› Foros › Multiplataforma › General
LAT2005 escribió:Gracias por los vídeos para que tenga más ganas de comprarlo xDDDD.
La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho ese estilo gráfico. Si ya sólo con saber que hay relación/diálogos buenos entre los personajes (me gusta pillarles cariño ) y no sé cuánto aguantaría sin comprarlo xDDD. Por ahora creo que esperaré a que pase algo más noviembre, gracias por toda la info que me has dicho del juego .
Y creo que he acabado saturada de tantos juegos occidentales porque últimamente me ha dado mucho con los orientales...
KojiroSasaki escribió:LAT2005 escribió:Gracias por los vídeos para que tenga más ganas de comprarlo xDDDD.
La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho ese estilo gráfico. Si ya sólo con saber que hay relación/diálogos buenos entre los personajes (me gusta pillarles cariño ) y no sé cuánto aguantaría sin comprarlo xDDD. Por ahora creo que esperaré a que pase algo más noviembre, gracias por toda la info que me has dicho del juego .
Y creo que he acabado saturada de tantos juegos occidentales porque últimamente me ha dado mucho con los orientales...
Un dato curioso del juego, a diferencia de las quest de los típicos juegos de rol aquí en el mundo del juego tienes un contador de días y años y algunas quest las tienes que hacer en x tiempo, reunir objetos ect para poder aumentar la reputación de la tienda de alquimia Rorona y impedir que la cierren, vamos el factor tiempo influye bastantee en el juego, al dormir, preparar una pocima ect todo cuenta y hace que el contador avance, le da un toque diferente, a mi me ha gustado la propuesta vamos. También las quest de tus amigos hacen que subas la afinidad con estos.
PD: Estos wallpapers del juego molan, ya tengo uno de fondo en el PC
PD: Voy a ver quien lleva el juego aquí en España para pedirle material.
IridiumArkangel escribió:Calintz escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=xynKponE-qQ
Así nunca tengo dudas de cuando es mi móvil el que suena... xD
Ya estás tardando en subir en mp3 ese Bloddy tears que no lo encuentro!!! XP
Balthier escribió:Por cierto, llevo jugando unos días a esto
Y me parece un juego que excluyendo los gráficos y el control es bastante bueno, de notable alto. Esto si que es un tapado (IGN le cascó un 2)
Balthier escribió:Por cierto, llevo jugando unos días a esto
Y me parece un juego que excluyendo los gráficos y el control es bastante bueno, de notable alto. Esto si que es un tapado (IGN le cascó un 2)
Zack_VII escribió:Mmmm que sabeis de esta peli?
http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA
Skyline se llama.
No pinta mal no? He llegado a leer que es la "Distrito 9" de este año, en plan tapada de sci-fi de presupuesto moderado que va a pegar fuerte , pero no encuentro demasiada info...se supone que se estrena en2010, pero no veo fecha concreta... .
Zack_VII escribió:Mmmm que sabeis de esta peli?
http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA
Skyline se llama.
No pinta mal no? He llegado a leer que es la "Distrito 9" de este año, en plan tapada de sci-fi de presupuesto moderado que va a pegar fuerte , pero no encuentro demasiada info...se supone que se estrena en2010, pero no veo fecha concreta... .
BdM escribió:PD: parece que sale una de las perracas de sweet valley
The film was completely financed by Colin and Greg Strause without the assistance of any major studio.
exar escribió:PD: Menuda cantidad de joyas Joselitator
descubres que el hombre mayor que está con la vampira fue el predecesor del niño de la peli.
Joselitator escribió:Hoy estoy en casa de mis padres y esto parece la máquina del tiempo. Acabo de encontrar la super nes en su caja original. La putada es que no había ningún cartucho, he seguido buscando para ver si encontraba el super mario world, street fighter 2 o secret of mana, y nada. Sólo he encontrado un casette del amstrad cpc, en concreto era un cassete del pack a toda maquina con los juegos robocop y rambo III.
EDITO:
Acaba de venir mi madre y me ha dicho que los cartuchos los guardó en un armario. Pues he ido a ver que había y tengo:
-Act Raiser (no me acuerdo bien pero crea que iba de un pavo con una espada)
-Super Castlevania IV (este era de un colega, al final parece que lo me quedé yo, como todos sabéis, una joya)
-Street Fighter 2 (motivo de mi cambio de megadrive a supernes)
-Super Mario World (juegazo, hecho al 100% si no recuerdo mal)
-Super Mario World 2 - Yoshi's Island (otro que era de un colega y me acabé quedando)
-Secret of Mana (juegazo de rol y encima cooperativo, nos lo pasamos entre tres en una semana)
-NBA Live 95 (madre mía que vicio nos pegamos un colega y yo a este, podías hacer fichajes y era la leche como las clavaba hornacek).
