Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Que bueno ya tengo peli para esta noche, por fin encontré "Copia certificada", ahora ando a ver si encuentro la nueva versión que han echo de Jane Eyre, aunque la actriz principal es la niña de la nueva de "Alicia en el país de las maravillas" y sinceramente me gusto actuando esa niña lo mismo que una patada en los huevos ^^

PD: Buaa que bueno el invierno, lluvia y frio y uno calentito en casa mientras escucha llover, ojalá por el sur durará 10 meses este tiempo XD

la envidia me corroe... Con lo que me gusta a mi que llueva y en bcn cuando llueve es una o dos horas como mucho....

Spardy escribió:Ah, que os vestis para salir de casa? Fijaos si soy vago, que tuve que ir al banco y fui en pijama, con la cazadora por encima y unos vaqueros xDDD

Yo soy el primero que tiene pereza para quitarse el pijama en invienro, pero tampoco nos pasemos.... [mad]

Voy a darle un rato al castlevania a ver si se me quita la tonteria que llevo un día de perreria gatuna que no me aguanto... (en todo el día no he hecho nada. Fui un momento de compras para nada, porque solo acabe comprando unos guantes a 1,5€ en un todo a cien chino)
Yo para subir a casa de mis padres muchas veces subo con la chaqueta del pijama, pantalones cortos y chanclas, hasta en invierno xDD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Que bueno ya tengo peli para esta noche, por fin encontré "Copia certificada", ahora ando a ver si encuentro la nueva versión que han echo de Jane Eyre, aunque la actriz principal es la niña de la nueva de "Alicia en el país de las maravillas" y sinceramente me gusto actuando esa niña lo mismo que una patada en los huevos ^^

PD: Buaa que bueno el invierno, lluvia y frio y uno calentito en casa mientras escucha llover, ojalá por el sur durará 10 meses este tiempo XD

la envidia me corroe... Con lo que me gusta a mi que llueva y en bcn cuando llueve es una o dos horas como mucho....

Spardy escribió:Ah, que os vestis para salir de casa? Fijaos si soy vago, que tuve que ir al banco y fui en pijama, con la cazadora por encima y unos vaqueros xDDD

Yo soy el primero que tiene pereza para quitarse el pijama en invienro, pero tampoco nos pasemos.... [mad]

Voy a darle un rato al castlevania a ver si se me quita la tonteria que llevo un día de perreria gatuna que no me aguanto... (en todo el día no he hecho nada. Fui un momento de compras para nada, porque solo acabe comprando unos guantes a 1,5€ en un todo a cien chino)


Hombre este año ha habido bastantes dias de lluvia y de más de dos horas por cierto.

Mejor,así el pantano de SAU está a tope y no esas tristes imágenes viéndolo casi completo.
Yo los sábados que tengo que levantarme sólo a buscar el pan me dejo la parte de arriba del pijama y lo único que hago es quitarme los pantalones y ponerme unos vaqueros. Luego me pongo el tabardo por encima y listo xD
Scatsy escribió:Yo para subir a casa de mis padres muchas veces subo con la chaqueta del pijama, pantalones cortos y chanclas, hasta en invierno xDD


Oooh

Vives en su sótano?? XD
No, pero si en el mismo edificio xD.
Hombre yo he bajado con el pijama cuando mis padres vuelven del pueblo con toda las cajas de fruta y verduras que traen y demás porque están aparcados en doble fila.

Por cierto...

Esto es a cámara rápida o no?Porque si no esto es un superplayer pero muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=zlFrnF0t2GQ
Hombre, hay gente que pasa por delante de la cámara y se mueven a velocidad normal mientras el otro sigue a toda leche, lo mismo que las escaleras automáticas que se ven a la derecha.

Mucho vicio es lo que hay ahí :U
Viendo que el tio es un "ojo rasgaos" no me sorprende lo mas minimo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:Hombre yo he bajado con el pijama cuando mis padres vuelven del pueblo con toda las cajas de fruta y verduras que traen y demás porque están aparcados en doble fila.

Por cierto...

