Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Namco, el hormiguero es una puta mierda... El problema es que sois muchos los que lo veis.... Definitivamente, sobráis muchos.¡Hay que matar gente!
XD XD XD XD

Petición de ban pa ti XD Quien quiere ser el siguiente?

¡Yo! ¡Yo!
Imagen
XD



Imagen
Me reitero, me he pasado el segundo DLC de Resident Evil 5 y joder, la IA es un enemigo infiltrado, otro juego que si no hubiese sido por meter coop si o si habría mejorado. En fin muy desilusionado con el juego, me esperaba un juego muy rejugable y con los extras DLC y al final me ha costado hasta terminarlo, por lo menos fueron 15€.
En el canal Nitro ahora mísmo estan echando esto
No quiero crear polémicas políticas, pero ¿cómo lo veis?
A mí personalmente se me están revolviendo las tripas del ascazo que algunas veces me da ver la verdera borreguería del pensamiento Apañol (me da igual desde el lado en que me lo pongas). En vez de pensar en unidad...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Valkyria escribió:Me reitero, me he pasado el segundo DLC de Resident Evil 5 y joder, la IA es un enemigo infiltrado, otro juego que si no hubiese sido por meter coop si o si habría mejorado. En fin muy desilusionado con el juego, me esperaba un juego muy rejugable y con los extras DLC y al final me ha costado hasta terminarlo, por lo menos fueron 15€.


+1 con lo del coop con calzador, pero créeme que es un juego MUY rejugable (en las segundas partidas con el armamento mejorado gana muchos enteros gracias precisamente a que el bot deja de ser inútil).
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Me reitero, me he pasado el segundo DLC de Resident Evil 5 y joder, la IA es un enemigo infiltrado, otro juego que si no hubiese sido por meter coop si o si habría mejorado. En fin muy desilusionado con el juego, me esperaba un juego muy rejugable y con los extras DLC y al final me ha costado hasta terminarlo, por lo menos fueron 15€.


+1 con lo del coop con calzador, pero créeme que es un juego MUY rejugable (en las segundas partidas con el armamento mejorado gana muchos enteros gracias precisamente a que el bot deja de ser inútil).


Rejugable podrá llegar a ser, pero yo llegué un momento que no pude soportar más la jugabilidad anquilosada que tiene...
Es que joder si quieres hacer un shooter, hazlo dinámico, quiero recargar y moverme, y girarme rápido y vamos, si una mole con una gatling y un mochilón salta 10 metros, ¿como coño yo no me muevo una mierda?
Pues a mi el Resident evil 5 me pareció un señor juegazo la verdad, que si, que la jugabilidad es muy arcaica, pero el juego está genial, muy rejugable y en cooperativo es toda una delicia.

Felicidades a Calinz! y creo que tambien exar cumplió el otro dia años, no se, bueno felicidades a todos los que cumplais añitos XD
Felicidades Calintz [beer]

Llego a tiempo? Yo creo que sí :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo de Steam aun no he comprado nada en mi vida, todo lo que tengo para PC siempre me lo he pillado en formato físico.


Ya estas tardando en cambiar de mentalidad.......


Al revés xD Pero si yo siempre voy echando pestes por los hilos de los juegos en formato digital ¿nunca me has leído rajando de eso?. Yo espero que nunca desaparezca el formato físico, lo he dicho muchas veces, el día que eso ocurra no volveré a pagar por ningún videojuego, cosa que he echo toda al vida. Directamente me pongo un parche en el ojo, me compro un barco y los pongo en cola para descargar.

PD: Yo casi hago una fiesta con la muerte de PSPGo por lo que la consola implicaba.

PD: Siempre estaré a favor de que coexistan las dos formas para comprar el juego, pero jamás estaré a favor de la desaparición del formato físico, el que quiera pillarselo todo online pues genial, por espacio, comodidad ect, pero yo sigo y seguiré prefiriendo todo en formato físico.
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:. Una pena de programa que sigo sin entender como gusta a la gente.


