Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:No comprendo porque no dan la opción de poder cambiar colores ect.


Por que si no, no podrían vender temas premium.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:No comprendo porque no dan la opción de poder cambiar colores ect.


Por que si no, no podrían vender temas premium.


Pues que majos son xD

PD: No me quiero mover esta mañana de casa por si viene el de MRW con el juego, pero tengo que salir a hacer un par de recados así que me da que si viene por la mañana tendrá que venir otra vez por la tarde o ya mañana.
BdM escribió:ostia shawen que buena tu firma [+risas]



Al fin alguien con buen gusto XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te cagas con los de MRW me han mandado un mensaje al movil para que los llame con el numero de expedicion, han estado esta mañana en casa a las....8:50. Sinceramente no se que leches de hora son esas para repartir un paquete cuando esta todo dios dejando a los niños en el colegio.

EDIT

De 4 a 7 de la tarde se pasan hoy. Dicen que a esa hora comienzan a trabajar ellos y les he dicho que más de un viaje van a tener que dar porque a esa hora esta la gente dejando a los niños en el colegio.
Bueno, parece que los alemanes ya han recibido mi 360. Ya me estoy mirando que modelo de slim pillar, estaba dudando si el de 4 gb y a tomar por culo, que no soy de usar demasiado el hdd, aunque supongo que es porqué el que tenía era de 20 y tampoco me daba para mucho, que con el de 250 probablemente le dé más uso. Sólo espero no caer en la tentación de no pillarme ningún pack con kinect, y que cuando vaya a cambiarla no hayan desaparecido misteriosamente todos los modelos que no lo llevan XD
BdM escribió:Bueno, parece que los alemanes ya han recibido mi 360. Ya me estoy mirando que modelo de slim pillar, estaba dudando si el de 4 gb y a tomar por culo, que no soy de usar demasiado el hdd, aunque supongo que es porqué el que tenía era de 20 y tampoco me daba para mucho, que con el de 250 probablemente le dé más uso. Sólo espero no caer en la tentación de no pillarme ningún pack con kinect, y que cuando vaya a cambiarla no hayan desaparecido misteriosamente todos los modelos que no lo llevan XD



Píllatela con hdd

instalar -> no usas lente -> menos calentamiento -> menos % de problemas


asi es como veo yo el asunto XD
Shawen escribió:
BdM escribió:Bueno, parece que los alemanes ya han recibido mi 360. Ya me estoy mirando que modelo de slim pillar, estaba dudando si el de 4 gb y a tomar por culo, que no soy de usar demasiado el hdd, aunque supongo que es porqué el que tenía era de 20 y tampoco me daba para mucho, que con el de 250 probablemente le dé más uso. Sólo espero no caer en la tentación de no pillarme ningún pack con kinect, y que cuando vaya a cambiarla no hayan desaparecido misteriosamente todos los modelos que no lo llevan XD



Píllatela con hdd

instalar -> no usas lente -> menos calentamiento -> menos % de problemas


asi es como veo yo el asunto XD


+ 1000 Además, si buscas un poco, hay packs por ahí realmente tentadores con 2 juegos por 259,95€ o la Halo Reach Edition...

Mierda de nuevo dash, el anterior era el mejor de todos hasta ahora sin duda! }:/
se confirma el nuevo sistema de protección para el nuevo dashboard de xbox .... veo toneladas de hilos hablando de lo mismo... que poco me gustaria ser mod esos dias de EOL XD.
red0n escribió:se confirma el nuevo sistema de protección para el nuevo dashboard de xbox .... veo toneladas de hilos hablando de lo mismo... que poco me gustaria ser mod esos dias de EOL XD.


De que va el asunto? Proteccion contra copia?

Y sobre luces rojas....a priori en las elite esto ya no pasa no? salvo rara excepcion? [mad]
red0n escribió:se confirma el nuevo sistema de protección para el nuevo dashboard de xbox .... veo toneladas de hilos hablando de lo mismo... que poco me gustaria ser mod esos dias de EOL XD.


