Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:JesuCristo Cazavampiros dices Kojiro, es la risa esa peli xD.


¿Pero ese es el titulo tio? es que lo quiero saber para buscarla esta noche por la red.

Cambiando de tercio, en este video se ve lo nuevo que han conseguido con las ultimas actualizaciones del motor unreal engine 3, tiene cosas muy guapas visualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=146Sosr3 ... _embedded#!
Si si, es el titulo.

O en Ingles Jesus Christ Vampire Slayer si no recuerdo mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Si si, es el titulo.

O en Ingles Jesus Christ Vampire Slayer si no recuerdo mal.


Ok tio gracias de veras.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaner escribió:
takeda escribió:
Juaner escribió:Te perdono tus próximos tres trolleos sobre Halo [666]


Que le corten la cabeza. V2.0


[qmparto] puto takeda. Oye, a todo esto, mamona, eres de los madriles y no te dignas a intentar quedar para una cañeja ahora que me paso por aquí casi todas las semanas. No tienes por qué tenerme miedo hombre :D

cañas no, invitale a hamburguesas [chan]
Joder que chachara os traeis por la mañana, os levantais con ganas de cotorrear [carcajad]

Zack_VII escribió:Por cierto caballeros, que saben de este juego?

GRAY MATTER:

Imagen

parece una aventura de corte clasico no? De la creadora de Gabriel Knight segun leo en el hilo...alguna impresión?


Pues si, parece la típica aventura de click click que ya casi no quedan. Visualmente se aprecia muy bonito. En cuanto a la historia pues no tengo ni idea de que va. Si lo juegas comenta las impresiones, yo de momento no lo jugaré ya que tengo cola con los juegos y no puedo con todos.
Por cierto, vaya dia de GAFE, asi en mayusculas, he tenido hoy XD.

Primero estaba SOÑANDO que llegaba tarde al curro, y como no, el subconsciente es u genio, y en efecto, me despierto, miro el movil que es donde tengo la alarma y pone: "Introduzca pin" [360º] .....vamos que se habia apagado porque si XD..... . Lo enciendo, miro la hora y las 07:56. Bien, yo cojo 2 trenes, trasbordo vamos. El primero sale a las 8:03 o 8:07 y a unas muy malas 8:12, y el otro solo pasan cada 3/4 de hora y sale a las 8:16 , aunque realmente sale a y 20 o asi XD. Bien, pues me visto en plan flash, salgo corriendo, llego a la estación a las 8:06 clavadas y...el tren se va [carcajad] ...digo: no pasa nada, con el de y 12 en principio llego :), pero como no, no llega a y 12 sino a 15 :-| , pero aun asi subo con la esperanza alta: bah, aquel siempre llega tarde, me dará tiempo.....y como no podia ser de otra manera, aun no se porqué....SE PARA a mitad de trayecto!!!!! 5 minutos paraod entre las 2 estaciones [+furioso] , y yo ya cagandome en todo abiertamente. Arranca, llego, y veo mi tren estacionado!! [fumando] , que me da tiempo aun!! Me bajo, arrollo a la gente que pretendia entrar jajaj, salto, cruzo de via, voy corriendo hacia la puerta y.......pipipipipipipipip ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa me cierra en mi puta cara y lo pierdo [lapota] .

Me ha tocado esperar, pues eso 3/4 de hora y llegar tarde el equivalente al curro [+risas]...estoy seguro de que si llego a cojerlo, nos cae un meteorito o algo encima, asi que mirandolo así, he salvado un monton de vidas [toctoc]
metroidmola escribió:cañas no, invitale a hamburguesas [chan]


cawento

Juaner, todo se puede hablar. [sati]
Zack_VII escribió:Por cierto, vaya dia de GAFE, asi en mayusculas, he tenido hoy XD.

Primero estaba SOÑANDO que llegaba tarde al curro, y como no, el subconsciente es u genio, y en efecto, me despierto, miro el movil que es donde tengo la alarma y pone: "Introduzca pin" [360º] .....vamos que se habia apagado porque si XD..... . Lo enciendo, miro la hora y las 07:56. Bien, yo cojo 2 trenes, trasbordo vamos. El primero sale a las 8:03 o 8:07 y a unas muy malas 8:12, y el otro solo pasan cada 3/4 de hora y sale a las 8:16 , aunque realmente sale a y 20 o asi XD. Bien, pues me visto en plan flash, salgo corriendo, llego a la estación a las 8:06 clavadas y...el tren se va [carcajad] ...digo: no pasa nada, con el de y 12 en principio llego :), pero como no, no llega a y 12 sino a 15 :-| , pero aun asi subo con la esperanza alta: bah, aquel siempre llega tarde, me dará tiempo.....y como no podia ser de otra manera, aun no se porqué....SE PARA a mitad de trayecto!!!!! 5 minutos paraod entre las 2 estaciones [+furioso] , y yo ya cagandome en todo abiertamente. Arranca, llego, y veo mi tren estacionado!! [fumando] , que me da tiempo aun!! Me bajo, arrollo a la gente que pretendia entrar jajaj, salto, cruzo de via, voy corriendo hacia la puerta y.......pipipipipipipipip ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa me cierra en mi puta cara y lo pierdo [lapota] .

