Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Bua es que flipa, cualquier diferencia con realidad es casi imperceptible la virgen

...¿E... Eso es el GT5?

[flipa]
Es el modo foto, no os pajeeis tanto, ingame no se ve así ni de broma xD
BdM escribió:Bien, belen esteban y un gordo...dónde ha quedado aquella época en la que aquí se colgaban tetas?


Imagen
Me ha costado, pero la he rescatado. Aquí la tenéis, recién salvada del foro de wii...

Imagen
HunterZero escribió:Es el modo foto, no os pajeeis tanto, ingame no se ve así ni de broma xD


Esa foto es brutal! Pero como comenta Hunter, no penseis que la calidad del juego es asi. De hecho en el hilo oficial ya hay unas cuantas opiniones de asiduos que más bien les ha dejado "tibios" el aspecto técnico coincidiendo incluso algunos en que está por debajo de lo mostrado en el Prologue. Yo supongo que con la inclusion de clima, dia/noche, daños visuales, goma en el asfalto, efectos de humo y toda la pesca de algún lado han tenido que ceder y al final no se vé tan "fino" como su predecesor y su optimización debe de haber sido peor balanceada.

A lo que importa, hoy era el cumpleaños de Exar nop? Felicidades!!! XD [sonrisa]

Imagen


Y un regalito para el resto [sati]

Imagen
No vayais a por gt's firmados que los tengo yo todos XD

Imagen
lherre escribió:No vayais a por gt's firmados que los tengo yo todos XD



Serás especulador!!! XD No quiero saber cuanto te has tenido que dejar sobar el trasero para agenciarte tanta copia firmada... [sati]

P.D Que, estaba muy petado el Game ese de Madrid!? Alguna fotillo del momento?
mira que está buena la shay laren esta de marras. cada vez que la veo lo que se me ocurre... [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Eso no pasara, siempre os estare vigilando.......

Imagen


Hostia puta, acabo de perder 20 años de vida de golpe xDD

PD: Se me ha atragantado hasta la magdalena con el colacao que me estaba comiendo xD
kxalvictor escribió:mira que está buena la shay laren esta de marras. cada vez que la veo lo que se me ocurre... [sati]

Ya lo ves, y encima ese gif que es criminal... [babas] ¡Aaay omá!
En fín, señores, he aquí otro incauto que transgrede la barrera de la edad por vigesimo octava vez...

Es decir, que me acaban de caer 28 castañas al marcador, ya voy entrando en el noble feudo de los tarras... xD
lherre que sepas que hoy te odio un poquito más que ayer y un poquito menos que mañana }:/

Ya que estabas le podías haber preguntado si tienen intención de hacer un Tourist Trophy 2 o una secuela de Omega Boost XD
Hoygan, nueva funcionalidad del kinect, control mentaaaaal

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo
No estuve, me hizo el favor un colega del Game que andaba por alli
Felicidades Calintz!!!
Mirad que pequeñita la diferencia entre los premium y los standard en el gt

Imagen
Imagen
HunterZero escribió:Mirad que pequeñita la diferencia entre los premium y los standard en el gt

Imagen
Imagen


Lo del primer coche sera una coña,no?
supreme escribió:Mi nivel de felicidad acaba de incrementarse en un 1000%

http://www.youtube.com/watch?v=gVRtWMdi ... r_embedded

Imagen


Pero no hay nada nuevo no? yo abrí el hilo en 360 hace ya unos meses, pero no he leido nada nuevo...además los ultimos videos in-game....aparecian demasiadas pocas hormigas en pantalla...vamos, que todo apunta a que han sacrificado cantidad de enemigos, para un mejor apartado gráfico....y eso es como sacar un left4dead 3 con oleadas de 5 zombies pero que se vea tipo killzone.....pues como que pierde la gracia XD.....aun asi mantengo la esperanza de que esos videos sean de una version beta o algo y que al final tengamos a las 40 hormigas , mechas y demas atacando a la vez [sonrisa]
triki1 escribió:
HunterZero escribió:Mirad que pequeñita la diferencia entre los premium y los standard en el gt

Imagen
Imagen


Lo del primer coche sera una coña,no?


