Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no creo en "esencias" ni en "buenos" pongáse título que quieras "Final Fantasy, Resident Evil" etc. (siempre me hace gracia leer este Final Fantasy es un buen juego pero un mal Final Fantasy o lo mismo con el otro ejemplo). Me importa que sean buenos juegos y lo siento Metroid: Other M no lo es, tampoco diré que es malo, pero si es decepcionante al menos para mí, está muy lejos de la calidad de Super Metroid, Metroid Zero Mission, Metroid Fusion o Metroid Prime 3 para poner un contemporáneo de dicho título.

Zack_VII escribió:No se, pero con ese razonamiento solo consigues perderte posibles grandes juegos, a cambio de, en el peor de los casos, pensar como ya piensas: "Bah, me quedo con lo de antes" [+risas] , vamos que a malas te quedas igual, y a buenas, retomas una saga que te gusta en el caso del Castlevania (porque creo que hay 2a parte confirmada ya).


El problema es que en mi caso probar significa comprar ya que donde vivo no se alquilan juegos, solo en los Game y están todos lejísimos en centros comerciales, con una demo no me hago la idea de nada y claro me duele el bolsillo cuando me llevo un chasco así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:
PeReA escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD

Quícir, Metroid y los MetroidVanias se parecen, pero Metroid: Other M y Castlevania Lords of Shadows son totalmente diferentes.


En el sentido que paso de llevarme chascos con sagas veteranas que les tengo mucha estima, mejor me quedo con el recuerdo de Super Metroid y Super Castlevania IV, pongo estos dos como ejemplo reciente. Con Metroid: Other M me he llevado un palo y temo que con el nuevo Castlevania me ocurra algo parecido.


Pues macho es una pena porque como no cambies el chip te vas a perder grandes juegos. Lo dicho mejor quitarse el chip de la cabeza y sentarse a disfrutar del videojuego como tal sin pensar el título del mismo. A mi Metroid: Other M me ha devuelto la ilusión por los Metroid en mi caso, ya que los de Cube no me cuajaron nunca con el cambio de perspectiva.

PD: Con Castlevania si esperas encontrarte algo parecido a los de DS mal asunto, es mas parecido a los primeros, es decir, pantallas lineales con boss tochos xD De todas formas como te dice Tiku arriba es un grandisimo juego, dudo que te decepcione, los buenos juegos buenos son ya se puedan llamar X o H.
kriminal escribió:A veces con el other m se dice que ha perdido la esencia de metroid ... pero ¿que esencia? ¿la de los prime?


La esencia Metroid, estar diez minutos de reloj dando vueltas sin escuchar ningún tipo de música, haber hecho algunas razas pacíficas en tarántulas carnívoras (Zoomer y Limer), que no exista banda sonora y el 90% de ella sean sonidos ambientales, el diseño de muchos enemigos que parecen pokémons...

No se, yo valoro todo eso, y en cuanto a espíritu Metroid me decepcionó un huevo.
Zack_VII escribió:
Estas con los mismos que yo (vanquish me llega mañana o pasado XD) y te confirmo lo del New vegas [360º] que vicio por dios!! [mad] lo compré el miercoles y llevo 22 horas [+risas] ...el sabado con los colegas, entre ver los 2 partidos (barça y madrid)e ir a cenar luego y ver una peli, no pude jugarlo mas de 2 horicas, asi que el domingo, fue en plan enfermo ...y esque te metes y no lo dejas XD.


yo lo que se es que al principio me van a dar estopa en el juego,porque lo jugare creyendo que aun estoy en el fallout 3,con mi superpersonaje,y hasta que no cambie el chip y me de cuenta que es una partida nueva a un juego nuevo,ire a saco a por los enemigos y bichos y me fusilaran xDD
tiku escribió:Yo creo que con el Castlevania no te lo vas a llevar, te puede gustar más o menos, pero es buen juego. El tema del Other M es más espinoso, porque Team Ninja se ha cargado la esencia de la saga de un plumazo, la misma exploración del juego es ridícula...

