Hablemos De Lo Que Queramos

Una duda gente:

Me compré el Vanquish UK y me dieron un codigo para descargar un DLC de armas. Lo introduzco, lo descargo, está en mi HDD en herramientos de datos de juegos, pero en el juego no lo veo...ni me sale para cojer en cofres, ni en el menú de armeria, que siguen apareciendo los 3 huecos en blanco.

Podria ser un tema de incompatibilidad juego UK-DLC de la store normal? pero digo yo que si el codigo ha entrado en la store normal, no puede ser por eso no?
Calintz escribió:
Spardy escribió:No lo puedes comprar en otro sitio?



Que va, tengo el preorder hecho ahí y el juego aún no ha llegado a ninguna tienda (que se sepa), así que más o menos están en las mismas. Lo que me jode es que recibes el email, ves que el remitente es el ya clásico "do_not_reply@zavvi.com" y te haces ilusiones de que ya lo hayan recibido y por tanto enviado y te das de bruces con que seguimos en las mismas.

Me quejé yo por aquí de lo mismo hace par de dias. XD  Paciencia, la coleccionista a 21€ puesta en casa merece la pena.
¿Porqué es tan bueno el Castlevania? [tadoramo]

Si es que este juego no tiene practicamente nada malo joder.

Historia cojonuda, juego largo con cojones, gráficos muy muy buenos, banda sonora acojonante, una cantidad de combos y magias bastante grande, tiene mezclas de otros grandes juegos y además muy bien implementadas... Y puzzdles como los de antaño ostias, que ya se echaban de menos en esta generación...

Si yo creo que el unico punto negativo es que no está en español, siendo un juego español, pero es que las voces son tan buenas que es que da igual que lo esté o no. [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Una duda gente:

Me compré el Vanquish UK y me dieron un codigo para descargar un DLC de armas. Lo introduzco, lo descargo, está en mi HDD en herramientos de datos de juegos, pero en el juego no lo veo...ni me sale para cojer en cofres, ni en el menú de armeria, que siguen apareciendo los 3 huecos en blanco.

Podria ser un tema de incompatibilidad juego UK-DLC de la store normal? pero digo yo que si el codigo ha entrado en la store normal, no puede ser por eso no?


No creo, si no recuerdo mal Narcyl también se lo pillo UK y ella tenía las armas. Mandale un MP y preguntale a ella tio.

PD: El doblaje en ingles del Castlevania es la leche, menudas voces.
Deberian haber dado el Devil may cry nuevo a MercurySteam sin duda...
Pues ahora preguntaré a ver porque tengo curiosidad.

Me lo acabo de doblar en dificil por cierto XD el boss final solo me ha costado 2 intentos XD curioso cuando en normal es el que mas me costó condiferencia XD

Y el marcador de tiempo, unas 6:30 horas, algo menos que en la 1a en normal que me marcó 7 y pico, pero muy lejos de esas 3 que sigo sin verlas salvo en facil y a saco.... .

Y bueno, es enorme este juego, junto a left4dead y bayonetta de lo mas jugable en años....voy a jugar otra en el ultimo nivel de dificultad a ver, y en ingles, qu eh puesto esta ultima fase en dicho idioma y la voz de david hayter se sale [qmparto]
Spardy escribió:Deberian haber dado el Devil may cry nuevo a MercurySteam sin duda...

No se porque este comentario me ha hecho pensar... En esta generación los juegos que mejor pintan son los hechos por estudios mas o menos pequeños aunque sean encargos y pagados con pasta de otros que los juegos hechos por compañias grandes xD
Spardy escribió:¿Porqué es tan bueno el Castlevania? [tadoramo]

Si es que este juego no tiene practicamente nada malo joder.



Por mucho que me guste si que tiene cosas malas, el framerate es una puñetera mierda en muchas ocasiones, aunque terminas por aguantarlo (y curiosamente zonas en las que no hay nada petardean que dan gusto y otras cargadas de enemigos van bien), y ciertas cámaras se las traen en algunos niveles por la cantidad de angulos muertos que dejan.

