Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Que alguien le esconda el hilo de portada a newdreamer, que le puede dar un ataque xD


Ese hilo está lleno de trollazos y expertos en contabilidad y todo lo que se tercie. Sólo deseo que Ps3 adelante a 360 para disfrutar el esperpento que se montará, luego ya pueden ir empatadas ambas, que es lo mejor para todos.

De que hilo hablais?


Este.
Valkyria escribió:[
Este.

thanks.
Kojiro, adóptame a mi hombre, yo haría un gran esfuerzo por ser tu hijo XD XD
Shawen escribió:Kojiro, adóptame a mi hombre, yo haría un gran esfuerzo por ser tu hijo XD XD

LOL [carcajad] [carcajad]
Hombre a mi el donkey kong tecnicamente por lo que he visto me parece que pinta muy bien eh!! Aunque entiendo lo que dice motu con respecto a la wii.

Los fondos de pantalla son geniales, la musica tiene pinta de mantener el nivel y sobretodo yo espero que tenga algunas fases artisticamente rompedoras como la del trailer a lo Rey Leon en la sabana (la que se el cielo rojo y todo en sombra).

Kojiro darle la oportunidad a alguien de tener un futuro es muy grande, muy grande.
Los hilos de portada de los resultados financieros molan mogollón. Ps3 vende por el Jailbreak (descubierto hace apenas un par de meses), y la 360 por las luces rojas y la piratería.
J_Ark escribió:Los hilos de portada de los resultados financieros molan mogollón. Ps3 vende por el Jailbreak (descubierto hace apenas un par de meses), y la 360 por las luces rojas y la piratería.

Lo mismito, eh XD yo he entrado y flipando, sobretodo por lo del jailbreak.
Nada que ver con que a estas alturas tiene ya un buen saco de JUEGAZOS y a precio de risa, sino por el jailbreak. Toma ya XD
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Los hilos de portada de los resultados financieros molan mogollón. Ps3 vende por el Jailbreak (descubierto hace apenas un par de meses), y la 360 por las luces rojas y la piratería.

Lo mismito, eh XD yo he entrado y flipando, sobretodo por lo del jailbreak.
Nada que ver con que a estas alturas tiene ya un buen saco de JUEGAZOS y a precio de risa, sino por el jailbreak. Toma ya XD


Joder pero si lo único que tienen que hacer es leer, los resultados llegan hasta septiembre, que jailbreak ni hostias.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Los hilos de portada de los resultados financieros molan mogollón. Ps3 vende por el Jailbreak (descubierto hace apenas un par de meses), y la 360 por las luces rojas y la piratería.

Lo mismito, eh XD yo he entrado y flipando, sobretodo por lo del jailbreak.
Nada que ver con que a estas alturas tiene ya un buen saco de JUEGAZOS y a precio de risa, sino por el jailbreak. Toma ya XD

Eso es secundario, y lo sabes XD
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:"A mí que tenga gráficos de PS2 sin exagerar me echa para atrás xD"

no se porque te sorprende que te pregunte que si no juegas al mame y tocas pocos juegos que no sean HD, pero después me contestas esto

"Qué tiene que ver el MAME? Y quién te dice que yo no juego a juegos de Wii o en SD, hola?"

¿Como que que tiene que ver? xD Si me estas diciendo que no vas as tocar el juego precisamente porque te tira para atrás por el apartado gráfico que es de PS2 como dices. Si no juegas a juegos que dices a las claras que es porque parece que tienen graficos de PS2, ya ni hablamos de juegos de recreativas como Golden Axe ¿no? xD Vamos, que con tu texto inicial das a entender muy claro que juegas a juegos según los gráficos de este, así que no entiendo porque me contestas después lo otro porque te contradices totalmente.


Es que yo juego a emuladores de todas las consolas que he tenido, tengo una PS2 conectada a una Trinitron por RGB Scart, y disfruto de todo eso.

Pero yo no pago 60 pavos (Ni 30) por un juego de Wii que tenga hoy en día gráficos de PS2, porque me parece una estafa en ese apartado.

Mi opinión es que un juego debe evolucionar en todos los sentidos posibles, no solo en el que a Nintendo le interesa.