Esto es a cámara rápida o no?Porque si no esto es un superplayer pero muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=zlFrnF0t2GQ


No es cámara rápida, es puro vicio. El chaval se sabe de memoria sin mirar donde esta cada color. Es igual que el que sabe mecanografía, escribes a gran velocidad sin mirar, el cerebro lo tiene más que asimilado xD

PD: Estos últimos meses, entre Mario Galaxy 2, Metroid, Kirby y ahora el Donkey le estoy dando a la Wii un quemote la mar de curioso, menos mal que esta no se muere por fiebres en altas temperaturas xD
KojiroSasaki escribió:
Chun-Li escribió:Hombre yo he bajado con el pijama cuando mis padres vuelven del pueblo con toda las cajas de fruta y verduras que traen y demás porque están aparcados en doble fila.

Por cierto...

Esto es a cámara rápida o no?Porque si no esto es un superplayer pero muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=zlFrnF0t2GQ


No es cámara rápida, es puro vicio. El chaval se sabe de memoria sin mirar donde esta cada color. Es igual que el que sabe mecanografía, escribes a gran velocidad sin mirar, el cerebro lo tiene más que asimilado xD

Muy buen ejemplo, así se entiende bien. Ahora, mi duda es... La gente tarda bastante tiempo en pillar velocidad escribiendo en el ordenador. Primero tienes que tener un minimo de conocimiento para poder escribir sin mirar al teclado (aunque eso implique tardar unos instantes en saber donde esta cada tecla) y luego horas y horas escribiendo en el PC para pillar velocidad.... Si te estas un tiempo sin escribir a maquina notas como pierdes la velocidad y eres mas torpe (yo lo noto a las 3 semanas, cuando me voy de vacaciones).
Así que la duda es... ese tio cuantas horas diarias le ha dado a ese juego para poder jugar asi? [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Chun-Li escribió:Hombre yo he bajado con el pijama cuando mis padres vuelven del pueblo con toda las cajas de fruta y verduras que traen y demás porque están aparcados en doble fila.

Por cierto...

Esto es a cámara rápida o no?Porque si no esto es un superplayer pero muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=zlFrnF0t2GQ


No es cámara rápida, es puro vicio. El chaval se sabe de memoria sin mirar donde esta cada color. Es igual que el que sabe mecanografía, escribes a gran velocidad sin mirar, el cerebro lo tiene más que asimilado xD

Muy buen ejemplo, así se entiende bien. Ahora, mi duda es... La gente tarda bastante tiempo en pillar velocidad escribiendo en el ordenador. Primero tienes que tener un minimo de conocimiento para poder escribir sin mirar al teclado (aunque eso implique tardar unos instantes en saber donde esta cada tecla) y luego horas y horas escribiendo en el PC para pillar velocidad.... Si te estas un tiempo sin escribir a maquina notas como pierdes la velocidad y eres mas torpe (yo lo noto a las 3 semanas, cuando me voy de vacaciones).
Así que la duda es... ese tio cuantas horas diarias le ha dado a ese juego para poder jugar asi? [mad]


Como todas las cosas que se tienen que dominar con practica, pues depende de cada persona ya que cada persona es un mundo. Yo en mi caso aprendí mecanografía hace medio siglo en el instituto, en 3 meses memorice todas las teclas, otros en 4, otros en 6 meses ect, o sea, depende de cada persona, habilidad, capacidad de memorización ect.

PD: "Método caballero" no se si venderán aun estos librillos en las papelerías, pero son ideales para aprender mecanografía, yo aprendí con ellos, y van de puta madre. Lo digo para aquellos que están cansados de escribir con 2 dedos en el teclado, en poco más de 3-4 meses con una hora al día pillaran mucho vicio.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Chun-Li escribió:Hombre yo he bajado con el pijama cuando mis padres vuelven del pueblo con toda las cajas de fruta y verduras que traen y demás porque están aparcados en doble fila.

Por cierto...

Esto es a cámara rápida o no?Porque si no esto es un superplayer pero muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=zlFrnF0t2GQ


No es cámara rápida, es puro vicio. El chaval se sabe de memoria sin mirar donde esta cada color. Es igual que el que sabe mecanografía, escribes a gran velocidad sin mirar, el cerebro lo tiene más que asimilado xD

