› Foros › Multiplataforma › General
[...]la beca que usted había solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud[...]
PD: Parece ser que finalmente no habrá fases bajo el agua... mayormente porque en cuanto tocas el agua mueres
BSTCloud escribió:Menuda guarrada, no me quieren dar la beca para la universidad. Básicamente en un PDF que me he descargado pone que:[...]la beca que usted había solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud[...]
Vaya tela, ¿en serio me he quedado sin ella? Pensaba que al menos los 700 euros de pagarme la matrícula (aunque no fuese un plus) por movilidad me los iban a dar D:
De hecho tengo un colega que su padre es MARINE (e importante) y se la dan por movilidad. El mío es electricista :/
Menudo ascal. ¿Eso de "formular algeaciones" puede que me termine sirviendo de algo? Que yo sepa es solo por si se han equivocado, ¿no?
BdM escribió:Y respecto a la gama, estan bien los Aspire One o Asus Eeepc 1001 px o vale mucho la pena subir a algo como el Samsung NF210??
Rosencrantz escribió:BdM escribió:Y respecto a la gama, estan bien los Aspire One o Asus Eeepc 1001 px o vale mucho la pena subir a algo como el Samsung NF210??
Si lo que buscas es potencia, lo mismo te va a dar coger un netbook que otro, que no la vas a encontrar xD
Rosencrantz escribió:En ese caso, lo mismo te va a dar uno que otro xD
Hoy en día los nets son excesivamente clónicos, y aún con diferentes procesadores el rendimiento es prácticamente el mismo, así que no te comas mucho la cabeza en ese aspecto
Yo me preocuparía más por el tema de la batería, los ángulos de visión de la pantalla y la comodidad del teclado, que con que te falle en uno de esos aspectos lo tienes jodido para siempre :\
BdM escribió:Rosencrantz escribió:En ese caso, lo mismo te va a dar uno que otro xD
Hoy en día los nets son excesivamente clónicos, y aún con diferentes procesadores el rendimiento es prácticamente el mismo, así que no te comas mucho la cabeza en ese aspecto
Yo me preocuparía más por el tema de la batería, los ángulos de visión de la pantalla y la comodidad del teclado, que con que te falle en uno de esos aspectos lo tienes jodido para siempre :\
Hombre, por lo que veo las diferencias entre el N450 y el N550 que montan unos y otros sí parecen considerables.
http://www.netbookreports.com/2010/08/a ... 0-vs-n450/
En fin, lo mejor será irme a la tienda y que me dejen comparar entre unos y otros...
victorius20 escribió:¿A qué vas a dedicar el netbook?
Si te sirve de punto de reflexión, de las 3 marcas que comentas me quedo con Asus. Teclados cómodos en netbook, si sabes mecanografía... no hay ninguno por el tamaño de las teclas. Fíjate también que la pantalla sea de tecnología LED y como comenta Rosencratz en la duración de la batería (número de celdas).
Un saludo y ya nos comentarás la decisión por la que optaste
Arkayz escribió:El nuevo Donkey kong mola 3 puñaos y medio.
Retro studios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rare.
Rosencrantz escribió:Metroid Prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goldeneye, Goldenballs y Goldenloquesea.
KojiroSasaki escribió:Joder macho, mejor no leer la prensa porque te pones malo, pero malo. Yo no se donde cojones vamos a llegar a este rumbo, dicen los expertos que tenemos crisis para 15 años, yo viendo el panorama le echo otros 15. Dicen que la natilidad es un grave problema para las pensiones ect pero mayor problema veo yo en la educacion ¿para que quieres jovenes si despues van a terminar poniendo ladrillos porque el sistema educativo falla y no saben ni hacer la O con un canuto? En fin, panorama desalentador.
PD: Atentos al IVA en los próximos 10 años, va subir, pero mucho...
PD: Yo el DK lo deje cuando sali de casa bajando, lo catare a la noche porque me muero de ganas de probarlo, pero no lo quiero jugar hasta el dia 3 del mes que viene ya con la enana que sera uno de los regalos del cumple que espera. A dobles jugue en Madrid y era la leche de divertido.
