Hablemos De Lo Que Queramos

War está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:
Arukado escribió:Yo no he dicho que no los tenga, sencillamente aclaro que tantos como "catalogazo" no los hay.

¿Tiene? Sí, pero vamos, como cualquier otra plataforma.


Cuestión de gustos, ya te digo. Porque yo no he visto otra portátil con semejante buen catalogo, quitando la Game Boy Advance como también decia HunterZero.


Como es cuestion de gustos, pues no se puede decir cual es mejor. A mi me gustan, tanto de psp como de DS, un numero de juegos no muy elevado, pero suficiente para tenerlas: ese numero las convierte, a ambas en buenas consolas, pero ni de lejos las mejores. Mas bien complementarias entre si, y bastante lejos de 360/PS3 ,salvo por un par de titulos por plataforma de esos que definiria como imprescindibles. Pero si te gustan ciertos generos, en DS estas absolutamente seco.

Claro que si te gustan JRPGs o juegos como layton o PW, pues es obvio que se disfruta mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DS tiene mas y mejor catalogo que PSP, pero yo personalmente disfruto mas con los juegos que me he ido pillado para PSP, son más de mi gusto vamos, como los God of War, el Wipeout Pulse, el MGS PW, y mis dos favoritos:
ImagenImagen

PD: Horas las que le he metido a estos dos xDD El Castlevania me lo volvi a pasar el otro dia en el bus para Madrid. entre ida y vuelta xD
War escribió:
Key_sora escribió:Cuestión de gustos, ya te digo. Porque yo no he visto otra portátil con semejante buen catalogo, quitando la Game Boy Advance como también decia HunterZero.


Como es cuestion de gustos, pues no se puede decir cual es mejor. A mi me gustan, tanto de psp como de DS, un numero de juegos no muy elevado, pero suficiente para tenerlas: ese numero las convierte, a ambas en buenas consolas, pero ni de lejos las mejores. Mas bien complementarias entre si, y bastante lejos de 360/PS3 ,salvo por un par de titulos por plataforma de esos que definiria como imprescindibles. Pero si te gustan ciertos generos, en DS estas absolutamente seco.

Claro que si te gustan JRPGs o juegos como layton o PW, pues es obvio que se disfruta mas.


Simplemente defiendo que en mi opinión la DS tiene muy buen catalogo como portátil (que tú las estas comparando con consolas de mesa, yo lo he dejado bastante claro), lo cual no quiere decir tampoco que el de PSP me parezca malo por contra.
KojiroSasaki escribió:DS tiene mas y mejor catalogo que PSP, pero yo personalmente disfruto mas con los juegos que me he ido pillado para PSP, son más de mi gusto vamos, como los God of War, el Wipeout Pulse, el MGS PW, y mis dos favoritos:
ImagenImagen

PD: Horas las que le he metido a estos dos xDD El Castlevania me lo volvi a pasar el otro dia en el bus para Madrid. entre ida y vuelta xD


A esos dos le añadiría el maverick hunter. Un remake 2,5d de Joe & Mac (recre) y mi erección duraría semanas XD
Yo a la NDS la tengo jubilada, mi último juego fue Dragon Quest IX, todo mi presupuesto para portátiles está destinado ya a su sucesora. No soy de hacer comparaciones pero claramente veo superior el catálogo de DS al de GBA, este último está plagado de ports de juegos de Super Nes, Nes con la serie Classics y además se me antoja muy escaso, tampoco es que la consola tuviera una vida demasíado larga. Haría el mismo paralelismo con el catálogo de Gamecube que está megasobrevalorado, para mi el peor catálogo de una sobremesa de Nintendo. A NDS la consideraría como la mejor obra de Nintendo desde la Super Nintendo aunque bueno ya sabeís de mi devoción por Nintendo 64 que es mi consola favorita de siempre pero claro de forma objetiva Nintendo 64 poco puede hacer contra el catálogo completo de Super Nes.

