Hablemos De Lo Que Queramos

Ya me he terminado de leer la saga de Geralt de Rivia, me ha gustado bastante, pero leyéndola te das cuenta de que el juego es como una versión rebajada del universo literario, capta la esencia pero si el juego es bastante crudo en algunos momentos los libros lo son muchísimo más.
Soy el único que prefiere el Ghost of Sparta al GoW3?.

Que juegazo, impresionante graficamente y artisticamente. Lástima que estos tipos de juegos sean taaaaaan cortos y mas sabiendo que RaD no va hacer mas titulos para PsP.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Ya me he terminado de leer la saga de Geralt de Rivia, me ha gustado bastante, pero leyéndola te das cuenta de que el juego es como una versión rebajada del universo literario, capta la esencia pero si el juego es bastante crudo en algunos momentos los libros lo son muchísimo más.


A mi los dos últimos libros se me han echo algo pesados, se centran mas en Ciri y dejan a Geralt en un segundo plano, vamos me han gustado muchisimo más los primeros.

PD: Voy a darle 30 minutos al Ghost of Sparta y a sobar.
Asahy escribió:
M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.


Y eso?

Mira que a mi hay veces que me dan ganas de pillarmelo y otras no. Me llama pero no me llama, no se [carcajad] He jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude. ratataaaa


Pues porque es la ostia xD En casi todo, en argumento, en música, en personajes, en ambientación e ideas.

Si no fuese por el apestoso framerate de la PS3 y algún que otro bug...

Me acabo de repasar el primero otra vez sin HUD, es toda una experiencia si eres una persona paciente, lo recomiendo al 100%

Ya mañana me empiezo el 2 sin HUD y habrá que ver si el modo monojugador de La Hermandad vale la pena...
He llegado hace un rato del evento de prensentacion de Black OPS y se lo han montado de puta madre, como se nota donde hay pasta y los juegos que la mueven. Con todo muy bien, lo bueno es que he podido llevar a mi hermano y a un amigo y de lujo. Un cachondeo de la hostia.

Supongo que lo vereis por la tele por que han estado muchos medios generalistas, incluso habia dos esclavos de Intereconomia por alli...
Zack_VII escribió:
El desarrollo del primero es bastante motono...tiene muchas virtudes: ambientación, trama, personajes, concepto original de interaccion con escenario...pero a efecto, salvo que el propio player se monte la pelicula el solo y lo viva es muy monotono: haces 3 secundarias (identicas en todas las ciudades), se desbloquea el enemigo de esa ciudad, y lo asesinas.....y poco mas.

En el II aprendieron la leccion, y copiaron, si, copiaron, pero si es para bien no veo el problema XD, la formula standard de un sandbox, es decir, llegas a X punto y se inciia una mision, con video, objetivos etc, y ademas, como elemnto totalmente extra, no obligatorio, las secundarias....de manera que si uno odia todas las secundarias (que es dificil XD), puede avanzar en la trama como si de un RDR o GTA hablasemos, haciendose mucho mas accesible. Además añadieron genialidades como las tumbas de asesino(delicias para los prince of persia fan XD), los glifos (puzzles a la vieja usanza), elementos roleros 8compra de items, armas, ropa, desarrollo de una villa)... .

El nuevo sinceramente promete, en lo jugable, superar incluso al II....en trama y demases habrá que verlo, pero vamos, como dice matu, para mi vaa ser una saga de esas que queda grabada por siempre.


M@tu escribió:
Pues porque es la ostia xD En casi todo, en argumento, en música, en personajes, en ambientación e ideas.

Si no fuese por el apestoso framerate de la PS3 y algún que otro bug...

Me acabo de repasar el primero otra vez sin HUD, es toda una experiencia si eres una persona paciente, lo recomiendo al 100%

Ya mañana me empiezo el 2 sin HUD y habrá que ver si el modo monojugador de La Hermandad vale la pena...


No sabía que el juego era un sandbox, por lo menos viendo el primero. De sandbox poco tenía la verdad.
Los apuntaré en mi lista de juegos por las explicaciones que me habeis dado del segundo que lo han mejorado mucho respecto al primero. Pero tendré que jugar antes al primero no? Porque la historia sigue de uno a otro no?