Me ha tocado esperar, pues eso 3/4 de hora y llegar tarde el equivalente al curro [+risas]...estoy seguro de que si llego a cojerlo, nos cae un meteorito o algo encima, asi que mirandolo así, he salvado un monton de vidas [toctoc]


LOL [carcajad] [carcajad] Imaginate que la gente eran zombies y el curro una instalación en la que debías llegar a tiempo para rescatar a la chica [carcajad] [carcajad] Hubiera quedado bien como parte de un videojuego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando digo que vivo en Mordor es que vivo en Mordor, el tercer informe de mercociudad situa a Huelva como la segunda peor ciudad de toda España, paro, suciedad, de todo vamos. Cuando digo muchas veces que vivo en un "pueblo grande" no lo digo de coña xD A parte es una de las mas contaminadas del pais gracias a los "efluivos nocturnos" del polo quimico.

PD: Tambien el ayuntamiento de mi ciudad ha vendido la mita de mi empresa a Aquagest de Barcelona. Mi empresa era lo unico que generaba dinero en esta ciudad para tapar agujeros del ayuntamiento, pero como se suele decir, cuando hay hambre toca matar a la gallina del corral. Veremos que pasa con los empleos, por lo pronto la gran cantidad de empresas de contrata que viven de la mia se van al carajo, eso se traduce en muchas, muchisimas pero muchisimas familias que se van a quedar en paro. En fin, viva los politicos, el despilfarre y la golferia, en tiempos de crisis ya se sabe, lo mejor es vender empresas a otras mas grandes para que las descuarticen y se vayan a la puta calle todos los trabajadores...
Pues mira Kojiro, casi como donde vivo yo :(
takeda escribió:
metroidmola escribió:cañas no, invitale a hamburguesas [chan]


cawento

Juaner, todo se puede hablar. [sati]


Venga hombre, que las cañas las tengo pensadas pagar yo, seguro que es lo que te preocupa XD
Juaner escribió:
takeda escribió:
metroidmola escribió:cañas no, invitale a hamburguesas [chan]


cawento

Juaner, todo se puede hablar. [sati]


Venga hombre, que las cañas las tengo pensadas pagar yo, seguro que es lo que te preocupa XD


Coño, tienes un biplaza molón y eres jefe, faltaría mas. XD
alguien conoce programas para para pasar unos benchmarks para tablets?

Me ha llegado un Galaxy tab y no se cuales pasarle...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Zack_VII escribió:[
Por cierto caballeros, que saben de este juego?

GRAY MATTER:

Imagen

parece una aventura de corte clasico no? De la creadora de Gabriel Knight segun leo en el hilo...alguna impresión?

Pues que estoy esperándole ansiosamente XD. Sabiendo que viene de Jane Jensen me vale para tener altas las espectativas. Probarlo, no lo he probado, pero por lo que he leído la trama apunta buenas maneras. Efectivamente es de corte clásico, en tercera persona y de click & point, la historia al parecer mezcla lo sobrenatural con la magia.

Luego a parte, si los 7 años de desarrollo que se ha llevado, con todas sus gafadas, no valen para darte un mínimo empujoncito para hacerte con él, me lo dices, que yo te lo doy personalmente [poraki] .

Por cierto, lo dije hace ya unos meses, pero al que se le apetezca una cojonudísima aventura gráfica también de corte clásico, muy aventurera (a mí me recordó bastante a las antigüos juegos de Indy de Lucas Arts), que se haga con "Lost Horizon" ;).
lokolo escribió:Como todo buen android debes de pasarle el Quadrant. Buscalo por el market y despues prueba a poner la palabra clave benchmark en el market y bajate los que esten mejor valorados. Te pondria los nombres pero me has pillado con el movil y cuando termine me pondre a seguir con los ejercicios y estudios que mañana tengo examen :(

Saludos.