Yo lo que reivindico aquí en occidente a los medios, industria y en general es que se trate a las plataformas portátiles de igual a igual con las consolas de sobremesa porque han demostrado lo que valen, es tremendamente injusto pensar en ellas como algo secundario y relegarlas al ostracismo, a día de hoy en ninguna revista o medio grande tienen ni un 10 por ciento del espacio que merecen. Por no hablar de las compañías occidentales que se niegan a programar para ellas, tampoco es que les eche nada de menos pero entiendo que si tuvieran más apoyo por parte de este segmento mucha gente se animaría a hacerse con una portátil y verla con otros ojos.
No se puede comparar las ventas de software de sobremesa y portátiles, en sobremesa el online es decisivo en juegos como Halo, forma parte de la experiencia y eso favorece el comprar originales, porque jugar con copias = baneo. En portátiles hasta a PSP se puede jugar online con copias sin ningún problema, con eso está todo dicho.

A mí el trato que les dan los medios a las portátiles, bueno, forma parte de la tendencia de alabar todo lo que se hace aquí en Occidente y despreciar todo lo que tiene ojos rasgados, porque las portátiles son coto privado de las empresas japonesas salvo alguna excepción. Yo personalmente soy ferviente partidario de la jugabilidad directa por encima de todas las cosas y detractor de cutscenes, diálogos inacabables y demás que tanto pueblan el modelo actual de juegos "AAA or bust" así que en las portátiles me siento como pez en el agua con Prinny, UG&G, Patapon, etc, y también puedo disfrutar de juegos verdaderamente cerebrales (y no los pseudos que tanto se ven en sobremesa...) como el remake de Tactics Ogre.

Vamos que en salud me parece que las portátiles están cojonudas. Es más barato hacer juegos y los géneros son por lo general más variados, las apuestas más arriesgadas, el público más especializado y los juegos enfocados a nichos pequeños de usuarios, lo cual con el modelo de "AAA or bust" es todo un lujazo a día de hoy. La 3DS será un consolón y PSP2 seguro que también, como lo han sido sus predecesoras.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:No se puede comparar las ventas de software de sobremesa y portátiles, en sobremesa el online es decisivo en juegos como Halo, forma parte de la experiencia y eso favorece el comprar originales, porque jugar con copias = baneo. En portátiles hasta a PSP se puede jugar online con copias sin ningún problema, con eso está todo dicho.

A mí el trato que les dan los medios a las portátiles, bueno, forma parte de la tendencia de alabar todo lo que se hace aquí en Occidente y despreciar todo lo que tiene ojos rasgados, porque las portátiles son coto privado de las empresas japonesas salvo alguna excepción. Yo personalmente soy ferviente partidario de la jugabilidad directa por encima de todas las cosas y detractor de cutscenes, diálogos inacabables y demás que tanto pueblan el modelo actual de juegos "AAA or bust" así que en las portátiles me siento como pez en el agua con Prinny, UG&G, Patapon, etc, y también puedo disfrutar de juegos verdaderamente cerebrales (y no los pseudos que tanto se ven en sobremesa...) como el remake de Tactics Ogre.

Vamos que en salud me parece que las portátiles están cojonudas. Es más barato hacer juegos y los géneros son por lo general más variados, las apuestas más arriesgadas, el público más especializado y los juegos enfocados a nichos pequeños de usuarios, lo cual con el modelo de "AAA or bust" es todo un lujazo a día de hoy. La 3DS será un consolón y PSP2 seguro que también, como lo han sido sus predecesoras.