Yo programas en la tele hace años que no veo y no exagero. De los canales de dibujos animados no salgo. Supongo que gusta por lo mismo que gusta Gran Hermano y otras mierdas y así con más cosas en este país. Yo creo que básicamente es porque tenemos el nivel cultural por lo suelos y la tv no contribuye mucho a ayudar. ¿Donde están los programas infantiles de por la tarde como antaño? ¿porque no hay programas de libros para los aficionados a la lectura? ¿Y los programas de música? Pero música en general de todo el mundo. Y así 20 programas más, ¿porque no existen? Porque lo que vende en España es el caca, culo, pedo pis o humor barriobajero como dicen arriba, porque lo que vende en España es encerrar en un plato a 10 subnormales que no saben ni hacer la o con un canuto a rajar de la vida privada de los demás y vivir de ella como vampiros. Y claro, todo lo que sea joder, o hacer sufrir y malmeter en broncas a los demás en programas como Gran Hermano, la isla de los carajos y tres mierdas más no vende.. Los que se han criado con los "gran hermanos" son devoradores de telebasura y ellos no tienen la culpa, es que por desgracia no han conocido otra cosa.

Eso mismo se lo dije a mi madre hace un par de años cuando le expliqué por qué no veo la tele y su respuesta fue echarme una bronca y darme un sermón sobre las bondades de Tele5 [+risas]


Cuanto me recuerda a mi tambien xDDD.
Yo la tele veo muy poco, deportes, alguna serie y poco más.

RuneSworD escribió:Namco, el hormiguero es una puta mierda... El problema es que sois muchos los que lo veis.... Definitivamente, sobráis muchos.¡Hay que matar gente!
XD XD XD XD


Comparto totalmente esa opinión. :Ð
RuneSworD escribió:En el canal Nitro ahora mísmo estan echando esto
No quiero crear polémicas políticas, pero ¿cómo lo veis?
A mí personalmente se me están revolviendo las tripas del ascazo que algunas veces me da ver la verdera borreguería del pensamiento Apañol (me da igual desde el lado en que me lo pongas). En vez de pensar en unidad...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

En defensa de toda la gente que sale en ese vídeo diré que si me encuentro un coche tan hortera como los que salen ahí, lleno de adornos de cualquier tipo, me descojono sin miramientos.
Muchas gracias por las felicitaciones!
Madre mía como está la gente con el GT5... digas A o digas B, siempre hay alguien detrás diciéndote algo ¬_¬
RuneSworD escribió:En el canal Nitro ahora mísmo estan echando esto
No quiero crear polémicas políticas, pero ¿cómo lo veis?
A mí personalmente se me están revolviendo las tripas del ascazo que algunas veces me da ver la verdera borreguería del pensamiento Apañol (me da igual desde el lado en que me lo pongas). En vez de pensar en unidad...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Pues sobre el video un par de cosas la verdad:

1. Siendo de Antena3 dudo todavia de su veracidad, que todos nos conocemos como se las gastan estos.
2. Con respecto a lo del País Vasco, me hace muchisima gracia su "pueblo al azar", vamos, Hondarribia, no se vienen a Getxo o a Leioa por ejemplo, a esos no, porque saben que aqui el coche nos la iba a traer al fresco 100%
3. Me hace mucha gracia, como generalizan con tanto con los jóvenes como con las señoras cuando, en ambos casos, solo uno de los elementos es el retrasado, oyendose como los amigos del chaval le dicen "pero y a ti que más te da, dejalo" o las señoras que le dicen "tolerancia", pero bueno...

Es que vamos, que me jode horrores las soplapolleces que se llegan a decir con respecto a Euskadi solo porque si. No voy a negar que hay bastante subnormal y que es totalmente cierto que algún elemento cerrado si que hay. Pero es que me jode horrores como lo pintan, cuando dia a dia, veo coches de Madrid por aquí sin que les pase nada, teniendo banderitas de España o similares. Si es cierto que los coches pueden no pasar desapercibidos, pero no pasa del comentario o de la risera en plan "mira que curioso", pero imagino que igual que puede pasar en Madrid con el caso contrario vamos.

La verdad, es que no entiendo muy bien este tipo de reportajes, se supone que tenemos que estar todos unidos (que yo soy el primero que lo dice, ojo) pero luego sacan estas basuras para que veas como la gente es así de mala en tal sitio o tal otro.