Muy buen ejemplo, así se entiende bien. Ahora, mi duda es... La gente tarda bastante tiempo en pillar velocidad escribiendo en el ordenador. Primero tienes que tener un minimo de conocimiento para poder escribir sin mirar al teclado (aunque eso implique tardar unos instantes en saber donde esta cada tecla) y luego horas y horas escribiendo en el PC para pillar velocidad.... Si te estas un tiempo sin escribir a maquina notas como pierdes la velocidad y eres mas torpe (yo lo noto a las 3 semanas, cuando me voy de vacaciones).
Así que la duda es... ese tio cuantas horas diarias le ha dado a ese juego para poder jugar asi? [mad]



yo tardé 700 pulsaciones por minuto con un error del 0,3% casi 3 años, y la verdad que con el tiempo se te va un montón de practica al garete... la verdad que eso es muy costoso, un día y otro día y otro día.... para mear y no echar gota, pero si el chaval ira mas por impulsos que por mirar la pantalla, aunque casi se le escapa uno.

por cierto hoy me ha pasado de todo estoy por ir al rincón, una "amiga" se enfada encima que el perjudicado soy yo y después casi me la lian en la carretera, porque un subnormal se mete por la salida equivocada y no tiene otra cosa que hacer que pegar un volantazo y arrollarme, menos mal que justo teniamos los retrovisores al mismo nivel y solo nos hemos golpeado en los retrovisores y no ha ocurrido nada, pero me he cagado en sus muertos y eso que era un hombre de 55 años con su mujer de 55 años pero me ha dado igual me ha salido solo cuando he ido hacia su coche y le he dicho mas que a un perro luego me he calmado y le he perdido perdón pero no puedes hacer esos volantazos en un puente en la mayor salida de valencia y encima lloviendo es que aun no me explico como no ha ocurrido nada porque he visto su morro dentro de mi coche.... he alucinado cuando no habia ningun golpe, aun asi hemos hecho papeles porque no me fio de que pase algo... es la 3ª vez que me ocurre algo con el coche y siempre lloviendo.... es que alucino.
Yo a ver si le meto a la wii el Sonic colours y si me mola, será el primer juego original que me compre para empezar una mini colección xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:por cierto hoy me ha pasado de todo estoy por ir al rincón, una "amiga" se enfada encima que el perjudicado soy yo y después casi me la lian en la carretera, porque un subnormal se mete por la salida equivocada y no tiene otra cosa que hacer que pegar un volantazo y arrollarme, menos mal que justo teniamos los retrovisores al mismo nivel y solo nos hemos golpeado en los retrovisores y no ha ocurrido nada, pero me he cagado en sus muertos y eso que era un hombre de 55 años con su mujer de 55 años pero me ha dado igual me ha salido solo cuando he ido hacia su coche y le he dicho mas que a un perro luego me he calmado y le he perdido perdón pero no puedes hacer esos volantazos en un puente en la mayor salida de valencia y encima lloviendo es que aun no me explico como no ha ocurrido nada porque he visto su morro dentro de mi coche.... he alucinado cuando no habia ningun golpe, aun asi hemos hecho papeles porque no me fio de que pase algo... es la 3ª vez que me ocurre algo con el coche y siempre lloviendo.... es que alucino.


A mi en ciudad me han dado 2 buenos golpes, uno se salto un "ceda el paso" y se incrusto en la parte frontal derecha de mi coche, y el ultimo hace dos o tres años me dio por detrás (yo estaba parado) a cerca de 100 por hora, en el ultimo momento el tio giro y me dio en la parte de detrás izquierda en lugar de impactar de lleno con el morro por detrás de mi coche, aun así el impacto fue tan brutal que mi coche hizo un trompo y se quedo cruzado en mitad de la carretera, por suerte en ambos salí ileso.

PD: Leyendo a la enana el cuento de Aladino ahora en la cama xD, los tres deseos que le pediría ella al genio de la lampará, una bolsa de chucherias, un dragón y un saco lleno de videojuegos XD ¿Para que leches querrá un dragón? xDDD
Asahy escribió:Calintz, tu avatar lo has sacado de la canción de Have a nice day de Bon Jovi?? Coño, es que ayer vi el video clip y salian esas caras en todo el video.



