Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Mi Castlevania de Game UK vino perfectamente, así que es cosa de Zavvi/TheHut


¿Por donde vas?

Cuando el prota muere :)


Es coña XD(y espero no haber acertado que no seria la primera vez xDD)

Por el capi 5 creo que es, no he podido jugar este fin de semana
Ahora he de ir al castillo del Señor de los Vampiros. Hice el primer nivel, que acaba con una vista mientras te vas acercando a una aldea y ves el impresionante castillo(de Dracula supongo XD) de fondo y me dije "Esto tengo que jugarlo de noche y disfrutarlo", y no he podido volver a jugar desde entonces
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Mi Castlevania de Game UK vino perfectamente, así que es cosa de Zavvi/TheHut


¿Por donde vas?

Cuando el prota muere :)


Es coña XD(y espero no haber acertado que no seria la primera vez xDD)

Por el capi 5 creo que es, no he podido jugar este fin de semana
Ahora he de ir al castillo del Señor de los Vampiros. Hice el primer nivel, que acaba con una vista mientras te vas acercando a una aldea y ves el impresionante castillo(de Dracula supongo XD) de fondo y me dije "Esto tengo que jugarlo de noche y disfrutarlo", y no he podido volver a jugar desde entonces


La parte donde vas a llegar es mi favorita de todo el juego, sobre todo el boss final, el combate es la leche, pero la leche. Yo también voy por aquí ahora en mi segunda partida.

PD: El plano que comentas que se ve de fondo parece un puto cuadro xD Me entran ganas de tenerlo para poster xDD
Shawen escribió:
BdM escribió:
Shawen escribió:BDM, 3LR ?


las mismas XD


A mi este verano ... me pegó un susto la cabrona, no tenía ni 1 año la consola ... que cosa tan fiable, mare meua.


Pero si eso es cosa del pasado, que ya no petan, y si lo hacen en un ratio normal como todo producto tecnologico xD
La mia es de lanzamiento y aun esta viva... VIVA!!!

Se la compre a un colega hace 2 años después de llegar de alemania y ahora coge sparrows
La mia es de enero del 2009 y vino ya lista para comer sparrows de serie [la compre por esto XD]. Una Arcade Jasper con 256 mb de memoria interna xD
tenemos nuevos vecinos xDD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multichiringuitos-2010_1485308



pd:

Imagen
ha salido el segundo capitulo de la 2ª temportada de BMS pero no es tan bueno como el anterior xD aun así mola
descarga: http://www.megaupload.com/?d=DRFPQ3YI
online: http://www.zshare.net/video/81926801210e4bfa
Rai_Seiyuu escribió:
Pero si eso es cosa del pasado, que ya no petan, y si lo hacen en un ratio normal como todo producto tecnologico xD



claro, como cualquier producto tecnológico de mierda


Por cierto, podéis decirme asi trajes caseros que sean decentes de Halloween ? es que el año pasado me hice éste en 5 minutos ... máscara de gas de mi cuarto, sudadera y pantalones militares y arreando

Imagen
Capítulo 3 de Castlevania finiquitado. Putamente épico.

Al ver que el capítulo 2 tenía 9 pantallas pensaba que todos los capítulos iban a ser así de largos... pero ya veo que no.

PD: Me dejan una PS3 Slim de 120Gb + una PSPGo, ambas con poco uso por 250€. ¿Me tiro de cabeza?
[url=http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/25/%C2%BFmedidas-anticopia-en-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360/]

En los próximos días se publicará una actualización del dashboard de Xbox 360 -ver novedades- que muchos ya han podido ir probando en sus diferentes betas, ya sea oficialmente o de aquella manera.

La sorpresa ha llegado con la versión 12606 de la beta, ya que muchos usuarios que la han instalado en sus consolas flasheadas han reportado que la copia de uno de los últimos juegos filtrados, Fable III, no carga, dando el error de que “no es posible leer el disco”, mientras que el original carga sin problemas y la copia en anteriores dash también.

