Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, llevo unos días siguiendo un par de foros de descargas y estoy flipando con cómo está la peña con el tema del último juego del Profesor Layton :-| .

Sale el juego primero en inglés, luego en francés, italiano y por último en Alemán. Todo dios quejandose por todos lados de que no sale la versión en Castellano y echando pestes a los uploaders por colgar el juego en otros idiomas, en ocasiónes hasta casi exigiendo que suban la versión en español y se dejen de mierdas...

Y el hecho es que desde el Viernes que salió, con tantas ganas que muchos tienen al juego, no ha habido ni un miserable de estos al que le haya dado por comprarlo en vez de estar esperando, acechante, como una rata de cloaca.

Vaya unos miserias que estamos hechos los españoles. Ya no sólo es que no compremos, sino que encima exigimos que nos cuelguen los juegos por arte divino :-| . No me extraña que la peña que pasa del pirateo masivo a la compra de originales, cada vez esté menos dispuesta a compartir su material en algunas comunidades grandes, donde sólo hay ratas miserables y desagradecidas en su mayoría. ¡Qué vergüenza, de verdad! ¬_¬
RuneSworD escribió:Joder, llevo unos días siguiendo un par de foros de descargas y estoy flipando con cómo está la peña con el tema del último juego del Profesor Layton :-| .

Sale el juego primero en inglés, luego en francés, italiano y por último en Alemán. Todo dios quejandose por todos lados de que no sale la versión en Castellano y echando pestes a los uploaders por colgar el juego en otros idiomas, en ocasiónes hasta casi exigiendo que suban la versión en español y se dejen de mierdas...

Y el hecho es que desde el Viernes que salió, con tantas ganas que muchos tienen al juego, no ha habido ni un miserable de estos al que le haya dado por comprarlo en vez de estar esperando, acechante, como una rata de cloaca.

Vaya unos miserias que estamos hechos los españoles. Ya no sólo es que no compremos, sino que encima exigimos que nos cuelguen los juegos por arte divino :-| . No me extraña que la peña que pasa del pirateo masivo a la compra de originales, cada vez esté menos dispuesta a compartir su material en algunas comunidades grandes, donde sólo hay ratas miserables y desagradecidas en su mayoría. ¡Qué vergüenza, de verdad! ¬_¬


Esto es España, no se de que te sorprendes XD

Yo lo pillé el jueves y aún no lo he empezado que tengo todavia un par de juegos por pasar, pero vamos, es que este era compra obligada
exar escribió:
RuneSworD escribió:Joder, llevo unos días siguiendo un par de foros de descargas y estoy flipando con cómo está la peña con el tema del último juego del Profesor Layton :-| .

Sale el juego primero en inglés, luego en francés, italiano y por último en Alemán. Todo dios quejandose por todos lados de que no sale la versión en Castellano y echando pestes a los uploaders por colgar el juego en otros idiomas, en ocasiónes hasta casi exigiendo que suban la versión en español y se dejen de mierdas...

Y el hecho es que desde el Viernes que salió, con tantas ganas que muchos tienen al juego, no ha habido ni un miserable de estos al que le haya dado por comprarlo en vez de estar esperando, acechante, como una rata de cloaca.

Vaya unos miserias que estamos hechos los españoles. Ya no sólo es que no compremos, sino que encima exigimos que nos cuelguen los juegos por arte divino :-| . No me extraña que la peña que pasa del pirateo masivo a la compra de originales, cada vez esté menos dispuesta a compartir su material en algunas comunidades grandes, donde sólo hay ratas miserables y desagradecidas en su mayoría. ¡Qué vergüenza, de verdad! ¬_¬


Esto es España, no se de que te sorprendes XD

Yo lo pillé el jueves y aún no lo he empezado que tengo todavia un par de juegos por pasar, pero vamos, es que este era compra obligada

No, si no me sorprendo, pero es que aún sabiendo cómo somos, todavía me pregunto cómo hay gente dispuesta a perder su tiempo para dumpear un juego, subirlo las veces que le peten los enlaces y tener la suficiente paciencia como para aguantar las "ovaciónes" del respetable xDDD.

Yo no me lo he pillado todavía, pero iré a por él tan pronto me acabe el Last Window. Como bien dices, compra obligada XD.
John Locke escribió:
manmartin escribió:Joder que vicio que tengo al halo , me parece que para mi la generación se acaba aquí... estoy más enganchado que con el gears, que ya es decir.


