Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, cambiando un poco el contexto que se está volviendo algo tetrico... .

Insisto en si sabeis algo del nuevo Splatterhouse....apunta a juego del montón? o puede ser una sorpresa? :

http://www.youtube.com/watch?v=0g7K45oKkig

A priori se ve muy clasico no? avanzar y ostias sin mucho mas, pero ya digo que recuerdo haber visto videos cno plataformas y tal, tomando perspectiva del plan srcoll lateral para las mismas....
ya me llego el pedido de la porta prepago hacia movistar un nokia 2730c con 1gb por 9e xD


joder que empresa de mensajeria mas rara es zeleris , todo el dia de ayer y mañana de hoy esperando el paquetito xd y no me decian cuando se pasaria los de la central .. en fin ya tengo movil de batalla por 9e aunque me porte mas que nada por usar el iphone ya que no era de movistar :-|

ahora lo chungo esque no encuentro el dni y tengo que registrar la sim en una tienda Movistar , puedo pasar de registrarla o hay que registrarla por los webs?
Bueno pues ya me compré la ps2 slim, al final en el Game por 99 euros, pero ya cuando iba a salir por la puerta casi, me dice el chico espera espera, que te falta la oferta que se me habia olvidado, total que me ha dado, atención xDDD

Una alfombrilla de baile del Dance central o algo asi y otra alfombrilla de baile con el juego de High school musical 3, total, mas de 50 euros en regalo asi que genial.

La alfombrilla del High la venderé segurisimo, pero vamos, he estado jugando y me he reido un montón xDDDDDD
exar escribió:Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen


Felicidades Exar. Que casualidad, yo el año que viene vuelvo a cumplir 25.


En otro orden de cosas, llego el momento de devolver la 360, así que vuelvo al monoplataformeo una temporada. Antes que nada quería saber como salvar todas mis partidas guardadas y mi perfil, para tenerlo guardado para el futuro. Todo eso lo puedo guardar en un pendrive y ya está no?
Zack_VII escribió:Bueno, cambiando un poco el contexto que se está volviendo algo tetrico... .

Insisto en si sabeis algo del nuevo Splatterhouse....apunta a juego del montón? o puede ser una sorpresa? :

http://www.youtube.com/watch?v=0g7K45oKkig

A priori se ve muy clasico no? avanzar y ostias sin mucho mas, pero ya digo que recuerdo haber visto videos cno plataformas y tal, tomando perspectiva del plan srcoll lateral para las mismas....


Yo veo que apunta al montón (lo mismo me equivoco y es un tapado) pero de todos los vídeos que han mostrado, siempre se ve lo mismo. Repetitivo hasta la saciedad... Ademas el cambio artístico que ha ido sufriendo lo ha dejado aún peor en mi opinión. Las primeras imágenes y vídeos mostraban una atmósfera más oscura y acorde con la temática del juego.

Si puedes, prueba la demo antes o en su defecto versión bucanera.

Un saludo
Zack, yo estoy con pacopi, no me llama mucho ese juego la verdad. Pero claro despues puede ser la caña cuando juegas de los palos que mete :D.

Es cuestión de probarlo si ponen la demo y mirar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Splatterhouse a mi me da mala espina también. Por cierto en el playboy han sacado a la novia del prota del juego, en bolas por supuesto, todos los años sacan a una chica de videojuego XD
Si, a mi también me parece que puede ser un poco bluff el Splatter, pero creo que como juego para pasar el rato puede estar entretenido.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo

intro japo del GT5, madre de dios, se me pone la gallina de piel. mecagonlaputa que la occidental es distinta, yo quiero mi moon over the castle

Pfffff, gustara mas o menos, pero el juego es que esta cuidado como ningun otro.
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo

intro japo del GT5, madre de dios, se me pone la gallina de piel. mecagonlaputa que la occidental es distinta, yo quiero mi moon over the castle

Pfffff, gustara mas o menos, pero el juego es que esta cuidado como ningun otro.


