Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
triki1 escribió:Probando Assasin´s 2( si, yo voy con retraso), abandonando Assasin´s 2 despues de 4 horitas, ya no le doy mas oportunidades, es un jodido castañazo. Cierto es que no me he gastado un euro despues del aexperiencia del primero, vamos, que me lo he "pillado" en PC para ver si se notaba ese cambio a mejor como se decia para pillarlo seguramente despues en alguna oferta navideña del Steam o algo asi..... Y UNA MIERDA, a mi estos de Ubi no me vuelven a tangar con esta serie de juegos. Compra descartada.

Voy a probar ahora a ver el King´s Bounty, que estos juegos me tiran. Por cierto, el Battlefield Bad Company 2 esta con una oferta de cojones en la EA Store, por 9€, asi que si hay algun interesado en este juego mejor oferta que esta en los proximos meses dificil.


Mejor, con el código de descuento "VoucherCodes.com25%" se queda en 6€ con algo XD
Pues eso digo lokolo, que el tio no es tonto.

Key Sora he usado el codigo, muchas gracias.
De nada Ernestorrija, para eso estamos :)

KojiroSasaki escribió:Que pintaza tiene el nuevo Donkey Kong, juegazo al canto en Diciembre hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded


Kojiro, deja de poner vídeos del Donkey Kong porque me gusta demasiado y no tengo ganas de comprar otra Wii cawento XD

Aun recuerdo cuando tenia sobre 8 años que me regalo mi tío para mi cumpleaños el primer Donkey Kong Country, no quería soltar el mando [+risas]

Espero que hagan un port para 3DS con el tiempo, que esa si la pienso comprar.
encima de pintaza,parece muy variado: vagoneta,rambi,barril volador,plataformas,fases acuaticas,caminos alternativos,y encima a 2P.


GRACIAS RETRO STUDIOOOS!
Lo que no entiendo, hay videos en los que diddy kong va enganchado en la espalda con un cohete y otros en los que va saltando por su cuenta.
A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD
Que cosa más guapa el DK, me he quedado flipado :)

Eso sí, hoy en día a Wii le pesa el no tener HD, porque sería una puta maravilla
KojiroSasaki escribió:
Que pintaza tiene el nuevo Donkey Kong, juegazo al canto en Diciembre hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded


Pero en Diciembre sale en JP o en Europa????, si es asi, es posible que me haga con la Wii (por fin). Realmente esperaba la salida del The Last Story (Sagakuchi) para poder agenciarme la Wii y mas ahora, que hay un pack con el Super Mario y la Wii Edicion 25 Aniversario...
Zack_VII escribió:Para los que teneis el castelvania al final o avanzado con muchos orbes:

Cual de los 2 poderes definitivos desbloqueariais? el de la magia blanca o el de la negra? (ambos cuestan 25.000).

Yo aprendí primero el de Luz Definitiva, los dos pueden ser útiles pero este lo he usado más veces. Si piensas pasarte el juego al 100% acabarás teniendo los dos, aunque para el último reto ayuda muchísimo tener Luz Definitiva.

KojiroSasaki escribió:Que pintaza tiene el nuevo Donkey Kong, juegazo al canto en Diciembre hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded

Yo no quería comprar más juegos en lo que queda de año tras el Borderlands, pero entre el DK y el Majin no hay manera.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Acabo de volver de la oficina de MRW con mi Castlevania de Amazon, enviado el Miercoles, si no llega a ser por el puento lo tendría el lunes, pero he decidido acercarme. Le pueden dar muy mucho a Zavvi.

Por cierto también me ha llegado desprecintado.


Joder ¿que leches pasa con los Castlevanias que llegan todos desprecintados? :-?

Que pintaza tiene el nuevo Donkey Kong, juegazo al canto en Diciembre hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded

Joder, que wapo el donkey kong....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD


Me da que tu juegas poco a mame xD

PD: Que lastima de juegazos que te pierdes solo por no ser capaz de jugar a nada que tenga gráficos en HD, de veras.


trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
Que pintaza tiene el nuevo Donkey Kong, juegazo al canto en Diciembre hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded




Pero en Diciembre sale en JP o en Europa????, si es asi, es posible que me haga con la Wii (por fin). Realmente esperaba la salida del The Last Story (Sagakuchi) para poder agenciarme la Wii y mas ahora, que hay un pack con el Super Mario y la Wii Edicion 25 Aniversario...


