Hablemos De Lo Que Queramos

Que exagerados soys. Vale que los diseños no son precisamente la bomba ni muy originales pero no están tan mal. Y tampoco es que los del GG fuesen la panacea e...

Yo prefiero la carátula japonesa con ese aire a doujin de medio pelo que la americanada que nos traen aquí, que tienen unas caras los personajes que parece que les falta un hervor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo algunas cosillas para poster o fondos guapos del Ghost of Sparta, el que quiera que me lo diga y le paso MP con la link.


Press Kit maybe? [chulito]


Las imágenes me venían en el disco junto con las otras cosas con press kit del juego que me mandaron los de Sony, si las quieres te paso la link de megaupload tio.

PD: A mi si me gusta el diseño del os personajes de BB. Pero lo que me enamora del juego es el diseño y aspecto de los escenarios, es que me encantan.

PD: Me acabo de pasar la misión de Deirdre en The Witcher, muy guapa, ahora voy a hacer la segunda, salvarle el culo a Jaskier de la carcel xD
Por que soy tan tonto de entrar al trapo con los trolls. A sí, tendría que estar haciendo un proyecto y no quiero. Alguno sabe como hacer los cuadros de precios con Arquimedes?
Me queda capítulo y pico para terminar el Uncharted 2... me está encantando el tinte que está teniendo al final XD
El rimramrum este es la polla xD
Arkayz escribió:El rimramrum este es la polla xD


Haz el favor de decirle que si tanto se fia de la prensa que me haga caso, que soy prensa, que siga mi casita, a ver si se calla ya.
kxalvictor escribió:madre mía vaya pintaza tiene el l.a. noire... [boing]

Dios, habia leido "madre mía vaya pintaza tiene el I.A. noire...". Rimrimramram me está volviendo loco [buuuaaaa]
Tela...

Imagen


... "born to play" :O

Esto si que es un gamer de pro, y no los madiquitas que juegan con Move/Kinect/Wii! XD.
IridiumArkangel escribió:Tela...

Imagen


... "born to play" :O

Esto si que es un gamer de pro, y no los madiquitas que juegan con Move/Kinect/Wii! XD.


"Gamer de Pro" no sé, pero SONYER fijo... xDDD [jaja]


WTF!!!??? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GbUFcoxLArI

[666]
Al fin XD

Imagen

pd. Don Pelayo, gracias por las recomendaciones del move, a ver si cae esta navidad [angelito]
Yarky escribió:Que exagerados soys. Vale que los diseños no son precisamente la bomba ni muy originales pero no están tan mal. Y tampoco es que los del GG fuesen la panacea e...


Me gusta mucho Blazblue, pero vamos, los diseños de Guilty Gear son bastante bastante mejores, pero de aquí a lima, solo hay que comparar a Potemkin con Tager...ugh Tager.

Blazblue son demasiado barrocos y como dicen ahí atrás muy tirando a Doujin.

Tommy Vercetti escribió:Al fin XD

Imagen



Conglatuleishons XD

Yo tengo aún 4 por pasar xDDDD (entre las 4 zonas se entiende)

Pd: No se si tienes el DLC con el fin de semana salvaje, está bastante bien.
Snake_Eyes escribió:WTF!!!??? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GbUFcoxLArI

[666]



Hostias, después de Outlander (vikingos vs aliens) es lo que tocaba, enfrentar a vaqueros contra invasores alienígenas... xD


A mí los diseños del BlazBlue me gustan, es cierto que salvando a Ragna, Jin, Haku-men y V-13 (que para colmo son los más genéricos) el resto son excéntricos a más no poder, pero precisamente ahí radica su encanto. Además, los diseños de Guilty Gear lo que tienen es que nos pillaron más de sorpresa, porque tela también con Jam, Millia, Zato/Eddie, Venom, A.B.A., Bridget o May...
Pues la verdad esque del AC: B pensaba que el multiplayer seria un pestiño...pero jode,r es la ostia de original y se te pasa el tiempo volando XD....para el que le interese:

El modo principal, de busqueda, consiste en básicamente , asignarte un objetivo a asesinar(otro player) y a su vez, un player "X" o 2, o 3 o hasta 4 XD, te tienen que asesinar a ti. A priori parece lento, pero para nada, porque hablamos de escenarios pequeños, repletos de NPC's, todos con los "modelados" de los skins de asesinos a elegir, de manera que NO PUEDES SABER cual de ellos va a por ti, porque cualquier puede ser u asesino y ensartarte en cualquier momento, por lo que has de estar atento en todo momento. A su vez, un radar te indica la cercania de tu propio objetivo, y cuando estar a pocos metros, la señal se intensifica y ahí ya depende de bastantes factores: si está solo/no hay mas npc's con su mismo skin por ahi (por ejemplo, si es un arlekin, pues que no haya varios, porque entonces no tienes forma de saber cual és salvo que se delate), a por él...si hay mas te la juegas, porque si asesinas al que no es, te descubrirá y saldrá por patas XD, ademas de que obviamente, al asesinar, te delatas de cara al que te persigue a ti XD.

Es un puñtero vicio, eso si...le veo defectos sobretodo a la hora de "escapar" o "eludir" al que te caza, y esque en mi caso, el 90% de ocasiones sabia quienes eran....pero esque solo puedes salir corriendo, e intentar despistarlo...... . Pienso que hubiese tenido mas miga, que les hubieses podido matar tambien a ellos jajaaj habria sido de los multis con mayores owneds de la historia en ese caso [sonrisa] , pero no, maxime le puedes "aturdir" y aun no se como, porque nunca lo consigo por mucho que los detecte XD.
Snake_Eyes escribió:WTF!!!??? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GbUFcoxLArI

[666]


No se porque, me esperaba que saliera Steven Spielberg en los créditos XD

Eso si, le mantendré el ojo echado, que a mi estas frikadas me encantan :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Snake_Eyes escribió:WTF!!!??? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GbUFcoxLArI

[666]


Joder sabía que en Hollywood estaban en bajas horas con los guiones desde hace años pero esto raya ya lo absurdo xD

PD: Haber si algún director competente y serio se decide a llevar a la pantalla grandes novelas que no se como no han tenido una adaptación todavía. También podrían dejar descansar un rato las pelis de super heroes y llevar al cine algún que otro manga. Si no recuerdo mal leí hace dos siglos que cameron estaba interesado en llevar Alita (Gunnm) al cine en una trilogía.

PD: Todos los años escucho que van a llevar al cine tal o cual videojuego y nunca veo nada xD. God of War, Gears of War, Heavy Rain (este podría ser la hostia ya que tienen todo el trabajo de guión terminado) y así muchos más.
Snake_Eyes escribió:

WTF!!!??? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GbUFcoxLArI

[666]


oye pues no sé...a mi me ha picado la curiosidad [+risas]
Tommy Vercetti escribió:
pd. Don Pelayo, gracias por las recomendaciones del move, a ver si cae esta navidad [angelito]


Creo que lo mejor del move está por venir, pero con move sports y tumble ya te harás una idea de que esto va varios pasos por delante del wiimote. Espero que no se quede en anécdota y se incluya como control alternativo en todos los juegos en los que es interesante (infamous 2, parche para el demons souls [babas] [babas] [babas] [babas] )
Ugh, para el Demons Souls tendría que ser en primera persona, si no seria fecal.
don pelayo escribió:
Tommy Vercetti escribió:
pd. Don Pelayo, gracias por las recomendaciones del move, a ver si cae esta navidad [angelito]


Creo que lo mejor del move está por venir, pero con move sports y tumble ya te harás una idea de que esto va varios pasos por delante del wiimote. Espero que no se quede en anécdota y se incluya como control alternativo en todos los juegos en los que es interesante (infamous 2, parche para el demons souls [babas] [babas] [babas] [babas] )


Tú que has jugado a ambos ... ¿en que se diferencia move de wm+? ... por más que veo videos, etc... no veo muchas diferencias, la verdad y estoy tentado por el re5 gold pero de momento a menos que suponga un "gran cambio" para jugar con wiimote me quedo con el que tengo.