Y vamos, que sinceramente, si cada uno viera las cosas por motu propio, veria que la realidad es muy diferente. Yo he estado un par de veces por Madrid con coche de Bilbao y no ha pasado absolutamente nada, y he tenido amigos de Madrid por aquí y lo mismo...

PD: Con respecto a los que realmente son así de cerrados y de gilipollas, pues que quieres que te diga, que me tocan los cojones a tres manos y que ya podrian espabilar. Porque por aquí al menos, por lo general, suelen ser niñatos imberbes que en cuanto pillan un par de años de madurez se les pasa echando hostias.
PD2: Estoy con Seth Wolfwood, si yo veo un coche así (sea el vasco, catalán o español) me descojono de la horterada que es XD
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo de Steam aun no he comprado nada en mi vida, todo lo que tengo para PC siempre me lo he pillado en formato físico.


Ya estas tardando en cambiar de mentalidad.......


Al revés xD Pero si yo siempre voy echando pestes por los hilos de los juegos en formato digital ¿nunca me has leído rajando de eso?. Yo espero que nunca desaparezca el formato físico, lo he dicho muchas veces, el día que eso ocurra no volveré a pagar por ningún videojuego, cosa que he echo toda al vida. Directamente me pongo un parche en el ojo, me compro un barco y los pongo en cola para descargar.

PD: Yo casi hago una fiesta con la muerte de PSPGo por lo que la consola implicaba.

PD: Siempre estaré a favor de que coexistan las dos formas para comprar el juego, pero jamás estaré a favor de la desaparición del formato físico, el que quiera pillarselo todo online pues genial, por espacio, comodidad ect, pero yo sigo y seguiré prefiriendo todo en formato físico.


OK, entiendo tu postura, por otra parte........ya estas tardando en cambiar de mentalidad XD
Seth Wolfwood escribió:Mark Wahlberg será Drake en la peli de Uncharted y otras barbaridades más.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... uncharted/

Otra que no creo que pague por ver.


Imagen

Este hombre odia los videojuegos no me jodais, ya se cargó la figura de Max Payne y ahora va a por Drake????? pero quien coño hce los casting??? Drake = carisma en estado puro....Wahlberg = caraplana inexpresiva joder!!! es el peor candidato inimaginable despues del anormal de transformers, que aun asi pegaria mas... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Madre mía como está la gente con el GT5... digas A o digas B, siempre hay alguien detrás diciéndote algo ¬_¬


Pero vamos, eso pasa y pasará con todos los juegos sonados, más sin son exclusivos, algunos parecen que se les olvida que esto es un hobby y lo que tienen entre las manos un simple videojuego, pero lo llevan a un terrero más personal, y aunque no se den cuenta tienen un serio problema.

PD: El hilo de God of War 3 en su día no tuvo tampoco desperdicio, la gente estaba muuuuy ofendida por las primeras notas de 9 o 9.5, porque claro el juego tenía que tener un 10 redondo :o


triki1 escribió:OK, entiendo tu postura, por otra parte........ya estas tardando en cambiar de mentalidad XD


Antes me hago taliban XD

PD: Joder que personaje el MORT, es imposible que alguien con 23 años (si es que tiene esa edad) sea tan rematadamente......... o como dicen es un clon y se esta quedando con todo el personal (apuesto por esto) o el chaval es un flipado de la vida con menos vida social que mi canario y vive en una especie de submundo creado por su mente donde es el rey del mambo y todos los demás unos completos ignorantes.

PD: Zack no hay nada peor que el anormal de Transformers, posiblemente el actor joven más odiado por mi de todos los tiempos xD

PD: Para el papel me hubiera gustado
Imagen
Kojiro tienes un canario? que gay XD.
KojiroSasaki escribió:PD: Joder que personaje el MORT...


Gente cerrada de mollera y que se cree en posesión de la verdad absoluta la hay en todos los ámbitos, no me sorprende lo más mínimo.
KojiroSasaki escribió:PD: Zack no hay nada peor que el anormal de Transformers, posiblemente el actor joven más odiado por mi de todos los tiempos xD

PD: Para el papel me hubiera gustado
Imagen


Ese chabal es de lo más sobrevalorado en años!! el proximo Tom hanks decian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta Hugh Jackman, el problema esque se ha dopado tanto( a no, que el dice que solo es de comer pechugas [tomaaa] ) que ahora mismo pega casi mas en el papel de Marcus que Drake jajajaja, de todos modos algo mayor y lo voe más para papeles con "rabia" que no de sobrado en plan chuleras XD.

