Hablemos De Lo Que Queramos

Razielus escribió:
Namco69 escribió:castlevania:
Estoy en el laberinto, contra la araña/escorpion/lo que sea mecanico.... y no consigo vencerla poqrue el muy cabron no apunta al boton cuando hago el puñetazo! no se donde coño apuntará pero al boton no, y es cuestión de suerte que le de...


No hace tampoco falta que le des al botón justamente, si haces un ataque medianamente cerca lo activas.

Ni eso conseguía...
Me habrá matado 10 veces minimo por no darle al puto boton.

Rai_Seiyuu escribió:joder, los domingos se me hacen eternamente largos n_nU

Y a mi... Da igual que haga exactamente lo mismo que el sabado... El domingo se me hace pesado y aburrido, el sabado no.

sanosukesagara escribió:
trane escribió:Imagen
Imagen

Joder, que bestialidad, llega a tener la jugabilidad del FM y es el mejor juego de conduccion, pero por mi parte personal, sigo prefiriendo al Forza MotorSport 3.


En la parte jugable no entro, por que soy un paquete a ambos, sin distincion, pero no has visto nada todavia. Es un pepino muy majo, tecnicamente al nivel de lo mejor. Se ha esperado por algo, mucho, pero viendo algunas cosas, es justificable.


Pues yo ya he tenido que apaciguar un par de discusiones en el hilo oficial por "mirad, entre estas 100 capturas, esta en concreto, mirad atentamente.... MENUDA MIERDA GRÁFICOS!"
Que ni idea de si es verdad o no que tiene malos gráficos, porque no me interesa lo mas minimo este juego, pero ya veis que hay opiniones para todo.
Animo Namco! Ya veras que cuando le cojas el truco, ves que es una tontería (bueno tontería no, pero vamos que no cuesta tanto XD).

A la gente le encanta enzarzarse en discusiones estúpidas sobre el apartado gráfico, están los que tienen rallos X en los ojos, que ven el mínimo detalle que no les gusta, y están los que llevan la contraria solo por joder.
Razielus escribió:Animo Namco! Ya veras que cuando le cojas el truco, ves que es una tontería (bueno tontería no, pero vamos que no cuesta tanto XD).

No, si cargar me lo he cargado XD Normalmente cuando me topo con un jefe o una situación chunga me dejo la yema de los pulgares hasta que me lo paso... Otra cosa es que justo despues guarde, apague la play y la tire por la ventana XD
Namco69 escribió:
Razielus escribió:Animo Namco! Ya veras que cuando le cojas el truco, ves que es una tontería (bueno tontería no, pero vamos que no cuesta tanto XD).

No, si cargar me lo he cargado XD Normalmente cuando me topo con un jefe o una situación chunga me dejo la yema de los pulgares hasta que me lo paso... Otra cosa es que justo despues guarde, apague la play y la tire por la ventana XD


Pues ve cerrando la ventana, que la aventura continua ... XD
atheneo, ENHORABUENA!!! Y dices que es una niña, haces mal aireando su nombre ya por estos lares... XD
a los de los domingos largos: que salgan de casa, que es lo mejor que se puede hacer. y cuanto mayor sea la resaca del día anterior, mejor se hace saliendo de casa.

lo digo por experiencia. xD.
kxalvictor escribió:a los de los domingos largos: que salgan de casa, que es lo mejor que se puede hacer. y cuanto mayor sea la resaca del día anterior, mejor se hace saliendo de casa.

lo digo por experiencia. xD.


Si, pues como este el dia como estaba hoy en Donosti a la mañana (que menudo viaje de vuelta he tenido para Bilbo, madre mia) a ver quien es el guapo que sale a la calle XD

PD: Muchisimas felicidades atheneo Imagen
exar escribió:
kxalvictor escribió:a los de los domingos largos: que salgan de casa, que es lo mejor que se puede hacer. y cuanto mayor sea la resaca del día anterior, mejor se hace saliendo de casa.

lo digo por experiencia. xD.