Por lo demás si que esta bastante bien, pero tiene margen de mejora.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Deberian haber dado el Devil may cry nuevo a MercurySteam sin duda...

No se porque este comentario me ha hecho pensar... En esta generación los juegos que mejor pintan son los hechos por estudios mas o menos pequeños aunque sean encargos y pagados con pasta de otros que los juegos hechos por compañias grandes xD


Hombre yo de eso discrepo y bastante. Si metes en el saco a Ninja Theory, por mi parte Heavenly y Enslaved no me gustan nada. Bonitos graficamente, pero con fallos muy gordos en jugabilidad y con errores en la parte técnica que repercuten en la jugabilidad. No se como Capcom ha podido darles el Devil, bueno si lo se, no les queda nadie para hacerlo dentro de la propia compañia..... (que de una minima garantia).

Para mi, tenemos de todo. Sobretodo les daria un aplauso a los que desarrollan para PSN y XBLA, que hacen juegos buenisimos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sin ir mas lejos el estudio polaco que creo The Witcher, con 2 duros pedazo de juego de rol que hicieron, de lo mejor de los últimos años en el genero y ahora con la segunda parte van a dar un puñetazo en la mesa aun mas fuerte. Después tenemos a Dragon Age que es de rol pero 3000 veces mas descafeinado que The Witcher y mirad en lo que ha quedado la segunda parte, en un disnaty warrior xD
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Deberian haber dado el Devil may cry nuevo a MercurySteam sin duda...

No se porque este comentario me ha hecho pensar... En esta generación los juegos que mejor pintan son los hechos por estudios mas o menos pequeños aunque sean encargos y pagados con pasta de otros que los juegos hechos por compañias grandes xD


Hombre yo de eso discrepo y bastante. Si metes en el saco a Ninja Theory, por mi parte Heavenly y Enslaved no me gustan nada. Bonitos graficamente, pero con fallos muy gordos en jugabilidad y con errores en la parte técnica que repercuten en la jugabilidad. No se como Capcom ha podido darles el Devil, bueno si lo se, no les queda nadie para hacerlo dentro de la propia compañia..... (que de una minima garantia).

Para mi, tenemos de todo. Sobretodo les daria un aplauso a los que desarrollan para PSN y XBLA, que hacen juegos buenisimos.

Que en una clase haya borregos no significa que estemos hablando de una clase de borregos...
No se, a mi por ahora los que mas me han gustado son los juegos hechos por estudios pequeños (lo dicho, ya sea subvencionado por un estudio superior o juego propio)
Es que menuda cagada darles el DMC a Ninja theory, sus juegos no son malos, para nada, pero vamos, devil may cry se caracteriza por una jugabilidad buena y frenetica, cosa que no se yo si Ninja theory podrá dar, aparte de un buen framerate, porque NT lleva las bajadas de frames en su juego como carta de presentación [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ninja theory ha demostrado con Enslaved que vuelven a fallar en la parte técnica, ambos petardean seriamente en los fps, tanto que afecta a al jugabilidad y después a Monkey le pasa lo mismo que a Nariko, tiene un control de todo menos bueno. Si en ambos juegos estos fueran a 30 fps pero estables, al menos que oscilaran de 22-30 y no de 10-20 y el control de ambos se hubiera refinado, ambos juegos hubieran dado un gran cambio, con algo tan básico como eso. Porque después en gráficos y música con ese pedazo de compositor pocas pegas se les puede poner.
Pero no se pueden obviar a estudios como bioware y sus mass effect XD, o Bathesda con Oblivion, F3 y New vegas, Ubi unicamente por la saga AC merece reconocimiento, incluso EA, de las mas casualizadas ultimamente, nos plantó Dead Space que se meó en la competencia XD....vamos que las pequeñas van haciendo y a un nivel que de seguro la mayoria no esperabamos, caso de Castlevania, pero las grandes no se están tampoco tocando las pelotas jajaja, de echo creo que el 90% de AAA de esta gen son de las de siempre... .

