Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:El mio comprado hace ya unos 4 o 5 meses, 50 euros en amazon uk puesto en casa xD

Ahora está más jodida la cosa, han subido bastante de precio.


Y yo que tuve suerte y me costo 25€ en un cash... XD Ahora solo me falta la PS3 y el GT5, que con el GT4 ya le eche horas.
Otro interesado en las impresiones de The fight con el move, tiene que molar bastante como reconozca bien los movimientos, porque el boxeo del wii sports me reia muchisimo xDD y sobre todo mucho esfuerzo fisico, que falta me hace la verdad.
takeda escribió:Esto parece una guardería. XD


Ya quisieras cumplirlos [poraki]
takeda escribió:Pero perra, cuenta que te parece, impresiones nao!!!


Como juego en su conjunto, decente, el reconocimiento de los movimientos sin embargo es fenomenal, muy muy bueno...y como ejercicio físico es excepcional xD

Yo llevo practicando artes marciales desde los 6 añitos (Karate, Taekwondo, Hapkido, Full Contact...), de hecho entreno habitualmente en mi desván que tengo un saco de boxeo de 50 kilos...y todo esto te lo cuento para que me creas cuando te digo que a los dos días de jugar un par de horillas cada tarde, no podía con la espalda y los hombros, parece mentira que canse tanto.

El juego tiene dos defectos principalmente, el primero es el sistema de colisiones, a veces los personajes se lían y los brazos hacen extraños, no queda muy bien, y el segundo es la percepción de la distancia, es muy jodido calcular bien, y das muchos golpes al aire pensando que vas a llegarle al rival.

Por lo demás es la hostia, los entrenamientos son la puñetera base, podría pasarme un día entero solo haciendo los entrenamientos y sin echar ni un solo combate (y creeme que CANSAN).

Respecto a las reviews, se nota que no han pasado el tiempo necesario con el, porque pasa una cosa, a pesar de que el reconocimiento es efectivamente 1.1 (salvo los movimientos "sucios" que son gesture based y dan asco, yo no los uso), los luchadores tienen stats, stats que hay que subir de nivel haciendo los entrenamientos, porque si no, se cansan, golpean más despacio y sin fuerza, con lo que te dedicas a bracear para nada.

Una vez subes de nivel, ya puedes cargarte a cualquiera con 5 golpes bien dados, si es que encuentras la abertura en su defensa claro xD

Lo pillé por curiosidad, porque lo que lei en gaf me pareció interesante, y me encontré con un buen juego que si puliese sus defectos sería la leche.

Podría contar más cosas, pero no se por donde empezar XD

Pd: Otra cosa que he notado, es que influye mucho si tienes experiencia real golpeando, porque ya te digo, los golpes van tal cual haces tu, hasta la guardia es la misma que la que pones tu, con lo cual si no sabes golpear, no estiras del todo el brazo o no giras la muñeca, el luchador tampoco lo hace, con lo cual estás jodido.
Molaaaaaaaaaa.

Es lo que leo en el hilo de GAf y me motiva cosa mala, me parece que va a caer enseguida XD
Van a sacar un parche para otro de los defectos que olvidé comentar, que es el hecho de ser en tercera persona, tu luchador tapa muchas veces al rival, y no ves una mierda...así que lo van a poner transparente, si lo pusiesen en primera persona ya sería la caña.
takeda escribió:Esto parece una guardería. XD


Mas bien una guarderia + geriatrico xD
Yo puedo corroborar lo de los puñetazos al aire con el the fight xDD. Vamos, hay sensación de profundidad real, con lo que hay que hacer el movimiento bien o si no le pegarás al aire xD.
Rai_Seiyuu escribió:
takeda escribió:Esto parece una guardería. XD


Mas bien una guarderia + geriatrico xD


Eso suena peor, parece que es el hilo de este adorable personaje:

Imagen
HunterZero escribió:Van a sacar un parche para otro de los defectos que olvidé comentar, que es el hecho de ser en tercera persona, tu luchador tapa muchas veces al rival, y no ves una mierda...así que lo van a poner transparente, si lo pusiesen en primera persona ya sería la caña.


