hyrulen escribió:Zack_VII escribió:P.D: A alguno de los que os he pasado la
BSO personalizada del Vegas, si le vais metiendo mas temas por vuestra cuenta del estilo, id comentandolo, que yo todo lo que sea ampliar perfecto y se me acaban las ideas ya
.
yo te la he pillado de otra pagina,que ha durado poco tiempo el hilo,la verdad
, y esta bastante bien,pero tengo una duda,como se hace para ponerla en la radio del fallout?
yo lo que hago es abrir el reproductor multimedia de la 360 cuando estoy en el juego y desde ahi activar las canciones,pero supongo que se podra hacer de otro modo,no? que salgan directamente por la radio del pitboy..
PD: el layton 3 es sublime,esta noche me lo termino fijo
Si la verdad esque no se porque ha desaparecido
no me he molestado en preguntar tampoco, supongo que algun royo de diseño del titulo o algo, pero desde luego no voy a repetirlo
.
Y sobre tu duda, que yo sepa no, la gracia de la 360 respecto a ps3 en ese sentido, esque cualquier juego puedes usar tu bso personalizada traiga o no el juego dicha opcion desde la guia, porque más allá de simplemente reproducirla, la propia 360 se encarga de "quitarla" automaticamente cuando hace falta(videos y demas) volverla a poner, y desactivar automaticamente la del juego para que solo se escuche la tuya....que es lo que viene siendo el equivalente a la musica personalizada en cualquier juego en ps3
, pero con todos
.... . En este caso concreto, se conservan incluidos los comentarios de la radio!!!
que me sorprendió bastante ya que pensaba que irian en un mismo canal de audio como pasaba en el 3 sino recuerdo mal, asi que personalmente lo que hago es eso, la activo desde la guia de 360, a un volumen bajo para que no se exceda respecto al juego, activo la radio del mojave por ejemplo, y de ese modo, tengo mi musica + los comentarios del sr new vegas
, vamos, a efectos, mi propia radio
. Cuando quiero pausarla o escuchar solo la del juego, o simplemente no escuchar nada de musica, en vez de abrir el pipboy....abro la guia de 360 y el efecto es el mismo, un solo botón para activar o desactivar mi musica y que se vuelva a activar la del juego
P.D: La verdad esque yo con esa caracteristica de 360 me regalo solo, cada vez que compro un sandbox o rol occidental me hago una BSO
tengo en el ipod BSO de ACI y II, Red faction, Prototype, Fallout 3, Fallout new vegas, Oblivion, Red dead Redemtion etc etc....
.