Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Mmmmm, Caperucita "putíta" Roja [Ooooo] .
¡Pues yo me la tiraba! XD


Eso ya son otros temas XD
exar escribió:
Zack_VII escribió:Cuanto daño ha hecho crepusculo eh?...habeis visto el trailer de la nueva de esa señora?: "La caperucita roja"? [buuuaaaa] ratataaaa exito de taquilla asegurado por eso, porque esque sin tener ni idea de la peli y mira que es raro que se me escape algo asi XD...vi el trailer el otro dia y conforme iva viendolo ene l cine dije: esto por cojones es si o si de la de crepusculo....y efectivamente, termina el trailer y lo dicen, como no ratataaaa :

http://www.youtube.com/watch?v=u9W-RASW ... r_embedded

ratataaaa

P.D: Lo mas inquietante es uno de los productores segun leo : Leonardo DiCaprio [360º]


Pero es que la peli no es de la de crepúsculo, es del director. Que no tienen nada que ver lo uno con lo otro vamos (a no ser que sean pareja y como no estoy yo en el tema rosa pues...). Eso si, la peli no me llama nada XD


"LA" de crepusculo, es porque es "directora", no director XD no me refiero a la escritora XD y bueno, en el trailer esque se ve que es crepusculo inside [toctoc]
Zack_VII escribió:"LA" de crepusculo, es porque es "directora", no director XD no me refiero a la escritora XD y bueno, en el trailer esque se ve que es crepuesculo inside XD


Ah ok [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, la peli tiene mucho tufo a crepúsculo, pero a lo mejor el guión es bueno (no como los libros de la Stephenie que la madre que la echó XD )
RuneSworD escribió:Mmmmm, Caperucita "putíta" Roja [Ooooo] .
¡Pues yo me la tiraba! XD


Amanda Seyfried XD

Imagen
¡¡Confirmado!!
¡¡Yo me la tiraba!! Oooh [babas]
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Ojead esto....cada vez que miro Filmaffinitty seccion peliculas de videojuego flipo mas XD:

http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 6&attr=all

HEAVY RAIN????
Metal Gear????
Shadow of the colosus???
Castlevania??
Mass Effect?
God of war con director asignado y todo?

[360º]

Film es bastante seria y fiable, pero joder...la mayoria me huelen a humo no? Aun sigo esperando noticias de esa supuesta Dead Space de Dj carusso para el año que viene... .

Y pfff...Bioshock 2013???? eso huele a cancelacion.... .

P.D: Lo mas grande es Kane & lynch, con Bruce willis [oki] (despues de verle las pintas en el caso slevin, era evidente que el papel era suyo) y............Jimmy fox??? [qmparto] negro??? mande???

De Castlevania dirigida por James Wan(Saw 1, Death Sentence, etc.) hay hasta un artwork XD


Yo tengo muchas ganas de ver cómo hacen la del SOTC.
¡¡¿Pero qué coño es esto troncos?!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y protagonizada por Jun Naito, en apañol, Juanito XD
RuneSworD escribió:¡¡¿Pero qué coño es esto troncos?!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y protagonizada por Jun Naito, en apañol, Juanito XD


Ni se te ocurra verla Rune, es un auténtico cáncer. Mala con ganas. Y no me vale la excusa de que es semi-amateur (si no del todo XD)

Las escenas en las que hay coches y cosas así, se ve que son escenas de tráfico grabadas en la calle y luego coches (mal) hechos en 3D chocandose, horrible en serio XD
RuneSworD escribió:¡¡¿Pero qué coño es esto troncos?!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y protagonizada por Jun Naito, en apañol, Juanito XD



No he querido ni comentarla esa
RuneSworD escribió:En el canal Nitro ahora mísmo estan echando esto
No quiero crear polémicas políticas, pero ¿cómo lo veis?
A mí personalmente se me están revolviendo las tripas del ascazo que algunas veces me da ver la verdera borreguería del pensamiento Apañol (me da igual desde el lado en que me lo pongas). En vez de pensar en unidad...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Pues qué quieres que te diga, cuando veo un coche como el que colocaron en el país vasco yo lo primero en lo que pienso es lo que la mayoría de los que se paraban "Qué puto friki". Porque esa actitud es un poco fascista y va directamente a provocar, y es que, nos guste o no, hay gente a la que ese tipo de exaltación en su tierra, le ofende. Y ojo, yo estoy encantado con mi bandera (cuánto bien le hizo el mundial de fútbol), pero coño, un coche así aquí, en Alemania o donde sea,solo puede pertenecer a un desequilibrado.