No se que le veis a halo, entiendo que os guste, y lo respeto, pero es que no para nada lo que le veis. La historia es buena, no voy a dudarlo, pero en cuanto a jugabilidad en la campaña es lo mas ortopedico que me he podido hechar a la cara. Se que me van a llover ostias por todo el lado, pero es que me he pasado el 1, he jugado al 2 pero no pude pasarmelo porque no me entraba. El 3 fue ponerlo, ver esos graficos sub-sub-sub-HD y lo quite cuando llevaba un par de horas de juego. Y este Reach he optado por bajarmelo antes no fuese a ser que me pasase como con el 3, y la verdad, aunque tiene mejores graficos y el juego se mueve mucho mejor, me sigue pareciendo el mismo juego ortopedico de siempre. Esto no es un post para criticar a los que juegan a Halo y decir que el juego es una mierda, se que calidad tiene, pero a mi no me entra. Alguien que sea fanatico del juego me puede decir que ve en el????'


Saludos.


De ortopedico no sé que le ves...no entiendo a la gente, unos que dicen que el juego es poco realista, que si saltos, que si lo de correr...y tú que es ortopédico...

Yo veo el control suave y preciso (hay que configurar el control al gusto creo yo antes), salvo por una cosa y que me pasa en todos los FPS desde que jugué al L4D y es el botón de girado rápido

Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya te das cuenta que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...

eso para mi es Halo

Un saludo
RuneSworD escribió:Joder, llevo unos días siguiendo un par de foros de descargas y estoy flipando con cómo está la peña con el tema del último juego del Profesor Layton :-| .

Sale el juego primero en inglés, luego en francés, italiano y por último en Alemán. Todo dios quejandose por todos lados de que no sale la versión en Castellano y echando pestes a los uploaders por colgar el juego en otros idiomas, en ocasiónes hasta casi exigiendo que suban la versión en español y se dejen de mierdas...

Y el hecho es que desde el Viernes que salió, con tantas ganas que muchos tienen al juego, no ha habido ni un miserable de estos al que le haya dado por comprarlo en vez de estar esperando, acechante, como una rata de cloaca.

Vaya unos miserias que estamos hechos los españoles. Ya no sólo es que no compremos, sino que encima exigimos que nos cuelguen los juegos por arte divino :-| . No me extraña que la peña que pasa del pirateo masivo a la compra de originales, cada vez esté menos dispuesta a compartir su material en algunas comunidades grandes, donde sólo hay ratas miserables y desagradecidas en su mayoría. ¡Qué vergüenza, de verdad! ¬_¬


Es una pena, gente así ya es de juzgado de guardia. Hace tiempo que no me bajo un juego, bueno no, Machinarium, pero pagando, tremendo juegazo :), tanto me gustó que despues de haberlo comprado me lo compré otra vez en edición coleccionista :) en formato físico. Cuando lo pillé fue cuando lo puso el creador a 5$, que me salió impuestos incluidos a £3, eso me cuesta una pinta coño.
Bueno, tambien es cierto que la mayoria de peña que habita, exige y postea esos foros son hoygans del otro lado del atlantico.
Perfect Warrior escribió:Bueno, tambien es cierto que la mayoria de peña que habita, exige y postea esos foros son hoygans del otro lado del atlantico.


no te creas ... los hay bastante hoygans por aquí, yo creo que simplemente es mala educación y falta de respeto hacia quien te está haciendo un favor.

Saludos
Perfect Warrior escribió:Bueno, tambien es cierto que la mayoria de peña que habita, exige y postea esos foros son hoygans del otro lado del atlantico.


Pues que se esperen a que lo saquen en su idioma, coñe:

Imagen
Perfect Warrior escribió:Bueno, tambien es cierto que la mayoria de peña que habita, exige y postea esos foros son hoygans del otro lado del atlantico.

De todo hay, pero en este caso yo tampoco diría que son exactamente "la mayoría"... que llevo leidos muchos comentarios de sebo ibérico también xDD. Lo bueno que tienen los hoygans es que se terminan conformando más o menos bien con las versiónes en inglés xD.