Saludos
Reconocimiento real en 3 dimensiones (fruto de la combinación de tracking de la esfera luminosa por el eye, los gyros, y el magnetic field compass) no estimaciones como wm+, tumble por ejemplo no podría ser hecho con un wm+.

En cuanto al software, pocos juegos lo aprovechan de momento.
kriminal escribió:
don pelayo escribió:
Tommy Vercetti escribió:
pd. Don Pelayo, gracias por las recomendaciones del move, a ver si cae esta navidad [angelito]


Creo que lo mejor del move está por venir, pero con move sports y tumble ya te harás una idea de que esto va varios pasos por delante del wiimote. Espero que no se quede en anécdota y se incluya como control alternativo en todos los juegos en los que es interesante (infamous 2, parche para el demons souls [babas] [babas] [babas] [babas] )


Tú que has jugado a ambos ... ¿en que se diferencia move de wm+? ... por más que veo videos, etc... no veo muchas diferencias, la verdad y estoy tentado por el re5 gold pero de momento a menos que suponga un "gran cambio" para jugar con wiimote me quedo con el que tengo.

Saludos


Vamos a ver, la principal diferencia, como dice hunter, es el posicionamiento 3D que hace tan grande a juegos como Tumble. En cuanto a REGold, no vas a notar diferencias con respecto al wiimote. Es un corta y pega del control del wiimote sin wiimotion +. Si te gusto jugar el RE4 así, este no te va a decepcionar. Luego, la precisión milimétrica e inmediata de la rotación del mando es otro punto a su favor. El lag es inexistente y te detecta hasta el pulso. En cualquier caso, a mí lo que más me atrae del move es que con él tendré (cruzo los dedos) todo lo que se me prometió en wii y solo he visto parcialmente cumplido. Y no critico el estado actual de cosas en wii (que dicho sea de paso, me entusiasma), solo digo que el move va varios pasos por delante, como es natural.

De todas formas, un enmorado de wii como tú no debería plantearse estas cosas. Cómpralo porque tarde o temprano el software lo merecerá. XD
Bueno, pues ayer por fín pude darle tranquilamente unas tres horitas al Assassin´s Creed. Los cambios me parecen espectaculares, aunque todavía no me llego a acostumbrar del todo a los encadenamientos ni a algún que otro movimiento nuevo xD. La ciudad de Roma es [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y los nuevos "retos de sincronización" que han metido me han parecido un aliciente cojonudo con el que darle al juego un toque estratético bastante guapo, pues si quieres obtener una sincronización al 100% con cada misión, deberás de concluir cada una de una manera específica, tal y como se te indica en la descripción de la mísma.

Zack, efectivamente tío, la primera misión de Desmond huele a Uncharted bastante xDDD. El online todavía no lo he catado, ya te comentaré algo cuando lo pruebe.

Por lo demás no puedo decir mucho más, sólo que estoy deseando de que llegue mañana para poder darle caña burra durante todo el finde XD XD XD.
don pelayo escribió:
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Creo que lo mejor del move está por venir, pero con move sports y tumble ya te harás una idea de que esto va varios pasos por delante del wiimote. Espero que no se quede en anécdota y se incluya como control alternativo en todos los juegos en los que es interesante (infamous 2, parche para el demons souls [babas] [babas] [babas] [babas] )


Tú que has jugado a ambos ... ¿en que se diferencia move de wm+? ... por más que veo videos, etc... no veo muchas diferencias, la verdad y estoy tentado por el re5 gold pero de momento a menos que suponga un "gran cambio" para jugar con wiimote me quedo con el que tengo.