Drake tiene que ser alguien joven, guaperas y con carisma, y a poder ser, que sea buen actor....dificil XD....pero desde luego Mark no es la solución no.

Por psique me pega Robert Downey Jr....pero el perfil fisico no lo da, ni la edad XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro tienes un canario? que gay XD.


No es mio es de mi mujer, yo solo me dedico a lanzarles miradas asesinas cuando canta por la mañana y no me deja dormir XD

PD: Ese chaval casi consiguio me saliera del cine (de veras) en la peli de Transformers (que vaya truño y palo que me lleve con la peli). Si actuar como si te hubieras metido por el culo 200 tripis y te hubieras bebido 200 redbull, es actuar, entonces yo soy actor. Eso sin contar la "gran" expresividad de la cara. De verdad, para enterrarlo, el peor actor joven que he visto en toda mi vida, por llamarlo actor claro.
Zack_VII escribió:Ese chabal es de lo más sobrevalorado en años!! el proximo Tom hanks decian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta Hugh Jackman, el problema esque se ha dopado tanto( a no, que el dice que solo es de comer pechugas [tomaaa] ) que ahora mismo pega casi mas en el papel de Marcus que Drake jajajaja, de todos modos algo mayor y lo voe más para papeles con "rabia" que no de sobrado en plan chuleras XD.

Drake tiene que ser alguien joven, guaperas y con carisma, y a poder ser, que sea buen actor....dificil XD....pero desde luego Mark no es la solución no.

Por psique me pega Robert Downey Jr....pero el perfil fisico no lo da, ni la edad XD


Quien ha sido capaz de decir semejante sandez sobre el caranabo de Shia LaBeouf? Vamos, el dia que llegue a ser una centésima parte de Tom Hanks se puede dar con un canto en los dientes...

Y la verdad, Hugh Jackman si me pegaria como Drake, tiene ese caracter graciosete y bastante carisma la verdad. Desde luego mucho mas que Marky Mark XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pongo la foto que edite atrás

Imagen

PD: Coño es que no puede ser otro XD
Imagen

Ni puta idea Kojiro, miralo joder, es Drake, o me vas a decir que no???















[buuuaaaa] [buuuaaaa]
hugh jackman se me hace demasiado viejuno para drake. Yo vería mejor a un Chris Evans o incluso Andy Whitfield.
BdM escribió:hugh jackman se me hace demasiado viejuno para drake. Yo vería mejor a un Chris Evans o incluso Andy Whitfield.


De ese perfil, incluso me quedaria antes con Ryan Reynolds, que despues de Buried, creo que hasta puede hacerlo bien cuando se lo propone XD, y da el pego, guaperas, fuertote, chuleras, "joven" y graciosete XD .... .

Pero vamos...que hay que resignarse...va a ser Mark XD...eso si, al menos parece que para constrastar le meten a De niro de acompañante [chulito] ...claro que este hombre está de capa caida con ese papel estelar en Machete [qmparto]

P.D: Opiniones dle Sherlock Vs jack el destripador? Está a 10€ nuevo y me llama bastante [carcajad]
Zack_VII escribió:Imagen

¡Madre mía! Es casi tan expresivo como un tapón de corcho [noop] .
Zack_VII escribió:
BdM escribió:hugh jackman se me hace demasiado viejuno para drake. Yo vería mejor a un Chris Evans o incluso Andy Whitfield.


De ese perfil, incluso me quedaria antes con Ryan Reynolds, que despues de Buried, creo que hasta puede hacerlo bien cuando se lo propone XD, y da el pego, guaperas, fuertote, chuleras, "joven" y graciosete XD .... .

Pero vamos...que hay que resignarse...va a ser Mark XD...eso si, al menos parece que para constrastar le meten a De niro de acompañante [chulito] ...claro que este hombre está de capa caida con ese papel estelar en Machete [qmparto]

P.D: Opiniones dle Sherlock Vs jack el destripador? Está a 10€ nuevo y me llama bastante [carcajad]


Mirate el trailer de Green Lantern y ya veras como cambias de opinión con respecto al poder de actuación de Ryan Reynolds, madre mia, que cosa más horrible en serio, todo el puto rato con cara de triste...

