Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Ni Gran Truñísmos, ni Continuum Shits ni hostia. No hay nada comparable a esto....


¡¡¡Lo quiero ya!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Hay que seguirlo de cerca, si.
me ha llegado la xbox con jtag y estoy super perdido tios!! xd
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Seiken escribió:Supongo que porque "beacon" es faro. Si te refieres a comida, sera bacon, beicon o los mas castizos, tocino, tocineta o panceta XD


Coño no sabía que beacon era faro en ingles xDD



Eso mismo, faro, baliza o almenara... xDDD


Por cierto, acabo de jugar con un CERDO al BlazBlue que lo único que sabía hacer era pillarse a Jin y lanzarse con el hielo para meter el combo de las estocadas, que puto pesao, madre mía... [lapota]


Cuando la gente juega de esa manera, a mí me ha pasado alguna vez con el SF4, que yo soy un paquete q lo flipas, y la peña ahí a tope...
Pero es que Jin es el pajero del Blazblue, es el que se coge todo el mundo que quiere ganar fácil o trollear, solo tienen que spammear el ice surfing, que aparte es combeable, luego el drive de congelar es una burrada, tiene mucho alcance y evidentemente te deja a su merced si te da, todo esto aderezado con los proyectiles de hielo claro.

El golpe de las espaditas es casi del que menos te tienes que preocupar francamente.
Buf, JIN, cómo lo ODIO [+furioso]
Y encima es el objetivo impepinable de TODO el fandom yaoi de BB.
Por el amor de diox.
¡Viva noel! Que también es fatigosa, pero no TANTO.
No no, si no me quejo de que haya ganado, todo lo contrario de hecho le he dado una tunda, lo que me jode es tener que estar lidiándo TOOOOOOOOOOODO el puto combate contra los mismos golpes sin variación alguna. Es que no me jodas, si será por formas de jugar que sean vistosas...

Buff, Noel es otro puto aburrimiento para enfrentarte a ella.
Noel es un coñazo joder, tanto enfrentarse a ella como manejarla, si juega sola, solo hay que machacar drive + direcciones, y cuando te aburras meter un super xD

El que mola es Arakune XD
Se rumorea que han abierto una zona safari en Multiplataforma con pocémons salvajes y retrasados, lol.
¿Os vais a quejar de enfrentaros a noel?
Solo os diré una cosa:
TAGER
¿A que ahora la queréis más? XD
Casi siempre pillo a Taokaka o a Ragna, aunque ahora le estoy cogiendo el truco a Bang.

No se tío, contra Tager no suelo tener problema, tema aparte es Haku-men y sus sablazos jodebarras... xD
A mi tager y sus agarres NORMALES que quitan media vida me tienen NEGRO xDDDD
Taokaka es el personaje definitivo, es tremenda.

Y Tager no es muy complicado de derrotar, solo hay que tener cuidado con que no te de su proyectil, y ya tienes medio combate ganado xD, si te dejas pillar con lo lento que es, es que eres un manta XD

Yo jugar juego con casi todos, pero mis preferidos son V-13, Rachel, Arakune...Ragna también mola, y Bang no está nada mal, y bueno, Taokaka que como ya dije, es el personaje definitivo XD .
Bah, todavía no tengo el juego en PS3, y no me quiero viciar a la cutre-versión de psp. Cuando lo tenga y practique lo suyo ya te pillaré en el online o algo XD
Por ahora me intento coger a todos, pero los que mejor manejo son ragna y noel. Después bang y taokaka. Me encantan.

PD: Cómo puedes manejar a V-13 y vivir con la cabeza alta, hombre de dios XD
A V-13 me la cojo para literalmente PUTEAR. Cuando alguien me gana jugando cérdamente y vuelvo a coincidir con él/ella es mi elección predilecta para MATAR.
V-13 me mola porque al contrario de lo que piensa la gente, es realmente jodida de manejar bien, como te vengan cuerpo a cuerpo lo pasas muy mal si no sabes moverte bien, que te ventilan la vida en 4 hostias, y bueno, porque me molan los combos que tiene, cuando te salen bien son muy satisfactorios...también me mola mucho el diseño, me recuerda a una Kos-mos dopada xD.

Pero vamos, que no es la que más uso.
Que va, si V-13 fácil de manejar no es. Con pillarla media hora en el training haces dos papmlinillas, pero no sabes hacer lo que hace la máquina cuando juegas en dificultad masoquista.
Pero cuando sabes... huy cuando sabes XD que horror. Me acuerdo que la primera vez que me pasé un arcade estaba puesto en difícil por motivos que sigo sin comprender, y anda que no me costó ná ganarle a la joía por culo.
Cuchillos. Cuchillos everywhere.

¿Y qué pensais de Carl? Es que un amigo y yo que somos los más viciadetes al BB le conseugimos sacar partido a gran parte de los personajes, pero carl desde luego no es uno de ellos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:A V-13 me la cojo para literalmente PUTEAR. Cuando alguien me gana jugando cérdamente y vuelvo a coincidir con él/ella es mi elección predilecta para MATAR.


