Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Ahora me ha dado por volver a mirar Dreamcast. Quiero coleccionar juegos NTSC, pero cosas como Ikaruga no pienso pagar las burradas que piden, así que quería saber si es chungo grabar back-ups en DC, ya que cargarlos es muy fácil. Me molaría pillar una DC americana o japonesa aunque no se si dará mucho problema por tensiones o es multitensión como la Ps3.

justamente ikaruga lo tienes en el live, si no te importa no tener el formato físico original yo no lo pensaría.
Calintz escribió:Exar, no vas a ser menos que Rune, cada vez que hables bien de Kinect tu machómetro bajará 100 puntos y dios matará a un gatito... xD


Pues de momento no va a matar a ningún gatito porque:

Me cago en Kinect y en su espacio para jugar, 2horas para mover la mesa, cambiar las cosas de sitio y conectar todo de nuevo. Que coñazo y que cansancio madre mia, ahora, al menos está el cuarto ordenado y tengo espacio para jugar perit al Kinect, así que tal vez dios saque el rifle gatuno de paseo...

El tutú me lo compraré en rosa XD


RuneSworD escribió:Eso eso, que Rune, exar y Valkyria ya se reirán en el futuro cuando el resto de vosotros vaya cayendo [666] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Ahora me ha dado por volver a mirar Dreamcast. Quiero coleccionar juegos NTSC, pero cosas como Ikaruga no pienso pagar las burradas que piden, así que quería saber si es chungo grabar back-ups en DC, ya que cargarlos es muy fácil. Me molaría pillar una DC americana o japonesa aunque no se si dará mucho problema por tensiones o es multitensión como la Ps3.

justamente ikaruga lo tienes en el live, si no te importa no tener el formato físico original yo no lo pensaría.


Si ese si, pero en DC hay algunos que valen un ojo de la cara. También el Ikaruga está en GC pero la versión PAL es una peste y la americana/japonesa también vale muchísimo.
Que bueno es el Tumble, madre mia, no sabía que un juego de cuadraitos iba a enganchar tanto y es uno de los juegos que demuestra que es lo que puede hacer Move, me ha encantado y el Sábado que viene me hago con el pack-prepago de 20€ para comprarmelo en la Store. Para todo aquel que tenga Move, recomendadísimo.
q bien funcionan los servidores del cod bo estya noche no???? Ohh...... wait

por cierto en el modo campaña??? no hay demasiado desnivel entre las voces¿?¿?¿ wtf
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Aquí tanto hater del Kinect y tanto jarcore de boquilla pero al final se lo está comprando todo el mundo xD.

Por cierto Kojiro:

Imagen

Collector's Edition
More details
*The Vernon Roche Commando Jacket, which is:
+ Available only in Collector's Edition
+ Unique item, obtained through one of the early-on quests
+ Very valuable object, that when equipped noticeably boosts player's sword-fighting abilities.
+ Customization-wise, one of the best jackets the player will be able to find throughout the game (especially for sword-related character build).
* Making-of DVD
* Official Soundtrack
* World Map
* Art Book
* Geralt Sculpture
* Temerian Coin
* Dice Set
* 3 Stickers
* Playing Cards and Rulebook
* Cursed Coin and Pamphlet
* Two Papercraft Figures + Bonus


130 pavos. Yo la verdad voy a pasar, preferiría una edición por 60-70€ con su artbook y su BSO y no tanta parafernalia inútil que después de hacerle la correspondiente foto para el hilo de compras de EOL no miraría ni una sola vez más...


Lo iba a poner ahora xD He estado todo el día fuera en la sierra desde el medio día. No se si llegará esta a Europa, si no llega me pillo esta del tiron y la otra cuando llegué a Europa si es diferente, a mi si me ha gustado mucho.

PD: Sobra decir que casi me llega el pito al techo cuando he visto la imagen de la EC hace unos minutos XD

PD: In spanish trae:

- Un ítem exclusivo que potenciará las habilidades con la espada del brujo.
- DVD que incluirá el Making-of
- La Banda Sonora Original
- Mapa del mundo del juego
- El Libro de arte
- Una escultura de Geralt de Rivia, el protagonista
- Una moneda Temeria
- Set de dados
- 3 pegatinas
- Cartas y libro de reglas de las mismas
- La Moneda Maldita
- Dos figuras de papercraft
- El disco del juego
Calintz escribió:Recuerdo lo particularmente frustrante que era el Sword of the Berserk cuya intro y final (por suerto sólo durante los créditos) iban a saltos o el Guilty Gear X con el desastre de la alteración de las pistas de audio e incluso la eliminación de alguna...