¿Una estafa? :-? ¿independientemente de que sea un juego sobresaliente? Entonces juegos de PSP y de DS tampoco compraras ¿no? Vamos solo pagas por juegos de 360 y PS3 por los gráficos, corrijeme si me equivoco.


Joder, sacas todo de contexto, tengo que explicarte todo xD

A ver, una estafa en ese apartado, que es justo lo que he dicho en mi post anterior. Es como si God of War 3 tuviese unos gráficos de la ostia, un sonido de la ostia, pero que solo puedas atacar con un botón haciendo siempre el mismo combo. Diríamos que es la ostia de juego, o que nos decepciona en el apartado jugable, que sería una estafa? Porque lo sería xD

Si hoy en día me cobran casi el mismo precio que un juego de PS3 por un juego que no tiene la misma calidad de sonido y gráficos, pues que quieres que te diga, no lo veo yo. Que se paguen 15 o como mucho 20 euros por juegos con más calidad gráfica o sonora que los de Wii en el Bazaar o en la Store me parece ridículo, macho.

El fin de mi post es que los videojuegos en mi opinión deben avanzar en TODOS los apartados. Otra cosa es que sean de portátil o juegos indie, en esos juegos se aplican otras leyes en mi opinión.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno si para ti personalmente consideras que eso es una estafa en ese apartado no hay mas que que hablar, pero lo dicho, lastima de buenos juegos que te vas a perder por juzgarlos de esa manera tio, pero juegazos.

PD: Shawen tu ya estas muy crecidito xD

PD: Le voy a dar un rato al SSFIV para descansar de tanto tiro en el Vanquish xD

PD: Este Viernes llega el juego más macho de todos los tiempos
Imagen
Ya me he pasado el naruto 2... Y la verdad es que es un juegazo si eres fan de la serie (si no, pues mejor no lo toques xD).

Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Los hilos de portada de los resultados financieros molan mogollón. Ps3 vende por el Jailbreak (descubierto hace apenas un par de meses), y la 360 por las luces rojas y la piratería.

Lo mismito, eh XD yo he entrado y flipando, sobretodo por lo del jailbreak.
Nada que ver con que a estas alturas tiene ya un buen saco de JUEGAZOS y a precio de risa, sino por el jailbreak. Toma ya XD


Joder pero si lo único que tienen que hacer es leer, los resultados llegan hasta septiembre, que jailbreak ni hostias.

Es que la gente aun cree que la piratería beneficia al sector... Que sony, nintendo y microsoft quieren vender 100 millones de consolas, no 100 millones de juegos....
Joder, me iba a dar una vuelta de las mías sin rumbo fijo para ponerme en órden la mente y su puta madre que rasca hace... xD
Acabo de vernir del cine de ver The Town, buen pelicula, no sabia que Ben Affleck fuese director, al tio no se le da nada mal.

BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Los hilos de portada de los resultados financieros molan mogollón. Ps3 vende por el Jailbreak (descubierto hace apenas un par de meses), y la 360 por las luces rojas y la piratería.

Lo mismito, eh XD yo he entrado y flipando, sobretodo por lo del jailbreak.
Nada que ver con que a estas alturas tiene ya un buen saco de JUEGAZOS y a precio de risa, sino por el jailbreak. Toma ya XD


+1 xD.

Ahora que tienen datos positivos, solo falta una rebaja de 100€(dejandolo a un PVP de 199.95€) y muy posiblemente remonten a Xbox 360, si no quiere quedarse fuera.
Impresionante el modo historia del Naruto UNS2. Pero increible, increible, ayer le puse el combate de Pain a un colega y se le quedaron los ojos como platos.
Calintz escribió:Joder, me iba a dar una vuelta de las mías sin rumbo fijo para ponerme en órden la mente y su puta madre que rasca hace... xD

Pensaba que era el unico que le gustaba hacer eso XD lastima que siempre que me da x hacerlo es en domingo o en festivo y esta todo cerrado y veo la ciudad como muerta...
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Joder, me iba a dar una vuelta de las mías sin rumbo fijo para ponerme en órden la mente y su puta madre que rasca hace... xD

