Hablemos De Lo Que Queramos

Alguien de aqui tienw una xbox con xploit? Se puede hacer mucho con ella aparte de cargar isos..?
Me ha salido un trato por una y estoy perdido me voy a juntar en casa con 3 xbox madre mia xd


Pd: habia olvidado lo bueno que es el opera del iphone
Atolm escribió:A mí me molaría que lo ambientasen en la Inglaterra victoriana, en Estados Unidos en plena guerra de secesión, en la Francia napoleónica, etc...el Japón feudal aunque se presta mucho con el rollo de los ninjas y tal lo tengo demasiado visto. XD

A mi es que me interesaria por tener el Tenchu que nunca tuvimos en esta generacion XD
ruben16 escribió:Alguien de aqui tienw una xbox con xploit? Se puede hacer mucho con ella aparte de cargar isos..?
Me ha salido un trato por una y estoy perdido me voy a juntar en casa con 3 xbox madre mia xd


Pd: habia olvidado lo bueno que es el opera del iphone


Bua, XBMC, emuladores, homebrew, posibilidad de conectarla en HD.... La Xbox es un consolón y más con todos los exclusivos desconocidos que tiene.
ruben16 escribió:Alguien de aqui tienw una xbox con xploit? Se puede hacer mucho con ella aparte de cargar isos..?
Me ha salido un trato por una y estoy perdido me voy a juntar en casa con 3 xbox madre mia xd


Pd: habia olvidado lo bueno que es el opera del iphone


a mi el opera del iphone me parece bastante chusquero al lado de safari xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
TeNo escribió:Ahora queda la duda de donde pondran al nuevo (si lo hacen en plan nuevo pj) en que epoca lo ponen vamos xD


De todo lo que se ha escuchado yo apostaría por la segunda guerra mundial, querían darle un cambio notable y que mejor que salir del "medievo" entre comillas para ir a algo más actual como la segunda guerra mundial. Ahora... viendo lo que es el juego, se tendrían que currar y mucho los sitios para escalar ect, vamos tendrían que cambiar más de una cosa si realmente se llega a ambientar en la segunda guerra mundial.

PD: Fijo que Hitler es templario XD
Pero es que ocurra durante la 2ª Guerra Mundial no significa que tenga que ser Salvar al Soldado Ryan con el Asesino en mitad de bombardeos constantemente XD

Como digo basta mirar el The Saboteur
Valkyria escribió:
ruben16 escribió:Alguien de aqui tienw una xbox con xploit? Se puede hacer mucho con ella aparte de cargar isos..?
Me ha salido un trato por una y estoy perdido me voy a juntar en casa con 3 xbox madre mia xd


Pd: habia olvidado lo bueno que es el opera del iphone


Bua, XBMC, emuladores, homebrew, posibilidad de conectarla en HD.... La Xbox es un consolón y más con todos los exclusivos desconocidos que tiene.
Creo que se refería a una Xbox...360 XD
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:Alguien de aqui tienw una xbox con xploit? Se puede hacer mucho con ella aparte de cargar isos..?
Me ha salido un trato por una y estoy perdido me voy a juntar en casa con 3 xbox madre mia xd


Pd: habia olvidado lo bueno que es el opera del iphone


a mi el opera del iphone me parece bastante chusquero al lado de safari xD


Pues no se que decirte me mola muchisimo mas el opera xd

Me referia a la 360 lo siento por el error
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:Alguien de aqui tienw una xbox con xploit? Se puede hacer mucho con ella aparte de cargar isos..?
Me ha salido un trato por una y estoy perdido me voy a juntar en casa con 3 xbox madre mia xd


Pd: habia olvidado lo bueno que es el opera del iphone


a mi el opera del iphone me parece bastante chusquero al lado de safari xD


Pues no se que decirte me mola muchisimo mas el opera xd

Me referia a la 360 lo siento por el error

Nunca suelo postear por aqui, pero te contesto. Asi a grandes rasgos, el que sea region free la consola y el poder meterle el dlc que quieras version sparrow.
Ahora que estais hablando de AC, yo no llegué a pasarme el uno, me quede en el septimo u octavo asesinato y lo deje de puro aburrimiento. ¿alguien me revienta todo el final? Porque lei que era muy extraño y sorprendente y sigo con la curiosidad desde entonces. Más que nada porque el 2 si que quiero jugarlo y algún día de estos caerá y me gustaría saber que pasa al final del 1.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pero es que ocurra durante la 2ª Guerra Mundial no significa que tenga que ser Salvar al Soldado Ryan con el Asesino en mitad de bombardeos constantemente XD

Como digo basta mirar el The Saboteur


Ya, pero molaria infiltrarse entre trincheras para cazar templarios mientras llueven bombas y tal xD

PD: Tios desvelad ya el personaje de Habimaru's game que esta tirado con la ultima pista que di coño xD
Una pregunta a ver si sabeis:

Yo tengo un contrato de piso de septiembre de 2010 hasta junio de 2011.

