Hablemos De Lo Que Queramos

Pues me queda media hora para plegar y al gim y luego a por el Assassins ya que hay un mono increible joder XD. Sobre la versión aun no lo tengo claro.....cuando esté allí supongo que me saldrá XD pero a priori ya digo que sino quiero sacrificar el new vegas o el deadly y a su vez dejar muerta la PS3.....tengo que cojerlo para esa, pero si ya de por si me cuesta encontrar una configuracion de brillo y ocnraste optima en mi tv en PS3....si encima este juego requiere de toqueteos de por si porque por defecto viene muy claro y cno contraste casi nulo....conociendome lo obseso que soy con eso(brillo/contraste, no texturas XD)....lo mismo me rayo luego....
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Un par de horitas al Epic Mickey.

El juego es una maravilla artísiticamente hablando. Gráficamente cumple más que de sobra, pero el diseño de escenarios y personajes es tremendo.
Jugablemente está bastante bien. Un plataformas cuya gracia es tener una brocha que suelta pintura o disolvente, como la manguera de Super Mario Sunshine, pero pudiendo elegir una cosa o la otra. Para ir avanzando debemos colorear con la pintura (con el botón B) o borrar con el disolvente (con el botón Z) diferentes partes del escenario, apuntando directamente con el Wiimote donde queramos.
El control no tiene mayor complicación, salvo por el hecho de que la cámara no siempre se pone donde debe, y aunque podemos rotarla como nos de la gana con la cruceta, la moveremos muuuuuyyy leeeentameeeenteeee.
De momento se hace entretenidillo, aunque las misiones que tomamos no son lo que se dice un ejemplo de originalidad. Un poquillo soso por ahora, pero weno ver cómo sigue.
Mención especial para el monigote que nos acompaña, que cada 2 minutos no cortará la acción para explicarnos lo que tenemos que hacer como si fuésemos gilipollas del todo, Damn you!

Ah, y la banda sonora es es-pectacular, en 2 palabras.


Tio una pregunta ¿se pueden jugar dos?


Koji no se puede y el juego a mí no me está gustando nada, menos los gráficos y la música es muy frustrante el tema del control y los objetivos muy aburridos.
Vaya dia de fechas anunciadas lleva TecmoKoei.

º (PS3) Trinity Souls - 11 Febrero 2011.
º (PS3/360) Warriors: Legend of Troy - 25 Febrero 2011.
º (PS3) Hyperdimension Neptinua - 4 Marzo 2011.
º (PS3) Ar Tonelico Qoga - 25 Marzo 2011.
º (PS3/360) Dinasty Warriors 7 - 25 Marzo 2011.

Todos son fechas para Europa.
Drian-kun escribió:
don pelayo escribió:Importante: ¿¿Just cause 2 en Xbox360 o Ps3??


http://www.lensoftruth.com/?p=18763


PS3 entonces.
Pues al final el assasins me lo he cojido para 360 jajajaja, soy un putas, me ha podido el tirar a lo seguro, y que mi colega me ha convencido para jugar online cuando se lo compre el...aunque eso es secundario, porque el online de este titulo, me parece bastante de relleno...aunque quien sabe... .

Mañana comento a ver que tal lo veo.

Por suerte Vanquish y Uncharted 2 que estoy ahora mismo rejugandolos y me tienen viciado la mantendrán a flote XD
¿habeis visto las imagenes de las supuesta PSP2 que ha dado vg247? es un estilo PSPGo con 2 analogicos, pantalla tactil trasera y microfono.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:¿habeis visto las imagenes de las supuesta PSP2 que ha dado vg247? es un estilo PSPGo con 2 analogicos, pantalla tactil trasera y microfono.



Imagen
Imagen

[babas]
¿Qué tal Afede para videojuegos, dvds, blurrays y cosas de estas? Están poniendo uno bastante grande en mi pueblo cerca de mi casa y será la segunda tienda en todo el pueblo que tenga videojuegos y la única si no contamos algún videoclub que no sé si queda que tenga películas. Me suena que he estado alguna vez en alguna tienda de esta cadena y era pura ponzoña.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Uff, no indican que tenga esa PSP2 lector... y no parece que lo tenga... MAL ROLLO en 3... 2... 1...
Spardy escribió:Uff, no indican que tenga esa PSP2 lector... y no parece que lo tenga... MAL ROLLO en 3... 2... 1...