Pensaba que era el unico que le gustaba hacer eso XD lastima que siempre que me da x hacerlo es en domingo o en festivo y esta todo cerrado y veo la ciudad como muerta...


menos pasear y mas jugar,que se acumulan los juegos!
y mas con el viento y frio que hace ahora,donde mejor se esta es en la habitacion/salon con la calefaccion (aquellos privilegiados que tengan,los que no,pues nos conformamos con chandal gordo y manta xD) y a darle caña a la consola,y encima en la noche que es hoy,mi madre hace castañas asadas y tostones de caramelo,total nada xDD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Joder, me iba a dar una vuelta de las mías sin rumbo fijo para ponerme en órden la mente y su puta madre que rasca hace... xD

Pensaba que era el unico que le gustaba hacer eso XD lastima que siempre que me da x hacerlo es en domingo o en festivo y esta todo cerrado y veo la ciudad como muerta...


Yo lo hago casi a diario, mis colegas no salen de casa, se reunen en casa de alguno para jugar a la consola y no salen pa ná. Son como a Epi y Blas, siempre estan en el mismo sitio jejeje
Perfect Warrior escribió:Impresionante el modo historia del Naruto UNS2. Pero increible, increible, ayer le puse el combate de Pain a un colega y se le quedaron los ojos como platos.

Hemos de probar el modo online, para echarnos unas risas [+risas]
trane escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Joder, me iba a dar una vuelta de las mías sin rumbo fijo para ponerme en órden la mente y su puta madre que rasca hace... xD

Pensaba que era el unico que le gustaba hacer eso XD lastima que siempre que me da x hacerlo es en domingo o en festivo y esta todo cerrado y veo la ciudad como muerta...


Yo lo hago casi a diario, mis colegas no salen de casa, se reunen en casa de alguno para jugar a la consola y no salen pa ná. Son como a Epi y Blas, siempre estan en el mismo sitio jejeje


Yo lo hago muy poco, ya que ya voy pensando en mis cosas cuando voy andando por la calle de forma normal... Eso sí, nada como un buen paseito con el mp3 puesto para darle vueltas a la perola... He llegado a estar una hora (tirando a dos) andando así y sin conocer la zona por la que iba...

hyrulen escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Joder, me iba a dar una vuelta de las mías sin rumbo fijo para ponerme en órden la mente y su puta madre que rasca hace... xD

Pensaba que era el unico que le gustaba hacer eso XD lastima que siempre que me da x hacerlo es en domingo o en festivo y esta todo cerrado y veo la ciudad como muerta...


menos pasear y mas jugar,que se acumulan los juegos!
y mas con el viento y frio que hace ahora,donde mejor se esta es en la habitacion/salon con la calefaccion (aquellos privilegiados que tengan,los que no,pues nos conformamos con chandal gordo y manta xD) y a darle caña a la consola,y encima en la noche que es hoy,mi madre hace castañas asadas y tostones de caramelo,total nada xDD

jajajaj eso tb sienta de muerte, sep XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder el Vanquish en difícil, sus mulas todas xDD
KojiroSasaki escribió:PD: Shawen tu ya estas muy crecidito xD



Papito, yo puedo tener la edad que tu quieras, todo en esta vida es cabezonería ;) ... xD
KojiroSasaki escribió:Bueno si para ti personalmente consideras que eso es una estafa en ese apartado no hay mas que que hablar, pero lo dicho, lastima de buenos juegos que te vas a perder por juzgarlos de esa manera tio, pero juegazos.


Pero es que aunque me parezcan una estafa en el sentido técnico, si voy a tener una oportunidad de jugarlos, lo haré.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Shawen tu ya estas muy crecidito xD



Papito, yo puedo tener la edad que tu quieras, todo en esta vida es cabezonería ;) ... xD


A todo esto...¿que opinan tu padres? XD

PD: Esta noche voy a ver BraveHeart, hace un siglo que no la veo.
yo me he visto esta tarde la huerfana,y pesadilla en elm street 3 (tengo las 7,asi que..xDD)

y esta noche me vere "la noche de halloween",para ambientarme aun mas xDD
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Shawen tu ya estas muy crecidito xD



Papito, yo puedo tener la edad que tu quieras, todo en esta vida es cabezonería ;) ... xD