Rosencrantz escribió:
Perfect Warrior escribió:Bueno, tambien es cierto que la mayoria de peña que habita, exige y postea esos foros son hoygans del otro lado del atlantico.


Pues que se esperen a que lo saquen en su idioma, coñe:

Imagen

¡¡¡¡DIOOOOOOOOSSSSS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoX escribió:...


Creo que no podría haberlo expresado mejor, a mi me pasa igual y eso solo con el modo 1 player (bueno, en tiroteo también :P ) Y luego está el online que es la crema.

kriminal escribió:
Perfect Warrior escribió:Bueno, tambien es cierto que la mayoria de peña que habita, exige y postea esos foros son hoygans del otro lado del atlantico.


no te creas ... los hay bastante hoygans por aquí, yo creo que simplemente es mala educación y falta de respeto hacia quien te está haciendo un favor.

Saludos


+1, por aquí hay mucho amigo de lo gratis maleducado, que no solo no agradecen el trabajo de la gente sino que exigen que el trabajo esté hecho rápido y en excelentes condicones y si no se cabrean...
exar escribió:+1, por aquí hay mucho amigo de lo gratis maleducado, que no solo no agradecen el trabajo de la gente sino que exigen que el trabajo esté hecho rápido y en excelentes condicones y si no se cabrean...

Y que lo digas. Ejemplo de ayer en uno de esos foros:

Llega la rata y escribe, con un saber estar barriobajero ejemplar, que acaba de venir de un Alcampo o un carrefour, y que tenían una estantería llena de Laytons. Que vaya mierda de uploaders que no tienen ni puta idea. Que seguro que ellos ya lo tenían y por estarlo jugando no pensaban en los demás y por ello no lo habían pirateado ya... y alguna perlita más de este estilo ¬_¬ .

A punto que estuve de contestarle: "¿Sabes cómo podrías estar jugandolo tú también? ¡¡¡¡¡COMPRANDOTELO JODIDA ALIMAÑA CARROÑERA!!!!!", pero luego pensé que la iba a liar y que no merecía la pena XD.

Pues de estas un saco he llegado a leer :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Dios mio como me está costando derrotar a RAAM, mañana lo intentaré por que hoy yo paso de seguir intentandolo.


Pasatelo en coop con alguién online, verás que diferencia tio.

PD: A PSPGo le han pegado un recorte de precio en Japón, a ve si hay suerte y muere de una vez por todas el experimento de vender juegos solo mediante descarga digital. Ahora se ha quedado en 150E tras el recorte de cerca de 100E.
RuneSworD escribió:
exar escribió:+1, por aquí hay mucho amigo de lo gratis maleducado, que no solo no agradecen el trabajo de la gente sino que exigen que el trabajo esté hecho rápido y en excelentes condicones y si no se cabrean...

Y que lo digas. Ejemplo de ayer en uno de esos foros:

Llega la rata y escribe, con un saber estar barriobajero ejemplar, que acaba de venir de un Alcampo o un carrefour, y que tenían una estantería llena de Laytons. Que vaya mierda de uploaders que no tienen ni puta idea. Que seguro que ellos ya lo tenían y por estarlo jugando no pensaban en los demás y por ello no lo habían pirateado ya... y alguna perlita más de este estilo ¬_¬ .

A punto que estuve de contestarle: "¿Sabes cómo podrías estar jugandolo tú también? ¡¡¡¡¡COMPRANDOTELO JODIDA ALIMAÑA CARROÑERA!!!!!", pero luego pensé que la iba a liar y que no merecía la pena XD.

Pues de estas un saco he llegado a leer :-| .


Si, de esos comentarios he leido miles, y no solo en foros de juegos, sino de películas o series. Que la gente empieza:

"Joder, el capítulo fue ayer y aún no está colgado, es que este pavo es un vago, mira que jodernos de esta manera, etc, etc" Como si el uploader tuviese que estar a disposición de la gente 24h al día y aún encima le estuviesen pagando por ello...
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Dios mio como me está costando derrotar a RAAM, mañana lo intentaré por que hoy yo paso de seguir intentandolo.


Pasatelo en coop con alguién online, verás que diferencia tio.

PD: A PSPGo le han pegado un recorte de precio en Japón, a ve si hay suerte y muere de una vez por todas el experimento de vender juegos solo mediante descarga digital. Ahora se ha quedado en 150E tras el recorte de cerca de 100E.