Si, pues como este el dia como estaba hoy en Donosti a la mañana (que menudo viaje de vuelta he tenido para Bilbo, madre mia) a ver quien es el guapo que sale a la calle XD

PD: Muchisimas felicidades atheneo Imagen

salir de casa no implica salir a la calle muchas veces. xD. vamos, que te tomas un par de cañas y nuevo, además a mí me encanta comentar "las jugadas" del día anterior. por eso me encanta ir a riazor a ver el depor los domingos (y si ganamos 3-0 mejor, claro xD).
Hombre, mas bien es porque mañana vuelvo a la rutina y tal xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Tranquilo, ya llegarán las noches en las que no puedas dormir nada y tengas que ir a currar al otro día XD

PD: Voy a casa de un colega a darle otro par de horitas de clase de informatica, mi cria se pone a jugar con los 3 que tiene y no se aburre xD Le voy a pasar también la PSP con el Ghost of Sparta, es más fan de Kratos que yo XD De veras, lo va a flipar con el juego, a mi me ha parecido la leche vamos.


Eso eso, tu ve metiéndole ese tipo de gustos a tu hija ... ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora, como llegue el día en que te traiga un Kratos a casa ... ya verás, vais a estar comiendo en la mesa y ése en vez de recoger los platos, los destruirá y después te lanzará los cubiertos contra los restos o algo asi ... además, risa me da la situación de estar en la mesa y preguntarle algo a un tío con esa cara de mala ostia ... vaya tela XD XD

Shawen que la PSP y el juego es para mi colega no para mi hija XD



Eso no es de jugar mucho al God of War, eso es que se la pego de la cuna de pequeño XD
Namco69 escribió:
Pues yo ya he tenido que apaciguar un par de discusiones en el hilo oficial por "mirad, entre estas 100 capturas, esta en concreto, mirad atentamente.... MENUDA MIERDA GRÁFICOS!"
Que ni idea de si es verdad o no que tiene malos gráficos, porque no me interesa lo mas minimo este juego, pero ya veis que hay opiniones para todo.


Con las capturas pasa como con las fotos que nos hacemos nosotros; si te pones a mirar ves fallos en todo, pero teniendo en cuenta que nosotros jugamos y no vemos sucesiones de diapositivas pues lo que cuenta es el juego en movimiento.

Y en movimiento no hay ningun juego de coches igual. Tecnicamente por supuesto, en la parte jugable no entro, como todo este tiene sus detractores y sus seguidores asi que..... reitero que tecnicamente es potentisimo. Si has moderado comentarios sin haber salido el juego, cuando salga preparate XD.
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Tranquilo, ya llegarán las noches en las que no puedas dormir nada y tengas que ir a currar al otro día XD

PD: Voy a casa de un colega a darle otro par de horitas de clase de informatica, mi cria se pone a jugar con los 3 que tiene y no se aburre xD Le voy a pasar también la PSP con el Ghost of Sparta, es más fan de Kratos que yo XD De veras, lo va a flipar con el juego, a mi me ha parecido la leche vamos.


Eso eso, tu ve metiéndole ese tipo de gustos a tu hija ... ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora, como llegue el día en que te traiga un Kratos a casa ... ya verás, vais a estar comiendo en la mesa y ése en vez de recoger los platos, los destruirá y después te lanzará los cubiertos contra los restos o algo asi ... además, risa me da la situación de estar en la mesa y preguntarle algo a un tío con esa cara de mala ostia ... vaya tela XD XD

Shawen que la PSP y el juego es para mi colega no para mi hija XD




ahm, si es que te explicas mal XD XD XD
El hilo del GT5 es enorme [+risas]
Está claro que el juego va a ser la repolla con cebolla, pero aún así no se ven más que comentarios de gente que necesita ver cómo los demás aprueban sus teorías:

- Verdad que GT5 va a ser el mejor juego de coches de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con mayores ventas de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con los mejores gráficos de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 no va a recibir nada más que dieces en los análisis de las revistas?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!
- Hombre, alguna revista habrá que le de un 9,5
- Buuuuu! Vete a trollear a otra parte!

