Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Hablando de tatuajes, esto destaca mucho, pero como mola.

http://www.youtube.com/watch?v=gBd2hCbS ... r_embedded


A mi me parece una horterada a lo bestia XD

Esto si que mola XD
Imagen
Tatuatelo en el cacho de espalda que te queda [jaja]
KojiroSasaki escribió:Esto si que mola XD
Imagen


¿La alopecia, dices? [looco]
Acabo de comprar Vanquish mas un blu ray de Wallace y gromit por 35€. El Vanquish son 21 GBP.
toni_23 escribió:Hablando de tatuajes, esto destaca mucho, pero como mola.

http://www.youtube.com/watch?v=gBd2hCbS ... r_embedded


Viendoselas al del Vídeo, ando algo perdido con el significado de las Estrellas Tatuadas... Algien me ilumina...??? O símplemente son eso... Estrellas... ¿?


Lo acabo de ver en un Catálogo de EROSKFULL

Imagen

WTF!!!??? Qé será lo próximo!!!??? El teto en Juego de Mesa...??? xDDD


Y anda q ésto... xDDD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wnrjk52zwR4

[+risas]
Si te vas a hacer un tatuaje, al menos que tenga sentido estético, ese mando de PSX es una cutrada del 15.
Valkyria escribió:Acabo de comprar Vanquish mas un blu ray de Wallace y gromit por 35€. El Vanquish son 21 GBP.


¿Dónde?
Una pregunta, si he de enviar un netbook al SAT, lo envío sin la batería verdad ?
Depende del fabricante, Shawen, así que mejor llámales y pregúntales directamente a ellos.
Rosencrantz escribió:Depende del fabricante, Shawen, así que mejor llámales y pregúntales directamente a ellos.



Se lo acaban de llevar, y bueno, la batería se ha quedado aquí [+risas] [+risas]
Shawen escribió:Una pregunta, si he de enviar un netbook al SAT, lo envío sin la batería verdad ?


Uff... Mi novia mando uno en su día, y le pedían sí o sí la fuente de alimentación... así que la batería seguro que te la puedes quedar, porque ella NO la mandó (ACER).
Yo tampoco he mandado la fuente de alimentación :/

solamente el netbook, porque tampoco me especificaron ...
Shawen escribió:Yo tampoco he mandado la fuente de alimentación :/

solamente el netbook, porque tampoco me especificaron ...


Teniendo en cuenta que es un SAT, tienen que tener fuentes a cholón para cualquier modelo. La verdad es que en ese sentido no deberías preocuparte, salvo que hubiera habido declaración expresa en contrario.
Pero el fallo del portátil tiene relacción con la alimentación?
No esperaba gran cosa del Tomb Raider Underworld, pero joder, entre lo impreciso del control, el framerate penoso, la cutrez de los tiroteos y las idas de olla de la cámara se me está haciendo jodidamente insufrible, y eso que con esta saga suelo ser bastante tolerante.
HunterZero escribió:Conglatuleishons XD

Yo tengo aún 4 por pasar xDDDD (entre las 4 zonas se entiende)

Pd: No se si tienes el DLC con el fin de semana salvaje, está bastante bien.
Gracias xD
No se si es nuevo pero tengo los dos dlc, Adrenaline y Speed
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que quemote le he dado esta tarde al Atelier Rorona, engancha el juego cosa mala. Esta noche iré a ver la nueva Harry Potter con la mujer y unos amigos, a ver que tal esta, entretenidas estas pelis son al menos.
Tommy Vercetti escribió:Gracias xD
No se si es nuevo pero tengo los dos dlc, Adrenaline y Speed


Vaya Tommy, bienvenido al panteon de los hombres de verdad. Lo del fin de semana acelerado viene dentro de uno de los 2 dlcs que ya tienes, por lo que leo. Son unas 6 (u 8) carreras con cada tipo de vehículo y aun lo tengo pendiente [+risas]
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Acabo de comprar Vanquish mas un blu ray de Wallace y gromit por 35€. El Vanquish son 21 GBP.