Nuevo sistema de protección!? Y que hace/bloquea el susodicho?
Pues que no te deja cargar el juego que lleve esa proteccion en formato jack sparrow. Es combinacion de proteccion en disco + Dashboard. El primero en llevarlo es Fable 3. Pero bueno, C4eva ya ha dicho que tiene solucion al asunto n_nU
IridiumArkangel escribió:
red0n escribió:se confirma el nuevo sistema de protección para el nuevo dashboard de xbox .... veo toneladas de hilos hablando de lo mismo... que poco me gustaria ser mod esos dias de EOL XD.


Nuevo sistema de protección!? Y que hace/bloquea el susodicho?


es un nuevo sistema de protección que detecta si el juego no es original, ha pasado ya con fable III, se ve que comprueba hasta cinco veces si el DVD es original.... la cuestión es que tiene solución pero vamos va a ser de ordago XD.
Shawen escribió:Píllatela con hdd

instalar -> no usas lente -> menos calentamiento -> menos % de problemas


asi es como veo yo el asunto XD


IridiumArkangel escribió:+ 1000 Además, si buscas un poco, hay packs por ahí realmente tentadores con 2 juegos por 259,95€ o la Halo Reach Edition...

Mierda de nuevo dash, el anterior era el mejor de todos hasta ahora sin duda! }:/


Si, ya lo imaginaba, además por los 50 pavos de diferencia que hay tampoco vale la pena racanear demasiado. Seguramente lo haga en game por eso de quitarme de encima la vieja sin demasiadas complicaciones, a ver que packs tienen por ahí XD

Zack_VII escribió:Y sobre luces rojas....a priori en las elite esto ya no pasa no? salvo rara excepcion? [mad]


En principio en la mía tampoco pasaba XD
exar escribió:PD2: RuneSworD, si que está el canal Inside Xbox XD

Hostia tio, pues no te miento... tras actualizar estuve ojeando un poco lo que traía la actualización, y en los menus verticales sólo me aparecían dos: el típico de la pestaña de juego/demos/videos/etc y el otro era el típico de video tutorial de inicio :?. Actualicé a mediodía, pero por la noche seguía igual.

¿Es que acaso hay que habilitarlo manualmente o algo de eso? :? :? :?
BdM escribió:
Shawen escribió:Píllatela con hdd

instalar -> no usas lente -> menos calentamiento -> menos % de problemas


asi es como veo yo el asunto XD


y lo mas importante,sin ruido!! yo no se como sera en la slim,pero en mi elite,si no lo instalo,por la noche ni puedo jugar,oigo mas el disco que el juego [+risas]
Probado el nuevo y "revolucionario" Dashboard de X360...
Cuando juegue por la noche me voy a quedar ciego cada vez que le de al botón guía. No sé por qué coño lo han puesto todo TAN blanco, cuando las notificaciones de logros, mensajes y demás siguen siendo de un color gris perfectamente funcional.
Sobre la disposición, pues sí, todo un poquito más ordenado, parece que algo más ágil a la hora de hacer cualquier cosa, pero en mi opinión bastante más feo y no sólo por la pérdida de la profundidad en los menús, si no como ya he dicho, porque es todo blanquísimo.
Tengo el tema premuim gratuito del Halo Reach, y en el dashboard principal la parte de abajo de éste es blanca... pues se funde casi por completo con las etiquetas de "Mi Xbox". Ahora sí que se puede llamar "blanquita".