Un saludo.
El segundo es mucho mejor como juego, sí.

El primero tiene muchísimos fallos, no lo voy a negar, pero su transfondo, el argumento, que no es más que el preludio de lo que acontecerá en el 2 me encanta. Y el 2 también, claro xD

Yo te recomiendo jugártelos por orden, entenderás muchas más cosas. Y sobre todo a Altaïr.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Spardy escribió:
Bajadas de frame? Hemos jugado al mismo juego? xD Y el sonido del MOH le da 40 vueltas a cualquier call of duty.


A menos que hayas jugado a la version de pc, el juego tiene caidas de frame en ciertos momentos. El multi va mas estable ( que no te pille un bombardeo , que con mas de tres tios en pantalla se pone cachondo el juego).en cuanto al sonido? Pues no se, el 5.1 me parece bastante mejor conseguido y diferenciado que el del MoH (tambien depende de que 5.1 tenga uno xD), el sonido de las armas es bastante mas fiel en un COD que sn el MOH, donde algunas no se por que suenan asi (la AK por decir). Y las granadas, en el BO explotan, en el MOH a veces no se de donde vienen.

De todas maneras, aunque te duese la rqzon en lo de las caidas, el BO mantiene unos 60 frames estables que lo hacen un juego rapido y directo, mienteas que el MOH es mas lento y tedioso en su control , un ejemplo es el cuchillo, que fqlla mas por intentar ser mas "automatico"
Shawen escribió:Imagen

¡DIOS! [mad]
Esto lo lees recien levantado y empiezas el día pareciendo Aristóteles xDDDDD

¡¡Buenísimo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bueno pero bueno es el Ghost of Sparta, me esta encantado el juego. Espero que no sea tan corto como el primero porque lo estoy disfrutando como un enano.

PD: Tio Rune ¿y lo que te ibas a pillar? ¿cuando te llega? ¿O al final era un tatu? Di algo leches XD
El Ghost os Sparta és DIOS.....leo por atrás que mejor que el 3, y hombre, para mi sinceramente no, pero si que lo situaria el mejor inmediatamente despues la verdad, porque para mi lo grande de GOW es la epica que presenta en las distintas situaciones, y en eso, GOW3 es el mejor, pero Ghost no se queda corto tampoco y eso en una portatil......es muy meritorio [tadoramo] . Yo no se cuanto llevo, pero se mee stá haciendo bastante mas largo que el Chains la verdad. Y sobre las armas de este, que grandes las:

Armas de sparta, vamos,lanza y escudo tipicos.


Ya tocaba ver a kratos como un espartano, y que mostrasen mas de su lado humano y no tanta venganza de los cojones XD que hasta ene so eme stá gustando, la trama, aunque empieza alocada, se va haciendo interesante y tratando mas lo personal.

P.D: Soy el unico que se ha enganchado al sistema de derribe de este GOW? jaja me encanta embestirlos, tirarlos al suelo y machacarlos a ostias [tadoramo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Joder que bueno pero bueno es el Ghost of Sparta, me esta encantado el juego. Espero que no sea tan corto como el primero porque lo estoy disfrutando como un enano.

PD: Tio Rune ¿y lo que te ibas a pillar? ¿cuando te llega? ¿O al final era un tatu? Di algo leches XD

Pues la ley de Murphy tío xDDD.
Lo tienen prácticamente acabado salvo unos pequeños "remates", para los que necesitan una serie de materiales que tienen pedidos, pero que vienen con un retraso de cerca de 2 meses ya [decaio] . Desesperado me tienen ya xD.

Tan bien estáis hablando del Ghost Of Sparta que no me va a quedar más remedio que pillármelo para darle caña en cuanto me termine el de El Profesor Layton XD. Y eso que el Chains Of Olympus no me llegó a enganchar (de hecho creo que no lo llegué ni a terminar, dejándolo por el final más o menos), se me hizo bastante monótono. A ver si éste es mejor.

EDIT: Por cierto, Kojiro, Drian Kun y alguno más... ayer me dí cuenta que no os agregué la vez que estuvimos jugando al Gears (que yo pensaba que sí lo había hecho xDDD), así que esta noche os agrego ;).