Saludos


Vamos a ver, la principal diferencia, como dice hunter, es el posicionamiento 3D que hace tan grande a juegos como Tumble. En cuanto a REGold, no vas a notar diferencias con respecto al wiimote. Es un corta y pega del control del wiimote sin wiimotion +. Si te gusto jugar el RE4 así, este no te va a decepcionar. Luego, la precisión milimétrica e inmediata de la rotación del mando es otro punto a su favor. El lag es inexistente y te detecta hasta el pulso. En cualquier caso, a mí lo que más me atrae del move es que con él tendré (cruzo los dedos) todo lo que se me prometió en wii y solo he visto parcialmente cumplido. Y no critico el estado actual de cosas en wii (que dicho sea de paso, me entusiasma), solo digo que el move va varios pasos por delante, como es natural.

De todas formas, un enmorado de wii como tú no debería plantearse estas cosas. Cómpralo porque tarde o temprano el software lo merecerá. XD


ok, gracias a ambos por las respuestas ... pues sí, a la que vea una oferta puede que caiga ... aunque mis expectativas de move van más encaminadas a jugar a un Dead Space, Bioshock, Killzone,RE5, etc.. con move [babas]

En cuanto haya soft que me tire acabaré de cabeza con move, de momento le daré tiempo, tengo juegos para ps3 y x360 para parar un carro de momento.

Eso de "enamorado de wii" me ha sonado un poco a camela xDDD ... yo más bien soy un soñador [angelito] [poraki]

Saludos
RuneSworD escribió:Bueno, pues ayer por fín pude darle tranquilamente unas tres horitas al Assassin´s Creed. Los cambios me parecen espectaculares, aunque todavía no me llego a acostumbrar del todo a los encadenamientos ni a algún que otro movimiento nuevo xD. La ciudad de Roma es [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y los nuevos "retos de sincronización" que han metido me han parecido un aliciente cojonudo con el que darle al juego un toque estratético bastante guapo, pues si quieres obtener una sincronización al 100% con cada misión, deberás de concluir cada una de una manera específica, tal y como se te indica en la descripción de la mísma.

Zack, efectivamente tío, la primera misión de Desmond huele a Uncharted bastante xDDD. El online todavía no lo he catado, ya te comentaré algo cuando lo pruebe.

Por lo demás no puedo decir mucho más, sólo que estoy deseando de que llegue mañana para poder darle caña burra durante todo el finde XD XD XD.


Yo llevo 2 dias a saco con Assassins....(sabia yo que me haria aparcar New vegas y Deadly unos dias [+furioso] ), y ya digo que hasta el online me gustó XD, no como para aficionarme tipo left4dead, pero de vez en cuando alguna me marcaré, porque esa ansiedad de no saber quien coño va a por ti, y a su vez, estar atento a tu presa, es la leche [sonrisa] te cargas a la cortesana que era tu objetivo saltandole encima desde un tejado y dices: fuck yeah!!....y al segundo te viene un medico de los cojones y te raja y tu....fuuuUU!!!!! XD.

Y bueno, el sistema de combate es dios, al igual que batman peca de ser demasiado sencillo cuando le cojes el truco si (unicamente depende de reflejos, por lo tanto, al potenciarlos con pocas horas, eres intocable XD), pero las coreografias y la espectacularidad són innegables. Metete en las misiones de entrenamiento del animus(copias descaradas de los desafios de Batman AA XD), e intenta sacarte el oro en las de combate que requieren no recibir daño [tadoramo] [tadoramo] ahí es donde realmente se ve el potencial de Ezio en combate [fumando].

Grandes las tumbas que repiten pero con otro contexto XD y grande el tema de la reconstrucicon de estructuras en Roma.

