Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Si te enteras de algún sitio donde la vendan bien barata avisa, que yo ando buscando una también :\


La más barata ha sido en el carrefour online por 80 euros, pero claro, está agotada temporalmente.

En tienda fisica no la he visto por menos de 100 euros, asi que me da que mañana me la compro en Game, que asi me dan los puntos para cuando compre otra cosa y a tomar por culo xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
metroidmola escribió:me meo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Hablando del rey de roma, acabo de hacer el preorder del GT5. Ahora necesito un volante xD.

Por cierto, probé la beta del killzone 3 esta tarde y tiene de killzone el aspecto gráfico, porque los controles poco o nada tienen que ver. Esto es malo porque pierde parte de la identidad; y bueno porque quizás se hace más asequible para alguna gente. Por lo demás pues lo esperable, impresionante tanto graficamente como artisticamente. Y los modos del multijugador son los mismos que los del killzone 2.
A ver si alguien sabe ayudarme, es un problema muy tonto ... a ver :


Estoy en un PC de un familiar, y ayer me conecté al msn, pero fue en el windows messenger este cutre que lleva windows de por si. El problema viene cuando siempre que se abre el cutremessenger se autoconecta mi cuenta, he mirado en opciones y todo eso, pero no logro encontrar la opción de hacer que no se autoconecte, y tampoco la opción de borrar mi cuenta ... he pensado como último recurso cambiar la contraseña y asi seguro que ya no se conecta, pero no me hace mucha gracia.


A ver si alguien me ilumina :(


menuda mierda, es que en ningún momento le he dado yo a recordar nada en este puto msn de mierda xDD
Pufff, lo videos del GT5 de noche, lloviendo y con vista interna de un Premium (esta va a ser la mayor lacra que va a tener el juego y sinó al tiempo) son toda una maravilla visual! [Ooooo]


Imagen


Este gif tambien mola lo suyo...

Imagen


Por cierto, no se que le ha dado a M@tu, pero parece que "busca la muerte"... mirad lo que ha puesto y donde XD

hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s9350
radeonxt escribió:BDM te animas a hacer unas fotillos e impresiones a modo de análisis? :P acepto colaboraciones de usuarios! [risita]

aunque no se si decirte que por 389€ te hubieses pillado el lenovo ideapad S12 de 12", 1280x800, 2GB de ram, 320GB de HDD y Nvidia ION, eso si, atom N270...


Respecto al lenovo, pues no sé. En principio lo quería de 10'', también he estado mirando el asus PN1015, pero bueno, al final siempre hay una opción "por un poco más" y llega un punto dónde uno debe decidir dónde pararse XD

Respecto a las fotos y el análisis, de fotos te hago las que quieras pero el análisis no sé, no he hecho nunca una review de este tipo y mucho menos maquetarlo, si me dices cómo la quieres tal vez pueda hacer algo...
IridiumArkangel escribió: Por cierto, no se que le ha dado a M@tu, pero parece que "busca la muerte"... mirad lo que ha puesto y donde XD

hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s9350


Joder, acabo de estar viendo yo ese video ahora mismo, precisamente por los hilos de multiplataforma "Halo vs []" [+risas]
¡Me cago en Dios! Zack, tío, es mi impresión, o en el AC:LH las fases de
destruir las armas de Leonardo son putas, pero putas, putas xDDD. ¡Hostias tron, que llevo ya unos 4 intentos con la puta fase del tanque y no tengo cojones a salir indemne! cawento

¿La has conseguido sacar al 100%? ¡¡¿Dime comorl?!! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de catar el Donkey Kong unos 30 minutos, joder no sabes como echas de menos estos juegos hasta que no los pillas de nuevo macho xD El juego tiene una pintaza de loco, cuando lo vea mi hija lo va a flipar en colores, hasta ahora solo lo ha visto en vídeos. La cosa es que tendré que esperar hasta el día 3 para jugarlo xDD
Ese video es demencial, pero me quedo con el Awesome Center: Under the Awesome xD

http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar el Donkey Kong unos 30 minutos, joder no sabes como echas de menos estos juegos hasta que no los pillas de nuevo macho xD El juego tiene una pintaza de loco, cuando lo vea mi hija lo va a flipar en colores, hasta ahora solo lo ha visto en vídeos. La cosa es que tendré que esperar hasta el día 3 para jugarlo xDD


enserio que no podemos ser tus hijos??? scatsy y yo prometemos no hacer ruido es mas somos autosuficientes.... [ayay]
Y cuando decis que sale? [+risas]

