Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:A mi la demo del Hokuto no Ken me pareció un truño bien gordo, y eso que me gustan los Dynasty Warriors de PS2.
Pero aun así caerá sí o sí barato XD

Sigo pensando que habria sido mejor que la demo fuera Ken ir por ahí ahostiando a gente y con Rei un boss, es decir, al revés de como está.


+1000 ... menudo bajón ... menos mal que por lo menos suelta su "you're already dead" xD

Saludos
Mi gozo en un pozo. Acabo de probar la super nes y no es que vaya muy fina. Para que trague un cartucho, tengo que soplar a doquier. Y de los que he probado, el único que me reconoce el mando es el super mario. En cambio el street fighter y el castlevania no hace ni caso al mando ni para atrás, esto es raro raro.
No sé si habeis visto al nuevo personaje del AC: Brotherhood XD

Raiden del MGS4
Imagen

Imagen


Es solo un skin se supone
Será el pay-off por las frikeces de Assassin's Creed que tiene el MGS Peace Walker xD.
O el mismo MGS4, sin ir más lejos.
Atolm escribió:Será el pay-off por las frikeces de Assassin's Creed que tiene el MGS Peace Walker xD.

Imagen
A mi me resulta raro a la par que simpatico el cachondeo que se traen Kojima y los del Assassins creed xD
Madre mia, acabo de ver en las noticias que quieren cambiar las normas de ortografia para finales de año, y dentro de cosas medio lógicas (quitar las letras ch y ll como tal, dejando los sonidos existentes) quieren que la "y" se diga ye y que la "v" se diga be baja (y la "w" que? doble be baja?) ya que así se dice en algunos paises latinoamericanos.

Y yo me pregunto, donde coño vivimos? En Latinoamérica o en España. Totalmente incomprensible...

EDIT:

Riseras aseguradas :P

http://www.weebls-stuff.com/songs/Narwhals/
En valenciano/catalán/mallorquín se dice be baja desde hace cientos de años...

Pero vamos, no te creas las noticias sensacionalistas. Los cambios serán poco importantes y ajustará otras cosas buscando la unidad, pero no eso.
tiku escribió:En valenciano/catalán/mallorquín se dice be baja desde hace cientos de años...

Pero vamos, no te creas las noticias sensacionalistas. Los cambios serán poco importantes y ajustará otras cosas buscando la unidad, pero no eso.


Mira, eso no lo sabia :P

Esperemos que solo sea una sandez mas de las que salen en las noticias cuando no hay de que hablar...
exar escribió:
tiku escribió:En valenciano/catalán/mallorquín se dice be baja desde hace cientos de años...

Pero vamos, no te creas las noticias sensacionalistas. Los cambios serán poco importantes y ajustará otras cosas buscando la unidad, pero no eso.


Mira, eso no lo sabia :P

Sip, la "be baixa" de toda la vida.

Lo que pasa es que si hablas muy castellanizado como yo sueltas "uve" tal cual aun hablando en catalán/mallorquin XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A mi la demo del Hokuto no Ken me pareció un truño bien gordo, y eso que me gustan los Dynasty Warriors de PS2.
Pero aun así caerá sí o sí barato XD

Sigo pensando que habria sido mejor que la demo fuera Ken ir por ahí ahostiando a gente y con Rei un boss, es decir, al revés de como está.


Habrá que ver el juego completo, a mi la demo me gusto porque adoro el manga vamos xD Por las notas de prensa que llevo leídas del juego este va a ser fiel de una manera brutal al manga, eso yo (y cualquiera que lo flipe con el manga) lo va a agradecer de la leche vamos. El juego yo creo que va a ser correcto a secas en todos los apartados, pero como dije hace tiempo atrás si te flipa el manga te va a flipar el juego xD. Mañana me llega a mi al final, ya os contaré.