es un punto de vista interesante, y que corrobora mi vision de consolas alternativas a las de salon, con lo que al tener juegos distintos nunca pueden ser comparadas directamente. en tu caso las principales serian las portatiles en lugar de las de salon actuales.
Yo creo que con PSP sony quiso aunar ambos mundos, algo que yo creo que es posible (como lo es en las de salon con XBLA y PSN para juegos un poco mas del corte que comentabas). A ver PSP2 si lo consigue, 3Ds emho se queda a medio camino, es como una fusion entre DS y PSP, lo que esta muy bien, pero creo que hoy podemos pedir un poco mas XD
Lo que pasa es que a la NDS ya le pasó su tiempo hace un par de años, ahora mismo solamente queda que llegue el Golden Sun 3 y el nuevo Layton y ya estará muerta. En cambio la PSP ahora la estoy disfrutando este año como un enano, ha sido el mejor año sin duda y el año que viene también pinta bien. Pero hablando de catálogos me quedo con lo que fue en su tiempo la NDS y la avalancha de jrpgs que salieron.
Balthier escribió:Lo que pasa es que a la NDS ya le pasó su tiempo hace un par de años, ahora mismo solamente queda que llegue el Golden Sun 3 y el nuevo Layton y ya estará muerta. En cambio la PSP ahora la estoy disfrutando este año como un enano, ha sido el mejor año sin duda y el año que viene también pinta bien. Pero hablando de catálogos me quedo con lo que fue en su tiempo la NDS y la avalancha de jrpgs que salieron.

No estoy de acuerdo.
Por lo menos en mi caso la sigo llevando muy a mano y me ha hecho disfrutar de muchos juegos en lo que llevamos de año. No sé cuántos me habré pasado (y no me apetece ponerme a contarlos del hilo de juegos pasados) pero te puedo asegurar que la mitad de ellos o más no han sido para nada malos juegos. Y eso que yo no juego J-RPGs porque me parecen infumables por norma general.

Sin emabargo de los de PSP sí que podría contar con los dedos de las manos los que me he terminado. Y no digo que sean peores, ojo, que en general todos los que me he llegado a acabar me han parecido grandísimos juegos para una portátil, sólo que para mí hay son mucho menos atractivos de cara a las temáticas o a los géneros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rune pillate el Ghost of Sparta que le da patadas en el lomo al Chaim of Olimpus de veras.

PD: Buaaa que ganas tengo de llegar a casa y liarme a poner cables, pinchar tarjetas, discos duros ect para despues instalar windows y 20 programas, mas juegos... lol no ....arrgg que suplicio XD No se si veré esta noche el Gothic IV rulando en el PC, a ver a la hora que termino del lio.
¿Cómo no lo voy a pillar? Si ya me teneis todo hypeado xDDD.

No hay quien entre en este foro sin salir pensado en irse a una tienda a por el juego de turno ¿eh? XD
Pasen por los "hilos oficiales" de MOH y COD para observar como los eruditos claman por los "tremendos errores" de los FPS del momento, jurando y perjurando que los van a devolver...
Me recuerdan a los memos del boicot a L4D y MW2. Criaturicas... [Ooooo]
Bruno Muñoz B escribió:Yo a la NDS la tengo jubilada, mi último juego fue Dragon Quest IX, todo mi presupuesto para portátiles está destinado ya a su sucesora. No soy de hacer comparaciones pero claramente veo superior el catálogo de DS al de GBA, este último está plagado de ports de juegos de Super Nes, Nes con la serie Classics y además se me antoja muy escaso, tampoco es que la consola tuviera una vida demasíado larga. Haría el mismo paralelismo con el catálogo de Gamecube que está megasobrevalorado, para mi el peor catálogo de una sobremesa de Nintendo. A NDS la consideraría como la mejor obra de Nintendo desde la Super Nintendo aunque bueno ya sabeís de mi devoción por Nintendo 64 que es mi consola favorita de siempre pero claro de forma objetiva Nintendo 64 poco puede hacer contra el catálogo completo de Super Nes.

Yo lo que reivindico aquí en occidente a los medios, industria y en general es que se trate a las plataformas portátiles de igual a igual con las consolas de sobremesa porque han demostrado lo que valen, es tremendamente injusto pensar en ellas como algo secundario y relegarlas al ostracismo, a día de hoy en ninguna revista o medio grande tienen ni un 10 por ciento del espacio que merecen. Por no hablar de las compañías occidentales que se niegan a programar para ellas, tampoco es que les eche nada de menos pero entiendo que si tuvieran más apoyo por parte de este segmento mucha gente se animaría a hacerse con una portátil y verla con otros ojos.