PD: Spardy te vas a quedar flipado con el final de Folklore, es cojonudo ya veras.
kxalvictor escribió:De qué vale tener la generación de jóvenes más formada de la historia y posiblemente los mejores titulados universitarios de europa, si la mitad están en el paro, y un 80% de los que trabajan son mileuristas? Ahí viene el problema, que no es normal que el que no sabe hacer la o y no tenga bachiller cobre más que un ingeniero. Punto.
kxalvictor escribió:KojiroSasaki escribió:Joder macho, mejor no leer la prensa porque te pones malo, pero malo. Yo no se donde cojones vamos a llegar a este rumbo, dicen los expertos que tenemos crisis para 15 años, yo viendo el panorama le echo otros 15. Dicen que la natilidad es un grave problema para las pensiones ect pero mayor problema veo yo en la educacion ¿para que quieres jovenes si despues van a terminar poniendo ladrillos porque el sistema educativo falla y no saben ni hacer la O con un canuto? En fin, panorama desalentador.
PD: Atentos al IVA en los próximos 10 años, va subir, pero mucho...
PD: Yo el DK lo deje cuando sali de casa bajando, lo catare a la noche porque me muero de ganas de probarlo, pero no lo quiero jugar hasta el dia 3 del mes que viene ya con la enana que sera uno de los regalos del cumple que espera. A dobles jugue en Madrid y era la leche de divertido.
PD: Spardy te vas a quedar flipado con el final de Folklore, es cojonudo ya veras.
De qué vale tener la generación de jóvenes más formada de la historia y posiblemente los mejores titulados universitarios de europa, si la mitad están en el paro, y un 80% de los que trabajan son mileuristas? Ahí viene el problema, que no es normal que el que no sabe hacer la o y no tenga bachiller cobre más que un ingeniero. Punto.
Razielus escribió:Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.
Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.
Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.
BdM escribió:victorius20 escribió:¿A qué vas a dedicar el netbook?
Si te sirve de punto de reflexión, de las 3 marcas que comentas me quedo con Asus. Teclados cómodos en netbook, si sabes mecanografía... no hay ninguno por el tamaño de las teclas. Fíjate también que la pantalla sea de tecnología LED y como comenta Rosencratz en la duración de la batería (número de celdas).
Un saludo y ya nos comentarás la decisión por la que optaste
Así a bote pronto pues navegar bastante, reproducir video ocasionalmente y conectarme a algunos servidores del trabajo cuando me vaya al pueblo y me de palo llevarme el portàtil "grande"
De momento creo que va ganando peso la opción del samsung
KojiroSasaki escribió:Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.
Asi estamos, sales de la universidad con tu diploma en la mano y es como si no tuvieras nada, te encuentras una crisis de cojones, recortes de sueldo y plazas de trabajo congeladas.
Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda.
KojiroSasaki escribió:Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.
Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda, porque nos quedan muchos, pero muchisimos años de estar jodidos, eso si no lo estaremos más.
Seth Wolfwood escribió:KojiroSasaki escribió:Razielus escribió:El tema del trabajo y la educación esta muy mal planteado. Actualmente soy un diplomado de magisterio, que se esta preparando oposiciones. Me es imposible encontrar un trabajo pese a haber recorrido las calles desde septiembre (no ya de maestro, sino de vendedor o cualquier cosa), a lo máximo que puedo aspirar es a gastarme una pasta (unos 3000€), presentarme a un examen junto a 6000 personas y con suerte acabar en una lista de donde es raro que te llamen hasta al menos pasado un año.
Al menos tienes un título bajo el brazo y cultura con la que ir llamando de puerta en puerta que eso ya es mucho, el que no tiene estudios imaginate el panorama que se le presenta tal y como esta la cosa y lo que le queda.
Pues te puedo decir que en algunos casos estar demasiado preparado te hace imposible conseguir ciertos trabajos, no quieren verte ni en pintura porque sales muy caro. No es mi caso pero haberlos los hay. Yo he ido de curro de mierda en curro de mierda durante años, otro colega mejor preparado ha tenido trabajos mejores y más estables, ahora los dos estamos en paro y lo tenemos exactamente igual de jodido. No es que no te sirva para nada tener estudios, pero en ciertos aspectos es otro lastre. Los empresarios no quieren a alguien preparado, quieren mano de obra barata y maleable.
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy he leido un articulo bastante serio sobre que si el tema se prolonga para mantener las pensiones el IVA podria subir hasta el 48%, sin coñas, esto de aqui a 10 años, entre mas cosas...
El otro dia flipe, porque al parecer uno de los planes de futuro del PP es tratar el tema del matrimonio homosexual y que no se compromete a seguir con la politica de Zapatero. Y tu piensas "Joder, que se estan perdiendo trabajos ¿Nos vamos a poner ahora a hablar de este tema? Quieres dejar que la gente se case con quien quiera por dios y vamos a centrarnos en la crisis"
KojiroSasaki escribió:Mano de obra barata y maleable siempre la ha visto y siempre la habra, pero el trabajo de un ingeniero, medico, bombero, profesor, quimico y una enorme lista, solo lo pueden desempeñar gente con su carrera bajo el brazo. Tener estudios muchos o pocos jamas deberia de ser considerado como un lastre por uno mismo.