PD: Sobre el juego tengo mucho material, el que quiera como siempre ya sabe (hablo dell puño de la estrella del norte) lo que no tengo es mucho tiempo para subir imágenes ect, acabo de llegar hace un rato a casa y mañana voy a estar liado montando el PC nuevo ect, el Viernes me piro a Madrid, así que hasta el Sabado/Domingo nada. De todas formas para quien quiera material sobre el juego, imágenes de pantalla, arte de personajes en gran tamaño ect que me mande un MP y ya los veré para saber a quien le tengo que mandar el link de megaupload cuando lo suba todo el Sábado o Domingo ¿ok?

PD: He visto imágenes nuevas de Toki repartiendo hostias y he flipado. Toki es mi personaje favorito del manga.
KojiroSasaki escribió:PD: He visto imágenes nuevas de Toki repartiendo hostias y he flipado. Toki es mi personaje favorito del manga.


Solo hay un Toki y es éste:

Imagen

Sucedaneos manga y demas son cagarruta Imagen
triki1 escribió:Solo hay un Toki y es éste:

Imagen

Sucedaneos manga y demas son cagarruta Imagen


¡Cuánta razón!
El Castlevania me está gustando mucho, pero mucho más que god of war III. De momento voy por...
Cápitulo 4 recien empezado en la fortaleza de montaña, justo tras matar al señor oscuro de los licantropos

... y me está pareciendo la bomba, un poco fácil quizás en dificultad normal.
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Solo hay un Toki y es éste:

Imagen

Sucedaneos manga y demas son cagarruta Imagen


¡Cuánta razón!

Teniendo en cuenta que Hokuto No Ken es un manga de 1983 y que Toki el videojuego es del 89 mas bien es al revés [chan]
Me está gustando mucho halo reach, pero... no es muy corto? en nada me he pasado las misiones 1-3 :S y no creo que haya jugado más de 1-2h en heroica, eso si, joder con los élites como he mejorado la IA! y los bichos estos grandes del rayo verde ahora cuesta mucho más matarlos!

increible la ambientación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: He visto imágenes nuevas de Toki repartiendo hostias y he flipado. Toki es mi personaje favorito del manga.


Solo hay un Toki y es éste:

Imagen

Sucedaneos manga y demas son cagarruta Imagen


Que recreativa mas puta, difícil como ella sola macho.
radeonxt escribió:Me está gustando mucho halo reach, pero... no es muy corto? en nada me he pasado las misiones 1-3 :S y no creo que haya jugado más de 1-2h en heroica, eso si, joder con los élites como he mejorado la IA! y los bichos estos grandes del rayo verde ahora cuesta mucho más matarlos!

increible la ambientación.

Luego son más largas.
La camara del castlevania deja mucho que desear a mi parecer, y el prota hace movimientos muy bruscos.
Eso sí, gráficamente ninguna queja.
radeonxt escribió:Me está gustando mucho halo reach, pero... no es muy corto? en nada me he pasado las misiones 1-3 :S y no creo que haya jugado más de 1-2h en heroica, eso si, joder con los élites como he mejorado la IA! y los bichos estos grandes del rayo verde ahora cuesta mucho más matarlos!

increible la ambientación.

No sé cuánto me llevó a mí, pero en heroico a la primera no me llegó a las 8 seguro. Andará por las 7.
Namco69 escribió:La camara del castlevania deja mucho que desear a mi parecer, y el prota hace movimientos muy bruscos.
Eso sí, gráficamente ninguna queja.
En ocasiones sí que hago el ademán de mover el stick derecho para mover la cámara, pero weno, tampoco es que te deje vendido especialmente.
Si algo le pudiera achacar al juego sería un manojo más de FPS, porque aunque jugablemente no afectan, notarse se notan los tirones. :(

Podré echarle un rato al Vanquish o al Castlevania o a algo jugable antes de que acabe la semana? Chi lo sa [decaio]
exar escribió:
tiku escribió:En valenciano/catalán/mallorquín se dice be baja desde hace cientos de años...

Pero vamos, no te creas las noticias sensacionalistas. Los cambios serán poco importantes y ajustará otras cosas buscando la unidad, pero no eso.


Mira, eso no lo sabia :P

Esperemos que solo sea una sandez mas de las que salen en las noticias cuando no hay de que hablar...