Esta semana baja de precio también en Europa, y la PSP normal también.
exar escribió:
KoX escribió:...


Creo que no podría haberlo expresado mejor, a mi me pasa igual y eso solo con el modo 1 player (bueno, en tiroteo también :P ) Y luego está el online que es la crema.



Yo solo juego offline y tiroteo a dobles, por ello mi principal reverencia a Bungie es la IA, aún a sabiendas que el juego es jugado por la gente en on-line no han hecho como muchas otras compañias una IA normal tirando a mediocre por que "que más da, si la gente juega online", y han mantenido la calidad en la IA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Dios mio como me está costando derrotar a RAAM, mañana lo intentaré por que hoy yo paso de seguir intentandolo.


Pasatelo en coop con alguién online, verás que diferencia tio.

PD: A PSPGo le han pegado un recorte de precio en Japón, a ve si hay suerte y muere de una vez por todas el experimento de vender juegos solo mediante descarga digital. Ahora se ha quedado en 150E tras el recorte de cerca de 100E.


Esta semana baja de precio también en Europa, y la PSP normal también.


Posiblemente quieran terminar de sacar las que tengan en almacén como sea, dudo mucho que Sony produzca muchas mas consolas e invierta mas pasta en ella. Para mi personalmente ha sido un sueño echo realidad que la consola se estampara de esa forma tan brutal, siendo todo un fracaso. No por la consola en si que es preciosa, si no por el puto sistema de querer imponer los juegos solo por descarga digital AL MISMO PRECIO que el formato físico. Espero que les haya servido de lección y salgan escocidos. También dudo que las demás compañías vayan a sacar algo similar viendo la hostia que se ha pegado su rival.
Yo voy a aprovechar el bajón para pillarme una PSP3000, aunque me parece que va a estar chungo encontrar una con firmware pirateable :\
Si el diseño de pspgo no se hubiese desperdiciado con la idea de la obligación de descargar los juegos, yo personalmente me hubiese hecho con una porque el diseño es precioso, de los mejores que he visto (a falta de lo que todos saben que le falta xD).

Saludos
Si fuese pirateable otro gallo hubiese cantado xD
No se si lo habreis comentado ya, pero respecto al vanquish y su duracion, he encontrado esto:

Sobre la duración de Vanquish, en Digital Foundry han grabado la campaña de principio a fin (1.5TB XD ). Los resultados son...:

- Quitando cinemáticas y muertes, el juego les ha durado 5 horas y cuatro minutos.
- Contando todo, les ha durado ocho horas y 47 minutos.
- Parece que el contador de tiempo del juego va mal, o recoge algo diferente, ya que no encaja la duración filmada con la estadística.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Hay un video de principio a fin del juego, superacelerado, eso sí.


No se la credibilidad que pueda tener esta gente, pero si hay un video y todo XD no creo que sea muy discutible no? XD
Rosencrantz escribió:Yo voy a aprovechar el bajón para pillarme una PSP3000, aunque me parece que va a estar chungo encontrar una con firmware pirateable :\

Intenta encontrar un pack dissidia, es el último pirateable creo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:Si el diseño de pspgo no se hubiese desperdiciado con la idea de la obligación de descargar los juegos, yo personalmente me hubiese hecho con una porque el diseño es precioso, de los mejores que he visto (a falta de lo que todos saben que le falta xD).

Saludos


Idem


PD: Zack a mi me duro algo mas de 6 horas el juego, te puedo asegurar que el juego no se hace corto.
Rosencrantz escribió:Yo voy a aprovechar el bajón para pillarme una PSP3000, aunque me parece que va a estar chungo encontrar una con firmware pirateable :\


Busca por los game en segundo mano. Suele haber cosas en muy buen estado (robadas), y precio decente (que es como compré la mia). Hablo de las 2000, claro. El caso de las 3000 con su "pantalla mejorada" siempre me recordó a los miticos productos de bolleria con su "receta mejorada", y viene siendo la misma puta mierda.
Apunto el dato, Balthier, aunque voy a ver si encuentro alguna pelada :U

Por cierto Kojiro, disfruta:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Apunto el dato, Balthier, aunque voy a ver si encuentro alguna pelada :U

Por cierto Kojiro, disfruta:

Imagen


Se te tira encima con los dos airbags y mueres por asfixia macho xD
Peor es morir viendote echo una mierda xD
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack a mi me duro algo mas de 6 horas el juego, te puedo asegurar que el juego no se hace corto.