La duda ahora está en ver si es un fallo en la release de Marvel, un bug de esta beta del dashboard o estamos ante una nueva medida de seguridad de Microsoft para impedir que en Xbox 360 se carguen copias y, si es así, si habría modo de saltarla.

Así pués, hasta que todo esto se aclare, recomendamos a todos los usuarios con Xbox360 flasheada que no actualicen el dashboard de la consola y esperen acontecimientos.

[/url]

PD: Perea, ante una oferta asi, preguntar si pillarlo o no es cuanto menos ofensivo XD Yo si tuviera pasta pillaria el pack XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Capítulo 3 de Castlevania finiquitado. Putamente épico.

Al ver que el capítulo 2 tenía 9 pantallas pensaba que todos los capítulos iban a ser así de largos... pero ya veo que no.

PD: Me dejan una PS3 Slim de 120Gb + una PSPGo, ambas con poco uso por 250€. ¿Me tiro de cabeza?


Yo si, después vendería la pspgo y tendría ps3 slim por dos duros.
Yo la PSP Go no la venderia la verdad, la guardaria como recuerdo de la ostia que se metio SONY con el modelo en cuestion xD
No sé, a ver qué es lo que pasa al final ¬_¬

EDITO: Parece que hay trato, pero que sepáis que nunca me volveré un sonyer de mierda como vosotros. [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mortal el documental de cuatro, mortal xDDDD
KojiroSasaki escribió:Yo si, después vendería la pspgo y tendría ps3 slim por dos duros.


+1 la verdad, la PSP Go no se cuanto te pueden dar por ella, pero bueno...

petasking87 escribió:Mortal el documental de cuatro, mortal xDDDD


Por curiosidad, ¿qué documental de cuatro?
PeReA escribió:Capítulo 3 de Castlevania finiquitado. Putamente épico.

Al ver que el capítulo 2 tenía 9 pantallas pensaba que todos los capítulos iban a ser así de largos... pero ya veo que no.

PD: Me dejan una PS3 Slim de 120Gb + una PSPGo, ambas con poco uso por 250€. ¿Me tiro de cabeza?



de cabeza


yo uso muchisimo la psp go como reproductor ,eso si los juegos son muy caros en el store yo la pillaria si no la quieres para jugar solamente por que si no , no vale la pena



pd: si tuviese lector umd o se pudiese cargar backups seria compra segura pro todoel mundo , mejora en muchos aspectos a la psp clasica
Bueno, 2 cosillas:

Vanquish: Se pasa el tiempo volando, pero porque esque no paras. Jugablemente es justo lo que esperaba, aunque me ha sorprendido que un juego así tenga tanto video, joder, al principio te tiras perfectamente 15-20 mins sin tocar el mando XD....si tendrá trama y todo al final XD. Lo unico que no me gusta, es el apartado tecnico, y no me refiero a texturas y demas que me sobran, sino a iluminacion, y ya me pasó lo mismo con bayonetta...son juegos con un contraste dinamico que personalmente no me convence nada....cuando al personaje le da la luz plenamente, perfecto, pero los movimientos de camara generan unas diferencias de contraste horribles y demasiado abruptas, y en juegos asi que no paras de mover la cámara....joder, da un efecto raro XD, si miras al cielo perfecto, aunque con exceso de brillo, si bajas, oscurisimo, y en punto intermedio, los negros no se ven negros XD (ya que si pones un contraste medio enque los negros sean negros, cuando miras abajo, no veras casi nada, demasiaod oscuro XD), no se, soy un maniatico de estas cosas y ayer intenté todo tipo de configuraciones y no, pasa como en bayonetta, es dinamico, lo configures como lo configures pasa igual XD, pero insisto, es una mania mia no u defecto dle juego, aunque sin ese contraste dinamico creo que ganaria en general, no hay mas que ver el acabado en el tutorial, en el que da luz por todas partes que es perfecto.

God PSP: Impresionante lo de esta gente, ya podrian ir dandole la formula magia al resto de compañias porque no es normal la diferencia entre sus titulos y el resto, quitando tal vez los de square, konami a veces y deja de contar. Solo el primer nivel ya le da un repaso en casi todo al chains entero XD.