No le he visto en Buried, pero es que solo con sus anteriores actuaciones y el trailer que digo, este hombre merece ir a la hoguera XD
Zack_VII escribió:P.D: Opiniones dle Sherlock Vs jack el destripador? Está a 10€ nuevo y me llama bastante [carcajad]

Por 10 pavos ni te lo pienses y tiráte a él de cabeza. Yo lo pillé de salida para PC y la verdad es que me gustó bastante. Tiene muy buenas dosis de investigación, deducción y recreación de las escenas de los crímenes, y la teoría sobre la identidad de Jack El Destripador no es precisamente de las típicas que estámos acostumbrados a ver. Si te mola Sherlock y todo lo que rodeó el caso de éste asesino, te va a encantar ;).
es que actores jóvenes con buenos papeles la verdad es que se me ocurren muy pocos por no decir ninguno. otro ejemplo es el de avatar (de apellido inpronunciable y más difícil todavía de escribir), que mira que es malo el notas.


no sé, podían haber apostado por uno menos conocido y que les podía dar hasta para hacer saga. aunque sinceramente, me espero bastante poco de la película de uncharted, como de todas las demás. la única que me puede llamar sacada de un videojuego es halo (por lo visto en aquella especie de trailer, más que otra cosa).
En la mayoría de ocasiones, lo que un actor muestra o no en pantalla es mérito o demérito de los directores. Si hay alguien como Rodrigo Cortés detrás es normal que Ryan saque lo mejor que tiene. Eso es así para todos los actores, si no te saben dirigir, vas a hacer algo mediocre o directamente pésimo.
Visto el papel de Wilson Wade (que no deadpool) pensaba que reynolds podría hacer de drake dignamente, pero acabado de ver el trailer de green lantern... [+risas]

De todas formas no nos engañemos, metan a quien metan la gente se quejará igual XD
cuántos años ha tenido de desarrollo gt5? porque que anden con problemas con servidores y hablando de parches a los 3 días del lanzamiento, manda huevos, no?
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Opiniones dle Sherlock Vs jack el destripador? Está a 10€ nuevo y me llama bastante [carcajad]

Por 10 pavos ni te lo pienses y tiráte a él de cabeza. Yo lo pillé de salida para PC y la verdad es que me gustó bastante. Tiene muy buenas dosis de investigación, deducción y recreación de las escenas de los crímenes, y la teoría sobre la identidad de Jack El Destripador no es precisamente de las típicas que estámos acostumbrados a ver. Si te mola Sherlock y todo lo que rodeó el caso de éste asesino, te va a encantar ;).


Pues me lo cojeré seguro...hace eones que no juego a una aventura gráfica decente y si, me encanta el tema sherlock, asi que cuando pasé por game, mediamarkt y demases buscaré ofertas, porque veo que depende el establecimiento oscila de 10 a 19€ XD

------------------------------------------------------------------

Ojead esto....cada vez que miro Filmaffinitty seccion peliculas de videojuego flipo mas XD:

http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 6&attr=all

HEAVY RAIN????
Metal Gear????
Shadow of the colosus???
Castlevania??
Mass Effect?
God of war con director asignado y todo?

[360º]

Film es bastante seria y fiable, pero joder...la mayoria me huelen a humo no? Aun sigo esperando noticias de esa supuesta Dead Space de Dj carusso para el año que viene... .

Y pfff...Bioshock 2013???? eso huele a cancelacion.... .

P.D: Lo mas grande es Kane & lynch, con Bruce willis [oki] (despues de verle las pintas en el caso slevin, era evidente que el papel era suyo) y............Jimmy fox??? [qmparto] negro??? mande???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:cuántos años ha tenido de desarrollo gt5? porque que anden con problemas con servidores y hablando de parches a los 3 días del lanzamiento, manda huevos, no?