Y menos a mi, que lo voy a ir intercalando con new vegas, vamos, maxime media hora al dia si llega, asi que va para largo XD.

Rosencrantz escribió:Apunto el dato, Balthier, aunque voy a ver si encuentro alguna pelada :U

Por cierto Kojiro, disfruta:

Imagen


Vaya pedazo de p....pendientes [360º] quien es?
Christina Hendriks, Mad Men, Firefly...
HunterZero escribió:Christina Hendriks, Mad Men, Firefly...


Exactamente.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
Vaya pedazo de p....pendientes [360º] quien es?


Imagen


Aquí se aprecian mejor XD
Pero que burrada por dios [+risas] parece antinatura incluso con ese cuerpo.... . Quien es en firefly? al final la dejé aparcada, pero no sale en Serenity esta no? O_o, me habria fijado XD, aunque la amiguita del prota tampoco va corta de pendientes, pero la cara no se me parece.
Saffron.

Respecto a Morena Baccarin (Inara en Firefly), antes era impresionante, guapísima, hoy día da grima en V, está anorexica perdida
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack se me paso comentarte, Vanquish es difícil en normal, algunos boss te matan de un solo ataque como no te tiempo a esquivar y te lo comas XD Por otro lado si te gusto la demo vas a alucinar con el juego al completo, es muy muy espectacular, es de esos juegos que llenan la pantalla.

PD: He tenido que remodelar el sitio donde guardo los juegos, el espacio no crece, los juegos si, y no tengo mas remedio que ir colocando juegos detrás de otros, es imposible tenerlos todos de frente en linea.
Que cosa más desproporcionada la Hendricks madre mia [+risas]

HunterZero escribió:Saffron.

Respecto a Morena Baccarin (Inara en Firefly), antes era impresionante, guapísima, hoy día da grima en V, está anorexica perdida


+1, con lo buena que estaba en Firefly [snif]
KojiroSasaki escribió:Zack se me paso comentarte, Vanquish es difícil en normal, algunos boss te matan de un solo ataque como no te tiempo a esquivar y te lo comas XD Por otro lado si te gusto la demo vas a alucinar con el juego al completo, es muy muy espectacular, es de esos juegos que llenan la pantalla.

PD: He tenido que remodelar el sitio donde guardo los juegos, el espacio no crece, los juegos si, y no tengo mas remedio que ir colocando juegos detrás de otros, es imposible tenerlos todos de frente en linea.
A mí la demo me dejó flipado y con ganas de más (creo que es la demo que más veces he repetido en ésta gen). A mí si a un juego bien hecho le ponen movimientos imposibles, lucecitas y efectos por todos lados ya me tienen ganao XD
Me dio tufo a arcade antiguo de SEGA por todos lados, y digo antiguo de la época buena.

Ésta semana me llegará, y dudo mucho que me sepa a poco o me defraude... y además con el tiempo que le echo yo a los juegos a lo mejor me dura un par de semanas XD

PD: Yo los juegos los tengo ya en 2 filas con montoncitos de 4 tumbados encima... y me queda hueco para 4-5 más sólamente XD
HunterZero escribió:Saffron.

Respecto a Morena Baccarin (Inara en Firefly), antes era impresionante, guapísima, hoy día da grima en V, está anorexica perdida


normal es cuando te comparan con Jane Badler.... haces cosas estupidas.... de todas formas V en general esta dando grima.
KojiroSasaki escribió:PD: He tenido que remodelar el sitio donde guardo los juegos, el espacio no crece, los juegos si, y no tengo mas remedio que ir colocando juegos detrás de otros, es imposible tenerlos todos de frente en linea.

Hablando de espacio para juegos...

Ya casi estoy metido de cabeza en mudanza y ando tratando de replantear una de las habitaciones de la nueva casa para dejarla a modo de juegoteca. Me comentaron que existian por ahí una vitrinas, hechas para formato DVD, en las que caben un huevo de juegos, pero por mucho que busco no consigo encontrar nada específico. ¿Os suena de algo la descripción?

