Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:PD: Impresionante Vanquish. Sólo he podido jugar una horita y algo para pasarme el primer capítulo, pero es de las cosas más intensas, frenéticas y espectaculares que he jugado nunca. Y va todo super fluído aunque haya 300 bichos gordos y te estén disparando 400 balas y 500 misiles todos a la vez XD
Un juego bien hecho "huele", y éste da un cante tremendo ya sólo con coger el mando.
Sólo con Bayonetta y con éste, Mikami se ha ganado el sueldo ésta generación (aunque luego los juegos no vendan una mierda XD ).


Aun no has visto nada tio de veras, deja que avances algo más, lo vas a flipar con el juego. Para mi ha sido unas de las sorpresas de este año, pintaba bien, pero ni de coña pensé que fuera tan jodidamente bueno.

PD: Hoy he estado hablando con mi familia del tema del adoptar a un niño (no sabían nada) y la noticia ha sentado estupendamente, todos muy contentos y apoyandonos al máximo. Esta semana vamos a informarnos y a ir reuniendo los papeles y la documentación que nos hace falta, que es brutal dicho sea de paso todo lo que tenemos que presentar.
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy he estado hablando con mi familia del tema del adoptar a un niño (no sabían nada) y la noticia ha sentado estupendamente, todos muy contentos y apoyandonos al máximo. Esta semana vamos a informarnos y a ir reuniendo los papeles y la documentación que nos hace falta, que es brutal dicho sea de paso todo lo que tenemos que presentar.


Y luego tendrás que pasar los informes de servicios sociales que si ven lo que has hecho con tu hija lo mismo no te conceden el aprobado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es curioso que sean más restrictivos con los niños adoptados que con tener hijos uno mismo.

Nah ahora en serio. Ve preparando la cartera si piensas adoptar fuera de la UE, o ármate de paciencia y a esperar años y años si es dentro de ella.
BSTCloud escribió:
atheneo escribió:cual es la mejor version de CF para emuladores y pops en PSP ¿?

5.00 m33-6 con LEDA prácticamente te deja jugar CUALQUIER emulador, homebrew, y juego de pops.

Que es eso de LEDA? La primera vez que lo oigo.

Yo tengo el GEN-D3 y super contento, no me ha dado ningún problema.

KojiroSasaki escribió:PD: Hoy he estado hablando con mi familia del tema del adoptar a un niño (no sabían nada) y la noticia ha sentado estupendamente, todos muy contentos y apoyandonos al máximo. Esta semana vamos a informarnos y a ir reuniendo los papeles y la documentación que nos hace falta, que es brutal dicho sea de paso todo lo que tenemos que presentar.


Suerte con ello. Otro viciad@ más al mundo :p :p es coña.
Atolm escribió:Nah ahora en serio. Ve preparando la cartera si piensas adoptar fuera de la UE, o ármate de paciencia y a esperar años y años si es dentro de ella.


Sí, desde hace unos años están poniéndose muy restrictivas los temas de adopción en nuestro país. Y la peor parte se la llevan los niños que no paran de esperar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy he estado hablando con mi familia del tema del adoptar a un niño (no sabían nada) y la noticia ha sentado estupendamente, todos muy contentos y apoyandonos al máximo. Esta semana vamos a informarnos y a ir reuniendo los papeles y la documentación que nos hace falta, que es brutal dicho sea de paso todo lo que tenemos que presentar.


Y luego tendrás que pasar los informes de servicios sociales que si ven lo que has hecho con tu hija lo mismo no te conceden el aprobado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es curioso que sean más restrictivos con los niños adoptados que con tener hijos uno mismo.

Nah ahora en serio. Ve preparando la cartera si piensas adoptar fuera de la UE, o ármate de paciencia y a esperar años y años si es dentro de ella.


