Hablemos De Lo Que Queramos

El mejor Halo de largo es el Reach, no sé cómo te puede parecer mediocre. Es el que tiene la mayor cantidad de situaciones diferentes, momentos épicos, historia mejor llevada, mejor jugabilidad, mayor cantidades de armas, etc... Vamos, yo creo que es el Halo definitivo y de largo. Y no sé en que dificultad has jugado, pero en legendario la IA aliada es muy muy buena, de hecho hay muchas situaciones que jugando en solitario no me quedaba más remedio que esperar a que el escuadrón ventilara todo.
Acabo de ver el nuevo diseño de los Classics y están bastante bien, ya no tocan nada de la portada, solo la banda de arriba.

A ver si Sony aprende un poco, que los Platinum dan un asco...
toni_23 escribió:Acabo de ver el nuevo diseño de los Classics y están bastante bien, ya no tocan nada de la portada, solo la banda de arriba.

A ver si Sony aprende un poco, que los Platinum dan un asco...

Quedan mejor los Greatest Hits, son super discretos.
Balthier escribió:El mejor Halo de largo es el Reach, no sé cómo te puede parecer mediocre. Es el que tiene la mayor cantidad de situaciones diferentes, momentos épicos, historia mejor llevada, mejor jugabilidad, mayor cantidades de armas, etc... Vamos, yo creo que es el Halo definitivo y de largo. Y no sé en que dificultad has jugado, pero en legendario la IA aliada es muy muy buena, de hecho hay muchas situaciones que jugando en solitario no me quedaba más remedio que esperar a que el escuadrón ventilara todo.


Tanto cambia la aliada de legendaria a Heroico?

Yo esque en heroico en serio que la calificaria de justita, insisto, la aliada eh XD, la otra dios me libre.... . Y esque de echo en heroico ya ayudan y limpian zonas ojo, lo que no me parece del todo bien esque lo hagan por estar chetados, es decir, sobretodo los spartan, lo hacen gracias al tema del escudo infinito ese que les permite salir en plan rambo a por ellos XD, esque no se yo me veia todo el rato jodido y buscando coberturas, y en cambio los miraba a ellos y los veia a 10 metros del enemigo, depie delante de el, disparando sin mas, y con el escudo permamentemente en amarrillo pero no pasaba nada y me quedaba WTF?


Los humanos si que se escondian algo mas, auqe lo mismo es porque me enrollaba yo mucho, pero pocas veces acababa con los enemigos y quedaba algun aliado en pie XD
Para mi a parte de la caratula, lo que me jode es que la caja sea gris, por que en los juegos de 360 mantienen el verde, pero en la estanteria, ver todos los juegos transparentes, y ver uno gris entero pues...

Tengo curiosidad por probar la saga Halo, a ver si algún dia pillo el 3 y lo pruebo.

En MyMemory tienen la edicion coleccionista de BioShock 2(la del vinilo) por 22 libras la versión de Xbox 360, 21 la de PC y por 20 la de PS3 Enlace
Reservé el Raiden Fighters Aces la semana pasada en amazon UK, salía mañana (weno hoy Viernes 29) y el envío estaba estimado para hoy (día 28)... ayer miré y todo seguía igual. Hoy miro y cambian la fecha de lanzamiento a "todavía no disponible". Miro en el resto de webs de UK en las que suelo mirar y me encuentro con que, de ayer a hoy (ya digo, día de lanzamiento) han pasado a fechar el juego para varias fechas que van desde el 5 de Noviembre hasta el 25... de MARZO DEL 2011.

Tócate los huevos [buuuaaaa] [mad] [enfa] [noop]
Menuda cara de retraso mental que tiene Tsubaki en la portada del BB:CS.