Con mis compañeros de piso no estoy ni de coña agusto, me acaban de echar una bronca por no limpiar, cuando yo no salgo de mi habitación y toda su mierda acumulada es suya, sinceramente me ha tocado mucho los cojones y quiero irme del piso, a mi con borderias las justas, la verdad.

Podría irme del piso si encuentro a alguien que me sustituya? No creo que haya mucho problema no? Si es asi, a partir de diciembre empiezo a buscar alguien que me sustituya, no aguanto más a esta panda.
KojiroSasaki escribió:
TeNo escribió:Ahora queda la duda de donde pondran al nuevo (si lo hacen en plan nuevo pj) en que epoca lo ponen vamos xD


De todo lo que se ha escuchado yo apostaría por la segunda guerra mundial, querían darle un cambio notable y que mejor que salir del "medievo" entre comillas para ir a algo más actual como la segunda guerra mundial. Ahora... viendo lo que es el juego, se tendrían que currar y mucho los sitios para escalar ect, vamos tendrían que cambiar más de una cosa si realmente se llega a ambientar en la segunda guerra mundial.

PD: Fijo que Hitler es templario XD


¿Has jugado al AC2? XD (spoilers AC2)

según lo que te dicen en los acertijos que vas encontrando por las paredes, tanto Hitler como Roosevelt y Churchill son templarios xD, y Hitler habría escapado del bunker a finales de abril de 1945 con una de las manzanas esas que dan superpoderes XD, y toda la 2 Guerra Mundial habría sido una farsa. Vamos algo así era, no le presté mucha atención porque a mí el rollo conspiranoico...pfffff
Aquí lo que veo yo es
"Assassin´s Creed tal, Assassin´s Creed cual, blahblahblahblahblahblah"
[Pronunciese con acento entre ñoño y gayer]

Pero como en el caso de Gran Hermano (o Zapatero XD), aquí todos somos muy machos para criticar, y luego resulta que nadie lo ve (lo ha votado XD XD).
Spardy escribió:Una pregunta a ver si sabeis:

Yo tengo un contrato de piso de septiembre de 2010 hasta junio de 2011.

Con mis compañeros de piso no estoy ni de coña agusto, me acaban de echar una bronca por no limpiar, cuando yo no salgo de mi habitación y toda su mierda acumulada es suya, sinceramente me ha tocado mucho los cojones y quiero irme del piso, a mi con borderias las justas, la verdad.

Podría irme del piso si encuentro a alguien que me sustituya? No creo que haya mucho problema no? Si es asi, a partir de diciembre empiezo a buscar alguien que me sustituya, no aguanto más a esta panda.


Depende como este firmado el contrato, habla con el casero y preguntale, si tu encuentras a alguien responsable que pague no creo que le importe, aquí en casa hacemos eso. Tras más de 6 años compartiendo piso tengo unas ganas locas de irme con mi chica, aunque los compañeros que tengo ahora son super majos.

Assassins Creed 3 en la época Victoriana por el amor de Dios.

Y la Xbox sigue siendo un consolón, para mi Xbox>>>>>>>>>>Xbox 360
Peña, One Questión q seguró aqí me respondereis más rápidos... :p

Tengo los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rv3 y qerria enchufarlos al mismo tiempo a la X360 y a un HDD Multimedia...

Con ésto me serviria...???

Imagen

O sino, alguno usais otra cosa...???


Thaaaaanks!!! [oki]
No se, criticar el juego de AC...a gustos, pero la trama? a mi me parece de lo más elaborado de esta gen de lejos...:

Lo que plantea AC ésque la historia del ser humano, és básicamente una gran mentira, gestada por un grupo de personas que desde el principio son conocedores de la verdad real, y lo utilizan para controlar las masas hasta el dia de hoy...si Dan Brawn XD, pero con elemento sci-fi.


Y para ello, se apoyan en datos históricos reales, reinventan acontecimientos clave adaptados a su trama (si, hitler sale, entre otros XD).....vamos, que lo trabajan de tal manera que, aunque obviamente és sci-fi, queda bastante plausible en su base lógica, y tiene un trabajo de documentacion enorme para eso mismo, que pocos o ningún equivalente tiene en esta industria XD.

