Hablemos De Lo Que Queramos

me río yo del aumento de los costes de desarrollo. cada generación nueva implica unos costes nuevos al tener nuevas arquitecturas y, por ende, nuevas herramientas de desarrollo, pero eso pasa durante poco tiempo, con 5 años en el mercado programar para una consola tiene que resultar incluso barato, con motores gráficos muy pulidos, ia y físicas muy trabajadas, etc etc.

y a poco coste de producción en sí, teniendo unos costes fijos iguales (de plantilla), el mayor desembolso se va en márketing, y eso depende de las espectativas de venta de cada juego (cod o gt se publicitan mucho, pero el 80% de los juegos prácticamente nada).

así que a otro perro con ese hueso, a ver si va a resultar que un juego que vende 500.000 copias y no es una mega producción no es rentable ahora...


p.d.: eso, por no añadir que los videojuegos están vendiendo más que nunca, y batiendo récords de recaudación, como halo3, gta4, mw2, reach o el último black ops.
Pues vaya, para tener esos costes la verdad que prefiero que hagan los juegos como antes, que me enganchaban igual o más que ahora.

KojiroSasaki escribió:PD: Pues nada, lo dicho, a esperar sentados a que el juego este por 20-30E, prisas 0.


Esa es la filosofía.
Gente, como se llamaban los premios estos que lo hacen por categorias y tal: mejor aventura, mejor juego de rol de 2010 etc etc? Supongo que habrá varios, pero me suena que uno era el "mas importante" no?
triki1 escribió:
HunterZero escribió:Mirad que pequeñita la diferencia entre los premium y los standard en el gt

Imagen
Imagen


Lo del primer coche sera una coña,no?



Lo de los coches estandar del GT5 hay que tomarselo como que son un extra y listo. De tener sólo 200 coches Premium, a tener además 800 estandar, son muchos modelos que se quedarían por el camino... y aunque sean "cutres a día de hoy" se agradecer. La putada es que no tengan vista interna, me valía un marco cutre y genérico para todos ellos y arreando! Eso si que me parece imperdonable [triston]

Por otro lado, parece que técnicamente si que ha ido a peor desde el Prologue. Comentan que hay más popping, tearing, rasca más, sombras cutres y efectos extraños como este.

Imagen

Felicidades Calintz!!! [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm estate atengo a este nuevo juego para PSP "Tale of the Last Promise" . Cuando sepas quien esta detras te va a molar.

Imagen
aún a riesgo de que no me aguante las piedras el paraguas, a mí los escenarios del gt5 me recuerdan mucho gráficamente a los del pgr4. xD.
IridiumArkangel escribió: Por otro lado, parece que técnicamente si que ha ido a peor desde el Prologue. Comentan que hay más popping, tearing, rasca más, sombras cutres y efectos extraños como este.


Hombre, tanto como a peor...16 coches en carrera, 1080p y a 60 frames por segundo, súmale los efectos atmosféricos aparte...entiendo que rasque más.

kxalvictor escribió:aún a riesgo de que no me aguante las piedras el paraguas, a mí los escenarios del gt5 me recuerdan mucho gráficamente a los del pgr4. xD.


Pues a mi siempre me han parecido cojonudos, el project gotham 4 es un juego muy vistoso, aunque iba a 30 frames si mal no recuerdo
Siento hacer un Back to the old topic, pero estaba echando un ojo por youtube a las promos del juego de Telltale, y he encontrado este video que me ha dejado los huevos en el suelo de la pena que me ha dado (pero a la vez el revivir de la admiración que yo he sentido de crío por Michael J. Fox).

A modo de homenaje: ¡¡¡Olé sus huevos y su sensatez!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió: Por otro lado, parece que técnicamente si que ha ido a peor desde el Prologue. Comentan que hay más popping, tearing, rasca más, sombras cutres y efectos extraños como este.


Hombre, tanto como a peor...16 coches en carrera, 1080p y a 60 frames por segundo, súmale los efectos atmosféricos aparte...entiendo que rasque más.