Un tio abriendo la coleccionista europea del Castlevania con su mascarita.
El tio me ha puesto super nervioso tanto hablar en italiano y me daba más miedo que la ostia con los spoilers. Al final cuando se ha puesto a hablar de la máscara directamente he quitado el sonido porque me lo veia diciendo algo ya de para que era en la historia. Mola un cojón la edición y hasta el martes no la tendré, al menos el martes acabo las clases a las 12 y podre darle agusto.
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Alguno ha visto el remake de "let me in"? Yo vi la sueca hace eones, cuando no habia salido aqui ni en dvd ni ná, y la verdad esque me pareció un peliculón....pero miedo me da que el remake americano lo hayan enfocado mas a lo terror que no al drama que es lo que es la original....alguna opinion?

Yo la vi en el festival de Sitges y me enamoró [amor]

Tengo la sueca original aún por ver. A mi me dio la impresión de estar viendo una versión más cruda de los libros que leía de pequeño de la autora alemana Angela Sommer-Bodenburg, El Pequeño Vampiro. Me gusta mucho la relación tan y tan inocente que se crea entre los dos niños protagonistas. A mi ya te digo que me encanto, y aunque está salpicada por escenas de terror y violencia, sigue predominando la visión sobre la relación de amistad entre los dos protagonistas.

Muy muy recomendada.


Pues lo mismo animo a unos colegas a ir a verla este finde, y desde luego, tienes que mirar la suca, porque como mucho he llegado a leer que la americana la iguala, pero mejorarla ni una XD.

La verdad esque yo la descubrí hace mucho en filmaffinity, y me sorprendió la nota media que tenia, un 7,5 o asi por aquel entonces creo recordar (la gente en esa web es muy exigente XD gladiator tiene sino recuerdo mal un 7,8 creo XD), ademas me puse a leer criticas de la gente y la pintaban como una de las pocas peliculas que trata el vampirimos desde un prisma serio, dandole un toque dramatico desde la perspectiva de unos niños etc y me animé pese a que el genero vampirico no es mi preferido (entrevista con el vampiro y poco mas) y la verdad esque me dejó pillado, y no sabria decir porqué...XD pero tiene un algo que se te queda grabada.

Yo también fue por filmsaffinity, que casualidad. Un dia me pidio mi hermana pelis de miedo y me ordene "Pelis que hayan salido del 2000 para aquí, de terror y que no haya visto, ordenadas por puntuación", y allí que fui consiguiendolas.

Pues bien, de todas esas no vi ni la mitad. Y justo veo del festival de Sitges y le cuento a mi hermana que me ha encantado una peli, que tratata sobre tal pascual... Y me dice que ella ya la ha visto, y me quedo "WTF? Si la estrenaban en Sitges" XD

Pues nada, ya cuando me la vea te digo si esta a la misma altura o por encima [360º]
Valkyria escribió:Terminado Halo:Reach. Muy decepcionante y mediocre. Lo mejor los cortos guiños a la saga original muy muy al final, lo peor todo lo demás. La campaña está para jugarla en co-op, porque hay montones de situaciones que está pensado para usar el escuadrón y la IA se queda quieta sin hacer nada.

a mí la campaña en co-op...no lo jugué online, pero me pregunto cómo haces las misiones manejando las naves online, por ejemplo.

a nivel de historia me parece el tercer halo (después del 2 y del 1), a nivel jugable me parece el mejor (lógica evolución, a pesar de que no puedes coger dos armas, una en cada mano), a nivel gráfico y sonoro, se lo lleva de calle, y en el online, pues probada la beta me imagino lo que es, y es bastante.

vamos, que como juego es de +9, salvo por duración offline. a mí la historia me ha gustado bastante, y online, entre halo3 y la beta de reach, sé que me va a viciar cientos de horas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me da que tampoco voy al gimnasio ya para completar la semana de perreo total xD Voy a intentar organizar algo las estanterías de manga del cuarto que están hasta las bolas, a ver como saco algo de espacio antes de ponerme a pegar 4 tiros al Vanquish. Esta mañana he llevado a la enana ya vestida de vampira para el cole, le he echado hasta un poco de gomina con agua con el pelo para atrás para darle un toque de condesa vampirica xD