Para nada, modelos sacados directamente del Gt4 xD
HunterZero escribió:Mirad que pequeñita la diferencia entre los premium y los standard en el gt

Imagen
Imagen


Jooooooooder, menuda broma de mal gusto. Vale que luego en carrera no se notará o lo que quieras, pero realmente queda muy cutre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La nueva ley de educación, propone la continua motivación por parte del educador. Como afirma la Psicología educacional moderna , la llamada Pedagogía de la ternura alienta el desarrollo integral del educando hacia el abordaje de sus expectativas de logro.

Veamos un ejemplo:
Al iniciarse la relación Pedagógica, es necesario dar muestras de afecto, cariño y contención, a través de un diálogo frecuente y motivador.


Zapatero ¿Cómo va todo? ¿Bien?
Imagen


Después de una semana, si los logros no son los esperados, una palmada de aliento actuará como estímulo afectivo, implicándonos en los objetivos:

Zapatero, Tenemos que esforzarnos un poco más!!!
Imagen


Después de un mes, si los resultados aún no se hubiesen alcanzado, es aconsejable recurrir al silabeo de las consignas:

Zapatero, Te-nés -que- es-tu-diar -más- por- tu -bien..
Imagen

Después de un trimestre, si el educando aún no ha podido superar los contenidos mínimos y las consultas de los padres se hacen cada vez más frecuentes, y docentes y preceptores ya no saben qué hacer, se aconseja confirmar si el educando ha entendido la consigna con exactitud, como muestras de contención y preocupación:

Zapatero, Qué parte de "tenés que estudiar más" , no entendiste!!!?
Imagen

Con ternura y contención todo es más sencillo de alcanzar XD
Una pregunta sobre el GT5 que aún no tengo muy claro.

Al final se que hay desperfectos, pero visto lo de los coches standar, mi pregunta es, los standar tienen desperfectos al final? o no? y si los tienen, imagino que con una calidad inferior al igual que los modelos, no?
La primera parece una repetición del de PSP [qmparto] [666] .
Zack_VII escribió:La primera parece una repetición del de PSP [qmparto] [666] .


Pues mira, igual es un modelo subido de la psp a la ps3, cosa que el juego permite xD

exar escribió:Una pregunta sobre el GT5 que aún no tengo muy claro.

Al final se que hay desperfectos, pero visto lo de los coches standar, mi pregunta es, los standar tienen desperfectos al final? o no? y si los tienen, imagino que con una calidad inferior al igual que los modelos, no?


En los premium hay daño real, abolladuras, rascazos y demás, aparte influyen en el rendimiento del coche, en los standard creo que son solo rascazos y poco más.

La verdad es que tiene tela lo de los standard, pero vaya, que gracias a eso son 1000 coches en total, a los muy frikis les cundirá aunque sean modelos de mierda.

No recuerdo cuantos premium eran en total, más de 200 o así...vamos, que yo no creo que toque los standard ni con un palo de 5 metros xD

Lo interesante de este juego es el conjunto, la cantidad de modos y opciones que incluye es demencial.
Era lo que me suponia con los daños. Un poco chapucero la verdad...

Y bueno, obviamente lo que cuenta es el conjunto, no vamos a dejar de lado los gráficos realmente tremendos que tiene el jueguecito porque seria absurdo. Amén claro está de los modos de juego, que aunque no me he enterado demasiado, deben ser bastantes.

A mi porque el juego no es que me llame en exceso, habiendo tenido todos los anteriores sin que fuesen santo de mi devoción. Este caerá, pero no creo que caiga pronto, ya que no está ni por asomo en lo alto de mi lista.

Pero vamos, que el juego tiene pinta de ser un Mast Jaf si o si.
Muy chapucero, pero no iban a poner los premium con unos daños cojonudos (supuestamente), y a los otros sin nada xD
KojiroSasaki escribió:La nueva ley de educación, propone la continua motivación por parte del educador. Como afirma la Psicología educacional moderna , la llamada Pedagogía de la ternura alienta el desarrollo integral del educando hacia el abordaje de sus expectativas de logro.