No creo que te arrepintieras si algún día pillas el Castlevania, Bruno.

Pues mira que a mi me gustó Other M. No es un juego para tirar cohetes pero me parece que si corrigen algunos fallos puede ser un buen camino a seguir. Por cierto, el Team Ninja no se ha cargado nada, que el juego es cosa de Sakamoto, director de todos los Metroid en 2d y cocreador de la saga, ellos ponían la mano de obra y poco más. Pero como digo, a mi me ha encantado a pesar de sus fallos y me parece una forma cojonuda de renovar la saga a la vez que se vuelve a sus orígenes.

Leyendo los comentarios de la gente en todas partes a veces tengo la impresión de que se machaca a juegos como Other M o Castlevania solo porque la gente está tan convencida de como debe ser un juego que cuando se sale de sus ideas preestablecidas son incapaces de aceptar el juego como es. Lo que no se puede hacer es querer jugar al mismo juego una y otra vez durante años, hay cosas que tienen que cambiar y es inevitable que alguien la cague en el proceso. Si quiero jugar a Super Metroid, juego a Super Metroid, si quiero jugar a Metroid Prime 3 lo mismo...
Yo te lo digo, Bruno, porque el Other M me ha parecido una ponzoña también muy decepcionante y deprimente si este es el futuro de la saga (y más cuando el creador dice que estuvo a punto de llorar de emoción al ver Other M en movimiento, tela, pero TELA de la gorda xD), pero por otro lado el Castlevania me parece un gran juego. Creo que más o menos sé por dónde tiran tus gustos, comparto tu opinión del último Metroid y por eso (y por muchos otros de los que te he leído comentarios o directamente hemos cruzado posts) me aventuro a decirte que LoS te gustará.

Lo único bueno es que esta a 22 libras. En el caso raro de no gustarte, al menos no son 70 xD
tiku escribió:Yo te lo digo, Bruno, porque el Other M me ha parecido una ponzoña también muy decepcionante y deprimente si este es el futuro de la saga (y más cuando el creador dice que estuvo a punto de llorar de emoción al ver Other M en movimiento, tela, pero TELA de la gorda xD)


a ver si lloró de pena,y lo tradujeron mal xD
Bruno Muñoz B escribió:El problema es que en mi caso probar significa comprar ya que donde vivo no se alquilan juegos, solo en los Game y están todos lejísimos en centros comerciales, con una demo no me hago la idea de nada y claro me duele el bolsillo cuando me llevo un chasco así.


No se, yo entre demos, impresiones objetivas (descripcion del producto) y algun gameplay de youtube me suelo hacer a la idea....y los compro directamente, no alquilo, y dificil és que me decepcione un titulo la verdad.... . Si dices que pasas de "esencias" y que solo quieres "buenos juegos" lo tienes tan facil como olvidarte de la palabra Castlevania....compralo como Hack&slash con mas % de exploracion, puzzles y plataformas de lo normal, y juegalo en base a eso :), se te parezca o no a un castlevaia, porque yo creo, que objetivamente, como hack & slash aporta lo suficiente como para ser excelente o como poco notable en el género....yo de echo no soy especialmente fan de castlevania, asi que lo he tomado como tal y me ha encantado, desde el diseño artistico a combates mas tacticos, al mundo fantastico que plantea, el bestiario, la variedad de situaciones, BSO... .
Me da que no, por desgracia xD
M@tu escribió:
kriminal escribió:A veces con el other m se dice que ha perdido la esencia de metroid ... pero ¿que esencia? ¿la de los prime?


La esencia Metroid, estar diez minutos de reloj dando vueltas sin escuchar ningún tipo de música, haber hecho algunas razas pacíficas en tarántulas carnívoras (Zoomer y Limer), que no exista banda sonora y el 90% de ella sean sonidos ambientales, el diseño de muchos enemigos que parecen pokémons...

No se, yo valoro todo eso, y en cuanto a espíritu Metroid me decepcionó un huevo.