El Guilty Gear era un Cristo, las pistas de audio iban muy mal, y solo sonaban 4 o 5 si mal no recuerdo.

Y hablando de todo un poco, ¿alguno conectó la dreamcast por vga alguna vez? creo que no muchos juegos soportaban dicho modo

trane escribió:Que bueno es el Tumble, madre mia, no sabía que un juego de cuadraitos iba a enganchar tanto y es uno de los juegos que demuestra que es lo que puede hacer Move, me ha encantado y el Sábado que viene me hago con el pack-prepago de 20€ para comprarmelo en la Store. Para todo aquel que tenga Move, recomendadísimo.


Yo solo probé la demo, pero es la caña, el modo competitivo mola un huevo, aparte como comentas se nota que se aprovecha la percepción tridimensional del espacio, va muy muy fino.

Lo único malo que le veo es la cámara, no se ajusta todo lo bien que debiera, y no se ve bien en ocasiones.
Otra peli sci-fi en la linea SkyLine (a la que le van cayendo palos XD aunque ene ste genero no me fio de la critica especializada la verdad), que no pinta mal, pero esta para 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=2OZ_vTmE ... r_embedded

Con el "2 caras" de el caballero oscuro de prota, y marimacho "Michelle rodriguez por ahí , como no, danod estopa"
Yo a la Michelle Rodriguez, por mucha cara de marimacho que decís que tiene, me la trinchaba durante todo el año eh? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de terminar el Ghost of Sparta. Me quedaba un trecho más de lo que pensaba. El juego es impresionante en todos los niveles. Lo único que falla es la historia, la idea de encontrar al hermano es buena, pero el desarrollo y guión de la misma es para mi gusto el peor de todos los juegos de la saga.
Voy a ver si me entretengo y hago el análisis del juego antes de que vengan los tios de los muebles para el escritorio de mi mujer.

PD: Ayer me mandaron el Press Kit del Ghost of Sparta, sigo sin entender porque, pero bueno se agradece XD
Koji cuanto te ha durado? que lo empecé hace un par de dias pero solo le estoy hechando media horilla al dia xDD, el anterior me duró unas 3 horas y pico.
Ya somos dos, yo lo empecé ayer por la noche y habré jugado cerca de una hora u hora y media. La verdad es que el juego es la caña, y gráficamente es un portento. Eso sí, en ocasiónes me pega unas petadas de frames importantes xDDDD.
Atolm escribió:Aquí tanto hater del Kinect y tanto jarcore de boquilla pero al final se lo está comprando todo el mundo xD.



Pues yo lo tengo desde hace tiempo y a mi novia no le mola nada... ni el dance central con lo que le gusta bailar, ni el your shape fitness evolved, menos mal que le gusta a mi hermana y así se compra juegos ella sin que tenga que pagar todos yo...

Tengo ganas de probar el dance central, pero no tengo la demo [decaio]

Espero que el joyride baje pronto, por que es divertido, pero no para pagar 39€, y el kinect sports, por que sólo para jugar a los bolos está hiper conseguido.

Realmente lo que han conseguido con esto es meter en la mente del consumidor los accesorios move y kinect como una gran renovación de la consola, por que psicológicamente compras juegos como si fuesen una consola nueva XD
A mi Frames no pero tearing por un tubo he visto xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues bastante más que el otro, unas 6 horas y pico tio.
radeonxt escribió:
Atolm escribió:Aquí tanto hater del Kinect y tanto jarcore de boquilla pero al final se lo está comprando todo el mundo xD.



Pues yo lo tengo desde hace tiempo y a mi novia no le mola nada... ni el dance central con lo que le gusta bailar, ni el your shape fitness evolved, menos mal que le gusta a mi hermana y así se compra juegos ella sin que tenga que pagar todos yo...

Tengo ganas de probar el dance central, pero no tengo la demo [decaio]

Espero que el joyride baje pronto, por que es divertido, pero no para pagar 39€, y el kinect sports, por que sólo para jugar a los bolos está hiper conseguido.