No si al final hareis que me compre una huii de esas.
Namco69 escribió:Y cuando decis que sale? [+risas]

No si al final hareis que me compre una huii de esas.


emulador ejem.... HD... ejem... XD.
Rosencrantz escribió:Ese video es demencial, pero me quedo con el Awesome Center: Under the Awesome xD

http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg

Pero es que este es demasiado bueno xDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy he leido un articulo bastante serio sobre que si el tema se prolonga para mantener las pensiones el IVA podria subir hasta el 48%, sin coñas, esto de aqui a 10 años, entre mas cosas...


Si llega a superar el 30%,no os preocupéis que yo me largo de aquí y si tengo que aprender alemán por cojones lo haré.Espero que me dejen expresarme en inglés que tengo 4º de la EOI.Mi idea es irme a U.K pero hoy he visto en las noticias que están muy cabreados con el tema de la inmigración porque les están quitando puestos de empleo...

A la que pueda YO ME PIRO DE AQUI,os lo aseguro.
-"Are you READY for HALO REACH?!?!"

-"Ready? ...ready doesn´t even...fucking...DESCRIBE IT!!!!!!"

Muy grande el video, muy muy grande, aparte verdades como jodidos puños, las pajas del Reach si que son gordas, y no las del GT
red0n escribió:
Namco69 escribió:Y cuando decis que sale? [+risas]

No si al final hareis que me compre una huii de esas.


emulador ejem.... HD... ejem... XD.

Buen motivo para usar el emulador... pero tener la consola hace que no tengas que estar tragando problemas de emulación y mi tele es mil veces mejor que la pantalla del pc...
A no ser que tengas el pc conectado a una tele de 42 como es mi caso xD
HunterZero escribió:A no ser que tengas el pc conectado a una tele de 42 como es mi caso xD

Pues calla que he pensado en conectar el PC a la TV, que poder puedo XD
Pues es lo propio, hoy dia cunde una barbaridad, no veas como luce el Mass Effect 2 con todo al tope en el pantallón xD
HunterZero escribió:-"Are you READY for HALO REACH?!?!"

-"Ready? ...ready doesn´t even...fucking...DESCRIBE IT!!!!!!"

Muy grande el video, muy muy grande, aparte verdades como jodidos puños, las pajas del Reach si que son gordas, y no las del GT


Pues yo creo que son igual de gordas, y si pasas por el Hilo Oficial de vez en cuando lo deberías de saber bien... [+risas]

P.D Al igual que en los de Forza3, GoW3, Alan Wake, Heavy Rain...
Pero el emulador funciona bien? no tiene caidas de framerate ni na?
Arukado escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, no se que le ha dado a M@tu, pero parece que "busca la muerte"... mirad lo que ha puesto y donde XD

hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s9350


Joder, acabo de estar viendo yo ese video ahora mismo, precisamente por los hilos de multiplataforma "Halo vs []" [+risas]


Es que el vídeo es jodidamente Dios xD
Yo no entro en hilos oficiales, valoro mi salud mental.

Las flipadas del Reach las leo en multiplataforma casi todos los días, al igual que las leí del Gow 3, de momento no puedo decir lo mismo del GT.

No quiero ni imaginarme como puede ser el hilo oficial del Reach en el foro de 360...

Namco69 escribió:Pero el emulador funciona bien? no tiene caidas de framerate ni na?


Depende de tu pc y del juego.
¿Sabeis cuanto estan dando en GAME por el Halo Reach?

Me han regalado uno de prensa y voy a vender el que me compre en su dia.
Konami: ships 1 million Castlevania.


Para una buena cifra, no?. Los otros Castlevania en 3D no llegaron al millon, verdad?
trane escribió:Konami: ships 1 million Castlevania.


Para una buena cifra, no?. Los otros Castlevania en 3D no llegaron al millon, verdad?


Peroo... sumando todas las versiones nop? No está mal, pero creo que vender lo que se dice vender al usuario final no ha sido de momento ni la 5ª parte creo. A ver si ahora que lo han rebajado de precio lo liquidan bien.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Yo no entro en hilos oficiales, valoro mi salud mental.

Las flipadas del Reach las leo en multiplataforma casi todos los días, al igual que las leí del Gow 3, de momento no puedo decir lo mismo del GT.

