Pues sobre el video un par de cosas la verdad:
1. Siendo de Antena3 dudo todavia de su veracidad, que todos nos conocemos como se las gastan estos.
2. Con respecto a lo del País Vasco, me hace muchisima gracia su "pueblo al azar", vamos, Hondarribia, no se vienen a Getxo o a Leioa por ejemplo, a esos no, porque saben que aqui el coche nos la iba a traer al fresco 100%
3. Me hace mucha gracia, como generalizan con tanto con los jóvenes como con las señoras cuando, en ambos casos, solo uno de los elementos es el retrasado, oyendose como los amigos del chaval le dicen "pero y a ti que más te da, dejalo" o las señoras que le dicen "tolerancia", pero bueno...
Es que vamos, que me jode horrores las soplapolleces que se llegan a decir con respecto a Euskadi solo porque si. No voy a negar que hay bastante subnormal y que es totalmente cierto que algún elemento cerrado si que hay. Pero es que me jode horrores como lo pintan, cuando dia a dia, veo coches de Madrid por aquí sin que les pase nada, teniendo banderitas de España o similares. Si es cierto que los coches pueden no pasar desapercibidos, pero no pasa del comentario o de la risera en plan "mira que curioso", pero imagino que igual que puede pasar en Madrid con el caso contrario vamos.
La verdad, es que no entiendo muy bien este tipo de reportajes, se supone que tenemos que estar todos unidos (que yo soy el primero que lo dice, ojo) pero luego sacan estas basuras para que veas como la gente es así de mala en tal sitio o tal otro.
Y vamos, que sinceramente, si cada uno viera las cosas por motu propio, veria que la realidad es muy diferente. Yo he estado un par de veces por Madrid con coche de Bilbao y no ha pasado absolutamente nada, y he tenido amigos de Madrid por aquí y lo mismo...
PD: Con respecto a los que realmente son así de cerrados y de gilipollas, pues que quieres que te diga, que me tocan los cojones a tres manos y que ya podrian espabilar. Porque por aquí al menos, por lo general, suelen ser niñatos imberbes que en cuanto pillan un par de años de madurez se les pasa echando hostias.
PD2: Estoy con Seth Wolfwood, si yo veo un coche así (sea el vasco, catalán o español) me descojono de la horterada que es