Hablemos De Lo Que Queramos

Menuda guarrada, no me quieren dar la beca para la universidad. Básicamente en un PDF que me he descargado pone que:
[...]la beca que usted había solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud[...]

Vaya tela, ¿en serio me he quedado sin ella? Pensaba que al menos los 700 euros de pagarme la matrícula (aunque no fuese un plus) por movilidad me los iban a dar D:
De hecho tengo un colega que su padre es MARINE (e importante) y se la dan por movilidad. El mío es electricista :/

Menudo ascal. ¿Eso de "formular algeaciones" puede que me termine sirviendo de algo? Que yo sepa es solo por si se han equivocado, ¿no?
Ains las becas, ese gran mundo.
@ Perea:

PD: Parece ser que finalmente no habrá fases bajo el agua... mayormente porque en cuanto tocas el agua mueres


Está confirmado por REtro que no habrán fases bajo el agua porque (según ellos) relentizaban el ritmo frenético del juego y rompían la dinámica del mismo.

Saludos

Me estás poniendo los dientes tan largos que no me llegan las manos al teclado xD, que ganas!!
BSTCloud escribió:Menuda guarrada, no me quieren dar la beca para la universidad. Básicamente en un PDF que me he descargado pone que:
[...]la beca que usted había solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud[...]

Vaya tela, ¿en serio me he quedado sin ella? Pensaba que al menos los 700 euros de pagarme la matrícula (aunque no fuese un plus) por movilidad me los iban a dar D:
De hecho tengo un colega que su padre es MARINE (e importante) y se la dan por movilidad. El mío es electricista :/

Menudo ascal. ¿Eso de "formular algeaciones" puede que me termine sirviendo de algo? Que yo sepa es solo por si se han equivocado, ¿no?


No tengo ni idea de sobre como está el tema becas, pero tal vez en el rincón o misce te puedan ayudar mejor que por aquí.
Ni me acordaba del rincón; y mira que allí tienen un hilo para hablar específicamente de esto.
¡Gracias! XD
BdM escribió:Y respecto a la gama, estan bien los Aspire One o Asus Eeepc 1001 px o vale mucho la pena subir a algo como el Samsung NF210??


Si lo que buscas es potencia, lo mismo te va a dar coger un netbook que otro, que no la vas a encontrar xD
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:Y respecto a la gama, estan bien los Aspire One o Asus Eeepc 1001 px o vale mucho la pena subir a algo como el Samsung NF210??


Si lo que buscas es potencia, lo mismo te va a dar coger un netbook que otro, que no la vas a encontrar xD


Ya, pero también puede suponer la diferencia entre que una cosa vaya mal o vaya como el culo XD
En ese caso, lo mismo te va a dar uno que otro xD

Hoy en día los nets son excesivamente clónicos, y aún con diferentes procesadores el rendimiento es prácticamente el mismo, así que no te comas mucho la cabeza en ese aspecto :P

Yo me preocuparía más por el tema de la batería, los ángulos de visión de la pantalla y la comodidad del teclado, que con que te falle en uno de esos aspectos lo tienes jodido para siempre :\
Rosencrantz escribió:En ese caso, lo mismo te va a dar uno que otro xD

Hoy en día los nets son excesivamente clónicos, y aún con diferentes procesadores el rendimiento es prácticamente el mismo, así que no te comas mucho la cabeza en ese aspecto :P

Yo me preocuparía más por el tema de la batería, los ángulos de visión de la pantalla y la comodidad del teclado, que con que te falle en uno de esos aspectos lo tienes jodido para siempre :\


Hombre, por lo que veo las diferencias entre el N450 y el N550 que montan unos y otros sí parecen considerables.

http://www.netbookreports.com/2010/08/a ... 0-vs-n450/

En fin, lo mejor será irme a la tienda y que me dejen comparar entre unos y otros...
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:En ese caso, lo mismo te va a dar uno que otro xD

Hoy en día los nets son excesivamente clónicos, y aún con diferentes procesadores el rendimiento es prácticamente el mismo, así que no te comas mucho la cabeza en ese aspecto :P

Yo me preocuparía más por el tema de la batería, los ángulos de visión de la pantalla y la comodidad del teclado, que con que te falle en uno de esos aspectos lo tienes jodido para siempre :\


Hombre, por lo que veo las diferencias entre el N450 y el N550 que montan unos y otros sí parecen considerables.

http://www.netbookreports.com/2010/08/a ... 0-vs-n450/

En fin, lo mejor será irme a la tienda y que me dejen comparar entre unos y otros...