En estabilidad, popping, tearing y algunos detalles más a peor Hunter. Obviamente soporta más efectos, clima, daños y tal pero los mismos 16 coches, 1080p y 60 frames ya los soportaba el Prologue e iba mejor. Aún asi, sigue siendo una auténtica maravilla técnica esta claro, pero los detalles como el de la foto que pongo desmerece (técnicamente) un poco el gran juego que es.

P.D El PGR4 es un juegón tambien, no se por que deberían caerte piedras. Eso si, iba a 30 fps.
Yo por lo unico que les meteria una buena colleja, es por la visión interior, no me jodas, aunque fuese un marco negro tipo el gt de psp, o una genérica, tampoco es tan complicado...
Me acabo de enterar de la existencia de la peli Skyline por una promo en TV. Qué ganas tenía de otra sobre alienígenas hostiles desde independence day (y en menor grado, la guerra de los mundos) [amor] [amor]
Pues si te molan en ese estilo, busca Battle: Los Angeles
HunterZero escribió:Yo por lo unico que les meteria una buena colleja, es por la visión interior, no me jodas, aunque fuese un marco negro tipo el gt de psp, o una genérica, tampoco es tan complicado...


Si si, ya lo comento yo tambien arriba. Los detalles técnicos malos como estos, te acostumbras y punto que tampoco es para tanto, pero no poder jugar desde cabina a día de hoy en un juego de coches tiene tela... y más cuando el de Psp si que tienen aunque sean cutres [noop]
IridiumArkangel escribió:
HunterZero escribió:Yo por lo unico que les meteria una buena colleja, es por la visión interior, no me jodas, aunque fuese un marco negro tipo el gt de psp, o una genérica, tampoco es tan complicado...


Si si, ya lo comento yo tambien arriba. Los detalles técnicos malos como estos, te acostumbras y punto que tampoco es para tanto, pero no poder jugar desde cabina a día de hoy en un juego de coches tiene tela... y más cuando el de Psp si que tienen aunque sean cutres [noop]


Pero esto no es en todos los coches, sino en algunos ¿verdad?

HunterZero escribió:Pues si te molan en ese estilo, busca Battle: Los Angeles


Tomo nota. :)
16 coches en pista es un factor cojonudo, por cierto hunter, siguen los chirridos en gt5 del tipo iiiiiiiii de las curvas como antes o ya los han quitado? y lo de apoyarse en el contraario?

El modo B-Spec contínua o también se ha ido out?

Todavía hay que hacer los dichosos carnets o es algo que se puede obviar?
Acabo de volver de la ITV 50 napos y encima no la paso por que la puerta de atras derecha del megane no abre ni dentro ni fuera. Joder a ver cuanto me soplan por arreglarla, espero no pase de los 200€. ¿Los talleres renault son más baratos por norma general no?
Mark Wahlberg será Drake en la peli de Uncharted y otras barbaridades más.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... uncharted/

Otra que no creo que pague por ver.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Señores oficialmente dejo de ser usuario multiplataforma, mi 360 ha partido a su legítimo dueño. Me compraría una slim, pero la de 4gb personalmente no vale más de 120€ y lo más barato que he visto a sido 180€ por web en el game.

Quieres decir "hacia"?? :-? En fin, te echaremos de menos por multi. Y cierra al salir, que se escapa Triki.


Eso no pasara, siempre os estare vigilando.......

Imagen


Me alegra saber que todavía no te has encerrado en el mundo del PC para siempre pero, ¿ERA NECESARIO? [mad]

Cada vez que alguien abre ese spoiler Dios mata a un gatito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Mark Wahlberg será Drake en la peli de Uncharted y otras barbaridades más.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... uncharted/

Otra que no creo que pague por ver.