No quiero ni imaginarme como puede ser el hilo oficial del Reach en el foro de 360...

Namco69 escribió:Pero el emulador funciona bien? no tiene caidas de framerate ni na?


Depende de tu pc y del juego.


Es verdad, en este hilo mismo hay bastantes flipadas de bastantes juegos. Debe ser que GT5 molesta XD A saber porqué

pd. necesiito montar el volante que salio el mio de zavvi el sabado , a ver si llega ya. Si lo se me compro el castlevania ahora, porque lo tengo muerto de asco despues del primer puzzle desde hace.... pffff un mes? XD
IridiumArkangel escribió:
trane escribió:Konami: ships 1 million Castlevania.


Para una buena cifra, no?. Los otros Castlevania en 3D no llegaron al millon, verdad?


Peroo... sumando todas las versiones nop? No está mal, pero creo que vender lo que se dice vender al usuario final no ha sido de momento ni la 5ª parte creo. A ver si ahora que lo han rebajado de precio lo liquidan bien.

pues unas 220k van vendidas en usa. y apuesto a que en europa está funcionando mejor que allí, así que medio millón puede llevarlo vendido.


otro que se une a la pregunta de qué tal va el donkey en dolphin. y añado...se puede jugar con el mando de la 360?
M@tu escribió:Es que el vídeo es jodidamente Dios xD

Sí, es la hostia xDD (casi al mismo nivel del que puso Rosen antes)
Rosencrantz escribió:Ese video es demencial, pero me quedo con el Awesome Center: Under the Awesome xD

http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg

El mejor de la serie Awesome, sin duda. Dios, cada vez que lo veo... Las dos epic faces son lo más [qmparto]
Let me assist you, doctor~
- Doctor, my sister has cancer...

Imagen

- ZOMBIE CANCER!

- HAHAHAHA YEAH!
Esa la tengo de avatar en el msn frecuentemente xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Konami: ships 1 million Castlevania.


Para una buena cifra, no?. Los otros Castlevania en 3D no llegaron al millon, verdad?


Con lo flojo que despego yo pensé que iba a vender menos fijate. Atrasar la EC fue una putada también. Un millon no es una mala cifra en tan poco tiempo vamos, si siguen vendiendo algo más ya la segunda parte tras el impacto del 3D de la primera la tienen asegurada con mejores ventas, si hacen un buen juego claro xD

PD: Joder que viciada al Rorona llevo, nunca pensé que me fuera a enganchar tanto este juego, me tendré que hacer con los demás de PS2, este desde luego me esta encantando. La putada es que ya no puedo rular los juegos de PS2 en mi PS3 de 60Gb (que descanse en paz) y solo por sacar cables ect ya me da pereza xD
Muy bueno xD pero me sigo quedando con el Awesome Reach xD
Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen
Felicidades!!! [beer]

Veo que somos muchos en el foro los que rondamos esa edad, yo los cumplí el año pasado, a partir de aquí el tiempo parece que pasa a velocidad de vértigo [snif]
Yo también estoy a la búsqueda de un volante para el GT5, a ver si me agencio un Driving Force Gt . XD
El mio comprado hace ya unos 4 o 5 meses, 50 euros en amazon uk puesto en casa xD

Ahora está más jodida la cosa, han subido bastante de precio.
exar escribió:Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen


felicidades.


takeda escribió:Yo también estoy a la búsqueda de un volante para el GT5, a ver si me agencio un Driving Force Gt . XD


Otro más, si veis cualquier oferta interesante posteadla por aquí y os estaré agradecido.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen


Felicidades tio ¿que nos vas a regalar? XD
HunterZero escribió:El mio comprado hace ya unos 4 o 5 meses, 50 euros en amazon uk puesto en casa xD

Ahora está más jodida la cosa, han subido bastante de precio.


jooooder, pues si que estaba bien de precio.
Estuve mirando ayer por curiosidad y ahora no lo encuentras por menos de 70 euros sin contar envío en ningún lado, tuve bastante suerte.
:(

Por cierto, alguno por aquí tiene el The Fight para Move? porque me tiene hypeado el hilo de gaf. XD
Pero perra, cuenta que te parece, impresiones nao!!!
exar escribió:Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen


Que bajon :(

Yo en navidades :/
Esto parece una guardería. XD
209602 respuestas