¿Dónde?


En Amazon que se me fue la pinza. La verdad ahora solo compro ahí, el resto de sitios es que no merecen.
Joder, de verdad que espero que lo del supuesto Mass Effect multijugador sea fake y en Bioware pongan todo esfuerzo y medios en darle a la trilogía un final de los de quitarse el sombrero.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Acabo de comprar Vanquish mas un blu ray de Wallace y gromit por 35€. El Vanquish son 21 GBP.


¿Dónde?


En Amazon que se me fue la pinza. La verdad ahora solo compro ahí, el resto de sitios es que no merecen.


Sip, me puse a investigar y di con el precio de Amazon, pero también di con 4 o 5 cosillas más que van a hacer que mi pedido ronde las 50 libras :(
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:¿Dónde?


En Amazon que se me fue la pinza. La verdad ahora solo compro ahí, el resto de sitios es que no merecen.


Sip, me puse a investigar y di con el precio de Amazon, pero también di con 4 o 5 cosillas más que van a hacer que mi pedido ronde las 50 libras :(


Jaja, yo tuve más fuerza de voluntad y deje para el mes que viene el Sly collection por ejemplo, mirate blurays, es que hay más de mil por menos de 10 libras.
Mejor no los miro, que me arruino xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista Harry Potter y las reliquias de la muerte, igual de entretenida y amena que las demás.
KojiroSasaki escribió:Vista Harry Potter y las reliquias de la muerte, igual de entretenida y amena que las demás.


Usease, bien nop!?

Menudo descojono! XD

http://www.youtube.com/watch?v=qekaa2vhEo0

La verdad, es que estos videos son las risas, pero tambien es cierto que nos hacen una grabación a cualquiera con la Wii o el Move (o este mismo) jugando y seguro que aún sería peor!!! [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si bien vamos, en la linea de las demás, a mi son pelis que me gustan para verlas en el cine con amigos ect vamos

PD: 650 millones de dolares lleva recaudados ya en todo el mundo el Black Ops y hace dos días que salio vamos, la cifra acojona. La verdad es que me alegro de noticias de este estilo de juegos, como digo siempre por mucho wiimote, kinect y move que saquen, siempre estará el mercado para los jugadores de toda la vida.
KojiroSasaki escribió:Si bien vamos, en la linea de las demás, a mi son pelis que me gustan para verlas en el cine con amigos ect vamos

PD: 650 millones de dolares lleva recaudados ya en todo el mundo el Black Ops y hace dos días que salio vamos, la cifra acojona. La verdad es que me alegro de noticias de este estilo de juegos, como digo siempre por mucho wiimote, kinect y move que saquen, siempre estará el mercado para los jugadores de toda la vida.


Sinceramente para mi y opino que para la industria, es lo mismo que Call of Duty: Black Ops venda 10 millones de copias como que lo haga Kinect o Wii Fit, no veo diferencia alguna.
Yo por lo del Black Ops por un lado está bien que venda mejor que todas las chorrimierdas de moda, pero por otro no deja más que "alentar" a los desarrolladores a seguir haciendo shooters y más shooters y como no más CoD (que al final nos saldrán por las orejas a este ritmo). No se, hecho en falta survival horrors, aventuras,etc
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:
KojiroSasaki escribió:Si bien vamos, en la linea de las demás, a mi son pelis que me gustan para verlas en el cine con amigos ect vamos

PD: 650 millones de dolares lleva recaudados ya en todo el mundo el Black Ops y hace dos días que salio vamos, la cifra acojona. La verdad es que me alegro de noticias de este estilo de juegos, como digo siempre por mucho wiimote, kinect y move que saquen, siempre estará el mercado para los jugadores de toda la vida.


Sinceramente para mi y opino que para la industria, es lo mismo que Call of Duty: Black Ops venda 10 millones de copias como que lo haga Kinect o Wii Fit, no veo diferencia alguna.


