Por cierto, vaya dia de
GAFE, asi en mayusculas, he tenido hoy
.
Primero estaba SOÑANDO que llegaba tarde al curro, y como no, el subconsciente es u genio, y en efecto, me despierto, miro el movil que es donde tengo la alarma y pone: "Introduzca pin"
.....vamos que se habia apagado porque si
..... . Lo enciendo, miro la hora y las 07:56. Bien, yo cojo 2 trenes, trasbordo vamos. El primero sale a las 8:03 o 8:07 y a unas muy malas 8:12, y el otro solo pasan cada 3/4 de hora y sale a las 8:16 , aunque realmente sale a y 20 o asi
. Bien, pues me visto en plan flash, salgo corriendo, llego a la estación a las 8:06 clavadas y...el tren se va
...digo: no pasa nada, con el de y 12 en principio llego
, pero como no, no llega a y 12 sino a 15
, pero aun asi subo con la esperanza alta: bah, aquel siempre llega tarde, me dará tiempo.....y como no podia ser de otra manera, aun no se porqué....SE PARA a mitad de trayecto!!!!! 5 minutos paraod entre las 2 estaciones
, y yo ya cagandome en todo abiertamente. Arranca, llego, y veo mi tren estacionado!!
, que me da tiempo aun!! Me bajo, arrollo a la gente que pretendia entrar jajaj, salto, cruzo de via, voy corriendo hacia la puerta y.......pipipipipipipipip
me cierra en mi puta cara y lo pierdo
.
Me ha tocado esperar, pues eso 3/4 de hora y llegar tarde el equivalente al curro
...estoy seguro de que si llego a cojerlo, nos cae un meteorito o algo encima, asi que mirandolo así, he salvado un monton de vidas