Y respecto al final:

Hay muchas teorias, o extraterrestres o mas bien humanos del futuro, tema realidaes paralelas etc (se extrae de las referencias a viajes en el tiempo a traves de frutos del eden de la base de abstergo, y visiones del futuro de altair a través del fruto), y en cualquier caso, estos seres aceleran la evolucion del ser humano con su tecnologica, y los esclavizan, no sabemos conque fin, pero si que los controlan con sus armas (frutos) y por medio de un implante cerebral que tienen todos y cada uno de los seres humanos. Se produce una revuelta, con el robo de una de sus armas de control(fruto del edén), y se incia una guerra, y entre medio, ironicamente, acontece un accidente solar(o no, pueden estar mintiendonos), y basicamente de los antiguos sobreviven nada y menos, y la humanidad se medio reinicia, quedando unos pocos que saben la verdad y la ocultan o defienden en su beneficio(templarios, estableciendo la religino como poder de control) y asesinos(los que robaron el fruto) que luchan porque la verdad salga a la luz.

Al final encontramos uno de esos antiguos...y se presupone que se arrepienten de todo,y són conocedores(probablemente insisto, porque són del futuro), de que otro accidente solar está apunto de arrasar la tierra, y nos cuentan que un grupo de rebeldes, ajenos a la guerra, ya intentó en el pasado detenerlo, por medio de una serie de artefactos a priori situados en una serie de templos estrategicamente.

A partir de ahí, no sabemos si nos la estan colando y nos harán activar algo en su beneficio o es real, algo como metal 1 y las tarjetas PAL XD, además de que paralelamente (si, como en el pasado) se está librando una guerra templarios vs asesinos (antiguos vs rebeldes), y los primeros planean colocar un fruto del edén en orbita, para situarlo en un satelite y controlar a las masas a un nivel definitivo.


No se, como digo es plausible en su lógica y se esfuerzan porque lo parezca incluso a un nivel real con un porrón de documentación, y bueno, no es mas sci-fi que metal gear no se XD ambos se basan en la tecnologica hyper-avanzada, y bastante elaborada....a mi me parece de lo mas trabajdo de esta gen en ese sentido...luego todo depende de a que nivel te guste la sci-fi, pero vamos, que lo que cuentan no es mas sci-fi que varias de las teorias:

De la creación.


Que existen hoy en dia XD, añadiendo los frutos para dar juego [carcajad] y explicar acontecimientos historicos en base a ello..

Si es la ostia ne vinagre, o una gran cagada, no lo sabremos hasta la conclusion del 3 [360º] ....yo de momento tenog fe XD
Sopor Creed lo deberían vender en las farmacias como somnífero. XD
Yo solo se
que el "final" del 2 aparte de ser una mierda recortada, es una fumada como una catedral...¿una alienígena vestida como en las pelis de serie B de los 70 hablándole a Desmond? ¿alienígenas? ¿en serio?


Me parece lo peor que pudieron haber incluído.
Con una buena dosis de Topics Creed 2, que va bastante bien [poraki]

Por cierto, sabeis algo sobre versiones? PS3 vs 360? sobretodo tema frames y demás, se ha comentado algo?

E insisto, os sacais de la manga ese final que no está confirmado y apunta más bien a:

Humanos del futuro, repasando todo el juego, viajes en el tiempo y demas, a los que se hacen muchas referencias, que no a extraterrestres, que no se hace ni una....XD


Pensad en esto:

En uno de los puzzles se confirma que a traves de sus herramientas, crean al ser humano a partir del mono.....y digo yo....es practicamente imposible que evolucionando un animal, salga, curiosamente, el mismo ser que ellos, no se si me explico XD si un alien viene aqui y evoluciona un mono, y ese alien tiene la misma forma que ese resultado....esque ese alien evoluciona tambien dle mono XD
Valkyria escribió:Y la Xbox sigue siendo un consolón, para mi Xbox>>>>>>>>>>Xbox 360

se te ve el plumero. pero sólo un pelín, eh? [carcajad]
Para los que teneis PSP:

Soy el unico que en Peace Walker no consigue acercarse por detrás a un enemigo sinque le vea? y no por falta de habilidad, que en portable ops los nockeaba de 10 en 10 XD...sino porque la sensibilidad del yostick, aun poniendola al minimo, está muy mal calibrada, y tengo 2 psp, asi que no creo que sea cosa del yostick....pero vamos, tan pronto anda como se pone a correr y me deja vendido...que si, da tiempo a apretar R y lo cojes, pero queda feo que te cojan casi siempre aunque no comporte ningun peligro a efectos...
Zack_VII escribió:No se, criticar el juego de AC...a gustos, pero la trama? a mi me parece de lo más elaborado de esta gen de lejos...:

Lo que plantea AC ésque la historia del ser humano, és básicamente una gran mentira, gestada por un grupo de personas que desde el principio son conocedores de la verdad real, y lo utilizan para controlar las masas hasta el dia de hoy...si Dan Brawn XD, pero con elemento sci-fi.