Sale en Europa el 3 de Diciembre, yo lo iré a comprar el mismo día o lo pido unos días antes por xtralife ya veré, pero para ese día me hace falta, es lo que quiere mi hija para el cumpleaños.

PD: Zack sobre lo que preguntas del Castlevania sin duda la magia blanca, no solo se carga todo lo que hay en pantalla, encima te rellena toda la vida.
Ayer no pude darle al Vanquish (hoy sí que no se escapa XD ), pero sí que me dio tiempo para, por fin, acabarme El profesor Layton y la villa misteriosa. El argumento del juego en sí es un poco WTF, pero los puzles son maravilla tras maravilla a más no poder. Cuando pase un tiempo me pondré con el de la caja de Pandora, a ver si consigue evolucionar algo con respecto al primero.

Por cierto, pintaza brutal del DK Returns, exquisito el diseño de los niveles que se han visto. Cada vez estoy más convencido en que tendré que recuperar mi Wii para cosas obligadas como ésta XD
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD


Me da que tu juegas poco a mame xD

PD: Que lastima de juegazos que te pierdes solo por no ser capaz de jugar a nada que tenga gráficos en HD, de veras.


Qué tiene que ver el MAME? Y quién te dice que yo no juego a juegos de Wii o en SD, hola?
M@tu escribió:A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD


Me quedo con tu respuesta, iba a decir mas o menos lo mismo pero siendo menos sutil.
Anoche empecé Bayonetta y la verdad es que el juego es divertidísimo. Muy grandes los guiños a otros juegos, como la música del After Burner II en los juegos de disarar a los querubines... xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
es fascinante como la gente puede 'disculpar' lo de Dragó. Personaje maleducado y cutre donde los haya y que confunde libertad con cutrerio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD


Me da que tu juegas poco a mame xD

PD: Que lastima de juegazos que te pierdes solo por no ser capaz de jugar a nada que tenga gráficos en HD, de veras.


Qué tiene que ver el MAME? Y quién te dice que yo no juego a juegos de Wii o en SD, hola?


Se me adelanto triki xDD

PD: Estoy en casa de un colega arreglandole el PC, me esta intentando convencer para tener mas niños, el tiene 3 xD

PD: Despues a la noche voy a ver "Dejame entrar" tiene muy buena pinta, y hasta ahora con el tiempo que tiene ya esa peli no la han traido a mi pueblo/ciudad xD
KojiroSasaki escribió:PD: Despues a la noche voy a ver "Dejame entrar" tiene muy buena pinta, y hasta ahora con el tiempo que tiene ya esa peli no la han traido a mi pueblo/ciudad xD


buff,yo la vi,y no es para nada como se muestra en los trailers,o como pretenden venderla.
es un rollazo de historia,sin nada de miedo,por supuesto y si algo de drama. yo si sabes bien de que va adelante,pero si te esperas una peli de miedo o algo asi,va a ser que no xD
hola estoy pensando en comprar el castelvania a zavi uk , que esta a 17.99 libras que segun un conversor se queda en 21 euros mas o menos o comprarlo en zavvi es por 26 euros , la rebaja no es gran cosa pero mira eso que me ahorro . se puede comprar en zavvi uk o por cojones ha de ser zavvi es?

pd: seria mi primera compra de importacion
Puedes comprarlo en zavvi uk tranquilamente, ambos son lo mismo, lo único que una está en castellano.
Lo único te comento que últimamente la peña anda mosqueada con zavvi y sus envíos que no llegan o no se saben que pasa con ellos. No lo digo por asustarte pero te lo digo para que luego no te sorprendas si te pasa algo.
Yo aun no he pillado nada por amazon uk pero ahora con el envío gratis, por MRW, por un pedido de 25pounds o a veces algo inferior, te quitas de problemas. Lo que he leído por aquí la gente está muy contenta y te tarda 3-4 días en llegar, en cambio con zavvi, al ser envío ordinario, tarda como mínimo una semana.