Si, he leído lo del parche, dicen que para Enero.
Muchas gracias a todos ^^
¡¡Buff!! ¡Vaya vicio que tengo al Assassin´s Creed! XD
¡Qué peacho de juegazo! [tadoramo]

¡¡¡¡FELICIDADES Exar!!!! [beer]
yo...esto...a ver, mejor hacer eso que nada, pero si alguien piensa que se va a poner en forma con wiifit, kinect, move o los aparatos varios de la teletienda, que se vaya olvidando, eh?
kxalvictor escribió:yo...esto...a ver, mejor hacer eso que nada, pero si alguien piensa que se va a poner en forma con wiifit, kinect, move o los aparatos varios de la teletienda, que se vaya olvidando, eh?


Nos ha jodido, claro.

Viene bien para moverse algo, ganar cierta coordinacion/equilibrio y poco más, ni te vas a poner machacas ni vas a ser un fiera de los deportes.
Joder, que guapo está el Ghost of Sparta, me lo empecé ayer y me lo acabo de terminar... xD

En serio, es un auténtico juegazo, quizá su mayor lacra sea que es muy fácil, o al menos así me ha parecido en la dificultad normal.
Segundo mundo de DK terminado. Si ayer decía que era la caña hoy ya subo la apuesta a que es la po***
De verdad, no me canso de decirlo, pero qué pedazo de diseño de niveles, qué jugabilidad y qué fluidez [babas] 14 años esperando éste juego y cuando lo cogí por primera vez lo hice con mucha cautela, pero después de visto lo visto puedo decir con la boca grande que sí, que DKC has returned XD

Me da pena jugarlo porque sé que va a acabar en algún momento... aunque encontrar todas las piezas de puzzle de cada escenario va a ser todo un reto, y luego queda el modo contrareloj que es jodido hasta decir basta para sacar el oro, y luego cuando venga un colega a darle caña al cooperativo, y luego... a repetir y repetir niveles hasta hacerlos con los ojos cerrados, como en los DKC originales [alien]

Éso si, se echa de menos a los Kremlings [snif]

PD: Felicidades exar, aquí otro de la misma quinta y somos unos cuantos [beer]
exar escribió:Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen


¡¡¡Felicidades exar!!! [beer] [beer]

No debemos preocuparnos por la edad, mira a Kojiro que es un anciano y parece feliz. No puede ser algo tan malo XD XD
PeReA escribió:Segundo mundo de DK terminado. Si ayer decía que era la caña hoy ya subo la apuesta a que es la po***
De verdad, no me canso de decirlo, pero qué pedazo de diseño de niveles, qué jugabilidad y qué fluidez [babas] 14 años esperando éste juego y cuando lo cogí por primera vez lo hice con mucha cautela, pero después de visto lo visto puedo decir con la boca grande que sí, que DKC has returned XD

Me da pena jugarlo porque sé que va a acabar en algún momento... aunque encontrar todas las piezas de puzzle de cada escenario va a ser todo un reto, y luego queda el modo contrareloj que es jodido hasta decir basta para sacar el oro, y luego cuando venga un colega a darle caña al cooperativo, y luego... a repetir y repetir niveles hasta hacerlos con los ojos cerrados, como en los DKC originales [alien]

Éso si, se echa de menos a los Kremlings [snif]

PD: Felicidades exar, aquí otro de la misma quinta y somos unos cuantos [beer]


yo estoy igual que tu,no quiero jugarlo para que no termine nunca xDD. es que el juego es bestial,solo le falta cooperativo a 4 para ser perfecto,estilo mario bros wii (aunque a lo mejor seria peor,muchos monos a la vez xD)

me da rabia no ver el tipico kremlin saltando con su cola muelle,o ese tan cuadrado que solo el mono fuerte puede eliminar,etc,etc,pero bueno,todo no podia ser,jeje.

me he pasado el primer mundo,y solo he encontrado todas las piezas del puzle en una fase,y me han matado unas cuantas veces mas de las que me pensaba,asi que el juego pinta cojonudo


PD: felicidades exar! no comas mucha tarta y que te regalen muchas cosas ;)
Pues otro que como Rune anda enganchado al Brotherhood, incluso al online del mismo, que soy ya un fiera XD 85% de partidas primero [poraki] .