Ojo, que yo soy muy respetuoso y muy defensor de la práctica y de la conservación de cualquier lengua secundaria venga de donde venga, y más si atañe a la mía propia.... pero esto, se mire como se mire, lo veo una auténtica gilipollez. Lo primero porque es de memos tratar de regular a un 70% o más de la población de un país como es éste con las normativas ortográficas de lenguas minoritarias que apenas habla el 30% restante. Y lo segundo, porque eso de que "no hay noticias más importantes de las que hablar", con la que está cayendo.... Oooh

Sólo puedo decir que:

¡Oví! ¡Ová!
Cada día lo aflipo más
¡Oví! ¡Ová!¡Oví! ¡Ová!

:-|

Cambiando de tema, voy a comentaros dos cosas xD. Lo primero es que, tras ver en el hilo de compras un juguete del DeLorean de Regreso al Futuro, me ha entrado la picaína, y al final he terminado pillándome las tres versiones de la colección (una por cada peli)... y ya estoy deseandíto de que me lleguen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Lo segundo es que me he dado cuenta de que, gracias a la mudanza que estoy llevando infatigablemente a cabo, y para tener a la jefa contenta y que no me pegue demasiado por la pedazo de habitación friki que me voy a preparar... y por lo gayer que me estoy volviendo por lo que ello conlleva (todo sea dicho xD)... y por eso de hacer más cosas para que se cabree menos... ¡¡¡Pues me acabo de dar cuenta de que estoy hecho un marujón del 15!!!

¡Coño! Que me acabo de tender dos barreños, más grandes que yo, de ropa con un arte que no te puedes creer... ¡¡¡Y en cero coma!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos, ¡que casi me salta un logro y todo por lo bien que se me ha dado! xDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡Coño! Que me acabo de tender dos barreños, más grandes que yo, de ropa con un arte que no te puedes creer... ¡¡¡Y en cero coma!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos, ¡que casi me salta un logro y todo por lo bien que se me ha dado! xDDDDDDDDDDDD



Logro desbloqueado

50g Marujo hecho y derecho... xD

Imagen
Namco69 escribió:La camara del castlevania deja mucho que desear a mi parecer, y el prota hace movimientos muy bruscos.
Eso sí, gráficamente ninguna queja.

A veces si que cuestá ver por donde vienen los bichos pequeñajos cuando hay uno grande entre ellos porque la cámara apunta siempre al grande y los canijos te pillan por la retaguardia. Aunque yo casi prefiero una cámara fija como esta que no suele fallar demasiado a tener que andar moviendo la cámara continuamente como en otro juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder el Atelier es un puto vicio, el rollo de preparar en el caldero pocimas ect e ir a buscar ingredientes dando hostias por el camino ect engancha tela xD Es una mecanica muy simple, pero envicia xD Ademas del factor tiempo para todas las quest.
Ahora que ya no curro tengo que ir a renovar el DNI, que lo tengo caducado desde Marzo [+risas]
Algun dia me llegara el Vanquish de Zavvi. A lo mejor cuando lo regalen por reservar el siguiente juego de Platinum Games...
toni_23 escribió:Ahora que ya no curro tengo que ir a renovar el DNI, que lo tengo caducado desde Marzo [+risas]


Perfect Warrior escribió:Algun dia me llegara el Vanquish de Zavvi. A lo mejor cuando lo regalen por reservar el siguiente juego de Platinum Games...