Veamos un ejemplo:
Al iniciarse la relación Pedagógica, es necesario dar muestras de afecto, cariño y contención, a través de un diálogo frecuente y motivador.


Zapatero ¿Cómo va todo? ¿Bien?
Imagen


Después de una semana, si los logros no son los esperados, una palmada de aliento actuará como estímulo afectivo, implicándonos en los objetivos:

Zapatero, Tenemos que esforzarnos un poco más!!!
Imagen


Después de un mes, si los resultados aún no se hubiesen alcanzado, es aconsejable recurrir al silabeo de las consignas:

Zapatero, Te-nés -que- es-tu-diar -más- por- tu -bien..
Imagen

Después de un trimestre, si el educando aún no ha podido superar los contenidos mínimos y las consultas de los padres se hacen cada vez más frecuentes, y docentes y preceptores ya no saben qué hacer, se aconseja confirmar si el educando ha entendido la consigna con exactitud, como muestras de contención y preocupación:

Zapatero, Qué parte de "tenés que estudiar más" , no entendiste!!!?
Imagen

Con ternura y contención todo es más sencillo de alcanzar XD

¡¡Me cago en la puta, qué cosa más buena!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La lástima es de verdad no tener la oportunidad de coger al hijoputa de Zapatero del cogote para estamparselo contra la pared XD.

A ver los über-machos que me decían no se qué por el Kinect.... Poned tetas y dejaros de mariconadas, que me parece a mí que aquí estamos todos delante de la cámara en menos de lo que canta un gallo XD XD XD.

¡¡¡¡FELICIDADES Calintz!!!! [beer] [beer]

Joder, ¿qué pasa que estáis aprovechando los 4 días que nos quedan del 2010 para cumplir años todo el mundo? xDDDD
HunterZero escribió:Muy chapucero, pero no iban a poner los premium con unos daños cojonudos (supuestamente), y a los otros sin nada xD


Si, eso hubiese sido peor incluso XD

PD: Rune, lo que pasa es que la peña sabe lo que mola ser un Sagitario Imagen
Gracias a todos... xD

RuneSworD escribió:Joder, ¿qué pasa que estáis aprovechando los 4 días que nos quedan del 2010 para cumplir años todo el mundo? xDDDD


Ya te digo, nos reservamos para cuando salen las novedades jugosas, así nos salen más barateras...


EDIT: joder, quiero mi Continuum Shift YA!
Calintz escribió:EDIT: joder, quiero mi Continuum Shift YA!


A mi algún día me llegará mi fan edition (la limitada a 500 copias), o eso espero xD
A SkyLine le caen palos por todos lados [+risas] .....pero yo fiel a mis principios, y con la poca oferta sci-fi habitual, me arriesgaré este finde a ver...conque entretenga y los efectos estén logrados, que parece que si....poco mas le pido [carcajad]

No se si lo comenté, pero la de Harry Potter no está mal, aunque no me parece la mejor ni de lejos (ese puesto lo sigue manteniendo el caliz de fuego), y peca de ser demasiado larga para que realmente no pase practicamente nada relevante, que era basicamente lo que me olia ya que era lo que pasaba en el libro XD....han dejaod absolutamente toda la chicha para la 2a pelicula... .
Zack_VII escribió:A SkyLine le caen palos por todos lados [+risas] .....pero yo fiel a mis principios, y con la poca oferta sci-fi habitual, me arriesgaré este finde a ver...conque entretenga y los efectos estén logrados, que parece que si....poco mas le pido [carcajad]

No se si lo comenté, pero la de Harry Potter no está mal, aunque no me parece la mejor ni de lejos (ese puesto lo sigue manteniendo el caliz de fuego), y peca de ser demasiado larga para que realmente no pase practicamente nada relevante, que era basicamente lo que me olia ya que era lo que pasaba en el libro XD....han dejaod absolutamente toda la chicha para la 2a pelicula... .


Yo iré a ver el miércoles que viene la de Skyline, que el sábado toca ir a ver RED ^^

Ya dejarás tus impresiones sobre la peli, pero aunque sean muy malas, habiendo 2x1 en el cine, ahora voy todos los miércoles si o si :P

De hecho, hoy toca ir a ver Harry Potter, que ya imaginaba yo que no iba a pasar mucho en esta peli habiendo hecho 2, pero bueno.