Seguro que le acaban poniendo un soporte físico. Quizá vaya a base de Memory Sticks, lo último que leí es que los juegos se podrían portar a una memoria MS y meter esta en la consola...
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Uff, no indican que tenga esa PSP2 lector... y no parece que lo tenga... MAL ROLLO en 3... 2... 1...


Seguro que le acaban poniendo un soporte físico. Quizá vaya a base de Memory Sticks, lo último que leí es que los juegos se podrían portar a una memoria MS y meter esta en la consola...


Yo prefiero MS a UMD, eso desde luego, pero por lo tanto, no tendría compatibilidad con la PSP 1, lo que a mi me jodería aun más.

No se no se [+risas]
la retrocompatibilidad con la psp1 a través de UMD la veo muy oscura xD

seguramente a través de store los juegos de psp si que serán compatibles
Crash escribió:la retrocompatibilidad con la psp1 a través de UMD la veo muy oscura xD

seguramente a través de store los juegos de psp si que serán compatibles

Si sony espera que vuelva a comprar mis juegos de psp para jugarlos en psp2, va lista....
Namco69 escribió:
Crash escribió:la retrocompatibilidad con la psp1 a través de UMD la veo muy oscura xD

seguramente a través de store los juegos de psp si que serán compatibles

Si sony espera que vuelva a comprar mis juegos de psp para jugarlos en psp2, va lista....


Pues si, la verdad...

Una cosa es comprar una remasterización en HD con trofeos del God of war o el Shadow of the colosus/Ico, que son grandes obras maestras y que merecen más o menos la pena, y otra es pagar por pagar juegos...

En fin, sinceramente me jode lo de la retro, aunque bueno, no dudo que con la Scene, sacarán alguna forma de pasar tus UMD's a una memory stick para que estos rulen en PSP2, rollo lo de pasar CDs de psx para que lo lea la PSP1.
Spardy escribió:
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Uff, no indican que tenga esa PSP2 lector... y no parece que lo tenga... MAL ROLLO en 3... 2... 1...


Seguro que le acaban poniendo un soporte físico. Quizá vaya a base de Memory Sticks, lo último que leí es que los juegos se podrían portar a una memoria MS y meter esta en la consola...


Yo prefiero MS a UMD, eso desde luego, pero por lo tanto, no tendría compatibilidad con la PSP 1, lo que a mi me jodería aun más.

No se no se [+risas]

uf, olvídate de compatibilidad con psp por hardware, si puedes jugar a títulos de psp en psp2 será por emulación y descarga de los juegos vía store (y gracias).

lo del trackpad atrás será para tener "pulsadores", en lugar de botones? no sé, no le veo tampoco mucho sentido. xD.


edito:
Si sony espera que vuelva a comprar mis juegos de psp para jugarlos en psp2, va lista....
no retrocompatibilidad con ps2 y reedición de los god of war? hola? [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Aún no ha salido el modelo final, eh. Que el devkit ese no tendrá ningún tipo de ranura UMD o algo así porque los juegos en desarrollo se harán funcionar por software. No van a gastar un "unidad de almacenamiento de formato que se use en PSP2" por cada prueba que hagan, ¿no? XD

Eso sí, como saquen la PSP2 sin formato físico (tanto retrocompatible como propio) se van a comer un nada.
BSTCloud escribió:Eso sí, como saquen la PSP2 sin formato físico (tanto retrocompatible como propio) se van a comer un nada.


No creo que hagan lo mismo que la PSP GO, la han usado para probar si una consola digital funcionaría y se la han comido doblada, teniendo que devolver dinero, bajarla el precio ect...

Sacar una PSP2 solo digital, es un suicido empresarial.
Que epico el incio del brotherhood...bueno, mas que el inicio, el post-inicio XD lo que se vio en videos hace tiempo ya vamos en villa auditore y todo el espactaculo pirotecnico in-game [tadoramo] .

Y por cierto....no notais mucha semejanza con Uncharted para las fases de:

Desmond XD.


