Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:P.d.: yo no me espero nada bueno de estas dos de harry potter. La anterior es la peor de largo, no pasa absolutamente nada (salvo lo que pasa -que ya veremos- con un personaje) y se resume en un pastel de 2 horas y media que telita...y no me espero nada de estas últimas porque son dirigidas por el mismo que la anterior.


Lo malo de la 6ª no es que la peli sea así, sino que el libro es igual de malo XD

Pues a mi el sexto libro de harry potter me parece bastante interesante:
Explicando la vida de voldemort

El problema es que en ese libro los protas que tienen, 16 años? Osea, estan con las hormonas revueltas, y mientras que la autora supo hacer un buen equilibrio entre esto y la trama principal (que yo recuerde, vamos) en la peli decidieron enfocarlo mas a una peli de fisica o quimica que a lo que de verdad interesaba.

Pues yo me partí la caja, pero si, es muy Fisica o Quimica XD
Me acuerdo de:
La novia pija esa que se saca Ron.... No se como sería la voz original, pero recuerdo que en el doblaje le pusieron una voz de pija insoportable... La verdad es que lo bordaron xDDDDD
Namco69 escribió:Me acuerdo de:
La novia pija esa que se saca Ron.... No se como sería la voz original, pero recuerdo que en el doblaje le pusieron una voz de pija insoportable... La verdad es que lo bordaron xDDDDD

Dios, con la wiki de Harry Potter, cuanta info XD

http://harrypotter.wikia.com/wiki/Lavender_Brown
Cómo puede ser que Super Mario Galaxy 2 sea TAN putamente bueno? Ha eclipsado a todo lo medianamente jugable que tenía por casa [flipa]
El mejor plataformas 3D que he tocado en mi vida, seguido por supuesto del primero.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Me acuerdo de:
La novia pija esa que se saca Ron.... No se como sería la voz original, pero recuerdo que en el doblaje le pusieron una voz de pija insoportable... La verdad es que lo bordaron xDDDDD

Dios, con la wiki de Harry Potter, cuanta info XD

http://harrypotter.wikia.com/wiki/Lavender_Brown

Joder, pedazo tochaco en ingles xDDD

PeReA escribió:Cómo puede ser que Super Mario Galaxy 2 sea TAN putamente bueno? Ha eclipsado a todo lo medianamente jugable que tenía por casa [flipa]
El mejor plataformas 3D que he tocado en mi vida, seguido por supuesto del primero.
El unico mario que me gustaría jugar... Lo pintais jodidamente bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de terminar El puño de la estrella del Norte. He tardado más en pasarme el juego completo con Kenshiro porque he ido alternando con otros personajes. El modo sueño del juego mola tres cojones, Jagi es la leche para manejar, sus ataques con el bazooka y las pistolas están muy guapos xD. Otra cosa no, pero el estudio se ha currado la duración del juego de la hostia ofreciendo al jugador la posibilidad de jugar con casi todos los personajes mas relevantes del manga cada uno con sus ataques y caracteristicas propias, muy guapo vamos. Sumando con los demás personajes tienes unas 80 horas de juego con todos los personajes sin contar el modo sueño, vamos la leche.
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar El puño de la estrella del Norte. He tardado más en pasarme el juego completo con Kenshiro porque he ido alternando con otros personajes. El modo sueño del juego mola tres cojones, Jagi es la leche para manejar, sus ataques con el bazooka y las pistolas están muy guapos xD. Otra cosa no, pero el estudio se ha currado la duración del juego de la hostia ofreciendo al jugador la posibilidad de jugar con casi todos los personajes mas relevantes del manga cada uno con sus ataques y caracteristicas propias, muy guapo vamos. Sumando con los demás personajes tienes unas 80 horas de juego con todos los personajes sin contar el modo sueño, vamos la leche.