¿A qué vas a dedicar el netbook?

Si te sirve de punto de reflexión, de las 3 marcas que comentas me quedo con Asus. Teclados cómodos en netbook, si sabes mecanografía... no hay ninguno por el tamaño de las teclas. Fíjate también que la pantalla sea de tecnología LED y como comenta Rosencratz en la duración de la batería (número de celdas).

Un saludo y ya nos comentarás la decisión por la que optaste [oki]
victorius20 escribió:¿A qué vas a dedicar el netbook?

Si te sirve de punto de reflexión, de las 3 marcas que comentas me quedo con Asus. Teclados cómodos en netbook, si sabes mecanografía... no hay ninguno por el tamaño de las teclas. Fíjate también que la pantalla sea de tecnología LED y como comenta Rosencratz en la duración de la batería (número de celdas).

Un saludo y ya nos comentarás la decisión por la que optaste [oki]


Así a bote pronto pues navegar bastante, reproducir video ocasionalmente y conectarme a algunos servidores del trabajo cuando me vaya al pueblo y me de palo llevarme el portàtil "grande" XD

De momento creo que va ganando peso la opción del samsung XD
Yo cogería uno con aceleración gráfica para aprovechar aceleración de navegadores futura.

Sino por marcas que pones: 1 HP (por soporte, 3 usos y los 3 no de 10, sino de 11), 2 Samsung (Calidad precio), 3 Asus (Precio - prestaciones)...................... Acer.

Yo si que veo diferencias abismales en teclados...
El nuevo Donkey kong mola 3 puñaos y medio.

Retro studios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rare.
Arkayz escribió:El nuevo Donkey kong mola 3 puñaos y medio.

Retro studios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rare.


Ya les gustaría... [+risas] No veo ningún juego a nivel del goldeneye, perfect dark o banjo kazooie entre otros.
Yo si, y no hace falta pensar mucho. El metroid prime mismamente esta a la altura de esos que nombras pero sobradisimamente.

Y bueno la comparacion aparte de ser un poco ''sarcastica'' iba referida a la rare de ahora, que es una mala sombra de lo que fue, pero retro studios me parece un estudio que esta sobradamente a la altura de la rare de antes xD
En la primera respuesta discrepo enormemente, y en la segunda estoy de acuerdo.
Metroid Prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goldeneye, Goldenballs y Goldenloquesea.
Rosencrantz escribió:Metroid Prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goldeneye, Goldenballs y Goldenloquesea.


Goldenballs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL [fumando]
Ya me pasé el capitulo 4 tanto con Ellen como con Keats del Folklore, no era tán complicado.

Eso si, vaya pesados con tanta charla y tanto vete desde el punto A al B para volver al A otra vez...

Pero bueno, me está gustando más ahora el juego, no se porqué [+risas]

Ahora seguramente vaya al mediamark a comprarme una ps2 slim, depende de precios y demás :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder macho, mejor no leer la prensa porque te pones malo, pero malo. Yo no se donde cojones vamos a llegar a este rumbo, dicen los expertos que tenemos crisis para 15 años, yo viendo el panorama le echo otros 15. Dicen que la natilidad es un grave problema para las pensiones ect pero mayor problema veo yo en la educacion ¿para que quieres jovenes si despues van a terminar poniendo ladrillos porque el sistema educativo falla y no saben ni hacer la O con un canuto? En fin, panorama desalentador.

PD: Atentos al IVA en los próximos 10 años, va subir, pero mucho...

PD: Yo el DK lo deje cuando sali de casa bajando, lo catare a la noche porque me muero de ganas de probarlo, pero no lo quiero jugar hasta el dia 3 del mes que viene ya con la enana que sera uno de los regalos del cumple que espera. A dobles jugue en Madrid y era la leche de divertido.