Justamente hoy estaba pensando en ponerme y hacer una base decente para mi volante antes de que llegue el GT5, que ponerlo en la mesita es una guarrada xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bjojojojo, os voy a sacar las pegatinas XD

se ve que el online es completo de la ostia, menos mal , con lo churro que es en el GTP XD
por cierto, al final tiene daños? porque la carrera de los karts que se puso hace un par de días daba la sensación de que no.
kxalvictor escribió:por cierto, al final tiene daños? porque la carrera de los karts que se puso hace un par de días daba la sensación de que no.


He leido que sí, pero que se van desbloqueando.
La verdad esque por el video el splatter olia a eso, juego entretenido y poco más....y por lo que veo no soy al unico XD.....veremos a ver si pega el campanazo o no pero no apunta a ello no... .

Algo interesante este mes a parte de GT y AC: B ara PS360?
Pues a mí el Splatterhouse me llama... principalmente porque ha sido uno de mis 3 arcades preferidos desde que tengo uso de conciencia. Con ese juego, por lo menos yo, no necesito ni historias ni mierdas, sino sangre, más sangre, gore, más gore.... ¡y Heavy-Metal! XD

KojiroSasaki escribió:Por cierto en el playboy han sacado a la novia del prota del juego, en bolas por supuesto, todos los años sacan a una chica de videojuego XD

Mmmm, ¡sí! ¡¡Y está wenaaa!! XD

[Abstenerse pajilleros. Esto es un anuncio de una tia en pelotas. Si de repente se nota mareado, siente nauseas o algo duro en la entrepierna, acuda urgentemente a su novia para calmarse los escozores]


XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si que lo esta XD
Oye rune....tu has probado a poner en 360 el assassins en otro idioma? Italiano mismo? esque en PS3 me confirman que no se puede y joder, esque tenog la imagen visual del selector en mi mente!!! estoy loco o puede ser que en 360 si esté?
KojiroSasaki escribió:Si que lo esta XD

A mí es que unas braguitas medio bajadas me ponen to tonto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Zack, tío... Ni zorra xD. No lo he probado, pero vamos, que si hay que probarlo esta mísma noche te lo digo ;).
No tranqui, si esta tarde ya lo pruebo yo mismo, era por si te habia dado por mirarlo dias atrás XD....de todos modos parece ser que el que lo aifrmó puede haberse equivocado, porque ahora otro dice que si están XD

Yo esque el II cuando mas lo disfurté fue en italiano [toctoc]

P.D: La tia está bastante potente, pero me sigo quedando con Tifa como icono sexual virtual XD
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo

intro japo del GT5, madre de dios, se me pone la gallina de piel. mecagonlaputa que la occidental es distinta, yo quiero mi moon over the castle

Pfffff, gustara mas o menos, pero el juego es que esta cuidado como ningun otro.


Tendrian que haber puesto esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=ySFfKsFjJAY
Bueno pues con la recomendación de Zack fuimos, yo y mi novia, al cine a ver Buried, y la verdad que nos gustó la peli.

Al principio la peli tenía pinta de que iba a ser algo monótona pero poco a poco te va manteniendo en vilo de que pasará y la verdad que el final me lo esperaba pero a la vez no me lo esperaba, jeje. Buena peli.

Conoceis algún sitio, lugar... donde esté el Parasite Eve USA medianamente barato??

