Hablemos De Lo Que Queramos

Y han metido bastantes puzzles, cosa que se agradece.
KojiroSasaki escribió:PD: Ufff que coñazo de tarde de trabajo, menos mal que me traje algo de manga para leer U__U


Que envidia de curro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ufff que coñazo de tarde de trabajo, menos mal que me traje algo de manga para leer U__U


Que envidia de curro.


Mejor ni entro en detalles o terminaras por odiarme insanamente xD

PD: Hoy me he enterado de que Catherine lo han retrasado para el 17 de Febrero.
Balthier escribió:Y han metido bastantes puzzles, cosa que se agradece.


Pero no salia en noviembre? O_o Yo la verdad esque probé la demo y era espectacular, no parecia posible que superasen la primera parte en una portatil, pero si XD.

Mi pedido a amazon salió el jueves, supongo que mañana o pasado llegará, pero en el hilo del vanquish mismo otro user lo pidió la semana pasada tambien y ya lo tiene en casa y como bien dicen por atrás, si, es MRW.
Nenas, ¿tenéis referencias de la tienda Agrupa? Que voy a pillarme un monitor (Samsung XL2370HD) y ahí es donde más barato lo he visto, pero nunca antes compré ahí :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me acabo de enterar de que existe una tienda que se llama asi xD
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:Y han metido bastantes puzzles, cosa que se agradece.


Pero no salia en noviembre? O_o Yo la verdad esque probé la demo y era espectacular, no parecia posible que superasen la primera parte en una portatil, pero si XD.

;) ;) , yo igualmente lo compraré, tengo toda la colección de God of War en mi casa y este no puede faltar.
Con que firm lo has rulado? y se puede ejecutar el UMD en custom firm?

Que tal anda de bosses? mayor presencia que en el chains? Y de situaciones originales tiene alguna? estilo a los vuelos de kratos en el 2 o el 3.
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar de que existe una tienda que se llama asi xD


El otro día conocí una llamada Grupo Odin xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar de que existe una tienda que se llama asi xD


El otro día conocí una llamada Grupo Odin xD


Esa mola mas xD
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy me he enterado de que Catherine lo han retrasado para el 17 de Febrero.


Y eso en Japón, asi que a ver lo que tarda en salir de ahí. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Rosencrantz escribió:El otro día conocí una llamada Grupo Odin xD


Pues no parece tan mala la tienda. [toctoc]
pfff...sus putos muertos....3LR ¬¬
Que pasdada AMAZON XD sale el Vanquish el jueves, envio sin cargo y toda la pesca, y hoy ya está aquí XD 2 dias y medio no llega habiles? XD son mas rapidos incluso que cuando pagabas gastos XD y encima con una caratula royo 3D que no se si es normal, y un codigo de descarga de 3 armas [fumando] , vamos a darle [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Todo lo que sean buenas bandas sonoras, se deberían compartir al momento, súbela a ver que tal.


M@tu los temas de la bso de Gothic IV son de este corte, tranquilos y muy "medievales" lo pongo entre comillas. Si te gustan estos temas te subo toda la bso cuando llegue a casa.

http://www.youtube.com/watch?v=_zwASe7oiFI
http://www.youtube.com/watch?v=knIyq9Uv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=0SMXi5_U ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=jd2o-edb ... re=related
Creo que voy a pillar el Castlevania, porque primero tengo que pasarme el Yakuza 2 y el Nier me mola, pero está a 10 libras en amazon, asi que cuando vea algo por 15 o así lo pido.
Valkyria escribió:Creo que voy a pillar el Castlevania, porque primero tengo que pasarme el Yakuza 2 y el Nier me mola, pero está a 10 libras en amazon, asi que cuando vea algo por 15 o así lo pido.

Te comento que hay peña que dice que si el pedido ronda las 23pounds o asi, en amazon, que tampoco les cobran el envío. No se si será con algunos productos o con todos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 27 demo en PSN (no se en el Live) de Majin. Lo he leído en el hilo oficial del juego.

PD: Zack te acabo de leer con lo de Amazon, voy pasando de Zavvi pero ya vamos.