Imagen


Imagen


PD: A ver que me viene contando cuando la vean las amigas y las profesoras xD
Ale, ya puedo descargar software de MS by the face con la licencia MSDN Alliance Academic n_nU
KojiroSasaki escribió:Esta mañana he llevado a la enana ya vestida de vampira para el cole, le he echado hasta un poco de gomina con agua con el pelo para atrás para darle un toque de condesa vampirica xD

Imagen


Imagen


PD: A ver que me viene contando cuando la vean las amigas y las profesoras xD

En serio, que bueno macho xDDDD

Que ganas de que sean ya las 8 o las 9 de la noche, joder
KojiroSasaki escribió:Hoy me da que tampoco voy al gimnasio ya para completar la semana de perreo total xD Voy a intentar organizar algo las estanterías de manga del cuarto que están hasta las bolas, a ver como saco algo de espacio antes de ponerme a pegar 4 tiros al Vanquish. Esta mañana he llevado a la enana ya vestida de vampira para el cole, le he echado hasta un poco de gomina con agua con el pelo para atrás para darle un toque de condesa vampirica xD

Imagen


Imagen


PD: A ver que me viene contando cuando la vean las amigas y las profesoras xD


Hola,

en el colegio de mi hija no han hecho nada y mira que es raro porque cada vez está el tema más hallowenizado por estos lares.

El otro día vi que decías que las otras niñas iban todas de princesas, no? Pues si es así sí que van a flipar, sí.
Cojonudo Kojiro, claro que si, va a ser el mejor disfraz fijo XD

PD: Gracias por lo del BB y si tienes a mano lo del poster se agradeceria también ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joseliator, muchas niñas de princesa y calabaza. Por otro lado las mas chicas de primaria alguna que otra de brujita xD Ahora de vampira solo va ella xDD

PD: Acabo de llegar de encargar por fin el PC. Iba a esperar hasta Diciembre pero ha bajado de precio en a tienda varios de los componentes y me ahorro un pico así que nada. El jueves ya puedo ir a por el, después me pasaré toda la tarde montando cables y por ultimo instalando windows y programas, esto para mi lo puto peor xD Se me ha quedado micro, placa, ram, gráfica, torre y fuente de alimentación en unos 950E. Lo primero que voy a hacer el Jueves por la noche es quemar el Arcania Gothic IV xDD Espero que me dure el pc para jugar sus buenos años como este.

PD: Exar ya te mande eso.
Me acaba de llegar el Vanquish de UK, una semanita!
Imagen
ToOoOoOoMaAaA!!!

Voy a ver si lo puedo catar ahora antes de irme, pero de ésta noche no pasa [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo vas a flipar PeReA, ya veras.
Yo creo que el Vanquish al final, hasta navidades nada de nada, pero bueno, ya caerá ^^

PD: Muchas gracias por la imagen también Kojiro [oki]
kojiro, yo me pensaría colgar fotos de mi hija en internet, que ya sabes cómo anda la cosa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:kojiro, yo me pensaría colgar fotos de mi hija en internet, que ya sabes cómo anda la cosa...


En facebook ect no, pero en un hilo que avanza a una velocidad vertiginosa de un foro de videojuegos frikis pues como que pasando.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:kojiro, yo me pensaría colgar fotos de mi hija en internet, que ya sabes cómo anda la cosa...


En facebook ect no, pero en un hilo que avanza a una velocidad vertiginosa de un foro de videojuegos frikis pues como que pasando.


jajaja velocidad vertiginosa. [+risas] al force unleashed II lo estan poniendo a parir en todas partes... [snif] donde quedan los jedi knight???
Valkyria escribió:Terminado Halo:Reach. Muy decepcionante y mediocre. Lo mejor los cortos guiños a la saga original muy muy al final, lo peor todo lo demás. La campaña está para jugarla en co-op, porque hay montones de situaciones que está pensado para usar el escuadrón y la IA se queda quieta sin hacer nada.