PD: Spardy te vas a quedar flipado con el final de Folklore, es cojonudo ya veras.
KojiroSasaki escribió:Joder macho, mejor no leer la prensa porque te pones malo, pero malo. Yo no se donde cojones vamos a llegar a este rumbo, dicen los expertos que tenemos crisis para 15 años, yo viendo el panorama le echo otros 15. Dicen que la natilidad es un grave problema para las pensiones ect pero mayor problema veo yo en la educacion ¿para que quieres jovenes si despues van a terminar poniendo ladrillos porque el sistema educativo falla y no saben ni hacer la O con un canuto? En fin, panorama desalentador.

PD: Atentos al IVA en los próximos 10 años, va subir, pero mucho...

PD: Yo el DK lo deje cuando sali de casa bajando, lo catare a la noche porque me muero de ganas de probarlo, pero no lo quiero jugar hasta el dia 3 del mes que viene ya con la enana que sera uno de los regalos del cumple que espera. A dobles jugue en Madrid y era la leche de divertido.

PD: Spardy te vas a quedar flipado con el final de Folklore, es cojonudo ya veras.

De qué vale tener la generación de jóvenes más formada de la historia y posiblemente los mejores titulados universitarios de europa, si la mitad están en el paro, y un 80% de los que trabajan son mileuristas? Ahí viene el problema, que no es normal que el que no sabe hacer la o y no tenga bachiller cobre más que un ingeniero. Punto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:De qué vale tener la generación de jóvenes más formada de la historia y posiblemente los mejores titulados universitarios de europa, si la mitad están en el paro, y un 80% de los que trabajan son mileuristas? Ahí viene el problema, que no es normal que el que no sabe hacer la o y no tenga bachiller cobre más que un ingeniero. Punto.


Lo de la generacion de jovenes mas formada de la historia sera de Andalucia para arriba macho, porque aqui la tasa de fracaso escolar es escalofriante, la mitad terminan de peones en obras y la otra mitad currando por temporadas en el campo. Y te aseguro que no cobran mas que uno que curre en fabrica con su carrera de ingeniero. Y siempre, pero eso siempre, es preferible un pais con alto nivel de cultura y estudio en los jovenes por muy jodido que este el empleo que un pais lleno de cazurros, pero siempre vamos.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder macho, mejor no leer la prensa porque te pones malo, pero malo. Yo no se donde cojones vamos a llegar a este rumbo, dicen los expertos que tenemos crisis para 15 años, yo viendo el panorama le echo otros 15. Dicen que la natilidad es un grave problema para las pensiones ect pero mayor problema veo yo en la educacion ¿para que quieres jovenes si despues van a terminar poniendo ladrillos porque el sistema educativo falla y no saben ni hacer la O con un canuto? En fin, panorama desalentador.

PD: Atentos al IVA en los próximos 10 años, va subir, pero mucho...

PD: Yo el DK lo deje cuando sali de casa bajando, lo catare a la noche porque me muero de ganas de probarlo, pero no lo quiero jugar hasta el dia 3 del mes que viene ya con la enana que sera uno de los regalos del cumple que espera. A dobles jugue en Madrid y era la leche de divertido.

PD: Spardy te vas a quedar flipado con el final de Folklore, es cojonudo ya veras.

De qué vale tener la generación de jóvenes más formada de la historia y posiblemente los mejores titulados universitarios de europa, si la mitad están en el paro, y un 80% de los que trabajan son mileuristas? Ahí viene el problema, que no es normal que el que no sabe hacer la o y no tenga bachiller cobre más que un ingeniero. Punto.


O se van al extranjero a que le paguen un sueldo decente a lo que han estudiado. Pagamos la educación de jovenes muy cualificados y luego se van porque aquí no los retenemos.
El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.

Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.
Razielus escribió:Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.


El problema es que con crisis o sin crisis, la situación es la misma para los recién titulados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.

Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.


Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda, porque nos quedan muchos, pero muchisimos años de estar jodidos, eso si no lo estaremos más.
BdM escribió:
victorius20 escribió:¿A qué vas a dedicar el netbook?