EDIT 2: Juer, me acaba de llegar la guía de Fable III Ed. Coleccionísta, y está muchísimo más guapa de lo que pensaba [babas] .
Zack_VII escribió:Ya tocaba ver a kratos como un espartano, y que mostrasen mas de su lado humano y no tanta venganza de los cojones XD que hasta ene so eme stá gustando, la trama, aunque empieza alocada, se va haciendo interesante y tratando mas lo personal.

P.D: Soy el unico que se ha enganchado al sistema de derribe de este GOW? jaja me encanta embestirlos, tirarlos al suelo y machacarlos a ostias [tadoramo]


En el Chains of Olympus ya se le veía algo de su parte humana, es lo que me gusta de Kratos y lo que lo diferencia de un Marcus Phoenix cualquiera xD

La carga de Hiperión está mejorada respecto al 3, pero es cierto que mantienes el combo como te da la gana con eso xD
Cierto, el chains tambien mostraba algo, pero de manera muy superficial salvo 2 escenas, tu mision era otra que nada tenia que ver con la persona de kratos, y de nuevo eras un titere que hacia lo que le decian, aqui en cambio desde el principio, kratos tiene su propio objetivo personal, que nada tiene que ver con dioses, y es lo que me gusta, al fin hay algo de variedad XD.

Ademas tiene partes curradas narrativamente hablando y originales y muy "300" XD, sobretodo esa escena de kratos:

De niño, en tono azul borroso, en plan recuerdo, luchando contra su hermano in-game al mas puro estilo 300 como digo XD


Y bueno, por mas que se haya dicho, tecnicamente es un portento en una portatil [flipa]
No, si la PSP para haber sido la primera portátil de Sony está aguantando como una campeona.

Le dieron el apoyo que necesitaba cuando estaba hecha polvo y podían haberla abandonado con motivos de sobra.
Hace un rato lo hablaba con mi jefe XD(que si, és un freak, se pasó este finde el castlevania en una sensión de 9 horas del tirón [360º] ), y comentabamos que es una pena que en tema de software sea tan irregular, y yo personalmente pienso que más allá de la pirateria, a PSP le mata su propio concepto.

Es portatil? si....pero desde luego la media de juegos que posee, de concepto portatil tienen poco, son juegos tipicos de sobremesa, capados en uno o 2 aspectos por capacidades de hardware y ale...y ese es el problema...el que quiere un juego de sobremesa, tira de sobremesa, y el que quiero juegos para un rato desinteresado, seguramente tirará de DS....PSP está a camino de esos 2 conceptos, y no ha acabado de cuajar del todo.. .

Veremos como le va a PSP2, pero no las tengo todas sinceramente, y eso que para mi PSP es una joya y me encanta el concepto de juego que plantea, pero no ha funcionado...y PSP2 no creo que varie su base, asi que estaremos en las mismas.
Pues yo como la psp2 se plantee como la DS, paso de comprarla xD
Spardy escribió:Pues yo como la psp2 se plantee como la DS, paso de comprarla xD


Con un montón de juegazos y apoyo por parte de las third party? Imagen
.. ¿que tiene de malo la ds? .. yo la tengo como la mejor consola hoy por hoy.

Saludos
Spardy escribió:Pues yo como la psp2 se plantee como la DS, paso de comprarla xD


Yo personalmente no tengo DS, y a excepcion de las aventuras gráficas, y alguno que otro rpg, no me llama la verdad, pero mas allá de gusto personal, hablo de la situación del mercado actual.

Si se quieren expandir, o relanzar su portatil en el mercado actual, han de cambiar el planteamiento...no se si por completo, o por lo menos dar mucho mas margen a otro "tipo de juegos", sino, con PSP2 tendrán exactamente a los mismos compradores que PSP, ni mas ni menos, y por lo tanto no creo que la cosa mejorase mucho XD y como digo, yo ando contentisimo con el concepto actual de PSP, pero la pela es la pela, y algo tienen que pensar si pretenden seguir haciendo la competencia, más ahora que 3DS ha expandido su concepto de juego y tambien incluirá sobremesa-style XD aunque intuyo que en % su base seguirá siendo el juego portatil de siempre.

