Valkyria escribió:Terminado Halo:Reach. Muy decepcionante y mediocre. Lo mejor los cortos guiños a la saga original muy muy al final, lo peor todo lo demás. La campaña está para jugarla en co-op, porque hay montones de situaciones que está pensado para usar el escuadrón y la IA se queda quieta sin hacer nada.
No jodas que lo único que te parece rescatable son los guiños al final...
Madre mia, ¿tan horrible te ha parecido el juego?
La campaña se puede jugar en solitario en Legandario sin mayores problemas si usas el combo pistola de plasma cargada+tiro al melón y te saltas ciertas partes tocapelotas (que curiosamente se pueden pasar de largo). De hecho, a mi la IA del escuadrón me la suda bastante. Es más , me jode porque me quitan cabezas que volar o enemigos que matar de cara a subir en las commendations. Mmm...dulces créditos
Que haya situaciones pensadas para un escuadrón es normal, es un juego que admite cooperativo. Cuando más sufres la IA de tus compañeros es cuando toca subirse a un vehículo. El resto del tiempo, al menos te servirán como distracción para flanquear y algún enemigo matan eh, no limpian, pero matan.
Zack_VII escribió: Tanto cambia la aliada de legendaria a Heroico? [...] los miraba a ellos y los veia a 10 metros del enemigo, depie delante de el, disparando sin mas, y con el escudo permamentemente en amarrillo pero no pasaba nada y me quedaba WTF?
En legendario si te paras a mirar qué hace la CPU estás muerto
. Lo que dices en heróico ocurre y queda falsísimo, en Legendario me imagino que también, pero es que no paré quieto ni me puse a mirarlo. Ya te digo, que a mi quitando que son subnormales al volante o con una torreta, me da lo mismo (y para evitarme cabreos en Legendaria jugando solo, usaba el revenant o el Ghost que no necesito su ayuda)