A mi en online me ponen fino en el BB. Noel es con la que suelo jugar más, es rápida y encajas bien combos, después taokaka me mola mucho pero soy pesimo manejandola xD

PD: Yo me esperaré a que saquen BBCC 2 ya con los dos personajes que faltan dentro:
Imagen

y

Imagen


PD: Pagar 16E por estos dos, como que no vamos.
BSTCloud escribió:¿Y qué pensais de Carl? Es que un amigo y yo que somos los más viciadetes al BB le conseugimos sacar partido a gran parte de los personajes, pero carl desde luego no es uno de ellos XD


Se que se puede ser un gran cabrón manejandolo bien xD

Lo sufro habitualmente, que lo maneja mi hermano XD
Le odio, detesto a Carl, es un personaje que me crispa los nervios, odio su diseño y lo que representa (miembro honorífico de la liga contra los niños en los juegos de palos) y no soy capaz de manejarlo pese a haberlo intentado mil veces. Eso sí, como se lo pille alguien que le tenga bien cogido el punto apaga y vámonos, el chorro de hostias que te caen procedentes de Nirvana y del propio criajo es de antología...
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:A V-13 me la cojo para literalmente PUTEAR. Cuando alguien me gana jugando cérdamente y vuelvo a coincidir con él/ella es mi elección predilecta para MATAR.


A mi en online me ponen fino en el BB. Noel es con la que suelo jugar más, es rápida y encajas bien combos, después taokaka me mola mucho pero soy pesimo manejandola xD

PD: Yo me esperaré a que saquen BBCC 2 ya con los dos personajes que faltan dentro:
[img*]http://gameandgamers.com/wp-content/uploads/2010/11/blazblue-continuum-shift-makoto.jpg[/img]

y

[img*]http://www.modojuegos.es/files/2010/09/valkenhayn-r-hellsing.jpg[/img]


PD: Pagar 16E por estos dos, como que no vamos.

¿BBCC2? Eso qué es XD

Joer, pues ya me tendréis que decir cómo se maneja al niñato, porque yo no encuentro manera posible. Para mí es como manejar un pato mareado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:¿BBCC2? Eso qué es XD


blazblue-continuum-shift 2 XD Lo sacarán, tranquilo XD
Calintz escribió:Le odio, detesto a Carl, es un personaje que me crispa los nervios, odio su diseño y lo que representa (miembro honorífico de la liga contra los niños en los juegos de palos) y no soy capaz de manejarlo pese a haberlo intentado mil veces. Eso sí, como se lo pille alguien que le tenga bien cogido el punto apaga y vámonos, el chorro de hostias que te caen procedentes de Nirvana y del propio criajo es de antología...


Sobre todo si consiguen cerrarte entre ambos, te revientan la vida en nada.
Joder, yo no he jugado al BB, soy el único?

Por cierto, tengo como un trauma con los dlc, no quiero pillar el GT5 porque pienso que van a sacar en nada una versión con todos los coches y la movida, a alguien más le pasa?
supreme escribió:Joder, yo no he jugado al BB, soy el único?

Por cierto, tengo como un trauma con los dlc, no quiero pillar el GT5 porque pienso que van a sacar en nada una versión con todos los coches y la movida, a alguien más le pasa?


No eres el único con el BB no, yo aún no lo he catado pero la verdad que me llama bastante.
supreme escribió:Joder, yo no he jugado al BB, soy el único?

Por cierto, tengo como un trauma con los dlc, no quiero pillar el GT5 porque pienso que van a sacar en nada una versión con todos los coches y la movida, a alguien más le pasa?


Yo no he jugado al Blaz"doujingame"Blue tampoco, no estás solo :)

Y también me pasa lo de las ediciones con DLCs incluídos, aunque en mi caso no se limita solo al GT5 :\
supreme escribió:Joder, yo no he jugado al BB, soy el único?

Por cierto, tengo como un trauma con los dlc, no quiero pillar el GT5 porque pienso que van a sacar en nada una versión con todos los coches y la movida, a alguien más le pasa?


A mi esque la lucha arcade...no es mi genero, llamese BB o tekken (aunque al 3 le di bastante) o SF (especial mencion al alpha 2), o lo que sea, de nunca vamos XD. Con los unicos que llego a disfrutar és con los simuladores, tipo Fight Night o UFC [360º], es como los de deportes o la conduccion...són generos que duro máxime 1 hora solo, y algo mas con amigos...pero no, no són lo mio salvo contadas excepciones [+risas] (de conducción sobretodo rally, y deportes pues tipicos partidos entre amigos a los pes y fifa de turno y en PSP algo al virtua tennis, pes etc...).
exar escribió:
supreme escribió:Joder, yo no he jugado al BB, soy el único?

Por cierto, tengo como un trauma con los dlc, no quiero pillar el GT5 porque pienso que van a sacar en nada una versión con todos los coches y la movida, a alguien más le pasa?


No eres el único con el BB no, yo aún no lo he catado pero la verdad que me llama bastante.