EDIT
BdM ¿Cual era? ¿una falcon?
pues ahora no estoy seguro....es la del pack del pes 2008, tiene hdmi, creo que si :S

la putada es que ni siquiera encuentro la factura...los 3 años deben estar ahi ahi...

edito: num. lote 0741, falcon
Asahy escribió:
Valkyria escribió:Creo que voy a pillar el Castlevania, porque primero tengo que pasarme el Yakuza 2 y el Nier me mola, pero está a 10 libras en amazon, asi que cuando vea algo por 15 o así lo pido.

Te comento que hay peña que dice que si el pedido ronda las 23pounds o asi, en amazon, que tampoco les cobran el envío. No se si será con algunos productos o con todos.


Por 23 GBP no me han cobrado envio.

----------------------------------------

Una duda, summon expertos en aventuras gráficas, Runesword y compañia. Mi novia está indecisa con el Professor Layton nuevo, ya que dice que el segundo se le hizo muy coñazo en la recta final y le metieron muchos puzzles sin relación. Este nuevo está mejor?

Y os aviso porque no tenía ni guarra que venden el dvd y blu ray de Professor Layton & the eternal diva en amazon. Joder si pudiese alquilarla lo haría.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:pues ahora no estoy seguro....es la del pack del pes 2008, tiene hdmi, creo que si :S

la putada es que ni siquiera encuentro la factura...los 3 años deben estar ahi ahi...


Yo me alegro tres cojones de haber vendido la mia y pillar una slim, lo mismo tendria que haber echo con la PS3 si lo llego a saber xD
lo estuve pensando pero tampoco ví ninguna oferta especialmente buena. ahora no sé si llamar al sat o tirarla definitivamente a la basura ¬¬
BdM escribió:lo estuve pensando pero tampoco ví ninguna oferta especialmente buena. ahora no sé si llamar al sat o tirarla definitivamente a la basura ¬¬

la tienes registrada en la web de xbox360? si no,registrala y te dice si esta aun en garantia y tal,y si lo esta,ni lo pienses y mandala
hyrulen escribió:
BdM escribió:lo estuve pensando pero tampoco ví ninguna oferta especialmente buena. ahora no sé si llamar al sat o tirarla definitivamente a la basura ¬¬

la tienes registrada en la web de xbox360? si no,registrala y te dice si esta aun en garantia y tal,y si lo esta,ni lo pienses y mandala


eso sin factura sirve?
KojiroSasaki escribió:
BdM escribió:pues ahora no estoy seguro....es la del pack del pes 2008, tiene hdmi, creo que si :S

la putada es que ni siquiera encuentro la factura...los 3 años deben estar ahi ahi...


Yo me alegro tres cojones de haber vendido la mia y pillar una slim, lo mismo tendria que haber echo con la PS3 si lo llego a saber xD

somos dos. [+risas]


bdm, llama igual que sé de varios casos que la enviaron sin garantía y se la repararon igual.
Valkyria escribió:
Una duda, summon expertos en aventuras gráficas, Runesword y compañia. Mi novia está indecisa con el Professor Layton nuevo, ya que dice que el segundo se le hizo muy coñazo en la recta final y le metieron muchos puzzles sin relación. Este nuevo está mejor?

Y os aviso porque no tenía ni guarra que venden el dvd y blu ray de Professor Layton & the eternal diva en amazon. Joder si pudiese alquilarla lo haría.


Pues es muy similar al segundo, yo me pase una parte en Ingles (50%) y se parece mas al dos que al primero. Aunque diria que esta mucho mejor llevado, se hace menos pesado. Situalo entre medias del segundo y el primero en terminos de calidad.

Si tienes alguna posibilidad que lo pruebe y oye que decida.
BdM escribió:
hyrulen escribió:
BdM escribió:lo estuve pensando pero tampoco ví ninguna oferta especialmente buena. ahora no sé si llamar al sat o tirarla definitivamente a la basura ¬¬

la tienes registrada en la web de xbox360? si no,registrala y te dice si esta aun en garantia y tal,y si lo esta,ni lo pienses y mandala


eso sin factura sirve?


