Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Howard Shore compondra la bso de El Hobbit, lo ha confirmado el mismo. A mi la bso de El Señor de los Anillos me encanto, a ver como la queda esta.
A mi cada vez que me llegan noticias de El Hobbit ya me entra la risa tonta. ¿Conseguirán terminar esa peli algún día?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:A mi cada vez que me llegan noticias de El Hobbit ya me entra la risa tonta. ¿Conseguirán terminar esa peli algún día?


Al menos la musica ya se esta componiendo, ya es algo xD


PD: Ojoas el argumento de la proxima peli de lobezno xDDD

"En esta ocasión Logan/Lobezno comienza un romance prohibido con una mujer japonesa prometida a otro hombre. Pero como Logan no acepta un no por respuesta, se enfrentará al padre de la chica y a su hermano samurái"
KojiroSasaki escribió:"En esta ocasión Logan/Lobezno comienza un romance prohibido con una mujer japonesa prometida a otro hombre. Pero como Logan no acepta un no por respuesta, se enfrentará al padre de la chica y a su hermano samurái"

Madre mía [qmparto] [qmparto] Será broma, ¿no?
KojiroSasaki escribió:PD: Ojoas el argumento de la proxima peli de lobezno xDDD

"En esta ocasión Logan/Lobezno comienza un romance prohibido con una mujer japonesa prometida a otro hombre. Pero como Logan no acepta un no por respuesta, se enfrentará al padre de la chica y a su hermano samurái"

Te has adelantado demasiado, el día de los inocentes es dentro de un mes. Porque... es broma ¿no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No, no es coña, por desgracia.

PD: Bueno una peli menos para ir a ver al cine XD

PD: Y no es una secuela de la primera. Aunque con ese "fantastico" guion ya se sabia xD
Está dirigida por Aronofsky(Requiem por un Sueño, La Fuente de la Vida, El Luchador, etc.)

Es decir que las posibilidades de que se pase por la piedra como pelicula a todo lo que ha salido conteniendo a Lobezno son muy altas XD

Además de que Wolverine entrenó artes marciales en Japon.
Y leyendo la Wikipedia:

It was there she met Logan, who'd been sent there to train by his former master Ogun. Itsu and Logan soon fell in love with each other, and shortly afterward they are married and conceived a child together, later known as Daken
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Está dirigida por Aronofsky(Requiem por un Sueño, La Fuente de la Vida, El Luchador, etc.)

Es decir que las posibilidades de que se pase por la piedra como pelicula a todo lo que ha salido conteniendo a Lobezno son muy altas XD


¡¡¡What!! ¿?¿Que hace este tio dirigiendo una peli de lobezno?¿?¿?¡ Es que me he quedado pillado vamos.

PD: Es que me he quedado rallado, se sale de todo lo que ha dirigido este tio hasta la fecha.
Si es de la Fox da igual quien dirija, las posibilidades de cagarla son enormes. Ya hicieron lo que quisieron con la peli anterior, quisiera o no el director, como que se van a quedar quietecitos ahora. Al único al que dejan medio hacer lo que quiere es a James Cameron y aun así... Dígamos que es nombrar cualquier peli con la Fox metida en el ajo y mis esperanzas de ver algo bueno caen bastante... como la peli de Cowboy Bebop, de la que dejé de querer saber más cuando leí en la misma frase Fox y Keanu Reeves.
Menudas ofertas las de hoy de Steam, yo quiero DOW II la expansión... alguien quiere comprar el juego normal del pack gold? lo tengo repe y se puede vender uno...
Los Hilos oficiales son un puto ascal, y eso que en xbox abrí un para shooters, era joven e inconsciente. Los foros de juegos son impracticables por ellos. Prefiero mil veces los foros de GC y Xbox, ahora están muy muertos, pero cuando entre, daba gloria estar allí.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Alguien se echa un reach en tiroteo a 4 o similares?
radeonxt escribió:Alguien se echa un reach en tiroteo a 4 o similares?

yo sólo lo toqué para pasarme la historia, que después le di a mass effect2 y ahora al castlevania (y más que tengo en casa sin jugar...), pero si me convencéis me apunto. xD.


edit: pero antes de las 10:20 no creo que esté, que acabo de llegar del gimnasio, y entre preparar cena, arreglar algo por casa y ponerme, me lleva un tiempo.
No, si hoy no salgo que para un fin de semana que soy gold xD

Por lo menos estaré hasta las 11:30, habiendo previamente cenado... que mañana hay que estudiar...
yo no salgo porque mañana tengo un examen de inglés, que sino iba a estar en casa por los cojones. [+risas]
Sobre lo de Lobezno, ¿sabéis quien es el Samurai de Plata o Mariko Yashida? XD
Rosencrantz escribió:Imagen


AJAJAJA buenísimo.