Si habéis hecho ya la asociación: Sí, creo que en Estados Unidos están mal de la puta cabeza.

En cuanto a lo de la unidad, que más quisiera yo que los catalanes me quisieran como yo les quiero a ellos. Pero chico, cuando te están tocando los huevos desde los medios, demonizándote constantemente, y encima en tu tierra echan leña a ese fuego todo lo que pueden y más...

Saludos.
¡Hostias tio! Es que hay que tener estómago para tragarte esta peli con semejante bodriaco de portada xDDDDD.

Nah, trataré de aguantar la curiosidad y procuraré no joderme el cerebro viendola XD.

don pelayo escribió:En cuanto a lo de la unidad, que más quisiera yo que los catalanes me quisieran como yo les quiero a ellos. Pero chico, cuando te están tocando los huevos desde los medios, demonizándote constantemente, y encima en tu tierra echan leña a ese fuego todo lo que pueden y más...

Pues ese es el sentimiento que deja patente el video y por el que se me revolvían las tripas. Yo entiendo cierta rivalidad entre distintos pueblos, equipos, autonomías, etc... lo que no entiendo es cómo es posible que, aún siendo conscientes de que nos apabullan malmetiendonos, nos permitimos dejarnos caer en el engaño en vez de pensar un poco más allá y dar un poco nuestro brazo a torcer para llevarnos algo mejor en vez de algo peor.
RuneSworD escribió:¡Hostias tio! Es que hay que tener estómago para tragarte esta peli con semejante bodriaco de portada xDDDDD.

Nah, trataré de aguantar la curiosidad y procuraré no joderme el cerebro viendola XD.

don pelayo escribió:En cuanto a lo de la unidad, que más quisiera yo que los catalanes me quisieran como yo les quiero a ellos. Pero chico, cuando te están tocando los huevos desde los medios, demonizándote constantemente, y encima en tu tierra echan leña a ese fuego todo lo que pueden y más...

Pues ese es el sentimiento que deja patente el video y por el que se me revolvían las tripas. Yo entiendo cierta rivalidad entre distintos pueblos, equipos, autonomías, etc... lo que no entiendo es cómo es posible que, aún siendo conscientes de que nos apabullan malmetiendonos, nos permitimos dejarnos caer en el engaño en vez de pensar un poco más allá y dar un poco nuestro brazo a torcer para llevarnos algo mejor en vez de algo peor.


Estamos totalmente de acuerdo.
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias tio! Es que hay que tener estómago para tragarte esta peli con semejante bodriaco de portada xDDDDD.

Nah, trataré de aguantar la curiosidad y procuraré no joderme el cerebro viendola XD.

don pelayo escribió:En cuanto a lo de la unidad, que más quisiera yo que los catalanes me quisieran como yo les quiero a ellos. Pero chico, cuando te están tocando los huevos desde los medios, demonizándote constantemente, y encima en tu tierra echan leña a ese fuego todo lo que pueden y más...

Pues ese es el sentimiento que deja patente el video y por el que se me revolvían las tripas. Yo entiendo cierta rivalidad entre distintos pueblos, equipos, autonomías, etc... lo que no entiendo es cómo es posible que, aún siendo conscientes de que nos apabullan malmetiendonos, nos permitimos dejarnos caer en el engaño en vez de pensar un poco más allá y dar un poco nuestro brazo a torcer para llevarnos algo mejor en vez de algo peor.


Estamos totalmente de acuerdo.

¡Ahora es cuando te reventaba la cabeza de un tiro en el Gears! XD
yo tuve bastante con la segunda película, que me llevaron al cine sin haber visto ni la primera, y me pareció la peor película que he ido a ver al cine, junto con eyes wide shut. menuda pedazo de mierda para prepúberes, madre de dios...



por cierto, el otro día hablando sobre las horas del día, al decir "dusk" por crepúsculo o anochecer, una chica me respondió que era "twilight".

qué diferencia hay exactamente?
kxalvictor escribió:yo tuve bastante con la segunda película, que me llevaron al cine sin haber visto ni la primera, y me pareció la peor película que he ido a ver al cine, junto con eyes wide shut. menuda pedazo de mierda para prepúberes, madre de dios...



por cierto, el otro día hablando sobre las horas del día, al decir "dusk" por crepúsculo o anochecer, una chica me respondió que era "twilight".

qué diferencia hay exactamente?