Lo de llenar todo de valdas y tal no me termina de convencer, así que trataré de buscar alguna otra alternativa, y esta dejarla como último recurso :-| . Lo cierto es que necesito algo que tenga muchísima capacidad si quiero meter allí todo lo que tengo. Acepto recomendaciónes XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues la demo es solo un ligero esbozo de lo que ofrece el juego de veras, algunos boss son la crema tanto en diseño como en animaciones y todo en general. Las fases también están muy muy guapas, no puedo spoilear nada, pero en algunas alucinas con el escenario. Yo lo estoy jugando otra vez, es un juego que invita a ser rejugado, es muy muy adictivo. Para mi personalmente Vanquish es lo mejor de largo que he probado en el género, me ha encantado el juego vamos.

EDIT

Rune sobre las vitrinas, estantes ect yo te aconsejo que antes de comprar nada pilles un folio en blanco, lapiz y un metro. Dibuja lo que tengas en mente para tu cuarto una y otra vez dandole vueltas y después cuando tengas las ideas claras mira y remira precios, formas y colores de estanterías, vitrinas ect para que te quede todo no solo de forma útil aprovechando el espacio, si no además bonito. Yo me lleve cerca de 1 mes dandole vueltas al diseño del cuarto que tengo para mi.
KojiroSasaki escribió:Zack se me paso comentarte, Vanquish es difícil en normal, algunos boss te matan de un solo ataque como no te tiempo a esquivar y te lo comas XD Por otro lado si te gusto la demo vas a alucinar con el juego al completo, es muy muy espectacular, es de esos juegos que llenan la pantalla.

PD: He tenido que remodelar el sitio donde guardo los juegos, el espacio no crece, los juegos si, y no tengo mas remedio que ir colocando juegos detrás de otros, es imposible tenerlos todos de frente en linea.


En ningun momento se me ha pasado por la cabeza ponerlo en dificil XD la demo no me costó demasiado, la pasé a la primera de echo, pero ya me hize una idea de como seria en fases avanzadas, y no, no soy de los que tienen una paciencia infinita para reintentarlo 300 veces, a la 4a quito el juego, asi que si ya pensaba jugarlo en normal, ahora con más razón XD.

castlevania capitulo X ya, genialidad tras genialidad, me encanta el diseño artistico y la imaginacion de esta gente, se me está haciendo el hack&slash mas ameno de esta generacion sinceramente, otros son mejores en lo suyo, pero en global, este Castlevania esque me engancha, ni aun con fallout de por medio pude desistir de darle ayer un par de horas del tiron XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Castlevania es que es cojonudo macho. Yo lo he disfrutado aun mas que God of War 3, es mas ameno con la intercalación de combates, puzzles y plataformas, a parte de que me tira más el diseño gótico, con vampiros, hombres lobo ect que el fantástico de mitología griega. También me ha gustado mucho mas la historia de Castlevania, todo, hasta el como la narran que la de GoW 3. Este jueves ya puedo ir a por la EC.
Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Bruno Muñoz B escribió:Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD

Quícir, Metroid y los MetroidVanias se parecen, pero Metroid: Other M y Castlevania Lords of Shadows son totalmente diferentes.
A mí me gustó mucho el Other M ... no es el Super Metroid que me esperaba pero el juego está muy bien. Al precio que acabo de ver Castlevania tal vez caiga antes de lo esperado.

Saludos
PeReA escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD

Quícir, Metroid y los MetroidVanias se parecen, pero Metroid: Other M y Castlevania Lords of Shadows son totalmente diferentes.


En el sentido que paso de llevarme chascos con sagas veteranas que les tengo mucha estima, mejor me quedo con el recuerdo de Super Metroid y Super Castlevania IV, pongo estos dos como ejemplo reciente. Con Metroid: Other M me he llevado un palo y temo que con el nuevo Castlevania me ocurra algo parecido.
Yo creo que con el Castlevania no te lo vas a llevar, te puede gustar más o menos, pero es buen juego. El tema del Other M es más espinoso, porque Team Ninja se ha cargado la esencia de la saga de un plumazo, la misma exploración del juego es ridícula...

No creo que te arrepintieras si algún día pillas el Castlevania, Bruno.
Bruno Muñoz B escribió:
PeReA escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD

Quícir, Metroid y los MetroidVanias se parecen, pero Metroid: Other M y Castlevania Lords of Shadows son totalmente diferentes.