El catalogo de Gc peor que el de Wii o N64? Vamos yo creo que ni de coña. Yo personalmente de N64 puede que no salve ni 10 títulos.
RuneSworD escribió:¿Cómo no lo voy a pillar? Si ya me teneis todo hypeado xDDD.

No hay quien entre en este foro sin salir pensado en irse a una tienda a por el juego de turno ¿eh? XD


Ya somos dos, tio. A mi tambien me lo han vendido estos de aquí. [carcajad]
Valkyria escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo a la NDS la tengo jubilada, mi último juego fue Dragon Quest IX, todo mi presupuesto para portátiles está destinado ya a su sucesora. No soy de hacer comparaciones pero claramente veo superior el catálogo de DS al de GBA, este último está plagado de ports de juegos de Super Nes, Nes con la serie Classics y además se me antoja muy escaso, tampoco es que la consola tuviera una vida demasíado larga. Haría el mismo paralelismo con el catálogo de Gamecube que está megasobrevalorado, para mi el peor catálogo de una sobremesa de Nintendo. A NDS la consideraría como la mejor obra de Nintendo desde la Super Nintendo aunque bueno ya sabeís de mi devoción por Nintendo 64 que es mi consola favorita de siempre pero claro de forma objetiva Nintendo 64 poco puede hacer contra el catálogo completo de Super Nes.

Yo lo que reivindico aquí en occidente a los medios, industria y en general es que se trate a las plataformas portátiles de igual a igual con las consolas de sobremesa porque han demostrado lo que valen, es tremendamente injusto pensar en ellas como algo secundario y relegarlas al ostracismo, a día de hoy en ninguna revista o medio grande tienen ni un 10 por ciento del espacio que merecen. Por no hablar de las compañías occidentales que se niegan a programar para ellas, tampoco es que les eche nada de menos pero entiendo que si tuvieran más apoyo por parte de este segmento mucha gente se animaría a hacerse con una portátil y verla con otros ojos.


El catalogo de Gc peor que el de Wii o N64? Vamos yo creo que ni de coña. Yo personalmente de N64 puede que no salve ni 10 títulos.

Yo de N64 creo que no salvo ni un titulo XD

Bueno va, el Starfox y el Smash Bros
Turyx escribió:Yo de N64 creo que no salvo ni un titulo XD

Bueno va, el Starfox y el Smash Bros


Ehhh, y el Perfect Dark, los dos Banjos, los Zeldas... y ahora mism ono me acuerdo de más jeje.
Valkyria escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo a la NDS la tengo jubilada, mi último juego fue Dragon Quest IX, todo mi presupuesto para portátiles está destinado ya a su sucesora. No soy de hacer comparaciones pero claramente veo superior el catálogo de DS al de GBA, este último está plagado de ports de juegos de Super Nes, Nes con la serie Classics y además se me antoja muy escaso, tampoco es que la consola tuviera una vida demasíado larga. Haría el mismo paralelismo con el catálogo de Gamecube que está megasobrevalorado, para mi el peor catálogo de una sobremesa de Nintendo. A NDS la consideraría como la mejor obra de Nintendo desde la Super Nintendo aunque bueno ya sabeís de mi devoción por Nintendo 64 que es mi consola favorita de siempre pero claro de forma objetiva Nintendo 64 poco puede hacer contra el catálogo completo de Super Nes.

Yo lo que reivindico aquí en occidente a los medios, industria y en general es que se trate a las plataformas portátiles de igual a igual con las consolas de sobremesa porque han demostrado lo que valen, es tremendamente injusto pensar en ellas como algo secundario y relegarlas al ostracismo, a día de hoy en ninguna revista o medio grande tienen ni un 10 por ciento del espacio que merecen. Por no hablar de las compañías occidentales que se niegan a programar para ellas, tampoco es que les eche nada de menos pero entiendo que si tuvieran más apoyo por parte de este segmento mucha gente se animaría a hacerse con una portátil y verla con otros ojos.