Si, claro. Sirve para calcularte la garantia conforme la fecha de fabricacion. En los casos que no coincide, por que por ese metodo pierdes tiempo que te cubre el servicio, puedes presentar el ticket para demostrar los tres años desde que la has comprado, no desde que se fabrico. O algo asi... XD
Me dice que la garantía estandar caducó en enero. El tema es que aquí debería aplicarse la ampliada, pero me jode lo de la factura, que no sé si es necesaria. Si me van a cobrar paso de mierdas, no me quiero dejar 80 pavos para sacarme menos vendiendola a un game con todo el follon de los envios de por medio...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que pintaza el nuevo Donkey, no se quien le tiene mas ganas si mi hija o yo xD Al final me pidio este para el cumpleaños (sale el mismo dia que cumple años xD) y el Mickey caera para reyes. Lo que probe en la gamefest del juego me entusiasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI

PD: Sorry por los acentos pero cuando escribo del curro no los suelo poner, la tecla esta mas dura que la suela de un zapato.
bueno, la he registrado y he llamado, por lo menos tengo garantía XD la puta madre que la parió, en cuanto me llegue se va al puto game tal y como ha llegado ¬¬
Está muy muy bien el nuevo GoW de PSP, pero a ver si en futuras entregas de PS3 y PSP2 introducen cambios sustanciales, tras 5 juegos en 5 años GoW es de lo más formulaico que te puedes echar en la cara.
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy me he enterado de que Catherine lo han retrasado para el 17 de Febrero.


Al final de Febrero o de Septiembre (tu página dixit :P )

Menos mal que tienes garantia BdM, yo no se que hacer con la mia roja, es que me gusta muchisimo, pero me daria mucho por culo que se me jodiera :-?
exar escribió:Menos mal que tienes garantia BdM, yo no se que hacer con la mia roja, es que me gusta muchisimo, pero me daria mucho por culo que se me jodiera :-?


Pues ya ves, al final ni falcons ni mierdas. Lo cojonudo es que eso del sobrecalentamiento es pa verlo, ayer la tuve encendida 20 minutos con la demo del hokuto, la dejé desenchufada y todo y al encenderla hoy ha cascado ipsofacto. Yo ya veremos que hago, o la (mal)vendo o me la llevo al pueblo para echar 2 partidas justas al año hasta que se vaya al carajo. Si aprecias la tuya roja tal vez deberías hacer algo parecido XD
KojiroSasaki escribió:Que pintaza el nuevo Donkey, no se quien le tiene mas ganas si mi hija o yo xD Al final me pidio este para el cumpleaños (sale el mismo dia que cumple años xD) y el Mickey caera para reyes. Lo que probe en la gamefest del juego me entusiasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI

PD: Sorry por los acentos pero cuando escribo del curro no los suelo poner, la tecla esta mas dura que la suela de un zapato.


otra cosa no,pero nintendo lo esta bordando al lanzar sus sagas con modo cooperativo: new mario bros,kirby,donkey kong...
viene genial para jugar con hermanos/hijos/novias menos duchos en juegos,y luego,puedes jugar tu solo ya mas en serio xD
Oh man! Acabo de terminar el segundo capítulo del Castlevania y madre mía. Ha habido ya un momento WTF bastante majete y una batalla contra un Boss épica hasta cagarse. A ver si entre hoy y mañana puedo darle algo más de caña.

PD: 3LR? Nada, al SAT corriendo, y luego si no te mandan una Jasper, a venderla y a por una Slim :P
nunca habia jugado antes al half-life 2,y hace poco lo instale en el PC,y ahora mismo acabo de montar en la lancha esa y voy por el canal. esta bien el juego,aunque supongo que aun no he visto nada [+risas]

tambien he instalado el hal life source,al cual si jugue en su version original,pero me apetecia jugar otra ver y ver si me lo pasaba.
lo que no se es si pasarme primero el 1 y luego el 2,o jugar al 2 directamente o que..
BdM escribió:
exar escribió:Menos mal que tienes garantia BdM, yo no se que hacer con la mia roja, es que me gusta muchisimo, pero me daria mucho por culo que se me jodiera :-?