Un pequeño paso para Xbox... pero patrás :(
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Y sobre luces rojas....a priori en las elite esto ya no pasa no? salvo rara excepcion? [mad]


En principio en la mía tampoco pasaba XD
Era una Jasper? Porque está claro que las Falcon, aún las V3 fallaban. Algo menos que las Zephyr, pero fallaban.
Con las Jasper, alguna cosa se oye, pero nada fuera de lo común.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, ha surgido un imprevisto y el colega que se iba con la mujer a ver Blind Guardian este Viernes a Madrid puede que no pueda ir con la mujer y me ha pedido que vaya con el, así que puede que este Viernes este de nuevo en Madrid viendo Blind Guardian en directo.

PD: O no voy nunca a Madrid o voy 3 veces en un mismo año xD
De ser cierto, a los dirigentes de Capcom se les ha ido la olla definitivamente XD

perea, si era falcon, pero bueno, en su día las vendieron como "las que no fallan" XD
Rai_Seiyuu escribió:Rumor: Los del último SOCOM trabajan en otro Resident Evil

Toma occidentalizacion xD


Capcom solo quiere matarme a disgustos, si no es un Resident Evil principal pues podría tolerarlo o no sería demasiado traumático ...

Lo peor de Capcom es que externaliza sus juegos a compañías de quinta división siendo generosos, ¿con quién coño han empatado los de Slant Six Games?, a este paso lo próximo es contratar a High Voltage Studios xD

Edit: Leo que es un Resident Evil multijugador por lo tanto no sería una entrega principal así que meh, que hagan lo que quieran allá ellos.
Muajaja Resident Evil 6: Tactial Zombie Action [qmparto]

Este mes que sale asi de renombre? AC Brotherhood y GOW Ghost Of Sparta....y GT5 creo no? algo más?
KojiroSasaki escribió:Bueno, ha surgido un imprevisto y el colega que se iba con la mujer a ver Blind Guardian este Viernes a Madrid puede que no pueda ir con la mujer y me ha pedido que vaya con el, así que puede que este Viernes este de nuevo en Madrid viendo Blind Guardian en directo.

PD: O no voy nunca a Madrid o voy 3 veces en un mismo año xD

Agh, yo iba a ir, pero me quedo sin ir por problemas de transporte. Tendré que esperar una alineación planetaria para que vuelvan a tocar en España en algún sitio accesible.
KojiroSasaki escribió:Bueno, ha surgido un imprevisto y el colega que se iba con la mujer a ver Blind Guardian este Viernes a Madrid puede que no pueda ir con la mujer y me ha pedido que vaya con el, así que puede que este Viernes este de nuevo en Madrid viendo Blind Guardian en directo.

PD: O no voy nunca a Madrid o voy 3 veces en un mismo año xD


Se podría aprovechar para quedar un rato no? XD
Zack_VII escribió:Muajaja Resident Evil 6: Tactial Zombie Action [qmparto]

Este mes que sale asi de renombre? AC Brotherhood y GOW Ghost Of Sparta....y GT5 creo no? algo más?

GT5? xDD lo dudo mucho
PeReA escribió:Probado el nuevo y "revolucionario" Dashboard de X360...
Cuando juegue por la noche me voy a quedar ciego cada vez que le de al botón guía. No sé por qué coño lo han puesto todo TAN blanco, cuando las notificaciones de logros, mensajes y demás siguen siendo de un color gris perfectamente funcional.
Sobre la disposición, pues sí, todo un poquito más ordenado, parece que algo más ágil a la hora de hacer cualquier cosa, pero en mi opinión bastante más feo y no sólo por la pérdida de la profundidad en los menús, si no como ya he dicho, porque es todo blanquísimo.
Tengo el tema premuim gratuito del Halo Reach, y en el dashboard principal la parte de abajo de éste es blanca... pues se funde casi por completo con las etiquetas de "Mi Xbox". Ahora sí que se puede llamar "blanquita".

Un pequeño paso para Xbox... pero patrás :(
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Y sobre luces rojas....a priori en las elite esto ya no pasa no? salvo rara excepcion? [mad]


En principio en la mía tampoco pasaba XD
Era una Jasper? Porque está claro que las Falcon, aún las V3 fallaban. Algo menos que las Zephyr, pero fallaban.
Con las Jasper, alguna cosa se oye, pero nada fuera de lo común.