Si, en eso estoy de acuerdo .. de hecho puedo añadir más cosas pero creo que muchas de ellas se resumen en que "sabes" donde están los power up si no te podrías pasar 10 y 20 minutos buscandolos ... y si, es cierto que se han flipado con algunos diseños (ya te digo que yo esperaba algo a la altura de Super Metroid y no lo es para nada) y con algunas canciones pero yo disfruté mucho con el juego y a veces me chirriaban las justificaciones que oía en cuanto al porque no gustaba.

Yo lo veo como un metroid cercano en el que te dan historia y eso ya tira un poco para atrás, sentimientos, etc.. cosas que antes se creaban mediante la ambientación, en eso estoy de acuerdo ... pero mal juego no me pareció para nada, de hecho me parece de lo más cuidado que ha salido en wii ... (quitando el famoso bug puerta fail xDD).

En cuanto a Bruno .. si no te ha gustado, no te ha gustado .. hay no hay debate xD.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Repito aunque peque de ser pesado, escuchad la bso de Arcania Gothic IV, tiene temas impresionantes. El que la quiera completa que me de un toque y se la subo a megaupload.

PD: Hombre una cosa esta clara por muy buen o mal juego que sea, a ti un juego te puede parecer al hostia y a otro producirle somnolencia xD Yo tengo un amigo que se queda dormido solo de verme jugar alos HMMO y similares xD
hyrulen escribió:yo lo que se es que al principio me van a dar estopa en el juego,porque lo jugare creyendo que aun estoy en el fallout 3,con mi superpersonaje,y hasta que no cambie el chip y me de cuenta que es una partida nueva a un juego nuevo,ire a saco a por los enemigos y bichos y me fusilaran xDD


No te podrás flipar creeme XD y menos si juegas en Hardcore XD porque las mutilaciones vienen y van y o tienes kits de doctor, o preparate para viajes continuos al medico XD. Por cierto, Mutascorpion gigante = totalmente dopado XD AHORA tras 20 horas y nivel 12 y un supertrino de supermutante totalmente chetado para estas aluras, consigo ganarles, sino, ni vats, ni pysco ni historias, imposible... .
tiku escribió:Yo te lo digo, Bruno, porque el Other M me ha parecido una ponzoña también muy decepcionante y deprimente si este es el futuro de la saga (y más cuando el creador dice que estuvo a punto de llorar de emoción al ver Other M en movimiento, tela, pero TELA de la gorda xD), pero por otro lado el Castlevania me parece un gran juego. Creo que más o menos sé por dónde tiran tus gustos, comparto tu opinión del último Metroid y por eso (y por muchos otros de los que te he leído comentarios o directamente hemos cruzado posts) me aventuro a decirte que LoS te gustará.

Lo único bueno es que esta a 22 libras. En el caso raro de no gustarte, al menos no son 70 xD


No sabía que estaba tan barato supongo que ya sé a que es debido (he visto los charts de UK de esta semana y son desalentadores, salvo para las grandes sagas no hay espacio en este mercado agónico y artrítico :( Castlevania, Ensalved y Vanquish han vendido fatal) así que no descarto hacerme con él junto a alguna compra navideña que haga aprovechando el mismo envío.

PD: Ya me hecho el Nier, mañana comento un par de cosas que ahora me he de ir pitando xD
KojiroSasaki escribió:Repito aunque peque de ser pesado, escuchad la bso de Arcania Gothic IV, tiene temas impresionantes. El que la quiera completa que me de un toque y se la subo a megaupload.