Un saludo.
Fable 3, juegazo. Si perdonais el apartado grafico claro, que parece la de primera oleada de Xbox 360. La ambientancion está muy conseguida y la historia engancha.
Que alguien le esconda el hilo de portada a newdreamer, que le puede dar un ataque xD
Rosencrantz escribió:Que alguien le esconda el hilo de portada a newdreamer, que le puede dar un ataque xD


Ese hilo está lleno de trollazos y expertos en contabilidad y todo lo que se tercie. Sólo deseo que Ps3 adelante a 360 para disfrutar el esperpento que se montará, luego ya pueden ir empatadas ambas, que es lo mejor para todos.
trane escribió:Fable 3, juegazo. Si perdonais el apartado grafico claro, que parece la de primera oleada de Xbox 360. La ambientancion está muy conseguida y la historia engancha.


pues yo eso de que no puedas morir y que los combates sean tan automaticos,la verdad,le quita mucha gracia a un juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Despues a la noche voy a ver "Dejame entrar" tiene muy buena pinta, y hasta ahora con el tiempo que tiene ya esa peli no la han traido a mi pueblo/ciudad xD


buff,yo la vi,y no es para nada como se muestra en los trailers,o como pretenden venderla.
es un rollazo de historia,sin nada de miedo,por supuesto y si algo de drama. yo si sabes bien de que va adelante,pero si te esperas una peli de miedo o algo asi,va a ser que no xD


Pues acabo de venir del cine y me ha gustado bastante la verdad, se sale de la tónica actual de pelis de vampiros (gracias a los dioses). Es el remake no la original Europea la que he visto, y como digo, para lo que se ve hoy en día esta mas que entretenida. La escena final en la piscina es dios xD

PD: Las calles de mi ciudad parecen rios enfurecidos, aquí esta cayendo la de dios.
Pues yo he estado en casa de un colega y hemos visto El sexto sentido porque la quería ver la novia de un amigo (aparte que yo no la había visto aun porque en su momento me la spoilearon) y cuando se han ido hemos puesto Evil Dead II, y que decir, que grande es esa película.
KojiroSasaki escribió:
PD: Despues a la noche voy a ver "Dejame entrar" tiene muy buena pinta, y hasta ahora con el tiempo que tiene ya esa peli no la han traido a mi pueblo/ciudad xD


Os recomiendo la versión original, la sueca de 2008...sublime.

Se llama igual: Dejame entrar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xhaplox escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Despues a la noche voy a ver "Dejame entrar" tiene muy buena pinta, y hasta ahora con el tiempo que tiene ya esa peli no la han traido a mi pueblo/ciudad xD


Os recomiendo la versión original, la sueca de 2008...sublime.


Por lo general suelen estar mucho mejores que los remake, la tengo que ver la verdad.
no me llama mucho la peli pero la vere cuando la encuentre en una calidad decente ''porai''
He estado jugando al Wet un rato y el juego en si no es ninguna maravilla, pero es divertido hacer el minga, saltando y llendo por las paredes matando a peña, y de vez en cuando escuchando insultos. [carcajad] Sobre todo en las conversaciones de los personajes, la mitad son insultos [+risas]
Asahy escribió:He estado jugando al Wet un rato y el juego en si no es ninguna maravilla, pero es divertido hacer el minga, saltando y llendo por las paredes matando a peña, y de vez en cuando escuchando insultos. [carcajad] Sobre todo en las conversaciones de los personajes, la mitad son insultos [+risas]

yo me lo compre de segunda mano, lo puse para probarlo un rato y al final decidi pasarmelo, es entretenido la verdad, muy apestoso tecnica y graficamente pero mola
KojiroSasaki escribió:
xhaplox escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Despues a la noche voy a ver "Dejame entrar" tiene muy buena pinta, y hasta ahora con el tiempo que tiene ya esa peli no la han traido a mi pueblo/ciudad xD


Os recomiendo la versión original, la sueca de 2008...sublime.


Por lo general suelen estar mucho mejores que los remake, la tengo que ver la verdad.


esa es la que vi yo,hace ya bastante,y recuerdo que fue en la PSP,no se de donde la pillaria la verdad xDD. y eso de sublime... a mi personalmente la peli no me gusto,pero cada uno es cada uno ;)

bueno,voy ha terminar mi tazon de chocokrispies mientras navego un poquillo por intenret a ver que no vedades hay,y en seguida a coger algun juego y darle caña hoy,no se si empezar con el No More Heroes 2,que me pase el 1 ayer (gran juego),darle caña al vanquish,que voy por el comienzo del acto 4,o seguir con el layton acostadico en el sofa toda la mañana xDDD (y si me atranco en algun puzle,pues PSP y a seguir con el FF IX [+risas] )


