kxalvictor escribió:zack, hay algún juego que no te encante?
Si, pero no me los compro
y los que si, pero solo me parecen "notables", no me sale el hablar de ellos con enfasis
vease COD, RE5, los gears (quitando su multi offline que me tubo enganchado
), uncharted 1, los halo, infamous, GTAIV y un larguisimo etc
.
Yo de esta gen tengo los fetiche: AC saga, ME saga, Bioshock saga, left4dead saga...y bastantes sueltos al mismo nivel: U2, GOW3, castlevania, Dead space, Batman, Mafia II, Deadly, Heavy Rain, MGS4 y estoy por meter el Vanquish
, que me parecen la ostia en verso...el resto de los que tengo, simplemente me entretienen (notables)
y luego los que no me llaman que ni me los miro y mucho menos los compro, vease los LBP, conduccion, deportes en general, lucha, tacticos, musicales etc...
P.D: RuneSworD yo no tengo "caralibro" de esos
, si, el entrenamiento, que ya digo que son desafios mas que eso...es bastante util para entrenar si
Scatsy escribió:El ACII: Hermandad, coge algo de la partida salvada del anterior? por que tuve un accidente con las partidas salvadas que tenía y perdí todas y eso de momento me ha jodido un poco en Fable III y me da que este también al ser secuela directa.
Nop....es secuencial en trama, pero independiente como juego...eso si, yo entré en el "Uplay" de ubi ANTES de ponerme a jugar, y ya tenia de por si 30 puntos :/....no se si vienen con el juego o los tenia ya del II?