Para mi no, el dinero, publicidad y tiempo en juegos de mover el culo delante del televisor es dinero, publicidad y tiempo que no dedican a crear más juegos para el jugador de toda la vida. El ejemplo lo tienes con Nintendo en esta generación, ¿cuantos años ha necesitado para tener un catalogo de al menos 5-10 juegos buenos de verdad de calidad? Y ahora lo tienes con el kinect de los huevos y MS, como comento abajo en otro hilo, MS se ha volcado de una manera tan brutal en esto que parece que se ha olvidado por completo del público con el que arranco la consola, hasta finales de 2012 solo tenemos practicamente para llevarnos a la boca el Gears 3 de exclusivos (ojo navidades de 2012 te cagas), que se dice pronto macho. No se vosotros, pero yo quiero más juegos para 360, como en los primeros años de la consola.
Yo me pregunto, si Wii Fit o Kinect no existieran, tal juego de plataformas, jrpg o aventura vendería más, ¿recibiría copia alguna de los 10 millones posibles de compradores de Wii Fit y Kinect por poner un ejemplo? Tanto que Call of Duty venda una millonada o lo haga Kinect para el resto de compañías es lo mismo, todo va a un mismo producto y ellos no ven venta alguna de ahí que considere lo mismo para la industria y este mundillo que Call of Duty venda lo mismo que Kinect.

Y hablando de forma egoísta respecto a mis gustos, si todos esos juegos dejaran de vender no habría más gente por un decir que se comprara un jrpg, simplemente no se comprarían nada, de ahí que una compra de Kinect no signifique una compra menos de otro juego llamémosla "hardcore".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Yo me pregunto, si Wii Fit o Kinect no existieran, tal juego de plataformas, jrpg o aventura vendería más, ¿recibiría copia alguna de los 10 millones posibles de compradores de Wii Fit y Kinect por poner un ejemplo? Tanto que Call of Duty venda una millonada o lo haga Kinect para el resto de compañías es lo mismo, todo va a un mismo producto y ellos no ven venta alguna de ahí que considere lo mismo para la industria y este mundillo que Call of Duty venda lo mismo que Kinect.

Y hablando de forma egoísta respecto a mis gustos, si todos esos juegos dejaran de vender no habría más gente por un decir que se comprara un jrpg, simplemente no se comprarían nada, de ahí que una compra de Kinect no signifique una compra menos de otro juego llamémosla "hardcore".


No es que por cada juego que se compre alguien para Kinect se venda un juego menos de God of War, cada uno tiene su público, yo a lo que me refiero es que ese dinero y tiempo que invierten tanto Sony como MS en los nuevos perifericos (que es una burrada de millones) se podría destinar a los videojuegos de toda la vida, más y mejores juegos de calidad. Lamento ser tan egoista, pero para mi bailar delante de un televisor es hacer deporte/ejercicio no jugar a un videojuego.

PD: Y repito, MS en Madrid estaba con Kinect hasta en la puta sopa ¿juegos para 360? ni uno macho. Ahora juegos para kinect los que quieras y más. Y el huracan de todo esto Nintendo y el boom del wiimote.
Lo que está claro, es que la que mejor está equilibrando esa "balanza" es Sony. Ms ya puede tener escondidos ases en la manga para las futuras convenciones, por que si sólo piensan tirar de Multis+Kinect soft a la larga yo creo que les puede pasar factura. Vease Wii...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Lo que está claro, es que la que mejor está equilibrando esa "balanza" es Sony. Ms ya puede tener escondidos ases en la manga para las futuras convenciones, por que si sólo piensan tirar de Multis+Kinect soft a la larga yo creo que les puede pasar factura. Vease Wii...


O cambian y en el E3 del 2011 anuncia mínimo 3 grandes juegos exclusivos para lo largo del año, o la peña va a pillar un rebote de cojones y con razón ya que el cambio a como comenzó la consola de fuerte va a ser de 180º con la nueva política de kinect + multis. Les va afectar y mucho cuando vayan a vender xbox 360 II o como la quieran llamar, si no al tiempo. Espero que abran los ojos, aun están a tiempo.