De echo creo que el futuro de PSP2 dependerá mucho de 3DS...es decir, si varias third se animan a hacer juegos de caracter mas sobremesa para 3DS, con a priori, indice de ventas bastante altos....esos mismos serian facilmente portables a PSP o a PSP2, y cuajarian con el concepto de la misma, ampliando el catalogo de multis de manera significativa... .
cuál es el problema de psp? que no ha vendido hardware (llegando a los 60 millones), o que no ha vendido software?

creo que la respuesta está más que clara, y supongo que con arreglar ese error en sony no tienen por qué cambiar mucho su estrategia.

ahora, que le hace falta una pantalla táctil (y la espero capacitiva) para poder tener juegos estilo ds (minijuegos, aventuras gráficas, puzzles, etc etc), pues también.
Pues de eso estamos hablando no? XD de software, de planteamiento del mismo, por lo tanto, coste de desarrollo, y beneficios.. .

Yo siempre lo he visto así...pongamos el planteamiento de X compañia a la hora de enbarcarse en un producto portatil: "Me enbarco en un super-proyecto de PSP con X tiempo y X coste, sin certeza de ventas en la misma? o hago con menos dinero y tiempo 3 juegos de DS con mas probabilidad de ventas?"

Por eso digo que ahora gracias a 3DS, ese planteamiento a priori ya no servirá, porque 3DS ya exigirá bastante más que DS, y por eso, ya que se ponen, no creo que les cuesta mucho hacer lo mismo con PSP...pero actualmente, con la situaicon DS/PSP, creo que ha pasado eso.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Pues yo como la psp2 se plantee como la DS, paso de comprarla xD



otro por aqui, salvo que salga un metroid a la antigua claro. Pero no los veo por la labor.

.. ¿que tiene de malo la ds? .. yo la tengo como la mejor consola hoy por hoy.

no tienen nada de malo. SOlo que igual que a ti te parece la mejor, a otros nos parece la peor XD
metroidmola escribió:no tienen nada de malo. SOlo que igual que a ti te parece la mejor, a otros nos parece la peor XD


vaya ... pensaba que esa era la wii :-| ... entiendo que la cosa va por gustos, pero no puedo estar más en desacuerdo, la ds hoy por hoy es un consolón con un catalogazo pero vamos, gustos y colores.

Saludos
kriminal escribió:
metroidmola escribió:no tienen nada de malo. SOlo que igual que a ti te parece la mejor, a otros nos parece la peor XD


vaya ... pensaba que esa era la wii :-| ... entiendo que la cosa va por gustos, pero no puedo estar más en desacuerdo, la ds hoy por hoy es un consolón con un catalogazo pero vamos, gustos y colores.

Saludos


A mi tampoco te creas que me gusta mucho, la tiene mi novia y ella juega, pero a mi salvo Elite Beats Agents, poca cosa me ha gustado de verdad.
kriminal escribió:vaya ... pensaba que esa era la wii :-| ... entiendo que la cosa va por gustos, pero no puedo estar más en desacuerdo, la ds hoy por hoy es un consolón con un catalogazo pero vamos, gustos y colores.

Saludos


Ídem.

Y sí, tiene un catalogo de cojones.

De hecho, la 3DS ya me la tienen mas que vendida igualmente XD

Sin embargo, muy buena tiene que ser la futura PSP2 para que vuelva a picar, he tenido dos PSP esta generación y a los pocos meses estaban vendidas de aburrimiento.
Ese catalogazo de la DS es muy muy subjetivo.
Yo sigo pensando que es mejor por bastante el catálogo de la Game Boy Advance
Arukado escribió:Ese catalogazo de la DS es muy muy subjetivo.


Esta claro que tiene mucha mierda de relleno pero es innegable que también tiene bastantes must have y en diferentes géneros, plataformas, rpgs, aventuras gráficas, etc. Flojeara en algún genero en concreto pero como casi toda consola.