Porque entre el caracter lineal plataformero activa-palancas, con planos fijos en ocasiones, con cooperacion para avanzar (del plan, ven que te impulso aquí [+risas] ), y el mismo tipo de humor y comentarios chistosos made in drake...da la sensacion de estar jugando a aquel en otro contexto XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo me cago en los incompetentes empleados de Game.es, tengo reservada la edicion Codex del AC: B, y los muy cabrones no lo quieren enviar, les he mandado un par de mails y ni contesta y el pedido sigue asi: FEcha de envio en 24/48H o algo de eso y yo lo confirme antes de ayer y todavia nada, haber donde encuentro yo la Codex.
Zack_VII escribió:Que epico el incio del brotherhood...bueno, mas que el inicio, el post-inicio XD lo que se vio en videos hace tiempo ya vamos en villa auditore y todo el espactaculo pirotecnico in-game [tadoramo] .

Y por cierto....no notais mucha semejanza con Uncharted para las fases de:

Desmond XD.


Porque entre el caracter lineal plataformero activa-palancas, con planos fijos en ocasiones, con cooperacion para avanzar (del plan, ven que te impulso aquí [+risas] ), y el mismo tipo de humor y comentarios chistosos made in drake...da la sensacion de estar jugando a aquel en otro contexto XD.

De hecho el doblador en la VO de Desmond y Nathan es el mismo si no recuerdo mal XD
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Que epico el incio del brotherhood...bueno, mas que el inicio, el post-inicio XD lo que se vio en videos hace tiempo ya vamos en villa auditore y todo el espactaculo pirotecnico in-game [tadoramo] .

Y por cierto....no notais mucha semejanza con Uncharted para las fases de:

Desmond XD.


Porque entre el caracter lineal plataformero activa-palancas, con planos fijos en ocasiones, con cooperacion para avanzar (del plan, ven que te impulso aquí [+risas] ), y el mismo tipo de humor y comentarios chistosos made in drake...da la sensacion de estar jugando a aquel en otro contexto XD.

De hecho el doblador en la VO de
Desmond
y Nathan es el mismo si no recuerdo mal XD


Te has cargado el sentido de mi etiqueta de spoiler con esa respuesta jajaja, pero en cualquier caso, mas descarado aun por lo que comentas XD....pero vamos, todo lo que sea copiar para bien y mas de obras maestras como uncharted......desde luego que no nos vamos a quejar XD.

Por cierto, respecto a eso, me voy a permitir una vacilada personal (ojo que es el hilo de spoilers del final del 2):

hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362_s280?hilit=sangrado#p1718783773

Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.


Vamos, que lo clavé [fumando] [poraki]
Joder, esas imágenes podrían tratarse de cualquier cacharraco chino xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Un par de horitas al Epic Mickey.

El juego es una maravilla artísiticamente hablando. Gráficamente cumple más que de sobra, pero el diseño de escenarios y personajes es tremendo.
Jugablemente está bastante bien. Un plataformas cuya gracia es tener una brocha que suelta pintura o disolvente, como la manguera de Super Mario Sunshine, pero pudiendo elegir una cosa o la otra. Para ir avanzando debemos colorear con la pintura (con el botón B) o borrar con el disolvente (con el botón Z) diferentes partes del escenario, apuntando directamente con el Wiimote donde queramos.
El control no tiene mayor complicación, salvo por el hecho de que la cámara no siempre se pone donde debe, y aunque podemos rotarla como nos de la gana con la cruceta, la moveremos muuuuuyyy leeeentameeeenteeee.
De momento se hace entretenidillo, aunque las misiones que tomamos no son lo que se dice un ejemplo de originalidad. Un poquillo soso por ahora, pero weno ver cómo sigue.
Mención especial para el monigote que nos acompaña, que cada 2 minutos no cortará la acción para explicarnos lo que tenemos que hacer como si fuésemos gilipollas del todo, Damn you!

Ah, y la banda sonora es es-pectacular, en 2 palabras.


Tio una pregunta ¿se pueden jugar dos?


Koji no se puede y el juego a mí no me está gustando nada, menos los gráficos y la música es muy frustrante el tema del control y los objetivos muy aburridos.


Joder que mal, me lo pidió la cria para reyes, le echaré un ojo mañana y según vea conociendola si le puede molar o no se lo enseño o me espero y se lo pillo para reyes. El que si que le tengo que comprar para el cumple es el Donkey Kong Returns.

PD: ¿Te pillaste el Castlevania tio?

