Hablemos De Lo Que Queramos

Descalificaciones? a mi no me han descalificado en ninguna carrera y yo soy de los que se salen de las curvas y tambien los de "apoyarme" en el rival para tomar una curva en condiciones.
supreme escribió:Joder q depresión.
Joder tio, me da que querias pillar el Burnout y te haz equivocado de caratula XD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hpvlTVgeivU

OSOM XD


Muy bueno, pero sin duda me quedo con:

http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY
Muchachos me ofrecen un mass efect II para pc por 5 euros (segunda mano, pero sin usar) estoy tentado,pero me quiere sonar haber leido por este hilo que la versión de pc no rulaba muy bien que digamos, ¿alguien me podría corroborar esto para terminar de decidirme o no?

Gracias por adelantado.
Yo el Mass Effect 2 lo jugué en pc 2 veces, y sin ningún problema, aparte no necesitas tampoco un pc demasiado burro para moverlo a tope, y se ve glorioso.

No tuve problemas de rendimiento en ningún momento.
Mass Effect 2 en Pc va de fabula.

Por otro lado ya he pillado la oferta de MM del Driving force GT + GT Prologue + GT5 por 99 euripidos. XD
trane escribió:Descalificaciones? a mi no me han descalificado en ninguna carrera y yo soy de los que se salen de las curvas y tambien los de "apoyarme" en el rival para tomar una curva en condiciones.


En el evento de las furgonas W, que pasa q justo el que juego es donde pasa?

A lo mejor es lo que dice Tommy y me esperaba otra cosa, el Gt1 me encanto.

Ya puestos a decir los gráficos no me parecen la panacea, creo que voy a cambiarlo y cuando este mas barato le daré oreo chance
takeda escribió:Mass Effect 2 en Pc va de fabula.

Por otro lado ya he pillado la oferta de MM del Driving force GT + GT Prologue + GT5 por 99 euripidos. XD


99€ Imagen

No jodas, que por ese precio no me lo pienso [boing]
takeda escribió:Mass Effect 2 en Pc va de fabula.

Por otro lado ya he pillado la oferta de MM del Driving force GT + GT Prologue + GT5 por 99 euripidos. XD


Tenemos que echarnos unos vicios y dejar al viejo en la cuneta XD

Pd: Muy cundente esa oferta por cierto
kxalvictor escribió:me está tocando la polla tanto una clave de licencia del office que le van a dar mucho por el culo y me estoy bajando el openoficce.

o sea, tengo el office oficial comprado en el portátil, como me vino de fábrica, y me sale más a cuenta bajarme un programa gratuito. bieeeen microsoft, así muy bieeen.


Yo prefiero pegarme con la licencia del office hasta que rule que ponerme el Open Office. El Open Office para ser gratuíto está bastante bien pero vamos... la hoja de calculo es una puñetera basura al lado de excel, el editor de textos es normalito y el resto no están a la altura de office para nada.

pukas escribió:Oracle se va a cargar todo lo que hizo Sun...


Hombre, Oracle se compró Sun para hacerse con java, ya que buena parte de la tecnología de oracle se basa en ello (y así funcionan los asistentes xD). En el momento de la compra ya se intuía que para Oracle, Sun era Java y el resto era lastre que había que soltar.

Pero vamos, el proyecto Libre Office tiene a prácticamente todos los desarrolladores del Open más los que se han unido a la comunidad. Liberaron hace unos días la beta 3 y ya se ve que ha cogido buen ritmo de desarrollo. Los que usaban Open Office seguirán teniendo una alternativa muy potable.
Muchas gracias compañeros, pues el mass efect II que se viene para casa. Es de las pocas joyitas que me quedaban de probar esta Gen...
Juaner escribió:
pukas escribió:Oracle se va a cargar todo lo que hizo Sun...


Hombre, Oracle se compró Sun para hacerse con java, ya que buena parte de la tecnología de oracle se basa en ello (y así funcionan los asistentes xD). En el momento de la compra ya se intuía que para Oracle, Sun era Java y el resto era lastre que había que soltar.