A todo esto...¿que opinan tu padres? XD


luz verde XD XD
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:A todo esto...¿que opinan tu padres? XD


luz verde XD XD

A ver si asi se libran de ti, no? XD
Namco69 escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:A todo esto...¿que opinan tu padres? XD


luz verde XD XD

A ver si asi se libran de ti, no? XD



Cuanta envidia por saber que no podrás entrar al reino de kojiro ... bueno, para cuando el viaje papi ? XD XD
Bueno, un par de cosillas:

- Enslaved finiquitado, me ha gustado en lineas generales, juego notable, que podria haber sido mucho mas de no insistir en la mecanica reiterativa de niveles previo escaneo y con el mismo desarrollo XD, por lo demas, tecnico, artistico, trama, personajes, doblaje, y lo jugable en si, me ha convencido la verdad, pero ya digo, podria haber sido mas facilmente.

- GOW Ghost of sparta: a medida que avanzas no hace mas que mejorar.....diria que despues del 3 es el que más epico me va pareciendo a medida que avanzo.....ahí es nada.

- Castlevania: Me queda ya solo el ultimo del XI y el XII que tengo entendido que my largo no es, ya nos entendemos XD......y bueno, como ya dije epico, y segun dicen, despues d elos creditos hay sorpresita muajaja.

- Fallout new vegas: Ya he hehco mi BSO personalizada de 80 titulos a ojo, con musica de fallout 3 XD, el propio new vegas, las radios de mafia II que son basicamente del estilo, una seleccion de western, tanto country como instrumental de moriconne sobretodo y algun titulo suelto para amenizar....ahora ya la experiencia falloutiense es completa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No he podido terminar de ver BraveHeart porque me caigo de sueño y eso que me levante hoy de la siesta a las 18:30 desde las 3 y pico que me quede frito. Necesito una cura de sueño de verdad xD me piro a sobar.
KojiroSasaki escribió:No he podido terminar de ver BraveHeart porque me caigo de sueño y eso que me levante hoy de la siesta a las 18:30 desde las 3 y pico que me quede frito. Necesito una cura de sueño de verdad xD me piro a sobar.

Imagen

Me encanta cuando en cuarto milenio salen personas cualquiera contando una historia que les paso.... Voy a mandarles un e-mail con un cuento totalmente inventado por mi, a ver si suena la flauta y me llaman para ir pagándome unos pocos miles de euros...
Acabo de volver de ver Los ojos de Julio porque querían verla mis amigos, joder mala no, lo siguiente. No hay cosa que odie más que una peli mala y pretenciosa.
Pues hoy me he sacado el platino de God of War III, como se me resistía el desafío cabrón de petrificarse. Gracias a unos consejos que me dio un forero lo he sacado bastante rápido.

Y me he pasado el modo historia de Wet, corto como el solo. No se cuantas horas habré jugado pero vamos es cortísimo, pero bueno no importa porque la historia es lo de menos, ya que no tiene un argumento rompedor jajajaja. Me ha molado Rubi, bueno y me mola, no es la típica tía que te ponen buenorra. Esos aires de malota que tiene son geniales. [+risas]
Le queda niquelado la música, rollo película de Tarantino, a la hora de matar a la peña y el estilo película que tiene el juego durante toda la partida.
El juego en si no tiene nada se trata de matar y matar, repetitivo, pero divertido.
Hasta lo que he jugado, dificultad fácil, y ahora estoy en modo bala de oro, el juego no es muy complicado cuando te haces a los controles, me imagino que en dificultad díficil se hará muy chungo.

Ala a sobar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayer me termine el force unleashed II. Otro buen ejemplo de como me la pela la critica "especializada". el juego es corto, si, pero para los que disfrutasen del uno, este no lo van a repudiar, ya que mejora en todo ( a excepcion de la historia ) a su precuela. el juego hay veces que es muy flipado, pero no quita que sea entretenido y muy divertido.
petasking87 escribió:ayer me termine el force unleashed II. Otro buen ejemplo de como me la pela la critica "especializada". el juego es corto, si, pero para los que disfrutasen del uno, este no lo van a repudiar, ya que mejora en todo ( a excepcion de la historia ) a su precuela. el juego hay veces que es muy flipado, pero no quita que sea entretenido y muy divertido.


