Hablemos De Lo Que Queramos

Sería tan sencillo como cambiar época, protagonista y ubicación, y que por casualidades del destino, encontrase un arca con las espadas de kratos dentro.

Ala, a masacrar a todo lo que se ponga por delante.
Esto es lo de siempre, hacen cualquiera de esos cambios que comentáis y se le criticaría hasta la saciedad...que si un gow sin kratos no es un gow, que si un gow que no es con dioses griegos no es un gow, que si un gow con un sistema de combos distinto no es un gow... que ya sabemos lo que pasa...
¿Ahora es cuando digo que mi Metal Gear favorito es el 2 no? XD
HunterZero escribió:¿Ahora es cuando digo que mi Metal Gear favorito es el 2 no? XD


Pues para mi casi que también, si un juego me lo he pasado más de 15 veces, creo que si que me gusta bastante.
pues no sé, porqué ahora es cuando digo que no me gusta la saga MGS [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Espero que God of War IV no se lo den a Ninja Theory, que miedito XD

Ojalá que sí.
O que resuciten a GRIN y se lo den a ellos XD


Yo ya dije que una forma de continuar con los God of War es empezar una nueva saga, con el mismo estilo, pero con otra ambientación. En vez de dioses griegos, que sean dioses escandinavos, egipcios, lo que sea. O cristianos XD


Egipcia no, pero si lo pusieran con la mitologia nordica yo lo fliparia en colores. Tengo en casa muchos libros sobre mitoligia de casí todas las regiones del mundo, me gusta mucho, y la nordica tiene un plantel realmente rico, a parte que vendría como anillo al dedo para el estilo de juego que es.
Lo malo de los dioses nórdicos es que no los conoce ni el tato XD

Por cierto, los hijosdeputa me han mandado otra Falcon [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues despues de los griegos yo creo que son los mas sonados en cuentos, leyendas, mitos ect vamos. Los griegos son los mas populares esta claro, pero vamos a elegir yo me quedo con los nordicos, me gustan bastante mas.
home, los egipcios también tienen su fama.
BdM escribió:pues no sé, porqué ahora es cuando digo que no me gusta la saga MGS [poraki]


+1 :P

BdM escribió:Lo malo de los dioses nórdicos es que no los conoce ni el tato XD

Por cierto, los hijosdeputa me han mandado otra Falcon [snif]


Hombre, los nordicos son bastante famosos. Aunque seguramente los egipcios lo sean mas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
BdM escribió:Lo malo de los dioses nórdicos es que no los conoce ni el tato XD

Por cierto, los hijosdeputa me han mandado otra Falcon [snif]

Creo yo que cosas como Odin, Thor, las Valkyrias, etc...las conoce todo el mundo XD
Gran Turismo 5, 24 de noviembre en Europa. Millones de Ps3 estas navidades.
Valkyria escribió:Gran Turismo 5, 24 de noviembre en Europa. Millones de Ps3 estas navidades.

ASÍ es como se hace marketing de un juego.
No como con pokemon B/W, que en vez de traerlo en navidades y vender MILLONES de DS's (más) con pokemones; lo traen en marzo para las chorradas de la 3DS.
Nintendo, me decepcionas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Gran Turismo 5, 24 de noviembre en Europa. Millones de Ps3 estas navidades.


Entre el hype y los retrasos van a vender lo que no esta en los escritos.
Valkyria escribió:Gran Turismo 5, 24 de noviembre en Europa. Millones de Ps3 estas navidades.


Madre mia, van a caer PS3 por doquier...

Yo esperaré a que esté por 20-25€
Yo como los juego de conducción cago pa ellos...

Eso sí, tengo curiosidad por ver si cumple con tanta expectativa, no como el de PSP.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi los juegos de coches no me molan en exceso, pero esta caerá cuando baje de precio, mas que nada porque conducir en Tokyo por la noche es una gozada XD Yo no estoy muy al día de los coches que trae el juego,pero espero que traiga algun coche moderno de este estilo

Imagen XD
KojiroSasaki escribió:Pues despues de los griegos yo creo que son los mas sonados en cuentos, leyendas, mitos ect vamos. Los griegos son los mas populares esta claro, pero vamos a elegir yo me quedo con los nordicos, me gustan bastante mas.