Mi mujer trabajaba antes en el departamento de asuntos sociales de la junta, (ahora esta en otro lado) los compañeros de allí nos informaran esta semana sobre todo. Lo vamos a hacer a través de la junta de Andalucía, vamos a informarnos sobre la "acogida permanente" para poder quedarnos con el niño tras un año con nosotros, es lo mismo que adoptar pero sin tener que ir al extranjero y gastarte 4 o 5 millones de pesetas. Sea como sea, por el método que sea, lo que tenemos claro es que una vez nos den el niño que ya no nos lo puedan quitar ect me da igual pagar, pero ya de casa no sale la criatura. Mi hija esta loca con la noticia, por ella que llegará mañana el niño xD Ya le hemos explicado que esto va para mucho tiempo, que es muy largo ect. Por eso mismo esta misma semana vamos a empezar a mover papeles ect para ir adelantando todo lo posible, las cosas de palacio van despacio como se suele decir.

PD: Mi mujer dice que mejor que el inspector de servicios sociales no vea mi cuarto xDDDD
Suerte y ánimo, Koji :)
FanDeNintendo escribió:
Atolm escribió:Nah ahora en serio. Ve preparando la cartera si piensas adoptar fuera de la UE, o ármate de paciencia y a esperar años y años si es dentro de ella.


Sí, desde hace unos años están poniéndose muy restrictivas los temas de adopción en nuestro país. Y la peor parte se la llevan los niños que no paran de esperar.


No estoy muy al loro del tema, pero según tengo entendido, para adoptar dentro de la UE las listas de espera son para echarse a temblar, fácilmente de 10 años, la gente prefiere niños racialmente similares a ellos y por eso hay solicitudes a cholón.

Y de un tiempo a esta parte países como China o Rusia también se han vuelto muy restrictivos con el tema, cuando antes mandaban a los críos en avión con un lacito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se como esta la cosa, ya esta semana cuando vayamos a informarnos comentaré algo por aquí de como esta el tema de adopción actualmente.

PD: Gracias Rosent.
Koji, adoptame a mi si quieres, sabes que puedes hacerme todo tipo de perrerias mientras me pagues los vicios.
Mucha suerte con el asunto de la adopción Kojiro, esperemos que te pongan pocas trabas y podais adoptarlo prontito [oki]
Vaya puente de vicio,borrachera y tabaco que he pasado jugando al NSUNS2 y al Red Dead Redemption.

JUEGAZOS [boma]
Este puente ha sido solo para Fist Of The North Star: Ken Rage XD
Pues nada Kojiro, ya que estáis decididos a dar el paso, mucha suerte y sobre todo paciencia.
Sí Kojiro,yo también te deseo suerte y muucha paciencia por lo que sé de otra gente;de hecho,a mí también me gustaría adoptar en el futuro pero seguramente sea en la UE(Rusia,Ucrania...),lo demás lo veo un poco demasiado jodido.

Por cierto,se sabe algo de cuándo sale el Muramasa en la store???Que le tengo muchísimas ganas!!!
trane escribió:Acabo de vernir del cine de ver The Town, buen pelicula, no sabia que Ben Affleck fuese director, al tio no se le da nada mal.


No sabia que Affleck habia hecho una pelicula. Si no se le da mal seguramente sea porque a tenido un pedazo de maestro como es Kevin Smith.
Bueno, no tiene una película sólo, esta es la segunda (la primera fue muy famosa: Gone Baby Gone) y ya fue el creador junto a Matt Damon del guión de "El indomable Will Hunting" con el cual ganaron el Oscar hace 13 años.
Atolm escribió:Y de un tiempo a esta parte países como China o Rusia también se han vuelto muy restrictivos con el tema, cuando antes mandaban a los críos en avión con un lacito.


A estos me refería yo. Ahora te piden desde nóminas hasta número de la seguridad social o un aval para ver si podrás mantener al niño. Entiendo que pidan esas cosas, pero a veces llega a retrasarse el proceso hasta 3 años.

Por otra parte, si coges de Rusia te arriesgas a que te venga el típico niño que es la leche de espabilado. Pero también te puede pasar lo que ocurre últimamente, que te traigan los niños de madres alcohólicas que en vez de vodka beben cosas como jabón y los pobres salen como salen. Estos niños lógicamente dan mucho más trabajo, así que casi nadie los quiere y los que tienen suerte de elegir, pues los suelen rechazar. Una pena.
Zone of the Enders 2 salió en Castellano, no?