Otra cosa es que estos sean más o menos afines al gusto de cada uno, pero tenerlos los tiene.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin me llego el puñetero micro, esta mañana pude recoger por fin el PC. No se como coño medi el espacio para la torre, pero cuando la he sacado de la caja me he caido de culo, es descomunal vamos, he tenido que quitar la balda superior de la mesa del ordenador donde tenía las tarrinas de dvd para poder meterla y de lado a lado esta bastante justa xD A ver si a la noche viene un colega y entre los dos montamos en un plis el PC nuevo. He tenido que venir como las polvorillas al trabajo y solo me ha dado tiempo a sacar la torre de la caja.

PD: Aun me faltan por probar más personajes en El puño de la estrella del Norte, pero de momento me quedo con Toki, es que es la puta leche vamos.
Key_sora escribió:Esta claro que tiene mucha mierda de relleno pero es innegable que también tiene bastantes must have y en diferentes géneros, plataformas, rpgs, aventuras gráficas, etc. Flojeara en algún genero en concreto pero como casi toda consola.

Otra cosa es que estos sean más o menos afines al gusto de cada uno, pero tenerlos los tiene.

Yo no he dicho que no los tenga, sencillamente aclaro que tantos como "catalogazo" no los hay.

¿Tiene? Sí, pero vamos, como cualquier otra plataforma.
Arukado escribió:Ese catalogazo de la DS es muy muy subjetivo.



Algo así iba a decir yo, salvando 25 juegos, el resto me parecen chusta todos.

Los que a mi gusto se salvande la quema son:

- Chrono Trigger
- Front Mission
- Dragon Quest IV Capítulo de los Elegidos
- Dragon Quest V La Prometida Celestial
- Dragon Quest VI (cuando lo saquen en Europa)
- Lufia Curse of the Sinistrals
- Megaman Zero Collection
- Megaman ZX
- Megaman ZX Advent
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Castlevania Portrait of Ruin
- Castlevania Order of Ecclesia
- Mario Kart DS
- Bleach DS 2nd
- Trauma Center
- New Super Mario Bros
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Metal Slug 7
- Contra 4
- Nanostray
- 42 juegos de siempre
- Commando Steel Disaster
- Scribblenauts


La jodienda es que haciendo el recuento me doy cuenta de que 9 son remakes de otros sistemas, mayoritariamente SNES...

Y para colmo de males, de lo anunciado para 3DS solo me llaman la atención 4 juegos que TAMBIÉN SON REMAKES (Ocarian of Time, Starfox 64, MGS3 y SSFIV).

En resumen, que Nintendo no me la vuelve a colar con otra portatil que sobrevive a base de la nostalgia.


EDIT:

KojiroSasaki escribió:PD: Aun me faltan por probar más personajes en El puño de la estrella del Norte, pero de momento me quedo con Toki, es que es la puta leche vamos.


Kojiro, han colgado (al menos en el bazar de 360) un pack que incluye a Mr.Heart y dos misiones y otro con la vestimenta clásica de Kenshiro.
Arukado escribió:Yo no he dicho que no los tenga, sencillamente aclaro que tantos como "catalogazo" no los hay.

¿Tiene? Sí, pero vamos, como cualquier otra plataforma.


Cuestión de gustos, ya te digo. Porque yo no he visto otra portátil con semejante buen catalogo, quitando la Game Boy Advance como también decia HunterZero.
Calintz escribió:Algo así iba a decir yo, salvando 25 juegos, el resto me parecen chusta todos.

Los que a mi gusto se salvande la quema son:

- Chrono Trigger
- Front Mission
- Dragon Quest IV Capítulo de los Elegidos
- Dragon Quest V La Prometida Celestial
- Dragon Quest VI (cuando lo saquen en Europa)
- Lufia Curse of the Sinistrals
- Megaman Zero Collection
- Megaman ZX
- Megaman ZX Advent
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Castlevania Portrait of Ruin
- Castlevania Order of Ecclesia
- Mario Kart DS
- Bleach DS 2nd
- Trauma Center
- New Super Mario Bros
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Metal Slug 7
- Contra 4
- Nanostray
- 42 juegos de siempre
- Commando Steel Disaster
- Scribblenauts


La jodienda es que haciendo el recuento me doy cuenta de que 9 son remakes de otros sistemas, mayoritariamente SNES...

Y para colmo de males, de lo anunciado para 3DS solo me llaman la atención 4 juegos que TAMBIÉN SON REMAKES (Ocarian of Time, Starfox 64, MGS3 y SSFIV).