No jodas que lo único que te parece rescatable son los guiños al final... :-| Madre mia, ¿tan horrible te ha parecido el juego? :O

La campaña se puede jugar en solitario en Legandario sin mayores problemas si usas el combo pistola de plasma cargada+tiro al melón y te saltas ciertas partes tocapelotas (que curiosamente se pueden pasar de largo). De hecho, a mi la IA del escuadrón me la suda bastante. Es más , me jode porque me quitan cabezas que volar o enemigos que matar de cara a subir en las commendations. Mmm...dulces créditos XD

Que haya situaciones pensadas para un escuadrón es normal, es un juego que admite cooperativo. Cuando más sufres la IA de tus compañeros es cuando toca subirse a un vehículo. El resto del tiempo, al menos te servirán como distracción para flanquear y algún enemigo matan eh, no limpian, pero matan.

Zack_VII escribió: Tanto cambia la aliada de legendaria a Heroico? [...] los miraba a ellos y los veia a 10 metros del enemigo, depie delante de el, disparando sin mas, y con el escudo permamentemente en amarrillo pero no pasaba nada y me quedaba WTF?


En legendario si te paras a mirar qué hace la CPU estás muerto XD . Lo que dices en heróico ocurre y queda falsísimo, en Legendario me imagino que también, pero es que no paré quieto ni me puse a mirarlo. Ya te digo, que a mi quitando que son subnormales al volante o con una torreta, me da lo mismo (y para evitarme cabreos en Legendaria jugando solo, usaba el revenant o el Ghost que no necesito su ayuda)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No me extraña red0n, Force Unleashed II trae 5 niveles, los otros 5 estarán guardados para DLC xD
Seth Wolfwood escribió:Pero... qué... coño...
http://www.gametrailers.com/video/japan ... -ii/706842

Y han anunciado una de Suikoden XD
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:Pero... qué... coño...
http://www.gametrailers.com/video/japan ... -ii/706842

Y han anunciado una de Suikoden XD


pero ese castlevania 2 para que es? y lo de la maquina tragaperras??? ¬_¬
Ese Castlevania es una máquina de pachinko, hay toneladas de ellas basadas en videojuegos/ánime y cosas por el estilo.
Seth Wolfwood escribió:Pero... qué... coño...
http://www.gametrailers.com/video/japan ... -ii/706842


Sólo con ver 10 segundos de vídeo y lo de arcade ya sabía que sería un pachinko [+risas] .
HunterZero escribió:Ese Castlevania es una máquina de pachinko, hay toneladas de ellas basadas en videojuegos/ánime y cosas por el estilo.

¬_¬ no pueden hacer las maquinas como las de aqui, sirenas, el tesoro de los gnomos, santa fe.... ¬_¬
red0n escribió:
HunterZero escribió:Ese Castlevania es una máquina de pachinko, hay toneladas de ellas basadas en videojuegos/ánime y cosas por el estilo.

¬_¬ no pueden hacer las maquinas como las de aqui, sirenas, el tesoro de los gnomos, santa fe.... ¬_¬


Dónde esté la de los Corsarios.... :Ð :Ð
No se, pero el pachinko de Hokuto No Ken mola mucho xD

http://www.youtube.com/watch?v=_md4iFAnM94
BdM escribió:
red0n escribió:
HunterZero escribió:Ese Castlevania es una máquina de pachinko, hay toneladas de ellas basadas en videojuegos/ánime y cosas por el estilo.

¬_¬ no pueden hacer las maquinas como las de aqui, sirenas, el tesoro de los gnomos, santa fe.... ¬_¬


Dónde esté la de los Corsarios.... :Ð :Ð


o la de joker... pero bueno yo me se casi todas las que existen en este país porque en mi bar las van cambiando de vez encuando para que la gente se pique.... y como se pican madre mia.
Respecto al Halo, a mi personalmente si me ha defraudado y entiendo que habrá gente que le guste mucho. A mi la saga Halo me gustaba por la historia y por el diseño gráfico, en este la historia no tiene nada que ver, además de ser la historia de una derrota, y todo es muchísimo más oscuro y marrón, lo que le quita su toque personal a la saga.