Si te sirve de punto de reflexión, de las 3 marcas que comentas me quedo con Asus. Teclados cómodos en netbook, si sabes mecanografía... no hay ninguno por el tamaño de las teclas. Fíjate también que la pantalla sea de tecnología LED y como comenta Rosencratz en la duración de la batería (número de celdas).

Un saludo y ya nos comentarás la decisión por la que optaste [oki]


Así a bote pronto pues navegar bastante, reproducir video ocasionalmente y conectarme a algunos servidores del trabajo cuando me vaya al pueblo y me de palo llevarme el portàtil "grande" XD

De momento creo que va ganando peso la opción del samsung XD


Samsung tiene muy buena relación en calidad/precio. Así como Acer, que aunque tiene una mala fama debido a tiempos pasados, han mejorado considerablemente en varios aspectos (calidad de los componentes, SAT...). Como veo que vas a usarlo fundamentalmente para Intenet, mira que venga con Wifi N.

Y ha disfrutarlo, que para "navegar" y sin muchas exigencias, están genial , y como ordenador secundario, pues lo mismo [sonrisa]

Un saludo

P.D.: Los teclados en estos equipos, salvo que sean tipo la línea "Timeline" (planos) que sacó Acer, no suelen existir grandes diferencias (en mi opinión, vamos [beer] ) entre sí.
KojiroSasaki escribió:
Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.

Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.


Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda.


Pues te puedo decir que en algunos casos estar demasiado preparado te hace imposible conseguir ciertos trabajos, no quieren verte ni en pintura porque sales muy caro. No es mi caso pero haberlos los hay. Yo he ido de curro de mierda en curro de mierda durante años, otro colega mejor preparado ha tenido trabajos mejores y más estables, ahora los dos estamos en paro y lo tenemos exactamente igual de jodido. No es que no te sirva para nada tener estudios, pero en ciertos aspectos es otro lastre. Los empresarios no quieren a alguien preparado, quieren mano de obra barata y maleable.
KojiroSasaki escribió:
Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.

Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.


Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda, porque nos quedan muchos, pero muchisimos años de estar jodidos, eso si no lo estaremos más.


Eso si, al menos uno posee algo, ese "papel" que te puede abrir una puerta mas adelante. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aun nos quedan muchos años asi, sobretodo por la lacra del bipartidismo al que estamos sometido en España. Porque yo hay veces que he votado al PP, otras veces al PSOE segun sus politicas, pero no avanzamos, no conseguimos levantar cabeza.

Solo hay peleas entre uno y otro, solo interesa el poder, uno pierde la fe en su sistema político. Lamentablemente sabes que algo gordo tiene que pasar (incluso mas que esto) para que se entre en conciencia.

El otro dia flipe, porque al parecer uno de los planes de futuro del PP es tratar el tema del matrimonio homosexual y que no se compromete a seguir con la politica de Zapatero. Y tu piensas "Joder, que se estan perdiendo trabajos ¿Nos vamos a poner ahora a hablar de este tema? Quieres dejar que la gente se case con quien quiera por dios y vamos a centrarnos en la crisis"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mano de obra barata y maleable siempre la ha visto y siempre la habra, pero el trabajo de un ingeniero, medico, bombero, profesor, quimico y una enorme lista, solo lo pueden desempeñar gente con su carrera o estudios bajo el brazo. Tener estudios muchos o pocos jamas deberia de ser considerado como un lastre por uno mismo.

PD: Hoy he leido un articulo bastante serio sobre que si el tema se prolonga para mantener las pensiones el IVA podria subir hasta el 48%, sin coñas, esto de aqui a 10 años, entre mas cosas...
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:
Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.

Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.


Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda.


Pues te puedo decir que en algunos casos estar demasiado preparado te hace imposible conseguir ciertos trabajos, no quieren verte ni en pintura porque sales muy caro. No es mi caso pero haberlos los hay. Yo he ido de curro de mierda en curro de mierda durante años, otro colega mejor preparado ha tenido trabajos mejores y más estables, ahora los dos estamos en paro y lo tenemos exactamente igual de jodido. No es que no te sirva para nada tener estudios, pero en ciertos aspectos es otro lastre. Los empresarios no quieren a alguien preparado, quieren mano de obra barata y maleable.