Yo leveare un poco a Kenshiro porque Raoh me suelta muchos Kamehames bestias XD
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar El puño de la estrella del Norte. He tardado más en pasarme el juego completo con Kenshiro porque he ido alternando con otros personajes. El modo sueño del juego mola tres cojones, Jagi es la leche para manejar, sus ataques con el bazooka y las pistolas están muy guapos xD. Otra cosa no, pero el estudio se ha currado la duración del juego de la hostia ofreciendo al jugador la posibilidad de jugar con casi todos los personajes mas relevantes del manga cada uno con sus ataques y caracteristicas propias, muy guapo vamos. Sumando con los demás personajes tienes unas 80 horas de juego con todos los personajes sin contar el modo sueño, vamos la leche.


Ahora que te lo has acabado, ¿que te parece el juego en general?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar El puño de la estrella del Norte. He tardado más en pasarme el juego completo con Kenshiro porque he ido alternando con otros personajes. El modo sueño del juego mola tres cojones, Jagi es la leche para manejar, sus ataques con el bazooka y las pistolas están muy guapos xD. Otra cosa no, pero el estudio se ha currado la duración del juego de la hostia ofreciendo al jugador la posibilidad de jugar con casi todos los personajes mas relevantes del manga cada uno con sus ataques y caracteristicas propias, muy guapo vamos. Sumando con los demás personajes tienes unas 80 horas de juego con todos los personajes sin contar el modo sueño, vamos la leche.


Ahora que te lo has acabado, ¿que te parece el juego en general?


A la noche hago el análisis y ya me extiendo en todos los apartados.
Ayer vi Viernes 13 y no tendria que haberlo hecho, que película más mala...
Que malisima es la nueva pelicula de Harry Potter, pero que mala. No se lo recomiendo a nadie, directamente que vean la 2º parte, es relleno a mas no poder.
Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Enhorabuena. [oki]

Quien sabe, a lo mejor se mete en el mundo de los videojuegos y en un futuro crea uno de los mejores juegos de la historia [+risas]
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Enhorabuena!!!

Joder esto no hace más que llenarse de viejos, me voy a tener que mudar a pruebas.
Valkyria escribió:
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Enhorabuena!!!

Joder esto no hace más que llenarse de viejos, me voy a tener que mudar a pruebas.


No todos somos viejos, además, prefiero estar con gente con la que se puede hablar y debatir cosas sin entrar en guerras de fanboys...
toni_23 escribió:
Valkyria escribió:
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Enhorabuena!!!

Joder esto no hace más que llenarse de viejos, me voy a tener que mudar a pruebas.


No todos somos viejos, además, prefiero estar con gente con la que se puede hablar y debatir cosas sin entrar en guerras de fanboys...


Obviamente era broma, además que yo ya soy prueberiano.
trane escribió:Que malisima es la nueva pelicula de Harry Potter, pero que mala. No se lo recomiendo a nadie, directamente que vean la 2º parte, es relleno a mas no poder.


Nos jodio, es una pelicula saca cuartos a más no poder, para aprovechar el tirón y ganar más pasta.

Y esperate que la segunda no sea otro bodrio [+risas]

Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Monoooo? Si los bebes son bolas de carne! jaja

Es broma!! Enhorabuena!!

No me veo yo siendo papá, anda que no me queda xDD XD
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Cojones muchacho, enhorabuena :)
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...


Juas, enhorabuena por el regalo de navidades adelantado :)
Estoy en la memoria 3 del Brotherhood y joder, hay tanto para hacer que no se ni por donde empezar [+risas]

Me esta molando bastante.
Pues yo ando con el Folklore otra vez, tras dos petadas de play cuando iba mas o menos por el capitulo 5 o por ahi con cada personaje xD

Bueno, este juego me gusta, pero a la vez se me hace muy muy pesado y la forma de contar la historia en modo comic es muy muy fea, a lo mejor con más videos y eso ganaba montones el juego.
Imagen
Imagen

Joder, que bestialidad, llega a tener la jugabilidad del FM y es el mejor juego de conduccion, pero por mi parte personal, sigo prefiriendo al Forza MotorSport 3.
Tengo unas ganas de pillar el GT5 por banda que no veas!!!

Y el Forza 3 tambien lo tengo pendiente, la demo me encantó la verdad.