Juas, mi avatar es la portada del disco Have a Nice Day... xD
KojiroSasaki escribió:y el ultimo hace dos o tres años me dio por detrás


Imagen
castlevania, capi VIII, segunda parte:
Tiene que ser la cosa mas tonta del mundo pero no lo consigo.... Despues de luchar contra la araña mecanica, tengo que girar una manivela para que la plataforma en forma de circulo con dos palos suba hasta mi piso.... pues no hay forma... empiezo a girar la manivela y a la mitad se para y no puedo continuar....
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:por cierto hoy me ha pasado de todo estoy por ir al rincón, una "amiga" se enfada encima que el perjudicado soy yo y después casi me la lian en la carretera, porque un subnormal se mete por la salida equivocada y no tiene otra cosa que hacer que pegar un volantazo y arrollarme, menos mal que justo teniamos los retrovisores al mismo nivel y solo nos hemos golpeado en los retrovisores y no ha ocurrido nada, pero me he cagado en sus muertos y eso que era un hombre de 55 años con su mujer de 55 años pero me ha dado igual me ha salido solo cuando he ido hacia su coche y le he dicho mas que a un perro luego me he calmado y le he perdido perdón pero no puedes hacer esos volantazos en un puente en la mayor salida de valencia y encima lloviendo es que aun no me explico como no ha ocurrido nada porque he visto su morro dentro de mi coche.... he alucinado cuando no habia ningun golpe, aun asi hemos hecho papeles porque no me fio de que pase algo... es la 3ª vez que me ocurre algo con el coche y siempre lloviendo.... es que alucino.


A mi en ciudad me han dado 2 buenos golpes, uno se salto un "ceda el paso" y se incrusto en la parte frontal derecha de mi coche, y el ultimo hace dos o tres años me dio por detrás (yo estaba parado) a cerca de 100 por hora, en el ultimo momento el tio giro y me dio en la parte de detrás izquierda en lugar de impactar de lleno con el morro por detrás de mi coche, aun así el impacto fue tan brutal que mi coche hizo un trompo y se quedo cruzado en mitad de la carretera, por suerte en ambos salí ileso.

PD: Leyendo a la enana el cuento de Aladino ahora en la cama xD, los tres deseos que le pediría ella al genio de la lampará, una bolsa de chucherias, un dragón y un saco lleno de videojuegos XD ¿Para que leches querrá un dragón? xDDD


no me acordaba tambien me paso lo del ceda el paso, iba tan tranquilo, el tio tenia el ceda el paso, lo miro me mira el tio sigue a su marcha y me arrolló eso si ibamos a 10, 20?? pero coño si me ves porque no te paras?? ese tube suerte porque ya tenia un golpe en ese sitio y me arreglaron los dos, yo el golpe mas duro fue en un cambio de asfalto, empezando a llover iba a 50 en un carril de aceleración a una autovia no es que fuese yo como un loco, se me perdió aderencia me fui hacia el quitamiedos pegué un volantazo me fui hacia la autovia vi los coches cruzar en diagonal y yo cara ellos, pegue otro volantazo dejé el coche cruzado y me quede en el primer carril de la autovia en dirección contraria, menos mal que el chico de ese carril vio que el coche se me fue y paro de hecho paró toda la autovia y yo blanco blanco, ahi si que vi mi vida pasar a camara rapida.... me costo mucho volver a cojer el coche... pero esto es que ha sido absurdo... menos mal que no ha sido nada.

namco:
namco no sujetes el RT, solo dale una vez y mueve el stick si mantienes presionado el RT se para y vuelve a la posición natural, me pasó y me cague en todo hasta que me di cuenta.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:por cierto hoy me ha pasado de todo estoy por ir al rincón, una "amiga" se enfada encima que el perjudicado soy yo y después casi me la lian en la carretera, porque un subnormal se mete por la salida equivocada y no tiene otra cosa que hacer que pegar un volantazo y arrollarme, menos mal que justo teniamos los retrovisores al mismo nivel y solo nos hemos golpeado en los retrovisores y no ha ocurrido nada, pero me he cagado en sus muertos y eso que era un hombre de 55 años con su mujer de 55 años pero me ha dado igual me ha salido solo cuando he ido hacia su coche y le he dicho mas que a un perro luego me he calmado y le he perdido perdón pero no puedes hacer esos volantazos en un puente en la mayor salida de valencia y encima lloviendo es que aun no me explico como no ha ocurrido nada porque he visto su morro dentro de mi coche.... he alucinado cuando no habia ningun golpe, aun asi hemos hecho papeles porque no me fio de que pase algo... es la 3ª vez que me ocurre algo con el coche y siempre lloviendo.... es que alucino.


A mi en ciudad me han dado 2 buenos golpes, uno se salto un "ceda el paso" y se incrusto en la parte frontal derecha de mi coche, y el ultimo hace dos o tres años me dio por detrás (yo estaba parado) a cerca de 100 por hora, en el ultimo momento el tio giro y me dio en la parte de detrás izquierda en lugar de impactar de lleno con el morro por detrás de mi coche, aun así el impacto fue tan brutal que mi coche hizo un trompo y se quedo cruzado en mitad de la carretera, por suerte en ambos salí ileso.