PD: Nintendo habrá vendido millones de consolas, pero ha perdido a muuuuuchos jugadores de toda la vida también, más de uno a vendido la Wii en esta generación.

PD: Sony espero que para la próxima consola no tarden 3 putos años en despertar y no la saquen a 600E con fallos de fabrica como MS, en eso las dos se han lucido macho.
Pues eso espero yo tambien, es lo único que tiene a favor los de Ms, que sus anuncios no suelen ser con años de antelación. A ver que depara el E3 de este año en ese aspecto.

A puntito estuve yo de deshacerme de mi Wii, pero al final sacaba poco y mira al menos entre los exclusivos de Wi/Gc que rula no me merecía la pena. Lo que está claro, es que entré al trapo con el hype de Nintendo esta vez, pero no me pillan en otra ni de coña...

De Sony sólo espero que no vuelva al estado de prepotencia "la Next-gen empezará cuando nosotros lo digamos". Que sigan apostando por el vísteme despacio que tengo prisa e invirtiendo en exclusivos AAA que es lo que realmente les ha sacado del atolladero (y la rebaja de precio claro, por que 600€ son muchos euros).
KojiroSasaki escribió:Vista Harry Potter y las reliquias de la muerte, igual de entretenida y amena que las demás.

Básicamente, es eso. Si habéis aguantado hasta esta entrega, yo creo que os gustará.
KojiroSasaki escribió:O cambian y en el E3 del 2011 anuncia mínimo 3 grandes juegos exclusivos para lo largo del año, o la peña va a pillar un rebote de cojones y con razón ya que el cambio a como comenzó la consola de fuerte va a ser de 180º con la nueva política de kinect + multis. Les va afectar y mucho cuando vayan a vender xbox 360 II o como la quieran llamar, si no al tiempo. Espero que abran los ojos, aun están a tiempo.


Imagen

Imagen
Yo espero y supongo que habrá buenos exclusivos en 2011 para xbox360. Este año que el que más se han centrado en kinect al ser el de su lanzamiento, tuvimos halo, alan wake, fable, splinter cell, left4dead, mass effect y alguno más que seguro me olvido.


P.d.: yo no me espero nada bueno de estas dos de harry potter. La anterior es la peor de largo, no pasa absolutamente nada (salvo lo que pasa -que ya veremos- con un personaje) y se resume en un pastel de 2 horas y media que telita...y no me espero nada de estas últimas porque son dirigidas por el mismo que la anterior.
kxalvictor escribió:P.d.: yo no me espero nada bueno de estas dos de harry potter. La anterior es la peor de largo, no pasa absolutamente nada (salvo lo que pasa -que ya veremos- con un personaje) y se resume en un pastel de 2 horas y media que telita...y no me espero nada de estas últimas porque son dirigidas por el mismo que la anterior.


Lo malo de la 6ª no es que la peli sea así, sino que el libro es igual de malo XD
Las compañias necesitan copar tanto el mercado casual como el hardcore. Los beneficios de Kinect tambien serviran para financiar juegos hardcore que sin esos beneficios igual no serian posibles.
KojiroSasaki escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo me pregunto, si Wii Fit o Kinect no existieran, tal juego de plataformas, jrpg o aventura vendería más, ¿recibiría copia alguna de los 10 millones posibles de compradores de Wii Fit y Kinect por poner un ejemplo? Tanto que Call of Duty venda una millonada o lo haga Kinect para el resto de compañías es lo mismo, todo va a un mismo producto y ellos no ven venta alguna de ahí que considere lo mismo para la industria y este mundillo que Call of Duty venda lo mismo que Kinect.

Y hablando de forma egoísta respecto a mis gustos, si todos esos juegos dejaran de vender no habría más gente por un decir que se comprara un jrpg, simplemente no se comprarían nada, de ahí que una compra de Kinect no signifique una compra menos de otro juego llamémosla "hardcore".