Entra en el hilo oficial di esto y dí que lo tendrían que haber retrasado 6 meses más XD Si regresas vivo sin un agujero de bala en el pecho te nombramos macho del mes XD

PD: No le deis mas de comer a MORT en el otro hilo, el niñato os esta vacilando, es el plan que lleva, y no lo van a banear porque listo es y de momento no se ha salido de tiesto insultando a nadie a lo bestia, así que mejor dejadlo correr, por mucho que se le humille y se le deje tirado una y otra vez al chaval se la suda, lo que quiere es lo que quiere, flamear y tocar los cojones y lo esta consiguiendo xD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:cuántos años ha tenido de desarrollo gt5? porque que anden con problemas con servidores y hablando de parches a los 3 días del lanzamiento, manda huevos, no?


Entra en el hilo oficial di esto y dí que lo tendrían que haber retrasado 6 meses más XD Si regresas vivo sin un agujero de bala en el pecho te nombramos macho del mes XD

si namco promete no banearme... [carcajad]

pero coño, es que es cierto, es una vergüenza que hayan tardado tanto en sacarlo, pero ya que lo hacen, que esperen unos meses más y lo saquen bien, no jodas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:cuántos años ha tenido de desarrollo gt5? porque que anden con problemas con servidores y hablando de parches a los 3 días del lanzamiento, manda huevos, no?


Entra en el hilo oficial di esto y dí que lo tendrían que haber retrasado 6 meses más XD Si regresas vivo sin un agujero de bala en el pecho te nombramos macho del mes XD

si namco promete no banearme... [carcajad]

pero coño, es que es cierto, es una vergüenza que hayan tardado tanto en sacarlo, pero ya que lo hacen, que esperen unos meses más y lo saquen bien, no jodas...


Si llegan a esperar "otros" meses más la gente se hubiera comido las piedras ¿cuantos retrasos a tenido el juego? Yo creo que han dicho que el juego hay que sacarlo sea como sea para que la pleye no escale las murallas del castillo y mate al rey pidiendo pan xD Pero vamos, no es el primer juego que sacan con problemas online y más fallos, ni será el ultimo por desgracia.
Mirad que paranoya XD

http://www.youtube.com/watch?v=L-IQdQYTBKU

Se especula que es el teaser trailer de la nueva de Neill Blomkamp (distrito 9) jajaja, y bueno, la gente pese a poner claramente en el titulo de quien es el video y por lo tanto, queda claro que o es pelicula o simple promocion suya....ya están con sus teorias conspiratorias, que si fake etc etc tomandolo como u video real de videoaficionado jajajaja...
Si hubiesen tardado más en sacar el GT, habría suicidios masivos xD, y las críticas serían todavía más duras de lo que estan siendo, porque no les están pasando ni una, amén de que algunos defectos se están sacando bastante de madre (no todos obviamente, hay algunos que no tienen puto perdon de dios)

Además no iban a perderse esta época de ventas, saltarse el Black Friday y las navidades sería un craso error.

Y hoy día es raro que salga un juego al que no haya que parchear algo tarde o temprano por desgracia, ventajas e inconvenientes de tener un online centralizado en las consolas.
HunterZero escribió:Y hoy día es raro que salga un juego al que no haya que parchear algo tarde o temprano por desgracia, ventajas e inconvenientes de tener un online centralizado en las consolas.


Me preocupa mucho que cuando cierren los servidores de actualización dependamos de la última instalación que tengamos hecha de dichos juegos, porque como te casque la consola, la renueves o simplemente llegues demasiado tarde...
Ya, a mi el tema ese no me mola una mierda...en un mundo ideal, los juegos saldrían testeados de puta madre, y las actualizaciones o parches serían arreglos menores para defectos no detectados, pero como el mundo es como es, la gente se aprovecha del hecho de poder parchear mas tarde para sacar juegos rotos y llenos de bugs por falta de testeo a la calle, e intentar maximizar las ventas y reducir el gasto de desarrollo.
Lo jodido es eso, que hay juegos que están directamente rotos, con bugs que impiden jugar decentemente o que te borran partidas cuando les sale de las narices, y como en un futuro quieras jugarlo y no lo puedas actualizar... tela.
Zack_VII escribió:Ojead esto....cada vez que miro Filmaffinitty seccion peliculas de videojuego flipo mas XD:

http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 6&attr=all

HEAVY RAIN????
Metal Gear????
Shadow of the colosus???
Castlevania??
Mass Effect?
God of war con director asignado y todo?