Un saludo.
RuneSworD escribió:Pues a mí el Splatterhouse me llama... principalmente porque ha sido uno de mis 3 arcades preferidos desde que tengo uso de conciencia. Con ese juego, por lo menos yo, no necesito ni historias ni mierdas, sino sangre, más sangre, gore, más gore.... ¡y Heavy-Metal! XD

KojiroSasaki escribió:Por cierto en el playboy han sacado a la novia del prota del juego, en bolas por supuesto, todos los años sacan a una chica de videojuego XD

Mmmm, ¡sí! ¡¡Y está wenaaa!! XD

[Abstenerse pajilleros. Esto es un anuncio de una tia en pelotas. Si de repente se nota mareado, siente nauseas o algo duro en la entrepierna, acuda urgentemente a su novia para calmarse los escozores]


XD



esto te da punto de macho que ultimamente habias perdido muchos.
Zack_VII escribió:Algo interesante este mes a parte de GT y AC: B ara PS360?


http://uk.gamespot.com/xbox360/action/m ... sult;img;0

A mí y a mi mujer, por lo menos la demo nos ha encantado, además tiene un coop local, por lo que me gusta más todavía.

Una de las cosas que más me toca los cojones de esta generación es eso precisamente, la falta de coop locales cojones, antes casi era obligatorio, de mis juegos de Gamecube o de N64, casi que podía coger cualquiera y jugar una tarde con algún amigo, mi mujer o lo que fuera, y ahora son poquísimos juegos los que lo tienen en comparación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer hablandolo con un amigo y hoy tras leer un comentario en EOL...la verdad es que me mosquea bastante el tema de los puñeteros DLC al nivel que están llegando ya, sobre todo con BlazBlue: Continuum Shift y Marvel vs Capcom 3, dejando personajes fuera del disco para cobrarlos cada uno a 8 euros (flipalo) a parte. O sea, te sacan 6 personajes y son...48E Un atraco a mano armada o una patada en los huevos me dolería menos de verdad. Pues nada a esperar un añito o dos hasta que saquen nuevas revisiones con todos los personajes en el disco, o si no que este el juego por 15E, más no voy a pagar con el plan que llevan.
KojiroSasaki escribió:Ayer hablandolo con un amigo y hoy tras leer un comentario en EOL...la verdad es que me mosquea bastante el tema de los puñeteros DLC al nivel que están llegando ya, sobre todo con BlazBlue: Continuum Shift y Marvel vs Capcom 3, dejando personajes fuera del disco para cobrarlos cada uno a 8 euros (flipalo) a parte. O sea, te sacan 6 personajes y son...48E Un atraco a mano armada o una patada en los huevos me dolería menos de verdad. Pues nada a esperar un añito o dos hasta que saquen nuevas revisiones con todos los personajes en el disco, o si no que este el juego por 15E, más no voy a pagar con el plan que llevan.


La verdad q es una mierda, yo sinceramente, no estoy comprando juegos de salida, porque a la nada, cuando el juego está ya en "horas bajas" en cuanto a ventas, lo sacan de nuevo con los packs y las cosas de pago, y paso de pillarme los DLC's y paso de tener el juego 2 veces, como con el Fallout 3, que lo tengo normal y la edicion GOTY.
Visto lo visto es mejor esperar hasta 1 año que comprar el juego cuanto antes. Pagas más y te dan menos. Para juegos como Oblivion o Fallout está claro que al final es mejor esperar la versión GOTY, aunque siempre te pueden hacer guarradas como la edición GOTY de Borderlands que te dan un código para descargarte el dlc, que vale que son gigas de dlc y haría falta otro disco, pero es que el dlc de los huevos viene con drm. Vamos, al final te pueden joder de cualquier forma.
Yo tengo dos normas, y muy contento que estoy.

1.- Compra los juegos cuando estén a menos de 30 €. Si hay que importar se importa.
2.- No compres dlc. Si te apetece, jódete.

En algunos casos puede llegar a ser justo, gilipolleces como los trajes de SF4 son una vergüenza.
BdM escribió:Yo tengo dos normas, y muy contento que estoy.

1.- Compra los juegos cuando estén a menos de 30 €. Si hay que importar se importa.
2.- No compres dlc. Si te apetece, jódete.