Putada: que el volante que tengo no está muy bien que se diga, pero bueno, para jugar un ratillo me vale
Viendo ese gif acabo de darme cuenta que no se qué iconos salen en las notificaciones al desbloquear los trofeos en PS3, si los genéricos o si los personalizados de cada juego (lo digo porque el trofeo que le salta no parece de los genéricos actuales).
Enhorabuena atheneo

Spardy escribió:
trane escribió:Que malisima es la nueva pelicula de Harry Potter, pero que mala. No se lo recomiendo a nadie, directamente que vean la 2º parte, es relleno a mas no poder.


Nos jodio, es una pelicula saca cuartos a más no poder, para aprovechar el tirón y ganar más pasta.

Y esperate que la segunda no sea otro bodrio [+risas]


Hombre en la segunda al menos deberán meter lo que se dice la chicha del libro, aunque como metan más relleno les da para otra más aún.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar El puño de la estrella del Norte. He tardado más en pasarme el juego completo con Kenshiro porque he ido alternando con otros personajes. El modo sueño del juego mola tres cojones, Jagi es la leche para manejar, sus ataques con el bazooka y las pistolas están muy guapos xD. Otra cosa no, pero el estudio se ha currado la duración del juego de la hostia ofreciendo al jugador la posibilidad de jugar con casi todos los personajes mas relevantes del manga cada uno con sus ataques y caracteristicas propias, muy guapo vamos. Sumando con los demás personajes tienes unas 80 horas de juego con todos los personajes sin contar el modo sueño, vamos la leche.


Ahora que te lo has acabado, ¿que te parece el juego en general?


Ya termine el análisis tio, lo puedes leer como siempre en mi casetilla, es extenso como el del Castlevania LOS, no me he dejado nada el en tintero. Ahora lo estoy pasando al hilo de EOL también, aunque me llevará un rato.

PD: atheneo muchísimas felicidades tio de verdad.
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...

Felicidades XD

Yo estoy esperando a que nazca un primo (que ya era hora, ya) y no veas que ganas tengo.
Gracias a todos !!!!! Por cierto la primera noche no ha estado nada mal, he llegado a dormir 4 horas del tirón :p
Felicidades al reciente papa!

Por mi parte he retomado el Bayonetta, que juegazo madre mia, se ve que he cogido algo de practica tras terminarme el Castlevania.
atheneo escribió:Chavales................... no es un dato q vaya a revolucionar la industria del videojuego, pero...................... soy papá de un bebecito muy mono.... le llamaremos Adriana. Os quiero tios, estoy tierno...

eyyyyyyyyyy ya se quien se va a pagar unos chupitos a la gente del foro! XD
Felicidades!
Acabo de ver la pelicula de Scott Pilgrim... por dios... NO PUDIERON ESCOGER A ALGUIEN PEOR PARA EL PAPEL PRINCIPAL, esque... simplemente no lo aguanto, nada que ver en apariencia (salvo el cabello) ni en personalidad a la versión en tinta y papel... sobretodo lo segundo, esque la versión en live-action es un looser con todas las letras, mientras en el comic Scoot es un arrastrado con carisma suficiente para mantener a la gente a su alrededor.

Una vez superado esto... la película esta bastante bién, las peleas estan bien hechas y en general es una muy buena producción... lo que podría haber sido mucho mejor con otro casting en algunos papeles... que los volumenes 4, 5 y 6 aparescan solo en algunos dialogos lo entiendo (fechas de producción), una lastima lo que hicieron para la trama del volumen 3 se pierde bastante... igual si la hubieran hecho en dos partes, imagino que no lo vieron un buen negocio... en fin.

P.D. La actriz en el papel de Ramona esta bien... pero se nota demasiado que usa peluca en buena parte de la pelicula.
Rosencrantz escribió:
Imagen


Que bueno XD
Rosencrantz escribió:Imagen


De pequeño me acuerdo que en la escuela muchos compañeros mios poniendo el punto y coma tal que así: ".,". Y tan panchos que se quedaban.
Me pille ayer el Assasins Creed II complete edition y que maravilla, esto es lo que tenía que haber sido el primero. Me hace muchísima gracia como trepa la peña en estos juegos, son todos spiderman!.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:Gracias a todos !!!!! Por cierto la primera noche no ha estado nada mal, he llegado a dormir 4 horas del tirón :p