Y en otro orden de cosas, en Amazon está por 25€ el Enslaved, y no se si pillarlo.
Valkyria escribió:Y en otro orden de cosas, en Amazon está por 25€ el Enslaved, y no se si pillarlo.

Yo esperaré a que esté por menos de 20€, tenia buena pinta, pero algunas opiniones me han echado para atrás.

Acabo de mirar en la web de GAME y he visto que ahora tienen la 360 Arcade Refurbished por 96,95€, la PRO por 106,95€ y la Élite por 136,95€. Ahora mismo están sin stock pero supongo que volverán a tener, quien no tenga una no se a que espera.
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:Pero... qué... coño...
http://www.gametrailers.com/video/japan ... -ii/706842

Y han anunciado una de Suikoden XD

Bien!! El Suikoden VI
Es una maquina de pachinko [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Señores, tengo una pequeña petición, si no es mucha importancia.
Cuando alguien que en su tiempo comprase la edición limitada de BLAZBLUE (calamity trigger) importada de usa; pueda, que contacte conmigo vía mp, porque necesito un favorcillo.
Y no, no tiene nada que ver con pedirle precio para comprársela ni nada así XD

Gracias :)
Mmm... pues si que es peculiar el Folklore... si me lo encuentro baratillo caerá. Gracias Kojiro por la opinión.

Valkyria, deja los Halo que si llega a salir otro seguro que tambien te decepciona, por que si el Reach es mediocre...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Respecto al Halo, a mi personalmente si me ha defraudado y entiendo que habrá gente que le guste mucho. A mi la saga Halo me gustaba por la historia y por el diseño gráfico, en este la historia no tiene nada que ver, además de ser la historia de una derrota, y todo es muchísimo más oscuro y marrón, lo que le quita su toque personal a la saga.

Y en otro orden de cosas, en Amazon está por 25€ el Enslaved, y no se si pillarlo.



no estas solo. Ademas me dio un bajon impresionante porque empieza el juego y ves lo que parece inengine y luego pega un bajonazo a la que empiezas a jugar de verdad que o veas XD

Pero bueno, no soy muy de FPS para ser realistas, el unico que me dice algo es Killzone y tampoco me mata XD
Sabeis si seur reparte el sabado?
Namco69 escribió:Sabeis si seur reparte el sabado?

Solo reparten si se ha pagado por el servicio de repartir los sabados, sino no. Mi repartidor casi siempre que me tiene que traer algo un viernes, me lo trae el sabado por la mañana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seur 24h que yo recuerde si reparte los Sábados.

PD: Toni sobre el Enslaved, si eres de manga ancha con los fps en un juego y el control no preciso del todo del personaje pillate Enslaved, son las unicas pegas que tiene. Yo tolero bien los juegos con baja tasa de fps así que a pesar de todo disfrute del título.
Lo digo por el castlevania que me lo mandan hoy desde game....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Lo digo por el castlevania que me lo mandan hoy desde game....


Si ha salido esta mañana el paquete puede que te llegué mañana por la mañana, dependiendo de donde vivas claro, si no ya hasta el Lunes nada que rascar.

PD: A mi me han llegado juegos de Seur Sábados por la mañana.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Lo digo por el castlevania que me lo mandan hoy desde game....


Si ha salido esta mañana el paquete puede que te llegué mañana por la mañana, dependiendo de donde vivas claro, si no ya hasta el Lunes nada que rascar.

el lunes lo dudo x que es fiesta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Lo digo por el castlevania que me lo mandan hoy desde game....