Sabeis si la PAL UK viene en Castellano? Por ahí he visto backups Multi5 pero acudo a vosotros [sonrisa]
Scatsy escribió:Koji, adoptame a mi si quieres, sabes que puedes hacerme todo tipo de perrerias mientras me pagues los vicios.



Ponte a la cola, que yo estaba antes XD XD
Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]


¿Video para echarle un vistazo?
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]

A mí no, tanto blanco me jode lo hogos xDDD. Y eso de que no esté el canall de Inside Xbox (con que me solía entretener bastante), pues me ha jodido }:/ .

P.D.1: Ya soy rey en el Fable 3 y esto cada vez se pone más mejor. Todas las decisiónes importantes que nos vendía Mr.Hype madikita vienen a saco de golpe a eso de la mitad del juego. Es, simplemente, cojonudo XD.

P.D.2: Kojiro, no me había enterado de lo vuestra intención de adopción, pero ahora que lo he leido sólo puedo decirte 2 cosas: la primera, ¡enhorabuena! Tienes mi apoyo al 100%. Mucho ánimo y eres todo un ejemplo. La segunda, armate de paciencia porque tengo dos clientes que han adoptado (uno una chinita y el otro un niño croata) y tela marinera lo que me han contado. Vais a necesitar paciencia.... muuuuuucha paciencia, y pasta (para pagar a extraperlo muchos de los trámites y vicios de los que los llevan a cabo para agilizar la cosa en la medida de lo posible). Espero que os salga todo de puta madre y no os jodan tanto como lo han hecho con estos dos que yo conozco.

No obstante: admirable actitúd la vuestra. Repito: todo un ejemplo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rosencrantz escribió:
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]


¿Video para echarle un vistazo?

http://www.youtube.com/watch?v=zfJvOj6f5z8
A mi no me mola, me gusta mucho mas la vieja ... además, aquí el avatar está estirado, parece un spagety.
RuneSworD escribió:P.D.1: Ya soy rey en el Fable 3 y esto cada vez se pone más mejor. Todas las decisiónes importantes que nos vendía Mr.Hype madikita vienen a saco de golpe a eso de la mitad del juego. Es, simplemente, cojonudo XD.

Pues según tengo entendido más que por la mitad del juego estás cerca del final, parece que lo de ser rey dura un suspiro. Me interesaba el juego para cuando se decidan a sacarlo en PC (si no se les olvida antes) pero si es muy corto le pueden dar. ¿Cuántas horas de juego llevas?
Seth Wolfwood escribió:
RuneSworD escribió:P.D.1: Ya soy rey en el Fable 3 y esto cada vez se pone más mejor. Todas las decisiónes importantes que nos vendía Mr.Hype madikita vienen a saco de golpe a eso de la mitad del juego. Es, simplemente, cojonudo XD.

Pues según tengo entendido más que por la mitad del juego estás cerca del final, parece que lo de ser rey dura un suspiro. Me interesaba el juego para cuando se decidan a sacarlo en PC (si no se les olvida antes) pero si es muy corto le pueden dar. ¿Cuántas horas de juego llevas?

La duración de rey, por lo que he visto hasta ahora, consta de 1 año del juego y cada uno de los 365 días tienes un planning que cumlir de 4 o 5 tareas. Una vez terminas todos hay otro y por tanto pasas un día (supongo que muchos de los 365 se omitiran), pero entre medias tú decides si seguir o dedicarte a hacer misiónes que se te quedaron, dedicarte a ganar pasta o a irte de guarrillas xDDD.

¿Horas? Pues no te podría decir exactamente, pero calculo que entre Sábado, Domingo y Lunes le he echado unas 8 horas de media cada día. Así que unas veintitantas horas más o menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No le tengo ni ganas al remake de Tactisc Ogre para PSP, este juego va a ser la leche. Vamos si no llego a tener PSP me la hubiera comprado por este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=IAWxKC2sWpc

http://www.youtube.com/watch?v=ynKXhKCiUVc

http://www.gametrailers.com/video/japan ... gre/706914

PD: Gracias a todos por los animos tios.
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]


la anterior molaba mas
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]


la anterior molaba mas


Y la anterior a esa más aun.
Valkyria escribió:
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]


la anterior molaba mas


Y la anterior a esa más aun.


