Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Tu tambien cumples hoy? jaja Otro colega mio de toda la vida tambien los cumple hoy y mi tio por parte de padre tambien xDDD

Tu cuantos cumples? Yo 20 justos ainsss [carcajad]

Felicidades macho!


Por desgracia cumplo algunos más que tú...[snif] [snif]

Gracias a todos :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felicidades Key, felicidades Spardy, ya tenéis con esa edad como aquel que dice un pie en la tumba, ahora a cuidaros, a tomar sopita calentita y a resguardarse del frio, que un resfriado a vuestra edad puede ser el ultimo XD

PD: Gracias por toda la información sobre el Mickey Perea, a ver si mañana le pego un tiento.

PD: Voy a pegar 4 tortas al SSFIV y voy a sobar, o voy a sobar del tiron, ya veré xD
Zack_VII escribió:Otra peli sci-fi en la linea SkyLine (a la que le van cayendo palos XD aunque ene ste genero no me fio de la critica especializada la verdad), que no pinta mal, pero esta para 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=2OZ_vTmE ... r_embedded


Supongo q habreis visto ésto en su día...

http://www.youtube.com/watch?v=Xn4DW1uvsAE

http://www.youtube.com/watch?v=DeAfoiN5SDw


Puede llegar a ser muy EPIC...!!! Si la terminan algún día claro... xDDD


p.d... Felichidades a los Cumple-Yogurine-Añeros...!!! [jaja]
Felicidades Spardy y Key [beer] [beer]
probablemente ya se ha posteado pero...

Imagen

posible imagen de un dev kit de psp2
ertitoagus escribió:probablemente ya se ha posteado pero...
posible imagen de un dev kit de psp2


Han confirmado que es real pero es un modelo antiguo, el actual es diferente.
Ostia, mirad quiens cumplen años XD
¡Felicidades a ambos!
Hibiki-naruto escribió:
ertitoagus escribió:probablemente ya se ha posteado pero...
posible imagen de un dev kit de psp2


Han confirmado que es real pero es un modelo antiguo, el actual es diferente.


Yes, este es el que tenía problemas de sobrecalentamiento, supuestamente ahora es monobloque tipo la psp1 por ese motivo.

Y por cierto, 2 analógicos = win, se acabó el hacer "la garra" para jugar a Monster Hunter

By the way...

Imagen

Juego multijugador basado en el universo de Mass Effect

http://kotaku.com/5692552/rumor-bioware ... r-spin+off

Imagen
Grasias hamijos por las felisitasiones XD
¡¡JAMPI BIRTHDAY TO BOTH OF YOU!! Qué paseis un buen día y os caigan muchos regalos XD [beer]

Miedo me da la PSP2 esa... A ver si se filtra algún screen de algún juego, que es lo que más me interesa ver ahora mísmo XD.
No sé por qué me da, que aunque sea un pepino del 15, me parece a mí que se va a volver a zampar 2 colines frente a la 3DS, como le ha pasado hasta ahora.

Por cierto, al final me llegó ayer mi Codex Edition. Sólo he podido probar el juego algo menos de una hora, pero es simplemente épico y espectacular. Assassin´s Creed FTW! [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Por cierto, al final me llegó ayer mi Codex Edition. Sólo he podido probar el juego algo menos de una hora, pero es simplemente épico y espectacular. Assassin´s Creed FTW! [tadoramo] [tadoramo]


Se superan de entrega en entrega.

Como se especulaba en efecto han añadido el combate tipo Batman, y ahora duran un suspiro, todos a base de accion/reaccion y con coreografias espectaculares. Otro añadido notorio, AL FIN hay ciclos de dia noche, y eso sumado al cielo fotorealista que han metido pffff [tadoramo], demás de dar mayor sensaicon de continuidad...y bueno, mas importancia de desmond, insisto, su prima fase es un calco del estilo:

Uncharted en todo.


Las torres borgia, el desarrollo de barrios de roma, los caballos, los glifos que al fin han epnsado un poco y ahora si encuentras un edificio con glifo, se queda en la BD y puedes MARCARLO [toctoc] para ir en cualquier momento....y bueno, estarás conmigo enque el inicio en:

La Villa, con el ataque y demas.


Es simplemente epico [toctoc]

Y las misiones del animus tipo:

VR missions de Metal gear? XD menudo puntazo [plas]


[360º]
Shawen escribió:No sé si lo habéis visto, pero vaya tela :/

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

lo había leído, y reconozco que al verlo, al principio pensé, va joer, que el tío estaba diciendo barbaridades en plan de coña. pero al ver que no es capaz de callarse, y al meterse con los críos de rabat una y otra y otra vez me ha dado PUTO ASCO.



p.d.: felicidades a los que cumplen años.
El problema es que jugué tan poco (ya que llegué tardísimo y completamente matado) que me he quedado justo antes de
que empiece el ataque a la Villa xDD
. Así que la verdad, poco te puedo decir por lo que he visto hasta ahora :( .