Y sobre ejemplo de pequeña pues acces games creo que és XD, que sin presupuesto practicamente se cascan un survival-trhiller que jugablemente, en opciones, detalles, narracion, personajes y practicamente todo lo que no conlleve dinero XD está a la altura, o incluso supera a muchos de los grandes survivals del genero..
Namco69 escribió:Que en una clase haya borregos no significa que estemos hablando de una clase de borregos...
No se, a mi por ahora los que mas me han gustado son los juegos hechos por estudios pequeños (lo dicho, ya sea subvencionado por un estudio superior o juego propio)


Lo de Ninja lo daba como ejemplo, muy visual creo. No hace falta ser tan puntilloso, creo que se ha entendido perfectamente. XD

En esto de los videojuegos, cuando alguien cuenta con el apoyo de una grande para hacer el juego, ya no es un estudio pequeño. Te lo puedo asegurar.

Por ejemplo Mercury con Codemasters conto con una cantidad de dinero muy, muy inferior a la que ha tenido con Castlevania. Y ademas estaban muy controlados en la direccion, no tenian casi capacidad de eleccion, llevaron el desarrollo como se les dijo.

Sin embargo para Castlevania han contado con mas de 15 millones de dolares, eso cambia mucho las cosas. Cuando cuentas con recursos, la cosa cambia y mucho. Al final en muchos puntos el que un juego sea o no bueno depende del apoyo que tengas de una grande (en recursos y economia principalmente).

Para mi un estudio pequeño son todos los que existen para Bazar y Cia. Gente que te manda una nota con toda la ilusion del mundo para que se la publiques y les hagas el favor de promocionarles un poco. Esa nota te la escriben los propios creadores, no las agencias que tienen. Cosa que Ninja y Mercury (por poner dos) han tenido. Aunque no lo creas han tenido el mismo trato que estudios internos de las compañias que les han encargado el trabajo y eso pequeño no es.
Spardy escribió:Es que menuda cagada darles el DMC a Ninja theory, sus juegos no son malos, para nada, pero vamos, devil may cry se caracteriza por una jugabilidad buena y frenetica, cosa que no se yo si Ninja theory podrá dar, aparte de un buen framerate, porque NT lleva las bajadas de frames en su juego como carta de presentación

No sé yo, ¿eh? pero en mi caso no voy a dar manga ancha y voy a pasar de pillarme el DMGay de salida. Continúo pensando que va a ser... bueno, que todavía no ha salido y YA ES una grandísima decepción. El tenerlo sólo va a hacer confirmarlo, y en mi caso como no me lo regalen no pienso pillarlo hasta que esté muy muy barato.

Después de Enslaved he quedado servido de bugs apocalípticos, de sinsentidos argumentales o de controles sin depurar lo más mínimo. Lo siento, pero Ninja Theory me parecen un fiasco desde su primer juego :-| .
el team ninja es de namco? o es un estudio independiente? porque de ser lo segundo también se lo podían haber encargado a ellos.

respecto al castlevania, la verdad es que lo llevo por el capítulo 5 y me está encantando. tiene tres peros: a veces baja un poco el framerate (incluso en vídeos ¬¬) pero no es nada del otro mundo, la cámara falla, como siempre hace con este tipo de juegos en la que no la puedes manejar, y tiene demasiados combos diferentes para mi gusto (aunque esto ya es algo personal y vale más pecar por exceso que por defecto xD).

pero lo que es el juego es la polla: argumento cojonudo, gráficos de +9, banda sonora impresionante (a la par de las de halo, que es decir bastante), buen control, adicción, curva de dificultad ajustada, duración, rejugabilidad,...aún me falta medio juego, pero tiene pinta de ponerse en mi top 5 de la generación.

la verdad es que menudos tres últimos juegos que he pasado: reach, mass effect 2 y éste. así da gusto, coño. [carcajad]
A mi no me parece mala compañía, pero vamos, alguien les tiene que dar una buena clase de recursos técnicos básicos en videojuegos, porque madre mía...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo Mass Effec 2 cuando baje en PS3 me lo volveré a pillar, merece la pena por todo el contenido que trae, mas de 6 horas de juego entre todo el DLC.