Probaré el Dashboard hoy, porque la verdad que el anterior me mareaba un poco, espero que este me guste más. Esperemos.
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, ha surgido un imprevisto y el colega que se iba con la mujer a ver Blind Guardian este Viernes a Madrid puede que no pueda ir con la mujer y me ha pedido que vaya con el, así que puede que este Viernes este de nuevo en Madrid viendo Blind Guardian en directo.

PD: O no voy nunca a Madrid o voy 3 veces en un mismo año xD


Se podría aprovechar para quedar un rato no? XD


A machete con lo de tu adopción, ¿eh? XD
Yo y los juegos semi-desfasados xDDD..

Me he pasado domingo y lunes con el dante´s inferno

me queda matar a Lucifer pero anoche eran las tantas y no me daba para más xD


El juego es cierto que es un clon de Gow descarado pero también tiene sus detalles que le otorgan cierta personalidad, por los 20€ que he pagado por él me ha parecido un juego digno, con una ambientación buena y control regulero (puede que sea porque soy un poco zompo) el control no me ha parecido tan bueno como en GoW, me sentía más torpe a la hora de hacer combos y en los combates en general y más aún habiendo jugado a bayonetta que en ese apartado se come todo lo que he visto con patatas .. pues eso, me ha parecido buen juego, sin más, las cinemáticas de animación (partes del pasado de Dante) me han encantado, están hechas con un gusto exquisito y contrastes tipo comic muy buenos, la historia es la que es. Un juego de 7.

Saludos
hyrulen escribió:
Zack_VII escribió:Muajaja Resident Evil 6: Tactial Zombie Action [qmparto]

Este mes que sale asi de renombre? AC Brotherhood y GOW Ghost Of Sparta....y GT5 creo no? algo más?

GT5? xDD lo dudo mucho


No me hagas mucho caso...esque escuché a un empleado del game comentandole a otro que se habia retrasado para noviembre XD...yo esque no es un juego que me despierte espectación.....asi que no he indagado XD, de todos modos, algo más reseñable?
KojiroSasaki escribió:Te cagas con los de MRW me han mandado un mensaje al movil para que los llame con el numero de expedicion, han estado esta mañana en casa a las....8:50. Sinceramente no se que leches de hora son esas para repartir un paquete cuando esta todo dios dejando a los niños en el colegio.

EDIT

De 4 a 7 de la tarde se pasan hoy. Dicen que a esa hora comienzan a trabajar ellos y les he dicho que más de un viaje van a tener que dar porque a esa hora esta la gente dejando a los niños en el colegio.

Los de MRW están jodidos de la cabeza. Ha mi me han llegado a traer un paquete a  8:30 con dos santos cojones.

El castlevania me está pareciendo la leche por lo que llevo jugado. La parte de la escalinata medio derruida en el pantano es acojonante, que bonito el fondo.

Tengo la sensación de "Este juego es la polla bendita" que tan pocos juegos transmiten.
No están mal de la cabeza, es su horario de trabajo.

Kojiro cuando me adoptes me vas a llevar al cole también?
RuneSworD escribió:
exar escribió:PD2: RuneSworD, si que está el canal Inside Xbox XD

Hostia tio, pues no te miento... tras actualizar estuve ojeando un poco lo que traía la actualización, y en los menus verticales sólo me aparecían dos: el típico de la pestaña de juego/demos/videos/etc y el otro era el típico de video tutorial de inicio :?. Actualicé a mediodía, pero por la noche seguía igual.

¿Es que acaso hay que habilitarlo manualmente o algo de eso? :? :? :?


Solo hay que conectarse a Xbox Live XD
Scatsy escribió:No están mal de la cabeza, es su horario de trabajo.