Twilight is usually associated with evening time and this is why there is some confusion about dusk and twilight. Some people will say that the sun has set and so it is twilight, others will say that the sun has set and so it is dusk. Technically both are right (possibly).
In reality twilight can actually be either morning or evening, but it is the light which is in the sky when the sun is below the horizon, both as the sun rises and the sun sets.
Dusk is a period (again both in the morning and at night) when twilight is at its gloomiest, in other words at its darkest stage before light appears (morning) or the sky goes fully dark (evening).
Usually we talk about dusk and twilight as being in the evening, since for many people, particularly in the summer months, they do not see the sun rise, only the setting of the sun.
kxalvictor escribió:yo tuve bastante con la segunda película, que me llevaron al cine sin haber visto ni la primera, y me pareció la peor película que he ido a ver al cine, junto con eyes wide shut. menuda pedazo de mierda para prepúberes, madre de dios...



por cierto, el otro día hablando sobre las horas del día, al decir "dusk" por crepúsculo o anochecer, una chica me respondió que era "twilight".

qué diferencia hay exactamente?


Yo también vi la 2ª sin haber visto la 1ª (aunque me habia leido los libros, que menuda tela madre mia) y joder que bodrio...

Con respecto a lo de "dusk", está igual de bien dicho que "twilight" que yo sepa.

PD: Bueno, lo que diga Rune [+risas]
o sea, que ni ellos mismos lo saben. [carcajad]
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¿Pero qué coño es esto troncos?!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y protagonizada por Jun Naito, en apañol, Juanito XD


Ni se te ocurra verla Rune, es un auténtico cáncer. Mala con ganas. Y no me vale la excusa de que es semi-amateur (si no del todo XD)

Las escenas en las que hay coches y cosas así, se ve que son escenas de tráfico grabadas en la calle y luego coches (mal) hechos en 3D chocandose, horrible en serio XD

No es semi-amateur, es completamente hecha por fans con tiempo libre XD
Turyx escribió:No es semi-amateur, es completamente hecha por fans con tiempo libre XD


Ok, habia leido que era solo semi XD Pues entonces tienen excusa, pero es que es muy muy muy cutre :P
Qué coño pasa con el gran turismo 5 que se me queda bloqueado todo el rato? Mi ps3 está muriendo o es el juego pq creo que es la primera vez que me pasa algo asi en ps3 (no como en la 360 [agggtt] [agggtt] )
Joer en el online del CoD Black Ops, supongo que esto lo solucionarán pero hasta entonces pienso aprovecharme como buen paquete que soy XD

La ventaja Linea Dura hace que necesites una baja menos para las rachas(por ejemplo, avion espia matando a 2 seguidos), y su versión Pro hace que además puedas cambiar el contenido de los paquetes de ayuda si haces una racha de 4.
Bien pues en realidad el Linea Dura Pro te permite cambiar el contenido de TODOS los paquetes, no solo del de la racha de 4. Es decir que si pides una torreta antiaerea, como te la envian con un paquete, puedes cambiarlo y alomejor consigues un helicoptero XD

Es la única forma que tengo de conseguir las Rachas tochas así que me vale
En este CoD Black Ops no cuentan para aumentar racha los helicopteros y demás, si te refieres a eso Turyx.
RuneSworD escribió:¡Ahora es cuando te reventaba la cabeza de un tiro en el Gears! XD


[+risas]

Key_sora escribió:Esta no tiene mala pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=zH7KZD5vGBY


Esto es un puñetero no parar. Cómo me alegro de que les haya dado por los aliens otra vez. [plas] [plas]
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:¡Ahora es cuando te reventaba la cabeza de un tiro en el Gears! XD


[+risas]

Key_sora escribió:Esta no tiene mala pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=zH7KZD5vGBY


Esto es un puñetero no parar. Cómo me alegro de que les haya dado por los aliens otra vez. [plas] [plas]


Otra de las perlas que está por salir si jajaj que bajo ha caido ese hombre, y la "13" de House haciendo su cameo jajaja.
Está el CS:Source a 3,75€ en steam y es el unico juego de valve que me falta, está muy anticuado a estas alturas?

sabéis si lo han remozado con la ultima actualización del motor source? de forma oficial cuantos mapas lleva? han actualizado algo respecto a cuando alió? no se, modos de juego, algo? o está ya pasadito?

un saludo
Zack_VII escribió:
Otra de las perlas que está por salir si jajaj que bajo ha caido ese hombre, y la "13" de House haciendo su cameo jajaja.