El catalogo de Gc peor que el de Wii o N64? Vamos yo creo que ni de coña. Yo personalmente de N64 puede que no salve ni 10 títulos.


buuuuuu ni 10 titulos??? juer: golden eye, blast corps, donkey kong 64, lylat wars, banjo kazzoie, perfect dark, banjo tooie. Son 7 juegos y solo he cogido a RARE... 1080º, wave race, super mario 64, ocarina of time, majora's mask, mario kart 64, super smash bros, super mario party, yoshi story, paper mario, pokemon stadium, shin and punishment, rogue squadrom y muchos mas de 10.... ahora que comparado con SNES o PSX es algo mas ridiculo... si, que también es un catalogo único? también.
Asahy escribió:
Turyx escribió:Yo de N64 creo que no salvo ni un titulo XD

Bueno va, el Starfox y el Smash Bros


Ehhh, y el Perfect Dark, los dos Banjos, los Zeldas... y ahora mism ono me acuerdo de más jeje.

No me gustan los plataformas 3D tipo Marios, Banjos, etc...los dos Zeldas de N64 no me gustan y el PD tampoco, me quedo antes con el Goldeneye XD
Sin olvidarnos de la ardilla con más resaca, Conker's Bad Fur Day XD
Turyx escribió:
Asahy escribió:
Turyx escribió:Yo de N64 creo que no salvo ni un titulo XD

Bueno va, el Starfox y el Smash Bros


Ehhh, y el Perfect Dark, los dos Banjos, los Zeldas... y ahora mism ono me acuerdo de más jeje.

No me gustan los plataformas 3D tipo Marios, Banjos, etc...los dos Zeldas de N64 no me gustan y el PD tampoco, me quedo antes con el Goldeneye XD


joder macho, no te gusta una mierda xDD


hablando de goldeneye,os habeis pillado el nuevo de Wii? yo voy por la ultima fase y el juego esta cañero
Y yo que tengo en Jet Force Gemini uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos...y vosotros aquí nombrando los grandes de 64 y obviándolo.

Y encima va red0n listando los de RARE y te lo dejas!

Bueno, quiero pensar que estáis todos muy desmemoriados debido a la mala vida...


De hecho no hace mucho aparecieron varion rumores hablando de un remake, pero como ocurre normalmente, no eran más que pajas mentales (si eso es bueno o malo queda a juicio de cada uno xD)

Saludos!
r u b i escribió:Y yo que tengo en Jet Force Gemini uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos...y vosotros aquí nombrando los grandes de 64 y obviándolo.

Y encima va red0n listando los de RARE y te lo dejas!

Bueno, quiero pensar que estáis todos muy desmemoriados debido a la mala vida...


De hecho no hace mucho aparecieron varion rumores hablando de un remake, pero como ocurre normalmente, no eran más que pajas mentales (si eso es bueno o malo queda a juicio de cada uno xD)

Saludos!


Hostia es verdad, si tambien lo tengo, que me costó de segunda mano 3000pts y como nuevo. Que pedazo juego, creo que no me lo pasé, aunque no me acuerdo porqué. Me encanta el juego. A ver si lo retomo algún día.

Desmemoriado por la mala vida no se, pero cada vez más desmemoriado. [toctoc]
r u b i escribió:Y yo que tengo en Jet Force Gemini uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos...y vosotros aquí nombrando los grandes de 64 y obviándolo.

Y encima va red0n listando los de RARE y te lo dejas!

Bueno, quiero pensar que estáis todos muy desmemoriados debido a la mala vida...


De hecho no hace mucho aparecieron varion rumores hablando de un remake, pero como ocurre normalmente, no eran más que pajas mentales (si eso es bueno o malo queda a juicio de cada uno xD)

Saludos!

jet for geminy, jet for geminy... aaa ese quiero y no puedo?? si si me acuerdo... [poraki] que va es un gran juego y lo tengo pero es que se me olvidan las cosas ya. Almenos no he dicho que armorines es un buen juego... o daikatana XD.
Asahy escribió:
r u b i escribió:Y yo que tengo en Jet Force Gemini uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos...y vosotros aquí nombrando los grandes de 64 y obviándolo.