Si es que somos peores que los niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:El hilo del GT5 es enorme [+risas]
Está claro que el juego va a ser la repolla con cebolla, pero aún así no se ven más que comentarios de gente que necesita ver cómo los demás aprueban sus teorías:

- Verdad que GT5 va a ser el mejor juego de coches de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con mayores ventas de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con los mejores gráficos de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 no va a recibir nada más que dieces en los análisis de las revistas?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!
- Hombre, alguna revista habrá que le de un 9,5
- Buuuuu! Vete a trollear a otra parte!

Si es que somos peores que los niños
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me vas a contar a mi, que me vas a contar.....
Hace 10 min que he pedido ban a un usuario, con eso te lo digo todo.
Oye gente, el Folklore me tiene loco...

Sabeis que cojones hay que hacer en el capitulo 4 con Ellen? Madre mia, no hay quien pase de ahi.

Conoceis una guia o algo en español?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Oye gente, el Folklore me tiene loco...

Sabeis que cojones hay que hacer en el capitulo 4 con Ellen? Madre mia, no hay quien pase de ahi.

Conoceis una guia o algo en español?


Si me explicas que es exactamente a lo mejor lo recuerdo y te puedo ayudar.

PD: Yo ando recolectando materiales para fabricarme con el herrero nuevas armas en el Atelier Rorona, compensa mezclar objetos que te dan efectos sorpresa en las armas. El juego mola tres puñaos.

PD: PereA para esta noche ya esta disponible el juego.
Joder, está genial el Ghost of Sparta.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Oye gente, el Folklore me tiene loco...

Sabeis que cojones hay que hacer en el capitulo 4 con Ellen? Madre mia, no hay quien pase de ahi.

Conoceis una guia o algo en español?


Si me explicas que es exactamente a lo mejor lo recuerdo y te puedo ayudar.


Pues mira, estas en el corredor eterno o algo asi, despues de hacer muchas historias, vuelves al pueblo a la iglesia y te dicen que la tia en la silla de ruedas ha muerto y que Ellen es realmente Cecilia, entonces supuestamente tienes que volver al corredor eterno o como se llame, para enfrentarte a la tia esa rara que sale junto a Keats, pero no se llegar y acabo dando vueltas en circulos como un gilipollas, seguro que no hay que hacer eso todavia o algo xDDD
Leyendo la noticia de que desarrollar juegos de 3DS costara 3 veces mas que los de NDS, ¿cuanto costaran los de PSP2? ¿Mas que los de Wii o cercano a PS3/360?
Hibiki-naruto escribió:Leyendo la noticia de que desarrollar juegos de 3DS costara 3 veces mas que los de NDS, ¿cuanto costaran los de PSP2? ¿Mas que los de Wii o cercano a PS3/360?


Como saquen los mismos bodrios que han hecho muchas compañias en PSP, no creo que mucho más de lo que cuesta sacar un bodrio en Wii.
Pero es que es normal. Si desarrollar para DS cuesta 4 duros
Media horita de Donkey Kong Country Returns, lo justo para pasarme las 2 primeras pantallas un par de veces, toquetear todos los botones y poco más.

El juego está hecho con mucho cariño y se nota en la cantidad de detalles que tiene cada escenario y en el diseño de los niveles, dinámicos a más no poder y siempre con muchas cosas sucediendo a la vez en la pantalla.
Vuelven los coleccionables escondidos por cualquier rincón del escenario, y ojo porque hay muchos y algunos muy bien escondidos. Ya digo que sólo he jugado las 2 primeras pantallas, pero las he REjugado porque ya en éstos inicios del juego veía que me dejaba mucha cosa atrás. Completar éste juego al 100% me huele a mí que va a llevar su tiempo.

El apartado artísico es cojonudo, el apartado gráfico cumple más que de sobra (las caras que ponen los personajes son la risa XD ) y la música es la del DKC original remezclada... una pasada volver a escuchar éstos temas.

