Hablemos De Lo Que Queramos

Zack, siempre puedes pillarte otra 360 y tener ambas funcionando por si tienes que cambiar de juego con "un toque de botón" del mando de la TV xDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Zack, siempre puedes pillarte otra 360 y tener ambas funcionando por si tienes que cambiar de juego con "un toque de botón" del mando de la TV xDDDDDDDDDDD.


Tengo otra 360 XD, pero con el lector cascado [poraki]

Al final será según el venazo que me de en la tienda XD, me preguntarán 360 o PS3? y me saldrá del alma jajajaja.

P.D: Soy el unico que irá a ver harry potter? [+risas] si....me leí los libros y me gustaron [mad]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Zack, siempre puedes pillarte otra 360 y tener ambas funcionando por si tienes que cambiar de juego con "un toque de botón" del mando de la TV xDDDDDDDDDDD.


Tengo otra 360 XD, pero con el lector cascado [poraki]

Al final será según el venazo que me de en la tienda XD, me preguntarán 360 o PS3? y me saldrá del alma jajajaja.

P.D: Soy el unico que irá a ver harry potter? [+risas] si....me leí los libros y me gustaron [mad]


Yo supongo que también iré a ver Harry Potter, los libros no están mal (salvo el 6º que me parece una ponzoña para mojabragas) y aunque las pelis, de momento no me ha gustado ninguna, tampoco me he perdido ninguna de ellas, y está no va a ser menos. Que además tengo bastante curiosidad por ver en que punto de la historia cortan la peli.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Zack, siempre puedes pillarte otra 360 y tener ambas funcionando por si tienes que cambiar de juego con "un toque de botón" del mando de la TV xDDDDDDDDDDD.


Tengo otra 360 XD, pero con el lector cascado [poraki]

Al final será según el venazo que me de en la tienda XD, me preguntarán 360 o PS3? y me saldrá del alma jajajaja.

P.D: Soy el unico que irá a ver harry potter? [+risas] si....me leí los libros y me gustaron [mad]

No, a mí también me gustan bastante XD. El problemas es que todavía no he vista la del año pasado entre unas cosas y otras.

Por cierto, flipad con las esculturas de este pollo [mad]
Ayer mi chica vio otra vez el Dance Central y me lo pidió, así que Runesword no eres el único. La cosa es que Kinect es muy muy caro y la 360 no es precisamente mia. ¿Creéis que o bien baja kinect en breve o el pack de slim 4gb más slim bajará a menos de 300€?
Píllale el singstar dance, que es mas barato, es lo que hice yo XD
Veo bastante complicado que baje en breve el Kinect la verdad y el pack pues ni idea, pero imagino que igual.
HunterZero escribió:Píllale el singstar dance, que es mas barato, es lo que hice yo XD


Pero de música como va? A mi el Dance Central por estética me mola bastante, yo de Konami siempre en temas de benamis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:En el MGS PW es cierto que cuesta lo de andar con el stick en vez de correr porque el de PSP no es como el de las consolas mayores, pero te acabas acostumbrando. Aunque a mi también me molesta XD


Yo no hay cosa que odie más que el stick de la PSP con cualquier juego que lo tenga que usar, me resulta incomodo a reventar, pero desde siempre vamos, todo lo contrario que la cruceta.

PD: Me queda 1 telediario para pasarme el ghost of sparta. Entre el ritmo, gráficos, música (muy muy buena) y jugabilidad, me ha gustado más que 1 y igual que el 2. Se hace también más ameno que el tres, intercala mejor saltos, con combates, puzzles ect, el 3 es más machacon, más orientado al combate.
Pues un poco de todo dentro de su estilo popero claro, tiene temas míticos como Bombastic de Shaggy, los Jackson Five, luego cosas modernas a lo Lady Gaga, Outkast...no le presté mucha atención la verdad.

Eso si, los bailes son jodidos, no se andan con coñas.
exar escribió:
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Zack, siempre puedes pillarte otra 360 y tener ambas funcionando por si tienes que cambiar de juego con "un toque de botón" del mando de la TV xDDDDDDDDDDD.


Tengo otra 360 XD, pero con el lector cascado [poraki]

Al final será según el venazo que me de en la tienda XD, me preguntarán 360 o PS3? y me saldrá del alma jajajaja.

P.D: Soy el unico que irá a ver harry potter? [+risas] si....me leí los libros y me gustaron [mad]


Yo supongo que también iré a ver Harry Potter, los libros no están mal (salvo el 6º que me parece una ponzoña para mojabragas) y aunque las pelis, de momento no me ha gustado ninguna, tampoco me he perdido ninguna de ellas, y está no va a ser menos. Que además tengo bastante curiosidad por ver en que punto de la historia cortan la peli.