Unica contra de momento: La narrativa me parece peor, es decir, vas de un lado a otro sin demasiado sentido, demasiado al "a ver que pasa"....en el II estaba mucho mas guiado, con el inicio de ezio, su drama y tal, aqui es mas a saco todo, le falta esa magia.
No os emocionéis con el Brotherhood, que terminarán volando spoilers de un lado para otro xD
Yo procuro no soltar spoilers de trama o de algo que considere relevante, pero si notais cualquier meada fuera de tiesto avisad que yo estoy atento en todo momento para editar XD [beer], de momento creo que todo lo dicho a nivle jugable ya se sabia de analisis y propias caracteristicas del juego....de echo hay un par de "novedades" que no he comentado por eso mismo, porque yo personalmente no habia leido nada, y creo que sorprenderán a mas de uno [jaja]
exar escribió:
Snake_Eyes escribió:WTF!!!??? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GbUFcoxLArI

[666]


No se porque, me esperaba que saliera Steven Spielberg en los créditos XD

pensé lo mismo al ver a harrison ford y que la cosa iba de aliens: "a que anda spielberg por ahí metido?" [carcajad]


zack, hay algún juego que no te encante? [+risas]
Padece del efecto KojiroSasaki, me temo XD
Pues lo del entrenamiento no lo había catado xD, esta noche trataré de ponerme un ratejo con ello a ver si pillo más soltura en el tema encadenamientos XD.

Por cierto, Ubisoft ha sacado una aplicación para Facebook del AC:B, con la cual puedes ganar florines, objetos, modificaciónes de la ciudad de Roma e incluso vestimentas que luego se pueden usar en el juego gracias al vínculo entre tu cuenta de Facebook con la de Uplay!

La apli la llevo probando desde esta mañana y la verdad es que está entretenida. Es una especie de novela interactiva mezclada con toques de estrategia y de recursos, tipo Ogame.

Por si la quereis probar: -DALE-
El ACII: Hermandad, coge algo de la partida salvada del anterior? por que tuve un accidente con las partidas salvadas que tenía y perdí todas y eso de momento me ha jodido un poco en Fable III y me da que este también al ser secuela directa.
kxalvictor escribió:
zack, hay algún juego que no te encante? [+risas]


Si, pero no me los compro [+risas] y los que si, pero solo me parecen "notables", no me sale el hablar de ellos con enfasis XD vease COD, RE5, los gears (quitando su multi offline que me tubo enganchado XD), uncharted 1, los halo, infamous, GTAIV y un larguisimo etc XD.

Yo de esta gen tengo los fetiche: AC saga, ME saga, Bioshock saga, left4dead saga...y bastantes sueltos al mismo nivel: U2, GOW3, castlevania, Dead space, Batman, Mafia II, Deadly, Heavy Rain, MGS4 y estoy por meter el Vanquish XD, que me parecen la ostia en verso...el resto de los que tengo, simplemente me entretienen (notables) [sonrisa] y luego los que no me llaman que ni me los miro y mucho menos los compro, vease los LBP, conduccion, deportes en general, lucha, tacticos, musicales etc...XD

P.D: RuneSworD yo no tengo "caralibro" de esos [qmparto], si, el entrenamiento, que ya digo que son desafios mas que eso...es bastante util para entrenar si :)

Scatsy escribió:El ACII: Hermandad, coge algo de la partida salvada del anterior? por que tuve un accidente con las partidas salvadas que tenía y perdí todas y eso de momento me ha jodido un poco en Fable III y me da que este también al ser secuela directa.


Nop....es secuencial en trama, pero independiente como juego...eso si, yo entré en el "Uplay" de ubi ANTES de ponerme a jugar, y ya tenia de por si 30 puntos :/....no se si vienen con el juego o los tenia ya del II? [360º]
En el II te daban ya cosas en lo de Uplay.