No sé si habéis visto la sustituta de trece en House. En fin, con bata blanca y palabras de empollona no me pone mucho, pero supongo que está buena.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:
Otra de las perlas que está por salir si jajaj que bajo ha caido ese hombre, y la "13" de House haciendo su cameo jajaja.


No sé si habéis visto la sustituta de trece en House. En fin, con bata blanca y palabras de empollona no me pone mucho, pero supongo que está buena.


Nop, voy un par de capitulos por detrás, para tener siempre 2 por ver XD...y esque se acaba una de las mejores series en año, y en cualquier caso, uno de los mejores personajes [buuuaaaa] .

Por cierto caballeros, que saben de este juego?

GRAY MATTER:

Imagen

parece una aventura de corte clasico no? De la creadora de Gabriel Knight segun leo en el hilo...alguna impresión?
Key_sora escribió:En este CoD Black Ops no cuentan para aumentar racha los helicopteros y demás, si te refieres a eso Turyx.

No no, no es eso.

Sino que poniendome de racha la torreta antiarea y el paquete de ayuda(rachas faciles de conseguir), como tenga suerte de ahí puedo sacar perros, bombardeos, etc...
Porque con Linea Dura Pro no solo necesitas una baja menos para sacarlos, sino que puedes cambiar el contenido(una vez) si no te gusta
Ah, oki. Es que entendí mal lo de conseguir rachas tochas xD.
radeonxt escribió:Está el CS:Source a 3,75€ en steam y es el unico juego de valve que me falta, está muy anticuado a estas alturas?

sabéis si lo han remozado con la ultima actualización del motor source? de forma oficial cuantos mapas lleva? han actualizado algo respecto a cuando alió? no se, modos de juego, algo? o está ya pasadito?

un saludo


Hace no mucho tiempo Valve lo actualizó metiendo logros, y desde esa hay una beta (que si compras el CS Source normal puedes bajar y jugar) en la que mejoran los modelos y tal, entre otras cosas.

El problema del CS Source no es el juego, es la comunidad, que es un puto asco. Todo está petado de servidores jugando de_dust2 24/7 y cuesta encontrarlos que tengan una buena rotación de mapas, luego si Valve se atreve a hacer cualquier cambio, por mínimo que sea, enseguida hay flames del copón en los foros de Steam exigiendo que se vuelva a lo anterior, aunque lo que se haya introducido sea una mejora clara. Por eso está separado el juego normal de lo que es la beta, porque hay gente que no quiere modelos más detallados y cosas así.

Viendo el percal no me extraña que Valve no se atreva a sacar un Counter Strike 2. De todas formas por 3,75 el CS:S es una buena compra, yo tb me hice con él por ese precio hará cosa de un año.
Chun-Li escribió:
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Ojead esto....cada vez que miro Filmaffinitty seccion peliculas de videojuego flipo mas XD:

http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 6&attr=all

HEAVY RAIN????
Metal Gear????
Shadow of the colosus???
Castlevania??
Mass Effect?
God of war con director asignado y todo?

[360º]

Film es bastante seria y fiable, pero joder...la mayoria me huelen a humo no? Aun sigo esperando noticias de esa supuesta Dead Space de Dj carusso para el año que viene... .

Y pfff...Bioshock 2013???? eso huele a cancelacion.... .

P.D: Lo mas grande es Kane & lynch, con Bruce willis [oki] (despues de verle las pintas en el caso slevin, era evidente que el papel era suyo) y............Jimmy fox??? [qmparto] negro??? mande???

De Castlevania dirigida por James Wan(Saw 1, Death Sentence, etc.) hay hasta un artwork XD


Yo tengo muchas ganas de ver cómo hacen la del SOTC.


Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.