Jugablemente... bien y no tan bien.
Los controles son suaves, intuitivos y ágiles sobre todo, pero ha habido una cosa que no me ha gustado. En DKC se jugaba con el botón de correr pulsado y para rodar se pulsaba ése mismo botón. La gracia de rodar es que en los saltos, podías rodar un poco fuera de la plataforma, y desde ahí saltar. Pues bien, ése movimiento lo haremos ahora... agitando el mando.
Al agitar el mando DK se lía a hostias con el suelo (movimiento que sirve para aturdir enemigos, romper bloques sobre los que nos subimos o "activar" ciertos elementos del escenario), al agitar el mando con el botón de dirección abajo pulsado DK se pone a soplar (no sé para qué de momento) y al agitar el mando con el botón de dirección izquierda o derecha pulsado... DK rodará. Ésto al principio puede hacerse algo incómodo para encadenar saltos con éste movimiento, ya que prácticamente durante todo el rato estaremos agitando el mando, máxime cuando el botón "1" sirve para coger únicamente (coger y soltar barriles, por ejemplo).

Hablando de barriles, cuando encontremos un barril con las letras DK se nos unirá Diddy. Y ya, se nos unirá porque no podremos manejarlo. Manejaremos a DK sí o sí, y Diddy únicamente se nos unirá para darnos 2 corazones más de vida, proporcionarnos un salto con suspensión dejando pulsado el salto (activando un jetpack durante un segundo, similar a saltar con Yoshi y dejar el botón pulsado) y darnos la posibilidad de ir rodando por todo el escenario agitando el mando (DK se lía a rodar y Diddy se sube encima suya, como en los barriles metálicos de los DKC originales). Y ya, cuando perdamos los corazones de Diddy, volveremos a manejar a DK hasta que volvamos a encontrar otro barril DK. Supongo que jugando cooperativo algo se podrá hacer con éste tema.

Aunque detrás del juego no está la Rare de los buenos tiempos, se nota que hay una buena mano como la de Retro Studios y sobre todo se nota que éste juego lo han hecho fans del juego original, como digo por la cantidad de detallitos que regala.

Seguiremos dándole caña, ya digo que salvo el tema de rodar agitando el mando y que Diddy sea un mero powerup (que simplemente no lo sabía y no me lo esperaba) el juego es una puta joya y hay que darle caña obligatoriamente... un nuevo DKC! [Ooooo]
PeReA escribió:El hilo del GT5 es enorme [+risas]
Está claro que el juego va a ser la repolla con cebolla, pero aún así no se ven más que comentarios de gente que necesita ver cómo los demás aprueban sus teorías:

- Verdad que GT5 va a ser el mejor juego de coches de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con mayores ventas de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con los mejores gráficos de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 no va a recibir nada más que dieces en los análisis de las revistas?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!
- Hombre, alguna revista habrá que le de un 9,5
- Buuuuu! Vete a trollear a otra parte!

Si es que somos peores que los niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no se como siquiera os planteais entrar en los foros oficiales de las consolas, cuando la minima critica a un juego es respondida como si hubieses violado a la hermana y madre de cada usuario de dicho foro y ya si hablamos de exclusivos con gran marketing por detras ni te cuento. Ésto me recuerda que un dia de éstos voy a entrar en el foro de la 360 a dar algunas impresiones de algun juego en particular.

Por cierto, comprobemos el gran trabajo que han hecho con el control de Kinect en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Leyendo la noticia de que desarrollar juegos de 3DS costara 3 veces mas que los de NDS, ¿cuanto costaran los de PSP2? ¿Mas que los de Wii o cercano a PS3/360?


¿Es lógico no?