PD: Leyendo a la enana el cuento de Aladino ahora en la cama xD, los tres deseos que le pediría ella al genio de la lampará, una bolsa de chucherias, un dragón y un saco lleno de videojuegos XD ¿Para que leches querrá un dragón? xDDD


no me acordaba tambien me paso lo del ceda el paso, iba tan tranquilo, el tio tenia el ceda el paso, lo miro me mira el tio sigue a su marcha y me arrolló eso si ibamos a 10, 20?? pero coño si me ves porque no te paras?? ese tube suerte porque ya tenia un golpe en ese sitio y me arreglaron los dos, yo el golpe mas duro fue en un cambio de asfalto, empezando a llover iba a 50 en un carril de aceleración a una autovia no es que fuese yo como un loco, se me perdió aderencia me fui hacia el quitamiedos pegué un volantazo me fui hacia la autovia vi los coches cruzar en diagonal y yo cara ellos, pegue otro volantazo dejé el coche cruzado y me quede en el primer carril de la autovia en dirección contraria, menos mal que el chico de ese carril vio que el coche se me fue y paro de hecho paró toda la autovia y yo blanco blanco, ahi si que vi mi vida pasar a camara rapida.... me costo mucho volver a cojer el coche... pero esto es que ha sido absurdo... menos mal que no ha sido nada.

namco:
namco no sujetes el RT, solo dale una vez y mueve el stick si mantienes presionado el RT se para y vuelve a la posición natural, me pasó y me cague en todo hasta que me di cuenta.


Me acabo de dar cuenta justo ahora... Llevo un rato aqui dandole a la puta manivela (ay dios como suena esto).

Es el R2, no RT [enfa]
yo es que soy macho y juego en xbox... pero si jode un montón he??? XD.
Yo lo hice dandole al tuntún hasta que acerté y me tiré un rato porque no entendía que tenía que hacer o por que pasaba eso. Sí, también me cagué en cristo unas cuantas veces.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista "Copia certificada", mucho peor de como la pintaba la critica. Mañana veré las otras que tengo pendientes, ahora a sobar, cada vez me cuesta más acostarme tarde, me entra sueño a lo bestia ya sobre esta hora.
Chun-Li escribió:Hombre yo he bajado con el pijama cuando mis padres vuelven del pueblo con toda las cajas de fruta y verduras que traen y demás porque están aparcados en doble fila.

Por cierto...

Esto es a cámara rápida o no?Porque si no esto es un superplayer pero muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=zlFrnF0t2GQ


THIS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GRau-RIR8tk

Si el que has puesto va "a cámara rápida", este literalmente ve Matrix... :O [+risas] [+risas] [tomaaa]

Por cierto, algún Nintendero que quisiera alguna vez ponerse "en la piel" de Mario!? Eso si, le va a bajar la panza... [sonrisa]

http://kotaku.com/5700284/kinect-hacked ... mario-bros

P.D Y al mes jugando destrozas el cacharro por lo frustante que será avanzar en niveles más difíciles! [qmparto] [plas]
Calintz escribió:
Asahy escribió:Calintz, tu avatar lo has sacado de la canción de Have a nice day de Bon Jovi?? Coño, es que ayer vi el video clip y salian esas caras en todo el video.



Juas, mi avatar es la portada del disco Have a Nice Day... xD


Pues no tenía idea, yo de música no estoy nada puesto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mundo 4 de Donkey Kong, vamos por las cavernas. El juego de momento me esta pareciendo sobresaliente en todos los apartados, gráficos, jugabilidad, sonido, y una enorme originalidad y buen hacer en cada nivel, todo esta realizado con un gusto exquisito. De lo mejorcito de la generación junto con otros títulos grandes que han salido, juegazo vamos.
KojiroSasaki escribió:Mundo 4 de Donkey Kong, vamos por las cavernas. El juego de momento me esta pareciendo sobresaliente en todos los apartados, gráficos, jugabilidad, sonido, y una enorme originalidad y buen hacer en cada nivel, todo esta realizado con un gusto exquisito. De lo mejorcito de la generación junto con otros títulos grandes que han salido, juegazo vamos.