PD: Como me ha tocado los cojones el anuncio de los personajes de pago del Marvel vs Capcom 3 antes de la salida del juego, ya es que ni esperan por verguenza ni por quedar bien algunos meses, del tiron te dicen en toda la puta cara que te van a tangar. Pues conmigo que vayan esperando sentados para comprar el juego de salida y a parte los personajes que no han sacado del juego para comprar vía DLC. Mira que le tenía ganas al juego, pero se va a esperar a que saquen una versión con todos los personajes incluidos o a que baje a 15E, más no pago por un juego de lucha a trozos. Con el BB: CS han echo lo mismo, personajes de pago que deberían de estar en el juego el día de salida.
Sacar una PSP2 solo digital, es un suicido empresarial.


Así funciona el iphone/ipod de forma tremenda xD
Pero porque tiene precios cojonudos, me hincho a comprar juegos a 0.79 con las ofertas de itunes, los precios del psn son una puñetera clavada monumental, no puede ser que te cobren en algunos casos solo 5 euros menos por un juego descargable que por uno en soporte físico
HunterZero escribió:Pero porque tiene precios cojonudos, me hincho a comprar juegos a 0.79 con las ofertas de itunes, los precios del psn son una puñetera clavada monumental


Exacto xD
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Pero porque tiene precios cojonudos, me hincho a comprar juegos a 0.79 con las ofertas de itunes, los precios del psn son una puñetera clavada monumental


Exacto xD


Con monumental os quedáis cortos, y más ahora que solo sacan ofertas decentes para los suscriptores de PSN+
Y para eso que no se yo, a mi las ofertas del plus me parecen todas una mierda
KojiroSasaki escribió:Joder que mal, me lo pidió la cria para reyes, le echaré un ojo mañana y según vea conociendola si le puede molar o no se lo enseño o me espero y se lo pillo para reyes. El que si que le tengo que comprar para el cumple es el Donkey Kong Returns.
Como ya digo el juego es bastante soso, al menos las primeras 2 horas, que es lo que me ha dado tiempo a jugar.
Aún así tiene cosas interesantes, como por ejemplo que puedes hacerte un miniejército con los enemigos "matándolos" con pintura en lugar de con disolvente y CREO que puedes ir dirigiéndolos y tal (en ésa parte del tutorial me han llamao por teléfono y no me he enterao del todo porque las cinemáticas no se pueden parar con el Home XD ).
El control no es malo, lo único el tema de la cámara, que como digo alguna que otra vez parece que se esconde, pero repito que es manual y además con el "C" se pone automáticamente detrás.
Tiene pinta de poder, digamos, tirar pa un lao u otro, porque ha habido un par de veces que he tenido opción de ser bueno o ser un poquito cabrón y al parecer éstas decisiones influirán en el trascurso del juego.
Otra cosa que sí que me hace gracia es que parece que tiene bastantes coleccionables y extras desbloqueables, como (de nuevo, creo) cortos antiguos de Mickey.

Si tienes ocasión de probarlo pruébalo antes y ya ves qué tal. Si le gusta a la niña por mucho que sea soso o lo que sea, sabes que lo vas a tener que comprar XD

Al que tengo ganas y al que me voy a fundir de cabo a rabo es DKCR... ha sido por éste juego que he recuperao la consola [babas] [babas] [babas]
HunterZero escribió:Y para eso que no se yo, a mi las ofertas del plus me parecen todas una mierda

que yo recuerde pusieron cosas como las expansiones del fallout gratis...
Pero vamos, que yo no soy plus y no es algo que me quite el sueño
Namco69 escribió:
HunterZero escribió:Y para eso que no se yo, a mi las ofertas del plus me parecen todas una mierda

que yo recuerde pusieron cosas como las expansiones del fallout gratis...
Pero vamos, que yo no soy plus y no es algo que me quite el sueño


Lo malo de todo eso es que como no renueves suscripción adios a todo...
Namco69 escribió:
HunterZero escribió:Y para eso que no se yo, a mi las ofertas del plus me parecen todas una mierda

que yo recuerde pusieron cosas como las expansiones del fallout gratis...
Pero vamos, que yo no soy plus y no es algo que me quite el sueño

¿Y si no tengo el fallout? yo si me van a dar algo, que me dejen escoger, que no me den lo que ellos quieran, que igual ni me gusta
me pongo nervioso cuando la gente habla tan a la ligera de graficos cuando estoy con ampliacion de ifnormatica grafica en la universidad y para hacer un puto cubo de colores que va cambiando de lugar me tiro horas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, aqui el menda cambia de prefijo, 20 años cumplo hoy mismito.