Esta noche sí que trataré de ir directo a casa y darle caña burra, porque a pesar del cansancio, me quedé con muchísimas ganas de más. Sólo quiero que llegue el fin de samana porque no voy a soltar el mando ni durmiendo XD XD XD.
Buffff...no sabes lo que te espera, porque ver esa escena en video, impresiona...pero jugarla [flipa] y bueno...roma....ROMA!! [toctoc] .

Sobre el resto...irás flipando sobe la marcha XD, yo pretendia jugar ayer a varios y obviamente, como era previsible....no fue así XD AC es droga XD. Por cierto, hasta la BSO creo que ha mejorado bastante, veo mucha mas variedad y mas tema coral, que personalmente le faltaba al primero, y algunos toques de violin clasico que no quedan nada mal.
Sí, además un puntazo bueno fué que el primer corte que suena mientras sigues a tu tío nada más empezar es, para mí, uno de los temazos del 2.
Venice Rooftops
Ya me bastó para ponermela gordaca XD
Dios mio, el juego que mas ganas tengo de catar y el que mas me hacen esperar. Alguien ha pedido el Hokuto Musou a Zavvi¿?
felicidas a key_sora y al hierno de kojiro.
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:No sé si lo habéis visto, pero vaya tela :/

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

lo había leído, y reconozco que al verlo, al principio pensé, va joer, que el tío estaba diciendo barbaridades en plan de coña. pero al ver que no es capaz de callarse, y al meterse con los críos de rabat una y otra y otra vez me ha dado PUTO ASCO.



p.d.: felicidades a los que cumplen años.


lo que da puto asco es que telemadrid solo va a sancionar al que ha filtrado el video si lo encuentra y solo se esta llevando palos por la filtración desde un punto de vista de la privacidad de la conversación y no piensan tocar un pelo a este señor o cosa o monstruo. A mi es una conversación que esta entre lo bizarro el humor negro y la groseria pero sabiendo que hay niños delante cuando lo dice pasa directamente al de enfermo mental.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Y encima hablando de eso con niños delante, manda huevos...
Felicidades a los dos tb por aquí!!!! :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta mañana he estado en la reunion con más padres para enterarme de lo del tema de la adopción más a fondo. Por lo pronto va para 1-2 o hasta 3 años depende del país nos han dicho, por otro lado ya tenemos los papeles para rellenar y la semana que viene vamos a comenzar a recopilar los 200 documentos más que piden, ya que es brutal la cantidad de cosas que piden. En los primeros tramites, reconocimiento psicologico, ect se van unos 1000E, lo dicho un negocio que te cagas.

PD: Tengo algunas cosillas para poster o fondos guapos del Ghost of Sparta, el que quiera que me lo diga y le paso MP con la link.
Parece mentira que preguntes Kojiro, yo quiero por supuesto, por cierto, cuando me mandes el MP recuerdame que haga las fotos de los articulos aquellos que te comenté y lo hago este sábado para pasarte todo xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Parece mentira que preguntes Kojiro, yo quiero por supuesto, por cierto, cuando me mandes el MP recuerdame que haga las fotos de los articulos aquellos que te comenté y lo hago este sábado para pasarte todo xD.


Tio, que no, que no es necesario que me mandes fotos tuyas en la ducha a cambio, te lo agradezco pero no :)
KojiroSasaki escribió:Tio, que no, que no es necesario que me mandes fotos tuyas en la ducha a cambio, te lo agradezco pero no :)


Insisto, que me he comprado hoy (mirar hilo de compras) un picardias monisimo y quiero enseñartelo.
Felicidades a ambos! XD

Perfect Warrior escribió:Alguien ha pedido el Hokuto Musou a Zavvi¿?


He leído que está íntegramente en Inglés :\.
Blazblue: Continuum Shift.
Availability: Pre-order now for delivery on 03 December 2010

Me voy a cortar las putas venasss yeahh!.
Yarky escribió:Blazblue: Continuum Shift.
Availability: Pre-order now for delivery on 03 December 2010

Me voy a cortar las putas venasss yeahh!.