Y para ello, se apoyan en datos históricos reales, reinventan acontecimientos clave adaptados a su trama (si, hitler sale, entre otros XD).....vamos, que lo trabajan de tal manera que, aunque obviamente és sci-fi, queda bastante plausible en su base lógica, y tiene un trabajo de documentacion enorme para eso mismo, que pocos o ningún equivalente tiene en esta industria XD.

Y respecto al final:

Hay muchas teorias, o extraterrestres o mas bien humanos del futuro, tema realidaes paralelas etc (se extrae de las referencias a viajes en el tiempo a traves de frutos del eden de la base de abstergo, y visiones del futuro de altair a través del fruto), y en cualquier caso, estos seres aceleran la evolucion del ser humano con su tecnologica, y los esclavizan, no sabemos conque fin, pero si que los controlan con sus armas (frutos) y por medio de un implante cerebral que tienen todos y cada uno de los seres humanos. Se produce una revuelta, con el robo de una de sus armas de control(fruto del edén), y se incia una guerra, y entre medio, ironicamente, acontece un accidente solar(o no, pueden estar mintiendonos), y basicamente de los antiguos sobreviven nada y menos, y la humanidad se medio reinicia, quedando unos pocos que saben la verdad y la ocultan o defienden en su beneficio(templarios, estableciendo la religino como poder de control) y asesinos(los que robaron el fruto) que luchan porque la verdad salga a la luz.

Al final encontramos uno de esos antiguos...y se presupone que se arrepienten de todo,y són conocedores(probablemente insisto, porque són del futuro), de que otro accidente solar está apunto de arrasar la tierra, y nos cuentan que un grupo de rebeldes, ajenos a la guerra, ya intentó en el pasado detenerlo, por medio de una serie de artefactos a priori situados en una serie de templos estrategicamente.

A partir de ahí, no sabemos si nos la estan colando y nos harán activar algo en su beneficio o es real, algo como metal 1 y las tarjetas PAL XD, además de que paralelamente (si, como en el pasado) se está librando una guerra templarios vs asesinos (antiguos vs rebeldes), y los primeros planean colocar un fruto del edén en orbita, para situarlo en un satelite y controlar a las masas a un nivel definitivo.


No se, como digo es plausible en su lógica y se esfuerzan porque lo parezca incluso a un nivel real con un porrón de documentación, y bueno, no es mas sci-fi que metal gear no se XD ambos se basan en la tecnologica hyper-avanzada, y bastante elaborada....a mi me parece de lo mas trabajdo de esta gen en ese sentido...luego todo depende de a que nivel te guste la sci-fi, pero vamos, que lo que cuentan no es mas sci-fi que varias de las teorias:

De la creación.


Que existen hoy en dia XD, añadiendo los frutos para dar juego [carcajad] y explicar acontecimientos historicos en base a ello..

Si es la ostia ne vinagre, o una gran cagada, no lo sabremos hasta la conclusion del 3 [360º] ....yo de momento tenog fe XD


Me voy a referir a lo que remarco en negrita.

Me encanta la Sci-Fi, seguramente sea el género, literario y cinematográfico que más me entusiasma. Y por mucho que me guste, el final del 1 me pareció mierdoso a más no poder y el del 2 una cagarruta bastante grande en la que se ve que a los guionistas les sentó bastante mal lo que se habian fumado.

Como ya digo, ya sean humanos del futuro, o alienigenas (como bien ha dicho Hunter, con una estética de peli de los 70 a más no poder), da bastante igual, fumada en toda regla.


Que habrá que ver en que acaba todo con el 3, desde luego, pero que está cogiendo un rumbo que, a mi personalmente, me parece que va a traer mas quejas que el final de Lost XD
Zack_VII escribió:Con una buena dosis de Topics Creed 2, que va bastante bien [poraki]

Por cierto, sabeis algo sobre versiones? PS3 vs 360? sobretodo tema frames y demás, se ha comentado algo?



http://www.lensoftruth.com/?p=24367
exar escribió:Que habrá que ver en que acaba todo con el 3, desde luego, pero que está cogiendo un rumbo que, a mi personalmente, me parece que va a traer mas quejas que el final de Lost XD


No lo veo comprable, en cuanto a que de Lost habia 200 preguntas en el tintero, carentes de logica alguna, y era claro que no podrian responderlas todas en un episodio XD. De AC, si se ha seguido y entendido todo, no solo la trama, los e-mails de abstergo, los "textos" de los puzzles (no sus resoluciones ojo), el video de la verdad, el final y demas, de incognitas, reales, solo quedan 2 + 1 anecdotica XD:

1.- Cual era su intención al acelerar la evolucion del ser humano y esclavizarlo?