[360º]

Film es bastante seria y fiable, pero joder...la mayoria me huelen a humo no? Aun sigo esperando noticias de esa supuesta Dead Space de Dj carusso para el año que viene... .

Y pfff...Bioshock 2013???? eso huele a cancelacion.... .

P.D: Lo mas grande es Kane & lynch, con Bruce willis [oki] (despues de verle las pintas en el caso slevin, era evidente que el papel era suyo) y............Jimmy fox??? [qmparto] negro??? mande???

De Castlevania dirigida por James Wan(Saw 1, Death Sentence, etc.) hay hasta un artwork XD
Pronto harán una de Devil May Cry con el prota de Crepusculo Turienzo lo sabias?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Pronto harán una de Devil May Cry con el prota de Crepusculo Turienzo lo sabias?


xDDDDDDDDD

PD: Han sacado nuevo parche para Arcania Gothic IV bastante bueno, y me acaban de mandar material de The Witcher 2, ni zorra de que es porque aun lo estoy bajando, a la noche lo subo a megaupload, es 1Gb, supongo que tendrá de todo, artwork ect.
Cuanto daño ha hecho crepusculo eh?...habeis visto el trailer de la nueva de esa señora?: "La caperucita roja"? [buuuaaaa] ratataaaa exito de taquilla asegurado por eso, porque esque sin tener ni idea de la peli y mira que es raro que se me escape algo asi XD...vi el trailer el otro dia y conforme iva viendolo ene l cine dije: esto por cojones es si o si de la de crepusculo....y efectivamente, termina el trailer y lo dicen, como no ratataaaa :

http://www.youtube.com/watch?v=u9W-RASW ... r_embedded

ratataaaa

P.D: Lo mas inquietante es uno de los productores segun leo : Leonardo DiCaprio [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo vi el trailer de caperucita roja el otro día cuando fui a ver la nueva de Potter, a mitad del trailer le digo a mi mujer y al colega del lado "esto parece que es....¿caperucita roja?" y me dicen, "imposible tio" XD XD XD XD

PD: Ainss que pocas ganas de vestirme para ir a currar, me voy a llevar los tomos que me faltan por leer de Crying Freeman para amenizar la tarde.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Si hubiesen tardado más en sacar el GT, habría suicidios masivos xD, y las críticas serían todavía más duras de lo que estan siendo, porque no les están pasando ni una, amén de que algunos defectos se están sacando bastante de madre (no todos obviamente, hay algunos que no tienen puto perdon de dios)

Además no iban a perderse esta época de ventas, saltarse el Black Friday y las navidades sería un craso error.

Y hoy día es raro que salga un juego al que no haya que parchear algo tarde o temprano por desgracia, ventajas e inconvenientes de tener un online centralizado en las consolas.


es curioso porque cada pequeño detallo que puede parecer criticable se convierte en un gran punto en contra por parte de los haters XD

por cierto.......

http://www.androidsis.com/el-psphone-de ... diciembre/

nene quiere
Zack_VII escribió:Cuanto daño ha hecho crepusculo eh?...habeis visto el trailer de la nueva de esa señora?: "La caperucita roja"? [buuuaaaa] ratataaaa exito de taquilla asegurado por eso, porque esque sin tener ni idea de la peli y mira que es raro que se me escape algo asi XD...vi el trailer el otro dia y conforme iva viendolo ene l cine dije: esto por cojones es si o si de la de crepusculo....y efectivamente, termina el trailer y lo dicen, como no ratataaaa :

http://www.youtube.com/watch?v=u9W-RASW ... r_embedded

ratataaaa

P.D: Lo mas inquietante es uno de los productores segun leo : Leonardo DiCaprio [360º]


Pero es que la peli no es de la de crepúsculo, es del director. Que no tienen nada que ver lo uno con lo otro vamos (a no ser que sean pareja y como no estoy yo en el tema rosa pues...). Eso si, la peli no me llama nada XD
Mmmmm, Caperucita "putíta" Roja [Ooooo] .
¡Pues yo me la tiraba! XD
209602 respuestas