Me siento muy mayor! Aunque no tanto como Kojiro *cofff* *cofff*, nah, aunque te putee mucho con eso, en el fondo eres mi mentor en juegos machos y como tal te aprecio mucho [carcajad] [carcajad] XD

Pues eso, para mi cumple seguramente me pille una PS2 nueva y ya me he pedido 8 jueguecitos por compra venta:

Onimusha 1, 2 y 3, Silent hill 3, Devil may cry 1 y 3 y el Shadow of the colossus

Asi que más cosillas para la cole, seguramente caiga el GT5 o el Naruto 2 si bajase de precio algo más :o
Spardy, mañana salen los Onis, que hoy me han secuestrado las herramientas de embalaje y no las he recuperado hasta hace un rato :(
Felicidades Spardy! [beer]

Te aviso que cuando pasas a los 20 te tomas a cachondeo el tema del veinteañero paquí, veinteañero pacá... pero tardas mu poquito tiempo en querer volver a tener 19 para toda la puta vida XD
Coñe, que no te había leído, felicidades xD!
Felicidades Spardy, quien pillara los 20 añitos...

La semana que viene me caen 28 a mi, empiezo a sentir la crisis de los 30 por adelantado. Habrá que combatirla dándole al saco... xD
Rosencrantz escribió:Spardy, mañana salen los Onis, que hoy me han secuestrado las herramientas de embalaje y no las he recuperado hasta hace un rato :(


jaja, tu tranquilo tio, no pasa nada, si total mi ps2 actual no creo que los leyese, que se ha vuelto especial hasta con los juegos originales [carcajad] [carcajad]

Hasta que no me compre una nueva nada, asi que eso, tu tranqui :p

Gracias a todos por las felicitaciones XD
Spardy escribió:Bueno, aqui el menda cambia de prefijo, 20 años cumplo hoy mismito.


¿Hoy 18, cumples años?

Igual que yo, arriba esos Scorpios XD


¡¡Felicidades Spardy!! [beer] [beer]
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Bueno, aqui el menda cambia de prefijo, 20 años cumplo hoy mismito.


¿Hoy 18, cumples años?

Igual que yo XD


¡¡Felicidades Spardy!! [beer] [beer]


Tu tambien cumples hoy? jaja Otro colega mio de toda la vida tambien los cumple hoy y mi tio por parte de padre tambien xDDD

Tu cuantos cumples? Yo 20 justos ainsss [carcajad]

Felicidades macho!
No sé si lo habéis visto, pero vaya tela :/

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

PD: congrats sparda
Rosencrantz escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Pero porque tiene precios cojonudos, me hincho a comprar juegos a 0.79 con las ofertas de itunes, los precios del psn son una puñetera clavada monumental


Exacto xD


Con monumental os quedáis cortos, y más ahora que solo sacan ofertas decentes para los suscriptores de PSN+


A mí si hiciesen una PSP2 con un PSN como Steam, con ofertas frecuentes y tal, le podían dar mucho por culo a cualquier formato físico XD.
Del hilo de Wii, sobre Donkey Kong Country Returns [babas]
extrechinato escribió:Review de Nintendo Power :

- La única pega de este juego , es que haya tardado catorce años en llegar.
- El juego es más lento y sus movimientos menos efectivos y precisos que en New Super Mario Bross.
- Es muy difícil , comparado con Mario. Puede suponer un bonito reto en ocasiones.
- La segunda presión del botón de salto , puede lanzar a Donkey Kong a las alturas. Pero si llevamos Diddy a nuestras espaldas , este mismo botón activa el motor del barril y puede perjudicar a los saltos altos.
- Aunque los jefes finales son buenos , no son los mejores vistos en el género.
- El cooperativo no supondrá un gran impacto. Ya que lo hemos visto en New Super Mario Bross.
- Éste mismo apartado , acabará aumentando la dificultad del título.
Personalmente me quedo con el tercer punto. Aunque dejan claro que hablan de difícil en comparación a NSMB.
Quiero un DKC que me haga tirar el mando por lo difícil, no porque se me resbale haciendo el moñas con algún minijuego.
Felicidades a tí también Key_sora [beer]
Otro año más, otro año menos XD
209601 respuestas