Sobre crepúsculo: no se a vosotros, a mi el mega éxito de esta puta mierda me ha servido para darme cuenta del alto porcentaje de imbéciles y horteras que puebla nuestro planeta. Y las consecuencias inesperadas de ese éxito me resultan hasta preocupantes. ¿Alguno de vosotros ha sentido el despertar lycan?
Atolm escribió:
radeonxt escribió:Está el CS:Source a 3,75€ en steam y es el unico juego de valve que me falta, está muy anticuado a estas alturas?

sabéis si lo han remozado con la ultima actualización del motor source? de forma oficial cuantos mapas lleva? han actualizado algo respecto a cuando alió? no se, modos de juego, algo? o está ya pasadito?

un saludo


Hace no mucho tiempo Valve lo actualizó metiendo logros, y desde esa hay una beta (que si compras el CS Source normal puedes bajar y jugar) en la que mejoran los modelos y tal, entre otras cosas.

El problema del CS Source no es el juego, es la comunidad, que es un puto asco. Todo está petado de servidores jugando de_dust2 24/7 y cuesta encontrarlos que tengan una buena rotación de mapas, luego si Valve se atreve a hacer cualquier cambio, por mínimo que sea, enseguida hay flames del copón en los foros de Steam exigiendo que se vuelva a lo anterior, aunque lo que se haya introducido sea una mejora clara. Por eso está separado el juego normal de lo que es la beta, porque hay gente que no quiere modelos más detallados y cosas así.

Viendo el percal no me extraña que Valve no se atreva a sacar un Counter Strike 2. De todas formas por 3,75 el CS:S es una buena compra, yo tb me hice con él por ese precio hará cosa de un año.


gracias, no suelo jugar por internet mucho, la verdad, no tengo tiempo.

Como mucho jugaría sólo con bots o alguna vez con amigos en lan, por lo que online lo tocaré poco, por ello pregunto la variedad de mapas oficiales (que no de la comunidad). un saludo y gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios no recuerdo el nombre de una peli de serie B de cachondeo, a ver si alguién me puede ayudar. Os comento el argumento y dos o tres escenas. La peli va de jesucristo contra las vampiras, hace karate para luchar contra ellas, y tiene escenas como en la discoteca, donde santifica los cubatas para arrojarselos como si fuera agua bendita.
JesuCristo Cazavampiros dices Kojiro, es la risa esa peli xD.
Juaner escribió:Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.



Prohibirlas no ome....y lo que nos hemos reido con las obras de Uwe Boll? joder, quien no se ha descojonado con los planos giratorios, fondos rojos, e incursiones in-game sin venir a cuento en the house of the dead? [tadoramo] de las mejores comedias en años joder, en serio, con pocas peliculas me he descojonado tanto [qmparto]

Y hablando en serio.....salvaria Silent Hill que me gustó bastante, y tal vez Prince Of Persia que como aventura palomitera no me pareció mala la verdad de echo hasta me sorprendió.

Como peores sin duda duda las de Uwe Boll, a cual más subrealista, eso si, te ries XD y luego Max payne, que casi que la veo peor que las de Uwe que esas como digo, de lo malas que son, te ries...Max Payne da pena [+risas]

Scatsy escribió:JesuCristo Cazavampiros dices Kojiro, es la risa esa peli xD.


Para serie B ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=7KQCX0zNdyc

POULTRYGEIST [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O sea, enque mente entra hacer una peli sobre humanos-pollo-zombies? [tadoramo]

P.D: Es de 2006 que es lo más inquietante [rtfm]
Zack_VII escribió:
Juaner escribió:Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.



Prohibirlas no ome....y lo que nos hemos reido con las obras de Uwe Boll? joder, quien no se ha descojonado con los planos giratorios, fondos rojos, e incursiones in-game sin venir a cuento en the house of the dead? [tadoramo] de las mejores comedias en años joder, en serio, con pocas peliculas me he descojonado tanto [qmparto]

Y hablando en serio.....salvaria Silent Hill que me gustó bastante, y tal vez Prince Of Persia que como aventura palomitera no me pareció mala la verdad de echo hasta me sorprendió.

Como peores sin duda duda las de Uwe Boll, a cual más subrealista, eso si, te ries XD y luego Max payne, que casi que la veo peor que las de Uwe que esas como digo, de lo malas que son, te ries...Max Payne da pena [+risas]

Scatsy escribió:JesuCristo Cazavampiros dices Kojiro, es la risa esa peli xD.


Para serie B ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=7KQCX0zNdyc

POULTRYGEIST [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O sea, enque mente entra hacer una peli sobre humanos-pollo-zombies? [tadoramo]

P.D: Es de 2006 que es lo más inquietante [rtfm]


En eso tienes razón, no me acordaba del inefable Uwe, nos ha dado grandes comedias XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaner escribió:Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.