PD: Hombre una cosa esta clara por muy buen o mal juego que sea, a ti un juego te puede parecer al hostia y a otro producirle somnolencia xD Yo tengo un amigo que se queda dormido solo de verme jugar alos HMMO y similares xD


Todo lo que sean buenas bandas sonoras, se deberían compartir al momento, súbela a ver que tal.
Pregunta, ya que últimamente os leo muy buenas referencias al Nier: tengo entendido que había una versión diferente para cada consola (PS3 y 360), ¿merecen la pena los dos o sólo hablais de una de ellas, por tanto cuál? ¿Las historias se compaginan y/o complementan o son más bien iguales con un punto de vista diferente? ¿Las versiónes UK vienen en apañol? XD
Creo que el NIER era diferente en Japón y Occidente.
Únicamente hay dos versiones en Japón, en Occidente solo hay una, y la diferencia es que en una el prota es el padre de la chica y en la otra el hermano, o algo así.
Atolm escribió:Únicamente hay dos versiones en Japón, en Occidente solo hay una, y la diferencia es que en una el prota es el padre de la chica y en la otra el hermano, o algo así.

Justo, el Nier Gestalt y el Nier Replicant, en el Replicant el prota es el típico diseño japones enjuto con pelos imposibles que trata de salvar a su hermana

Edit:

Tal que este
Imagen
Ya me he pasado el Gears Of War, no me ha parecido un juegazo, pero para echar el rato está bien.

Ahora empezaré el 2 XD
Weno, ahora sí. Case Zero finiquitado al 100% XD
Es muy triste, pero ahora los juegos que me van son cosas así de cortas, porque entre otras cosas no se les pierde el hilo XD

He jugado otro nivel del Castlevania (después de 2 semanas) y, joder, es que es acojonante. Lo bueno (y lo malo por otra parte) es que... me queda un huevo y lo mismo lo termino pa navidades XD porque según me llegue Vanquish va a eclipsar todo lo medianamente jugable que tenga :P
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Gears Of War, no me ha parecido un juegazo, pero para echar el rato está bien.

Ahora empezaré el 2 XD


Yo de ehco el 3 no lo espero con demasiada ansia...no se, la formula funciona si, entretienen de principio a fin y tiene fases geniales, pero le falta un algo para el AAA. Lo mismo me pasó con Uncharted (el 1) y pensé que me iva a pasar con el 2, pero al 2 si levi ese algo de más.

Por cierto, por abrir tema XD, haciendo balance con cuales os quedais este año de momento?:

Bayonetta.
Mass Effect 2
Bioshock 2
Alan Wake
Red dead redemtion
Mafia II
Fallout new vegas
Castlevania Lord Of Shadows.
Heavy rain.
God of war 3.

Y a falta de ver Vanquish y AC Brotherhood que seguramente entren, el 2o de echo a la cabeza casi XD.

En mi GOTY particular seguramente ganaria ME2, seguido de RDR execuo Fallout new vegas, Heavy rain empatado con alan wake y el resto pues no se...aunque insisto...AC Brotherhood se puede meter en el top 3 facilmente XD.
GOTY claro para mí Mass Effect 2. Después Bayonetta, of course, seguido de Red Dead Redemption.
Para mí, este año de momento quedaria de la siguiente el TOP3:

1º Starcraft 2
2º Mass Effect 2
3º Halo: Reach
no los jugué a todos, pero de lo que ha pasado por mis manos, de momento me quedo también con el mass effect 2. mejor que el 1 en todo, y ya es decir bastante.
Sin probar Castlevania:

Diria Mass Effect 2, pero es trampa, ya que yo me pasé los dos seguidos, el dos sólo quedaría cojo.
Bayonetta es espectacular y eso que lo jugue en la versión Ps3.

Todos están bien, pero ninguno queda tan arriba como Uncharted 2 el año pasado. Este años tambien estuvo FFXIII a mi me gustó muchísimo, pena que para ese no saquen DLC, porque seria algo que si compraria.
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Gears Of War, no me ha parecido un juegazo, pero para echar el rato está bien.

Ahora empezaré el 2 XD


Verás como el GOW 2 te va a gustar más, es más expectacular y tiene mucha más accion y partes épicas (que en el primero para mi faltan completamente)
A mi me han gustado muchos este año, y no se me da bien eso de elegir uno entre esos destacados.
Si tuviese que mojarme, supongo que elegiria Red Dead Redemption, aunque no es justo por que existen otros que me han gustado mucho y faltan mas por salir, asi que....... cuando acabe el año XD
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Gears Of War, no me ha parecido un juegazo, pero para echar el rato está bien.