Más bien, es que las empresas no van a contratar a un abogado (por ejemplo) para cobrar en una caja de un supermercado. Nunca se ha hecho, ni nunca será, aunque por desgracia, es la situación real que se está viviendo actualmente, ya que la gente, lo que quiere llegados a estas alturas, es, simplemente, TRABAJAR.

Tener estudios NUNCA es un lastre.

Un saludo
Nunca digáis nunca...
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy he leido un articulo bastante serio sobre que si el tema se prolonga para mantener las pensiones el IVA podria subir hasta el 48%, sin coñas, esto de aqui a 10 años, entre mas cosas...


Madre mia, ha sido leerlo y casi se me saltan las lagrimas.

Esto lo he añadido antes:

El otro dia flipe, porque al parecer uno de los planes de futuro del PP es tratar el tema del matrimonio homosexual y que no se compromete a seguir con la politica de Zapatero. Y tu piensas "Joder, que se estan perdiendo trabajos ¿Nos vamos a poner ahora a hablar de este tema? Quieres dejar que la gente se case con quien quiera por dios y vamos a centrarnos en la crisis"


Asi estamos actualmente.

Y como bien ha dicho el compañero de antes, a mi me da igual trabajar donde sea, pero por favor que nos dejen ganarnos un sueldo. Que al contrario de toda la chusma que sale en la TV, nosotros si que nos lo vamos a ganar de verdad.
KojiroSasaki escribió:Mano de obra barata y maleable siempre la ha visto y siempre la habra, pero el trabajo de un ingeniero, medico, bombero, profesor, quimico y una enorme lista, solo lo pueden desempeñar gente con su carrera bajo el brazo. Tener estudios muchos o pocos jamas deberia de ser considerado como un lastre por uno mismo.

No si para uno mismo nunca es un lastre tener conocimientos, no es lo que quiero decir precisamente. Pero a la hora de buscar trabajo te puedes encontrar de todo y algunos no ven con buenos ojos que tengas el título de no sé qué y el master de aquello. Obviamente como profesor, químico, bombero, etc no vas a tener problemas, pero eso es una pequeña parte de lo que hay. Y siempre estará el que prefiere tener esclavizado a un becario que pagar a alguien que sepa lo que se hace.

Aparte están los casos de los que por no querer aceptar un trabajo que no sea lo que ellos quieren prefieren quedarse en el paro eternamente, que de esos casos he conocido más de uno. Sé que joderá pasarse X años sacándose la carrera y no sacarle provecho pero en ciertas circunstancias no se puede ser demasiado exquisito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Mano de obra barata y maleable siempre la ha visto y siempre la habra, pero el trabajo de un ingeniero, medico, bombero, profesor, quimico y una enorme lista, solo lo pueden desempeñar gente con su carrera bajo el brazo. Tener estudios muchos o pocos jamas deberia de ser considerado como un lastre por uno mismo.

No si para uno mismo nunca es un lastre tener conocimientos, no es lo que quiero decir precisamente. Pero a la hora de buscar trabajo te puedes encontrar de todo y algunos no ven con buenos ojos que tengas el título de no sé qué y el master de aquello. Obviamente como profesor, químico, bombero, etc no vas a tener problemas, pero eso es una pequeña parte de lo que hay. Y siempre estará el que prefiere tener esclavizado a un becario que pagar a alguien que sepa lo que se hace.

Aparte están los casos de los que por no querer aceptar un trabajo que no sea lo que ellos quieren prefieren quedarse en el paro eternamente, que de esos casos he conocido más de uno. Sé que joderá pasarse X años sacándose la carrera y no sacarle provecho pero en ciertas circunstancias no se puede ser demasiado exquisito.


No, de exquisitos como esta la cosa poco esta claro. Yo tengo amigos con estudios que mejor ni te digo donde estan trabajando y lo que cobran al mes, es muuuuuuuuy triste, pero vamos, el titulo siempre lo tienen debajo del brazo hasta que salga algo mejor.