PD: la virgen jose y el niño maria! el viento que ha podido hacer esta madrugada por aqui... teniamos el toldo medio bajado y esta mañana estaba rajado de parte a parte xD no me quiero ni imaginar la de macetas que hbran volado por ahi :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno llevo toda la mañana liado con la enana desbloqueando las pantallas que me faltaban en el Kirby, el juego es que es un puto vicio la verdad. También llevo hablando desde ayer con mi mujer para el tema de niños. Estamos pensando ya mas seriamente o hacer un esfuerzo soltando mucha pasta y adoptar a un niño o ir a asuntos sociales y ver como esta el tema de acogida para después quedarnos con el niño, pero de esto último nos tenemos que enterar muy bien, ya que me imagino con un niño durante 3 o 4 años ya integrado como uno mas de la familia para que después venga el padre o la madre de rumania o de donde sea y reclame el niño, eso sería...en fin. Sea como sea estamos decididos, en mi casa otra cosa no, pero comida, ropa, unos buenos estudios y todo el cariño del mundo no le va a faltar a la criatura. Ya os contaré, yo y mi mujer estamos muy ilusionados y mi hija esta loca con un hermano/a.
KojiroSasaki escribió:Bueno llevo toda la mañana liado con la enana desbloqueando las pantallas que me faltaban en el Kirby, el juego es que es un puto vicio la verdad. También llevo hablando desde ayer con mi mujer para el tema de niños. Estamos pensando ya mas seriamente o hacer un esfuerzo soltando mucha pasta y adoptar a un niño o ir a asuntos sociales y ver como esta el tema de acogida para después quedarnos con el niño, pero de esto último nos tenemos que enterar muy bien, ya que me imagino con un niño durante 3 o 4 años ya integrado como uno mas de la familia para que después venga el padre o la madre de rumania o de donde sea y reclame el niño, eso sería...en fin. Sea como sea estamos decididos, en mi casa otra cosa no, pero comida, ropa, unos buenos estudios y todo el cariño del mundo no le va a faltar a la criatura. Ya os contaré, yo y mi mujer estamos muy ilusionados y mi hija esta loca con un hermano/a.


A mi me parece muy bien, somos demasiados en el planeta y hay tantísimos niños sin cuidado ni futuro que realmente plantearía la posibilidad de durante una generación favorecer la adopción frente al biológico, pero claro, a todos nos gusta engendrar un hijo totalmente nuestro, pero en terminos de efectividad lo otro sería mucho más lógico.
KojiroSasaki escribió:Bueno llevo toda la mañana liado con la enana desbloqueando las pantallas que me faltaban en el Kirby, el juego es que es un puto vicio la verdad. También llevo hablando desde ayer con mi mujer para el tema de niños. Estamos pensando ya mas seriamente o hacer un esfuerzo soltando mucha pasta y adoptar a un niño o ir a asuntos sociales y ver como esta el tema de acogida para después quedarnos con el niño, pero de esto último nos tenemos que enterar muy bien, ya que me imagino con un niño durante 3 o 4 años ya integrado como uno mas de la familia para que después venga el padre o la madre de rumania o de donde sea y reclame el niño, eso sería...en fin. Sea como sea estamos decididos, en mi casa otra cosa no, pero comida, ropa, unos buenos estudios y todo el cariño del mundo no le va a faltar a la criatura. Ya os contaré, yo y mi mujer estamos muy ilusionados y mi hija esta loca con un hermano/a.

My sensato, si señor. Tienes todo mi apoyo, ya contarás como va el tema si decidís tirar pa'lante.
KojiroSasaki escribió:Se me adelanto triki xDD


Eh... Pero si dice lo mismo que yo... No te respalda de nada... xD
Acabo de perder el tiempo, discutir con alguien por internet, por este hilo. Por favor recordarme para otra que perder el tiempo en estas cosas no sirve para nada. Cada día me gusta menos EOL fuera de multi.


En otro orden de cosas, he probado la demo del Time Crisis nuevo y me gustaría saber si en Europa van a sacar el pack con move y la pistolita de película de los 50, porque me gustaría mucho pillarmelo a un precio entorno a los 60€.
El Wet es la polla por 8 pavos que cuesta, herejes.
Valkyria escribió:Acabo de perder el tiempo, discutir con alguien por internet, por este hilo. Por favor recordarme para otra que perder el tiempo en estas cosas no sirve para nada. Cada día me gusta menos EOL fuera de multi.


Tranqui, te comprendo. He dejado un post mío allí.

Cuando salio el PSJailbreak y todo eso y dije que yo estaba en contra, buscaron un hilo de hace 2 o 3 años sobre que yo quería instalar el WiiKey en la Wii para jugar al Smash Bros. Brawl 6 meses antes para luego comprar la versión europea (Lo que hace el hype xD), y nada, llamándome de embustero para arriba, son unos cracks.