Gracias, ya he pasado el quadrant ;) a ver que otros paso...
Drian-kun, no se si habrás pillado ya el stick que tenías pensado o no, acabo de ver unas ofertas, en el twitter de VG+, que pondrán mañana y van a poner el Tekken 6 con el stick por 39.99$CDN (30€ +o-) sin gastos.

Ahí lo dejo. ratataaaa

EDITO: Booo quepaazza que me he colado, la oferta solo es si se compra en la tienda. Perdón. [toctoc]
Asahy escribió:Drian-kun, no se si habrás pillado ya el stick que tenías pensado o no, acabo de ver unas ofertas, en el twitter de VG+, que pondrán mañana y van a poner el Tekken 6 con el stick por 39.99$CDN (30€ +o-) sin gastos.

Ahí lo dejo. ratataaaa

EDITO: Booo quepaazza que me he colado, la oferta solo es si se compra en la tienda. Perdón. [toctoc]


Jolín vaya... xDDDDD gracias de todas formas!
Joder, me ha matao xDDDDD
exar escribió:Esto si que es breakdance XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me está tocando la polla tanto una clave de licencia del office que le van a dar mucho por el culo y me estoy bajando el openoficce.

o sea, tengo el office oficial comprado en el portátil, como me vino de fábrica, y me sale más a cuenta bajarme un programa gratuito. bieeeen microsoft, así muy bieeen.
exar escribió:Esto si que es breakdance XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Joder, que bueno xD
exar escribió:Esto si que es breakdance XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me lo he imaginado cuando lo he empezado a ver erecto xDDDD
Precisamente el Open Office a día de hoy está practicamente abandonado, puesto que todos sus desarrolladores se han ido al LibreOffice
tiku escribió:Precisamente el Open Office a día de hoy está practicamente abandonado, puesto que todos sus desarrolladores se han ido al LibreOffice


Anda que menuda jugarreta les han gastado :\
Oracle se va a cargar todo lo que hizo Sun... :(
Pues tras ver este trailer del Splaterhouse me ha entrado el gusanillo al final XD Obviamente para juego de 20 pavos, pero no se, tiene bastantes toques que me han gustado mucho, como esas partes recordando a los clásicos Splater ^^
http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4

Joder, deben tener un generador automático de openings xD
Rosencrantz escribió:...


Joder que exageración xD
Rosencrantz escribió:...


Tremendo XD
Imagen


Joder!!, que guapada, espero que lo vendan aqui... eso si, tiene que consumir la hostia.
trane escribió:Imagen


Joder!!, que guapada, espero que lo vendan aqui... eso si, tiene que consumir la hostia.


Me imagino que por eso lleva cable. XD
Ültimamente entre ofertas de amazon y los juegos que están saliendo (Kirby, nuevo Donkey, y los que vienen rollo Last Story, Xenoblade, etc) me están entrando ganas de comprarme una Wii, a ver si no tardo mucho en ahorrar }:/
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l9GiPiIlQGw&feature=related

Me encanta xD


Y pensar que tengo las 11 temporadas buenas en el disco duro de mi Xbox para verlos cuando me apetezca sin necesitar a Antena 3 XD
Chicos, qué tal es el Tales of Eternia? Es que quiero jugar a un jrpg en la psp para el metro y es lo único que veo más o menos aceptable que no me haya pasado.
tiku escribió:Precisamente el Open Office a día de hoy está practicamente abandonado, puesto que todos sus desarrolladores se han ido al LibreOffice

y hay un "libreoffice" descargable y funcional?
Balthier escribió:Chicos, qué tal es el Tales of Eternia? Es que quiero jugar a un jrpg en la psp para el metro y es lo único que veo más o menos aceptable que no me haya pasado.


Me lo pasé hace tiempo en PSP y me pareció entretenidillo, aunque no es tampoco nada del otro mundo.
Atolm escribió:Ültimamente entre ofertas de amazon y los juegos que están saliendo (Kirby, nuevo Donkey, y los que vienen rollo Last Story, Xenoblade, etc) me están entrando ganas de comprarme una Wii, a ver si no tardo mucho en ahorrar }:/
Harías bien. Ahora mismo está bien de precio, sobre todo de segunda mano, y la verdad es que obviando las cantidades industriales de morralla que tiene alrededor, cuenta con un puñado bien grande de juegos obligados y un montón de buenos juegos.

Yo estoy muy contento con haberla recuperado después de casi 2 añitos, y la verdad es que cuando acabe DKCR y SMG2, que eran mis prioridades nº1 no sé pa donde voy a tirar porque tengo ya una lista de espera bastante tocha XD
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Precisamente el Open Office a día de hoy está practicamente abandonado, puesto que todos sus desarrolladores se han ido al LibreOffice

y hay un "libreoffice" descargable y funcional?