Y encima va red0n listando los de RARE y te lo dejas!

Bueno, quiero pensar que estáis todos muy desmemoriados debido a la mala vida...

De hecho no hace mucho aparecieron varion rumores hablando de un remake, pero como ocurre normalmente, no eran más que pajas mentales (si eso es bueno o malo queda a juicio de cada uno xD)

Saludos!



Hostia es verdad, si tambien lo tengo, que me costó de segunda mano 3000pts y como nuevo. Que pedazo juego, creo que no me lo pasé, aunque no me acuerdo porqué. Me encanta el juego. A ver si lo retomo algún día.

Desmemoriado por la mala vida no se, pero cada vez más desmemoriado. [toctoc]

A mí es que me marcó mucho ese juego. No sé cuánto duraría, pero sé que lo jugué durante mucho tiempo y me lo pasé 2 o 3 veces seguidas [+risas]

Además intentaba viciar a mi padre con el cooperativo, que nunca quería jugar a la consola, y le hacía llevar el robot ese pequeñito que volaba y con el que solamente podía mover un punto de mira para disparar, no podía hacer nada más XD.

Conclusión, que del Tetris no lo he sacado [+risas]
Alguien más ha visto hoy las Noticias de TVE1 al mediodia hablando sobre el nuevo "COD"...???

Esq han mentado al Título anterior ("COD:MW2") y dijeron q habia vendido 5 M de Copias el 1er día de salida y me ha sonado a un nuevo "Biuti Col"... ¬_¬

Q algien me confirme o desmienta esos datos... xDDD :-|
El numero no sé, pero sí me suena que el MW2 se convirtió en el juego que más rápido ha vendido de la historia
hyrulen escribió:

hablando de goldeneye,os habeis pillado el nuevo de Wii? yo voy por la ultima fase y el juego esta cañero



Yo que me esperaba un castañón y al final resulta que es un buen juego... una pregunta, ¿el juego es un remake del de N64 o tiene un desarrollo totalmente diferente (conservando el nombre y el argumento)?
Snake_Eyes escribió:Alguien más ha visto hoy las Noticias de TVE1 al mediodia hablando sobre el nuevo "COD"...???

Esq han mentado al Título anterior ("COD:MW2") y dijeron q habia vendido 5 M de Copias el 1er día de salida y me ha sonado a un nuevo "Biuti Col"... ¬_¬

Q algien me confirme o desmienta esos datos... xDDD :-|


Yo he visto las de A3 y si que han dicho que vendió 5 millones, pero no se si han dicho que en EEUU o donde :P
Snake_Eyes escribió:Alguien más ha visto hoy las Noticias de TVE1 al mediodia hablando sobre el nuevo "COD"...???

Esq han mentado al Título anterior ("COD:MW2") y dijeron q habia vendido 5 M de Copias el 1er día de salida y me ha sonado a un nuevo "Biuti Col"... ¬_¬

Q algien me confirme o desmienta esos datos... xDDD :-|


vendieron 5 millones el primer dia, creo que ya solo con EEUU y UK ya era una barbaridad, tiene el record del juego mas vendido el primer dia. asusta he? [+risas]
red0n escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien más ha visto hoy las Noticias de TVE1 al mediodia hablando sobre el nuevo "COD"...???

Esq han mentado al Título anterior ("COD:MW2") y dijeron q habia vendido 5 M de Copias el 1er día de salida y me ha sonado a un nuevo "Biuti Col"... ¬_¬

Q algien me confirme o desmienta esos datos... xDDD :-|


vendieron 5 millones el primer dia, creo que ya solo con EEUU y UK ya era una barbaridad, tiene el record del juego mas vendido el primer dia. asusta he? [+risas]


Ok poss nada, ya me qedo más "tranqilo" xDDD
guillian-seed escribió:
hyrulen escribió:

hablando de goldeneye,os habeis pillado el nuevo de Wii? yo voy por la ultima fase y el juego esta cañero



Yo que me esperaba un castañón y al final resulta que es un buen juego... una pregunta, ¿el juego es un remake del de N64 o tiene un desarrollo totalmente diferente (conservando el nombre y el argumento)?