En resumen, que Nintendo no me la vuelve a colar con otra portatil que sobrevive a base de la nostalgia.

Veo mucha falta de amor por Phoenix y Layton en esa lista :(
Mas o menos coincido....de ahí quitaria personalmente los mega-man, y meteria los hotel dusk y demases y poco más.

La verdad esque actualmente me cuesta ponerme con juegos de estetica y mecanica "snes" (excepto rol), o mas que costarme, cuando me pongo con alguno, acaban dandome ganas de jugar a un equivalente, en la mayoria de los casos, superior, de la propia SNES en un emu cualquiera.

La 3DS en cambio me llama más, pero quiero esperar aver la oferta real generalizada y hacia donde se enfoca el catalogo.
Turyx escribió:Veo mucha falta de amor por Phoenix y Layton en esa lista :(



Los Phoenix no me llaman demasiado y los Layton...

...

...





NO LOS HE PROBADO.


*Calintz huye despavorido ante la multitud que pide su cabeza por blasfemia... xD
Yo si realmente me pongo a contar los que me gustan, seguro que no paso de 10 [carcajad].

De hecho actualmente estoy con el Kingdom Hearts 358/2 Days, y madre mia, se me esta haciendo mas largo que un día sin pan. Menudo simulador de misiones mas aburrido.
De la lista de Calintz no conocia el Commando Steel Disaster, he mirado un par de imagenes y creo que me acabo de enamorar XD


A mi el catalogo de la NDS me parece bueno, no grandioso como lo pone mucha gente pero me parece bastante mejor que la PSP. Y es la portatil a la que más he jugado(después de la Gameboy original XD), en parte debido a que es la primera que tengo pirateada xD
Y por ejemplo el It's a Wonderful World/The World Ends With You creo que es el jRPG del que más he disfrutado en muchisimo tiempo

Luego cayó la PSP pero no he jugado ni un tercio, aunque ahora que la he recuperado a ver si me pongo con el Peace Walker y el BbS que solo jugué un par de horitas a cada uno.
Turyx escribió:
Calintz escribió:Algo así iba a decir yo, salvando 25 juegos, el resto me parecen chusta todos.

Los que a mi gusto se salvande la quema son:

- Chrono Trigger
- Front Mission
- Dragon Quest IV Capítulo de los Elegidos
- Dragon Quest V La Prometida Celestial
- Dragon Quest VI (cuando lo saquen en Europa)
- Lufia Curse of the Sinistrals
- Megaman Zero Collection
- Megaman ZX
- Megaman ZX Advent
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Castlevania Portrait of Ruin
- Castlevania Order of Ecclesia
- Mario Kart DS
- Bleach DS 2nd
- Trauma Center
- New Super Mario Bros
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Metal Slug 7
- Contra 4
- Nanostray
- 42 juegos de siempre
- Commando Steel Disaster
- Scribblenauts

La jodienda es que haciendo el recuento me doy cuenta de que 9 son remakes de otros sistemas, mayoritariamente SNES...

Y para colmo de males, de lo anunciado para 3DS solo me llaman la atención 4 juegos que TAMBIÉN SON REMAKES (Ocarian of Time, Starfox 64, MGS3 y SSFIV).

En resumen, que Nintendo no me la vuelve a colar con otra portatil que sobrevive a base de la nostalgia.

Veo mucha falta de amor por Phoenix y Layton en esa lista :(

-Hotel Dusk
-The Last Window
-Metropolis Crime
-Miami Law
-Ninja Gaiden Dragon Sword
-Rhythm Paradise
-The Legend Of Zelda - Phantom Hour Glass (y si te ha gustado)
-The Legend Of Zelda - Spirits Tracks (y si todavía quieres más)
-Dragon Ball Origins
-The World Ends With You
-Unsolved Crimes

Y, ¡herejes!, uno de los mejores juegos que la DS tiene el placer de ejecutar:
-Time Hollow