No se quién de los dos va a necesitar más suerte [+risas]
Zack_VII escribió:Estoy ahora a ver si me entero de conque "custom firm" se puede jugar al UMD para agenciarmelo YA...este es uno de esos juegos que tiene que estar en mi estanteria de PSP junto al Chains, SH origins, portable ops, Crisis core.....etc [chulito]


Pues te haces la ISO, lo parcheas, me imagino que necesitará el parche de prometheus y lo juegas desde la memory stick, y ni UMD ni gaitas.
toni_23 escribió:Ahora que ya no curro tengo que ir a renovar el DNI, que lo tengo caducado desde Marzo [+risas]


Pues si tardan tanto como aquí, a lo mejor en marzo del año que viene tienes fecha para renovarlo XD

RuneSworD escribió:Ojo, que yo soy muy respetuoso y muy defensor de la práctica y de la conservación de cualquier lengua secundaria venga de donde venga, y más si atañe a la mía propia.... pero esto, se mire como se mire, lo veo una auténtica gilipollez. Lo primero porque es de memos tratar de regular a un 70% o más de la población de un país como es éste con las normativas ortográficas de lenguas minoritarias que apenas habla el 30% restante. Y lo segundo, porque eso de que "no hay noticias más importantes de las que hablar", con la que está cayendo.... Oooh

Sólo puedo decir que:

¡Oví! ¡Ová!
Cada día lo aflipo más
¡Oví! ¡Ová!¡Oví! ¡Ová!

:-|

Cambiando de tema, voy a comentaros dos cosas xD. Lo primero es que, tras ver en el hilo de compras un juguete del DeLorean de Regreso al Futuro, me ha entrado la picaína, y al final he terminado pillándome las tres versiones de la colección (una por cada peli)... y ya estoy deseandíto de que me lleguen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Lo segundo es que me he dado cuenta de que, gracias a la mudanza que estoy llevando infatigablemente a cabo, y para tener a la jefa contenta y que no me pegue demasiado por la pedazo de habitación friki que me voy a preparar... y por lo gayer que me estoy volviendo por lo que ello conlleva (todo sea dicho xD)... y por eso de hacer más cosas para que se cabree menos... ¡¡¡Pues me acabo de dar cuenta de que estoy hecho un marujón del 15!!!

¡Coño! Que me acabo de tender dos barreños, más grandes que yo, de ropa con un arte que no te puedes creer... ¡¡¡Y en cero coma!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos, ¡que casi me salta un logro y todo por lo bien que se me ha dado! xDDDDDDDDDDDD


No, si yo también soy defensor de mantener lenguas y eso (y mira que el Euskera siempre se me ha dado como el culo XD ), pero esto, de ser cierto es una soplapollez como una catedral que no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno...

PD: Pues ahora ya podrás marujear a gusto con las vecinas, criticando sandeces y hablando de la Esteban XD
PD2: Y tu supercompra única y especial :P
KojiroSasaki escribió:Joder el Atelier es un puto vicio, el rollo de preparar en el caldero pocimas ect e ir a buscar ingredientes dando hostias por el camino ect engancha tela xD Es una mecanica muy simple, pero envicia xD Ademas del factor tiempo para todas las quest.

por preparar pocimas y dar hostias para buscar ingredientes en realidad quieres decir hacer la comidita y ir a recolectar bayas por el bosque no???
por q menudo juego más macho....... ^^ al lado de ese el Eternal Sonata es GORE
Paren las máquinas...... q me bajo
triki1 escribió:Paren las maquinas, que el futuro ya ha llegado......

http://www.youtube.com/watch?v=1IbScGO0 ... re=related
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`
No veo la diferencia entre ese juego y los VHS de janes fonda que tenía mi madre.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder el Atelier es un puto vicio, el rollo de preparar en el caldero pocimas ect e ir a buscar ingredientes dando hostias por el camino ect engancha tela xD Es una mecanica muy simple, pero envicia xD Ademas del factor tiempo para todas las quest.

por preparar pocimas y dar hostias para buscar ingredientes en realidad quieres decir hacer la comidita y ir a recolectar bayas por el bosque no???
por q menudo juego más macho....... ^^ al lado de ese el Eternal Sonata es GORE


Hombre....dicho así suena muy gayer XD

PD: Hoy compenso el karma del Atelier con El puño del Estrella del Norte XD (y con god of war: ghost of sparta) xD

PD: Tengo que ir dentro de un par de horas a por el PC, a ver si han traído todo bien y no tengo que dar mas de un viaje para la tienda que para estas cosas suelo tener mala suerte.