Prepárate a llorar, a suplicar clemencia a tu Dios y a querer prenderle fuego a la wii. No he visto mundo mas chungo en los videojuegos que el mundo 4 del DK XD

Ayer mismo me lo pase y le deje a deber vidas a la consola.
KojiroSasaki escribió:Mundo 4 de Donkey Kong, vamos por las cavernas. El juego de momento me esta pareciendo sobresaliente en todos los apartados, gráficos, jugabilidad, sonido, y una enorme originalidad y buen hacer en cada nivel, todo esta realizado con un gusto exquisito. De lo mejorcito de la generación junto con otros títulos grandes que han salido, juegazo vamos.


Te iba a decir que seguro que lo esta disfrutando mas la cría que tu, pero no se no se... [+risas]

Yo me voy a poner un rato con el GT5, que ya tengo todo el tinglao montado, con airbags y todo http://www.youtube.com/watch?v=KtFyzuHGwcE [risita]

Un saludo!
Cada vez tengo mejor suerte, el viernes con ampliación de horario en el trabajo, ayer sábado la misma cantinela, hoy domingo a currarla, el pc me hace las cosas más extrañas del mundo y sigo sin poder meterle un formateo + instalación de Win7 por la puta garantía de HP, la 360 mete un ruido que parece decir a voz en grito "me quiero ir de vacaciones al SAT" y sigo sin encontrar trabajo para nochevieja...

Carpe Diem... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Razielus escribió:
KojiroSasaki escribió:Mundo 4 de Donkey Kong, vamos por las cavernas. El juego de momento me esta pareciendo sobresaliente en todos los apartados, gráficos, jugabilidad, sonido, y una enorme originalidad y buen hacer en cada nivel, todo esta realizado con un gusto exquisito. De lo mejorcito de la generación junto con otros títulos grandes que han salido, juegazo vamos.


Prepárate a llorar, a suplicar clemencia a tu Dios y a querer prenderle fuego a la wii. No he visto mundo mas chungo en los videojuegos que el mundo 4 del DK XD

Ayer mismo me lo pase y le deje a deber vidas a la consola.


Es una de las cosas que más me gustan del juego el nivel de dificultad, aprieta mucho en algunas fases pero sin asfixiar, es difícil pero en una linea muy muy buena, al menos para mi gusto.

ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Mundo 4 de Donkey Kong, vamos por las cavernas. El juego de momento me esta pareciendo sobresaliente en todos los apartados, gráficos, jugabilidad, sonido, y una enorme originalidad y buen hacer en cada nivel, todo esta realizado con un gusto exquisito. De lo mejorcito de la generación junto con otros títulos grandes que han salido, juegazo vamos.


Te iba a decir que seguro que lo esta disfrutando mas la cría que tu, pero no se no se... [+risas]



A la par andamos no creas xD

PD: Calintz ¿en nochevieja para servir copas no encuentras nada? aquí al menos en mi ciudad para estar detrás de la barra de un bar en esa noche casi siempre sale algo.
KojiroSasaki escribió:
Es una de las cosas que más me gustan del juego el nivel de dificultad, aprieta mucho en algunas fases pero sin asfixiar, es difícil pero en una linea muy muy buena, al menos para mi gusto.


Ya te digo, y ademas tienes la superguia, lo que hace el juego super accesible. Tu hija lo tiene que estar flipando, juegos de calidad desde pequeños.
KojiroSasaki escribió:PD: Calintz ¿en nochevieja para servir copas no encuentras nada? aquí al menos en mi ciudad para estar detrás de la barra de un bar en esa noche casi siempre sale algo.



Que va, en Madrid centro, por todos los garitos en los que he preguntado, y no son pocos, no van a pillar a nadie, solo a los "canteranos" y por donde vivo, en Móstoles e incluso por las ciudades colindantes, Alcorcón y Fuenlabrada en garitos tampoco y para salones sólo van a tirar de gente que haya trabajado antes con ellos. Éste año me jode de verdad, porque el panorama que tengo en nochevieja si no encuentro forma de entretenerme es terroríficamente desolador... xD
Yo no sé si los DLC del ACII son una puta chapuza o es que mi 360 de lanzamiento se está cansando de vivir, pero me han ocurrido varios errores, dialogos sin voces, enemigos que me detectan desde el sofa de su casa metiendome en combate pero ignorandome completamente jodiendome vivo...
Le mandé ayer un mail a un profesor por un trabajo que tengo que entregar mañana para preguntarle unas dudas porque no encontraba una información.

