Hostia troncos, ¡¡qué manera de sudar con el Kinect, la madre que me parió!! xDDDDDDDD
Sólo he tenido cojones a jugar unas 6 pruebas del Kinect Adventures y a hacer el entrenamiento del Fight Uncaged. ¡Joder qué matada! Hacía que no sudaba así desde que tenía 15 años, más o menos
.
A priori, mis primeras impresiónes son:
1- La tecnología del aparato es una auténtica pasada. De lo más flipante que he visto en este mundíllo. Ver cómo te reconoce la cámara nada más saludarla, o cómo te sigue en el videochat hasta asusta xD.
2- El control, hasta lo que me probado, es bastante bueno. No es que sea la panacéa de la precisión, pero para nada he notado un lag excesivo ni respuestas inesperadas.
3- EL FALLO: digan lo que digan, los pelos del culo abrigan y kinect necesita una distancia mínima relativamente tocha, de 2 metros desde la tele, para poder jugar un sólo jugador de manera cómoda. Para dos, si no tienes 3 vas a estar jodido.
En mi salón actual, con 1,90, cada dos por tres me salta el mensaje de que me aleje de la cámara
. Vamos, que o destinas una habitación prácticamente diáfana a este invento, o tienes que tener un salonzaco/sala de juegos bastante espaciosa. El que tenga una distancia de menos de 2 metros, mejor no se la jueguen y lo prueben antes de pillarlo, porque vale su pasta para luego no poder hacer nada, o esperar hasta que mejoren el aparato y consigan una óptica más amplia que permita jugar en habitaciónes más de "la gente normal" xD.
Este ha sido el factor "cagarro" más grande que jamás he visto a un aparato de estas características, pensado para ser usado en hogares normales. Por lo demás, sólo puedo decir que es bastante divertido. Muy a la onda Wii, pero la novedad lo hace muchisimo más divertido, activo y esto, con los colegas de pedo no tiene que tener precio
.