Si los juegos de 3DS cuestan 3 veces mas, los de PSP2, pues costaran 2 veces más.
[qmparto] [qmparto]

Los controles son suaves, intuitivos y ágiles sobre todo, pero ha habido una cosa que no me ha gustado. En DKC se jugaba con el botón de correr pulsado y para rodar se pulsaba ése mismo botón. La gracia de rodar es que en los saltos, podías rodar un poco fuera de la plataforma, y desde ahí saltar. Pues bien, ése movimiento lo haremos ahora... agitando el mando.
Al agitar el mando DK se lía a hostias con el suelo (movimiento que sirve para aturdir enemigos, romper bloques sobre los que nos subimos o "activar" ciertos elementos del escenario), al agitar el mando con el botón de dirección abajo pulsado DK se pone a soplar (no sé para qué de momento) y al agitar el mando con el botón de dirección izquierda o derecha pulsado... DK rodará. Ésto al principio puede hacerse algo incómodo para encadenar saltos con éste movimiento, ya que prácticamente durante todo el rato estaremos agitando el mando, máxime cuando el botón "1" sirve para coger únicamente (coger y soltar barriles, por ejemplo).

Hablando de barriles, cuando encontremos un barril con las letras DK se nos unirá Diddy. Y ya, se nos unirá porque no podremos manejarlo. Manejaremos a DK sí o sí, y Diddy únicamente se nos unirá para darnos 2 corazones más de vida, proporcionarnos un salto con suspensión dejando pulsado el salto (activando un jetpack durante un segundo, similar a saltar con Yoshi y dejar el botón pulsado) y darnos la posibilidad de ir rodando por todo el escenario agitando el mando (DK se lía a rodar y Diddy se sube encima suya, como en los barriles metálicos de los DKC originales). Y ya, cuando perdamos los corazones de Diddy, volveremos a manejar a DK hasta que volvamos a encontrar otro barril DK. Supongo que jugando cooperativo algo se podrá hacer con éste tema.


Joder, lo del botón de rodar me ha dejado loco, ya que suponía que era la función del 1, con lo que a mi me molaba no para de rodar, y han tenido que meter el movimiento del mando por cojones. Juegos como este no lo necesitan hombre.

El tema de Diddy es un poco putada, ya que al ser un estilo diferente pues te obligaba a ir cambiando para afrontar según que situaciones. Pero bueno como siempre digo habrá que probarlo, a ver que nos encontramos.
Bueno, pensamientos al aire sobre la beta de Killzone 3

Cosas buenas:

+ Gráficamente impresionante, los efectos de partículas, postprocesado y demáses siguen igual de impresionantes sino más, una auténtica delicia, lástima que en ocasiones se resienta un poco el framerate.

+ El apuntado es mas sencillo, no tiene ese retardo que había en el dos.

+ Los niveles parecen bastante mejor diseñados, al menos los dos que salen en la beta, más intrincados y con desniveles interesantes aparte de ser bastante amplios.

+ Las clases están desbloqueadas desde el principio, con lo cual puedes escoger directamente la que más te interese.

+ El melé mola un huevo y funciona muy bien, casi rozando la exageración, como pilles a alguien de cerca, hasta luego en una pulsación de botón.

Cosas no tan buenas:

- La inercia en los movimientos ha volado, ya no hay sensación de peso.

- Con algunas armas puedes apuntar, vaciar el cargador, y no moverse la mirilla del sitio, se han cargado el retroceso.

- Muy poca salud, muy muy poca, te pegan dos tiros bien dados y la palmas, y si por algún casual sobrevives, estás jodido igualmente, se llena la pantalla de sangre y la imagen se torna blanco y negro, traducción -> no ves una mierda.

- El tiempo de reespawn es irrisorio, te matan y a los 3 segundos estás ya corriendo para vengarte de tu muerte.

- Clusterfuck de información en pantalla, no al nivel de COD desde luego, pero salen mensajes por todo, refuerzo positivo y puntos por doquier, que si sentry kill, que si has ganado banderitas, killstreaks, ayudas y demás mierdas.

- Se nota bastante que bajasen el número de jugadores por partida, hay veces que cuesta encontrar rivales y tienes que patearte distancias enormes para llegar a la acción, aparte ahora ya no hay granadas de reespawn para los tácticos (vale que eran un poco locura, pero bien usadas eran útiles, ahora son algunos puntos predeterminados del nivel).