Los dioses y demás criaturas del panteón griego lo que pasa es que están muy presentes en nuestra cultura y en el inconsciente colectivo. Incluso más que la demonología cristiana que se ha creado a lo largo de los siglos, y eso teniendo en cuenta que el cristianismo ha sido la base cultural europea durante cerca de 1.500 años. Quieras que no todo el mundo sabe quién es Zeus, Atenea, el minotauro, etc, y cómo se los suele representar. Sin embargo menos gente sabe cómo son Berith y Sandalphon, o Loki y Váli.

Por eso no creo que un juego a lo GoW ambientado en la mitología nórdica (ya no digamos otras más raras como la hindú o la japonesa) fuese a vender ni la mitad que la saga de Kratos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues despues de los griegos yo creo que son los mas sonados en cuentos, leyendas, mitos ect vamos. Los griegos son los mas populares esta claro, pero vamos a elegir yo me quedo con los nordicos, me gustan bastante mas.


Los dioses y demás criaturas del panteón griego lo que pasa es que están muy presentes en nuestra cultura y en el inconsciente colectivo. Incluso más que la demonología cristiana que se ha creado a lo largo de los siglos, y eso teniendo en cuenta que el cristianismo ha sido la base cultural europea durante cerca de 1.500 años.

Por eso no creo que un juego a lo GoW ambientado en la mitología nórdica (ya no digamos otras más raras como la hindú o la japonesa) fuese a vender ni la mitad que la saga de Kratos.


Yo creo que el principal problema ya sería solo por el cambio de ambientacion, si no por el protagonista en si. A cualquiera le dicen god of war y la imagen de kratos se le viene a la cabeza, es lo que dije antes, es que kratos hace que god of war sea god of war xD No se si me explico. No me imagino un god of war con otro personaje que no sea Kratos y la mala baba que arrastra la verdad.

PD: Por cierto, es bastante gore el Ghost of Sparta.
Valkyria escribió:Gran Turismo 5, 24 de noviembre en Europa. Millones de Ps3 estas navidades.

SOLD, aunque no se si hare preorder o no (conociendome sí lo hare [+risas] )
Arukado escribió:
Valkyria escribió:Gran Turismo 5, 24 de noviembre en Europa. Millones de Ps3 estas navidades.

SOLD, aunque no se si hare preorder o no (conociendome sí lo hare [+risas] )


A ver si con suerte la versión Uk o Usa tiene spanish... [angelito]
KojiroSasaki escribió:Yo creo que el principal problema ya sería solo por el cambio de ambientacion, si no por el protagonista en si. A cualquiera le dicen god of war y la imagen de kratos se le viene a la cabeza, es lo que dije antes, es que kratos hace que god of war sea god of war xD No se si me explico. No me imagino un god of war con otro personaje que no sea Kratos y la mala baba que arrastra la verdad.

Pues yo lo veo bastante facil

"JESUCRISTO! OBTENDRÉ MI VENGANZA AUNQUE TENGA QUE ACABAR CONTIGO PRIMERO!!"

QTE con Cratés, protagonista del juego, atravesandole la cabeza con una cruz gigante

Logro desbloqueado:
"¡3 Dias no serán suficientes!
Has acabado con el hijo del Señor"

Nuevo arma obtenida
"Los Clavos del Martir
Con este arma arrojadiza, quebrantarás huesos y el enemigo se desangrará mientras permanezcan clavados."
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que el principal problema ya sería solo por el cambio de ambientacion, si no por el protagonista en si. A cualquiera le dicen god of war y la imagen de kratos se le viene a la cabeza, es lo que dije antes, es que kratos hace que god of war sea god of war xD No se si me explico. No me imagino un god of war con otro personaje que no sea Kratos y la mala baba que arrastra la verdad.

Pues yo lo veo bastante facil

"JESUCRISTO! OBTENDRÉ MI VENGANZA AUNQUE TENGA QUE ACABAR CONTIGO PRIMERO!!"

QTE con Cratés, protagonista del juego, atravesandole la cabeza con una cruz gigante

Logro desbloqueado:
"¡3 Dias no serán suficientes!
Has acabado con el hijo del Señor"

Nuevo arma obtenida
"Los Clavos del Martir
Con este arma arrojadiza, quebrantarás huesos y el enemigo se desangrará mientras permanezcan clavados."


Joder xxDDDDDD Despues se me va a mi con el butanero xDD

EDIT

Con el cartero coño xDDD
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que el principal problema ya sería solo por el cambio de ambientacion, si no por el protagonista en si. A cualquiera le dicen god of war y la imagen de kratos se le viene a la cabeza, es lo que dije antes, es que kratos hace que god of war sea god of war xD No se si me explico. No me imagino un god of war con otro personaje que no sea Kratos y la mala baba que arrastra la verdad.