PD: Castlevania para mi también esta en el top 5 de esta generación, la bso y el apartado artístico es de lo mejor con diferencia que he visto en videojuegos desde hace la tira tiempo. Es que la bso se sale coño. Después tiene zonas que son para imprimir y ponerlas de poster, algunos planos artísticamente son impresionantes, se han lucido vamos.
Bueno, ya está solucionado el tema de las armas en vanquish, hay que empezar ua nueva por lo que se ve. Sobre las 3 armas:

- Cañon laser: Es un tocho de arma y bastante potente, pero consume la barra de energia qu da gusto, asi que por ejemplo, usarla en tiempo bala es casi imposible, por lo que pese a estar chetada en potencia, no lo está en man ejo, asi que se compensa con las demas.

- La pistola: No es distinta a las escopeta, pero con más alcanze....nada chetado en general.

- Metralleta mejorada: Es equivalente a la pesada el juego, algo mas potente, pero con menor capacidad de cargador, es decir, en total tiene 200 tambien, per recarga demasiado a menudo.

Vamos que no las veo descompensadas al resto, tienen sus mas y sus menos. Personalmente no creo que use el cañon demasiado, en cambio la metralleta va a ser un fijo, y la pistola seguro que la usaré mas que la escopeta XD

Y bueno, 3a partida ya, esta vez en extremo y en ingles XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En la store ponen a la venta las tres por 1 euro y poco el día 17 de este mes.
KojiroSasaki escribió:Yo Mass Effec 2 cuando baje en PS3 me lo volveré a pillar, merece la pena por todo el contenido que trae, mas de 6 horas de juego entre todo el DLC.

Pero si el DLC tmb está en 360...
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo Mass Effec 2 cuando baje en PS3 me lo volveré a pillar, merece la pena por todo el contenido que trae, mas de 6 horas de juego entre todo el DLC.

Pero si el DLC tmb está en 360...

DLC el cual seguramente no bajará de precio, cuando hay muchas posibilidades de que acabe el ME2 de PS3 a 15€, de forma que tienes el juego completo, en disco y con un precio menor al que te costarian los DLC juntos
Turyx escribió:
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo Mass Effec 2 cuando baje en PS3 me lo volveré a pillar, merece la pena por todo el contenido que trae, mas de 6 horas de juego entre todo el DLC.

Pero si el DLC tmb está en 360...

DLC el cual seguramente no bajará de precio, cuando hay muchas posibilidades de que acabe el ME2 de PS3 a 15€, de forma que tienes el juego completo, en disco y con un precio menor al que te costarian los DLC juntos

Suele haber oferticas de DLC pero tampoco es que cuesten muy caros, y el DLC de Liara si que me parece importante tener la partida importada del ME1... si lo has jugado ya sabrás pq XD XD
Que grande el Deadly Premonition, es cierto lo que dicen de que a medida que avanzas mejora. El uego esque coje elementos de tropecientos juegos, en un genero que a priori no los necesita, pero que quedan bien....tiene como digo un sistema de superviencia de salud, stamina, sueño y hambre basico, tiene gestion de dinero, de ropa, de armas.....tiene libertad de exploracion por el mapa, a coche o pie, y en el coche como digo detalles de todo tipo como parabrisas, intermitentes, faros, vista interior, monologos del prota XD, y en terminos de accion, pese a que el control es arcaico XD, tienes armas de fuego, con control claco de RE5, cuerpo a cuerpo, con desgaste de armas, que las hay por todas partes, una habilidad para intentar pasar desapercibido que depende la estamina, QTE como las respuestas de fareheit, es decir, barra de tiempo escasa para reaccionar y secuencias completas de carreras con dicho sistema, y bueno, detalles como poder ir en cualquier momento a la casa de algun sospechoso a interrogarle, o esperar a que salga, seguirle, y una vez en destino preguntarle sobre el asunto etc o ir a pescar, o de compras o a comer algo a un restaurante XD, o vigilar la gasolina, porque como te quedes tirado en medio de una carretera de montaña...es la muerte, creedme, lo sé XD, o los coleccionables en forma de cromos que hay por todo el mapa, o las contrarelojes de coche........ .