Idem, es que no pega ni con cola macho.
Chicos/as, este mediodía, por casualidad, he tenido el gran placer de hablar con un tío que ha estado 3 años de misionero en varios países tercermundístas cooperando con varias ONGs de renombre, me ha estado comentando bastante profundamente las necesidades que existen en este tipo de comunidades, cómo se gestiónan los fondos según el tipo de organización, me ha enseñado fotos y videos de donde ha estado, etc... el caso es que se me han caido los huevos al ver lo bien que vivimos y lo afortunados que somos, y lo mucho que creemos que necesitamos mientras muchísima gente sobrevive en esa jodida miseria que este gran hombre me ha estado enseñando en imágenes [decaio] .

Yo acabo de dar el paso y he apadrinado a un crío por 25 pavos al mes (5 cubatas que no me tomaré en 30 días). Troncos, me encantaría poder enseñaros lo que me ha enseñado éste tío... Si os sobran unos duros, apadrinad o haced algun ingreso a favor de alguna de estas ONGs. No quiero que parezca spameo ni nada de esto, pero es que los videos y las fotos me han tocado tanto tanto la fibra, que si no hago aunque sea un intento por tratar de ayudar aunque sea un poquito en la causa de esta gente, no vivo.

Yo personalmente me he decidido por Global Humanitaria, pero tengo un buen listado que me ha dado éste buen hombre... A quien le interese, me lo diga y se lo mando por PM ;).

P.D: ¡¡¡Uff!!! Tenía que decirlo, que si no reviento... Ahora, que siga la fiesta XD.
El mejor drake del mundo siempre será cantizano y lo sabemos todos [qmparto]
L O L!!! A partir del 3'20''. Se les ha colado algo a los testers! XD La peña prueba cada cosa que tiene tela... A quien cojones se le ocurre coger una mierda de coche como ese para jugar!? [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU6ek
Me estoy partiendo la polla con los comentarios de la Crítica del Eisenberg al Hormiguero en el youtube.

Hay comentarios epiquísimos como:
TU PELICULA ES MAS ABURRIDA QUE IR A LA IGLESIA.

MERECES EL OSCAR AL MEJOR HIJO DE PUTA.

QUE TE DEN POR EL OJETE Y TE LO CHUPES.


o

te voy a enseñar una cosa que hacemos muy bien los españoles : Insultar.

Me cago en tu puta madre, subnormal de mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de la Crítica del Eisenberg al Hormiguero en el youtube.

Hay comentarios epiquísimos como:
TU PELICULA ES MAS ABURRIDA QUE IR A LA IGLESIA.

MERECES EL OSCAR AL MEJOR HIJO DE PUTA.

QUE TE DEN POR EL OJETE Y TE LO CHUPES.


o

te voy a enseñar una cosa que hacemos muy bien los españoles : Insultar.

Me cago en tu puta madre, subnormal de mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, supongo que la próxima vez que se hable de los problemas de educación de la gente podré usar esto como ejemplo de por qué se va todo al carajo. Que penica da la gente.
La parte que más me gusta es en la que habla de españa y segunda guerra mundial en una misma frase.
En fin, que diga lo que quiera. Entra por una oreja y sale por la otra XD
Más allá de los comentarios, me parece que el chaval tiene toda la razón del mundo, cada vez que llevan a un extranjero al Hormiguero parece que se estén riendo de él en sus narices, y por lo que se ve no es el primero que sale de ahí echando pestes del trato recibido en España gracias a dicho programa.
Hugo de perdidos tambien dijo algo sobre el hormiguero en su blog hace tiempo.
Rosencrantz escribió:Más allá de los comentarios, me parece que el chaval tiene toda la razón del mundo, cada vez que llevan a un extranjero al Hormiguero parece que se estén riendo de él en sus narices, y por lo que se ve no es el primero que sale de ahí echando pestes del trato recibido en España gracias a dicho programa.