Y la anterior ya ni os cuento [poraki]

No se, yo lo veo todo como con mas definición.
Yo la primera interfaz la veo como sumamente fea. La mejor en mi opinión era la anterior a esta.
RuneSworD escribió:La duración de rey, por lo que he visto hasta ahora, consta de 1 año del juego y cada uno de los 365 días tienes un planning que cumlir de 4 o 5 tareas. Una vez terminas todos hay otro y por tanto pasas un día (supongo que muchos de los 365 se omitiran), pero entre medias tú decides si seguir o dedicarte a hacer misiónes que se te quedaron, dedicarte a ganar pasta o a irte de guarrillas xDDD.

¿Horas? Pues no te podría decir exactamente, pero calculo que entre Sábado, Domingo y Lunes le he echado unas 8 horas de media cada día. Así que unas veintitantas horas más o menos.

Es que según algún análisis que he leído los días pasan por lo menos de 10 en 10 hasta que te toca cumplir el objetivo de esa parte del juego (creo haber leído que los últimos 100 días o así se los comen), y eso no es un año ni de coña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gusta cada vez más la pinta que va teniendo este nuevo juego de rol online para PC
http://www.youtube.com/watch?v=u7zSis0dT5c

PD: La cosa es para ponerse con estos juegos es para dedicarles prácticamente todo el tiempo a ellos y pasar de los demás, cosa que a mi se me hace casi imposible, yo los suelo jugar en épocas de sequías de juegos como verano xD
KojiroSasaki escribió:Me gusta cada vez más la pinta que va teniendo este nuevo juego de rol online para PC
http://www.youtube.com/watch?v=u7zSis0dT5c

PD: La cosa es para ponerse con estos juegos es para dedicarles prácticamente todo el tiempo a ellos y pasar de los demás, cosa que a mi se me hace casi imposible, yo los suelo jugar en épocas de sequías de juegos como verano xD

Gráficamente está bien para el género, por lo demás poco puedo decir salvo que por alguna razón la hechicera que sale en cierto momento me recordó vagamente a Bayonetta, aunque viendo a las tipas que salen en ese juego creo que es lo de menos. xD

A mi ya me vendieron Guild Wars 2 desde el día que se anunció así que ya tengo reservado el tiempo para estos juegos.
Valkyria escribió:
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Os gusta la nueva interfaz de la 360? A mi me encanta [amor]


la anterior molaba mas


Y la anterior a esa más aun.


no.

ese menu por pestañas era una caca [carcajad]

Imagen
de verdad esta te gustaba mas?¿
Sí, es el que tengo en la Xbox original.
tiku escribió:Bueno, no tiene una película sólo, esta es la segunda (la primera fue muy famosa: Gone Baby Gone) y ya fue el creador junto a Matt Damon del guión de "El indomable Will Hunting" con el cual ganaron el Oscar hace 13 años.


Bueno ya, eso ya lo se, pero sabras que hubo muchos rumores que decian que ese guion era en mucha parte obra de Kevin Smith. Soy DaleCooper en cineol, si llevas mucho tiempo por alli supongo que me conoceras. [bye]
Balthier escribió:Yo la primera interfaz la veo como sumamente fea. La mejor en mi opinión era la anterior a esta.


Yo opino igual :\
Valkyria escribió:Sí, es el que tengo en la Xbox original.


mi no entender :-?
:p
Balthier escribió:Yo la primera interfaz la veo como sumamente fea. La mejor en mi opinión era la anterior a esta.


Opino lo mismo la verdad, esta no me desagarada del todo, pero la anterior para mi mucho mejor.