2.- Es cierto que nos quieren ayudar a evitar una catastrofe? o nos están utilizando para algun otro fin?

3.- El fruto afecta menos a los asesinos, porque son huijos de 2 mundos (es decir, antiguo tirandose a humano XD), pero si detallasen mas enque afecta eso al neurotranmisor añadido, no estaria de mas.


Y no creo sinceramente que no sean capaces de responderlas ya que es precisamente de lo que irá el 3 XD.

Y respecto a sci-fi...no se si os dais cuenta, pero es un argumento muy similar al de:

Stargate. Es decir, la humanidad evoluciona a través de seres de fuera, sean aliens o del futuro, y se toma a "estos" por dioses por su desmesurado poder, fruto obviamente de la tecnologia.... .


Vamos que fumada...pues si, la misma que una de las mejores series sci fiXD


IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:Con una buena dosis de Topics Creed 2, que va bastante bien [poraki]

Por cierto, sabeis algo sobre versiones? PS3 vs 360? sobretodo tema frames y demás, se ha comentado algo?



http://www.lensoftruth.com/?p=24367


Mierda....gana en practicamente todo 360, aunque en rate andan igual...joder...ya tengo el deadly y el new vegas en 360....este tiene que caer en PS3 :(
Juego del año: http://www.youtube.com/watch?v=H3zkGVT1vuQ

PC - 360.

Online masivo y grandes batallas. (y unas elfas muy.... bien hechas) Que más se le puede pedir?

Un saludo
pero kingdom under fire 2 sale en 360 o no? mira que llevo tiempo con el ojo echado a este juego...
Zack_VII escribió:
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:Con una buena dosis de Topics Creed 2, que va bastante bien [poraki]

Por cierto, sabeis algo sobre versiones? PS3 vs 360? sobretodo tema frames y demás, se ha comentado algo?



http://www.lensoftruth.com/?p=24367


Mierda....gana en practicamente todo 360, aunque en rate andan igual...joder...ya tengo el deadly y el new vegas en 360....este tiene que caer en PS3 :(
Si puedes elegir píllatelo en 360, aunque sólo sea para "castigar" la tocada de huevos que se han vuelto a pegar. Me parece vergonzoso que después de AC y AC2 hayan hecho otro cutreport para PS3 con éste AC:B.

PD: Ahora sí que tengo mi Wii full-equip. HDD de 500Gb FTW XD
Qué ganas de echarle mano a DKCR, que sale ésta semana en USA [babas]
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, sabeis algo sobre versiones? PS3 vs 360? sobretodo tema frames y demás, se ha comentado algo?



http://www.lensoftruth.com/?p=24367


Mierda....gana en practicamente todo 360, aunque en rate andan igual...joder...ya tengo el deadly y el new vegas en 360....este tiene que caer en PS3 :(
Si puedes elegir píllatelo en 360, aunque sólo sea para "castigar" la tocada de huevos que se han vuelto a pegar. Me parece vergonzoso que después de AC y AC2 hayan hecho otro cutreport para PS3 con éste AC:B.

PD: Ahora sí que tengo mi Wii full-equip. HDD de 500Gb FTW XD
Qué ganas de echarle mano a DKCR, que sale ésta semana en USA [babas][/quote]

Siendo multiplataforma no tendría que preocupar este tipo de cosas, hombre. Yo me lo pillaría en 360 sin dolor de mi corazón.
don pelayo escribió:
Siendo multiplataforma no tendría que preocupar este tipo de cosas, hombre. Yo me lo pillaría en 360 sin dolor de mi corazón.


Ya pero estoy en 360 con New Vegas (+100 horas seguro) y Deadly Premonition(que apunta a las 30 como poco XD).....si le sumo el AC: B.....la PS3 cojerá polvo...ademas de que si lo cojo en ps3, puedo intercalar...con un solo botónn de la tv cambio de new vegas a AC XD sino, tengo que guardar, salirme, meter el otro juego, entrar XD y con el tiempo que dispongo para vicio, eso es oro!!! XD

No se que haré...por otro lado parece que hay DLC exclusivo (gratis creo?) para PS3....asi que por ese lado compensa....y tampoco parece que haya un mundo no? vamos, que salvo que los mas entendidos me digais que va a ser una aberracion o mucho peor en ps3...lo cojo para esa por lo dicho.
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:
Siendo multiplataforma no tendría que preocupar este tipo de cosas, hombre. Yo me lo pillaría en 360 sin dolor de mi corazón.