Pero vamos, el proyecto Libre Office tiene a prácticamente todos los desarrolladores del Open más los que se han unido a la comunidad. Liberaron hace unos días la beta 3 y ya se ve que ha cogido buen ritmo de desarrollo. Los que usaban Open Office seguirán teniendo una alternativa muy potable.


Ya, pero entre open office, open solaris, y las demandas que ha empezado a poner por java, que me dijo un amigo que demando a Google porque Android esta basado en java, pero que es software libre y por eso Oracle no le puede sacar nada.
takeda escribió:Mass Effect 2 en Pc va de fabula.

Por otro lado ya he pillado la oferta de MM del Driving force GT + GT Prologue + GT5 por 99 euripidos. XD


¿Eso es en todos los MM? ... mira que me voy directo del curro a por uno [buenazo]
A mi el GT no me llama nada....eso si, de aquí a eones cuando esté de 2a mano a 25€ XD y si encuentro un volante y tal en condiciones a buen precio, lo mismo me lo planteo, que jugarlo en el proyector con volante tiene que tener su aquel... .

Esta tarde lo mismo me agencio el Sherlock...o si me da el venazo me ojeo el Gray Matter....porque total, pintan dle mismo corte en lo jugable no?...ya veremos, poque lo mismo lueog me da palo y ni voy XD
kriminal escribió:
takeda escribió:Mass Effect 2 en Pc va de fabula.

Por otro lado ya he pillado la oferta de MM del Driving force GT + GT Prologue + GT5 por 99 euripidos. XD


¿Eso es en todos los MM? ... mira que me voy directo del curro a por uno [buenazo]


Yo me agencié uno en el MM de Maquinista (BCN) el Míércoles, o sea que si, es jodidamente real y de guasa [mad].
Al parecer en los MM de Asturias o la Coruña (que yo sepa) no estaba la oferta, yo me lo pille en el MM de Parque Sur aquí en los Madriles y en el ratito que estuve a parte del mio volaron otros 4. XD
takeda escribió:Al parecer en los MM de Asturias o la Coruña (que yo sepa) no estaba la oferta, yo me lo pille en el MM de Parque Sur aquí en los Madriles y en el ratito que estuve a parte del mio volaron otros 4. XD


Agh, yo que acabo de contarle la movida a un compi mío y ya estaba todo afilado xD

Jodidos fascistas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Puede que The Witcher 2 vea al final la luz en videoconsolas, pero probablemente más en 360 (de momento) que en PS3. Salga en una o salga en ambas lo que esta claro es que el capado del juego para el port de consolas va a ser igual de brutal o peor que el de Gothic IV.

PD: Por cierto, es raro pero aun no he visto ni una sola imagen, ni vídeo del juego, en el que se muestre el juego en perspectiva isometrica.
HunterZero escribió:
takeda escribió:Al parecer en los MM de Asturias o la Coruña (que yo sepa) no estaba la oferta, yo me lo pille en el MM de Parque Sur aquí en los Madriles y en el ratito que estuve a parte del mio volaron otros 4. XD


Agh, yo que acabo de contarle la movida a un compi mío y ya estaba todo afilado xD

Jodidos fascistas XD


Yo es lo que he leído, pero vamos por intentarlo que no quede, que la oferta lo merece.
Nuevas imagenes (creo) de Juego de Tronos:

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/ ... roximo-ano

ufff, un trabajo espectacular estan haciendo, pero espectacular de verdad...bueno, cierto es que los niños no son tan niños aquí pero se puede pasar por alto
Creo q voy a darle el chance otra vez al GT5, hoy le daré caña, si no me engancha ya lo cambio manhana, a ver, quiero que me guste!!!! :)
supreme escribió:Creo q voy a darle el chance otra vez al GT5, hoy le daré caña, si no me engancha ya lo cambio manhana, a ver, quiero que me guste!!!! :)


Castlevania te llama [poraki]

Yo ultiamente no tenog tiempo joder, la hora y pico 2 horas que le dedico a esto, se las lleva el assassins, y el fallout y el deadly están ahí llorando en el cajón desde hace unos dias....y encima ahora se me ha antojado el Gray Matters XD....eso si, lo bueno esque aunque los aparque unos dias, los completo si o si...pero me colapso XD
Zack_VII escribió:
supreme escribió:Creo q voy a darle el chance otra vez al GT5, hoy le daré caña, si no me engancha ya lo cambio manhana, a ver, quiero que me guste!!!! :)