EDITO: El Wet me dio vergüenza ajena cuando oí a la tía que va de que está buena y va a ser que es del montón gritar: "CABRONEEEES!!"

Feminidad en estado puro.
¿Que Ruby va de tía buena? A mi no me dio esa impresión para nada, sino más bien de zorra sin escrúpulos.
Cuando una tía va de tía buena o de zorra sin escrúpulos, se me quitan las ganas de todo xD

Muy bien, pedazo de spoiler que me he comido del Ghost of Sparta, y solo por entrar en el hilo de God of War 3

Que asco de gente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Se me adelanto triki xDD


Eh... Pero si dice lo mismo que yo... No te respalda de nada... xD


Se me fue la pinza, es la edad xD Sobre tu respuesta, si dices esto

"A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD"

no se porque te sorprende que te pregunte que si no juegas al mame y tocas pocos juegos que no sean HD, pero después me contestas esto

"Qué tiene que ver el MAME? Y quién te dice que yo no juego a juegos de Wii o en SD, hola?"

¿Como que que tiene que ver? xD Si me estas diciendo que no vas as tocar el juego precisamente porque te tira para atrás por el apartado gráfico que es de PS2 como dices. Si no juegas a juegos que dices a las claras que es porque parece que tienen graficos de PS2, ya ni hablamos de juegos de recreativas como Golden Axe ¿no? xD Vamos, que con tu texto inicial das a entender muy claro que juegas a juegos según los gráficos que posea este, si son de PS2 no te dicen nada ya, así que no entiendo porque me contestas después lo otro porque te contradices totalmente.
KojiroSasaki escribió:"A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD"

no se porque te sorprende que te pregunte que si no juegas al mame y tocas pocos juegos que no sean HD, pero después me contestas esto

"Qué tiene que ver el MAME? Y quién te dice que yo no juego a juegos de Wii o en SD, hola?"

¿Como que que tiene que ver? xD Si me estas diciendo que no vas as tocar el juego precisamente porque te tira para atrás por el apartado gráfico que es de PS2 como dices. Si no juegas a juegos que dices a las claras que es porque parece que tienen graficos de PS2, ya ni hablamos de juegos de recreativas como Golden Axe ¿no? xD Vamos, que con tu texto inicial das a entender muy claro que juegas a juegos según los gráficos de este, así que no entiendo porque me contestas después lo otro porque te contradices totalmente.


Es que yo juego a emuladores de todas las consolas que he tenido, tengo una PS2 conectada a una Trinitron por RGB Scart, y disfruto de todo eso.

Pero yo no pago 60 pavos (Ni 30) por un juego de Wii que tenga hoy en día gráficos de PS2, porque me parece una estafa en ese apartado.

Mi opinión es que un juego debe evolucionar en todos los sentidos posibles, no solo en el que a Nintendo le interesa.
KojiroSasaki escribió:Bueno llevo toda la mañana liado con la enana desbloqueando las pantallas que me faltaban en el Kirby, el juego es que es un puto vicio la verdad. También llevo hablando desde ayer con mi mujer para el tema de niños. Estamos pensando ya mas seriamente o hacer un esfuerzo soltando mucha pasta y adoptar a un niño o ir a asuntos sociales y ver como esta el tema de acogida para después quedarnos con el niño, pero de esto último nos tenemos que enterar muy bien, ya que me imagino con un niño durante 3 o 4 años ya integrado como uno mas de la familia para que después venga el padre o la madre de rumania o de donde sea y reclame el niño, eso sería...en fin. Sea como sea estamos decididos, en mi casa otra cosa no, pero comida, ropa, unos buenos estudios y todo el cariño del mundo no le va a faltar a la criatura. Ya os contaré, yo y mi mujer estamos muy ilusionados y mi hija esta loca con un hermano/a.

Pues mucha suerte y animo tio.
M@tu escribió:Cuando una tía va de tía buena o de zorra sin escrúpulos, se me quitan las ganas de todo xD

Muy bien, pedazo de spoiler que me he comido del Ghost of Sparta, y solo por entrar en el hilo de God of War 3

Que asco de gente.


No es que entre mucho en los otros foros de la web, pero desde hace bastante se me quito la fea costumbre de entrar en los hilos cuando el juego ha salido a la venta o ha sido filtrado. La mayoría suele tener cuidado en esas cosillas, pero siempre se comenta algo sin utilizar spoiler. No falla.