No es que por cada juego que se compre alguien para Kinect se venda un juego menos de God of War, cada uno tiene su público, yo a lo que me refiero es que ese dinero y tiempo que invierten tanto Sony como MS en los nuevos perifericos (que es una burrada de millones) se podría destinar a los videojuegos de toda la vida, más y mejores juegos de calidad. Lamento ser tan egoista, pero para mi bailar delante de un televisor es hacer deporte/ejercicio no jugar a un videojuego.

PD: Y repito, MS en Madrid estaba con Kinect hasta en la puta sopa ¿juegos para 360? ni uno macho. Ahora juegos para kinect los que quieras y más. Y el huracan de todo esto Nintendo y el boom del wiimote.


Esa frase define la situación actual perfectamente. Estoy contigo Kojiro. ¿El problema? El dinero, que es capaz de balancear un mercado de un extremo al otro en función de los resultados obtenidos.

Un saludo
KZ3 beta for free on Indian PSN Store

The Indian PSN Store has a glitch... It allows you to download the KZ3 beta from the PSN+ section even if you're not a PSN+ member.... Grab the beta before it's nuked !!!!

On the Indian PSN Store go into the second tab on the left titled smth like PSN+ , then look on the right hand side.. the 4 icon should be for KZ3 beta... click on it and then click on the Download button... And NO you *don't* have to be a PSN+ member for this download to begin


Basicamente cagada del store, sencillo de conseguir, registrarse con una cuenta india (google es tu amigo para los codigos postales), entrar en el psn indio, seccion psn plus (aunque no lo seas), el 4 icono debiera ser la beta.
Juas, gracias por el aviso HunterZero :)

Ya esta bajando XD
teimss escribió:Las compañias necesitan copar tanto el mercado casual como el hardcore. Los beneficios de Kinect tambien serviran para financiar juegos hardcore que sin esos beneficios igual no serian posibles.


Ya, por eso también cobran por DLC, Online, servicios extras, etc etc... Si los juegos casual triunfan van ha invertir aún más en ellos, relegando a los hardcore. La pela es la pela. El dinero llama al dinero...

Un saludo
Joder, debo de haberme topado con el unboxing más patético de la historia xD!

http://www.youtube.com/watch?v=oA2jJ8nT ... re=related
Dios, pero si se carga el plastico de la caja, ya hay que ser manazas xD

Además de que hacer un unboxing de una version normal de un juego...
"I fucked up the damn case... shit!!!" xDDDDD

Entre eso y el moratón de la uña del dedo gordo... en fin [+risas]
La gente es acojonante. Buscando ya el GT5, pero no te lo pierdas con dos consolas, una para el online. ¡Llamando al esperto en economia!

Lo que te has gastado en otra consola y el aparato comprate gastalo en juego coño.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:Las compañias necesitan copar tanto el mercado casual como el hardcore. Los beneficios de Kinect tambien serviran para financiar juegos hardcore que sin esos beneficios igual no serian posibles.

claro, por eso los gears, halos, PGR, ME, Uncharteds, GOWs, GT5, Killzones todos han venido despues de los mandos casuales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo trailer de T.E.R.A, me recuerda a AION, pero las elfas cornudas de este juego están más buenorras XD
http://www.youtube.com/watch?v=qaUb8iKhEBU
exar escribió:
kxalvictor escribió:P.d.: yo no me espero nada bueno de estas dos de harry potter. La anterior es la peor de largo, no pasa absolutamente nada (salvo lo que pasa -que ya veremos- con un personaje) y se resume en un pastel de 2 horas y media que telita...y no me espero nada de estas últimas porque son dirigidas por el mismo que la anterior.


Lo malo de la 6ª no es que la peli sea así, sino que el libro es igual de malo XD

Pues a mi el sexto libro de harry potter me parece bastante interesante:
Explicando la vida de voldemort

El problema es que en ese libro los protas que tienen, 16 años? Osea, estan con las hormonas revueltas, y mientras que la autora supo hacer un buen equilibrio entre esto y la trama principal (que yo recuerde, vamos) en la peli decidieron enfocarlo mas a una peli de fisica o quimica que a lo que de verdad interesaba.
209601 respuestas