Lo malo? que despues de castlevania la mecanica de un GOW me sabe a poco [buuuaaaa]

P.D: Epica la conclusion de eurogamer creo que es, que le da un 7!!!! y alega que "Despues de GOW3, esto es un paso atrás" [plas] [plas] , pero como se puede ser tan poco objetivo y cmoparar nextGen con portatil? [tomaaa] ....si has de tomar un referente, es el chains... .
Zack_VII escribió:Bueno, 2 cosillas:

Vanquish: Se pasa el tiempo volando, pero porque esque no paras. Jugablemente es justo lo que esperaba, aunque me ha sorprendido que un juego así tenga tanto video, joder, al principio te tiras perfectamente 15-20 mins sin tocar el mando XD....si tendrá trama y todo al final XD. Lo unico que no me gusta, es el apartado tecnico, y no me refiero a texturas y demas que me sobran, sino a iluminacion, y ya me pasó lo mismo con bayonetta...son juegos con un contraste dinamico que personalmente no me convence nada....cuando al personaje le da la luz plenamente, perfecto, pero los movimientos de camara generan unas diferencias de contraste horribles y demasiado abruptas, y en juegos asi que no paras de mover la cámara....joder, da un efecto raro XD, si miras al cielo perfecto, aunque con exceso de brillo, si bajas, oscurisimo, y en punto intermedio, los negros no se ven negros XD (ya que si pones un contraste medio enque los negros sean negros, cuando miras abajo, no veras casi nada, demasiaod oscuro XD), no se, soy un maniatico de estas cosas y ayer intenté todo tipo de configuraciones y no, pasa como en bayonetta, es dinamico, lo configures como lo configures pasa igual XD, pero insisto, es una mania mia no u defecto dle juego, aunque sin ese contraste dinamico creo que ganaria en general, no hay mas que ver el acabado en el tutorial, en el que da luz por todas partes que es perfecto.

God PSP: Impresionante lo de esta gente, ya podrian ir dandole la formula magia al resto de compañias porque no es normal la diferencia entre sus titulos y el resto, quitando tal vez los de square, konami a veces y deja de contar. Solo el primer nivel ya le da un repaso en casi todo al chains entero XD.

Lo malo? que despues de castlevania la mecanica de un GOW me sabe a poco [buuuaaaa]

P.D: Epica la conclusion de eurogamer creo que es, que le da un 7!!!! y alega que "Despues de GOW3, esto es un paso atrás" [plas] [plas] , pero como se puede ser tan poco objetivo y cmoparar nextGen con portatil? [tomaaa] ....si has de tomar un referente, es el chains... .


estas hablando del nuevo gow? ,no salia dentrode 10 dias? lo has comprado o lo has conseguido por otros medios?
Dejemoslo enque medio foro lo está jugando si, yo tambien me enteré ayer y mi reacción fue la misma si XD
Zack_VII escribió:Dejemoslo enque medio foro lo está jugando si, yo tambien me enteré ayer y mi reacción fue la misma si XD


sin el start se puede jugar? tengo mi slim modificada y el start no me funca -.-

xD
EDIT: aaaaahhhh! XD dices el boton START jajaja pensé que seria un programa nuevo [qmparto] [qmparto] .....pues creo que no......porque al principio has de presionarlo para empezar sino recuerdo mal [tomaaa]
Imagen



tendre que ver como remapeo los botones haciendo de que L+R HAGAN DE START JOP
Weno, el tema del pack sigue palante.

Es muy posible que me quede la PSPGo, aunque mi PSP la uso de pascuas a ramos y prácticamente sólo para emuladores, me gusta mucho el cacharrito. Cuando la tenga en las manos y la pruebe ya veremos lo que pasa.
Además, tengo la esperanza de que algún lumbreras consiga meterle mano y poder cargar homebrew, porque ésto sí que podría ser mi SNES portátil definitiva (odio los gatillos TAKATAKA de la PSP).