Seth Wolfwood escribió:KojiroSasaki escribió:Mano de obra barata y maleable siempre la ha visto y siempre la habra, pero el trabajo de un ingeniero, medico, bombero, profesor, quimico y una enorme lista, solo lo pueden desempeñar gente con su carrera bajo el brazo. Tener estudios muchos o pocos jamas deberia de ser considerado como un lastre por uno mismo.
No si para uno mismo nunca es un lastre tener conocimientos, no es lo que quiero decir precisamente. Pero a la hora de buscar trabajo te puedes encontrar de todo y algunos no ven con buenos ojos que tengas el título de no sé qué y el master de aquello. Obviamente como profesor, químico, bombero, etc no vas a tener problemas, pero eso es una pequeña parte de lo que hay. Y siempre estará el que prefiere tener esclavizado a un becario que pagar a alguien que sepa lo que se hace.
Aparte están los casos de los que por no querer aceptar un trabajo que no sea lo que ellos quieren prefieren quedarse en el paro eternamente, que de esos casos he conocido más de uno. Sé que joderá pasarse X años sacándose la carrera y no sacarle provecho pero en ciertas circunstancias no se puede ser demasiado exquisito.
KojiroSasaki escribió:No, de exquisitos como esta la cosa poco esta claro. Yo tengo amigos con estudios que mejor ni te digo donde estan trabajando y lo que cobran al mes, es muuuuuuuuy triste, pero vamos, el titulo siempre lo tienen debajo del brazo hasta que salga algo mejor.
PD: El año que viene que entre el PP, o que entre el POPO o quien sea, no va a obrar con una varita magica un milagro para quitar 3 millones de parados en 1 año, ni en 2...ni en 5...quizas esto sea lo mas triste de todo.
victorius20 escribió:
Tener estudios NUNCA es un lastre.
Un saludo
Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...
Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.
victorius20 escribió:Samsung tiene muy buena relación en calidad/precio. Así como Acer, que aunque tiene una mala fama debido a tiempos pasados, han mejorado considerablemente en varios aspectos (calidad de los componentes, SAT...). Como veo que vas a usarlo fundamentalmente para Intenet, mira que venga con Wifi N.
Y ha disfrutarlo, que para "navegar" y sin muchas exigencias, están genial , y como ordenador secundario, pues lo mismo
Un saludo
P.D.: Los teclados en estos equipos, salvo que sean tipo la línea "Timeline" (planos) que sacó Acer, no suelen existir grandes diferencias (en mi opinión, vamos ) entre sí.
Calintz escribió:Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...
Mañana pasaré por carrefour a ver, pero vamos, me cuestiono en comprarla en compra/venta al final como no la vea nueva por 80 euros.
Pues tio, por 20 euros yo me la pillaba nueva y con garantía.
Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...
BdM escribió:victorius20 escribió:Samsung tiene muy buena relación en calidad/precio. Así como Acer, que aunque tiene una mala fama debido a tiempos pasados, han mejorado considerablemente en varios aspectos (calidad de los componentes, SAT...). Como veo que vas a usarlo fundamentalmente para Intenet, mira que venga con Wifi N.
Y ha disfrutarlo, que para "navegar" y sin muchas exigencias, están genial , y como ordenador secundario, pues lo mismo
Un saludo
P.D.: Los teclados en estos equipos, salvo que sean tipo la línea "Timeline" (planos) que sacó Acer, no suelen existir grandes diferencias (en mi opinión, vamos ) entre sí.
Pues al final he querido no pecar de rácano y he pillado el samsung, por esto del dual core. Lo he configurado, limpiado de basurilla y estoy escribiendo desde él. Para navegar, de momento va cojonudo, incluso con varias ventanas abiertas. Otro de sus puntos a favor es el teclado, tiene un tacto muy bueno. Eso sí, tengo que localizar la tecla Inicio
Yo no me meto en el tema crisis/estudios .
Rosencrantz escribió:Spardy escribió:Nenes, imposible encontrar una ps2 slim nueva por menos de 100 euros, en todos los sitios, mediamark, game y gamestop valen 99 euros...
Si te enteras de algún sitio donde la vendan bien barata avisa, que yo ando buscando una también :\