Porqué se lo tienen tan creido los profesores? Vamos, que a mi este me caía bien... y ahora ya está tachado de mi lista.

Tu te crees que es normal que me responda en plan "me has pillado de buen humor porque tendrías que venir a la tutoria para que te respondiese, a ver si nos aplicamos el cuento ect..." y más perlitas por ahi, vamos coño, que es tu obligación ayudar a los alumnos, si es que para 4 (entre los que me incluyo) que van a clase los tratas asi, luego te quejarás de la poca asistencia.

Encima es panchito, luego me dicen que no sea racista, con estas premisas jodido [carcajad]
Spardy escribió:Le mandé ayer un mail a un profesor por un trabajo que tengo que entregar mañana para preguntarle unas dudas porque no encontraba una información.

Porqué se lo tienen tan creido los profesores? Vamos, que a mi este me caía bien... y ahora ya está tachado de mi lista.

Tu te crees que es normal que me responda en plan "me has pillado de buen humor porque tendrías que venir a la tutoria para que te respondiese, a ver si nos aplicamos el cuento ect..." y más perlitas por ahi, vamos coño, que es tu obligación ayudar a los alumnos, si es que para 4 (entre los que me incluyo) que van a clase los tratas asi, luego te quejarás de la poca asistencia.

Encima es panchito, luego me dicen que no sea racista, con estas premisas jodido [carcajad]

Esto ultimo sobraba....

Yo he tenido profes muy majos. Tuve uno que te daba el msn para que le agregaras y le pudieras preguntar cosas (y lo hacía).
A ver qué decís de los profes que os mato :p
FanDeNintendo escribió:A ver qué decís de los profes que os mato :p

T_D_S C_BR_N_S
Namco69 escribió:Tuve uno que te daba el msn para que le agregaras y le pudieras preguntar cosas (y lo hacía).


Juas! Eso ahora debe se ser raro de narices.
En mi universidad, como han puesto los foros, es pa mear y no echar gota. Tiene tela que los alumnos se crean que están en cualquier foro y traten a los profesores como a cualquier cani, pero mas jodido es aun ver que los profesores, ni cortos ni perezosos, se rebajan a su nivel a la hora de contestar. De pena.

Un saludo!
ahona escribió:
Namco69 escribió:Tuve uno que te daba el msn para que le agregaras y le pudieras preguntar cosas (y lo hacía).


Juas! Eso ahora debe se ser raro de narices.
En mi universidad, como han puesto los foros, es pa mear y no echar gota. Tiene tela que los alumnos se crean que están en cualquier foro y traten a los profesores como a cualquier cani, pero mas jodido es aun ver que los profesores, ni cortos ni perezosos, se rebajan a su nivel a la hora de contestar. De pena.

Un saludo!

Pues mi profe era profe de bach, no de uni XD
Namco69 escribió:Pues mi profe era profe de bach, no de uni XD


Yo los que tuve en el bach, quitando 1 o 2, eran cojonudos.
En la uni...pues depende, pero desde que esta el Bendito Grado, parece que se la sopla todo, da pena ir a algunas asignaturas, la verdad :(
Yo cambiaría el título del hilo a "La Tertúlia".
Chun-Li escribió:Yo cambiaría el título del hilo a "La Tertúlia".

:-?
Yo es que, lo siento mucho namco si te ha sentado mal mi comentario (no me banees
lolololol XD
, pero es que llevo una cantidad de profesores (mas de uno de america del sur) que son más falsos que una moneda de 2 euros.

Primero te tienen la mano y luego te dan la espalda, no contentos te hablan con vocabularios chulescos, cuando tu les tienes que lamer el culo con todo tipo de expresiones a lo "usted" "mil gracias" "usted perdone" ect... ect...

Tu obligación es atender a tus alumnos, vamos, que a mi no me parece mal que le conteste asi a un alumno que no ha ido nunca por clase o alguno que no haga nada, pero vamos, yo soy de los pocos que puede presumir en su asignatura que no he faltado ni un dia, ni he armado jaleo ni nada... y va y me contesta asi? pues se me quitan ya las ganas de todo.

Y es que todos los profesores del sur de america que he tenido, todos unos cabrones falsos que se lo tienen creido y tratan como el culo a sus alumnos, vayan o no a clase.