- Armas y clases bastante descompensadas, aunque eso ya pasaba en el 2 con la clase de asalto y los putos lanzamisiles, o los ingenieros y sus torretas (torretas que ahora no solo disparan misiles a los Drones enemigos, sino que también a las tropas, menudas carnicerías montas en los pasillos cerrados).


Tengo que seguir jugando más, pero de momento sensaciones agridulces, sigue siendo divertido, pero no se juega igual ni por asomo, y tiene bastantes cosas descompensadas y que me temo no vayan a cambiar.
triki1 escribió:
PeReA escribió:El hilo del GT5 es enorme [+risas]
Está claro que el juego va a ser la repolla con cebolla, pero aún así no se ven más que comentarios de gente que necesita ver cómo los demás aprueban sus teorías:

- Verdad que GT5 va a ser el mejor juego de coches de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con mayores ventas de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 va a ser el juego con los mejores gráficos de la historia?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!

- Verdad que GT5 no va a recibir nada más que dieces en los análisis de las revistas?
- Si.
- Wooooo!!! Ya lo decía yo!!!
- Hombre, alguna revista habrá que le de un 9,5
- Buuuuu! Vete a trollear a otra parte!

Si es que somos peores que los niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no se como siquiera os planteais entrar en los foros oficiales de las consolas, cuando la minima critica a un juego es respondida como si hubieses violado a la hermana y madre de cada usuario de dicho foro y ya si hablamos de exclusivos con gran marketing por detras ni te cuento. Ésto me recuerda que un dia de éstos voy a entrar en el foro de la 360 a dar algunas impresiones de algun juego en particular.

Por cierto, comprobemos el gran trabajo que han hecho con el control de Kinect en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuesto por Halo reach. XD

Sobre el vídeo, IMPRESIONANTE, de no haberle caido el hielo habría quedado primero [plas]

De todas formas, he de decir que cuándo gira es porque el peralte de la curva obliga, cosa que podéis probar (a velocidad moderada [sonrisa] ) con cualquier coche de calle (bueno, con cualquiera no). El control del juego no es malo, pero si queréis precisión olvidaros. No hay manera de completar un circuito cogiendo todas las monedas...

En cuanto al kinect, ya que estamos, es una aparato con muchas posibilidades, realmente bien implementado en algunos juegos, pero tras una semana con el aparato en casa, estoy algo erosionado del aparato, cosa que no me sucedió con wiimote. La razón es simple: CANSA. Cansa demasiado eso de tener que jugar de pie. Se han ido demasiado lejos del control tradicional. Cuando uno quiere ser un ninja, por ejemplo, lo quiere con sus cosas buenas: matar, asesinar y aniquilar de divertidas y variadas formas, e incluso dar algún que otro katanazo simulando el movimiento. Pero lo que no quiere es tener que sudar la gota gorda para hacerlo. Y el kinect es sudar la gota gorda en cada juego, cosa que el wiimote y el sonymote no necesariamente. El tío del video tuvo que acabar con los antebrazos agarrotados y los hombros destrozados solo con la pose, con eso lo digo todo. En fin, a ver si lo implementan en juegos más interesantes y menos casual, porque me veo vendiéndolo en 3, 2...
Se bajo usted la beta con la cuenta india de GAF? XD

Thanks por el enlace. :)
Ojala cojan los dos God of War de la PSP y de aqui a unos años,cuando ya no exista la PSP en el mercado los suban a la venta en la psn o bien como han hecho con los dos GOW de la PS2 en formato fisico.