Ya pero estoy en 360 con New Vegas (+100 horas seguro) y Deadly Premonition(que apunta a las 30 como poco XD).....si le sumo el AC: B.....la PS3 cojerá polvo...ademas de que si lo cojo en ps3, puedo intercalar...con un solo botónn de la tv cambio de new vegas a AC XD sino, tengo que guardar, salirme, meter el otro juego, entrar XD y con el tiempo que dispongo para vicio, eso es oro!!! XD

No se que haré...por otro lado parece que hay DLC exclusivo (gratis creo?) para PS3....asi que por ese lado compensa....y tampoco parece que haya un mundo no? vamos, que salvo que los mas entendidos me digais que va a ser una aberracion o mucho peor en ps3...lo cojo para esa por lo dicho.

¡Vamos, vamos, vaaamooosss! ¡que te vas a herniar por cambiar de disco! XD

Hostias tío, esto se lo tengo que poner a la jefa para que lo lea, que luego me dice que yo soy vago xDDD
jajaja pero tu sabes el placer que supone estar dandole al Deadly y pensar: " pfff.....el proximo telefono para guardar está en la otra punta", voy a tardar 10 mins minimo....pero oye, que mas da? pauso, le doy al AV de la TV escojo HDMI2 y vanquish XD, y luego AV de nuevo y Deadly" [plas] ...sino en cambio, esos 10 mins no me los quita nadie y ya digo, que no dispongo de demasiado tiempo de vicio entre semana, 10 mins son vitales!!! [plas]

En serio, es tiempo, no perreria....perreria es tener las 2 consolas en una estanteria ocn ruedas que pongo al lado de la cama para no tener que moverme al cambiar de juego [poraki] [qmparto] [qmparto] (verídico)
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:
Siendo multiplataforma no tendría que preocupar este tipo de cosas, hombre. Yo me lo pillaría en 360 sin dolor de mi corazón.


Ya pero estoy en 360 con New Vegas (+100 horas seguro) y Deadly Premonition(que apunta a las 30 como poco XD).....si le sumo el AC: B.....la PS3 cojerá polvo...ademas de que si lo cojo en ps3, puedo intercalar...con un solo botónn de la tv cambio de new vegas a AC XD sino, tengo que guardar, salirme, meter el otro juego, entrar XD y con el tiempo que dispongo para vicio, eso es oro!!! XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No se que haré...por otro lado parece que hay DLC exclusivo (gratis creo?) para PS3....asi que por ese lado compensa....y tampoco parece que haya un mundo no? vamos, que salvo que los mas entendidos me digais que va a ser una aberracion o mucho peor en ps3...lo cojo para esa por lo dicho.


En ausencia de online y cuestiones de Dlcs, me pillaría el de Xbox. Con dlcs de por medio está claro qué pesa más.
Zack_VII escribió:No se, criticar el juego de AC...a gustos, pero la trama? a mi me parece de lo más elaborado de esta gen de lejos...:

Lo que plantea AC ésque la historia del ser humano, és básicamente una gran mentira, gestada por un grupo de personas que desde el principio son conocedores de la verdad real, y lo utilizan para controlar las masas hasta el dia de hoy...si Dan Brawn XD, pero con elemento sci-fi.


Y para ello, se apoyan en datos históricos reales, reinventan acontecimientos clave adaptados a su trama (si, hitler sale, entre otros XD).....vamos, que lo trabajan de tal manera que, aunque obviamente és sci-fi, queda bastante plausible en su base lógica, y tiene un trabajo de documentacion enorme para eso mismo, que pocos o ningún equivalente tiene en esta industria XD.

Y respecto al final:

Hay muchas teorias, o extraterrestres o mas bien humanos del futuro, tema realidaes paralelas etc (se extrae de las referencias a viajes en el tiempo a traves de frutos del eden de la base de abstergo, y visiones del futuro de altair a través del fruto), y en cualquier caso, estos seres aceleran la evolucion del ser humano con su tecnologica, y los esclavizan, no sabemos conque fin, pero si que los controlan con sus armas (frutos) y por medio de un implante cerebral que tienen todos y cada uno de los seres humanos. Se produce una revuelta, con el robo de una de sus armas de control(fruto del edén), y se incia una guerra, y entre medio, ironicamente, acontece un accidente solar(o no, pueden estar mintiendonos), y basicamente de los antiguos sobreviven nada y menos, y la humanidad se medio reinicia, quedando unos pocos que saben la verdad y la ocultan o defienden en su beneficio(templarios, estableciendo la religino como poder de control) y asesinos(los que robaron el fruto) que luchan porque la verdad salga a la luz.