Castlevania te llama [poraki]

Yo ultiamente no tenog tiempo joder, la hora y pico 2 horas que le dedico a esto, se las lleva el assassins, y el fallout y el deadly están ahí llorando en el cajón desde hace unos dias....y encima ahora se me ha antojado el Gray Matters XD....eso si, lo bueno esque aunque los aparque unos dias, los completo si o si...pero me colapso XD


Si yo soy lo peor, tengo un montón de juegazos aparcaos, pero empiezo con otro, y despues con otro, y no termino nunca, el único al q vuelvo es al viva piñata :)
ertitoagus escribió:Muchas gracias compañeros, pues el mass efect II que se viene para casa. Es de las pocas joyitas que me quedaban de probar esta Gen...


Va de puta madre, esta muy optimizado, me parece que lo mueve bien hasta mi jubilada (trasladada a la recreativa xD) 9800GTX+ sin problemas...

Ademas los drivers están ya pulidos para este juego en ambos fabricantes... :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KoX escribió:Nuevas imagenes (creo) de Juego de Tronos:

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/ ... roximo-ano

ufff, un trabajo espectacular estan haciendo, pero espectacular de verdad...bueno, cierto es que los niños no son tan niños aquí pero se puede pasar por alto


Visualmente tiene una pinta cojonuda, el único miedo que me da es que no le pongan el +18, es decir, si le quitan la crueldad del libro (en todos los aspectos) entonces dejaría de ser Canción de Hielo y Fuego. Sin ir más lejos la versión de Los pilares de la tierra que emitieron hace poco esta "bien" entre comillas, pero va un mundo la serie con lo que es el libro en el sentido de que libro es 3000 veces más duro y cruel, y por eso pierdo muchisimo. Esperemos que Canción de Hielo y Fuego no peque de lo mismo, a mi los libros me entusiasmaron.

PD: Ya finiquite la misión que me quedaba en The Witcher, ya le salve a Jaskier el culo de la carcel xD Me gusto más la de Deirdre, pero vamos ambas molan y son un buen complemento para la campaña del juego. No veo el momento para tener entre mis manos la segunda parte. Ahora voy a comenzar con Gothic IV para ir alternandolo con los que me estoy pasando en consola.

PD: En que buena hora decidí parar de comprar juegos sin ton ni son, estoy jugando mucho más tranquilo y saboreando más cada juego sin prisas. El próximo que me pille será en Mayo The Witcher 2 y cuando los vea muy baratos ACII La hermandad y Majin. Los otros que han salido o van a salir que me interesan esperaré a la versión Goty o a una nueva parte, StarWars TFU II por ejemplo y Marvels vs Capcom 3 junto con BBCC que ya se ha anunciado la segunda para para Diciembre y con todos los personajes en el juego, no a trozos como va a salir a la venta ahora el día 3. Supongo que Marvel vs Capcom y conociendo a Capcom harán lo mismo, cuando salga el juego a los 8-12 meses anunciaran otra vez el mismo juego con todos los personajes que faltan y que pusieron via DLC, así que a esperar.
hola tios , alguno ha pedido algun paquete en amazon uk? son rapidos en el envio ?¿


esque estoy buscando las pelis de harry potter el BR y salen a 25libras , 30 euros creo




tambien lo perdido que andaba con la xbox con jtag se debia a que tiene unos problemas a ver si consigo solucionarlos ...
He dicho ya que DKCR es la polla con cebolla? [+risas]

Mundo 5: Ya he visto por qué por cojones el impulso lo han tenido que hacer agitando el mando... ha costado acostumbrarse pero ya está controlao. El control es sencillamente per-fec-to. [toctoc]
PeReA escribió:He dicho ya que DKCR es la polla con cebolla? [+risas]

Mundo 5: Ya he visto por qué por cojones el impulso lo han tenido que hacer agitando el mando... ha costado acostumbrarse pero ya está controlao. El control es sencillamente per-fec-to. [toctoc]


Deberían prohibirte postear hasta el día 3 de diciembre ... no es bueno para mi salud [+risas]

Luego me acercaré a ver si en MM de Alicante está la oferta de GT5 a ese precio me voy a quitar de encima un capricho que siempre he tenido con los volantes ... una sola pregunta más .. ¿el volante del pack sirve para x360 y PC??