Para mí esta consola es indispensable. Yo sacrificaba el resto de portátiles por tener siempre a mano una DS mientras que me siga permitiendo disfrutar tantísimo de tan buenos juegos. ¡Pues lleva horas ni nada! xDDD, me atrevería a decir que hasta más que la 360, la PS3, la Wii y la PSP juntas ;).
Turyx escribió:De la lista de Calintz no conocia el Commando Steel Disaster, he mirado un par de imagenes y creo que me acabo de enamorar XD


A mi el catalogo de la NDS me parece bueno, no grandioso como lo pone mucha gente pero me parece bastante mejor que la PSP. Y es la portatil a la que más he jugado(después de la Gameboy original XD), en parte debido a que es la primera que tengo pirateada xD
Y por ejemplo el It's a Wonderful World/The World Ends With You creo que es el jRPG del que más he disfrutado en muchisimo tiempo

Luego cayó la PSP pero no he jugado ni un tercio, aunque ahora que la he recuperado a ver si me pongo con el Peace Walker y el BbS que solo jugué un par de horitas a cada uno.


Ya sabia yo que tú, Turyx, tenias buen gusto XD

No dejéis de probar los Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, quien no lo haya hecho.
Zack_VII escribió:Pues de eso estamos hablando no? XD de software, de planteamiento del mismo, por lo tanto, coste de desarrollo, y beneficios.. .

no iba por el tipo de juegos de psp, sino por la piratería que sufre. xD.

y sí, el catálogo de ds es muy bueno, sobre todo en algunos géneros, pero en deportes, conducción, lucha, aventuras,...anda más que flojo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Pues de eso estamos hablando no? XD de software, de planteamiento del mismo, por lo tanto, coste de desarrollo, y beneficios.. .

no iba por el tipo de juegos de psp, sino por la piratería que sufre. xD.

y sí, el catálogo de ds es muy bueno, sobre todo en algunos géneros, pero en deportes, conducción, lucha, aventuras,...anda más que flojo.


No se, todas sufren pirateria y no fracasan en ventas de software a ese nivel....y DS desde luego no es la excepcion...algo más hay XD, de echo, creo que incluso los ultimos modelos no son pirateables no? y la go sigue sin serlo no?
Por cierto Rune supongo que le tienes ganas al 999 no? XD

A mi ahora mismo el que más me interesa de NDS de los que están por salir es el Ghost Trick, que tendria que haber salido ya pero lo retrasaron hasta principios de 2011
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Pues de eso estamos hablando no? XD de software, de planteamiento del mismo, por lo tanto, coste de desarrollo, y beneficios.. .

no iba por el tipo de juegos de psp, sino por la piratería que sufre. xD.

y sí, el catálogo de ds es muy bueno, sobre todo en algunos géneros, pero en deportes, conducción, lucha, aventuras,...anda más que flojo.


No se, todas sufren pirateria y no fracasan en ventas de software a ese nivel....y DS desde luego no es la excepcion...algo más hay XD, de echo, creo que incluso los ultimos modelos no son pirateables no? y la go sigue sin serlo no?

así vende. [carcajad]

sí que hay piratería en otras, pero en ds, qué juegos son los más vendidos? y en wii? en 360 los números de software son pésimos salvo en usa y uk (pero aún así vende más halo que scene it, por ejemplo).

no sé si se entiende a lo que me refiero. básicamente que ds y wii tienen jugadores hardcore y casuales (qué poco me gustan esos términos ), y los juegos dirigidos a los segundos venden mucho más que los otros. en psp y 360 el jugador es mucho más "profesional", y de ahí que la piratería se note mucho más (y más aún en el caso de psp, siendo tan fácil, tan barata, y sin contraprestación alguna -como es el caso de no jugar online en el caso de xbox360).
Turyx escribió:Por cierto Rune supongo que le tienes ganas al 999 no? XD

A mi ahora mismo el que más me interesa de NDS de los que están por salir es el Ghost Trick, que tendria que haber salido ya pero lo retrasaron hasta principios de 2011

¡Buf! No te puedes imaginar xD. Le llevo siguiendo la pista desde que supe sobre él y estoy loquito porque salga [tadoramo]

El Ghost Trick me llama la atención, pero al paso que va ya puede ser bueno, tener una historia que enganche y por supuesto original, porque si no me parece que se lo van a terminar por comer los móviles antes de que salga a la luz :-| .
209601 respuestas