Asahy escribió:M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.
Y eso?
Mira que a mi hay veces que me dan ganas de pillarmelo y otras no. Me llama pero no me llama, no se
He jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude.
El desarrollo del primero es bastante motono...tiene muchas virtudes: ambientación, trama, personajes, concepto original de interaccion con escenario...pero a efecto, salvo que el propio player se monte la pelicula el solo y lo viva es muy monotono: haces 3 secundarias (identicas en todas las ciudades), se desbloquea el enemigo de esa ciudad, y lo asesinas.....y poco mas.
En el II aprendieron la leccion, y copiaron, si, copiaron, pero si es para bien no veo el problema
, la formula standard de un sandbox, es decir, llegas a X punto y se inciia una mision, con video, objetivos etc, y ademas, como elemnto totalmente extra, no obligatorio, las secundarias....de manera que si uno odia todas las secundarias (que es dificil
), puede avanzar en la trama como si de un RDR o GTA hablasemos, haciendose mucho mas accesible. Además añadieron genialidades como las tumbas de asesino(delicias para los prince of persia fan
), los glifos (puzzles a la vieja usanza), elementos roleros 8compra de items, armas, ropa, desarrollo de una villa)... .
El nuevo sinceramente promete, en lo jugable, superar incluso al II....en trama y demases habrá que verlo, pero vamos, como dice matu, para mi vaa ser una saga de esas que queda grabada por siempre.