A mi la demo me pareció la ostia la verdad, muy chulo y la tematica star wars siempre me ha molado.

Ya me tengo agenciado a un colega el Force unleashed 1, asi que cuando me lo pasé me compraré el II.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la demo me gusto también muchisimo, eso si, si es tan corto como dice petas y todo el mundo voy a esperar a que baje de precio o a que saquen el juego con todos los DLC (mas niveles) que tienen pensado sacar.
Yo la demo no la probe, no hubo huevos a que se escuchara por los sharkoon...
cual es la mejor version de CF para emuladores y pops en PSP ¿?
No os da un poco la impresión que con los DLC al final la van a acabar cagando porque hay mucha gente esperando a que baje de precio y saquen el juego con las expansiones? A mí por lo menos me pasa, yo el fallout las vegas estoy esperando una versión con los DLC para que no me pase como con el primero, que tengo el normal y el GOTY.
supreme escribió:No os da un poco la impresión que con los DLC al final la van a acabar cagando porque hay mucha gente esperando a que baje de precio y saquen el juego con las expansiones? A mí por lo menos me pasa, yo el fallout las vegas estoy esperando una versión con los DLC para que no me pase como con el primero, que tengo el normal y el GOTY.

El problema es que eso lo haces tu, pero pasate por el hilo de compras y veras que hay unos pocos fallouts new vegas de lanzamiento...
atheneo escribió:cual es la mejor version de CF para emuladores y pops en PSP ¿?

5.00 m33-6 con LEDA prácticamente te deja jugar CUALQUIER emulador, homebrew, y juego de pops.
BSTCloud escribió:
atheneo escribió:cual es la mejor version de CF para emuladores y pops en PSP ¿?

5.00 m33-6 con LEDA prácticamente te deja jugar CUALQUIER emulador, homebrew, y juego de pops.

Valorar Positivamente ^^
Vaya paliza de finde que llevo al Fable III, me est encantando tanto como los dos primeros [tadoramo] .

Por cierto, parece que ya han liberado la actualización para habilitar Kinect.... Acaba de instalarseme ahora mismíto.. voy a cotillear XD.
atheneo escribió:
BSTCloud escribió:
atheneo escribió:cual es la mejor version de CF para emuladores y pops en PSP ¿?

5.00 m33-6 con LEDA prácticamente te deja jugar CUALQUIER emulador, homebrew, y juego de pops.

Valorar Positivamente ^^
Yo tengo mi Slim con 5.50 GEN-D3 y te digo lo mismo. Todo lo que pruebo me va sin ningún problema XD


PD: Impresionante Vanquish. Sólo he podido jugar una horita y algo para pasarme el primer capítulo, pero es de las cosas más intensas, frenéticas y espectaculares que he jugado nunca. Y va todo super fluído aunque haya 300 bichos gordos y te estén disparando 400 balas y 500 misiles todos a la vez XD
Un juego bien hecho "huele", y éste da un cante tremendo ya sólo con coger el mando.
Sólo con Bayonetta y con éste, Mikami se ha ganado el sueldo ésta generación (aunque luego los juegos no vendan una mierda XD ).
Hombre, es que el D3 es algo apestoso. Por ejemplo con él no se puede jugar el homebrew este del minijuego de las cartas del FFVIII. Y si no se puede ese, vete tú a saber cuál más. Lo mismo en un emulador CASUALMENTE que el otro usuario quiera probar. XD

Por eso mejor 5.00 m33-6 con LEDA, y sin problemas. Si quieres ir cambiando de CFW (por ejemplo, tienes el prometheus para jugar los juegos de 6.20); te recomiendo que uses una aplicación llamada NAND MANAGER, mediante la cual puedes cambiar internamente de CFW en cuestión de un minuto, simplemente con un par de botones. Es la combinación más recomendada desde mi punto de vista, vamos: 5.00 m33-6 con LEDA, 5.50 prometheus y nand manager.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
PD: Impresionante Vanquish. Sólo he podido jugar una horita y algo para pasarme el primer capítulo, pero es de las cosas más intensas, frenéticas y espectaculares que he jugado nunca. Y va todo super fluído aunque haya 300 bichos gordos y te estén disparando 400 balas y 500 misiles todos a la vez XD
Un juego bien hecho "huele", y éste da un cante tremendo ya sólo con coger el mando.
Sólo con Bayonetta y con éste, Mikami se ha ganado el sueldo ésta generación (aunque luego los juegos no vendan una mierda XD ).