Otra cosa...el Muramasa esta ya en la store o que pasa con este juego?
takeda escribió:Se bajo usted la beta con la cuenta india de GAF? XD

Thanks por el enlace. :)


Me bajé, me bajé xD

Y de nada, no cuesta nada avisar xD

Pd: The Real Driving Simulator

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA
Bueno, me acabo de pillar el vanquish y castlevania a 25 euritos cada uno en play.com. Estaban algo más baratos en zavvy, pero viendo como va ultimamente he preferido pagar un poco más. Que ganas de que lleguen!! [Ooooo]
Primer mundo de DKC pasado. La caña, simplemente [tadoramo]

El control con el tema de agitar el mando todavía no me hace mucha gracia, me han matado más de una y dos veces por un salto en el que quiero rodar y no le sale de las narices, pero ya digo que por lo demás el control es perfecto.
Ha habido una fase en la que me han matado unas cuantas veces y me han preguntado si quería que viniese "super DK" y me pasara ése trozo... y yo "WTF!?" [+risas]

Por cierto, que la dificultad está muy bien ajustada ya que me lo esperaba bastante más facilón, y hay saltos en los que se tiene que apurar al límite. En la fase de las vagonetas, aunque vayamos con Diddy y los 4 corazones a tope, moriremos al primer toque a diferencia de los DKC originales.

Y repito que artísticamente es cojonudo... la fase del atardecer es para jugarla babeando.

PD: Parece ser que finalmente no habrá fases bajo el agua... mayormente porque en cuanto tocas el agua mueres XD
He posteado unas dudillas en el hilo de los netbooks, a ver si me podéis echar un cable por aquí...

Hola,
una cosilla...que tal tiran los N450 de 1GB con el windows 7? Estariamos hablando de Aspire One o Asus Eeepc 1001 px. En este caso sería más conveniente ir a por uno que venga con XP? Es muy grande el cambio respecto a un segmento superior como seria el Samsung NF210?

Gracias!
Windows 7 tiene una instalación preparada para usarla en este tipo de aparatos, pero no tengo muy claro como va, no la he probado
El Windows 7 Starter, es tn magnifico que no te deja cambiar ni el fondo de pantalla.

El home por lo que he leido funciona igual o un pelin mejor que un windows XP. En mi netbook no he podido probarlo porque solo tengo 8Gb de disco duro, es memoria flash, y no cabe. Pero en general he oido que va bien.
BdM escribió:He posteado unas dudillas en el hilo de los netbooks, a ver si me podéis echar un cable por aquí...

Hola,
una cosilla...que tal tiran los N450 de 1GB con el windows 7? Estariamos hablando de Aspire One o Asus Eeepc 1001 px. En este caso sería más conveniente ir a por uno que venga con XP? Es muy grande el cambio respecto a un segmento superior como seria el Samsung NF210?

Gracias!


Home premiuim me va bien en un HP mini 311C con Atom N270, 2GB (de fabrica) y Nvidia ION.
Chun-Li escribió:Otra cosa...el Muramasa esta ya en la store o que pasa con este juego?


No esta 100% confirmado, dijeron que estaban pensandolo en sacarlo en formato PSN Store pero de aqui a que salga puede pasar tiempo...
BdM escribió:Bueno, me acabo de pillar el vanquish y castlevania a 25 euritos cada uno en play.com. Estaban algo más baratos en zavvy, pero viendo como va ultimamente he preferido pagar un poco más. Que ganas de que lleguen!! [Ooooo]

Yo también creía en esa teoría hasta que en primavera de este año pedí dos unidades del Borderlands a Play.com, una para mi hermano y otra para mí, y sólo llegó una. Además, a la hora de reclamar, no hubo forma de hacerlo. Porque el pedido tenía más de (creo que eran 15 días) y la opción de reclamar mediante la web la habían desahabilitado ya que va asociada al producto que pides.

Pero bueno. Por lo general sí funciona mejor que Zavvi o TheHut.
Play.como no estába siendo una caca ultimamente? yo creo que nunca he comprado ahí, lo que mejor me ha funcionado de UK siempre ha sido Game.co.uk la verdad.
A mi desde que me mandaron un juego en una especie de bolsa de basura pasé de pedir nada más, aparte estaban haciendo tonterías con los envíos, pasaron de tardar unos 5 días a varias semanas y las de dios.
Yo solamente he pedido una vez a Play.com y fueron varias cosas ...