Es que ayer al probarlo vi que tenía armas y tal ya dopado desde el principio y con bastante dinero y me pregunté si hubiera tenido la partida salvada del anterior si hubiera cogido lo del anterior.
Scatsy escribió:En el II te daban ya cosas en lo de Uplay.

Es que ayer al probarlo vi que tenía armas y tal ya dopado desde el principio y con bastante dinero y me pregunté si hubiera tenido la partida salvada del anterior si hubiera cogido lo del anterior.


Mmmmm empezaste con:

La armadura de altair, y las armas generales, espada, pistola, cuchilos y tal?


Si es asi, yo si conservo los saves, y empezé igual XD....de todos modos, en base a como se desarrolla el juego, no creo como digo que influya para nada tu partida anterior [oki]

P.D: Lo del Uplay ya se que tambien estaba en el II.... precisamente por eso...compré todo lo que habia en ella en su dia, y me extraña que me sobrasen 30 puntos XD
Si, pero me refiero al dinero y a la cantidad de puñales o cosas así.
Joer, andaba detrás de pillarme un advent vega pendiente estos dias que lo ponian a la venta en UK, y me encuentro a estas horas que lo han puesto a la venta esta mañana y ya está SOLD OUT según ellos debido a una demanda sin precedentes [enfado1]

A saber cuantas unidades ponian a la venta.... :(
Scatsy escribió:Si, pero me refiero al dinero y a la cantidad de puñales o cosas así.


Si quieres te cuento en spoiler porque veo dificil por no decir imposible que influya el save :) (no es nada argumental, solo de contexto)...no se si viste la escena de los 200 trailers del Brotherhood sobre el gameplay del incio en la villa?:

...pues eso...digamos que a partir de ahí se reinicia el estatus de ezio XD... una forma de "reboot" para no ir sobrado desde el principio vamos, ni en dinero, ni en armas....empiezas de 0
IridiumArkangel escribió:
Imagen





No me gustan nada los tatuajes pero especialmente en las manos me parecen una mierda gorda.
Y más esa cutrada del 15, la leche :O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La verdad es que el tatu es cutre, ni le han puesto sombras, el mando perfilado y a chutar xD Yo algún año de estos cuando tenga pasta terminaré de una vez de tatuarme la mitad de la espalda que me queda.
Pues sí, la verdad. No había visto la imágen, pero desde luego hay que ser muy, pero que muy frikipollas para hacerte semejante despropósito en las manos :-| .
Rosencrantz escribió:Y más esa cutrada del 15, la leche :O


Hola Rosen. :)
Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Si, pero me refiero al dinero y a la cantidad de puñales o cosas así.


Si quieres te cuento en spoiler porque veo dificil por no decir imposible que influya el save :) (no es nada argumental, solo de contexto)...no se si viste la escena de los 200 trailers del Brotherhood sobre el gameplay del incio en la villa?:

...pues eso...digamos que a partir de ahí se reinicia el estatus de ezio XD... una forma de "reboot" para no ir sobrado desde el principio vamos, ni en dinero, ni en armas....empiezas de 0


Tienes razón, no había caido xDD
A mi me molan bastante los tatuajes, de hecho tengo varios, pero ese no se no se...es original, pero no me lo haría ni de coña
Entre el tatu del Dual Shock y el tio que se tatuó unas Ray Ban desde luego, ya he visto de todo XD

PD: Aquí el de las Ray Ban:

Imagen
Ese por ejemplo si me parece una mierda como una catedral, hay que ser gilipollas para hacerse eso en la cara
exar escribió:Entre el tatu del Dual Shock y el tio que se tatuó unas Ray Ban desde luego, ya he visto de todo XD

PD: Aquí el de las Ray Ban:

Imagen


Tiene pinta de querer que se lo folle Batman. XD
Arkanoid escribió:
Rosencrantz escribió:Y más esa cutrada del 15, la leche :O


Hola Rosen. :)


¡Hola Arka! xD
209601 respuestas