Tranquilo, ya llegarán las noches en las que no puedas dormir nada y tengas que ir a currar al otro día XD

PD: Voy a casa de un colega a darle otro par de horitas de clase de informatica, mi cria se pone a jugar con los 3 que tiene y no se aburre xD Le voy a pasar también la PSP con el Ghost of Sparta, es más fan de Kratos que yo XD De veras, lo va a flipar con el juego, a mi me ha parecido la leche vamos.
KojiroSasaki escribió:
atheneo escribió:Gracias a todos !!!!! Por cierto la primera noche no ha estado nada mal, he llegado a dormir 4 horas del tirón :p


Tranquilo, ya llegarán las noches en las que no puedas dormir nada y tengas que ir a currar al otro día XD

PD: Voy a casa de un colega a darle otro par de horitas de clase de informatica, mi cria se pone a jugar con los 3 que tiene y no se aburre xD Le voy a pasar también la PSP con el Ghost of Sparta, es más fan de Kratos que yo XD De veras, lo va a flipar con el juego, a mi me ha parecido la leche vamos.



Eso eso, tu ve metiéndole ese tipo de gustos a tu hija ... ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora, como llegue el día en que te traiga un Kratos a casa ... ya verás, vais a estar comiendo en la mesa y ése en vez de recoger los platos, los destruirá y después te lanzará los cubiertos contra los restos o algo asi ... además, risa me da la situación de estar en la mesa y preguntarle algo a un tío con esa cara de mala ostia ... vaya tela XD XD


PD: atheneo, felicidades, aunque me imagino que los próximos meses van a ser duros con las horas de sueño ;)
Shawen escribió:Eso eso, tu ve metiéndole ese tipo de gustos a tu hija ... ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora, como llegue el día en que te traiga un Kratos a casa ... ya verás, vais a estar comiendo en la mesa y ése en vez de recoger los platos, los destruirá y después te lanzará los cubiertos contra los restos o algo asi ... además, risa me da la situación de estar en la mesa y preguntarle algo a un tío con esa cara de mala ostia ... vaya tela XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc




Mi más sentido pesame atheneo. Dentro de un par de meses cuando puedas dormir tranquilo y del tirón entonces ya te felicitaré XD
castlevania:
Estoy en el laberinto, contra la araña/escorpion/lo que sea mecanico.... y no consigo vencerla poqrue el muy cabron no apunta al boton cuando hago el puñetazo! no se donde coño apuntará pero al boton no, y es cuestión de suerte que le de...
Namco69 escribió:castlevania:
Estoy en el laberinto, contra la araña/escorpion/lo que sea mecanico.... y no consigo vencerla poqrue el muy cabron no apunta al boton cuando hago el puñetazo! no se donde coño apuntará pero al boton no, y es cuestión de suerte que le de...


R2+triangulo encima de el. Dale ostias al bicho hasta que se quede tonto debajo del sitio.
Buenísimo el vídeo, lo vi hace su tiempo ya xDDDDDD
MAN, I'M NEVER GONNA GET THAT SANDWICH TROPHY! [qmparto]
trane escribió:Imagen
Imagen

Joder, que bestialidad, llega a tener la jugabilidad del FM y es el mejor juego de conduccion, pero por mi parte personal, sigo prefiriendo al Forza MotorSport 3.


En la parte jugable no entro, por que soy un paquete a ambos, sin distincion, pero no has visto nada todavia. Es un pepino muy majo, tecnicamente al nivel de lo mejor. Se ha esperado por algo, mucho, pero viendo algunas cosas, es justificable.
Namco69 escribió:castlevania:
Estoy en el laberinto, contra la araña/escorpion/lo que sea mecanico.... y no consigo vencerla poqrue el muy cabron no apunta al boton cuando hago el puñetazo! no se donde coño apuntará pero al boton no, y es cuestión de suerte que le de...


No hace tampoco falta que le des al botón justamente, si haces un ataque medianamente cerca lo activas.
joder, los domingos se me hacen eternamente largos n_nU
209601 respuestas