PD: Además me está dando el coñazo con los objetos del avatar, que me los intenta cargar y me da un error, y no me carga mis premios de Alan Wake, Halo Reach y Halo Waypoint :S

PD2: RuneSworD, si que está el canal Inside Xbox XD
Este finde largo le he dado un poco al Castlevania y decir que es un juegazo. Los combates son muy amenos ya que, como comentabais por aquí, se han hecho de manera que el ir a lo loco no sirve de nada y esto hace que no sea un correcalle. Aparte la música y la ambientación hace que el juego sea épico a más no poder.

Pd: Ánimo Kojiro con tu adopción. Espero que vaya todo bien.

Pd2: Yo tengo ya unos cuantos pelos en el pecho, pero también me puedes adoptar a mí. Con una consola en frente y un par de cubatas, me porto muy bien. Bueno, ahora en serio, espero que te salga bien el tema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Balthier escribió:Yo la primera interfaz la veo como sumamente fea. La mejor en mi opinión era la anterior a esta.


Yo opino igual :\


Yo pienso que a la interfaz de Xbox 360 le hace falta un cambio radical de 180º, ves la de PS3 y para mi personalmente va un mundo vamos.

PD: Joseliator, deja que avances más en el Castlevania, el juego alcanza con algunos combates + música cotas épicas que se salen de la escala de lo que estamos acostumbrados a jugar. Este jueves tengo que ir a por mi EC, tengo muchas ganas de verla.

PD: Este tema lo tengo puesto en el movil cuando me llaman XD y que pedazo de tema joder. Es que la bso de este juego se sale vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=Kvzhoq2SHuk
KojiroSasaki escribió:PD: Este tema lo tengo puesto en el movil cuando me llaman XD y que pedazo de tema joder. Es que la bso de este juego se sale vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=Kvzhoq2SHuk


Yo de tono tengo puesto este XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=POgFDW6Hmvs

Que grandes recuerdos :P
Como no me llegue ya la edición coleccionista del Castlevania me lio a mordiscos con la escayola del techo joder! Tengo un mono de la ostia, que nada más ver el primer trailer ya dije que lo quería y que no vería más trailers!!
ruben16 escribió:
Valkyria escribió:Sí, es el que tengo en la Xbox original.


mi no entender :-?
:p


Será algún skin para el evox o xbmc :P

PD: acabo de leer lo de la adopción, suerte kojiro :)
Rosencrantz escribió:
Balthier escribió:Yo la primera interfaz la veo como sumamente fea. La mejor en mi opinión era la anterior a esta.


Yo opino igual :\



Es que no es fea, es horrible xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de actualizar la 360, feo es el nuevo interfaz como el solo pero al menos esta todo bastante mas recogido antes te volvías loco macho. No comprendo porque no dan la opción de poder cambiar colores ect.

PD: Please recomendación para teclado y raton "con cable" de calidad y que no se vayan de madre de precio.

PD: He terminado quemado de cambiar pilas a ratones y teclados.
KojiroSasaki escribió:Acabo de actualizar la 360, feo es el nuevo interfaz como el solo pero al menos esta todo bastante mas recogido antes te volvías loco macho. No comprendo porque no dan la opción de poder cambiar colores ect.

PD: Please recomendación para teclado y raton "con cable" bueno y que no se vaya de madre de precio.

PD: He terminado quemado de cambiar pilas a ratones y teclados.



Porque si no todo el mundo cambiaría el verde moco por el negro, y no les interesa XD XD
ostia shawen que buena tu firma [+risas]
No me acaba de convencer la nueva interface la verdad....

Y bueno, este puente he dejado encarrilados unos cuantos: Vanquish (episodio 5 ya), Enslaved (finiquitado) y Castlevania (me queda solo el 12....impresionante el final del 11!!!! de los combates mas epicos, no por el combate en si, sino por la situacion, que recuerdo), y bueno, avanzando en new vegas y RDR zombie XD y el Ghost of sparta un poco cada dia :).

P.D: No doy credito pero es cierto...despues de casi 6 años, Konami se ha dignado a traer un PES como dios manda a PSP [360º] : comentarios, estadios, repeticiones de las mejores jugadas, completo en modos....lastima que no tiene online XD...mmm...pes 2012? [qmparto]
209599 respuestas