Por cierto,vaya tela con Whalberg como Nathan Drake ratataaaa
Voy a terminar el capitulo final del Folklore.

Ahora bien, tengo en mente estos jueguecillos para ps3:

Valkyria chronicles, Demon's Souls, Lost planet y Ninja gaiden sigma.

Cual recomendaríais, yo me decanto por el VC mezclado con alguna partidilla esporádica al Demon's souls (que a ver si lo pillo con ganas, porque lleva desde que salió sin tocarlo más de 2 horas xD)
Spardy, mamoncio, ¿te ha llegao eso? Que me tienes en ascuas D:
Rosencrantz escribió:Spardy, mamoncio, ¿te ha llegao eso? Que me tienes en ascuas D:


Coño, ya se me había olvidado comentartelo, si si, me llegó el lunes xDDD pero yo regresé al pueblo ayer, ya vi los juegos y el estado era como me lo esperaba, muy cuidados.

Es más, seguramente empiece mañana el Onimusha 1 :p

Luego me paso sin falta a darte el voto positivo por compraventa vale?

PD: Putas pegatinas que pone Sony en las cajas, en el Onimusha 1 y 2 vienen detrás y son de las que no se quitan sin dejar mierda, quien cojones manda pegar eso la virgen [mad]
Solamente los juegos dsitribuidos por Sony llevan la pegatina... asi que, la caratula puede que no sea la del juego, si no de otro.


Te refieres a la pegatina en blaco que dice "Importado por Sony España", no?
trane escribió:Solamente los juegos dsitribuidos por Sony llevan la pegatina... asi que, la caratula puede que no sea la del juego, si no de otro.


Te refieres a la pegatina en blaco que dice "Importado por Sony España", no?


Si, estos llevan una parecida detrás, que pone Playstation 2 juego, codigos de barras y demases.

A lo mejor es del sitio donde los compró Rosen, pero vamos, que ya es una putada que lo pongan porque encima no se quitan, no son como los precios del game de segunda mano, que la pegatina sale sin dejar ni rastro.
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo abri uno del Disciples III en PC y basicamente contestaron 4 fanboys para decir que Heroes es dios y se lo recontrafolla de lado a lado y tal XD


Heroes es dios

/modo fanboy off

:)

La verdad es que Heroes of the Might and Magic me flipa, de PC es de lo que más me gusta, el Disciples no lo he probado y tengo ganas la verdad

Rosencrantz el mojonazo del crítico letal que le has soltado al chaval vaya tela hombre :), está ahí el menda preocupao del castañazo y tu troleando :)


yo soy un fan empedernido de heroes desde el II y sin pensar mucho en el IV y disciples es un señor juego, tiene muchas cosas diferentes del heroes, y esta enfocado mas al rol y menos a la optimización de la obtención de recursos, la economia no es importante en disciples porque es muy automatico pero en los combates todo cambia, es mucho mas estrategico que el heroes, casillas para las unidades de cuerpo a cupero, para las de largo alcance, para las de magia... y un maximo de unidades que puedes llevar, tu heroe en gran medida determina y mucho las posibilidades del combate, las unidades van por diferentes ramas, las magias son menos over que en el heroes (donde shepiroth era una fiesta) esta todo mas enfocado a la exploración y rol cuando heroes es mas estratégico en el mapa y unos combates mas grandes ( y por ende desiguales). para mi son juegos con una base jugable muy parecida y encambio son caminos muy diferentes, pero enganchan por igual, como que la historia del disciples mola mucho mas. Cosa negativa y mucho para los usuarios de Heores el numero de razas... pero vamos... al final es lo de siempre... jugamos con dungeon o infierno, los mas frikis jugaban con la fortaleza... que tiempos donde gasté años y años de mi vida a ese juego... sabes que lo estas haciendo mal cuando jugas online horas y horas y horas.... tenia un amigo darksherman (que no se que le pasaria que desapareció) que era brutal, cuando estas mirando y calculando stats.... y las expansiones ya... azure dragon >>> ALL. [+risas]
Me acabo de pasar folklore.

Un juego genial que me arrepiento mucho de no habermelo pasado antes (lo tengo desde hace año y medio, pero con las petadas de play, se me borraron las partidas), tiene una historia muy buena y bien enredada, bastante profunda y que te hace comerte un poco el coco al final, lo unico que no me ha gustado quizás son los comics, que a la hora de contar todo se hace algo pesado y no pillas todo.

Todo el que tenga una ps3 deberia probarlo.