Por lo que he visto, mitad y mitad.

Es decir, la base es le juego de N64, pero han añadido misiones nuevas, cambiado otras(por ejemplo el juego ocurre en el presente presente así que hay gadgets distintos, etc...)

Eso y que ya no es Pierce Brosnan, es Daniel Craig XD
Turyx escribió:
guillian-seed escribió:
hyrulen escribió:

hablando de goldeneye,os habeis pillado el nuevo de Wii? yo voy por la ultima fase y el juego esta cañero



Yo que me esperaba un castañón y al final resulta que es un buen juego... una pregunta, ¿el juego es un remake del de N64 o tiene un desarrollo totalmente diferente (conservando el nombre y el argumento)?

Por lo que he visto, mitad y mitad.

Es decir, la base es le juego de N64, pero han añadido misiones nuevas, cambiado otras(por ejemplo el juego ocurre en el presente presente así que hay gadgets distintos, etc...)

Eso y que ya no es Pierce Brosnan, es Daniel Craig XD


del anterior no tiene casi nada,algunas escenas,y porque estan en la peli(caida en la presa,ataque al soldado en el baño,etc)
hay escenarios inspirados en la version anterior,pero el mapeado es completamente diferente,las situaciones y objetivos tambien,varia el argumento (no esta ni Boris,por ejemplo)...

aun asi muy buen juego,gran sorpresa,me esperaba lo peor
mrw no ha encontrado mi casa y toy sin movil ( era un iphone ) [+furioso] [+furioso]
Terminado Castlevania, los niveles finales espectaculares, pero el final un poco así,así, supongo que por el epílogo, el próximo estará más enfocado a una historia más Castlevania de toda la vida.
ruben16 escribió:mrw no ha encontrado mi casa y toy sin movil ( era un iphone ) [+furioso] [+furioso]


La mía tampoco la encontraron las 20 veces que me enviaron algo con ellos xD
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:mrw no ha encontrado mi casa y toy sin movil ( era un iphone ) [+furioso] [+furioso]


La mía tampoco la encontraron las 20 veces que me enviaron algo con ellos xD



y ya les vale siempre me dicen ahh si me acuerdo de ti tu vivias en tal sitio... le digo si y entonces me pregunto por que siempre me toca ir a la oficina? xD

el envio me sale Destinatario desconocido segun el nº de seg

mañana voya las 8 a la oficina a ver...
Retomando el tema NDS, yo creo que sólamente a Osu! Tatake Ouendan! le he echado bastaaaantes horas más que a todo el catálogo que he catado de PSP. PSP que es mi tercera, por cierto (llevo con ésta más de 2 años), ya que las otras dos las vendí por puro aburrimiento, y ésta me la quedo porque me la saqué bien de precio y con lo que me pueden dar ya por ella no me merece la pena... me la quedo de portátil para emuladores hasta PSX.
Para mí claramente NDS, la portátil con mejor catálogo. Tiene cantidades industriales de mierda, sí, pero tiene al mismo tiempo cantidad de juegos obligados... vamos, caso PS2 que se llama.
Puede que tenga géneros abandonados, pero aunque sólo nos quedásemos con los RPG's la consola ya sería enorme. Ojo con ése Golden Sun 3 que sale a finales de mes.


PD: Im-presionante Amazon y el Free Super Saver Delivery. El Viernes por la noche hice el pedido (Enslaved+K&L 2 EC)y hoy lo he recibido. 4 días exactos con un fin de semana por medio [flipa] Además por MRW y en un paquetillo perfectamente POfesioná. Está claro cuál es el primer sitio en el que buscar.
Gran día hoy, he pulido Bayonetta y terminado por completo el BlazBlue, el primero me ha parecido LA HOSTIA de juego, simple y llánamente. El BlazBlue... solo diré que me cago en la santa madre que parió a Zen United por no sacar YA la continuación, Continuum Shift...
A que viene el lazo de luto en EOL? Ha pasado algo?
Oh, vaya, lo siento -.-
Calintz escribió:Gran día hoy, he pulido Bayonetta y terminado por completo el BlazBlue, el primero me ha parecido LA HOSTIA de juego, simple y llánamente. El BlazBlue... solo diré que me cago en la santa madre que parió a Zen United por no sacar YA la continuación, Continuum Shift...


