Spardy escribió:Me acabo de pasar folklore.
Un juego genial que me arrepiento mucho de no habermelo pasado antes (lo tengo desde hace año y medio, pero con las petadas de play, se me borraron las partidas), tiene una historia muy buena y bien enredada, bastante profunda y que te hace comerte un poco el coco al final, lo unico que no me ha gustado quizás son los comics, que a la hora de contar todo se hace algo pesado y no pillas todo.
Todo el que tenga una ps3 deberia probarlo.
PD: Y me ha molado una sorpresa que me he dado en los créditos, estaba navegando por EOL y de repente ha sonado una de mis canciones favoritas, Nephilim de abingdon boys school, un grupo japo que me encanta, no sabía nada de que se utilizase esta canción para este juego, me ha sorprendido xD
Folklore es muy rejugable, a mí me encanta, es un juegazo.
Por cierto, he vuelto a darle la oportunidad al GT5 y al final me lo quedo, no es que me haya parecido la panacena ni de coña, parece ser que lo de las descalificaciones era en los eventos, en las carreras te puedes ostiar, no issues
, eso sí, será por el coche que llevo que no es premium o no se porqué, pero daños en el buga... caca caca, si se refieren a daños a ese arrugamiento mínimo del lateral... Los arboles muy normalitos y cositas así... Total le daría un 7.5 cosita así, no se si es del hype que manejaba a priori.