En algunos casos puede llegar a ser justo, gilipolleces como los trajes de SF4 son una vergüenza.


yo tampoco compro DLCs aunque sea un par de horas mas de juego.... NO WAY.
takeda escribió:
HunterZero escribió:Menudo jaleo ahora en el hospital donde curro, ha muerto una recién nacida el fin de semana por una negligencia médica, le dieron la medicación de la madre a la niña, entró en parada y se murió...lío y de los gordos.


Ahora mismo estaba leyendo la noticia. :(


¿Esto es culpa de un médico, o de un/a enfermero/a?
KojiroSasaki escribió:Ayer hablandolo con un amigo y hoy tras leer un comentario en EOL...la verdad es que me mosquea bastante el tema de los puñeteros DLC al nivel que están llegando ya, sobre todo con BlazBlue: Continuum Shift y Marvel vs Capcom 3, dejando personajes fuera del disco para cobrarlos cada uno a 8 euros flipalo) a parte. O sea, te sacan 6 personajes y son...48E Un atraco a mano armada o una patada en los huevos me dolería menos de verdad. Pues nada a esperar un añito o dos hasta que saquen nuevas revisiones con todos los personajes en el disco, o si no que este el juego por 15E, más no voy a pagar con el plan que llevan.


Estas seguro de que son 8€ por personaje?

Es que se que se pasan,pero me parece una burrada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer hablandolo con un amigo y hoy tras leer un comentario en EOL...la verdad es que me mosquea bastante el tema de los puñeteros DLC al nivel que están llegando ya, sobre todo con BlazBlue: Continuum Shift y Marvel vs Capcom 3, dejando personajes fuera del disco para cobrarlos cada uno a 8 euros flipalo) a parte. O sea, te sacan 6 personajes y son...48E Un atraco a mano armada o una patada en los huevos me dolería menos de verdad. Pues nada a esperar un añito o dos hasta que saquen nuevas revisiones con todos los personajes en el disco, o si no que este el juego por 15E, más no voy a pagar con el plan que llevan.


Estas seguro de que son 8€ por personaje?

Es que se que se pasan,pero me parece una burrada.


Los del Marvel vs Capcom no lo se, pero los del BlazBlue: Continuum Shift costarán 8E.

PD: Y conociendo a Capcom que cobra 18E por un pack completo de "trajes" fijo que lo ponen a 10E xDD
supreme escribió:
Zack_VII escribió:Algo interesante este mes a parte de GT y AC: B ara PS360?


http://uk.gamespot.com/xbox360/action/m ... sult;img;0

A mí y a mi mujer, por lo menos la demo nos ha encantado, además tiene un coop local, por lo que me gusta más todavía.

Una de las cosas que más me toca los cojones de esta generación es eso precisamente, la falta de coop locales cojones, antes casi era obligatorio, de mis juegos de Gamecube o de N64, casi que podía coger cualquiera y jugar una tarde con algún amigo, mi mujer o lo que fuera, y ahora son poquísimos juegos los que lo tienen en comparación.


Tu si que sabes. En cuanto baje a las 21 libras de rigor en amazon viene para casa. Por cierto me acaba de llegar el Vanquish de amazon pedido el viernes, ahora vas y compras en zavvi.
Señores, ofertas del Black Friday tanto para Gold como Silver...

http://majornelson.com/archive/2010/11/ ... deals.aspx
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo

intro japo del GT5, madre de dios, se me pone la gallina de piel. mecagonlaputa que la occidental es distinta, yo quiero mi moon over the castle

Pfffff, gustara mas o menos, pero el juego es que esta cuidado como ningun otro.

Realmente es espectacular, y el ritmo tanto de las imágenes como de la música va in crescendo hasta dejarte con unas ganas tremendas de jugar xD

Me conformaré con el Gt5 Prologue de momento, y a esperar a ver el GT5 a un precio decente...

Por cierto, últimamente me planteo también la compra de un volante, pero dudo si pillarlo para 360 o para ps3, porque no he visto ninguno decente que sirva para ambas, malditos sacacuartos...