Por el momento hay beta, aunque no la he probado y no sabría decirte que tal va:

http://www.documentfoundation.org/download/
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l9GiPiIlQGw&feature=related

Me encanta xD

Para mi 2 de las mejores escenas "cortas" de los Simpsons siempre serán la del detector de mentiras de Mulder y Scully y cuando Homer va a la Universidad y al profesor se le caen los papeles XD
Rosencrantz escribió:
Balthier escribió:Chicos, qué tal es el Tales of Eternia? Es que quiero jugar a un jrpg en la psp para el metro y es lo único que veo más o menos aceptable que no me haya pasado.


Me lo pasé hace tiempo en PSP y me pareció entretenidillo, aunque no es tampoco nada del otro mundo.

Me parece feo del carajo los diseños de pjs, parecen todos tias... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l9GiPiIlQGw&feature=related

Me encanta xD

Para mi 2 de las mejores escenas "cortas" de los Simpsons siempre serán la del detector de mentiras de Mulder y Scully y cuando Homer va a la Universidad y al profesor se le caen los papeles XD


La del detector de mentiras es que es mortal con ese "Sssí" que se marca xD
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Precisamente el Open Office a día de hoy está practicamente abandonado, puesto que todos sus desarrolladores se han ido al LibreOffice

y hay un "libreoffice" descargable y funcional?


Por el momento hay beta, aunque no la he probado y no sabría decirte que tal va:

http://www.documentfoundation.org/download/

o sea, que me quedo con el openoffice, que para tirar una buena temporada vale. gracias por la información.


perea, yo es que galaxy 2, donkey, new super mario y quizás kirby (aunque para mí siempre ha sido demasiado cursi), es lo que me llama de wii. lo demás, pues...ni el metroid ni ninguna otra cosa, la verdad.
Balthier escribió:Chicos, qué tal es el Tales of Eternia? Es que quiero jugar a un jrpg en la psp para el metro y es lo único que veo más o menos aceptable que no me haya pasado.

El sistema de batalla me gustó mucho, los personajes bastante arquetipicos y la trama bastante clásica, sin sorpresas ni nada destacable. Los diálogos recuerdo que estaban graciosos.

Por cierto, gente, os habeis lucido con los videos [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Ültimamente entre ofertas de amazon y los juegos que están saliendo (Kirby, nuevo Donkey, y los que vienen rollo Last Story, Xenoblade, etc) me están entrando ganas de comprarme una Wii, a ver si no tardo mucho en ahorrar }:/


De historia no se como andará, pero el Last Story tiene una pinta que te cagas.

PD: Iba a darle esta noche al Rorona, pero me he puesto a pegar patadas y piñas con un colega al SSFIV y se me han ido 2 horas practicamente, así que ya a sobar.

PD: El Rorona tiene personasjes y algunas conversaciones de la hostia xD Brutal la respuesta cuando preguntan a la maestra el porque eligió a Rorona como aprendiz xDDD

PD: Lo de The Witcher 2 pesaba 1Gb por dos vídeos en alta definición que trae, lo demás son imagenes del juego en alta, vaya chasco xD
Joder q depresión, me he pillado el gt5 al final, súper hypeado y me ha parecido un mojón desde el punto de vista jugamos de cuidado, me salgo del circuito y descalificado, impacto con un coche en una curva (con 7 coches en la curva) descalificado, todo esto en carrera no en lo de los exámenes, total que un rato grande para sacar los 2 carnets y cuando voy a jugar ... Si le unimos que se ga pegado una hora entre actualización e instalación mas unas cuantas cosas mas, texturas chungas, los interiores de los coches de pena, por lo menos los que tenido la oportunidad de conducir, y bastantes cosas así... Cuando cojones se supone que se parten los coches? Porque chocaba (en las carreras de eventos) y me descalificaban...
Total bajón tremendo, estaba jugando y me resultaban los controles duros y bueno, en general bastante poco jugable, no se si seré yo y que el juego no es para mi, mañana iré al hmv a descambiarlo por otro, espero que no haya problema (he descambiado un par de juegos y no suele haber problemas)

Hay que probar las cosas y no dejarse llevar por el hype, esa es mi moraleja, ademas el castlevania lo he probado y me gusta y esta a £29.90
Supreme mirate hilos del juego y demás porque había muchas opciones de personalización, a lo mejor lo tienes en super simulación, lo digo por antes de cambiarlo. De todos modos tienes el Castlevania en Amazon por 24 libras, y seguro que a tí te llega de un día para otro.
209602 respuestas