Realmente es probablemente el concepto de juego mas original que he probado en mucho tiempo, y es, ironicamente,en temrinos de exploracion, lo que remedy prometió con alan wake, que pese a parecerme un must have en toda regla y candidato GOTY(que no ganador, ni siquiera entre los 3 primeros)...solo de imaginar los niveles de produccion de AW, con esta jugabilidad..............seria el survival definitivo [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo Mass Effec 2 cuando baje en PS3 me lo volveré a pillar, merece la pena por todo el contenido que trae, mas de 6 horas de juego entre todo el DLC.

Pero si el DLC tmb está en 360...

DLC el cual seguramente no bajará de precio, cuando hay muchas posibilidades de que acabe el ME2 de PS3 a 15€, de forma que tienes el juego completo, en disco y con un precio menor al que te costarian los DLC juntos


Pues eso mismo. Es más no voy a comprar el mismo juego por más de 15E.
Me juego el cuello a que a lo largo de 2011 veremos una edición de ME2 con todos los dlc, y será la que me compre XD
¿Merecen la pena los dlc del assassin's creed 2?
Lo pregunto porque los han bajado de precio en el store europeo, a 2'49 cada uno.
Arukado escribió:¿Merecen la pena los dlc del assassin's creed 2?
Lo pregunto porque los han bajado de precio en el store europeo, a 2'49 cada uno.

No están mal, pero no aportan nada significativo al juego, son más de lo mismo. Duran 1 hora y poco cada uno.
Llevo toda la mañana con el DP y cuesta dejarlo joder XD, sin ser un rpg, tiene ese gustillo a jrpg de antes, hablando con todo el mundo, cada uno con su historia, su caracter, su fisico, sus excentricidades....y todos sospechosos, que es lo mejor XD, es como ver un episodio de colombo, con toque friki y aires paranormales. Y otro detalle mas (y van...) si no te vas afeitando regularme empieza a salirle barba al prota XD, y tienes hasta decisiones, anecdoticas eso si, pero por ejemplo ahora me han propuesto ir a cenar o irme directamente a sobar, y me voy a cenar, y joder, las conversaciones de este juego, son una puta genialidad (lo pongo en spoiler pero no tiene nada que ver con la trama XD, es una conversaciones anecdotica, pero bueno, para el que quiera vivirla en 1a mano y no la quiera leer antes):

Le preguntan al prota qaue que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, York (el prota que cuenta la historia), hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me he estado descojonando yo solo un rato.

Arukado escribió:¿Merecen la pena los dlc del assassin's creed 2?
Lo pregunto porque los han bajado de precio en el store europeo, a 2'49 cada uno.


Si te ha gustado ACII en general, desde luego que sobrarte no te van a sobrar, al contrario, y menos a ese precio, y argumentalmente són una especie de trama spin-off dentro de la misma, asi que te aportarán algo de aire fresco.
Deadly Premonition es el GOTY 2010 XD XD XD
Arukado escribió:¿Merecen la pena los dlc del assassin's creed 2?
Lo pregunto porque los han bajado de precio en el store europeo, a 2'49 cada uno.


Para mí son totalmente prescindibles.