Sobre crepúsculo: no se a vosotros, a mi el mega éxito de esta puta mierda me ha servido para darme cuenta del alto porcentaje de imbéciles y horteras que puebla nuestro planeta. Y las consecuencias inesperadas de ese éxito me resultan hasta preocupantes. ¿Alguno de vosotros ha sentido el despertar lycan?

tio, como dices eso con Oasis en tu firma? es el equivalente de crepusculo en música [boma]
War escribió:tio, como dices eso con Oasis en tu firma? es el equivalente de crepusculo en música [boma]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
la de hitman tenía un pase, y hay juegos de batman más que potables (aunque viene del cómic, no del cine en sí).
Parece que ya se han encargado del maestro jarcor del otro hilo. A veces es divertido leer las chorradas de cierta gente, pero de verdad, ¿tanto cuesta no hacer ni caso de lo que digan ciertos elementos? Porque anda que no habrá hilos que se hayan ido a la mierda por "razonar" con un troll.
Mundos 3 y 4 de DKCR pasados. Si los niveles de los primeros mundo son tremendos, éstos son todavía mejores. La fase 4-2, la 4-3... qué coño, todas son geniales. Qué ganas de seguir dándole caña [babas]
War escribió:
Juaner escribió:Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.

Sobre crepúsculo: no se a vosotros, a mi el mega éxito de esta puta mierda me ha servido para darme cuenta del alto porcentaje de imbéciles y horteras que puebla nuestro planeta. Y las consecuencias inesperadas de ese éxito me resultan hasta preocupantes. ¿Alguno de vosotros ha sentido el despertar lycan?

tio, como dices eso con Oasis en tu firma? es el equivalente de crepusculo en música [boma]


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!!!! HEREJE!!!!!!!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!

Los dos primeros discos de Oasis son de lo mejor de su género en la historia de la música. El resto son bastante mierda y no puedo discutirlo, porque no tendría razón xD Y si, la canción de mi lista es de uno de los discos mierda, pero es que tengo una playlist random con más de 10mil canciones y me da pereza seleccionar, arrastro a chorrón toda la carpeta de música al songbird xD

Edit: que sepas que a pesar de la coña me ha dolido y todo [carcajad]
War escribió:tio, como dices eso con Oasis en tu firma? es el equivalente de crepusculo en música [boma]


Que le corten la cabeza.
takeda escribió:
War escribió:tio, como dices eso con Oasis en tu firma? es el equivalente de crepusculo en música [boma]


Que le corten la cabeza.


Te perdono tus próximos tres trolleos sobre Halo [666]
Juaner escribió:Te perdono tus próximos tres trolleos sobre Halo [666]


Que le corten la cabeza. V2.0
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaner escribió:
War escribió:
Juaner escribió:Yo prohibiría la adaptación al cine de cualquier videojuego y viceversa. Sin excepciones de ningún tipo. Y castigaría con 100 latigazos a cualquiera que se plantease una adaptación durante más de un segundo.

Sobre crepúsculo: no se a vosotros, a mi el mega éxito de esta puta mierda me ha servido para darme cuenta del alto porcentaje de imbéciles y horteras que puebla nuestro planeta. Y las consecuencias inesperadas de ese éxito me resultan hasta preocupantes. ¿Alguno de vosotros ha sentido el despertar lycan?

tio, como dices eso con Oasis en tu firma? es el equivalente de crepusculo en música [boma]


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!!!! HEREJE!!!!!!!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!

Los dos primeros discos de Oasis son de lo mejor de su género en la historia de la música. El resto son bastante mierda y no puedo discutirlo, porque no tendría razón xD Y si, la canción de mi lista es de uno de los discos mierda, pero es que tengo una playlist random con más de 10mil canciones y me da pereza seleccionar, arrastro a chorrón toda la carpeta de música al songbird xD

Edit: que sepas que a pesar de la coña me ha dolido y todo [carcajad]


Y eso que no he mencionado nada de halo para hacerlo más sangrante [hallow]

pd. shit se avanzó ese forero de edad avanzada :(
takeda escribió:
Juaner escribió:Te perdono tus próximos tres trolleos sobre Halo [666]


Que le corten la cabeza. V2.0


[qmparto] puto takeda. Oye, a todo esto, mamona, eres de los madriles y no te dignas a intentar quedar para una cañeja ahora que me paso por aquí casi todas las semanas. No tienes por qué tenerme miedo hombre :D
209602 respuestas