Al final encontramos uno de esos antiguos...y se presupone que se arrepienten de todo,y són conocedores(probablemente insisto, porque són del futuro), de que otro accidente solar está apunto de arrasar la tierra, y nos cuentan que un grupo de rebeldes, ajenos a la guerra, ya intentó en el pasado detenerlo, por medio de una serie de artefactos a priori situados en una serie de templos estrategicamente.

A partir de ahí, no sabemos si nos la estan colando y nos harán activar algo en su beneficio o es real, algo como metal 1 y las tarjetas PAL XD, además de que paralelamente (si, como en el pasado) se está librando una guerra templarios vs asesinos (antiguos vs rebeldes), y los primeros planean colocar un fruto del edén en orbita, para situarlo en un satelite y controlar a las masas a un nivel definitivo.


No se, como digo es plausible en su lógica y se esfuerzan porque lo parezca incluso a un nivel real con un porrón de documentación, y bueno, no es mas sci-fi que metal gear no se XD ambos se basan en la tecnologica hyper-avanzada, y bastante elaborada....a mi me parece de lo mas trabajdo de esta gen en ese sentido...luego todo depende de a que nivel te guste la sci-fi, pero vamos, que lo que cuentan no es mas sci-fi que varias de las teorias:

De la creación.


Que existen hoy en dia XD, añadiendo los frutos para dar juego [carcajad] y explicar acontecimientos historicos en base a ello..

Si es la ostia ne vinagre, o una gran cagada, no lo sabremos hasta la conclusion del 3 [360º] ....yo de momento tenog fe XD


+1

Live by the creed
Zack_VII escribió:Para los que teneis PSP:

Soy el unico que en Peace Walker no consigue acercarse por detrás a un enemigo sinque le vea? y no por falta de habilidad, que en portable ops los nockeaba de 10 en 10 XD...sino porque la sensibilidad del yostick, aun poniendola al minimo, está muy mal calibrada, y tengo 2 psp, asi que no creo que sea cosa del yostick....pero vamos, tan pronto anda como se pone a correr y me deja vendido...que si, da tiempo a apretar R y lo cojes, pero queda feo que te cojan casi siempre aunque no comporte ningun peligro a efectos...


Sí que eres el único...de todas formas para evitar eso ponte el Sneaking suit y dejarás de hacer ruido al correr, con eso y las armas tranquilizantes las fases de infiltración están tiradas.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Y la Xbox sigue siendo un consolón, para mi Xbox>>>>>>>>>>Xbox 360

se te ve el plumero. pero sólo un pelín, eh? [carcajad]


Joder es que la Xbox es muy grande, en serio. Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Kingdom Under Fire, Stranger's Wrath, Jade Empire, Call of cthulhu, Voodoo Vince, Phamton Dust,.... Yo compré la Xbox sin saber muy bien y la verdad que con poca simpatía con Microsoft, pero es de las mejores compras que he hecho nunca, y si ya hablamos de media center con XBMC, y los emuladores y los homebrew. Es un consola grandisima en todo los sentidos y es una pena que Microsoft descontinuase juegos propios como Voodoo Vince que es un plataformas de primera y super cachondo.
http://www.lensoftruth.com/?p=24367

Vuelvo a insistir para los mas freaks del tema tecnico....lo calificariais de cutre-port? o simplemente version ligeramente inferior que probablemente no se note in-game?

Atolm escribió:
Zack_VII escribió:Para los que teneis PSP:

Soy el unico que en Peace Walker no consigue acercarse por detrás a un enemigo sinque le vea? y no por falta de habilidad, que en portable ops los nockeaba de 10 en 10 XD...sino porque la sensibilidad del yostick, aun poniendola al minimo, está muy mal calibrada, y tengo 2 psp, asi que no creo que sea cosa del yostick....pero vamos, tan pronto anda como se pone a correr y me deja vendido...que si, da tiempo a apretar R y lo cojes, pero queda feo que te cojan casi siempre aunque no comporte ningun peligro a efectos...


Sí que eres el único...de todas formas para evitar eso ponte el Sneaking suit y dejarás de hacer ruido al correr, con eso y las armas tranquilizantes las fases de infiltración están tiradas.


O sea....tu andas y corres cuando quieres? sin que snake corra cuando le da la gana? [buuuaaaa] que PSP tienes? esque es el unico en el que me da problemas, y ya digo, tengo 2 psp, eso si, las 2 fat.... .