Pues yo lo veo bastante facil

"JESUCRISTO! OBTENDRÉ MI VENGANZA AUNQUE TENGA QUE ACABAR CONTIGO PRIMERO!!"

QTE con Cratés, protagonista del juego, atravesandole la cabeza con una cruz gigante

Logro desbloqueado:
"¡3 Dias no serán suficientes!
Has acabado con el hijo del Señor"

Nuevo arma obtenida
"Los Clavos del Martir
Con este arma arrojadiza, quebrantarás huesos y el enemigo se desangrará mientras permanezcan clavados."



[qmparto] [qmparto] Seria grandisimo pero si la iglesia ya se queja con paridas como las de ahora con eso ya apareceria Ratzinger tirando rayos por las manos e invocando las 7 plagas con tal de que no saliese a la venta.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que el principal problema ya sería solo por el cambio de ambientacion, si no por el protagonista en si. A cualquiera le dicen god of war y la imagen de kratos se le viene a la cabeza, es lo que dije antes, es que kratos hace que god of war sea god of war xD No se si me explico. No me imagino un god of war con otro personaje que no sea Kratos y la mala baba que arrastra la verdad.

Pues yo lo veo bastante facil

"JESUCRISTO! OBTENDRÉ MI VENGANZA AUNQUE TENGA QUE ACABAR CONTIGO PRIMERO!!"

QTE con Cratés, protagonista del juego, atravesandole la cabeza con una cruz gigante

Logro desbloqueado:
"¡3 Dias no serán suficientes!
Has acabado con el hijo del Señor"

Nuevo arma obtenida
"Los Clavos del Martir
Con este arma arrojadiza, quebrantarás huesos y el enemigo se desangrará mientras permanezcan clavados."


Lo quiero para ayer, jajaja.
KojiroSasaki escribió:Joder xxDDDDDD Despues se me va a mi con el butanero xDD

EDIT

Con el cartero coño xDDD

con el butanero también se te va...

...la mujer. [carcajad]
Joooooooooooooder, OTRO mail de zavvi para decirme que lamentan no tener stock del Continuum Shift... En serio, ¿es necesario que manden un email cada 2 días para decir siempre la misma cantinela?
Calintz escribió:Joooooooooooooder, OTRO mail de zavvi para decirme que lamentan no tener stock del Continuum Shift... En serio, ¿es necesario que manden un email cada 2 días para decir siempre la misma cantinela?


No lo puedes comprar en otro sitio?

Sinceramente, zavvi fijate que a mi me parecía una de las mejores tiendas, pero ha pegado un bajonazo increible desde hace unos meses.

Me parece una forma absurda de mandar a la mierda su negocio por cosas asi y encima ahora Amazon con el tema de los gastos les han dado pal pelo.
Spardy escribió:No lo puedes comprar en otro sitio?



Que va, tengo el preorder hecho ahí y el juego aún no ha llegado a ninguna tienda (que se sepa), así que más o menos están en las mismas. Lo que me jode es que recibes el email, ves que el remitente es el ya clásico "do_not_reply@zavvi.com" y te haces ilusiones de que ya lo hayan recibido y por tanto enviado y te das de bruces con que seguimos en las mismas.
Ghost of Sparta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gow1>>>>Gow2>>>>Gow3>>>>Chains of Olympus.

Juegazo!!!!
hyrulen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=znTePlBZE2Y

habesi visto esto del new vegas? mola xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mundo seria mucho mejor con VATS [oki] .

Por cierto, por si se ha pasado por alto:

Trailer de lanzamiento de AC: Brotherhood en español

http://www.youtube.com/watch?v=q_1cCFRiAPQ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Podrá gustar mas o menos, pero el trailer es empalmante [qmparto]

P.D: A alguno de los que os he pasado la BSO personalizada del Vegas, si le vais metiendo mas temas por vuestra cuenta del estilo, id comentandolo, que yo todo lo que sea ampliar perfecto y se me acaban las ideas ya XD.
¡¡¡Ahí va la hostia, troncos!!!

Pues no estoy jugando al Fable 3, me hago rey, me caso, la preño..... ¡¡¡Y me sale el niño negro!!! [mad]
¡¡No me jodas Molineaux!! Que, o es un bug del juego, o se la follado el jardinero (que es el único negro que hay en todo el castillo) [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:¡¡¡Ahí va la hostia, troncos!!!