EDIT: La madre que los parió, al final van y retrasan el estreno de RED hasta el 28 de enero, pero que cojones? Cagontó cawento
Zack_VII escribió:A SkyLine le caen palos por todos lados [+risas] .....pero yo fiel a mis principios, y con la poca oferta sci-fi habitual, me arriesgaré este finde a ver...conque entretenga y los efectos estén logrados, que parece que si....poco mas le pido [carcajad]



Hostias, a mí me llamaba también la atención, pero leyéndote he ido hacia IMDB y no veas que perlita que he encontrado...

Directed by The Strause brothers(Aliens vs Predator 2: Requiem), Skyline is a mediocre film at best and just like Aliens vs Predator 2 this movie has an awful story, awful characters, and awful dialouge. This has to be some of the worst writing in a movie this year. The dialouge is so bad it's funny with lines such as; "We need to survive." and "Don't make me hurt you." It looks like they tried to give the characters some depth but just gave up and the characters end up looking like stupid morons. I didn't care about any of them. This movie should have been called "What Not to do in an Alien Invasion" The movie never gives us a clear reason as to why the aliens came to earth other than to suck out our brains which the aliens use as a battery to power themselves and their machinery. The story is stupid because we never see what's going on elsewhere. The acting is also terrible. David Zayas got on my nerves with his speech impediment. I usually like Donald Faison(Turk from Scrubs), but he just isn't good in this, playing the sort of stereotypical black guy. Brittany Daniel, while I found her funny in Joe Dirt and It's always Sunny in Philadelphia, in this I kept thinking; "Just die already." I found the ending to be lame, stupid, and hilarious. I was like; "Really Strause Brothers, you are going to go in that direction." The only good thing about this movie are the effects but even they seem to get worse as the movie goes on. There are like two action sequences which are OK. The Strause brothers need to go back to creating special effects for movies instead of making them, because effects seem to be the only thing that they are good at. In the end all this movie is is an Independence Day rip-off.


Vamos, que la ponen fina... xD

Lo que desconocía era que los perpetradores de la cinta son los hermanos Strause, que ya perpetraran otro crimen contra la humanidad como Alien vs Predator Requiem...
Ni Gran Truñísmos, ni Continuum Shits ni hostia. No hay nada comparable a esto....
Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Lo quiero ya!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
exar escribió:
Zack_VII escribió:A SkyLine le caen palos por todos lados [+risas] .....pero yo fiel a mis principios, y con la poca oferta sci-fi habitual, me arriesgaré este finde a ver...conque entretenga y los efectos estén logrados, que parece que si....poco mas le pido [carcajad]

No se si lo comenté, pero la de Harry Potter no está mal, aunque no me parece la mejor ni de lejos (ese puesto lo sigue manteniendo el caliz de fuego), y peca de ser demasiado larga para que realmente no pase practicamente nada relevante, que era basicamente lo que me olia ya que era lo que pasaba en el libro XD....han dejaod absolutamente toda la chicha para la 2a pelicula... .


Yo iré a ver el miércoles que viene la de Skyline, que el sábado toca ir a ver RED ^^

Ya dejarás tus impresiones sobre la peli, pero aunque sean muy malas, habiendo 2x1 en el cine, ahora voy todos los miércoles si o si :P

De hecho, hoy toca ir a ver Harry Potter, que ya imaginaba yo que no iba a pasar mucho en esta peli habiendo hecho 2, pero bueno.


Esque era de preveer......además se han tomado bastantes licencias, pero en lineas generales és bastante fiel. Lo unico que quedé como un cabrón en el cine en general porque me descojoné cuando:

Matan al Buho...porque o me falla la memoria mucho y a mi compañero tambien, o en el libro moria sin mas de pura chorra viajando en su jaula XD...aqui....le han dado otro enfoque más heroico [jaja] y me chocó el cambio y pese a lo dramático de la situaicon...me partia XD
Calintz escribió:Hostias, a mí me llamaba también la atención, pero leyéndote he ido hacia IMDB y no veas que perlita que he encontrado...