teniendo en cuenta los 30fps, que me da que no es HD, y que los modelados en general son de risa (amen de la iluminacion con sus truquitos), que menos que sea medianamente estable XD . si es por espectacularidad , en el hawx he visto misiones muy brutas con unos cuantos misiles y cazas cruzandose
Namco69 escribió:
supreme escribió:No os da un poco la impresión que con los DLC al final la van a acabar cagando porque hay mucha gente esperando a que baje de precio y saquen el juego con las expansiones? A mí por lo menos me pasa, yo el fallout las vegas estoy esperando una versión con los DLC para que no me pase como con el primero, que tengo el normal y el GOTY.

El problema es que eso lo haces tu, pero pasate por el hilo de compras y veras que hay unos pocos fallouts new vegas de lanzamiento...


Yep, y mira que yo soy otro de los que esperan la versión GOTY, pero estoy tentadísimo de pillar la limitada del New Vegas :(
petasking87 escribió:
PeReA escribió:
PD: Impresionante Vanquish. Sólo he podido jugar una horita y algo para pasarme el primer capítulo, pero es de las cosas más intensas, frenéticas y espectaculares que he jugado nunca. Y va todo super fluído aunque haya 300 bichos gordos y te estén disparando 400 balas y 500 misiles todos a la vez XD
Un juego bien hecho "huele", y éste da un cante tremendo ya sólo con coger el mando.
Sólo con Bayonetta y con éste, Mikami se ha ganado el sueldo ésta generación (aunque luego los juegos no vendan una mierda XD ).


teniendo en cuenta los 30fps, que me da que no es HD, y que los modelados en general son de risa (amen de la iluminacion con sus truquitos), que menos que sea medianamente estable XD . si es por espectacularidad , en el hawx he visto misiones muy brutas con unos cuantos misiles y cazas cruzandose
Tamos de acuerdo, pero estamos en la generación del (entre otras) subhd + efectos guarros + falta de efectos guapos + ralentizaciones, y como parece que hay que elegir al menos una de ésta por cojones, yo por lo menos prefiero ante todo que el juego vaya totalmente fluído, como es el caso.
Y weno, sobre la espectacularidad gráfica del HAWX, ya sólo teniendo presentes las explosiones al más puro estilo N64 se acaba la discusión XD
petasking87 escribió:
PeReA escribió:
PD: Impresionante Vanquish. Sólo he podido jugar una horita y algo para pasarme el primer capítulo, pero es de las cosas más intensas, frenéticas y espectaculares que he jugado nunca. Y va todo super fluído aunque haya 300 bichos gordos y te estén disparando 400 balas y 500 misiles todos a la vez XD
Un juego bien hecho "huele", y éste da un cante tremendo ya sólo con coger el mando.
Sólo con Bayonetta y con éste, Mikami se ha ganado el sueldo ésta generación (aunque luego los juegos no vendan una mierda XD ).


teniendo en cuenta los 30fps, que me da que no es HD, y que los modelados en general son de risa (amen de la iluminacion con sus truquitos), que menos que sea medianamente estable XD . si es por espectacularidad , en el hawx he visto misiones muy brutas con unos cuantos misiles y cazas cruzandose


"both run at 1024x720 resolution with 2x multi-sampling anti-aliasing (MSAA)."

"Vanquish is v-synced on PlayStation 3 but operates with the more common soft v-sync on Xbox 360, whereby torn frames are introduced when frame-rate drops below the target 30FPS"
360 actualizada al ultimo dashboard usando una PSP, el caso es que cuando ha terminado de actualizar, me ha salido un error E71 y una luz roja abajo a la derecha parpeando n_nU He apagado la consola y la he encendido y seguia igual. Probe a desconectar la PSP en modo USB y adios problema. Parece que ahora 360 le tiene mania a PSP XD
209599 respuestas