Alguna recomendación que no se dispare demasiado de precio? (100-150 euros aprox)

Gracias!
Me ha salido este mediodia el GT5 desde amazon uk con fecha estimada de llegada este viernes. Asi da gusto.
Señores oficialmente dejo de ser usuario multiplataforma, mi 360 ha partido a su legítimo dueño. Me compraría una slim, pero la de 4gb personalmente no vale más de 120€ y lo más barato que he visto a sido 180€ por web en el game.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Me ha salido este mediodia el GT5 desde amazon uk con fecha estimada de llegada este viernes. Asi da gusto.

el mio de zavvi salio el sabado (en teoria XD) a ver cual llega antes, si es el tuyo te dejo ventaja [chan] porque no seria justo XD

http://www.youtube.com/watch?v=D6NHQI1G ... r_embedded

una de daños XD
Valkyria escribió:Señores oficialmente dejo de ser usuario multiplataforma, mi 360 ha partido a su legítimo dueño. Me compraría una slim, pero la de 4gb personalmente no vale más de 120€ y lo más barato que he visto a sido 180€ por web en el game.


Quieres decir "hacia"?? :-? En fin, te echaremos de menos por multi. Y cierra al salir, que se escapa Triki.



































Es broma [sonrisa]
























No lo de que te echaremos de menos...































Sino lo de que te vayas.


























[+risas]
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Señores oficialmente dejo de ser usuario multiplataforma, mi 360 ha partido a su legítimo dueño. Me compraría una slim, pero la de 4gb personalmente no vale más de 120€ y lo más barato que he visto a sido 180€ por web en el game.

Quieres decir "hacia"?? :-? En fin, te echaremos de menos por multi. Y cierra al salir, que se escapa Triki.


Eso no pasara, siempre os estare vigilando.......

Imagen
Me encanta cuanto te demuestran afecto y cariño.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Señores oficialmente dejo de ser usuario multiplataforma, mi 360 ha partido a su legítimo dueño. Me compraría una slim, pero la de 4gb personalmente no vale más de 120€ y lo más barato que he visto a sido 180€ por web en el game.

Quieres decir "hacia"?? :-? En fin, te echaremos de menos por multi. Y cierra al salir, que se escapa Triki.


Eso no pasara, siempre os estare vigilando.......

Imagen

Y yo que creía que este era insuperable...

Imagen
Arukado escribió:Me ha salido este mediodia el GT5 desde amazon uk con fecha estimada de llegada este viernes. Asi da gusto.


Ídem.
Valkyria escribió:Señores oficialmente dejo de ser usuario multiplataforma, mi 360 ha partido a su legítimo dueño. Me compraría una slim, pero la de 4gb personalmente no vale más de 120€ y lo más barato que he visto a sido 180€ por web en el game.


En GAME están las Arcade por 100€ y las Pro por 106,95 ;)

EDITO: en web estaban, supongo que en las tiendas les quedarán algunas.(son refurbished)
Imagen

El photomode del gt es brutal, creo que va a ser mi generador de fondos de pantalla durante años xD
Bien, belen esteban y un gordo...dónde ha quedado aquella época en la que aquí se colgaban tetas?
Bua es que flipa, cualquier diferencia con realidad es casi imperceptible la virgen
triki1 escribió:Eso no pasara, siempre os estare vigilando.......

Imagen

Pero...pero........esa foto....

Dios, te odio desde lo más profundo de mi corazón XD
BdM escribió:Bien, belen esteban y un gordo...dónde ha quedado aquella época en la que aquí se colgaban tetas?

me temo que ambos tienen tetas. [carcajad]


p.d.: por ser quisquilloso, las ruedas del coche se ven algo raras. xD.
Por dios, no quoteeis la foto [lapota] [lapota] [lapota]
209602 respuestas