M@tu escribió:Cuando salio el PSJailbreak y todo eso y dije que yo estaba en contra, buscaron un hilo de hace 2 o 3 años sobre que yo quería instalar el WiiKey en la Wii para jugar al Smash Bros. Brawl 6 meses antes para luego comprar la versión europea (Lo que hace el hype xD), y nada, llamándome de embustero para arriba, son unos cracks.


A esto que comentas, también tiene su aquel no creas. El problema son los que realmente son unos hipócritas. Es decir, que consumen pirata de otras artes o que piratean según que. Por ejemplo hace un tiempo tuve una similar a esta con un usuario en el foro de Wii. El argumentaba con una postura en contra del pirateo.

Pues este usuario tan adalid de la justicia, resulto ser un conocido mio de la universidad. Conocido por reunirse con otros amigos y jugar con sus DS y sus cartuchitos piratas. Pero claro, luego el no piratea, y de cara al foro tiene una imagen inmaculada. A los que realmente no pirateais nada (eso incluye windows XD) os dan mala imagen estos supuestos ''virgenes''.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Que alguien le esconda el hilo de portada a newdreamer, que le puede dar un ataque xD


Ese hilo está lleno de trollazos y expertos en contabilidad y todo lo que se tercie. Sólo deseo que Ps3 adelante a 360 para disfrutar el esperpento que se montará, luego ya pueden ir empatadas ambas, que es lo mejor para todos.

De que hilo hablais?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:"A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD"

no se porque te sorprende que te pregunte que si no juegas al mame y tocas pocos juegos que no sean HD, pero después me contestas esto

"Qué tiene que ver el MAME? Y quién te dice que yo no juego a juegos de Wii o en SD, hola?"

¿Como que que tiene que ver? xD Si me estas diciendo que no vas as tocar el juego precisamente porque te tira para atrás por el apartado gráfico que es de PS2 como dices. Si no juegas a juegos que dices a las claras que es porque parece que tienen graficos de PS2, ya ni hablamos de juegos de recreativas como Golden Axe ¿no? xD Vamos, que con tu texto inicial das a entender muy claro que juegas a juegos según los gráficos de este, así que no entiendo porque me contestas después lo otro porque te contradices totalmente.


Es que yo juego a emuladores de todas las consolas que he tenido, tengo una PS2 conectada a una Trinitron por RGB Scart, y disfruto de todo eso.

Pero yo no pago 60 pavos (Ni 30) por un juego de Wii que tenga hoy en día gráficos de PS2, porque me parece una estafa en ese apartado.

Mi opinión es que un juego debe evolucionar en todos los sentidos posibles, no solo en el que a Nintendo le interesa.


¿Una estafa? :-? ¿independientemente de que sea un juego sobresaliente? Entonces juegos de PSP y de DS tampoco compraras ¿no? Vamos solo pagas por juegos de 360 y PS3 por los gráficos, corrijeme si me equivoco.

PD: Gracias Namco.

PD: sanosukesagara estas perdido tio xD
Bueno, pues os recomeido a todos LET ME IN.

Basicamente es la Dejame entrar sueca, con toda su esencia y respetando practicamente cada tramo de la misma, con algun efecto especial nuevo, pero nada exagerado, y con los 2 chabales (el niño es el de The road, junto a vigo, y la niña es el descubrimiento del año en Kick ass) que lo claban sinceramente.

A cualquiera que le vaya el tema vampirico, y sobretodo quiera verlo, por una vez, más allá de entrevista con el vampiro, y desde luego a mucho mas nivel que crepusculo, de una manera seria, y el como podria afectar dicha condicion a una persona de 12 años y su relacion con el entorno....que no la deje escapar, toda una joya, y bueno, tal vez tenga mas merito la sueca por pesupuesto y demas, pero noc reo que os vayais a arrepentir de ver ninguna de las 2.
Rosencrantz escribió:El Wet es la polla por 8 pavos que cuesta, herejes.


Coño por eso, barato y entretenido. Y de tía buena para nada.

Rosencrantz escribió:¿Que Ruby va de tía buena? A mi no me dio esa impresión para nada, sino más bien de zorra sin escrúpulos.


Exacto. Lo que no mola es la voz que tiene en castellano, para mi gusto no le pega mucho, pero lo de los insultos al juego le queda bien. [carcajad]

Y gráficamente el juego no es malo, algunos objetos y algunos personajes, los malos, se ve que no están currados pero en general están bien. Eso si el movimiento de Rubi es bastante ortopédico a la hora de correr pero es lo de menos.
209599 respuestas