Ya veremos.
PeReA escribió:Además, tengo la esperanza de que algún lumbreras consiga meterle mano y poder cargar homebrew, porque ésto sí que podría ser mi SNES portátil definitiva (odio los gatillos TAKATAKA de la PSP).

Ya veremos.


yo creo que homebrew ya hay para psp go!,lo que no hay es carga de backups...

@ruben16: si remapeas eso asi,lo que no podras hacer es esquivar xD, ya que para ello hay que pulsar L+R y direccion del stick
hyrulen escribió:
PeReA escribió:Además, tengo la esperanza de que algún lumbreras consiga meterle mano y poder cargar homebrew, porque ésto sí que podría ser mi SNES portátil definitiva (odio los gatillos TAKATAKA de la PSP).

Ya veremos.


yo creo que homebrew ya hay para psp go!,lo que no hay es carga de backups...
Coño, pues si se puede cargar homebrew (y la consola se me hace cómoda) ya no hay más que hablar XD

Voy a ver si leo algo por ahi :P
hyrulen escribió:
PeReA escribió:Además, tengo la esperanza de que algún lumbreras consiga meterle mano y poder cargar homebrew, porque ésto sí que podría ser mi SNES portátil definitiva (odio los gatillos TAKATAKA de la PSP).

Ya veremos.


yo creo que homebrew ya hay para psp go!,lo que no hay es carga de backups...

@ruben16: si remapeas eso asi,lo que no podras hacer es esquivar xD, ya que para ello hay que pulsar L+R y direccion del stick


exacto para psp go hay homebrew solo para 6.21

es cierto no he caido que esa convinacion era esquivar ,lo cambiare por la tecla de musica XD
Un user colgó datos de las ventas de Vanquish y por lo visto el primer dia fueron horribles.....serán ciertos? y de ser asi, es para preocuparse? porque eran datos de ventas de japon, hacia donde está enfocado a priri el concepto de juego no? y por lo visto no está vendiendo bien fuera.......porque? XD
No me parece a mí que Vanquish sea del gusto japonés precisamente.
Mechas, entorno futurista, jugabilidad por encima de todo, frenetico....yo lo veo como bayonetta, juego con aire más japo que no occidental no?

De todos modos ocmo digo parece que en el resto no le va mucho mejor, aunque ya digo, no he contrastado porque no se donde hacerlo XD, y bueno, en caso de ser cierto y que venda poco, a que se debe?.....realmente preferimos que nos sirvan lo mismo una y otra vez a juegos que intenten innovar y en este caso encima lo logren? puede ser solo por la duracion? aunque no se, las finalmente 7-8 horas que dura a efectos no las veo muy lejos de tantos otros titulos de esta gen con buenas ventas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:No me parece a mí que Vanquish sea del gusto japonés precisamente.


Desde luego por el guión no, porque es puro Gears, tacos, tacos y sobradas para ver quien es el mas machote, de una frase 4 de las palabras son tacos en plan, joder gilipollas date prisa hostia XD

PD: A mi me están matando mucho menos esta segunda vez que lo estoy jugando, ya le he pillado por completo el punto a parar el tiempo y a quitarlo justo antes de que se termine para que no se sobrecargue el traje. También me he acostumbrado al ritmo del juego y ya no me cosen a balazos xD De todas formas la clave esta en jugar con el tiempo.

PD: El juego si no vende no venderá como otros juegos que han salido y siendo grandes juegos se han estrellado en ventas, no es el primero y no será el último al que le pase eso, esta claro. Desde luego si no vende no será por falta de calidad, de eso va sobrado el juego, es una puta pasada.
Perea has hecho mal aceptando ese trato, muy mal.
Yo de ti lo cancelaba y me pasaba los datos del que te lo vende para que se lo compre yo...por el bien de todos claro XD