Cuando el otro dia vino Eva mendes yo alucine del ''pesimo'' trato y la falta de buen gusto que tuvieron. Entre otras cosas querian hacerla cocinar un pollo cuando sabian que era vegetariana, no veas la cara de asco que puso la pobre xD

Y bueno, lo de adivinar ''la meada''... vamos, no me jodas.
Hombre, a defender el hormiguero no me voy a poner porque a mí me parece una chufa de programa impresionante y a pablo motos no lo trago, pero lo que es para pegarle dos collejas al otro pavo es por lo que dijo de la segunda guerra mundial, y de su bestial generalización de TODO tras ir al hormiguero.
EL hormiguero da verguenza ajena, valiente porqueria de programa. Una pena la imagen que se llevan de los españoles, y no lo digo por el flipaillo de la red social, sino por todos los que pasan por alli.
BSTCloud escribió:Hombre, a defender el hormiguero no me voy a poner porque a mí me parece una chufa de programa impresionante y a pablo motos no lo trago, pero lo que es para pegarle dos collejas al otro pavo es por lo que dijo de la segunda guerra mundial, y de su bestial generalización de TODO tras ir al hormiguero.


Teniendo en cuenta que aquí vinieron a joderle el chiringuito a Hitler, aliado de Franco, y acabaron por hacer acuerdos con este último (bases americanas en España) apoyando así su régimen... no sé, para mí que este chaval se tomó a mal no enterarse de nada de lo que le decían, malinterpretó un par de cosas (joer, si es que en la entrevista dice que no sabe muy bien si se reían de él porque NO entendía nada) y con el Conan este tirándole de la lengua acabó por soltar la tremenda mamarrachada que soltó (ahora que la de que estamos cabreados con ellos porque no enseñan a sus hijos otras lenguas, también se las trae).
KojiroSasaki escribió:Y hablando de DLC....

Christin Svensson, de Capcom, sobre el tema de los DLC y las criticas de los personajes descargables en Marvel vs Capcom 3.

"no hace falta decir que existen diferentes visiones del contenido descargable."

"Todo el mundo necesita decidir si hay valor en lo que se ofrece o no y tomar su decisión de compra en consecuencia. Es es cierto no sólo para Marvel vs. Capcom 3, sino para todos los videojuegos."

Ya que para el, "el contenido descargable es parte del modelo de negocio en la actualidad dados los masivos costes de producción y puede marcar la diferencia entre un producto que dé beneficios y uno que no."


Toda esta palabrería que dicen, puede ser cierta en juegos como Assassin's Creed, en donde efectivamente necesitan del trabajo de arquitectos, muchos artistas creando texturas, extensos doblajes de audio caros...

...pero no es cierta en el caso de MvC3. Un juego de lucha, leedlo bien, hoy en día es prácticamente de lo más barato que se puede hacer. No tienen apenas voces, en sagas como Tekken o Soul Calibur llevan reclando el motion capture para hacer las animaciones desde ya ni se sabe y luego a la hora de diseñar personajes y tal, bueno, déjenme que me ría porque la mayor innovación normalmente suele ser aumentarle las tetas al plantel femenino. Y encima los engines son reciclados, el de MvC3 es el del Tatsunoko claramente, el de SFIV (y el del futuro SF vs Tekken) es el MT Engine de marras.

Es que encima, los muy fuleros de Capcom ya cortado a más de la mitad el gasto en juegos de lucha al hacerlos poligonales, ya que el trabajo con sprites es muchísimo más caro porque se hace de forma casi artesanal.

Lo dicho, Alí Babá y los 40 ladrones.

KojiroSasaki escribió:Atolm estate atengo a este nuevo juego para PSP "Tale of the Last Promise" . Cuando sepas quien esta detras te va a molar.


Tiene buena pinta, lo mejor es que ya se ha confirmado para América

PD: Telita con el páharo que se nos ha colado en el otro hilo, me río por no llorar.
Al margen de la sandez máxima de la 2ªGM (estas siglas si puedo ponerla no Rune? [poraki] [poraki] ), que por cierto, en EEUU es una coña bastante extendida (no hay más que ver el capítulo de los Simpsons de la boda de Lisa), pero que le salió el tiro por la culata pues España y 2ªGM pues como que no XD...

