takeda escribió:Pero perra, cuenta que te parece, impresiones nao!!!
Como juego en su conjunto, decente, el reconocimiento de los movimientos sin embargo es fenomenal, muy muy bueno...y como ejercicio físico es excepcional xD
Yo llevo practicando artes marciales desde los 6 añitos (Karate, Taekwondo, Hapkido, Full Contact...), de hecho entreno habitualmente en mi desván que tengo un saco de boxeo de 50 kilos...y todo esto te lo cuento para que me creas cuando te digo que a los dos días de jugar un par de horillas cada tarde, no podía con la espalda y los hombros, parece mentira que canse tanto.
El juego tiene dos defectos principalmente, el primero es el sistema de colisiones, a veces los personajes se lían y los brazos hacen extraños, no queda muy bien, y el segundo es la percepción de la distancia, es muy jodido calcular bien, y das muchos golpes al aire pensando que vas a llegarle al rival.
Por lo demás es la hostia, los entrenamientos son la puñetera base, podría pasarme un día entero solo haciendo los entrenamientos y sin echar ni un solo combate (y creeme que CANSAN).
Respecto a las reviews, se nota que no han pasado el tiempo necesario con el, porque pasa una cosa, a pesar de que el reconocimiento es efectivamente 1.1 (salvo los movimientos "sucios" que son gesture based y dan asco, yo no los uso), los luchadores tienen stats, stats que hay que subir de nivel haciendo los entrenamientos, porque si no, se cansan, golpean más despacio y sin fuerza, con lo que te dedicas a bracear para nada.
Una vez subes de nivel, ya puedes cargarte a cualquiera con 5 golpes bien dados, si es que encuentras la abertura en su defensa claro xD
Lo pillé por curiosidad, porque lo que lei en gaf me pareció interesante, y me encontré con un buen juego que si puliese sus defectos sería la leche.
Podría contar más cosas, pero no se por donde empezar
Pd: Otra cosa que he notado, es que influye mucho si tienes experiencia real golpeando, porque ya te digo, los golpes van tal cual haces tu, hasta la guardia es la misma que la que pones tu, con lo cual si no sabes golpear, no estiras del todo el brazo o no giras la muñeca, el luchador tampoco lo hace, con lo cual estás jodido.