KojiroSasaki escribió:Joder que mal, me lo pidió la cria para reyes, le echaré un ojo mañana y según vea conociendola si le puede molar o no se lo enseño o me espero y se lo pillo para reyes. El que si que le tengo que comprar para el cumple es el Donkey Kong Returns.
Como ya digo el juego es bastante soso, al menos las primeras 2 horas, que es lo que me ha dado tiempo a jugar.
Aún así tiene cosas interesantes, como por ejemplo que puedes hacerte un miniejército con los enemigos "matándolos" con pintura en lugar de con disolvente y CREO que puedes ir dirigiéndolos y tal (en ésa parte del tutorial me han llamao por teléfono y no me he enterao del todo porque las cinemáticas no se pueden parar con el Home
).
El control no es malo, lo único el tema de la cámara, que como digo alguna que otra vez parece que se esconde, pero repito que es manual y además con el "C" se pone automáticamente detrás.
Tiene pinta de poder, digamos, tirar pa un lao u otro, porque ha habido un par de veces que he tenido opción de ser bueno o ser un poquito cabrón y al parecer éstas decisiones influirán en el trascurso del juego.
Otra cosa que sí que me hace gracia es que parece que tiene bastantes coleccionables y extras desbloqueables, como (de nuevo, creo) cortos antiguos de Mickey.
Si tienes ocasión de probarlo pruébalo antes y ya ves qué tal. Si le gusta a la niña por mucho que sea soso o lo que sea, sabes que lo vas a tener que comprar
Al que tengo ganas y al que me voy a fundir de cabo a rabo es DKCR... ha sido por éste juego que he recuperao la consola