Saludos
ruben16 escribió:hola tios , alguno ha pedido algun paquete en amazon uk? son rapidos en el envio ?¿


esque estoy buscando las pelis de harry potter el BR y salen a 25libras , 30 euros creo




tambien lo perdido que andaba con la xbox con jtag se debia a que tiene unos problemas a ver si consigo solucionarlos ...


La mejor tienda a la que puedes pedir sin duda, rápidos y muy serios.

Usan MRW si envían de sus propios almacenes.
J_Ark escribió:http://9eyes.tumblr.com/

Curiosas fotos XD

¡Buenísimas! ¡Joder cómo estan algunas de las putitas! XD

Por cierto, esta me ha hecho especialmente gracia
Imagen

¿Nos encontramos ante una posible desincronización del Ánimus? XD
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:http://9eyes.tumblr.com/

Curiosas fotos XD

¡Buenísimas! ¡Joder cómo estan algunas de las putitas! XD

Por cierto, esta me ha hecho especialmente gracia
Imagen

¿Nos encontramos ante una posible desincronización del Ánimus? XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
KoX escribió:Nuevas imagenes (creo) de Juego de Tronos:

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/ ... roximo-ano

ufff, un trabajo espectacular estan haciendo, pero espectacular de verdad...bueno, cierto es que los niños no son tan niños aquí pero se puede pasar por alto


Visualmente tiene una pinta cojonuda, el único miedo que me da es que no le pongan el +18, es decir, si le quitan la crueldad del libro (en todos los aspectos) entonces dejaría de ser Canción de Hielo y Fuego. Sin ir más lejos la versión de Los pilares de la tierra que emitieron hace poco esta "bien" entre comillas, pero va un mundo la serie con lo que es el libro en el sentido de que libro es 3000 veces más duro y cruel, y por eso pierdo muchisimo. Esperemos que Canción de Hielo y Fuego no peque de lo mismo, a mi los libros me entusiasmaron.

Es de la HBO.
Si en esa cadena no lo hacen +18, no lo harán en ninguna XD

Es por ejemplo la de True Blood XD
HunterZero escribió:
ruben16 escribió:hola tios , alguno ha pedido algun paquete en amazon uk? son rapidos en el envio ?¿


La mejor tienda a la que puedes pedir sin duda, rápidos y muy serios.


+1
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
PeReA escribió:He dicho ya que DKCR es la polla con cebolla? [+risas]

Mundo 5: Ya he visto por qué por cojones el impulso lo han tenido que hacer agitando el mando... ha costado acostumbrarse pero ya está controlao. El control es sencillamente per-fec-to. [toctoc]


Deberían prohibirte postear hasta el día 3 de diciembre ... no es bueno para mi salud [+risas]


Ni para la mia xD Yo he encargado el juego a xtralife, para tenerlo el mismo día del cumpleaños de la cria, porque de mi ciudad no me puedo fiar de que lo traigan el día 3.


Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
KoX escribió:Nuevas imagenes (creo) de Juego de Tronos:

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/ ... roximo-ano

ufff, un trabajo espectacular estan haciendo, pero espectacular de verdad...bueno, cierto es que los niños no son tan niños aquí pero se puede pasar por alto


Visualmente tiene una pinta cojonuda, el único miedo que me da es que no le pongan el +18, es decir, si le quitan la crueldad del libro (en todos los aspectos) entonces dejaría de ser Canción de Hielo y Fuego. Sin ir más lejos la versión de Los pilares de la tierra que emitieron hace poco esta "bien" entre comillas, pero va un mundo la serie con lo que es el libro en el sentido de que libro es 3000 veces más duro y cruel, y por eso pierdo muchisimo. Esperemos que Canción de Hielo y Fuego no peque de lo mismo, a mi los libros me entusiasmaron.