Pero su crítica a El Hormiguero que, creo que es uno de los peores programas de "humor" que hay hoy por hoy (no es que abunden :P ), pero es que su humor de caca-culo-pedo-pis, con el subnormal del Pablo Motos, el cual si es más egocéntrico e intenta tener un poco más de protagonismo a lo mejor explota, es totalmente acertada. Es que las pocas entrevistas que he visto (no enteras, que no lo soporto) han sido penosas e intentando ridiculizar y dejar como palurdos a los invitados. Una pena de programa que sigo sin entender como gusta a la gente.

PD: Iridum, cojonudo el video del GT5, no sube la cuesta XDDDDDDDD
¡¡Felicidades Calintz!! [beer] [beer]
IridiumArkangel escribió:L O L!!! A partir del 3'20''. Se les ha colado algo a los testers! XD La peña prueba cada cosa que tiene tela... A quien cojones se le ocurre coger una mierda de coche como ese para jugar!? [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU6ek

[carcajad] anda que...


p.d.: soy yo o desaparecen y vuelven a aparecer vehículos? :-?
Yeah, i´m ready:

ImagenImagen

Dos horillas de trabajo nada más, y precio irrisorio de materiales...totalmente ajustable en altura.

Sin volante y plegado:

ImagenImagen

Cabe debajo de la cama, de un sofá, detrás de una puerta...awesome.

Este es el diseño original que plagié sin compasión:

Imagen
Está muy bien tio,a disfrutar!!
HunterZero escribió:Yeah, i´m ready:

ImagenImagen

Dos horillas de trabajo nada más, y precio irrisorio de materiales...totalmente ajustable en altura.

Sin volante y plegado:

ImagenImagen

Cabe debajo de la cama, de un sofá, detrás de una puerta...awesome.

Este es el diseño original que plagié sin compasión:

Imagen


[boing] Sí, señor!!!!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Yeah, i´m ready:

ImagenImagen

Dos horillas de trabajo nada más, y precio irrisorio de materiales...totalmente ajustable en altura.

Sin volante y plegado:

ImagenImagen

Cabe debajo de la cama, de un sofá, detrás de una puerta...awesome.

Este es el diseño original que plagié sin compasión:

Imagen

cabrón regalame uno XDDDDDDD yo tengo mi volante en un taburete de mierda XDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:. Una pena de programa que sigo sin entender como gusta a la gente.


Yo programas en la tele hace años que no veo y no exagero. De los canales de dibujos animados no salgo. Supongo que gusta por lo mismo que gusta Gran Hermano y otras mierdas y así con más cosas en este país. Yo creo que básicamente es porque tenemos el nivel cultural por lo suelos y la tv no contribuye mucho a ayudar. ¿Donde están los programas infantiles de por la tarde como antaño? ¿porque no hay programas de libros para los aficionados a la lectura? ¿Y los programas de música? Pero música en general de todo el mundo. Y así 20 programas más, ¿porque no existen? Porque lo que vende en España es el caca, culo, pedo pis o humor barriobajero como dicen arriba, porque lo que vende en España es encerrar en un plato a 10 subnormales que no saben ni hacer la o con un canuto a rajar de la vida privada de los demás y vivir de ella como vampiros. Y claro, todo lo que sea joder, o hacer sufrir y malmeter en broncas a los demás en programas como Gran Hermano, la isla de los carajos y tres mierdas más no vende.. Los que se han criado con los "gran hermanos" son devoradores de telebasura y ellos no tienen la culpa, es que por desgracia no han conocido otra cosa.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:. Una pena de programa que sigo sin entender como gusta a la gente.