Sobre el the fight, me gustan las impresiones de Hunter y me llama la verdad, pero esque no veo cuando jugaria....voy cada dia al gimnasio cuando plego y me meto hora y media diaria entre pesas y cardio, luego a dar un rulo y luego cuando llego a casa, creo que no tendré energias para ponerme con él sinceramente XD.....máxime fin de semana, e ironicamente uso el mismo paa precisamente descansar XD

Vamos que no los veo videojuegos prácticos si ya se lleva una vida de ejercicio regular XD....con el de gladiadores me pasa igual, me gusta pero ponerme me da un palo espectacular [poraki]

P.D: Que és DK? [360º]
¿Rula en Dolphin?

Gastarme 150 € en una GameCube 1.5 no mola [sati]
Zack_VII escribió:P.D: Que és DK? [360º]



Donkey Kong
PeReA escribió:Segundo mundo de DK terminado. Si ayer decía que era la caña hoy ya subo la apuesta a que es la po***
De verdad, no me canso de decirlo, pero qué pedazo de diseño de niveles, qué jugabilidad y qué fluidez [babas] 14 años esperando éste juego y cuando lo cogí por primera vez lo hice con mucha cautela, pero después de visto lo visto puedo decir con la boca grande que sí, que DKC has returned XD

Me da pena jugarlo porque sé que va a acabar en algún momento... aunque encontrar todas las piezas de puzzle de cada escenario va a ser todo un reto, y luego queda el modo contrareloj que es jodido hasta decir basta para sacar el oro, y luego cuando venga un colega a darle caña al cooperativo, y luego... a repetir y repetir niveles hasta hacerlos con los ojos cerrados, como en los DKC originales [alien]

Éso si, se echa de menos a los Kremlings [snif]

PD: Felicidades exar, aquí otro de la misma quinta y somos unos cuantos [beer]


Que bonito es ver a los viejos nintenderos volver al ruedo. Lástima que uno no pueda entregarse por entero a la causa, porque con ello se pierde titulazos y titulazos third party, pero vamos, que Nintenderos somos, y Nintenderos multiplataformeros moriremos. [carcajad]
Zack_VII escribió:P.D: Que és DK? [360º]
Uff, acabas de perder kilo y medio de puntos [nop] [jaja]
jajaja joder, esque solo he leido la primera frase y al ver DK no he seguido, porque con lo freaks de japonesadas varias que ni salen por estos lares que sois aquí, di por echo que era algo así XD....ni me paré a pensar que fuese algo tan basico ocmo Doneky Kong jajaja que dicho sea de paso, y por hereje que suene, siempre fue mi plataformas preferido de siempre, bastante por encima de mario o sonic [ayay]

Y una duda tecnica gente....es sobre XBOX live, actualizacion de juegos y donde se produce la misma:

En Left4dead 2 existen algo llamaod "mutaciones", que es que cada semana, te meten un modo de juego online nuevo con condicionantes que ellos escojen....el caso esque si una te gusta, te jodes, porque a la semana cambiará XD, y algunas de ellas, la mayoria, son jugables offline.

La duda és: si quiero conservar una de esas mutaciones (actualizaciones), tengo alguna opcion?:

- Meter un segundo disco duro?
- Crear un perfil offline, actualizarlo, y cuando quiera jugar esa mutación, jugar con ese perfil sin conectar?