Realmente lo que han conseguido con esto es meter en la mente del consumidor los accesorios move y kinect como una gran renovación de la consola, por que psicológicamente compras juegos como si fuesen una consola nueva XD


Lo que han conseguido es que nos comamos mojones por un tubo, porque yo tampoco tenía pensado comprar el move, y al final compré 2 voluntariamente.

Kinect, no me llama lo más mínimo, ya he tenido Eyetoy hace años, y también el Pseye, y se cuáles son las limitaciones del control sin mandos, aparte me parece exageradamente caro.

Si al final consiguen algún tipo de juego híbrido dececente, o sacan algún mando para complementarlo, me lo pensaré, pero lo veo harto improbable.
RuneSworD escribió:Ya somos dos, yo lo empecé ayer por la noche y habré jugado cerca de una hora u hora y media. La verdad es que el juego es la caña, y gráficamente es un portento. Eso sí, en ocasiónes me pega unas petadas de frames importantes xDDDD.


Mmmm custom firm o standard? si es custom y subes la CPU a 333, va un mundo XD...yo al principio me quejé de lo mismo, pero en 333 la verdad esque iva suave.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Ya somos dos, yo lo empecé ayer por la noche y habré jugado cerca de una hora u hora y media. La verdad es que el juego es la caña, y gráficamente es un portento. Eso sí, en ocasiónes me pega unas petadas de frames importantes xDDDD.


Mmmm custom firm o standard? si es custom y subes la CPU a 333, va un mundo XD...yo al principio me quejé de lo mismo, pero en 333 la verdad esque iva suave.

Pues lo subí al 5.50 prometheus 2, porque con el 5.00m33-6 ya empezaba rascando desde la pantalla del menú. Probaré a jugar a 333, gracias por el consejo tío ;).
Kinect, no me llama lo más mínimo, ya he tenido Eyetoy hace años, y también el Pseye, y se cuáles son las limitaciones del control sin mandos,


Yo no le veo ningún parecido a eyetoy :S salvo que se usa una cámara.
El aparato no, pero el software si que se parece, no creo que ninguno aproveche las ventajas teóricas del hardware, al menos de momento.

Pd: Te mandé hace unas semanas la invitación por el gamecenter por cierto
Zack_VII escribió:y marimacho "Michelle rodriguez


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de verdad, de verdad, que muchas veces me gustaría ver las tías con las que andáis. [carcajad]
Michelle Rodriguez siempre estuvo la hostia de buena, lo que pasa que tiene cara de mala leche siempre
Marimacho tiene muchas interpretaciones eh, no tiene nada que ver cno el fisico XD, solo que en absolutamente todos sus papeles, hace de tio con tetas XD eso es incuestionable, independinetemente d elo buena que es´te , que no seré yo quien lo ponga en duda [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:de verdad, de verdad, que muchas veces me gustaría ver las tías con las que andáis. [carcajad]


Yo siempre mínimo con mujeres de esta categoría, palabrita del niño jesus Imagen
Imagen

PD: Scatsy, cuando te dije atrás 6 horas "y pico" ese pico es más cercano a las 7 horas que las 6, para que lo sepas también.
Zack_VII escribió:Marimacho tiene muchas interpretaciones eh, no tiene nada que ver cno el fisico XD, solo que en absolutamente todos sus papeles, hace de tio con tetas XD eso es incuestionable, independinetemente d elo buena que es´te , que no seré yo quien lo ponga en duda [poraki]

Como por ejemplo que tenga un clítoris más grande que tu rabo o sea capaz de mear de pie XD.

Lo siento pero esa tía en particular no me gusta nada de nada [360º] .
HunterZero escribió:Michelle Rodriguez siempre estuvo la hostia de buena, lo que pasa que tiene cara de mala leche siempre


por no hablar que mala leche tiene seguro, porque tiene varios delitos por conducción temeraria y darse a la fuga... entre otros como pegar a compañeros de piso y demás... una joya de mujer XD. Guapa lo que es guapa no es, tiene un cuerpo atlético y poco mas. Yo prefiero mujeres de porcelana como alizee... XD
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Marimacho tiene muchas interpretaciones eh, no tiene nada que ver cno el fisico XD, solo que en absolutamente todos sus papeles, hace de tio con tetas XD eso es incuestionable, independinetemente d elo buena que es´te , que no seré yo quien lo ponga en duda [poraki]

Como por ejemplo que tenga un clítoris más grande que tu rabo o sea capaz de mear de pie XD.