Yo programas en la tele hace años que no veo y no exagero. De los canales de dibujos animados no salgo. Supongo que gusta por lo mismo que gusta Gran Hermano y otras mierdas y así con más cosas en este país. Yo creo que básicamente es porque tenemos el nivel cultural por lo suelos y la tv no contribuye mucho a ayudar. ¿Donde están los programas infantiles de por la tarde como antaño? ¿porque no hay programas de libros para los aficionados a la lectura? ¿Y los programas de música? Pero música en general de todo el mundo. Y así 20 programas más, ¿porque no existen? Porque lo que vende en España es el caca, culo, pedo pis o humor barriobajero como dicen arriba, porque lo que vende en España es encerrar en un plato a 10 subnormales que no saben ni hacer la o con un canuto a rajar de la vida privada de los demás y vivir de ella como vampiros. Y claro, todo lo que sea joder, o hacer sufrir y malmeter en broncas a los demás en programas como Gran Hermano, la isla de los carajos y tres mierdas más no vende.. Los que se han criado con los "gran hermanos" son devoradores de telebasura y ellos no tienen la culpa, es que por desgracia no han conocido otra cosa.

Eso mismo se lo dije a mi madre hace un par de años cuando le expliqué por qué no veo la tele y su respuesta fue echarme una bronca y darme un sermón sobre las bondades de Tele5 [+risas]
Mierda, empiezan a tirar la casa por la ventana en Steam con las rebajas.

No compres aquello que no vas a jugar, no compres aquello que no vas a jugar, no compres aquello que no vas a jugar... [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de Steam aun no he comprado nada en mi vida, todo lo que tengo para PC siempre me lo he pillado en formato físico.

PD: Si supero la cena de esta noche me convertiré en inmortal o algún ente evolucionado xD La mezcla que he echo es la leche, he comido bocata de secreto iberico a la plancha, tortilla de patatas con mayonesa, morcon, patatas fritas, tarta de chocolate y batido de fresa. Si mañana no me veis por el foro es que he estirado la pata de una mala indigestión xD
KojiroSasaki escribió:Yo de Steam aun no he comprado nada en mi vida, todo lo que tengo para PC siempre me lo he pillado en formato físico.


Ya estas tardando en cambiar de mentalidad.......
Hola, me gusta el hormiguero y lo veo todos los días, y no es broma.

Algo que objetar? [poraki]

Obviamente hay días que no me gusta y otros que sí, pero me gusta verlo.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo de Steam aun no he comprado nada en mi vida, todo lo que tengo para PC siempre me lo he pillado en formato físico.


Ya estas tardando en cambiar de mentalidad.......

Yo tengo mis peros en algunos casos pero Steam es un gran servicio. Lástima que se les vaya la olla con los precios y a veces te cobren más que por el juego físico, aunque siempre hay alguna oferta interesante. Otra a tener en cuenta es Good Old Games, que para clásicos que ya no encuentras en ninguna parte es la leche, sin drm y con extras a saco. Aun así si es posible prefiero por mucho el formato físico, el digital para mi es complementario.
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¡¡¡Nahhhh!!!! Está wapo nen XD


Namco, el hormiguero es una puta mierda... El problema es que sois muchos los que lo veis.... Definitivamente, sobráis muchos.¡Hay que matar gente!
XD XD XD XD
RuneSworD escribió:Namco, el hormiguero es una puta mierda... El problema es que sois muchos los que lo veis.... Definitivamente, sobráis muchos.¡Hay que matar gente!
XD XD XD XD

Petición de ban pa ti XD Quien quiere ser el siguiente?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Namco, el hormiguero es una puta mierda... El problema es que sois muchos los que lo veis.... Definitivamente, sobráis muchos.¡Hay que matar gente!
XD XD XD XD

Petición de ban pa ti XD Quien quiere ser el siguiente?

¡Yo! ¡Yo!
Imagen
XD
RuneSworD escribió:Namco, el hormiguero es una puta mierda... El problema es que sois muchos los que lo veis.... Definitivamente, sobráis muchos.¡Hay que matar gente!
XD XD XD XD



Ni más ni menos :P :P :P

PD: Muy buena la del "mueble" Hunter, a disfrutarlo ahora
209602 respuestas