A mi, como libro me gustó, me mantuvo enganchado, tiene su accion, su drama....lo que veo pestiño es el tema de que:

Dumbledor lo tubiese todo planeado, PERO, no estubiese seguro al 100% de que al atacar voldemort a harry pasaria eso...no es, es como cuando en padre de familia se cachondean de lo del "fallo de diseño" de la estrella de la muerte..en plan...nada, un pequeño DETALLE XD.....no se, a mi me quedó la imagen de que dumbledor era un hijo de puta y bastante cutre elaborando planes la verdad, demasiado azar XD


Por cierto, sigo sin entender porque se mata al:

Buho XD


Que aporta a la trama? XD
He visto el trailer del singstar y no se yo. También es verdad que en el Dance Central de cada 10 movimientos te pide 1, por lo menos en todas las demostraciones que he visto. No se.

Y de paso, algún gran juego de 360 por 10 eurillos o así para darla uso antes de que me mude de casa y tenga que devolversela a mi compañero de piso. Aunque a lo mejor eso toma más tiempo de lo esperado, que asco de Madrid, buscar una casa no muy pequeña por menos de 600€ es bastante jodido no, lo siguiente.
Valkyria escribió:He visto el trailer del singstar y no se yo. También es verdad que en el Dance Central de cada 10 movimientos te pide 1, por lo menos en todas las demostraciones que he visto. No se.

Y de paso, algún gran juego de 360 por 10 eurillos o así para darla uso antes de que me mude de casa y tenga que devolversela a mi compañero de piso. Aunque a lo mejor eso toma más tiempo de lo esperado, que asco de Madrid, buscar una casa no muy pequeña por menos de 600€ es bastante jodido no, lo siguiente.


El trailer es una mierda, mira este vídeo, se ve lo que tienes que repetir para el baile (la bailarina a la derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=9K-6HKMLkTw

Y bueno, abajo a la derecha a una tia faileando tela xD
Zack_VII escribió:A mi, como libro me gustó, me mantuvo enganchado, tiene su accion, su drama....lo que veo pestiño es el tema de que:

Dumbledor lo tubiese todo planeado, PERO, no estubiese seguro al 100% de que al atacar voldemort a harry pasaria eso...no es, es como cuando en padre de familia se cachondean de lo del "fallo de diseño" de la estrella de la muerte..en plan...nada, un pequeño DETALLE XD.....no se, a mi me quedó la imagen de que dumbledor era un hijo de puta y bastante cutre elaborando planes la verdad, demasiado azar XD


Por cierto, sigo sin entender porque se mata al:

Buho XD


Que aporta a la trama? XD


A mi el 7º me gustó bastante, pero como bien dices:

Está bastante cogido por los pelos el plan de Dumbledore, porque vamos, es la carambola imposible de la varita y su dueño XD

Amén de que en ciertos aspectos era bastante predecible (Profesor Snape bueno ejem ejem ejem)


Con respecto al 2º spoiler:

Supongo que estaria en modo KILL y dijo, pues venga, mato al buho también XD
Pues creo que tiene un baile mejor que el que sale en el Dance Central, más cercano a lo que es su baile real... aunque claro, bastante más jodido de hacer xD.
Valkyria, tío, como lo pilles ya puedes preparate otra tele y otra consola porque esa ya no la tocas xDDD. Yo he tenido que desempolvar la élite y la otra TV y ponersela exclusivamente para ella, porque se lía a darle al baile y luego al Your Shape, y yo como no me la pele no me queda otra cosa que hacer xDDD.

Ahora me ha pedido que le compre el Dance Masters ¬_¬ .
RuneSworD escribió:Ahora me ha pedido que le compre el Dance Masters ¬_¬ .


Pobre Rune xD

http://www.youtube.com/watch?v=FylxsPfMxCQ

Aunque mola en el fondo... [sonrisa]
RuneSworD escribió:Ahora me ha pedido que le compre el Dance Masters ¬_¬ .


Pero es que solo por costearle las drogas al de Konami ya merece la pena ese juego XD
No, si el fallo fué mío por ponerle el video del puto chino pastillero... que le hizo tanta gracia el cuelgue que llevaba que dice la cachonda "¡me lo ha vendido!".