Ahora empezaré el 2 XD


Verás como el GOW 2 te va a gustar más, es más expectacular y tiene mucha más accion y partes épicas (que en el primero para mi faltan completamente)

Acabo de empezar y ya estoy notando bastante cambio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Gears Of War, no me ha parecido un juegazo, pero para echar el rato está bien.

Ahora empezaré el 2 XD


Yo de ehco el 3 no lo espero con demasiada ansia...no se, la formula funciona si, entretienen de principio a fin y tiene fases geniales, pero le falta un algo para el AAA. Lo mismo me pasó con Uncharted (el 1) y pensé que me iva a pasar con el 2, pero al 2 si levi ese algo de más.

Por cierto, por abrir tema XD, haciendo balance con cuales os quedais este año de momento?:

Bayonetta.
Mass Effect 2
Bioshock 2
Alan Wake
Red dead redemtion
Mafia II
Fallout new vegas
Castlevania Lord Of Shadows.
Heavy rain.
God of war 3.

Y a falta de ver Vanquish y AC Brotherhood que seguramente entren, el 2o de echo a la cabeza casi XD.

En mi GOTY particular seguramente ganaria ME2, seguido de RDR execuo Fallout new vegas, Heavy rain empatado con alan wake y el resto pues no se...aunque insisto...AC Brotherhood se puede meter en el top 3 facilmente XD.


Demasiados buenos juegos este año (y los que quedan) como para quedarme con solo 3. Yo de esa lista sacaría juegos y metería tambien otros como Mario Galaxy 2 o Disciples III. Majin tal y como pinta podría entrar en la lista también, o Donkey Kong, Epic Mickey ufff un monton, hasta final de año a esperar tocan.
Yo de aqui a que finalize el año creo que solo AC....los demás no los espero como candidatos a GOTY, a gusto personal claro está, aunque a saber, desde que me llevé la sorpresa con batman, no aseguro nada XD, y la verdad esque si, se hace dificil escojer 2 o 3 con tanto juegazo suelto sinceramente, pero creo que este año la cosa estará en la mayoria de medios entre ME2 , GOW3 y tal vez Mario Galaxy 2 y veo ganador a ME2 no se porqué.

Y del que viene, salvo holocausto nuclear, el que mas espero sin duda: Dead space 2 [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Para cuando está previsto el Elders scroll V?
Después de llevar unos días pensando si cogerme el Fallout New Vegas, al final el hype por el call of duty ha podido conmigo y acabo de pedirlo en pre-order en amazon. Aparte quería probar la opción esa que decíais de super free delivery. En total me sale el juego por unas 40 libras (de lo que he mirado en uk, creo que es el más barato).

Ya sé que es un cambio radical, pero me he chupado unos cuantos vídeos que me han hypeado de mala manera. A mí no hay una cosa que me relaje más después de un día de curro que liarme a tiros con la peña en multiplayer.

Aparte como tengo también el medal of honor, me lo he querido pillar para ir alternando las dos formas diferentes de jugar que dan ambos títulos. Ya comentaba en el foro del medal, que el rollo más pausado y de ir en equipo del medal me molaba más. Pero comentaban que en este call of duty iban a incentivar el jugar en equipo y no quería perdermerlo.

Postdata: me acaban de llamar que me acaba de llegar el castlevania a casa. Desde el día 5 que supuestamente me lo mandaron, tela marinera.
Duda dudosa. He vendido el GOWIII, asi que tengo 25€ para:

-Castlevania de Amazon
-Juntar Yakuza 3 y Nier en otras web y gastar un total de 33€ o un poco menos tal vez.

¿Que me aconsejáis?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Postdata: me acaban de llamar que me acaba de llegar el castlevania a casa. Desde el día 5 que supuestamente me lo mandaron, tela marinera.


