Pues la verdad esque del AC: B pensaba que el multiplayer seria un pestiño...pero jode,r es la ostia
de original y se te pasa el tiempo volando
....para el que le interese:
El modo principal,
de busqueda, consiste en básicamente , asignarte un objetivo a asesinar(otro player) y a su vez, un player "X" o 2, o 3 o hasta 4
, te tienen que asesinar a ti. A priori parece lento, pero para nada, porque hablamos
de escenarios pequeños, repletos
de NPC's, todos con los "modelados"
de los skins
de asesinos a elegir,
de manera que NO PUEDES SABER cual
de ellos va a por ti, porque cualquier puede ser u asesino y ensartarte en cualquier momento, por lo que has
de estar atento en todo momento. A su vez, un radar te indica la cercania
de tu propio objetivo, y cuando estar a pocos metros, la señal se intensifica y ahí ya depende
de bastantes factores: si está solo/no hay mas npc's con su mismo skin por ahi (por ejemplo, si es un arlekin, pues que no haya varios, porque entonces no tienes forma
de saber cual és salvo que se delate), a por él...si hay mas te la juegas, porque si asesinas al que no es, te descubrirá y saldrá por patas
, ademas
de que obviamente, al asesinar, te delatas
de cara al que te persigue a ti
.
Es un puñtero vicio, eso si...le veo defectos sobretodo a la hora
de "escapar" o "eludir" al que te caza, y esque en mi caso, el 90%
de ocasiones sabia quienes eran....pero esque solo puedes salir corriendo, e intentar despistarlo...... . Pienso que hubiese tenido mas miga, que les hubieses podido matar tambien a ellos jajaaj habria sido
de los multis con mayores owneds
de la historia en ese caso
, pero no, maxime le puedes "aturdir" y aun no se como, porque nunca lo consigo por mucho que los detecte
.