Y como no, a ella "se lo venden" pero mucho me temo que al final va a terminar pagando padre ¬_¬ .
Ese es el que decia, el Dance Masters, el de Konami no el Central. Para mi ese juego me vende Kinect, pero 150€ me duelen en lo más profundo.
Hombre, el sistema de juego dicen que una vez te acostumbras a ambos lo llevas bastante bien en los dos. El Dance Central lo que le he visto que tiene un par de bloques de canciónes modernas en plan discotequero y tal, pero luego desde la mitad hacia el final abunda mucho el hip-hop y el rap cerrado. El tracklist del Masters no lo he visto, pero por lo que rula por ahí parece como más en plan techno y chunda-chunda.

¡Quiero un Air-Guitar Hero ya! XD
Joder...a ver si se va la gente de la oficina a tomar café o tomar por culo me da igual XD que quiero llamar a los Pakis para ver si al final les ha llegado hoy el assassins y reservarmelo para recojerlo esta tarde [360º] ....lo que no se aun que version....y llamalo subconsciente o señal, pero de todos los emoticonos estos que hay, me ha salido poner al azar este [360º] , que se llama 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el Dance Central no tiene rival en juegos de baile, solamente juego a eso y mira que bailar a mi ni fu ni fa, pero es bastante divertido jugar con tu pareja y funciona muy bien.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Zack, siempre puedes pillarte otra 360 y tener ambas funcionando por si tienes que cambiar de juego con "un toque de botón" del mando de la TV xDDDDDDDDDDD.


Tengo otra 360 XD, pero con el lector cascado [poraki]

Al final será según el venazo que me de en la tienda XD, me preguntarán 360 o PS3? y me saldrá del alma jajajaja.

P.D: Soy el unico que irá a ver harry potter? [+risas] si....me leí los libros y me gustaron [mad]

A mi los libros me gustaron bastante, las pelis están bien, y no creo que falte a la (doble :o ) ración de este año.
Madre mía, estoy subnormal. No tengo nada que hacer, así que me pongo a escuchar en youtube la banda sonora de phoenix wright: trials and tribulations, que es diosal. ¿Que pasa? No han pasado ni 10 minutos de canciones, y me han entrado TANTAS ganas de jugar, que es como si fuese drogadicto o algo. Qué de tiempo hace que no me lo paso por diox, y ese juego es una brutalidad.
Lo peor es que no tengo ds cawento cagüen tó lo que se menea.

A todo esto, ¿se sabe ya la fecha del edgeworth 2 al menos para USA?
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:El AC no se, con cualquier otro me daria igual, pero para mi como dije en otro hilo, es lo que más me impactó visualmente hablando en esta gen, asi que en este si me afectan los pequeños detalles XD..una de las capturas es una panoramica y joder, el tema sombras e iluminacion hace mucho eh XD.....veremos que hago al final, ya comentaré si consigo agenciarmelo esta tarde :)


Ojo, que la comparativa está hecha a mala uva: en la versión de 360 las sombras son por las nubes NO por un mejor sistema de sombras -que también (fijarse puente a la izquierda, el sombreado de 360 es más agresivo)-.

360 gana en filtrado de texturas y sombras y normalmente su AA es más efectivo, son prácticamente iguales en framerate, y PS3 gana en tiempos de carga y vegetación (chico, aunque dicen que la de 360 es más detallada ¬_¬ ).

A efectos reales, aunque 360 es ligeramente superior, son "iguales" [+risas]
¿Alguien sabe porque los de Ubi meten ese filtro blanquecino? ¬_¬
Me cago en los pakis....por lo visto alguien que ha llamado ha confirmado que lo tendrán MAÑANA a 57€ que dices, si, buen precio y antes de lo previsto...pero jode, porque me aseguraron si o si el 16 :-| ...me han hypeado para nada [buuuaaaa]

Y nah, seguramente me cojeré la de PS3 por varios motivos: ampliar el catalogo propio de la misma, no colapsar 360 de juegos largos a los que estoy jugando ahora mismo, porque seguro que alguno se quedaria aparcado en sacrificio del otro, y el DLC gratis...que pienso que a la larga, agradeceré más una subtrama con misiones, que texturas mas nitidas de esas que ves si te pegas a la pantalla....
Balthier escribió:Yo creo que el Dance Central no tiene rival en juegos de baile, solamente juego a eso y mira que bailar a mi ni fu ni fa, pero es bastante divertido jugar con tu pareja y funciona muy bien.


Eso es bastante relativo, y por funcionar bien, también funciona bien mi plataforma de baile para el dance dance revolution.

Dependerá de lo que busques, digo yo.
Finiquitado el Castlevania. Voy a dejarle descansar unos días, y lo retomaré para conseguir las pocas gemas que me he dejado, e intentaré alguna fase en dificultad máxima. Mientras tanto, me centraré en el Mass Effect, que hace varios días que no lo toco XD.

