Nadie que ande jugando al Deadly para comentar cosillas? Pfffff me tiene viciadisimo
, sinceramente no esperaba que me gustase tanto, lo cojí por cojer
y esque menos en lo técnico, y el control en según que acciones que són bastante mediocres por no decir malos
, me está pareciendo de los mejores juegos de trhiller/aventura/survival (si, no tengo claro aun que és
) de esta y otras gens....el prota es de la leche, carisma, personalidad, estilo propio, uno empatiza con el al instante, además tiene un toque intrigante que no comentaré para el que lo quiera jugar, pero vamos, que es un tanto "peculiar"
. Respecto a mecanica....a parte de ir siguiendo la trama, al ser tipo sandbox, podemos, segu el capitulo enque estemos
, dirigirnos con el coche en busca de alguna habitante del pueblo(que segun la hora estará en casa, o trabajando
), para hacer secundarias , que a diferencia d eotros juegos, sirven para algo a parte de dar variedad jugable....en este caso o te ayudan en la investigación, o te reportan descuentos para tus compras, o resultan ser una mini-aventura paralela con psinopsis incluida
, pero en todo momento sientes que haces algo que te reportará algo más allá del dinero, y además, de paso, conocerás mas aun a la gente del pueblo, que es vital en la investigacion.
Vamos, que es una pena (o no) que el juego haya tenido tan poco presupuesto y objetivamente no se lo pueda catalogar de must-have de nuestros tiempos....pero como lo objetivo a la hora de disfrutar de poco sirve
, todo el que no sea superficial o que sea d elos que disfrutan una buena trama y las ideas innovadoras...que no lo deje pasar, porque este juego, con un nivel de produccion alto, estariamos hablando probablemente de un top generacion.... probablemente incluso por encima de alan wake sin ir mas lejos, a nivel objetivo, porque a subjetivo ya me lo está pareciendo como digo
.
P.D: Eso si, fallos tiene y bastante gordos, pero tiene tanto que ofrecer que uno los obvia
.