Pero si te gustó mucho mucho el juego entonces sí que te merecen la pena.
Balthier escribió:Deadly Premonition es el GOTY 2010 XD XD XD


Una duda Bathlier...respecto a secundarias....que significan los numeros? por ejemplo, 02-05.....eso significa, capitulo 2, escena 5....o que se puede realizar del 2 al 5? Es lo primero no? XD y aucnatos hay en total? esque me extraña porque algunos que se puede del 2 al 4 y me parece raro porque juraria que era imposible hablar con determinadas personaes en esos capitulos no?
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:Deadly Premonition es el GOTY 2010 XD XD XD


Una duda Bathlier...respecto a secundarias....que significan los numeros? por ejemplo, 02-05.....eso significa, capitulo 2, escena 5....o que se puede realizar del 2 al 5? XD esque yo pensaba que era lo primero, pero ahora, al ir a la tienda de armas, me ha salida para hacer la de:

Enseñarle los cromos al dueño y tal... .


Y se me ha metido en el menu de misiones secundarias, y veo que esa por ejemplo pone: 07-09, 11-16, 18, 26.....y estoy en el capitulo 1, parte 7.....asi que me acaba de descolocar un poco XD y no tengo ni idea de cuando buscarlas para hacerlas, ya que me gustaria hacerlas todas... .

Son los capitulos en los que puedes realizar la misión.
Solo es posible pillar el Deadly Premonition para PS3 desde Asia, ¿no?
Balthier escribió:
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:Deadly Premonition es el GOTY 2010 XD XD XD


Una duda Bathlier...respecto a secundarias....que significan los numeros? por ejemplo, 02-05.....eso significa, capitulo 2, escena 5....o que se puede realizar del 2 al 5? XD esque yo pensaba que era lo primero, pero ahora, al ir a la tienda de armas, me ha salida para hacer la de:

Enseñarle los cromos al dueño y tal... .


Y se me ha metido en el menu de misiones secundarias, y veo que esa por ejemplo pone: 07-09, 11-16, 18, 26.....y estoy en el capitulo 1, parte 7.....asi que me acaba de descolocar un poco XD y no tengo ni idea de cuando buscarlas para hacerlas, ya que me gustaria hacerlas todas... .

Son los capitulos en los que puedes realizar la misión.


Pero me descoloca, porque por ejemplo:

De la 35 a la 39, segun pone, todas te las encarga Wesley....y un capitulo donde se pueden cojer, por ejemplo,es el 7, que es donde estoy (capitulo 07 cena)....pero hablando con el, de esas 5 misiones, solo me sale la de los cromos....y me pierdo XD, porque el resto cuando salen pues?
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:
Zack_VII escribió:
Una duda Bathlier...respecto a secundarias....que significan los numeros? por ejemplo, 02-05.....eso significa, capitulo 2, escena 5....o que se puede realizar del 2 al 5? XD esque yo pensaba que era lo primero, pero ahora, al ir a la tienda de armas, me ha salida para hacer la de:

Enseñarle los cromos al dueño y tal... .


Y se me ha metido en el menu de misiones secundarias, y veo que esa por ejemplo pone: 07-09, 11-16, 18, 26.....y estoy en el capitulo 1, parte 7.....asi que me acaba de descolocar un poco XD y no tengo ni idea de cuando buscarlas para hacerlas, ya que me gustaria hacerlas todas... .

Son los capitulos en los que puedes realizar la misión.


Pero me descoloca, porque por ejemplo:

De la 35 a la 39, segun pone, todas te las encarga Wesley....y un capitulo donde se pueden cojer, por ejemplo,es el 7, que es donde estoy (capitulo 07 cena)....pero hablando con el, de esas 5 misiones, solo me sale la de los cromos....y me pierdo XD, porque el resto cuando salen pues?