Joer que ganga
Muchas veces la gente olvida cuales eran los juegos puramente japos de finales de los 80 - principios de los 90 xD
estoy dandole algo de caña al nuevo gow de PSP, y el juego es la caña,pero no me estoy enterando un torrado de la historia [+risas] . es que no tiene sentido nada.llevo un hora de juego,pero lo pongo en spoiler,es una tonteria,pero bueno:
empiezas en el trono del olimpo,de pronto tiene una revelacion de no se que cosa que le pasa,lo siguiente es que aparece en un barco camino a no se donde,luego de pronto se encuentra a su madre,que le dice que su hermano vive y que lo busque. llega a un volcan que destruye porque si y hunde atlantis,toma ya.ahora voy por la isla de creta dando bandazos sin ningun objetivo


vale que para dar ostias como panes de la venta no hace falta mucha historia,pero coño,algo de coherencia/hilo argumental...
joder que envidia todo dios con el gow antes de tiempo menos yo xD
PeReA escribió:
hyrulen escribió:
PeReA escribió:Además, tengo la esperanza de que algún lumbreras consiga meterle mano y poder cargar homebrew, porque ésto sí que podría ser mi SNES portátil definitiva (odio los gatillos TAKATAKA de la PSP).

Ya veremos.


yo creo que homebrew ya hay para psp go!,lo que no hay es carga de backups...
Coño, pues si se puede cargar homebrew (y la consola se me hace cómoda) ya no hay más que hablar XD

Voy a ver si leo algo por ahi :P


Sonyer.

yo también caí :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ese me lo pillo el día de salida, paso de jugarlo antes, me hace mas ilusión tener el juego entre las manos. La demo me dejo flipado, pensé que tras el nivel que consiguieron en el primero ya no podrían exprimir mas el corazón de la consola si llegaban a sacar otro GoW. Pues me equivoque XD

PD: Al final he pedido el Sengoku y el Atelier por amazon uk. Pasando de Zavvi hasta que no cambien mucho la politica que tienen actualmente, que deja bastante que desear xD A ver si tengo suerte y me llegan esta semana. Tengo muchas ganas de ver el Atelier, ese diseño artístico en cell a 1080 tiene que ser una puta peli de dibujos macho.

PD: Sobre la duración del Vanquish creo que ya lo comente, ni de broma dura 4 horas, entre otras cosas porque tiene bastantes cinematicas, a mi me duro 6 y pico, tirando mas para las 7 horas que para las 6. Vamos 7 horas ya no son 4.
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre la duración del Vanquish creo que ya lo comente, ni de broma dura 4 horas, entre otras cosas porque tiene bastantes cinematicas, a mi me duro 6 y pico, tirando mas para las 7 horas que para las 6. Vamos 7 horas ya no son 4.


Por eso digo que no se....no acabo de entender la mentalidad del jugador medio que parece ser que prefiere mas de lo mismo con distintos skins que no innovaciones, porque bayonetta no vendio mucho tampoco tengo entendido no? :(

Lo de amazon lo normal esque si está en stock, y envia amazon, salga mañana, y con suerte, el viernes lo tienes (aunque algo justo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD

PD: Me tengo que enterar si estos 3 juegos en la versión UK traerán sub al castellano al menos, el nuevo Assassin's, el Majin y el SW: El poder de la fuerza II. Demasiados juegos, hay que tirar de importación si o si XD
KojiroSasaki escribió:Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD

PD: Me tengo que enterar si estos 3 juegos en la versión UK traerán sub al castellano al menos, el nuevo Assassin's, el Majin y el SW: El poder de la fuerza II. Demasiados juegos, hay que tirar de importación si o si XD


El assassins casi seguro que no, los otros no lo estaban vamos.
KojiroSasaki escribió:PD: Me tengo que enterar si estos 3 juegos en la versión UK traerán sub al castellano al menos, el nuevo Assassin's, el Majin y el SW: El poder de la fuerza II. Demasiados juegos, hay que tirar de importación si o si XD

Ojo con el Star Wars TFU2 que ese sí que dura 5 horas, y por lo visto solo tiene 3 o 4 escenarios distintos mientras que el 1 tenia mucha variedad. Y la historia dicen que es bastante mala XD
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Me tengo que enterar si estos 3 juegos en la versión UK traerán sub al castellano al menos, el nuevo Assassin's, el Majin y el SW: El poder de la fuerza II. Demasiados juegos, hay que tirar de importación si o si XD