PD: El año que viene que entre el PP, o que entre el POPO o quien sea, no va a obrar con una varita magica un milagro para quitar 3 millones de parados en 1 año, ni en 2...ni en 5...quizas esto sea lo mas triste de todo.
KojiroSasaki escribió:No, de exquisitos como esta la cosa poco esta claro. Yo tengo amigos con estudios que mejor ni te digo donde estan trabajando y lo que cobran al mes, es muuuuuuuuy triste, pero vamos, el titulo siempre lo tienen debajo del brazo hasta que salga algo mejor.

PD: El año que viene que entre el PP, o que entre el POPO o quien sea, no va a obrar con una varita magica un milagro para quitar 3 millones de parados en 1 año, ni en 2...ni en 5...quizas esto sea lo mas triste de todo.

Esa es otra cosa que se tiene que quitar la gente de la cabeza. Nadie va a conseguir arreglar nada con soluciones a corto plazo. Las cosas solo se arreglan dedicándoles su tiempo, y en política solo importan los resultados inmediatos porque todo lo demás es arriesgarse a perder votos. A lo mejor llega otro, consigue que baje el paro y a la larga la situación empeora, pero eh, ¿y lo que bajó el paro mientras gobernaban qué? Habrá que volverles a votar. :-|
Servidor es diseñador titulado y lleva 8 años trabajando bajo el mismo techo, 4 en seguridad y otros 4 como comercial porque en la puta vida ha tenido la oportunidad de ejercer de lo que su titulación le permite. Y como yo conozco otro buen puñado de casos.
Lo que no era normal era dejar de estudiar y ponerte en la obra a ganar 2000€ al mes y los que hemos seguido estudiando terminar de estudiar y no encontrar trabajo o cobrar mal.

Yo terminé el CFGS, trabajé en verano, despues de hacer las prácticas, y parecia que me iba a quedar más tiempo pero al final tiraron a más gente con más tiempo que yo y todo porque la empresa no estaba bien. Aunque claro, los jefazos no vivian mal y muchos caprichos caros ellos se los consentia y cosas necesarias ni se molestaban en estudiarlo para comprarlo. Jefazos con portatiles de mil euros y los trabajadores rotandose ordenadores que ibamos arreglando para poder trabajar.
aquí un matrícula de honor en bachillerato, mejor expediente de su promoción en la ingenería técnica y con un 100% de aprobados en la ingeniería superior, hecha en 28 meses (4º y 5º) con dos proyectos y una operación de rodilla que me tuvo 6 meses de rehabilitación. nivel bastante alto de idiomas (castellano, gallego, inglés y portugués como para mantener conversaciones bastante fluidas), curso de técnico superior en prevención de riesgos laborales, control avanzado de software vario (cad, menfis-presto, paquete office, navegación en internet,...), etc etc...

...y que lleva 11 meses en el paro, con la única posibilidad en estos 11 meses de un trabajo de mes y medio, mal pagado.

yo no sé, pero cada vez tengo más claro el irme fuera, si supiera dónde mirar o cómo hacer (porque vas al inem y, cágate, te enlazan a páginas tipo infojobs de inglaterra. ésa es toda la ayuda que vas a recibir de la administración).
Pues yo no tengo ni la ESO y bueno, aquí en Mallorca es muy jodido encontrar curro en invierno por que en las zonas de turismo está la cosa muy jodida fuera de la temporada...
Yo se que tuve una suerte que te cagas.... Conoci la empresa donde estoy currando porque nos hicieron una charla en el insti, así que al acabar el verano les mando el curriculum y bingo...
Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...

Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.
Mira que la gocé en su día con el Morrowind de xbox, pero con el Oblivion de PS3 voy empalmado a cada minuto que juego. Aunque los gráficos están un poco desfasadetes comparados con los pepinos que han salido después, me parece un juego acojonante en todo. Me da que no voy a jugar a otra cosa hasta el verano, tengo una enganchada de tres pares de cojones.

Y por 4 duros, hoyga [sonrisa]
victorius20 escribió:


Tener estudios NUNCA es un lastre.