¿Por Zavvi?

PD: Valkyria Castlevania del tiron XD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Postdata: me acaban de llamar que me acaba de llegar el castlevania a casa. Desde el día 5 que supuestamente me lo mandaron, tela marinera.


¿Por Zavvi?



Yep
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues van finos en Zavvi, yo tengo pendientes de Zavvi el Sengoku Basara y el Atelier Rorona, menos mal que ninguno me corre lo que se dice prisa, ahora sale también el día 5 el Puño de la Estrella del Norte y aun sigo rejugando por segunda vez Vanquish y Castlevania. Cuando me lleguen estos dos pedidos creo que poco voy a pedir a Zavvi ya.
KojiroSasaki escribió:Pues van finos en Zavvi, yo tengo pendientes de Zavvi el Sengoku Basara y el Atelier Rorona, menos mal que ninguno me corre lo que se dice prisa, ahora sale también el día 5 el Puño de la Estrella del Norte y aun sigo rejugando por segunda vez Vanquish y Castlevania. Cuando me lleguen estos dos pedidos creo que poco voy a pedir a Zavvi ya.


Yo para el Black Ops he querido probar amazon para ver que tal va. Aparte me salía 5 libras más barato que zavvi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues van finos en Zavvi, yo tengo pendientes de Zavvi el Sengoku Basara y el Atelier Rorona, menos mal que ninguno me corre lo que se dice prisa, ahora sale también el día 5 el Puño de la Estrella del Norte y aun sigo rejugando por segunda vez Vanquish y Castlevania. Cuando me lleguen estos dos pedidos creo que poco voy a pedir a Zavvi ya.


Yo para el Black Ops he querido probar amazon para ver que tal va. Aparte me salía 5 libras más barato que zavvi.


¿amazon uk? He pedido alguna que otra vez y ni he caído, ahora creo que los gastos de envio son gratis y lo mandan rápido a traves de MRW creo
Amazon ahora mismo es la mejor oferta de lejos.

Lo que perdia a amazon eran los gastos de envio y vats (llegaban a subir burradas los pedidos), eso si, lo tenias en 3-4 dias con seuimiento via MRW.... .

Ahora mismo, con la oferta de los gastos de envio gratis con pedidos superiores a 25 libras...basicamente todas las novedades o combos de juegos antiguos que superen las 25, te salen igual que en cualuier otra, con envio gratis y manteniendo los 3-4 dias XD

Vamos, que ahora mismo, salvo algun megamonday de zavvi, no hay color.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Amazon ahora mismo es la mejor oferta de lejos.

Lo que perdia a amazon eran los gastos de envio y vats (llegaban a subir burradas los pedidos), eso si, lo tenias en 3-4 dias con seuimiento via MRW.... .

Ahora mismo, con la oferta de los gastos de envio gratis con pedidos superiores a 25 libras...basicamente todas las novedades o combos de juegos antiguos que superen las 25, te salen igual que en cualuier otra, con envio gratis y manteniendo los 3-4 dias XD

Vamos, que ahora mismo, salvo algun megamonday de zavvi, no hay color.


Pues como mañana me siga lo de Zavvi en espera cancelo y pido aquí vamos.
Zack_VII escribió:Amazon ahora mismo es la mejor oferta de lejos.

Lo que perdia a amazon eran los gastos de envio y vats (llegaban a subir burradas los pedidos), eso si, lo tenias en 3-4 dias con seuimiento via MRW.... .

Ahora mismo, con la oferta de los gastos de envio gratis con pedidos superiores a 25 libras...basicamente todas las novedades o combos de juegos antiguos que superen las 25, te salen igual que en cualuier otra, con envio gratis y manteniendo los 3-4 dias XD

Vamos, que ahora mismo, salvo algun megamonday de zavvi, no hay color.