Yo cambiaría el título del hilo a "La Tertúlia".


Pues un par de cafés con porras por favor
Por eso prefiero estar en Primaria:

Ahora que me acuerdo, aunque no lo creáis, la rumorología de Pokémon sigue viva. A los chavales que doy clase en el cole hoy me decían que a qué nivel evolucionaba Arceus, yo les respondí que no evoluciona, en todo caso cambia de tipo gracias a su habilidad y a las tablas. Pues me dijo uno que si le ponían un mote especial evolucionaba a Groudon al llegar a nivel 100. :p

Yo le dije: "Ains alma de cántaro, cuando tu naciste yo estaba en la segunda generación de Pokémon. Y a Groudon lo consigues pasándolo del Zafiro, Rubí o Esmeralda." Claro, se quedó con una cara rara como sin saber qué era eso de Rubí, Zafiro ni leches en vinagre xDD

Otro me preguntó que qué Pokémon Legendarios había de tipo Hielo, y yo le dije que Articuno y Regice y me dijo que no eran legendarios. Pero como soy el profesor llevo razón y si no, lo castigo XD
FanDeNintendo escribió:Por eso prefiero estar en Primaria:

Ahora que me acuerdo, aunque no lo creáis, la rumorología de Pokémon sigue viva. A los chavales que doy clase en el cole hoy me decían que a qué nivel evolucionaba Arceus, yo les respondí que no evoluciona, en todo caso cambia de tipo gracias a su habilidad y a las tablas. Pues me dijo uno que si le ponían un mote especial evolucionaba a Groudon al llegar a nivel 100. :p

Yo le dije: "Ains alma de cántaro, cuando tu naciste yo estaba en la segunda generación de Pokémon. Y a Groudon lo consigues pasándolo del Zafiro, Rubí o Esmeralda." Claro, se quedó con una cara rara como sin saber qué era eso de Rubí, Zafiro ni leches en vinagre xDD

Otro me preguntó que qué Pokémon Legendarios había de tipo Hielo, y yo le dije que Articuno y Regice y me dijo que no eran legendarios. Pero como soy el profesor llevo razón y si no, lo castigo XD

joer, que cosa mas friki xDDDDDDDD

Por cierto, me he acordado... Ayer estaba en el fnac, mirando la sección de videojuegos, y viene una madre con su hijo a mirar juegos de psp..... El chaval sería de primaria o así. Imaginaos mi cara, cuando el crio pide un GTA y le suelta la madre "no, ese no, que es +18. Pidete uno de 12 o como mucho de 16 años".
Aún hay esperanzas....
Ayer por la tarde vi SkyLine, y madre mia, que manera de sacarte los cuartos.... la película en sí no es mala, tiene buenas ideas, pero para los que la han visto, me entenderéis, sobre todo el final.

P.D. Que puto vicío el GT5, sobre todo los Karts, lástima que todavía tengo poco nivel y no puedo acceder a más carreras.
dios, qué pedazo de ciego ayer, madre mía. llegué de día, o eso creo recordar porque me bebí hasta el mar. pffff.

habláis de pijamas e historias, recuerdo una vez que estaba saliendo con una tía asturiana que estudiaba aquí (voy mucho por asturias, mi madre es de allí y coincidía que esta tía estudiaba en coruña, así que la veía muy a menudo). el caso es que allí vivo en un pueblo, literalmente, con 4 casas, y estaba como hoy hecho mierda. pues a dos de mis primos se les ocurrió ir a buscar un par de películas al videoclub y convencerme para acompañarme. "ok, pero no me bajo del coche, que llevo unas pintas como para que me vea nadie" (pantalón de chandal enano que se me veía media pantorrilla, camiseta blanca con una docena de agujeros, y chaleco rojo de yonky que encontré por casa de mi primo, que hacía rasca y tenía frío).

fue llegar al videoclub y que pasase por ahí mi novia. :-| [carcajad]
Fande como profesor tienes que ser la caña eh xD
Spardy escribió:Pues un par de cafés con porras por favor

Anda, no sabía que te iba ese rollo [Alaa!]
trane escribió:P.D. Que puto vicío el GT5, sobre todo los Karts, lástima que todavía tengo poco nivel y no puedo acceder a más carreras.

Y tanto, yo estoy que no paro con el susodicho juego xD. Esta muy muy guapo.
209602 respuestas