Pues no estoy jugando al Fable 3, me hago rey, me caso, la preño..... ¡¡¡Y me sale el niño negro!!! [mad]
¡¡No me jodas Molineaux!! Que, o es un bug del juego, o se la follado el jardinero (que es el único negro que hay en todo el castillo) [+risas] [+risas] [+risas]


DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca he jugado a un Fable, pero eso que has dicho es la ostia, me pasa a mi y me tiro 50 horas en el suelo riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te han puesto los cuernos virtualmente macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RuneSworD escribió:¡¡¡Ahí va la hostia, troncos!!!

Pues no estoy jugando al Fable 3, me hago rey, me caso, la preño..... ¡¡¡Y me sale el niño negro!!! [mad]
¡¡No me jodas Molineaux!! Que, o es un bug del juego, o se la follado el jardinero (que es el único negro que hay en todo el castillo) [+risas] [+risas] [+risas]


DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca he jugado a un Fable, pero eso que has dicho es la ostia, me pasa a mi y me tiro 50 horas en el suelo riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te han puesto los cuernos virtualmente macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, si se nota que gracia te ha hecho, le habrás dado a enviar mil veces.
Eso sí, yo también me he descojonao con lo del niño negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soul_Calibur escribió: [qmparto] [qmparto] Seria grandisimo pero si la iglesia ya se queja con paridas como las de ahora con eso ya apareceria Ratzinger tirando rayos por las manos e invocando las 7 plagas con tal de que no saliese a la venta.


Eso ya existe, se llama Star Wars VI: El retorno del Jedi [sonrisa]
Spardy has roto EOL cuanto tiempo sin ver eso. :)

P.D: he probado sonic colors... buaaaa es un sonic de verdad!!! alucinado me hallo su mayor defecto es el cooperativo que es una castaña... pero esta bastante bien, yo habia perdido la esperanza ya en este juego.
red0n escribió:Spardy has roto EOL cuanto tiempo sin ver eso. :)



Es que soy el puto amo XD
Calintz escribió:Joooooooooooooder, OTRO mail de zavvi para decirme que lamentan no tener stock del Continuum Shift... En serio, ¿es necesario que manden un email cada 2 días para decir siempre la misma cantinela?


Leí hace un rato que el CS hasta el 3 de diciembre no sale.
Zack_VII escribió:
P.D: A alguno de los que os he pasado la BSO personalizada del Vegas, si le vais metiendo mas temas por vuestra cuenta del estilo, id comentandolo, que yo todo lo que sea ampliar perfecto y se me acaban las ideas ya XD.


yo te la he pillado de otra pagina,que ha durado poco tiempo el hilo,la verdad :P, y esta bastante bien,pero tengo una duda,como se hace para ponerla en la radio del fallout?

yo lo que hago es abrir el reproductor multimedia de la 360 cuando estoy en el juego y desde ahi activar las canciones,pero supongo que se podra hacer de otro modo,no? que salgan directamente por la radio del pitboy..



PD: el layton 3 es sublime,esta noche me lo termino fijo
Zack_VII escribió:
PeReA escribió:
Ah, y para quien no se haya enterao, Scott Pilgrim VS. the world ésta semana está de oferta en el Bazar del Live, 400MSPoints. Sabiendo comprar puntos y echando cuentas, 3,60€ exactamente [toctoc]


Y de paso comentar que la pelicula se estrena esta semana [qmparto] ..no se si convencer a alguien para ir a verla, pinta a frikada suprema, pero esta recibiendo criticas buenisimas, de users y prensa....parece que como comedia destaca, tal vez sea un caso zombieland, o zombies party, frikadas, pero buenas en lo suyo... .


Hoy han estrenado la de Scott Pilgrim, y fui a verla y DIOS, es GRANDE, pero GRANDE GRANDE GRANDE. Si aún dudas, ve a verla, convence a un amigo, a tu madre o a tu perro, pero ve a verla porque es DIOS.