PD: Y me ha molado una sorpresa que me he dado en los créditos, estaba navegando por EOL y de repente ha sonado una de mis canciones favoritas, Nephilim de abingdon boys school, un grupo japo que me encanta, no sabía nada de que se utilizase esta canción para este juego, me ha sorprendido xD
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Me ha salido este mediodia el GT5 desde amazon uk con fecha estimada de llegada este viernes. Asi da gusto.

el mio de zavvi salio el sabado (en teoria XD) a ver cual llega antes, si es el tuyo te dejo ventaja [chan] porque no seria justo XD

Gané [chan] [+risas]. Acaba de instalarse (si, los 8 gigas y pico que tiene xD) y ahora toca catarlo.
Spardy escribió:Me acabo de pasar folklore.

Un juego genial que me arrepiento mucho de no habermelo pasado antes (lo tengo desde hace año y medio, pero con las petadas de play, se me borraron las partidas), tiene una historia muy buena y bien enredada, bastante profunda y que te hace comerte un poco el coco al final, lo unico que no me ha gustado quizás son los comics, que a la hora de contar todo se hace algo pesado y no pillas todo.

Todo el que tenga una ps3 deberia probarlo.

PD: Y me ha molado una sorpresa que me he dado en los créditos, estaba navegando por EOL y de repente ha sonado una de mis canciones favoritas, Nephilim de abingdon boys school, un grupo japo que me encanta, no sabía nada de que se utilizase esta canción para este juego, me ha sorprendido xD


Folklore es muy rejugable, a mí me encanta, es un juegazo.

Por cierto, he vuelto a darle la oportunidad al GT5 y al final me lo quedo, no es que me haya parecido la panacena ni de coña, parece ser que lo de las descalificaciones era en los eventos, en las carreras te puedes ostiar, no issues :D, eso sí, será por el coche que llevo que no es premium o no se porqué, pero daños en el buga... caca caca, si se refieren a daños a ese arrugamiento mínimo del lateral... Los arboles muy normalitos y cositas así... Total le daría un 7.5 cosita así, no se si es del hype que manejaba a priori.
En el game.es te dan los mismos puntos que comprarlo fisicamente no?

Es que seguramente me compre el GT5 para este puente y como suele ser mas barato en web... pero claro, lo de los puntos me llama porque ando acumulando para un move más [+risas]
Spardy escribió:En el game.es te dan los mismos puntos que comprarlo fisicamente no?

Es que seguramente me compre el GT5 para este puente y como suele ser mas barato en web... pero claro, lo de los puntos me llama porque ando acumulando para un move más [+risas]


Hombre yo creo q los 5€ que supongo que te ahorrarás son más que el dinero equivalente que te dan al comprar el juego no?
supreme escribió:
Spardy escribió:En el game.es te dan los mismos puntos que comprarlo fisicamente no?

Es que seguramente me compre el GT5 para este puente y como suele ser mas barato en web... pero claro, lo de los puntos me llama porque ando acumulando para un move más [+risas]


Hombre yo creo q los 5€ que supongo que te ahorrarás son más que el dinero equivalente que te dan al comprar el juego no?


Tambien es verdad xDDDD

La putada es el envio, que me toca esperar unos dias a recibirlo, nah, seguramente lo pille en web... espero que no me llegue abierto como lo ultimo que compré (un move, completamente abierto y demás).
Spardy escribió:Tambien es verdad xDDDD

La putada es el envio, que me toca esperar unos dias a recibirlo, nah, seguramente lo pille en web... espero que no me llegue abierto como lo ultimo que compré (un move, completamente abierto y demás).

Lo del move también me paso a mi (la caja de carton abierta y tal), pero todos los juegos anteriores que pedi estaban precintados, asi que debio de ser cosa de los move de marras.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Tambien es verdad xDDDD

La putada es el envio, que me toca esperar unos dias a recibirlo, nah, seguramente lo pille en web... espero que no me llegue abierto como lo ultimo que compré (un move, completamente abierto y demás).

Lo del move también me paso a mi (la caja de carton abierta y tal), pero todos los juegos anteriores que pedi estaban precintados, asi que debio de ser cosa de los move de marras.


A mi es que me llegó el paquete en un estado... el mando perfecto si, pero lo que es el plastico del move abierto completamente, el paquete abierto por todos los lados (seguramente para ver que era) ect...
Spardy escribió:A mi es que me llegó el paquete en un estado... el mando perfecto si, pero lo que es el plastico del move abierto completamente, el paquete abierto por todos los lados (seguramente para ver que era) ect...

Pero que era, ¿move individual? Porque yo pedi el pack con la camara y el disco de demos.
Arukado escribió:
Spardy escribió:A mi es que me llegó el paquete en un estado... el mando perfecto si, pero lo que es el plastico del move abierto completamente, el paquete abierto por todos los lados (seguramente para ver que era) ect...