Si ha salido esta mañana el paquete puede que te llegué mañana por la mañana, dependiendo de donde vivas claro, si no ya hasta el Lunes nada que rascar.

el lunes lo dudo x que es fiesta xD


Es verdad xD Pues hasta el Martes, te toca sufrir el ansia XD
War escribió:
Valkyria escribió:Respecto al Halo, a mi personalmente si me ha defraudado y entiendo que habrá gente que le guste mucho. A mi la saga Halo me gustaba por la historia y por el diseño gráfico, en este la historia no tiene nada que ver, además de ser la historia de una derrota, y todo es muchísimo más oscuro y marrón, lo que le quita su toque personal a la saga.

Y en otro orden de cosas, en Amazon está por 25€ el Enslaved, y no se si pillarlo.



no estas solo. Ademas me dio un bajon impresionante porque empieza el juego y ves lo que parece inengine y luego pega un bajonazo a la que empiezas a jugar de verdad que o veas XD

Pero bueno, no soy muy de FPS para ser realistas, el unico que me dice algo es Killzone y tampoco me mata XD


Pues a mí los FPS me van que te cagas, pero últimamente las campañas de los mismos no me dicen nada, ya sea Call of Duty o Killzone, por ejemplo. Tanto es así, que ya voy directo al multiplayer y la campaña ni la pruebo.
Valkyria escribió:Respecto al Halo, a mi personalmente si me ha defraudado y entiendo que habrá gente que le guste mucho. A mi la saga Halo me gustaba por la historia y por el diseño gráfico, en este la historia no tiene nada que ver, además de ser la historia de una derrota, y todo es muchísimo más oscuro y marrón, lo que le quita su toque personal a la saga.


Eso lo puedo entender porque el cambio es bastante grande. Hemos pasado de entornos coloristas predominantemente verdes y malvas y el Jefe Maestro repartiendo estopa en anillos, a un juego con final conocido que consiste en un enorme flashback de tonos oscuros. Han cambiado historia y diseño, pero decir que Halo Reach es mediocre, con todo lo que ofrece y lo mucho que ha mejorado respecto a los anteriores, me parece demasiado decir. No es mediocre, no te ha gustado el cambio de ambientación ni la historia o lo que sea. Y ya te digo, que lo puedo llegar a entender. [ok]

Pero tampoco podía ser un juego "típico" de la saga por la historia que cuenta :-| . Han buscado precisamente desmarcarse, contar algo diferente dentro del universo Halo y hacerlo de una manera distinta y con personajes distintos. Entiendo que no te guste, tampoco a muchos les gustó el ODST que ya fue un primer paso en este sentido (aunque técnicamente era una expansión).

Lo que me llamaba la atención era leerte que era mediocre habiendo visto que habías jugado los anteriores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
130 euros la EC del KillZone 3 en america (de momento no se sabe nada de Europa) y trae:

Imagen



-Una réplica de un casco Helghast


-Un libro de arte

-Un vídeo de "Así se hizo Killzone 3"

-La banda sonora

- Un tema dinámico para la consola

- Los dos mapas mas jugados de Killzone 2

-Doble de experiencia durante las primeras 24 horas del modo multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo.

- Una figura articulada de 6.5" creada por DC Unlimited que no se venderá por separado.
KojiroSasaki escribió:130 euros la EC del KillZone 3 en america (de momento no se sabe nada de Europa) y trae:

Imagen



-Una réplica de un casco Helghast


-Un libro de arte

-Un vídeo de "Así se hizo Killzone 3"

-La banda sonora

- Un tema dinámico para la consola

- Los dos mapas mas jugados de Killzone 2

-Doble de experiencia durante las primeras 24 horas del modo multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo.

- Una figura articulada de 6.5" creada por DC Unlimited que no se venderá por separado.

Fucking Awesome, si me gustasen las ediciones coleccionista me la compraria, o si el casco fuese a escala de mi cabeza... :D
Todas las EC que siguen haciendo, me parecen una puta mierda exceptuando alguna que otra, ni punto de comparación con las que se hacen en Japón por ejemplo.
209599 respuestas