Sobre el final del Castlevania, que me han quedado unas dudillas:
No me esperaba que Zobek fuese el último señor oscuro. Sabía que era malo, pero lo estaba enfocando como un pirado que quería la purificación máxima y poder, utilizando al pobre Gabriel de marioneta. La batalla contra Lucifer bastante sencillita [poraki] , te curabas mientras el atacabas, así que no presentaba mucha dificultad...Y el final me ha parecido magistral: Gabriel consumido por el dolor de perder definitivamente a su amada, siendo todos sus esfuerzos inútiles...la sensación que me ha transimitido ha sido muy buena, la verdad. Pero me surgen choques con la trama de la saga (aunque se puede considerar este juego un reset más que digno, la verdad XD).

Y una duda superchorra que se me ha quedado: ¿al final el dios Pan era bueno, no? Al principio parecía aliado con Zobek, llevando a Gabriel por donde éste quería...pero en su última batalla me dio la sensación de apoyar más a Marie, enseñándole que es puro (además de mostrate como matar a Satán xD), y contarle la verdad sobre la muerte de ésta de forma disimulada.

En general, me ha gustado mucho la recta final. Supongo que la segunda parte se centrará en los años/¿siglos? posteriores a la primera parte (¿luchas contra sus descendientes? Tiempla Richter [hallow] ), mostrando como se fue corrompiendo hasta ser lo que acaba siendo.
Recuerdo que del Castlevania LoS van a sacar un DLC posterior al final.
Drian-kun escribió:Recuerdo que del Castlevania LoS van a sacar un DLC posterior al final.

Van a sacar 2.
supongo que habréis leído lo de 1 millón de kinect's vendidos en 10 días. y eso que aún no estamos en navidades ni en acción de gracias...

a ver si voy a casa de un colega a probarlo, porque ni por internet encuentro vídeos caseros en los que se vea bien cómo va el aparato (o salen cosas de la beta y e3 y demás, o sólo guantazos al jugar. xD).
Arukado escribió:
Drian-kun escribió:Recuerdo que del Castlevania LoS van a sacar un DLC posterior al final.

Van a sacar 2.


Sabemos cuando?
Zack_VII escribió:Sabemos cuando?

Yo al menos no se cuando. Supongo que para el año que viene (quizas primeros?)
Snake_Eyes escribió:Peña, One Questión q seguró aqí me respondereis más rápidos... :p

Tengo los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rv3 y qerria enchufarlos al mismo tiempo a la X360 y a un HDD Multimedia...

Con ésto me serviria...???

Imagen

O sino, alguno usais otra cosa...???


Thaaaaanks!!! [oki]



:-|
Han confirmado The Witcher 2 para el 17 de mayo de 2011, me lo compraré de salida seguramente como hice con el 1, pero con los bugs con los que vendrá calculo que hasta 2013 no lo jugaré XD.
RuneSworD escribió:Se va a volver loca....... Mi polla en tu boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me sigue gustando más Tienes frio eh perra

PD: Pues nada, que mi madre, con excusa de mi cercano cumpleaños, y como llevaba un tiempo con el ojo echado al kinect (ella, que queda un poco enrevesado y luego me llamáis de todo XD ), me ha comprado uno. Por lo que ahora tengo que:

A- Reorganizar mi cuarto para que pueda jugar porque si no, no tengo espacio
B- Preguntar, el Dance Evolution, es el Dance Masters, no? Porque es que a ese le tengo que echar el guante, bueno, y al Dance Central también.
C- Conseguir que mi madre no se adueñe de mi 360 :P
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Peña, One Questión q seguró aqí me respondereis más rápidos... :p

Tengo los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rv3 y qerria enchufarlos al mismo tiempo a la X360 y a un HDD Multimedia...

Con ésto me serviria...???

Imagen

O sino, alguno usais otra cosa...???


Thaaaaanks!!! [oki]



:-|


Donde lo has visto? yo quiero uno de esos xDD y sí, en principio valdría pero solo una consola a la vez claro.
Scatsy escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Peña, One Questión q seguró aqí me respondereis más rápidos... :p

Tengo los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rv3 y qerria enchufarlos al mismo tiempo a la X360 y a un HDD Multimedia...

Con ésto me serviria...???

Imagen

O sino, alguno usais otra cosa...???


Thaaaaanks!!! [oki]



:-|


Donde lo has visto? yo quiero uno de esos xDD y sí, en principio valdría pero solo una consola a la vez claro.