Kojiro cuando me adoptes me vas a llevar al cole también?

Tu ya has hecho las maletas para ir a casa de kojiro y todo, ¿no? XD
una duda que tengo...porque me tarda tanto en arrancar la 360? le doy al boton,y pueden pasar tranquilamente 30 segundos hasta que aparece el logo en la pantalla. creo que lo hace desde hace semanas,no recuerdo que esta elite lo hiciera de siempre (mi 360 normal de antes seguro que no lo hacia)
No si los de MRW están locos, yo ya lo he dicho muchas veces, me ha tocado lidiar con ellos 2 o 3 veces y mira que siempre que eran cosas a mi piso de estudiantes, ponia en los comentarios del envio claramente: "Entregar el paquete entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde", que era cuando yo estaba en casa... o si no había algun compañero que pudiera recogerlo.

O el ultimo paquete que pedí, puse la dirección de la floristeria de mis padres y puse que lo entregaran en horario comercial (osea de 10 a 2), pues llegó el paquete a las 7 y pico de la tarde alegando que a las 8 de la mañana cuando pasó no había nadie en la tienda... pues normal coño, si te pone el paquete de 10 a 2...

Y nada, se te presentan en casa cuando les sale los cojones y siempre justamente cuando no hay nadie y claro, te toca llamarles y gastarte el saldo del movil... En fin xD
Hasta donde yo se, solo con determiandas tarifas, que no son las standard en webs de importacion y demases, se comprometen a determinada franja horaria....pero en las standard, te toca cuando el repartidor pase por ahí....pongamos lo que pongamos en comentarios (yo tambien lo pongo por si hay suerte XD)...si el repartidor tiene un planing y tiene pensado pasar por X zona a tal hora, porque hay mas paquetes y le viene bien empezar por ahí.....pasará a esa hora, que es realmente logico XD, porque si tubiese que guiarse por los comentarios de todos los paquetes.....creo que no entregaria ni la mitad XD

Yo de todos modos nunca he tenido problemas...cuando han pasado de mañana y no habia nadie, dejan nota, llamas y a la tarde vuelve a repartir...aunque la mayoria de veces, me acerco yo mismo que vivo a 10 mins a recojerlo sin problemas y asi no tengo que esperar a la 2a ronda XD
Pues yo tengo pedidos 3 Call Of Duty Black Ops en Amazon y me lo traerán los de MRW, espero que me hagan madrugar XD

Que por cierto, aún no se ni para que consola lo voy a comprar al final, por que ahora un amigo se va a pillar la 360 y a lo mejor lo pillamos para esa...

Alguien de aquí juega a los Call Of Duty?
toni_23 escribió:Pues yo tengo pedidos 3 Call Of Duty Black Ops en Amazon y me lo traerán los de MRW, espero que me hagan madrugar XD

Que por cierto, aún no se ni para que consola lo voy a comprar al final, por que ahora un amigo se va a pillar la 360 y a lo mejor lo pillamos para esa...

Alguien de aquí juega a los Call Of Duty?


Yo al MW2 lo jugué en la X360 y con este nuevo repito consola. Básicamente por el mando. También tengo el pedido hecho en amazon.
Una pregunta, acabo de empezar el Reach por fin ¿es cosa mía o tiene una especie de motion blur guarrísimo? No se ve nada nítido ni siquiera en las cutscenes, es moverse algo los personajes y parece que incluso se duplica la imagen, como si tuviesen una estela demasiado exagerada, durante los combates no se le presta tanta atención, pero cuando no hay acción se nota y bastante.