A mí me llama, y estos me pican :), además por aquí está a £15 sólo, una edición que viene en caja de cartón, supongo que tendrá algo especial.

Rosencrantz, a mí los DLC me están jodiendo, porque se me quitan las ganas de pillar juegos, el Fallout Las Vegas, no lo he pillado por la psicosis
Me llamareis enfermo pero:

Imagen

ñam, ñam, [babas] [babas]

Pd: Es lo malo de estar casado y con crios pequeños que agotan a la parienta, que ya vale casi todo [+risas]

Supreme:Yo tampoco he jugado al BB, y mira que le tengo echado el ojo desde hace mucho, pero me falta tiempo y dinero jejejjeje
supreme escribió:Rosencrantz, a mí los DLC me están jodiendo, porque se me quitan las ganas de pillar juegos, el Fallout Las Vegas, no lo he pillado por la psicosis


Ya somos dos [+risas]
Si alguno quiere probar el blazblue, anda la versión de recreativa del continuum shift por ahí emulada, si buscáis por los internetes se encuentra fácil, y va de muerte.
Yo sólo os digo que UMETBLPCLPA ;) [oki]
RuneSworD escribió:Yo sólo os digo que UMETBLPCLPA ;) [oki]



Me lo traduzca, please... xD
Pues que, Ultimamente Me Estáis Tocando Bastante La Polla Con Las Putas Abreviaturas XD
RuneSworD escribió:Pues que, Ultimamente Me Estáis Tocando Bastante La Polla Con Las Putas Abreviaturas XD


:D :D :D :D

Vaya tela
RuneSworD escribió:Pues que, Ultimamente Me Estáis Tocando Bastante La Polla Con Las Putas Abreviaturas XD



xDDDDDD

Cabrón, que carcajada acabaré de soltar que hasta la perra se ha asustado... xD
RuneSworD escribió:Pues que, Ultimamente Me Estáis Tocando Bastante La Polla Con Las Putas Abreviaturas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón, casi escupo toda la comida a la pantalla del ordenata XD
opino lo mismo que rune. xD. hombre, ff vale, se entiende que es final fantasy, pero...hr es halo reach o heavy rain? gow es god o gears of war? pp es partido popular o pandilla de paletos? [+risas]
FF tambien puede ser Fatal Fury o Final Fight XD
kxalvictor escribió:opino lo mismo que rune. xD. hombre, ff vale, se entiende que es final fantasy, pero...hr es halo reach o heavy rain? gow es god o gears of war? pp es partido popular o pandilla de paletos? [+risas]


Imagina como me rayan las abreviaturas que no comprendía de que hablabas tio :), de verdad, estaba en plan, que conversación es esta :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
supreme escribió:Rosencrantz, a mí los DLC me están jodiendo, porque se me quitan las ganas de pillar juegos, el Fallout Las Vegas, no lo he pillado por la psicosis


Ya somos dos [+risas]


Y por aqui tres xD

PD: De veras es que te terminan por quemar macho. En lugar de "recompensar" al jugador por pillarse el juego el día de salida lo hacen al revés, más caro y encima capado. Tarde o temprano cada vez terminara mas y mas gente quemada y esperaran a que el juego este por 30E o menos con todo el contenido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:¿Recomenqué? XD


Ya edite cacho puta xD

PD: Casi ni me da tiempo joer xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y hablando de DLC....

Christin Svensson, de Capcom, sobre el tema de los DLC y las criticas de los personajes descargables en Marvel vs Capcom 3.

"no hace falta decir que existen diferentes visiones del contenido descargable."

"Todo el mundo necesita decidir si hay valor en lo que se ofrece o no y tomar su decisión de compra en consecuencia. Es es cierto no sólo para Marvel vs. Capcom 3, sino para todos los videojuegos."

Ya que para el, "el contenido descargable es parte del modelo de negocio en la actualidad dados los masivos costes de producción y puede marcar la diferencia entre un producto que dé beneficios y uno que no."
El tema de coste de producción a que se refiere? Que diferencia hay entre el coste de un juego de ahora y de uno de hace 10 años? Los gráficos? Porque otra cosa no se me ocurre.
Joder, pues que antes costaban 10.000 dólares y ahora 10 millones xD
tiku escribió:Joder, pues que antes costaban 10.000 dólares y ahora 10 millones xD

Y porque esa subida de coste? Eso es lo que no entiendo.
Asahy escribió:
tiku escribió:Joder, pues que antes costaban 10.000 dólares y ahora 10 millones xD

Y porque esa subida de coste? Eso es lo que no entiendo.


Herramientas de desarrollo más caras, más plantilla, más tiempo de desarrollo, más cafes, más donuts, etc...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y profesionales que salen caros que antes no necesitaban para según que juegos, como arquitectos ect.

PD: Pues nada, lo dicho, a esperar sentados a que el juego este por 20-30E, prisas 0.

PD: Muchos costes si, de los millones en ganancias que ganan por juegos vendidos no hablan xD
209602 respuestas