En el sentido que paso de llevarme chascos con sagas veteranas que les tengo mucha estima, mejor me quedo con el recuerdo de Super Metroid y Super Castlevania IV, pongo estos dos como ejemplo reciente. Con Metroid: Other M me he llevado un palo y temo que con el nuevo Castlevania me ocurra algo parecido.

ale pues no pruebes uno de los buenos juegos de esta gen.

por cierto me han dado ahora mismo dos bolsas del dechatlon con juegos piratas de dreamcast... mas de doscientos CDs... madre mia hay cada joya que no he probado como el sword of bersek que habrá que probar... eso si ahora no se donde meter tanta caja de CD, pero que barbaridad como se nota que le salían gratis porque madre mia hay de todo, si fuesen originales me haria rico, aunque tengo muchos en original, asi no los quemo mas.
Bruno Muñoz B escribió:
PeReA escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD

Quícir, Metroid y los MetroidVanias se parecen, pero Metroid: Other M y Castlevania Lords of Shadows son totalmente diferentes.


En el sentido que paso de llevarme chascos con sagas veteranas que les tengo mucha estima, mejor me quedo con el recuerdo de Super Metroid y Super Castlevania IV, pongo estos dos como ejemplo reciente. Con Metroid: Other M me he llevado un palo y temo que con el nuevo Castlevania me ocurra algo parecido.

yo creo que con el castlevania no te va a pasar ;)


yo quiero centrarme en un juego por consola,pero se me hace casi imposible,estaba con el person3 en PSP,pero meti el FF IX,y ahora estoy con este picado.
en 360 igual,estoy con el castlevania,el enslaved,vanquish y dentro de nada el new vegas,y se que me pondre todo viciado con el new vegas [carcajad]
en la DS,estaba con el last window,pero ahora me he viciado al super scribblenauts(estos 2 lo bueno es que son muy compatible snetre si,jeje)
y en Wii tengo tantos empezados que no se por donde tirar [+risas] .
A veces con el other m se dice que ha perdido la esencia de metroid ... pero ¿que esencia? ¿la de los prime? .. a mí other m me recuerda más a Metroid, Super Metroid que la saga prime ... aunque los prime me gusten más como juegos no se porque se dice que ha perdido la esencia .. lo de escanear es cosa de los prime .. o me he perdido algo ... en lo que sí se han colado bastante ha sido indicando donde están todos los power up, de no haber sido así para mí sería ya cojonudo... debo ser rarete. [+risas]

Saludos

edit: Y aún así el que se lo haya pasado al 100% verá que hay algunos que aún estando indicados requieren de cierta exploración.
Bruno Muñoz B escribió:
PeReA escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Después de Metroid: Other M me he quedado sin ganas alguna de probar el nuevo Castlevania :(
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD

Quícir, Metroid y los MetroidVanias se parecen, pero Metroid: Other M y Castlevania Lords of Shadows son totalmente diferentes.


En el sentido que paso de llevarme chascos con sagas veteranas que les tengo mucha estima, mejor me quedo con el recuerdo de Super Metroid y Super Castlevania IV, pongo estos dos como ejemplo reciente. Con Metroid: Other M me he llevado un palo y temo que con el nuevo Castlevania me ocurra algo parecido.


No se, pero con ese razonamiento solo consigues perderte posibles grandes juegos, a cambio de, en el peor de los casos, pensar como ya piensas: "Bah, me quedo con lo de antes" [+risas] , vamos que a malas te quedas igual, y a buenas, retomas una saga que te gusta en el caso del Castlevania (porque creo que hay 2a parte confirmada ya).

hyrulen escribió:en 360 igual,estoy con el castlevania,el enslaved,vanquish y dentro de nada el new vegas,y se que me pondre todo viciado con el new vegas [carcajad]


Estas con los mismos que yo (vanquish me llega mañana o pasado XD) y te confirmo lo del New vegas [360º] que vicio por dios!! [mad] lo compré el miercoles y llevo 22 horas [+risas] ...el sabado con los colegas, entre ver los 2 partidos (barça y madrid)e ir a cenar luego y ver una peli, no pude jugarlo mas de 2 horicas, asi que el domingo, fue en plan enfermo ...y esque te metes y no lo dejas XD.
209599 respuestas