¿Es todo el juego así? porque me voy a cagar en los clavos de cristo si tengo que aguantar el mierda filtro este todo el juego, Halo 3 y Odst se veían limpios.
Sip, es raro eso que comentas del blur, yo también lo noté pero creo que luego se ve normal, no tengo ni idea de por que.
HunterZero escribió:Una pregunta, acabo de empezar el Reach por fin ¿es cosa mía o tiene una especie de motion blur guarrísimo? No se ve nada nítido ni siquiera en las cutscenes, es moverse algo los personajes y parece que incluso se duplica la imagen, como si tuviesen una estela demasiado exagerada, durante los combates no se le presta tanta atención, pero cuando no hay acción se nota y bastante.

¿Es todo el juego así? porque me voy a cagar en los clavos de cristo si tengo que aguantar el mierda filtro este todo el juego, Halo 3 y Odst se veían limpios.
Viene en 3D [chan]
Scatsy escribió:Sip, es raro eso que comentas del blur, yo también lo noté pero creo que luego se ve normal, no tengo ni idea de por que.


Eso espero, porque menuda tocada de huevos, queda muy guarro.

Tommy Vercetti escribió:Viene en 3D [chan]


Es la segunda opción xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar de MRW he tenido que ir yo a recoger el Atelier Rorona. Me mandan un mensaje a las 6 diciendo que no hay nadie en casa :-? les llamo y me dicen que no había nadie a las.....13:50 y les digo ¿que?¿?¿ Si me han dicho que se pasaban de 4 a 7 de la tarde, a que coño viene que el repartidor haya venido otra vez sin avisar a las 2 de la tarde ¿?¿?. Total, les reclamo y les digo que me lo hagan llegar en lo que queda de tarde y me dicen que el repartidor no esta, que el juego esta en el almacen y que ya que no va salir mas. Total, he ido recoger el juego yo en persona y de paso les he rellenado una bonita hoja de reclamaciones, lo cachondo es que encima se me han quedado con cara de tontos cuando les he pedido el libro de reclamaciones.
Es que habitualmente se rellena una hoja y a lo sumo 2, pero un libro entero...
Pasa siempre, el blur está presente en todo el juego , en algún sitio se nota más que en otro , pero te acabas acostumbrando.
PD: ya soy comandante grado 2. XD
manmartin escribió:Pasa siempre, el blur está presente en todo el juego , en algún sitio se nota más que en otro , pero te acabas acostumbrando.


Ugh
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Este tema lo tengo puesto en el movil cuando me llaman XD y que pedazo de tema joder. Es que la bso de este juego se sale vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=Kvzhoq2SHuk


Yo de tono tengo puesto este XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=POgFDW6Hmvs

Que grandes recuerdos :P


Que grande marcianitis total, que años mas buenos con game40!!!!

yo para el movil tengo puesto este tono

http://www.youtube.com/watch?v=Cu7HaeRHMhM&feature=related
Juas, yo soy más clásico, de tono de llamada suelo alternar entre éste:

http://www.youtube.com/watch?v=TScDYf3uwoQ

y éste otro:

http://www.youtube.com/watch?v=xynKponE-qQ


Así nunca tengo dudas de cuando es mi móvil el que suena... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que guapo esta el Rorona, el cell que tiene el juego es la leche. Los combates molan porque los ataques especiales consumen HP no MP como en otros juegos, así que tienes que decidir que usar y si compensa según el enemigo. Ya tengo mi primer encargo en el juego, lo dicho, mola mucho en conjunto, visual y sonoramente es precioso y tiene mucho carisma. Menos mal que el ingles que tiene es de todo menos complicado.
Calintz escribió:y éste otro:

http://www.youtube.com/watch?v=xynKponE-qQ

OSOM, aunque prefiero la original del Castlevania II.

Yo actualmente tengo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=K5aezUMDtiw

Y eso que solo probé la demo en casa de un amigo, pero la canción me enamoró [amor]
Yo tengo esto

http://www.youtube.com/watch?v=jswtRs-u-h8

lo que suena a partir del 0:38 xD

y de despertador este

http://www.youtube.com/watch?v=4vJioAZ1 ... re=related

Solo la música, sin FX XD.
209599 respuestas