O nada de eso es posible? No se si se entiende...quiero poder jugar a una mutacion X offline, y a su vez, con otro perfil o HDD, poder jugar online, actualizando el juego cada semana.
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Segundo mundo de DK terminado. Si ayer decía que era la caña hoy ya subo la apuesta a que es la po***
De verdad, no me canso de decirlo, pero qué pedazo de diseño de niveles, qué jugabilidad y qué fluidez [babas] 14 años esperando éste juego y cuando lo cogí por primera vez lo hice con mucha cautela, pero después de visto lo visto puedo decir con la boca grande que sí, que DKC has returned XD

Me da pena jugarlo porque sé que va a acabar en algún momento... aunque encontrar todas las piezas de puzzle de cada escenario va a ser todo un reto, y luego queda el modo contrareloj que es jodido hasta decir basta para sacar el oro, y luego cuando venga un colega a darle caña al cooperativo, y luego... a repetir y repetir niveles hasta hacerlos con los ojos cerrados, como en los DKC originales [alien]

Éso si, se echa de menos a los Kremlings [snif]

PD: Felicidades exar, aquí otro de la misma quinta y somos unos cuantos [beer]


Que bonito es ver a los viejos nintenderos volver al ruedo. Lástima que uno no pueda entregarse por entero a la causa, porque con ello se pierde titulazos y titulazos third party, pero vamos, que Nintenderos somos, y Nintenderos multiplataformeros moriremos. [carcajad]


Yamauchi os dejó una antorcha encendida para que podaís volver a casa cuando queraís [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
congrats exar


vaya tela, estoy flipando con las reacciones de algunas personas...montándoles pollos a dependientes de tienda por no querer venderles el GT5, que si poniendo reclamaciones porque lo tienen en la tienda y aún no lo venden, haciendo 50km para ir a una tienda que decían que lo vendían...

tras tantos años de espera no pueden esperar un día más? la gente está mal de la azotea.
La peña está fatal en general, a mi francamente no me sorprende.
Colen escribió:congrats exar


vaya tela, estoy flipando con las reacciones de algunas personas...montándoles pollos a dependientes de tienda por no querer venderles el GT5, que si poniendo reclamaciones porque lo tienen en la tienda y aún no lo venden, haciendo 50km para ir a una tienda que decían que lo vendían...

tras tantos años de espera no pueden esperar un día más? la gente está mal de la azotea.


esto me recuerda a cuando la peña tenía el gta4 sparrow antes de lanzamiento y detrás iban miles de tipos insultandoles por haber jugado antes que ellos XD
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:yo...esto...a ver, mejor hacer eso que nada, pero si alguien piensa que se va a poner en forma con wiifit, kinect, move o los aparatos varios de la teletienda, que se vaya olvidando, eh?


Nos ha jodido, claro.

Viene bien para moverse algo, ganar cierta coordinacion/equilibrio y poco más, ni te vas a poner machacas ni vas a ser un fiera de los deportes.

bueno, bueno, yo lo digo por si acaso. que para tener músculo hay que hacer pesas, y para estar definido hay que hacer aeróbicos, además de cuidar bastante la dieta en ambos casos.

vamos, que no hay fórmulas mágicas (ojalá, que le iban a dar mucho por el culo al gimnasio xD).
Muchas gracias a todos por las felicitaciones ^^

hyrulen escribió:PD: felicidades exar! no comas mucha tarta y que te regalen muchas cosas ;)


Lo de la tarta va a estar complicado, que el médico me lo tiene prohibido XD

PD: Que dientes mas largos me estais poniendo con el DK, madre mia, seguramente uno de mis plataformas favoritos, si no los que más. Y yo ahora mismo sin mandos en la Wii para poder catarlo. A ver si se los pido a la amiga que se los dejé y puedo probarlo antes del dia 3. Que menudas ganas le tengo madre mia [babas]

PD2: A la peña se le va mucho la olla, ya sea con lanzamientos de juegos o con cualquier cosa XD
kxalvictor escribió:bueno, bueno, yo lo digo por si acaso. que para tener músculo hay que hacer pesas, y para estar definido hay que hacer aeróbicos, además de cuidar bastante la dieta en ambos casos.

vamos, que no hay fórmulas mágicas (ojalá, que le iban a dar mucho por el culo al gimnasio xD).