Lo siento pero esa tía en particular no me gusta nada de nada [360º] .


Pues entonces tienes un problema muy grave XD

PD: Lo digo por la que ha puesto Kojiro XD
KojiroSasaki escribió:PD: Scatsy, cuando te dije atrás 6 horas "y pico" ese pico es más cercano a las 7 horas que las 6, para que lo sepas también.


Vamos el doble que el primero xD no ta mal, supongo que para el finde me lo podría acabar.
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Marimacho tiene muchas interpretaciones eh, no tiene nada que ver cno el fisico XD, solo que en absolutamente todos sus papeles, hace de tio con tetas XD eso es incuestionable, independinetemente d elo buena que es´te , que no seré yo quien lo ponga en duda [poraki]

Como por ejemplo que tenga un clítoris más grande que tu rabo o sea capaz de mear de pie XD.

Lo siento pero esa tía en particular no me gusta nada de nada [360º] .


Pues entonces tienes un problema muy grave XD

PD: Lo digo por la que ha puesto Kojiro XD

¡Para nada! Yo con la rubia de Sucker Punch me apaño XD.
trane escribió:Que bueno es el Tumble, madre mia, no sabía que un juego de cuadraitos iba a enganchar tanto y es uno de los juegos que demuestra que es lo que puede hacer Move, me ha encantado y el Sábado que viene me hago con el pack-prepago de 20€ para comprarmelo en la Store. Para todo aquel que tenga Move, recomendadísimo.


Agree! Una jodida maravilla de la precisión. Clara prueba de que el kove va un paso por delante del wiimote, y que juegos como kungfu riders no le hacen nada de justicia... (tenía que decir que ese juego era CACA DE LA GORDA de alguna manera).
don pelayo escribió:(tenía que decir que ese juego era CACA DE LA GORDA de alguna manera).


No, no lo es [triston]
Un par de horitas al Epic Mickey.

El juego es una maravilla artísiticamente hablando. Gráficamente cumple más que de sobra, pero el diseño de escenarios y personajes es tremendo.
Jugablemente está bastante bien. Un plataformas cuya gracia es tener una brocha que suelta pintura o disolvente, como la manguera de Super Mario Sunshine, pero pudiendo elegir una cosa o la otra. Para ir avanzando debemos colorear con la pintura (con el botón B) o borrar con el disolvente (con el botón Z) diferentes partes del escenario, apuntando directamente con el Wiimote donde queramos.
El control no tiene mayor complicación, salvo por el hecho de que la cámara no siempre se pone donde debe, y aunque podemos rotarla como nos de la gana con la cruceta, la moveremos muuuuuyyy leeeentameeeenteeee.
De momento se hace entretenidillo, aunque las misiones que tomamos no son lo que se dice un ejemplo de originalidad. Un poquillo soso por ahora, pero weno ver cómo sigue.
Mención especial para el monigote que nos acompaña, que cada 2 minutos no cortará la acción para explicarnos lo que tenemos que hacer como si fuésemos gilipollas del todo, Damn you!

Ah, y la banda sonora es es-pectacular, en 2 palabras.
RuneSworD escribió:¡Para nada! Yo con la rubia de Sucker Punch me apaño XD.


Esa tia es guapisima, y me gusta mas en una faceta menos guarra, como en la peli de presencias extrañas (que me gustó bastante para ser la tipica comercial 100% de verano y remake de peli japo) :

Imagen

Ese aire achinado, esos pomulos....es como una muñeca XD
Sí, a mí también, pero es que en Sucker Punch está muy guarra (¡y me mola mucho! [babas] )
Imagen
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:(tenía que decir que ese juego era CACA DE LA GORDA de alguna manera).


No, no lo es [triston]


¿Tienes el Kung-fu Riders Scatsy?
HunterZero escribió:¿Tienes el Kung-fu Riders Scatsy?


Por supuesto xD.
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:¿Tienes el Kung-fu Riders Scatsy?


Por supuesto xD.


Imagen


¿Y no es muy cacas? xD

Yo vi el análisis en iwaggle y vamos, parecía que el control con move no podía estar más metido con calzador.