Un Motorstorm2 que me llegó a la semana, bien.
Dos cosas para mi que llegaron a las 2 semanas ... bueno.
Un dualshock3 que llegó al haber pasado 1 mes del pedido ... ahi ya se pasaron.


Y antes de nada, tenían stock de todo en la web, o eso ponían. Personalmente el que más me gusta como funciona es Amazon, casitodos los pedidos por no decir todos, me han llegado pronto y como deben de estar, perfectos y precintados. Zavvi tampoco me desagrada, pero han habido algunos envíos en los que se han lucido con la tardanza ... de todas formas, sigue valiendo la pena comprar fuera que aquí en España.
Yo la verdad, la única con la que nunca he tenido problemas ha sido con Amazon, 6 años comprando y cero incidencias...
Yo compro muchísimo en amazon, y de momento, son como un reloj, 0 problemas
Yo por norma general no he tenido problemas con play.com. Icluso se me perdió un paquete una vez y pasado el mes sin recibirlo reclamé y me enviaron otro, así que de momento no tengo queja.

Sobre los netbooks, es que no sé, me parecen demasiado poco equipo para meterle windows 7, es una especie de prejuicio [+risas]
BdM escribió:
Sobre los netbooks, es que no sé, me parecen demasiado poco equipo para meterle windows 7, es una especie de prejuicio [+risas]


Soy judío, lo que nunca ha pasado despercibido a la gente dado el descomunal tamaño de mi nariz. Está nevando y yo regreso a casa tras un duro día de trabajo en la gestoría. Enfiló una estrecha calle solitaria y, a lo lejos, veo acercarse un tío de ceño fruncido, botas militares y pelo rapado. Sé lo que debo hacer. Me doy la vuelta y echo a correr con dificultad sobre el manto de nieve que cubre la acera. Tendré que dar un amplio rodeo para llegar a casa, pero al menos conservaré todos mis dientes intactos. Mis prejuicios han podido salvarme de una soberana paliza, pero soy perfectamente consciente de que, en realidad, el tío bien podría estar felizmente casado y ser padre de tres hermosas niñas. Pudiera ser que le acabaran de echar del curro, al que se había reincorporado tras tres meses de quimio, y que las botas las llevase porque, no nos vamos a engañar, hace un día de perros como para ponerse unas playeras. Sin embargo, en el fondo de mi ser, sé que me he librado de una soberana paliza.

BdM, no está del todo mal tener algún que otro prejuicio. XD
Mi hermano tiene el Samsung NC10 con Windows 7 Ultimate y va como un tiro, ¿eh?
PuKaS escribió:El Windows 7 Starter, es tn magnifico que no te deja cambiar ni el fondo de pantalla.

El home por lo que he leido funciona igual o un pelin mejor que un windows XP. En mi netbook no he podido probarlo porque solo tengo 8Gb de disco duro, es memoria flash, y no cabe. Pero en general he oido que va bien.


Lo puedes cambiar sin problema mediante software.

El Windows 7 Starter va de lujo con todos los netbook (al menos con todos los que han caido en mis manos, que no son pocos [oki] ).

Un saludo
Yo con Amazon tuve problemas de que me mandaron dos juegos Platinum desprecintados, y encima el disco no es Platinum, es de una edición normal xDDD Aunque creo recordar que no fue la propia Amazon, si no otra tienda :)
Y respecto a la gama, estan bien los Aspire One o Asus Eeepc 1001 px o vale mucho la pena subir a algo como el Samsung NF210??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sony va a anunciar algo exclusivo para PS3 el día 12 de Diciembre, estoy preguntado a ver si me dicen bajo cuerda que es, pero nada de nada, hagan sus apuestas ¿un juego? ¿otro periférico? A mi me huele a Uncharted 3 y que antes de mediados de 2011 lo tendremos en casa, Mayo-Junio.
209601 respuestas