Lo otro no lo veo solucion, es decir, no digo que e cueste infiltrarme, porque ya digo que aunque te pillen, da tiempo de sobra a nockearles...simplemente digo si es posible andar cuando uno quiere sin tener que medir al milimetro la sensibilidad del yostick [mad]
Yo no veo tanto ese cutreport... un pelín light si que es, pero es casi lo mismo vamos... nada que ver con, por ejemplo, el caso COD Black Ops. Ese sí que me parece un cutreport.
Zack_VII escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=24367

Vuelvo a insistir para los mas freaks del tema tecnico....lo calificariais de cutre-port? o simplemente version ligeramente inferior que probablemente no se note in-game?


Cutreport sería el Turok, esto es un port a secas, no creo que las diferencias en el selfshadowing te hagan pasarlo mal con el juego ni mucho menos, mientras sea solo eso y no que el framerate petardee/haya unos tiempos de carga exagerados/las texturas sean mierda/resolución mucho inferior, no creo que haya problema.
pacopi escribió:Juego del año: http://www.youtube.com/watch?v=H3zkGVT1vuQ

PC - 360.

Online masivo y grandes batallas. (y unas elfas muy.... bien hechas) Que más se le puede pedir?

Un saludo


Empalmado ando, madre mia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sí, y además por lo que se puede leer sobre el framerate, parece ser que la PS3 tiene una pequeña tasa más baja, que no creo sea demasiado notable. Yo lo consideraría un port algo light sí, pero nada de cutreport.
Zack_VII escribió:
Atolm escribió:
Zack_VII escribió:Para los que teneis PSP:

Soy el unico que en Peace Walker no consigue acercarse por detrás a un enemigo sinque le vea? y no por falta de habilidad, que en portable ops los nockeaba de 10 en 10 XD...sino porque la sensibilidad del yostick, aun poniendola al minimo, está muy mal calibrada, y tengo 2 psp, asi que no creo que sea cosa del yostick....pero vamos, tan pronto anda como se pone a correr y me deja vendido...que si, da tiempo a apretar R y lo cojes, pero queda feo que te cojan casi siempre aunque no comporte ningun peligro a efectos...


Sí que eres el único...de todas formas para evitar eso ponte el Sneaking suit y dejarás de hacer ruido al correr, con eso y las armas tranquilizantes las fases de infiltración están tiradas.


O sea....tu andas y corres cuando quieres? sin que snake corra cuando le da la gana? [buuuaaaa] que PSP tienes? esque es el unico en el que me da problemas, y ya digo, tengo 2 psp, eso si, las 2 fat.... .

Lo otro no lo veo solucion, es decir, no digo que e cueste infiltrarme, porque ya digo que aunque te pillen, da tiempo de sobra a nockearles...simplemente digo si es posible andar cuando uno quiere sin tener que medir al milimetro la sensibilidad del yostick [mad]


Sí, yo no tengo problemas con lo que comentas. Mi psp es una psp-2000.
Imagen

Porque en una se ve la empuñadura y en la otra no? XD(ver en el enlace original)....puede haber capada de elementos tipo Mafia II? [mad]
Porque la versión de 360 tiene más empuñaduras por segundo
HunterZero escribió:Porque la versión de 360 tiene más empuñaduras por segundo


[qmparto] [qmparto]

Deduzco entonces que crees que será anecdotico no? Despues de lo de Mafia II y la hierba uno no se fia ya cuanod ve que faltan elementos de una a otra XD
En el MGS PW es cierto que cuesta lo de andar con el stick en vez de correr porque el de PSP no es como el de las consolas mayores, pero te acabas acostumbrando. Aunque a mi también me molesta XD
No deduzco nada, pero es que es obvio, habrán recortado cosas, o igual ni siquiera lo ha cargado aún, yo que se xD
Hombre, es que esas son el tipo de cosas que te suelen pasar desapercibidas mientras juegas y que si no fuera por nuestros queridos amigos de ojos biónicos, yo por lo menos, no me daría ni cuenta XD.

Por cierto, me mola cómo se le mueven las buyacas a la del Kingdom Under Fire II [babas]
Turyx escribió:En el MGS PW es cierto que cuesta lo de andar con el stick en vez de correr porque el de PSP no es como el de las consolas mayores, pero te acabas acostumbrando. Aunque a mi también me molesta XD


No estoy solo!! XD a efectos da lo mismo, porque son lentos de reaccion, pero joder, parece que llevo a un snake noob al que le clinchan todo el rato por patoso jajaja.

Del AC no se, con cualquier otro me daria igual, pero para mi como dije en otro hilo, es lo que más me impactó visualmente hablando en esta gen, asi que en este si me afectan los pequeños detalles XD..una de las capturas es una panoramica y joder, el tema sombras e iluminacion hace mucho eh XD.....veremos que hago al final, ya comentaré si consigo agenciarmelo esta tarde :)
El tema contraste de la tele también ayuda xD
209601 respuestas