Pd: ¿Alguno más está que no caga con el GT5? yo suelo controlarme con el hype, pero esta vez me está pudiendo, estoy terminando una base en la cual poner el DFGT y poder jugar decentemente xD
Es cachondo y rwaro sin mas xDDDD aunque sí, el control está metido con calzador pero bueno, es raro y mola xDD.

Y yo al GT5 le tengo muuuuuuchas ganas, pero tengo la PS3 con yeilbric a si que hasta que no pille otra no podré jugar, mientras admiraré la signature edition xD.
A mi me recuerda un montón al Radikal Bikers.
Yo para el GT 5 estaré haciendo cola en el game antes de que abra el dia de salida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Un par de horitas al Epic Mickey.

El juego es una maravilla artísiticamente hablando. Gráficamente cumple más que de sobra, pero el diseño de escenarios y personajes es tremendo.
Jugablemente está bastante bien. Un plataformas cuya gracia es tener una brocha que suelta pintura o disolvente, como la manguera de Super Mario Sunshine, pero pudiendo elegir una cosa o la otra. Para ir avanzando debemos colorear con la pintura (con el botón B) o borrar con el disolvente (con el botón Z) diferentes partes del escenario, apuntando directamente con el Wiimote donde queramos.
El control no tiene mayor complicación, salvo por el hecho de que la cámara no siempre se pone donde debe, y aunque podemos rotarla como nos de la gana con la cruceta, la moveremos muuuuuyyy leeeentameeeenteeee.
De momento se hace entretenidillo, aunque las misiones que tomamos no son lo que se dice un ejemplo de originalidad. Un poquillo soso por ahora, pero weno ver cómo sigue.
Mención especial para el monigote que nos acompaña, que cada 2 minutos no cortará la acción para explicarnos lo que tenemos que hacer como si fuésemos gilipollas del todo, Damn you!

Ah, y la banda sonora es es-pectacular, en 2 palabras.


Tio una pregunta ¿se pueden jugar dos?
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:(tenía que decir que ese juego era CACA DE LA GORDA de alguna manera).


No, no lo es [triston]


¿¿Qué hago mal entonces?? Porque el control es infumable.

KojiroSasaki escribió:
Tio una pregunta ¿se pueden jugar dos?


Eres un padrazo!! [amor]
HunterZero escribió:El aparato no, pero el software si que se parece, no creo que ninguno aproveche las ventajas teóricas del hardware, al menos de momento.

Pd: Te mandé hace unas semanas la invitación por el gamecenter por cierto


No me ha salido tu invitación y mira que estuve esperandola :S
don pelayo escribió:¿¿Qué hago mal entonces?? Porque el control es infumable.


Traducción: soy un paquete jugando a este juego.

XD.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:¿¿Qué hago mal entonces?? Porque el control es infumable.


Traducción: soy un paquete jugando a este juego.

XD.


Cabronazo. [fumando]

























No hago un solo recorrido sin pergármela... [ayay]

Importante: ¿¿Just cause 2 en Xbox360 o Ps3??
don pelayo escribió:
Importante: ¿¿Just cause 2 en Xbox360 o Ps3??


Yo lo tengo en PS3 y se ve de escandalo....y la demo la jugué en 360 y no veo diferencia a ojo...y respecto a contenido descargable creo que tienen el mismo no? y total, son chorradas XD....eso si, el juego puro kaos y adrenalina XD es el sandbox o casi que juego en general con mas vaciladas por segundo en una misma escena de accion "manual" XD , y una vez le cojes el truco al gancho....se puede hacer de todo, desde enganchar un tio a un bidón de estos de combustible, dispararle al bidón y ver como sale volando con el tio dando vueltas por el aire XD, a engancharselo a un caza que esté apunto de despegar, y clavar el otro extremo en la fachada para que pegue un vuelco del copón y acabe en la cuneta estrellado XD, o el de enganhcar a 2 tios que salen proyectados el uno hacia el otro y se rompen el craneo [sonrisa] ....como algo tan simple como un cable puede hacer tan feliz a un sadico XD
El de PS3, según un colega tiene opción de grabar video de la partida, no se el de 360.
don pelayo escribió:Importante: ¿¿Just cause 2 en Xbox360 o Ps3??


http://www.lensoftruth.com/?p=18763
209601 respuestas