Pues ya ves, al final ni falcons ni mierdas. Lo cojonudo es que eso del sobrecalentamiento es pa verlo, ayer la tuve encendida 20 minutos con la demo del hokuto, la dejé desenchufada y todo y al encenderla hoy ha cascado ipsofacto. Yo ya veremos que hago, o la (mal)vendo o me la llevo al pueblo para echar 2 partidas justas al año hasta que se vaya al carajo. Si aprecias la tuya roja tal vez deberías hacer algo parecido XD


La verdad es que me lo planteo muy en serio, dejar esta roja para el pueblo y pillarme una slim para tener operativa aquí, aunque esperaré un tiempo a ello.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
hyrulen escribió:nunca habia jugado antes al half-life 2,y hace poco lo instale en el PC,y ahora mismo acabo de montar en la lancha esa y voy por el canal. esta bien el juego,aunque supongo que aun no he visto nada [+risas]

tambien he instalado el hal life source,al cual si jugue en su version original,pero me apetecia jugar otra ver y ver si me lo pasaba.
lo que no se es si pasarme primero el 1 y luego el 2,o jugar al 2 directamente o que..

Estás aun en el principio, te queda mucho por ver. Yo te diría que si quieres saber qué te has perdido de Half-Life 1 directamente busca el final en Youtube, por lo demás no hay nada que contar salvo el principio y el final. El 2 tiene una buena historia, solo que la mayor parte no la vas a ver a simple vista, a veces los escenarios cuentan más cosas que los personajes.
exar escribió:La verdad es que me lo planteo muy en serio, dejar esta roja para el pueblo y pillarme una slim para tener operativa aquí, aunque esperaré un tiempo a ello.


Bueno, yo me esperaba alguna rebajita o algo así, y mira como he acabado XD

Una pregunta...las consolas se envian con el hdd? me hago una copia de los saves?
No, solo envia la consola, no envies nada mas, ni cables ni nada.
Bueno pues ya me he pasado el RE5, y las dos misiones secundarias, que creo que eran DLC.
El juego está bien aunque lo que más me ha gustado ha sido la historia en si, que continua con el tema del Virus y tal, y a mi me gusta mucho. Porque lo que es el juego en si ha perdido todo lo que era de Resident Evil, una pena, aunque me guste tambien ahora el juego ya no es como los de antes, antes me acojonaban en bastantes momentos del juego ahora ya no tiene ese toque.

Ahora a sacar trofeos, espero que no sa muy complicado. Lo bueno es que gracias a eso es rejugable porque el juego es corto y eso que he tardado 10h en pasarme la historia en aficionado, pero vamos que iba a paso tortuga y haciendome al move, que soy muy torpe con el. No me hago a los juegos de tiro, lo mío no es la puntería [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Confirmo otro Castlevania de zavvi desprecintado.
lokolo escribió:Pues a mi el RE5:Gold me esta dejando muy frio, casi helado... tanto que cuando recibi el FFXIII lo puse para probarlo y eso que el juego es un autentico Video-juego, al menos el principio que llevo, pero la historia es al menos entretenida y dan ganas de seguir dandole. Aunque lo voy a dejar para diciembre, espero que al menos el RE5 le pueda finalizar para antes de los examenes.

Saludos.

Yo me pasé hace nada el FFXIII y aun me queda por desbloquear tropecientos trofeos, pero la historia a mi me gustó mucho. Yo creo que es lo que me enganchaba del juego, pero una vez pasado es cuando llega la monotonía de "levear" y claro despues de tantas horas de juego, con la historia, pues acabas reventado y como para ponerte a matar millones de bichos. Es lo que tienen los Finals.
El RE5:Gold te lo pasas enseguida, por lo menos la historia. Luego el resto de modos pues puedes jugarlos con poco tiempo, porque son partidas cortas, mercenarios y demases.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Confirmo otro Castlevania de zavvi desprecintado.


Joder yo flipo ¿que hacen con los juegos? es que no es normal. Yo he cancelado los 2 que tenía pedido en Zavvi, entre el retraso y lo que os llevo leído se termino zavvi.
Pues yo estoy dudando seriamente si pillarme la ed coleccionista... porque total, ahora mismo en UK lo consigues por menos de la mitad de precio...
Mi Castlevania de Game UK vino perfectamente, así que es cosa de Zavvi/TheHut
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Mi Castlevania de Game UK vino perfectamente, así que es cosa de Zavvi/TheHut


¿Por donde vas?
Shawen escribió:BDM, 3LR ?


las mismas XD
BdM escribió:
Shawen escribió:BDM, 3LR ?


las mismas XD


A mi este verano ... me pegó un susto la cabrona, no tenía ni 1 año la consola ... que cosa tan fiable, mare meua.
209599 respuestas