Joselitator escribió:Por otro lado, ví que hace unos días comentábais la peli "Déjame entrar". Yo vi la original y me gustó mucho. La verdad que es una peli muy cruda y que, a su vez, trasnmite mucha frialdad. En concreto me encantó la parte dondedescubres que el hombre mayor que está con la vampira fue el predecesor del niño de la peli.
En cuanto a la yanqui, prefiero no verla ya que cuando hacen estas adaptaciones siempre me gusta mucho más la original. No sé en este caso, pero en otras siempre noto que la película pierde su esencia en el mismo momento que un yanqui mete el hocico. Para mí el caso más aberrante fue la de "abre los ojos" y eso que el director era el mismo.
Rosencrantz escribió:Pues fíjate que yo prefiero la coleccionista americana, la europea no me mola nada de nada :\
terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?
Rosencrantz escribió:Desde que probé el Duke Nukem 3D en el iPhone me dan pánico ese tipo de controles >_>
kxalvictor escribió:finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?
Si muere alguien, no estará en el 3, eso está claro, de echo el 3 está clarisimo que se enfocará a una guerra contra los segadores, asi que todo lo que has hecho en el y en el 2, influirá de cara a esa guerra...alianzas, miembros de tu equipo vivos o no, quedarte o no con la nave, haberte quedado la cure krogan, lo que hayas hecho con el virus geth....hay muchas variables que a priori se deberian tener en cuenta, pero hasta queno salga.... .
la muerte de shepard en el 2 no es viable.
6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).
Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Asimismo, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar en función de si se obtiene acceso a estas características o funciones desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE. Microsoft se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de poner a disposición estas características y funciones o a cancelarlas con o sin cargo de Xbox LIVE, Juegos para Windows LIVE o ambos.
Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de la que disfruta el Usuario y modificamos el precio del Servicio, el precio original permanecerá en vigor durante dicho período de duración. Si el Usuario ha elegido renovar el Servicio automáticamente, Microsoft le notificará el cambio de precio y le ofrecerá la posibilidad de desactivar la renovación automática. Si no desactiva la renovación automática, al finalizar el período de la oferta, el uso continuado del Servicio por parte del Usuario se cargará al nuevo precio.
Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los mismos entren en vigor.
Zack_VII escribió:kxalvictor escribió:finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?
Pues obviamente no lo sabemos pero vamos....:Si muere alguien, no estará en el 3, eso está claro, de echo el 3 está clarisimo que se enfocará a una guerra contra los segadores, asi que todo lo que has hecho en el y en el 2, influirá de cara a esa guerra...alianzas, miembros de tu equipo vivos o no, quedarte o no con la nave, haberte quedado la cure krogan, lo que hayas hecho con el virus geth....hay muchas variables que a priori se deberian tener en cuenta, pero hasta queno salga.... .
Solo hay un caso que no tiene coerencia con ME3 y ya dijeron que n valdria para cargar partida:la muerte de shepard en el 2 no es viable.
Lo demas.....depende de bioware la importancia que tenga, pero ya digo, que analizando a fondo, apunta a que muchos factores influirán en el mismo.
radeonxt escribió:
por cierto, el ipod 4 no tiene giroscopio? no consigo controlar la demo de nova con giroscopio...
HunterZero escribió:radeonxt escribió:
por cierto, el ipod 4 no tiene giroscopio? no consigo controlar la demo de nova con giroscopio...
Hombre, yo juego al dark nebula sin problemas en mi 4G, así que podemos decir que tiene xD
6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).
Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Asimismo, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar en función de si se obtiene acceso a estas características o funciones desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE. Microsoft se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de poner a disposición estas características y funciones o a cancelarlas con o sin cargo de Xbox LIVE, Juegos para Windows LIVE o ambos.
Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de la que disfruta el Usuario y modificamos el precio del Servicio, el precio original permanecerá en vigor durante dicho período de duración. Si el Usuario ha elegido renovar el Servicio automáticamente, Microsoft le notificará el cambio de precio y le ofrecerá la posibilidad de desactivar la renovación automática. Si no desactiva la renovación automática, al finalizar el período de la oferta, el uso continuado del Servicio por parte del Usuario se cargará al nuevo precio.
Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los mismos entren en vigor.
kxalvictor escribió:Zack_VII escribió:kxalvictor escribió:finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?
Pues obviamente no lo sabemos pero vamos....:Si muere alguien, no estará en el 3, eso está claro, de echo el 3 está clarisimo que se enfocará a una guerra contra los segadores, asi que todo lo que has hecho en el y en el 2, influirá de cara a esa guerra...alianzas, miembros de tu equipo vivos o no, quedarte o no con la nave, haberte quedado la cure krogan, lo que hayas hecho con el virus geth....hay muchas variables que a priori se deberian tener en cuenta, pero hasta queno salga.... .
Solo hay un caso que no tiene coerencia con ME3 y ya dijeron que n valdria para cargar partida:la muerte de shepard en el 2 no es viable.
Lo demas.....depende de bioware la importancia que tenga, pero ya digo, que analizando a fondo, apunta a que muchos factores influirán en el mismo.
y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.
radeonxt escribió:Hmmm posible nueva subida de precios en XBL en europa?
Esto pone en las nuevas condiciones: lo acabo de leer y me he quedado patidifuso!6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: http://www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).
radeonxt escribió:Bueno, antes no recuerdo haberlas leído y viendo que ha habido subida en EE.uu...
por cierto, comos e desarchiva un hilo?
hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919
KojiroSasaki escribió:Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=s08fqDQ5sdQ me fapeo mucho.
KojiroSasaki escribió:LAT2005 escribió:Gracias por los vídeos para que tenga más ganas de comprarlo xDDDD.
Un dato curioso del juego, a diferencia de las quest de los típicos juegos de rol aquí en el mundo del juego tienes un contador de días y años y algunas quest las tienes que hacer en x tiempo, reunir objetos ect para poder aumentar la reputación de la tienda de alquimia Rorona y impedir que la cierren, vamos el factor tiempo influye bastantee en el juego, al dormir, preparar una pocima ect todo cuenta y hace que el contador avance, le da un toque diferente, a mi me ha gustado la propuesta vamos. También las quest de tus amigos hacen que subas la afinidad con estos.
PD: Estos wallpapers del juego molan, ya tengo uno de fondo en el PC
PD: Voy a ver quien lleva el juego aquí en España para pedirle material.
kxalvictor escribió:y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.
luchar contra Saren.
elegir a Udina o al otro
LAT2005 escribió:kxalvictor escribió:y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.
Supongo que hará igual que el 1, guardaba justo antes deY ya daba igual si terminas el juego o no porque te salía la partida para importar en el 2 y, por ejemplo, la decisión deluchar contra Saren.se elegía luego en el 2, cuando te pregunta Miranda.elegir a Udina o al otro
kxalvictor escribió:LAT2005 escribió:kxalvictor escribió:y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.
Supongo que hará igual que el 1, guardaba justo antes deY ya daba igual si terminas el juego o no porque te salía la partida para importar en el 2 y, por ejemplo, la decisión deluchar contra Saren.se elegía luego en el 2, cuando te pregunta Miranda.elegir a Udina o al otro
hombre, hay cosas que no se deciden justo antes del final.
na, que le den morcillas al juego, que tengo muchos en la recámara. me lo he acabado con 825 puntos de logros, me parece, así que tanto no me he dejado. xD.
ahora a por el castlevania.
me "mosquea" eso de poder hacer DLCs después de terminar el juego
LAT2005 escribió:A eso me refiero, el autoguardado del 1 era justo antes de la pelea, y ahí supongo que se guardaba todo (por esola decisión que te puse de ejemplo, que es después del autoguardado no salía en el 2 escogida) y da igual que te lo volvieses a pasar con dos elecciones del final distintas porque volvería a autoguardar ahí con las nuevas elecciones . Así que el 2 tendrá un sistema parecido de autoguardado... aunque, ¿se guardará eso también?me "mosquea" eso de poder hacer DLCs después de terminar el juego
a quién salvas, quién muere, a quién te pinchas. punto.
Turyx escribió:Soy bastante detractor de los Halo
KojiroSasaki escribió:Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego
Asahy escribió:Zack tío me estás hypeando demasiado con el Ghost of Sparta que no puede ser. Voy a tener que bloquear tus mensajesKojiroSasaki escribió:Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego
Igual le sale pelo a la consola
KojiroSasaki escribió:Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego XD