¿Pero siguen manteniendo en elnvío por MRW, aunque sea como opción (pagando más)?. Porque yo tengo claro que no quiero volver a pedir nada por airmail.
Pedido el Castlevania a Amazon, a ver lo que tarda.
Zack_VII escribió:Amazon ahora mismo es la mejor oferta de lejos.

Lo que perdia a amazon eran los gastos de envio y vats (llegaban a subir burradas los pedidos), eso si, lo tenias en 3-4 dias con seuimiento via MRW.... .

Ahora mismo, con la oferta de los gastos de envio gratis con pedidos superiores a 25 libras...basicamente todas las novedades o combos de juegos antiguos que superen las 25, te salen igual que en cualuier otra, con envio gratis y manteniendo los 3-4 dias XD

Vamos, que ahora mismo, salvo algun megamonday de zavvi, no hay color.


Tú pediste algo ahí hace poco, no?

Cuando han tardado en enviártelo?, si te ha llegado claro.
guillian-seed escribió:
Zack_VII escribió:Amazon ahora mismo es la mejor oferta de lejos.

Lo que perdia a amazon eran los gastos de envio y vats (llegaban a subir burradas los pedidos), eso si, lo tenias en 3-4 dias con seuimiento via MRW.... .

Ahora mismo, con la oferta de los gastos de envio gratis con pedidos superiores a 25 libras...basicamente todas las novedades o combos de juegos antiguos que superen las 25, te salen igual que en cualuier otra, con envio gratis y manteniendo los 3-4 dias XD

Vamos, que ahora mismo, salvo algun megamonday de zavvi, no hay color.



¿Pero siguen manteniendo en elnvío por MRW, aunque sea como opción (pagando más)?. Porque yo tengo claro que no quiero volver a pedir nada por airmail.


Sip, siguen mandando por MRW y con gastos gratis, te lo digo porque el otro dia me llegaron el sengoku basara 3 y el naruto uns 2 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me tengo que enterar si el nuevo Assassin's y la segunda parte de Star Wars vienen en castellano si te los pillas en UK, y también Majin.
Me acabo de pasar el God of War nuevo de PSP, menudo juegazo la virgen, mucho mejor que el primero de PSP y al nivel de los "principales". La única pega? Demasiada agua en el juego, pero que genialidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Me acabo de pasar el God of War nuevo de PSP, menudo juegazo la virgen, mucho mejor que el primero de PSP y al nivel de los "principales". La única pega? Demasiada agua en el juego, pero que genialidad.


¿Dura mas que el anterior o es similar en duración?

PD: Ufff que coñazo de tarde de trabajo, menos mal que me traje algo de manga para leer U__U
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Me acabo de pasar el God of War nuevo de PSP, menudo juegazo la virgen, mucho mejor que el primero de PSP y al nivel de los "principales". La única pega? Demasiada agua en el juego, pero que genialidad.


¿Dura mas que el anterior o es similar en duración?


me uno a la cuestión
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Me acabo de pasar el God of War nuevo de PSP, menudo juegazo la virgen, mucho mejor que el primero de PSP y al nivel de los "principales". La única pega? Demasiada agua en el juego, pero que genialidad.


¿Dura mas que el anterior o es similar en duración?

PD: Ufff que coñazo de tarde de trabajo, menos mal que me traje algo de manga para leer U__U

Un par de horas más que el otro más o menos. Lo que si tiene es mucho contenido post game, trajes, arenas, desafios, tesoros para comprar, etc...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Me acabo de pasar el God of War nuevo de PSP, menudo juegazo la virgen, mucho mejor que el primero de PSP y al nivel de los "principales". La única pega? Demasiada agua en el juego, pero que genialidad.


¿Dura mas que el anterior o es similar en duración?

PD: Ufff que coñazo de tarde de trabajo, menos mal que me traje algo de manga para leer U__U

Un par de horas más que el otro más o menos. Lo que si tiene es mucho contenido post game, trajes, arenas, desafios, tesoros para comprar, etc...


Coño pues dos horas mas que el otro ya es mucho, el otro es que te lo ventilabas en 4 horas.
209599 respuestas