Bueno, un par de cosillas:
- Enslaved finiquitado, me ha gustado en lineas generales, juego notable, que podria haber sido mucho mas de no insistir en la mecanica reiterativa de niveles previo escaneo y con el mismo desarrollo
, por lo demas, tecnico, artistico, trama, personajes, doblaje, y lo jugable en si, me ha convencido la verdad, pero ya digo, podria haber sido mas facilmente.
- GOW Ghost of sparta: a medida que avanzas no hace mas que mejorar.....diria que despues del 3 es el que más epico me va pareciendo a medida que avanzo.....ahí es nada.
- Castlevania: Me queda ya solo el ultimo del XI y el XII que tengo entendido que my largo no es, ya nos entendemos
......y bueno, como ya dije epico, y segun dicen, despues d elos creditos hay sorpresita muajaja.
- Fallout new vegas: Ya he hehco mi BSO personalizada de 80 titulos a ojo, con musica de fallout 3
, el propio new vegas, las radios de mafia II que son basicamente del estilo, una seleccion de western, tanto country como instrumental de moriconne sobretodo y algun titulo suelto para amenizar....ahora ya la experiencia falloutiense es completa