Zack_VII escribió:Juaner escribió:Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.
Prohibirlas no ome....y lo que nos hemos reido con las obras de Uwe Boll? joder, quien no se ha descojonado con los planos giratorios, fondos rojos, e incursiones in-game sin venir a cuento en the house of the dead?
de las mejores comedias en años joder, en serio, con pocas peliculas me he descojonado tanto
Y hablando en serio.....salvaria Silent Hill que me gustó bastante, y tal vez Prince Of Persia que como aventura palomitera no me pareció mala la verdad de echo hasta me sorprendió.
Como peores sin duda duda las de Uwe Boll, a cual más subrealista, eso si, te ries
y luego Max payne, que casi que la veo peor que las de Uwe que esas como digo, de lo malas que son, te ries...Max Payne da pena
Scatsy escribió:JesuCristo Cazavampiros dices Kojiro, es la risa esa peli xD.
Para serie B ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=7KQCX0zNdyc POULTRYGEIST O sea, enque mente entra hacer una peli sobre humanos-pollo-zombies?
P.D: Es de 2006 que es lo más inquietante