A mi me falta pasarmelo en infinite climax para sacarme el platino, tres veces seguidas me lo pase, fijate si me molo el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin termine de poner el PC nuevo, menos mal que ha venido el colega a echarme un cable yo solo creo que aun estaria quitando tornillos xDDDD Estoy instalando el Gothic IV para ver el juego por fin como dios manda con todo a tope, ya el proximo con el que voy a explotar el ordenador nuevo será con The Witcher 2 que va a pedir también PC para rato.

PD: No se si se aprecia en la foto, pero la torre es inmensa tios

Imagen
KojiroSasaki escribió:Por fin termine de poner el PC nuevo, menos mal que ha venido el colega a echarme un cable yo solo creo que aun estaria quitando tornillos xDDDD Estoy instalando el Gothic IV para ver el juego por fin como dios manda con todo a tope, ya el proximo con el que voy a explotar el ordenador nuevo será con The Witcher 2 que va a pedir también PC para rato.

PD: No se si se aprecia en la foto, pero la torre es inmensa tios

Imagen


un resumen de ese pepino ?
Joder qué envidia [triston] , yo hasta 2013 o así no creo que renueve el PC, y The Witcher 2 en esta chatarra no lo muevo ni de coña [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder Gothic IV a 1920 x 1080 y con todo a tope, esto es dios xDDD

PD: Ruben a sido esto:

RAM: 8MB de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: ENVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
PLACA: Gigabyte O55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX
TORRE:Thermal Tke Element S GAMING CASE NEGRA VEN
FUENTE ALIMENTACIÓN: ATX 750W Prophecy 2

PD: No ha llegado a los 1000E por unos 50E y hacia 7 años que no tocaba el PC xD
Mentira, que hace ná le pusiste una gráfica }:/
KojiroSasaki escribió:Joder Gothic IV a 1920 x 1080 y con todo a tope, esto es dios xDDD

PD: Ruben a sido esto:

RAM: 8GB de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: ENVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
PLACA: Gigabyte O55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX
TORRE:Thermal Tke Element S GAMING CASE NEGRA VEN
FUENTE ALIMENTACIÓN: ATX 750W Prophecy 2

PD: No ha llegado a los 1000E por unos 50E y hacia 7 años que no tocaba el PC xD


fixed.


MOLA el pc
KojiroSasaki escribió:Joder Gothic IV a 1920 x 1080 y con todo a tope, esto es dios xDDD

PD: Ruben a sido esto:

RAM: 8MB de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: ENVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
PLACA: Gigabyte O55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX
TORRE:Thermal Tke Element S GAMING CASE NEGRA VEN
FUENTE ALIMENTACIÓN: ATX 750W Prophecy 2

PD: No ha llegado a los 1000E por unos 50E y hacia 7 años que no tocaba el PC xD


en negrita lo gracioso, en rojo lo mejorable.... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder Gothic IV a 1920 x 1080 y con todo a tope, esto es dios xDDD

PD: Ruben a sido esto:

RAM: 8MB de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: ENVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
PLACA: Gigabyte O55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX
TORRE:Thermal Tke Element S GAMING CASE NEGRA VEN
FUENTE ALIMENTACIÓN: ATX 750W Prophecy 2

PD: No ha llegado a los 1000E por unos 50E y hacia 7 años que no tocaba el PC xD


en negrita lo gracioso, en rojo lo mejorable.... XD


xDDDDDDDDD

PD: Joder creo que me he levantado con fiebre, voy a llevar a la chica al cole y a ver si me tomo algo.
209601 respuestas