Joder, por supuesto, tengo el TAFAD, y fuí monitor de gimnasio y piscina durante bastante tiempo, aparte de socorrista y aficionado acérrimo desde enano a las artes marciales (hasta que tuve tríada hace dos años)...obviamente machacas con esto no te vas a poner ni mucho menos, pero eso no quita que el juego (léase bien lo de juego xD) esté muy conseguido y te haga sudar, igual también es que le pongo empeño, pero una cosa no quita la otra joder xD
Probotector escribió:¿Rula en Dolphin?

Gastarme 150 € en una GameCube 1.5 no mola [sati]


Parece haber salido una build nueva, lo probare cuando llegue a mi house.
Según leí en los foros de Dolphin tira bastante bien de velocidad, por encima del 75% casi siempre, y sin tener pcs muy cañeros.
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:bueno, bueno, yo lo digo por si acaso. que para tener músculo hay que hacer pesas, y para estar definido hay que hacer aeróbicos, además de cuidar bastante la dieta en ambos casos.

vamos, que no hay fórmulas mágicas (ojalá, que le iban a dar mucho por el culo al gimnasio xD).


Joder, por supuesto, tengo el TAFAD, y fuí monitor de gimnasio y piscina durante bastante tiempo, aparte de socorrista y aficionado acérrimo desde enano a las artes marciales (hasta que tuve tríada hace dos años)...obviamente machacas con esto no te vas a poner ni mucho menos, pero eso no quita que el juego (léase bien lo de juego xD) esté muy conseguido y te haga sudar, igual también es que le pongo empeño, pero una cosa no quita la otra joder xD


Esque es eso...una cosa no quita la otra...yo llevo toda mi vida haciendo deporte, basquet, natación, futbol, taekwondo, gimnasia de mantenimiento y desde hace varios años musculacion y aerobicos y machando bastante vamos, que tiro con pesos importantes....y pese a todo, con el jodido juego de gladiadores del move cojí unas abujetas brutales XD, vamos que para muscular en volumen obviamente no servirán estos cacharros, pero la verdad que si uno se flipa, calorias quemas, y cierto de grado de definicion si se és constante, no me atreveria yo a afirmar que no logres mezclando varios de estos juegos.

De todos modos...ante todo es eso, son juegos XD que aporten cierto grado de ejercicio aerobico o no, creo que es secundario... .
agujetas no sé, pero eso de golpear al aire aún mas a saco que el wii sports tiene que ser maravilloso para los músculos [+risas]
Como te despistes te jodes los codos en un aire, es como hacer shadowboxing, hay que saber un poco lo que se hace, porque si no descargas toda la fuerza del movimiento en las articulaciones.
exar escribió:Uffff, otro por aquí que llega ya al cuarto de siglo Imagen

Felicidades. A mi me queda nah para alcanzarte XD
HunterZero escribió:Como te despistes te jodes los codos en un aire, es como hacer shadowboxing, hay que saber un poco lo que se hace, porque si no descargas toda la fuerza del movimiento en las articulaciones.

exacto, el problema son las articulaciones, no los músculos.

y no hablaba por tí, hablo por el típico sedentario que no hace nada y se compra una de estas tonterías pensando que se van a quedar como un culturista. y yo que llevo años en el gimnasio y sé lo que cuesta, prefiero que la gente no se haga pajas mentales y si quiere estar bien, haga lo que tiene que hacer, y no tirar el dinero.

por supuesto, que si se compra para jugar, perfecto, pero para substituir a un ejercicio físico medio-intenso, ni jartos.


zack, "aBujetas"? XD
Menudo jaleo ahora en el hospital donde curro, ha muerto una recién nacida el fin de semana por una negligencia médica, le dieron la medicación de la madre a la niña, entró en parada y se murió...lío y de los gordos.

kxalvictor escribió:zack, "aBujetas"? XD


Yo hice caso omiso, pero si lo tuviese cerca le hubiese dado una colleja xD
HunterZero escribió:Menudo jaleo ahora en el hospital donde curro, ha muerto una recién nacida el fin de semana por una negligencia médica, le dieron la medicación de la madre a la niña, entró en parada y se murió...lío y de los gordos.