Pero que era, ¿move individual? Porque yo pedi el pack con la camara y el disco de demos.


Lo mio era solo un move individual, que la camara la tenía del juego de cartas.
Spardy escribió:
Arukado escribió:
Spardy escribió:A mi es que me llegó el paquete en un estado... el mando perfecto si, pero lo que es el plastico del move abierto completamente, el paquete abierto por todos los lados (seguramente para ver que era) ect...

Pero que era, ¿move individual? Porque yo pedi el pack con la camara y el disco de demos.


Lo mio era solo un move individual, que la camara la tenía del juego de cartas.

Pues a mi tambien me vino abierto el pack. Una caja guarra de carton que debia de estar con un celo o algo todo cutre y vino sin nada. Pero como ya dije, debio de ser cosa de los move, porque el assassin's creed nuevo me llego precintado.

PD: Joder, necesito un volante para el gt5 pero YA.
Por cierto, en el GT5, (lo mismo esto pasa en todos los juegos de coche de toda la vida :D) con el analogico derecho controlas el acelerador y el freno de modo analogico :)
radeon, hoy me di cuenta de que no te tengo en el live. [carcajad]

de hecho, de aquí creo que tengo a red0n y a rigstor (o algo así), que tampoco estoy seguro de quién es (exar?). así que me puse otro ratín con el castlevania. estoy acabando el capítulo 9 y la verdad es que me está encantando.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Me ha salido este mediodia el GT5 desde amazon uk con fecha estimada de llegada este viernes. Asi da gusto.

el mio de zavvi salio el sabado (en teoria XD) a ver cual llega antes, si es el tuyo te dejo ventaja [chan] porque no seria justo XD

Gané [chan] [+risas]. Acaba de instalarse (si, los 8 gigas y pico que tiene xD) y ahora toca catarlo.

os odio XD
Menudo vicio el GT, es un no parar joder, los Karts son la coña, pero la Nascar, de la cual no me esperaba nada, mola un huevazo, te mete unos meneos el volante que no son normales, quien diría que lo unico que se hace es girar hacia la izquierda xD
Y los rallies que tal? Porque los del GT 3 son una mierdecilla, los de GT4 mejoraron pero no se, no me convencen.
Flipo... ahora entiendo porque ferdopa y otros mods se ponian en la firma "no respondo a preguntas por privado".
Imaginaos mi cara cuando me han mandado un MP preguntandome yo que se que sobre la ps3 y encima no sabía la respuesta... ¬_¬
De verdad que no podian hacer una forma mas complicada para jugar online, madre mia xD.
Namco69 escribió:Flipo... ahora entiendo porque ferdopa y otros mods se ponian en la firma "no respondo a preguntas por privado".
Imaginaos mi cara cuando me han mandado un MP preguntandome yo que se que sobre la ps3 y encima no sabía la respuesta... ¬_¬


A mi es que lo de "no respondo a preguntas por privado" me parece muy de prepotencia xD

Además de poco sirve, porque el 90% de la gente te va a mandar MPs igualmente, porque se pasan por el forro todo xDDD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Flipo... ahora entiendo porque ferdopa y otros mods se ponian en la firma "no respondo a preguntas por privado".
Imaginaos mi cara cuando me han mandado un MP preguntandome yo que se que sobre la ps3 y encima no sabía la respuesta... ¬_¬


A mi es que lo de "no respondo a preguntas por privado" me parece muy de prepotencia xD

Además de poco sirve, porque el 90% de la gente te va a mandar MPs igualmente, porque se pasan por el forro todo xDDD
si lo pides se puede deshabilitar el buzón. Por ejemplo a hermes, que no modera ningún foro, no le podías mandar privados (por lo menos hasta hace poco).
El Heavenly Sword por 16€ está bien no? Nuevo y no platinum.
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Flipo... ahora entiendo porque ferdopa y otros mods se ponian en la firma "no respondo a preguntas por privado".
Imaginaos mi cara cuando me han mandado un MP preguntandome yo que se que sobre la ps3 y encima no sabía la respuesta... ¬_¬


A mi es que lo de "no respondo a preguntas por privado" me parece muy de prepotencia xD

Además de poco sirve, porque el 90% de la gente te va a mandar MPs igualmente, porque se pasan por el forro todo xDDD

pues te aseguro que no es prepotencia... ya he comprobado que es un intento desesperado de "dejad de mandarme MPs que yo no soy el SAT de sony, ostias!"
Arukado escribió:De verdad que no podian hacer una forma mas complicada para jugar online, madre mia xD.


Ya te digo coño, podrían explicarlo un poco mejor, porque joder, tela
209602 respuestas