Spardy escribió:Me acabo de pasar folklore.
Un juego genial que me arrepiento mucho de no habermelo pasado antes (lo tengo desde hace año y medio, pero con las petadas de play, se me borraron las partidas), tiene una historia muy buena y bien enredada, bastante profunda y que te hace comerte un poco el coco al final, lo unico que no me ha gustado quizás son los comics, que a la hora de contar todo se hace algo pesado y no pillas todo.
Todo el que tenga una ps3 deberia probarlo.
PD: Y me ha molado una sorpresa que me he dado en los créditos, estaba navegando por EOL y de repente ha sonado una de mis canciones favoritas, Nephilim de abingdon boys school, un grupo japo que me encanta, no sabía nada de que se utilizase esta canción para este juego, me ha sorprendido xD
¿Te has enterado del final? Me refiero a si no te has quedado rallado con....
PD: Dale al Valkyria Chronicles, verás que señor juegazo con mayúsculas, y dale otra oportunidad al Demon's.
PD: Al final hablando ayer con mi mujer le hemos dado a la cria el Donkey Kong una semana antes del cumple, ¿que como es posible si no me llega el juego hasta el día 2 o 3? Pues fácil, se imprime la caratula y el dvd y se mete en una carcasa blanca de Wii, la verdad da el pego que te cagas
Es muy pequeña y cuela perfectamente xD. Despues cuando llegué el original le doy el cambiazo en la estantería y listo. Lo hemos echo porque esta semana que entra yo no curro y puedo jugar con ella toda la semana, pero la próxima que coincide con su cumpleaños si, y va estar toda una semana sin jugar (porque la madre no suele jugar a videojuegos) así que nada, que vaya disfrutando el juego desde ya. Hoy me he llegado con ella hasta la mitad del mundo 2, en la playa. El juego derrocha calidad en todo, es una pasada vamos. La cria lo esta flipando, le gustaba en vídeos, ahora que lo puede jugar lo esta alucinando. El Epic Mickey lo he encargado con el Donkey y uno de la DS para mi sobrina (Yo soy el tito que solo regala videojuegos y libros de ilustraciones de hadas y dragones xD) y el Epic ya se lo daremos para reyes.
PD: Le voy a hacer una estantería en su cuarto, para que vaya coleccionando ella sus juegos, es lo suyo vamos.