¡¡¡Jooooder!!! ¡pobre cría y pobre madre! [agggtt]
Yo los mato [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kxalvictor escribió:zack, "aBujetas"? XD


Són agujetas más pontentes [qmparto] [rtfm]

Que tal os pinta el splatterhouse? Ya hay un video in-game y se ve un beat'em'up clasico cno toneladas, literales de sangre XD. Me falta ver si aporta algo más: plataformeo o algo para dar variedad. Sale a 40€ en UK... .


RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:Menudo jaleo ahora en el hospital donde curro, ha muerto una recién nacida el fin de semana por una negligencia médica, le dieron la medicación de la madre a la niña, entró en parada y se murió...lío y de los gordos.

¡¡¡Jooooder!!! ¡pobre cría y pobre madre! [agggtt]
Yo los mato [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Casi nah.....y la negligencia de quien es exactamente? es decir, el que la cagó fue el medico en la prescripcion? o la enfermera al darselas? (supongo que esto ultimo no? porque lo primero seria de traca... .)
RuneSworD escribió:¡¡¡Jooooder!!! ¡pobre cría y pobre madre! [agggtt]
Yo los mato [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo estaban poniendo ahora en la tele, que están ya por aquí todos los buitres de las cadenas televisivas, seguramente saldrá en todas las noticias...es un movidón tremendo, menudo marrón se está comiendo la familia y la dirección del hospital.

Zack_VII escribió:Casi nah.....y la negligencia de quien es exactamente? es decir, el que la cagó fue el medico en la prescripcion? o la enfermera al darselas? (supongo que esto ultimo no? porque lo primero seria de traca... .)


Pues hombre, no lo tengo muy claro, me imagino que sería cosa de la enfermera, podría enterarme, lo más seguro es que la conozca y todo, pero no creo que sea tampoco agradable para ella, se le tiene que estar viniendo el puto mundo encima.

Es una situación super jodida.
HunterZero escribió:Menudo jaleo ahora en el hospital donde curro, ha muerto una recién nacida el fin de semana por una negligencia médica, le dieron la medicación de la madre a la niña, entró en parada y se murió...lío y de los gordos.


Joooooder...

Menudo putadón en serio, pobre niña, pobre madre, pobre familia entera...

Como ya te leo, en breve tendremos a todos los carroñeros hablando de ello en la tele.
HunterZero escribió:no creo que sea tampoco agradable para ella, se le tiene que estar viniendo el puto mundo encima.



Me recuerda a un caso similar que hubo hace un tiempo que a la enfermera la echaron del hospital (y era una novata sin supervisión ni nada) y la pobre mujer tenía una depresión y un trauma de caballo, estos casos son delicados, entiendo que la familia quiera buscar culpables, es completamente lógico pero a ver a quien culpas :/.
Estos casos moralmente són jodidos...vamos, yo no creo que nadie piense que esa enfermera haya querido matar al bebé........pero eso no quita que haya sido culpa suya y por lo tanto, la familia, salvo que sea sumamente racional, que en ese caso, no es humanamente posible, de seguro cargarán contra ella.... .
HunterZero escribió:Menudo jaleo ahora en el hospital donde curro, ha muerto una recién nacida el fin de semana por una negligencia médica, le dieron la medicación de la madre a la niña, entró en parada y se murió...lío y de los gordos.


Ahora mismo estaba leyendo la noticia. :(
Por cosas como estas creo que decidí trastear con ordenadores en lugar de personas. Menudo putadón para todos.
209602 respuestas