Directed by The Strause brothers(Aliens vs Predator 2: Requiem), Skyline is a mediocre film at best and just like Aliens vs Predator 2 this movie has an awful story, awful characters, and awful dialouge. This has to be some of the worst writing in a movie this year. The dialouge is so bad it's funny with lines such as; "We need to survive." and "Don't make me hurt you." It looks like they tried to give the characters some depth but just gave up and the characters end up looking like stupid morons. I didn't care about any of them. This movie should have been called "What Not to do in an Alien Invasion" The movie never gives us a clear reason as to why the aliens came to earth other than to suck out our brains which the aliens use as a battery to power themselves and their machinery. The story is stupid because we never see what's going on elsewhere. The acting is also terrible. David Zayas got on my nerves with his speech impediment. I usually like Donald Faison(Turk from Scrubs), but he just isn't good in this, playing the sort of stereotypical black guy. Brittany Daniel, while I found her funny in Joe Dirt and It's always Sunny in Philadelphia, in this I kept thinking; "Just die already." I found the ending to be lame, stupid, and hilarious. I was like; "Really Strause Brothers, you are going to go in that direction." The only good thing about this movie are the effects but even they seem to get worse as the movie goes on. There are like two action sequences which are OK. The Strause brothers need to go back to creating special effects for movies instead of making them, because effects seem to be the only thing that they are good at. In the end all this movie is is an Independence Day rip-off.


Vamos, que la ponen fina... xD

Lo que desconocía era que los perpetradores de la cinta son los hermanos Strause, que ya perpetraran otro crimen contra la humanidad como Alien vs Predator Requiem...


No jodas, los de AvP2???? Madre mia, que horror. Mira que AvP era mala, pero la 2 ya fue un despropóstio de proporciones bíblicas....

PD: Rune, ese juego va a ser la caña si o si, que ganicas le tengo ^^ Lástima que la voz de Marty no sea Michael J. Fox
exar escribió:PD: Rune, ese juego va a ser la caña si o si, que ganicas le tengo ^^ Lástima que la voz de Marty no sea Michael J. Fox

Es una pena sí, pero vamos, no sé si habrás visto el Behind The Scenes en el que aparece el actor que se encarga de ello, pero es lo más parecido a un calco sonoro en versión original
RuneSworD escribió:
exar escribió:PD: Rune, ese juego va a ser la caña si o si, que ganicas le tengo ^^ Lástima que la voz de Marty no sea Michael J. Fox

Es una pena sí, pero vamos, no sé si habrás visto el Behind The Scenes en el que aparece el actor que se encarga de ello, pero es lo más parecido a un calco sonoro en versión original


Si si, ya habia visto el Behind The Scenes y la verdad es que suena clavado, pero aún así...
Zack_VII escribió:
supreme escribió:Mi nivel de felicidad acaba de incrementarse en un 1000%

http://www.youtube.com/watch?v=gVRtWMdi ... r_embedded

Imagen


Pero no hay nada nuevo no? yo abrí el hilo en 360 hace ya unos meses, pero no he leido nada nuevo...además los ultimos videos in-game....aparecian demasiadas pocas hormigas en pantalla...vamos, que todo apunta a que han sacrificado cantidad de enemigos, para un mejor apartado gráfico....y eso es como sacar un left4dead 3 con oleadas de 5 zombies pero que se vea tipo killzone.....pues como que pierde la gracia XD.....aun asi mantengo la esperanza de que esos videos sean de una version beta o algo y que al final tengamos a las 40 hormigas , mechas y demas atacando a la vez [sonrisa]


En la página de Facebook hablan los desarrolladores y por ejemplo han confirmado el coop a pantalla dividida (que para mí es la esencia) :)
Pues a ver si confirman el numero de enemigos en pantalla...pero algo me dice que no les interesa confirmarlo XD