Ya era hora joder xD, que tengo la reserva echa en Zavvi desde hace siglos xD.
Espero que los hijoputas de zavvi no se flipen con retrasitos a la hora de enviar los BlazBlues que tengan en preorder, porque con el tiempo que llevamos esperándolo nos van a hacer subirnos por las paredes a los aficionados... xD


KojiroSasaki escribió:Esta mañana he estado en la reunion con más padres para enterarme de lo del tema de la adopción más a fondo. Por lo pronto va para 1-2 o hasta 3 años depende del país nos han dicho, por otro lado ya tenemos los papeles para rellenar y la semana que viene vamos a comenzar a recopilar los 200 documentos más que piden, ya que es brutal la cantidad de cosas que piden. En los primeros tramites, reconocimiento psicologico, ect se van unos 1000E, lo dicho un negocio que te cagas.



Me parece realmente asqueroso que alguien quiera hacer un gesto como es adoptar a un crío y le pongan tantos impedimentos, tanto administrativos con el papeleo como económicos. No me extraña que haya tanta gente que desista al final.
Calintz escribió:Me parece realmente asqueroso que alguien quiera hacer un gesto como es adoptar a un crío y le pongan tantos impedimentos, tanto administrativos con el papeleo como económicos. No me extraña que haya tanta gente que desista al final.



Ten en cuenta todas las mafias que hay metidas de por medio y que mas de uno y mas de dos seguro que adoptó en un pasado para posibles ayudas o movidas así, normal que pongan pegas, que no vas a adoptar un perro, si no un ser humano.
Scatsy escribió:Ten en cuenta todas las mafias que hay metidas de por medio y que mas de uno y mas de dos seguro que adoptó en un pasado para posibles ayudas o movidas así, normal que pongan pegas, que no vas a adoptar un perro, si no un ser humano.



Hombre, ya, tienes razón, pero una cosa es hacer una criba para quitarse de en medio a indeseables y la otra es poner la lista de impedimentos que ponen.
red0n escribió:me pongo nervioso cuando la gente habla tan a la ligera de graficos cuando estoy con ampliacion de ifnormatica grafica en la universidad y para hacer un puto cubo de colores que va cambiando de lugar me tiro horas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


joder, es que ni siquiera dais opengl? [+risas]

PD: felicidades a los dos, chabales XD
Gracias por las felicitaciones!
Ídem, gracias a todos ^^.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Blazblue: Continuum Shift.
Availability: Pre-order now for delivery on 03 December 2010

Me voy a cortar las putas venasss yeahh!.


Yo me pille la EC en su día, me gusta el juego pero solo suelo jugar en casa con amigos, ya que me dan hostias por todos lados en online xDDDD Este me lo quería pillar, pero creo que esperaré a que saquen otra versión con los personajes que han puesto de salida con DLC en disco, o esperar a que esté por 15E. Vamos que te digan por la puta cara que te sacan personajes del disco para vender al mismo día a 8E por DLC a parte...sin comentarios. Al Marvel vs Capcom tres cuartos, Jill y no recuerdo el nombre del otro de momento están fuera del disco esos 2 para que te los compres DLC. Lo que me pone realmente negro es que no tienen ya ni la cosa de sacarlos a los 6 meses, directamente antes de que saquen el juego ya te dicen que te van a tangar xDD Lo dicho, muuuuuchas ganas a ambos pero hasta que no los vea por 15E (más no voy a pagar) van a esperar.
HunterZero escribió:Juego multijugador basado en el universo de Mass Effect

http://kotaku.com/5692552/rumor-bioware ... r-spin+off

Imagen

[qmparto] Dios

Un mmo?, hasta dan ganas de jugar y todo Imagen

El martes hice los oros de Tierra en el motorstorm, ayer los de Aire, hoy toca Fuego Imagen
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PgXHCVQGl5s

OMGGGGG


Tiene buena pinta la verdad. Cuando salia? :P

Me sigue chocando ver lo de Square-Enix en los juegos de Eidos XD
exar escribió:
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PgXHCVQGl5s

OMGGGGG


Tiene buena pinta la verdad. Cuando salia? :P


Febrero [sonrisa]
Mooooola ^^

Pues habrá que esperar hasta entonces
Scatsy escribió:
Yarky escribió:Blazblue: Continuum Shift.
Availability: Pre-order now for delivery on 03 December 2010

Me voy a cortar las putas venasss yeahh!.


Ya era hora joder xD, que tengo la reserva echa en Zavvi desde hace siglos xD.


El retraso este de mes y medio que se gastan es por cosa suya o porque realmente ha habido problemas de distribución con el juego? Porque me cago en su puta vida como sea culpa de Zavvi. De hecho estoy pensando en pasar de ellos y pillar mierda en otras, que saldrá más caro pero no te tienen meses esperando (que no es la primera vez que se columpian).
Koch Media ya dijo que en España iba a salir el 3 de Diciembre así que lo tomaría como definitivo y oficial...
madre mía vaya pintaza tiene el l.a. noire... [boing]
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Blazblue: Continuum Shift.
Availability: Pre-order now for delivery on 03 December 2010

Me voy a cortar las putas venasss yeahh!.