PD: Triki en la gamefest estaban con el kinect todo el rato con juegos de ese estilo, eso si, las que movian el culo eran unas jovenes rubias de muy buen ver y no un negro que se mueve demasiado hummmm XD
Buenas, ya que por aquí estáis los veteranos pregunto aquí:

Alguien sabe de alguna pagina tipo filmaffinity pero de juegos? que puedas puntuarlos, añadirlos a listas, de cada juego salga toda su info,alguna critica, etc?

gracias

PD: y no me digáis EOL colecciones por favor xD
exar escribió:PD2: Y tu supercompra única y especial :P

Retrasado tío :( . Cuando me avisaron, lo hicieron según el tiempo con el que preveían ellos terminarlo, pero al final ha resultado que han tenido retrasos con algunos materiales.. y a esperar toca [decaio] .

Perfect Warrior escribió:Algun dia me llegara el Vanquish de Zavvi. A lo mejor cuando lo regalen por reservar el siguiente juego de Platinum Games...

Tranquilo, no estás sólo. Yo tenía reservada la Ed.Coleccionísta desde que la anunciaron, se supone que me la mandaron un par de días antes de que saliera a la venta, y aquí sigo esperando sin ninguna prisa xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraleja no volváis a pedir a Zavvi XD
Yo tengo un pedido pendiente de Zavvi creo, también, el Blaz Blue nuevo que aun no ha salido parece ser
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿No podéis cancelar o reclamar los pedidos?
En mi caso es un retraso pero que a saber cuando sale y como prisa no me corre... xD.
Pues el tio de Best Buy del video del Kinect se mueve con más gracia que el 90% de la publi XD
Turyx escribió:Pues el tio de Best Buy del video del Kinect se mueve con más "gracia" que el 90% de la publi XD
[rtfm]
Voy a hacer un OFFtopicazo del 15, pero es que me lo acabo de encontrar por casualidad (no sabía nada de esto hasta ahora), y lo cierto es que me ha resultado curioso xD.

Observad este video con atención

Pertenece a la película "El Circo", de Charlie Chaplin, rodada en 1928. Teniendo en cuenta esta época, supongo que muchos ya habréis caído en la contradicción que se muestra en el metraje y os preguntareis: "¡Coño!, ¿qué hace la individua esa hablando con un móvil?" xDDD.

Tal fué la espectación que levantó éste descubrimiento, que a la mujer en cuestión incluso se le ha llegado a calificar como a una "viajera en el tiempo". George Clark, el restaurador que sacó a la luz esta curiosidad hace unos años, ha tratado de desvelar lo que se esconde tras este habitual gesto que muchos utilizamos de manera innata en la actualidad, pero que en el año en que se rodó dicha pelicula no sería más que algo que rozara lo imposible. Jen Chaney y Liz Kelly, creadoras de un blog de internet, se unieron a esa búsqueda de respuestas consiguiendo dar al fin con una posible teoría.

Hete aquí su explicación

...el aparato que sostiene la mujer se trataría de uno para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes del largometraje.

Según el post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX, apoyándose en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película.

Pareciera un rebuscado precursor del “placement cinematográfico” (exhibir marcas y productos en una película a cambio de financiamiento).


Una vez llegados a este punto sólo quedaría una duda por aclarar: ¿si en verdad lo que esa mujer llevase en su mano un dispositivo de este tipo, por qué entonces pasea moviendo sus labios como si estuviese hablando con alguien?

Curioso caso, ¿verdad? XD
Tan curioso como "viejo" que lleva unos cuantos dias rondando por internet xD.
toni_23 escribió:Ahora que ya no curro tengo que ir a renovar el DNI, que lo tengo caducado desde Marzo [+risas]


Yo desde Agosto... Del 2008 xDDDDDD
triki1 escribió:Paren las maquinas, que el futuro ya ha llegado......

http://www.youtube.com/watch?v=1IbScGO0 ... re=related

me da la sensación de estar volviendo a 2006 y el lanzamiento de según qué juegos de wii...
209599 respuestas