Es de la HBO.
Si en esa cadena no lo hacen +18, no lo harán en ninguna XD

Es por ejemplo la de True Blood XD


Eso espero tio porque si no se van a cargar la serie, de veras.

PD: Tengo un michelin mas cuando me siento, pero el queso de cabra y los dulces estan muy buenos que le vamos a hacer XD
KojiroSasaki escribió:Puede que The Witcher 2 vea al final la luz en videoconsolas, pero probablemente más en 360 (de momento) que en PS3. Salga en una o salga en ambas lo que esta claro es que el capado del juego para el port de consolas va a ser igual de brutal o peor que el de Gothic IV.

PD: Por cierto, es raro pero aun no he visto ni una sola imagen, ni vídeo del juego, en el que se muestre el juego en perspectiva isometrica.


A mi los últimos vídeos me recordaron mucho al Splinter Cell. Salvando las distancias obviamente.... Da la impresión de que esta muy adaptado el control al PAD y huele raro... (Eso si, los videos cojonudos, como siempre. [babas] )

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:
KojiroSasaki escribió:Puede que The Witcher 2 vea al final la luz en videoconsolas, pero probablemente más en 360 (de momento) que en PS3. Salga en una o salga en ambas lo que esta claro es que el capado del juego para el port de consolas va a ser igual de brutal o peor que el de Gothic IV.

PD: Por cierto, es raro pero aun no he visto ni una sola imagen, ni vídeo del juego, en el que se muestre el juego en perspectiva isometrica.


A mi los últimos vídeos me recordaron mucho al Splinter Cell. Salvando las distancias obviamente.... Da la impresión de que esta muy adaptado el control al PAD y huele raro... (Eso si, los videos cojonudos, como siempre. [babas] )

Un saludo


A mi me da igual la de camaras que le quieran meter en la version de consolas en el caso de que salga, teniendo para PC la vista isometrica lo demas me da importa poco. En parte tambien entiendo que el estudio haya decidido mostrar solo hasta la fecha imagenes con planos muy cercanos, no por nada, luce y se ve mejor el trabajo grafico que han realizado que desde una vista isometrica.

PD: Ojala traigan la EC de EEUU para Europa, si no me tocará importar.
Joder que asquito me da el rollo de hilos oficiales y sólo postear en hilos oficiales que hay en los subforos de las consolas coño, no se que pensais vosotros pero la verdad que pienso que quita un montón de dinamismo y eso, yo suelo leer los títulos de hilos y si pone hilo oficial no se sobre qué cosa hablan del juego, sólo se que ahí se hablará de todo lo que se te ocurra :D, no se explicarme bien, pero no me mola.
KoX escribió:Nuevas imagenes (creo) de Juego de Tronos:

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/ ... roximo-ano

ufff, un trabajo espectacular estan haciendo, pero espectacular de verdad...bueno, cierto es que los niños no son tan niños aquí pero se puede pasar por alto


Tiene una pintaza acojonante de verdad. Yo acabo de empezar a leer Tormenta de espadas y me tiene completamente enganchado la saga.
No sé si soy muy tiquismiquis pero me parece que ese artículo suelta spoilers.

Ayer me terminé los 11 capítulos originales que traia el Assasins Creed II y no sé como coño tienen tanta cara, pero si el juego no tiene final. Imagen

Ahora me quedan pasarme los dos capis del DLC a ver que tal. El juego me ha encantado, larguillo y muy variado y bonito.
supreme escribió:Joder que asquito me da el rollo de hilos oficiales y sólo postear en hilos oficiales que hay en los subforos de las consolas coño, no se que pensais vosotros pero la verdad que pienso que quita un montón de dinamismo y eso, yo suelo leer los títulos de hilos y si pone hilo oficial no se sobre qué cosa hablan del juego, sólo se que ahí se hablará de todo lo que se te ocurra :D, no se explicarme bien, pero no me mola.