Yo me pille la EC en su día, me gusta el juego pero solo suelo jugar en casa con amigos, ya que me dan hostias por todos lados en online xDDDD Este me lo quería pillar, pero creo que esperaré a que saquen otra versión con los personajes que han puesto de salida con DLC en disco, o esperar a que esté por 15E. Vamos que te digan por la puta cara que te sacan personajes del disco para vender al mismo día a 8E por DLC a parte...sin comentarios. Al Marvel vs Capcom tres cuartos, Jill y no recuerdo el nombre del otro de momento están fuera del disco esos 2 para que te los compres DLC. Lo que me pone realmente negro es que no tienen ya ni la cosa de sacarlos a los 6 meses, directamente antes de que saquen el juego ya te dicen que te van a tangar xDD Lo dicho, muuuuuchas ganas a ambos pero hasta que no los vea por 15E (más no voy a pagar) van a esperar.


Y tienes más razón que un santo. Tiene cojones que la edición europea se haya retrasado tantíiiiisimo en salir y ni siquiera incluya cosas que llevan meses en el bazar. Porque hice la preorder hace un montón aprobechando que estaba a 18 libras que sino se la iba a comprar su madre.

La edición limitada japonesa incluia esta monada además de una portada chula.

Imagen
Imagen
Imagen


A nosotros nos toca esperar un cojón, con retrasos y encima comernos unas portadas aberrantes y mejor no hablo del doblaje porque cada vez que me toca alguien que lo tiene puesto en inglés y me toca aguantar esas voces me lio a bocados con el mando.

Encima los de Zavvi me han mandado otro email de estos.
Hello Rubén,
We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.
Order number 12181567
  • BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition)
Imagen
BdM escribió:
red0n escribió:me pongo nervioso cuando la gente habla tan a la ligera de graficos cuando estoy con ampliacion de ifnormatica grafica en la universidad y para hacer un puto cubo de colores que va cambiando de lugar me tiro horas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


joder, es que ni siquiera dais opengl? [+risas]

PD: felicidades a los dos, chabales XD


si open gl si pero solo como optativo... aqui lo que se da a saco es prolog, c++ y mucho hardware... pero todo lo relativo a interfaces y demas es optativo, entornos de usuarios, sistemas multimedia, informatica grafica... aqui lo importante es teoria de automatas y lenguajes formales....
Pues a mí la carátula esa me huele a doujinsoft que apesta, macho >_>
Rosencrantz escribió:Pues a mí la carátula esa me huele a doujinsoft que apesta, macho >_>


Es que Arc System Works con Blaz Blue se ha acercado peligrosamente al doujinsoft, no tienes más que ver algunos diseños de personajes que apestan a doujin a kilómetros, al que le guste eso guay, pero en mi opinión ningún diseño de BB le llega a la suela del zapato al más malo de GG (bueno, alguno mejor que la criaja del ancla sí hay...y Bridget...bueno, pos eso [+risas] )
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo algunas cosillas para poster o fondos guapos del Ghost of Sparta, el que quiera que me lo diga y le paso MP con la link.


Press Kit maybe? [chulito]
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a mí la carátula esa me huele a doujinsoft que apesta, macho >_>


Es que Arc System Works con Blaz Blue se ha acercado peligrosamente al doujinsoft, no tienes más que ver algunos diseños de personajes que apestan a doujin a kilómetros, al que le guste eso guay, pero en mi opinión ningún diseño de BB le llega a la suela del zapato al más malo de GG (bueno, alguno mejor que la criaja del ancla sí hay...y Bridget...bueno, pos eso [+risas] )


De echo, BlazBlue me parece un Guilty Gear descafeinado XD Es la diferencia que marca Sol Badguy / Order Sol, I-No y Slayer XD
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a mí la carátula esa me huele a doujinsoft que apesta, macho >_>


Es que Arc System Works con Blaz Blue se ha acercado peligrosamente al doujinsoft, no tienes más que ver algunos diseños de personajes que apestan a doujin a kilómetros, al que le guste eso guay, pero en mi opinión ningún diseño de BB le llega a la suela del zapato al más malo de GG (bueno, alguno mejor que la criaja del ancla sí hay...y Bridget...bueno, pos eso [+risas] )


Yep, de hecho me echa para atrás el BB porque me repugnan los diseños :\
209601 respuestas