J_Ark escribió:Zack_VII escribió:Alguno ha visto el remake de "let me in"? Yo vi la sueca hace eones, cuando no habia salido aqui ni en dvd ni ná, y la verdad esque me pareció un peliculón....pero miedo me da que el remake americano lo hayan enfocado mas a lo terror que no al drama que es lo que es la original....alguna opinion?
Yo la vi en el festival de Sitges y me enamoró
Tengo la sueca original aún por ver. A mi me dio la impresión de estar viendo una versión más cruda de los libros que leía de pequeño de la autora alemana Angela Sommer-Bodenburg, El Pequeño Vampiro. Me gusta mucho la relación tan y tan inocente que se crea entre los dos niños protagonistas. A mi ya te digo que me encanto, y aunque está salpicada por escenas de terror y violencia, sigue predominando la visión sobre la relación de amistad entre los dos protagonistas.
Muy muy recomendada.
Pues lo mismo animo a unos colegas a ir a verla este finde, y desde luego, tienes que mirar la suca, porque como mucho he llegado a leer que la americana la iguala, pero mejorarla ni una
.
La verdad esque yo la descubrí hace mucho en filmaffinity, y me sorprendió la nota media que tenia, un 7,5 o asi por aquel entonces creo recordar (la gente en esa web es muy exigente
gladiator tiene sino recuerdo mal un 7,8 creo
), ademas me puse a leer criticas de la gente y la pintaban como una de las pocas peliculas que trata el vampirimos desde un prisma serio, dandole un toque dramatico desde la perspectiva de unos niños etc y me animé pese a que el genero vampirico no es mi preferido (entrevista con el vampiro y poco mas) y la verdad esque me dejó pillado, y no sabria decir porqué...
pero tiene un algo que se te queda grabada.
Namco69 escribió:Ya direis que tal el nuevo fable.
He leido que se han casualizado las conversaciones.....
Como se puede casualizar algo que no existe? es decir, si, para enviarte misiones te hablaban, pero los dialogos in-game no existian, eran en plan SIMS y la gente comiendote el culo en plan: increible!!!
.....se puede eso casualizar mas aun?? que han hecho esta vez? o la gente es alarmista?