Ok poss nada, me lo pillare segúramente... Lo ví AQUÍ pero me iré al PCity q supongo tendrán algo parecido y así me ahorro los gastos de envio de la web :p
Snake_Eyes escribió:Ok poss nada, me lo pillare segúramente... Lo ví AQUÍ pero me iré al PCity q supongo tendrán algo parecido y así me ahorro los gastos de envio de la web :p


Si lo ves por pccity avisa, que yo ando loco detras de uno de esos para los sharkoon tambien.
exar escribió:PD: Pues nada, que mi madre, con excusa de mi cercano cumpleaños, y como llevaba un tiempo con el ojo echado al kinect (ella, que queda un poco enrevesado y luego me llamáis de todo XD ), me ha comprado uno. Por lo que ahora tengo que:

A- Reorganizar mi cuarto para que pueda jugar porque si no, no tengo espacio
B- Preguntar, el Dance Evolution, es el Dance Masters, no? Porque es que a ese le tengo que echar el guante, bueno, y al Dance Central también.
C- Conseguir que mi madre no se adueñe de mi 360 :P



Exar, no vas a ser menos que Rune, cada vez que hables bien de Kinect tu machómetro bajará 100 puntos y dios matará a un gatito... xD
Aquí tanto hater del Kinect y tanto jarcore de boquilla pero al final se lo está comprando todo el mundo xD.

Por cierto Kojiro:

Imagen

Collector's Edition
More details
*The Vernon Roche Commando Jacket, which is:
+ Available only in Collector's Edition
+ Unique item, obtained through one of the early-on quests
+ Very valuable object, that when equipped noticeably boosts player's sword-fighting abilities.
+ Customization-wise, one of the best jackets the player will be able to find throughout the game (especially for sword-related character build).
* Making-of DVD
* Official Soundtrack
* World Map
* Art Book
* Geralt Sculpture
* Temerian Coin
* Dice Set
* 3 Stickers
* Playing Cards and Rulebook
* Cursed Coin and Pamphlet
* Two Papercraft Figures + Bonus


130 pavos. Yo la verdad voy a pasar, preferiría una edición por 60-70€ con su artbook y su BSO y no tanta parafernalia inútil que después de hacerle la correspondiente foto para el hilo de compras de EOL no miraría ni una sola vez más...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Ahora me ha dado por volver a mirar Dreamcast. Quiero coleccionar juegos NTSC, pero cosas como Ikaruga no pienso pagar las burradas que piden, así que quería saber si es chungo grabar back-ups en DC, ya que cargarlos es muy fácil. Me molaría pillar una DC americana o japonesa aunque no se si dará mucho problema por tensiones o es multitensión como la Ps3.
Valkyria escribió:Ahora me ha dado por volver a mirar Dreamcast. Quiero coleccionar juegos NTSC, pero cosas como Ikaruga no pienso pagar las burradas que piden, así que quería saber si es chungo grabar back-ups en DC, ya que cargarlos es muy fácil. Me molaría pillar una DC americana o japonesa aunque no se si dará mucho problema por tensiones o es multitensión como la Ps3.


El mayor problema que puedes tener a estas alturas es que todas las grabadoras los CDs los graban a velocidades demasiado altas incluso a la mínima disponible, por lo demás, muchos juegos de DC tienen cosas ripeadas.
Recuerdo lo particularmente frustrante que era el Sword of the Berserk cuya intro y final (por suerto sólo durante los créditos) iban a saltos o el Guilty Gear X con el desastre de la alteración de las pistas de audio e incluso la eliminación de alguna...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
RuneSworD escribió:
Por cierto, me mola cómo se le mueven las buyacas a la del Kingdom Under Fire II [babas]


Creo que va a ser la mejor novedad en la saga con diferencia... XD
Calintz escribió:
exar escribió:PD: Pues nada, que mi madre, con excusa de mi cercano cumpleaños, y como llevaba un tiempo con el ojo echado al kinect (ella, que queda un poco enrevesado y luego me llamáis de todo XD ), me ha comprado uno. Por lo que ahora tengo que:

A- Reorganizar mi cuarto para que pueda jugar porque si no, no tengo espacio
B- Preguntar, el Dance Evolution, es el Dance Masters, no? Porque es que a ese le tengo que echar el guante, bueno, y al Dance Central también.
C- Conseguir que mi madre no se adueñe de mi 360 :P



Exar, no vas a ser menos que Rune, cada vez que hables bien de Kinect tu machómetro bajará 100 puntos y dios matará a un gatito... xD

Eso eso, que Rune, exar y Valkyria ya se reirán en el futuro cuando el resto de vosotros vaya cayendo [666] .
209601 respuestas