Un saludo


Sí, cierto, pero no pongas en el curriculum que eres doctor en traducción si vas a buscar trabajo en el McDonalds, porque entonces sí es un lastre.
Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...

Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.



Pues tio, por 20 euros yo me la pillaba nueva y con garantía.
victorius20 escribió:Samsung tiene muy buena relación en calidad/precio. Así como Acer, que aunque tiene una mala fama debido a tiempos pasados, han mejorado considerablemente en varios aspectos (calidad de los componentes, SAT...). Como veo que vas a usarlo fundamentalmente para Intenet, mira que venga con Wifi N.

Y ha disfrutarlo, que para "navegar" y sin muchas exigencias, están genial , y como ordenador secundario, pues lo mismo [sonrisa]

Un saludo

P.D.: Los teclados en estos equipos, salvo que sean tipo la línea "Timeline" (planos) que sacó Acer, no suelen existir grandes diferencias (en mi opinión, vamos [beer] ) entre sí.


Pues al final he querido no pecar de rácano y he pillado el samsung, por esto del dual core. Lo he configurado, limpiado de basurilla y estoy escribiendo desde él. Para navegar, de momento va cojonudo, incluso con varias ventanas abiertas. Otro de sus puntos a favor es el teclado, tiene un tacto muy bueno. Eso sí, tengo que localizar la tecla Inicio XD

Yo no me meto en el tema crisis/estudios XD.
Calintz escribió:
Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...

Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.



Pues tio, por 20 euros yo me la pillaba nueva y con garantía.


Nah si al final terminaré comprandomela en game por 100 eurillos aunque sea, pero antes iré al carrefour a ver.

Por cierto, he probado Kinect y me ha decepcionado un poquito, he probado el juego del futbol, el juego del ping pong y el de boxeo.

Conclusiones: El de futbol me ha gustado pero no reconoce muy bien los tiros que se diga, el de boxeo muy a lo wii pero con más retardo, aun asi responde bastante bien, pero no reconoce muy bien la fuerza que se diga y el de Ping pong es la mayor mierda más imprecisa que he probado en mi vida, nada que ver con el ping pong de move.

La verdad es que el aparato si me ha gustado, seguro que hay juegos que lo aprovechan mejor, como el de Baile de konami, pero este "kinect sports" o como se llame es más chustero que otra cosa.
Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...

Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.


Si te enteras de algún sitio donde la vendan bien barata avisa, que yo ando buscando una también :\
BdM escribió:
victorius20 escribió:Samsung tiene muy buena relación en calidad/precio. Así como Acer, que aunque tiene una mala fama debido a tiempos pasados, han mejorado considerablemente en varios aspectos (calidad de los componentes, SAT...). Como veo que vas a usarlo fundamentalmente para Intenet, mira que venga con Wifi N.

Y ha disfrutarlo, que para "navegar" y sin muchas exigencias, están genial , y como ordenador secundario, pues lo mismo [sonrisa]

Un saludo

P.D.: Los teclados en estos equipos, salvo que sean tipo la línea "Timeline" (planos) que sacó Acer, no suelen existir grandes diferencias (en mi opinión, vamos [beer] ) entre sí.


Pues al final he querido no pecar de rácano y he pillado el samsung, por esto del dual core. Lo he configurado, limpiado de basurilla y estoy escribiendo desde él. Para navegar, de momento va cojonudo, incluso con varias ventanas abiertas. Otro de sus puntos a favor es el teclado, tiene un tacto muy bueno. Eso sí, tengo que localizar la tecla Inicio XD

Yo no me meto en el tema crisis/estudios XD.


BDM te animas a hacer unas fotillos e impresiones a modo de análisis? :P acepto colaboraciones de usuarios! [risita]

aunque no se si decirte que por 389€ te hubieses pillado el lenovo ideapad S12 de 12", 1280x800, 2GB de ram, 320GB de HDD y Nvidia ION, eso si, atom N270...
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...

Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.


Si te enteras de algún sitio donde la vendan bien barata avisa, que yo ando buscando una también :\


En el carrefour de murcia esta por 99 €.

Saludos!
209602 respuestas