Juraria que las 5 de Wesley son todas de cromos, cuando coges un número de cromos se completa esa misión y te da la siguiente que es igual pero un número mayor de cromos, por ejemplo:
1-Entrega 5 cromos
2-Entrega 10
5-Entrega 30
Turyx escribió:
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo Mass Effec 2 cuando baje en PS3 me lo volveré a pillar, merece la pena por todo el contenido que trae, mas de 6 horas de juego entre todo el DLC.

Pero si el DLC tmb está en 360...

DLC el cual seguramente no bajará de precio, cuando hay muchas posibilidades de que acabe el ME2 de PS3 a 15€, de forma que tienes el juego completo, en disco y con un precio menor al que te costarian los DLC juntos


Pues hace un par de semanas pusieron varios DLCs de ME2 en oferta en el Bazar...
Pues nada, estando al precio que estan, es bastante probable que me adjudique los dlc del AC2 (que ademas si no me equivoco uno de ellos desbloqueaba una última parte de una ciudad). Y asi me sirve de espera para el Brotherhood.

PD: Atolm, ya ha salido la bso del nuevo tactics ogre y es la puñetera crema. Son orquestadas al estilo del FFT.
Me he quedado algo atascado en
la caja de música del castlevania, cuando baba te hace pequeño xD
Spardy, indica al menso que juego es antes de poner la etiqueta spoiler no?
Es el Castlevania, pero tampoco se le puede decir nada, se le quitaria la gracia al puzzle
HunterZero escribió:Es el Castlevania, pero tampoco se le puede decir nada, se le quitaria la gracia al puzzle

He terminado ese puzzle esta misma mañana, y ha sido bastante divertido XD . Un poco desesperante la
trampa de los chorros de fuego

pero he conseguido superar el nivel tranquilamente.
Yo me he quedado atascado en la forma de resolver el puzzdle en cuestión, si no que me matan al intentar resolverlo porque tengo vida nula xDDDD
Arukado escribió:PD: Atolm, ya ha salido la bso del nuevo tactics ogre y es la puñetera crema. Son orquestadas al estilo del FFT.


Genial :) :) :) . Pero creo que me esperaré al juego para escucharlas, no quiero perder elementos sorpresa.
Spardy escribió:Yo me he quedado atascado en la forma de resolver el puzzdle en cuestión, si no que me matan al intentar resolverlo porque tengo vida nula xDDDD

Pues vete a por gemas de vida en otras fases, o si lo que pasa es que te queda un churro de vida, el truco es pillar vida por otros lares y volver con el espíritu renovado XD.

P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD
Grifox escribió:
Spardy escribió:Yo me he quedado atascado en la forma de resolver el puzzdle en cuestión, si no que me matan al intentar resolverlo porque tengo vida nula xDDDD

Pues vete a por gemas de vida en otras fases, o si lo que pasa es que te queda un churro de vida, el truco es pillar vida por otros lares y volver con el espíritu renovado XD.

P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD


Somos lo peor de EOL, ya te aviso.
Atolm escribió:
Arukado escribió:PD: Atolm, ya ha salido la bso del nuevo tactics ogre y es la puñetera crema. Son orquestadas al estilo del FFT.

Genial :) :) :) . Pero creo que me esperaré al juego para escucharlas, no quiero perder elementos sorpresa.

Yo he escuchado unas cuantas, pero haré lo propio también.

PD: Te dejo una para que veas por donde van los tiros: Air Land
Grifox escribió:P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD


Si se te acerca un anciano con nick kojirosasaki y te ofrece caramelos, huye y no mires atrás ;)
En ese puzzle del Castlevania lo desquiciante es
El fuego y la electricidad, porque son cosas que no sabes exactamente que rango tienen para darte y no sabes donde ponerte, y un simple toque ya te "mata"(lo de que se pone la pantalla roja y vuelves atrás como si te cayeras)

Yo lo que hice fue morir incontables veces hasta que me lo pasé, sin estrategia XD

A veces te va bien si consigues coordinarlo hacer el salto especial con las botas(L2/LT + Salto)
209601 respuestas