Por cierto, que guapo el tema de la gestión de asesinos en el Brotherhood...ya se conocia el concepto desde hace meses , pero visto de primera mano, es una copia descarada en concepto de Peace Walker eh XD y ojo que no lo veo malo, toda buena idea, bien implementada, bienvenida sea aunque no sea original. Eso si, mucho mas light en gestión que el mentado...pero basicamente los reclutas, y a parte de solicitarlos en misiones y con la indumentaria y armas que quieras (en PW directamente los usas tu in-game, y en este, son como una "invocacion"), los puedes enviar a misiones por el mundo, que subirán sus stats o pueden comportarles la muerte (vamos, lo dicho, como PW) [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le voy a dar un rato al Rorona mientras se termina de hacer el tomate para los macarrones. Os voy a dejar la receta si nunca habéis probado el tomate así, esta un rato de bueno de verás y apenas tiene nada que hacer.

1- Lata de tomate grande triturado (martinete es el que uso yo), más otra mediana (esto para 3 personas)
2- Cebolla fresca
3- Pimiento verde (de freir no de horno)
4- Beacon (1 paquete grande)
5- Sal y pimienta negra.

No tiene nada que hacer, cortar y picar bien la cebolla fresca y el pimiento verde (un par de cada que sean grandes) y añadir al tomate. Freir el beacon (no mucho) y picarlo (tampoco mucho) para añadir al tomate con la cebolla y el pimiento verde. Un poco de sal y un buen toque de pimienta negra. Dejar a fuego lento todo e ir moviendo para que no se queme el tomate durante 1 hora, así se sofrie el tomate y se pocha el pimiento y la cebolla.

PD: Esta salsa de tomate es la que se le hecha a los macarrones por encima después y a jalar.

PD: Una cosa, tras freir el beacon ponerlo en un plato encima de papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante.



PD:Calintz felicidades tio
KojiroSasaki escribió:No tiene nada que hacer, cortar y picar bien la cebolla fresca y el pimiento verde (un par de cada que sean grandes) y añadir al tomate. Freir el beacon (no mucho) y picarlo (tampoco mucho) para añadir al tomate con la cebolla y el pimiento verde. Un poco de sal y un buen toque de pimienta negra. Dejar a fuego lento todo e ir moviendo para que no se queme el tomate durante 1 hora, así se sofrie el tomate y se pocha el pimiento y la cebolla.



Coño, ¿me puedes decír cómo lo hago para freír y trocear un faro? xD

Es coña, pero me ha hecho gracia. Tiene pinta de quedar sabrosa la salsilla así, probaré mañana. Gracias por las congratuleishions...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:No tiene nada que hacer, cortar y picar bien la cebolla fresca y el pimiento verde (un par de cada que sean grandes) y añadir al tomate. Freir el beacon (no mucho) y picarlo (tampoco mucho) para añadir al tomate con la cebolla y el pimiento verde. Un poco de sal y un buen toque de pimienta negra. Dejar a fuego lento todo e ir moviendo para que no se queme el tomate durante 1 hora, así se sofrie el tomate y se pocha el pimiento y la cebolla.



Coño, ¿me puedes decír cómo lo hago para freír y trocear un faro? xD
.


No lo pillo XD ¿beacon de comer con un faro de un puerto?

PD: No es coña no lo pillo, estoy espeso xD
Supongo que porque "beacon" es faro. Si te refieres a comida, sera bacon, beicon o los mas castizos, tocino, tocineta o panceta XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seiken escribió:Supongo que porque "beacon" es faro. Si te refieres a comida, sera bacon, beicon o los mas castizos, tocino, tocineta o panceta XD


Coño no sabía que beacon era faro en ingles xDD
Y también significa baliza, lo aprendí jugando a Mass Effect :)



PD: ¡y también almenara!
KojiroSasaki escribió:
Seiken escribió:Supongo que porque "beacon" es faro. Si te refieres a comida, sera bacon, beicon o los mas castizos, tocino, tocineta o panceta XD


Coño no sabía que beacon era faro en ingles xDD



Eso mismo, faro, baliza o almenara... xDDD


Por cierto, acabo de jugar con un CERDO al BlazBlue que lo único que sabía hacer era pillarse a Jin y lanzarse con el hielo para meter el combo de las estocadas, que puto pesao, madre mía... [lapota]
209602 respuestas