Las peleas... madre mía, si hicieran las películas basadas en videojuegos como esta... tendríamos auténticas joyas, que pasada. Sólo por escuchar la cancioncita de Final Fantasy II o de Zelda, ya vale la pena [sonrisa]
hyrulen escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: A alguno de los que os he pasado la BSO personalizada del Vegas, si le vais metiendo mas temas por vuestra cuenta del estilo, id comentandolo, que yo todo lo que sea ampliar perfecto y se me acaban las ideas ya XD.


yo te la he pillado de otra pagina,que ha durado poco tiempo el hilo,la verdad :P, y esta bastante bien,pero tengo una duda,como se hace para ponerla en la radio del fallout?

yo lo que hago es abrir el reproductor multimedia de la 360 cuando estoy en el juego y desde ahi activar las canciones,pero supongo que se podra hacer de otro modo,no? que salgan directamente por la radio del pitboy..



PD: el layton 3 es sublime,esta noche me lo termino fijo


Si la verdad esque no se porque ha desaparecido XD no me he molestado en preguntar tampoco, supongo que algun royo de diseño del titulo o algo, pero desde luego no voy a repetirlo XD.

Y sobre tu duda, que yo sepa no, la gracia de la 360 respecto a ps3 en ese sentido, esque cualquier juego puedes usar tu bso personalizada traiga o no el juego dicha opcion desde la guia, porque más allá de simplemente reproducirla, la propia 360 se encarga de "quitarla" automaticamente cuando hace falta(videos y demas) volverla a poner, y desactivar automaticamente la del juego para que solo se escuche la tuya....que es lo que viene siendo el equivalente a la musica personalizada en cualquier juego en ps3 XD, pero con todos :).... . En este caso concreto, se conservan incluidos los comentarios de la radio!!! [plas] que me sorprendió bastante ya que pensaba que irian en un mismo canal de audio como pasaba en el 3 sino recuerdo mal, asi que personalmente lo que hago es eso, la activo desde la guia de 360, a un volumen bajo para que no se exceda respecto al juego, activo la radio del mojave por ejemplo, y de ese modo, tengo mi musica + los comentarios del sr new vegas XD, vamos, a efectos, mi propia radio XD. Cuando quiero pausarla o escuchar solo la del juego, o simplemente no escuchar nada de musica, en vez de abrir el pipboy....abro la guia de 360 y el efecto es el mismo, un solo botón para activar o desactivar mi musica y que se vuelva a activar la del juego [beer]

P.D: La verdad esque yo con esa caracteristica de 360 me regalo solo, cada vez que compro un sandbox o rol occidental me hago una BSO XD tengo en el ipod BSO de ACI y II, Red faction, Prototype, Fallout 3, Fallout new vegas, Oblivion, Red dead Redemtion etc etc.... XD.
[url=http://www.vandal.net/noticia/51357/estiman-el-coste-de-los-componentes-de-kinect-en-56-dolares/]Estiman el coste de los componentes de Kinect en 56 dólares
A través del análisis e identificación de los mismos.[/url]
RuneSworD escribió:¡¡¡Ahí va la hostia, troncos!!!

Pues no estoy jugando al Fable 3, me hago rey, me caso, la preño..... ¡¡¡Y me sale el niño negro!!! [mad]
¡¡No me jodas Molineaux!! Que, o es un bug del juego, o se la follado el jardinero (que es el único negro que hay en todo el castillo) [+risas] [+risas] [+risas]

dios, hubiera molado ver tu cara en ese momento. Una mezcla de asombro y despolle a la vez xD
Rai_Seiyuu escribió:[url=http://www.vandal.net/noticia/51357/estiman-el-coste-de-los-componentes-de-kinect-en-56-dolares/]Estiman el coste de los componentes de Kinect en 56 dólares
A través del análisis e identificación de los mismos.[/url]


I+D, distribución, pagar a los que los fabrican, comisión de tiendas, comisión de ellos, etc...

Siempre pasa lo mismo cuando sacan el precio de coste de componentes de algo. Del iPhone dicen que fabricarlo cuesta 200$ y lo venden por 600€ libre. Y así todo.

Yo tambien he visto Scot Pilgrim Vs the world. Mis amigos y yo hemos flipao, reído y disfrutado como enanos [qmparto]
56$ por unidad me parece caro, seguramente aplicando economía de escala este más cerca de la mitad el coste real por unidad, pero como dice Pukas hay más cosas, y la que más, Marketing.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece caro el Black Ops,normal, acaba de salir direis, pero joder con Activision, no se a cuanto andara ahora el MW2, lo tengo por Steam y seguramente siga igual de precio, al igual que esos preciosos DLC a 15€ cada uno, por lo que veo en un futuro no muy lejano saldran mas packs de mapas a un precio puff, y la gente como es normal los comprara xDDD
209601 respuestas