Ojo con el Star Wars TFU2 que ese sí que dura 5 horas, y por lo visto solo tiene 3 o 4 escenarios distintos mientras que el 1 tenia mucha variedad. Y la historia dicen que es bastante mala XD


Vaya....lo tenia como posible de importacion....y mira que la demo era buena y el primero notable en general....enque piensan? XD
BdM escribió:http://www.comicdigital.com/2783_1-Akira_Toriyama_volvera_a_Dragon_Ball.html
http://www.mediavida.com/foro/99/akira- ... all-398719

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


me huelo el fail.. no veo a toriyama haciendo mas mangas de corte largo... ya dijo que estaba hasta las narices de dragon ball y no poder hacer otra cosa y de eso han pasado 15 años... y le va muy bien haciendo cuatro tonterias y viviendo de renta... si con 40 tacos estaba asqueado ahora que con 55 esta encantado de la vida crees que va a mover un dedo??
quien sabe, igual está necesitado de pasta XD
BdM escribió:http://www.comicdigital.com/2783_1-Akira_Toriyama_volvera_a_Dragon_Ball.html
http://www.mediavida.com/foro/99/akira- ... all-398719

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pufff, ojala sea verdad XD
KojiroSasaki escribió:Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD


En esta generación la gente solo busca los nombres de sagas conocidas, los demás casi ni se los miran. Por eso venden tanto los Assassin's, COD y Need For Speed, da igual si son una mierda o no.
BdM escribió:http://www.comicdigital.com/2783_1-Akira_Toriyama_volvera_a_Dragon_Ball.html
http://www.mediavida.com/foro/99/akira- ... all-398719

[buuuaaaa] [buuuaaaa]



"se convirtió en todo un fenómeno sin precedentes durante los años de su publicación (de 1984 hasta 1005) e incluso hasta hoy."

Joder con Toriyama, que empezo a publicarlo en 1984, y lo termino en 1005, que crack.
trane escribió:
BdM escribió:http://www.comicdigital.com/2783_1-Akira_Toriyama_volvera_a_Dragon_Ball.html
http://www.mediavida.com/foro/99/akira- ... all-398719

[buuuaaaa] [buuuaaaa]



"se convirtió en todo un fenómeno sin precedentes durante los años de su publicación (de 1984 hasta 1005) e incluso hasta hoy."

Joder con Toriyama, que empezo a publicarlo en 1984, y lo termino en 1005, que crack.


ha conseguido hacer cosas que sólo Chuck Norris podía....... [tadoramo]
Ha fallecido Paul, el pulpo del mundial :(
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD


En esta generación la gente solo busca los nombres de sagas conocidas, los demás casi ni se los miran. Por eso venden tanto los Assassin's, COD y Need For Speed, da igual si son una mierda o no.


De acuerdo con el argumento, pero no con el ejemplo de AC XD, porque nació en esta gen, no venia con nombre. El primero vendió por marqueting, no era un caso COD o pes o fifa....y de echo, salió, y se le dieron palos por todos lados, por lo que el "nombre" pasó a ser mas un lastre que una ventaja de cara a futuras entregas....de echo mucha gente con el II estaba recelosa por el fail del I, y si este llego a triunfar y de lueog lograr buenas ventas, fue gracias a corregir todos los errores del I y aportar mas variedad jugable (puzzles, plataformeo a lo pince, toques de rol basicos etc), y un desarrollo muchisimo mas ameno, ademas de tantos otros añadidos.

Pero quitando ese ejemplo, si que parece que hay tendencia al cotinuismo como decia, a tirar hacia lo conocido, sea cual sea su calidad objetiva....malo para la industria sinceramente.

Rosencrantz escribió:Ha fallecido Paul, el pulpo del mundial :(


Raro que lo hayan anunciado...siempre pensé que llegado el momento tirarian de timo y meterian a otro similar para seguir vendiendo XD
209599 respuestas