Los hilos oficiales son una mierda, así resumiendo.
supreme escribió:Joder que asquito me da el rollo de hilos oficiales y sólo postear en hilos oficiales que hay en los subforos de las consolas coño, no se que pensais vosotros pero la verdad que pienso que quita un montón de dinamismo y eso, yo suelo leer los títulos de hilos y si pone hilo oficial no se sobre qué cosa hablan del juego, sólo se que ahí se hablará de todo lo que se te ocurra :D, no se explicarme bien, pero no me mola.

hace tiempo abrí yo un hilo en feedback pidiendo que se eliminasen esos hilos oficiales, primero porque han dejado de tener sentido en sí, llenos de spoilers, comentarios de fanáticos y demás, y segundo porque parece que se ha creado una competición a ver quién crea primero el hilo oficial de x juego.

ni caso que se me hizo. xD.


a día de hoy casi me da igual, entro prácticamente sólo a multi y miscelánea, salvo para alguna cosa concreta en los foros monoplataforma, pc o electrónica de consumo.
Supongo que no te lo harían porque de cara a la moderación les sale más a cuento tener a todos los trolls a buen recaudo dentro de un mismo hilo que no sueltos sembrando el caos por todo el foro.

Pero que vamos, que utilidad real más alla de eso, ninguna.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo abri uno del Disciples III en PC y basicamente contestaron 4 fanboys para decir que Heroes es dios y se lo recontrafolla de lado a lado y tal XD
KojiroSasaki escribió:Yo abri uno del Disciples III en PC y basicamente contestaron 4 fanboys para decir que Heroes es dios y se lo recontrafolla de lado a lado y tal XD


Heroes es dios

/modo fanboy off

:)

La verdad es que Heroes of the Might and Magic me flipa, de PC es de lo que más me gusta, el Disciples no lo he probado y tengo ganas la verdad

Rosencrantz el mojonazo del crítico letal que le has soltado al chaval vaya tela hombre :), está ahí el menda preocupao del castañazo y tu troleando :)
Diox, me ha entrado la risa tonta con lo del crítico letal [qmparto] qué bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo abri uno del Disciples III en PC y basicamente contestaron 4 fanboys para decir que Heroes es dios y se lo recontrafolla de lado a lado y tal XD


Heroes es dios

/modo fanboy off

:)

La verdad es que Heroes of the Might and Magic me flipa, de PC es de lo que más me gusta, el Disciples no lo he probado y tengo ganas la verdad

Rosencrantz el mojonazo del crítico letal que le has soltado al chaval vaya tela hombre :), está ahí el menda preocupao del castañazo y tu troleando :)



Yo los Might and Magic los adoro, los he quemado todos en PC, desde el primero hasta el 5, el 3 (mi favorito) el que mas, pero no por ello voy diciendo como los 3 fanboys tipicos de un juego o una saga que todo lo demas es mierda, como los del hilo al que me refiero xD Pero vamos, asi encuentras a muchisimas personas con juegos o sagas, como las compares o hables mal de ellas ya te puedes poner el chaleco blindado para los tiros, granadas o lo que te lancen xD
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo abri uno del Disciples III en PC y basicamente contestaron 4 fanboys para decir que Heroes es dios y se lo recontrafolla de lado a lado y tal XD


Heroes es dios

/modo fanboy off

:)

La verdad es que Heroes of the Might and Magic me flipa, de PC es de lo que más me gusta, el Disciples no lo he probado y tengo ganas la verdad

Rosencrantz el mojonazo del crítico letal que le has soltado al chaval vaya tela hombre :), está ahí el menda preocupao del castañazo y tu troleando :)



Yo los Might and Magic los adoro, los he quemado todos en PC, desde el primero hasta el 5, el 3 (mi favorito) el que mas, pero no por ello voy diciendo como los 3 fanboys tipicos de un juego o una saga que todo lo demas es mierda, como los del hilo al que me refiero xD Pero vamos, asi encuentras a muchisimas personas con juegos o sagas, como las compares o hables mal de ellas ya te puedes poner el chaleco blindado para los tiros, granadas o lo que te lancen xD


Joder, yo estoy pensando que lo del gran turismo que puse antes, lo pongo en el hilo del gran turismo de ps3 y me banean del foro :D

He visto antes un chaval que tenía problemas con el Kinect y empezaron a llamarlo troll. Es brutal el fanboyismo de algunos (prefiero pensar que son pre adolescentes de 12-13 años, por el bien de la humanidad)
209602 respuestas