Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:El Heavenly Sword por 16€ está bien no? Nuevo y no platinum.


Si, está bastante bien de precio, el juego es muy bueno, le falla el framerate pero nah, es perfectamente jugable y te dará bastante diversión.


Y por cierto a la gente del GT5, que es lo que hay que hacer para jugar online? que veo que mucha gente se queja, explicarlo anda xD
Pues que han puesto un sistema de codigos de mierda a lo wii, eso es lo que pasa.

Lo coñero es que despues puedes acceder a las partidas de tus colegas directamente sin codigos ni mierdas desde otra opción que en principio no tiene nada que ver con el apartado online, y que no te explican que lo puedes hacer, y de ahí viene el lio.
Una dudilla, he visto en amazon.uk que vale el GT5 unos 40 euros y encima en español.

Si lo pido mañana, estará en mi casa para la semana que viene? Por lo de disfrutarlo el puente xD
Lo tendrias la semana que viene seguro, aparte tendrías gastos gratis (super save delivery) y envío con MRW
HunterZero escribió:Pues que han puesto un sistema de codigos de mierda a lo wii, eso es lo que pasa.


Veo tantos años de investigación y desarrollo han dado sus frutos...
Spardy escribió:Una dudilla, he visto en amazon.uk que vale el GT5 unos 40 euros y encima en español.

Si lo pido mañana, estará en mi casa para la semana que viene? Por lo de disfrutarlo el puente xD

Yo lo pedi este lunes, salio el martes y me llego hoy, asi que si, lo tendras la semana que viene.
Spardy escribió:
Asahy escribió:El Heavenly Sword por 16€ está bien no? Nuevo y no platinum.


Si, está bastante bien de precio, el juego es muy bueno, le falla el framerate pero nah, es perfectamente jugable y te dará bastante diversión.


Pues ya está pedido en VG+, a ver lo que tarda. Con esto del black friday, hay algunas rebajillas majas.
Yo me voy a pedir el Folklore, el 3D Dot Game Heroes y el Operation Darkness, aunque no pueda jugarlo. Ese juego hay que tenerlo original si no, no sois dignos.
Spardy escribió:Voy a terminar el capitulo final del Folklore.

Ahora bien, tengo en mente estos jueguecillos para ps3:

Valkyria chronicles, Demon's Souls, Lost planet y Ninja gaiden sigma.

Cual recomendaríais, yo me decanto por el VC mezclado con alguna partidilla esporádica al Demon's souls (que a ver si lo pillo con ganas, porque lleva desde que salió sin tocarlo más de 2 horas xD)

Yo de esos he jugado al Valkyria Chronicles y tengo el Demon's Souls esperando en la estanteria a que despierte en mi el macho que todos llevamos dentro. El VC es el mejor RPG que he jugado está generación con diferencia.
El Demon's o le das caña constante o le pierdes el callo, ojo.
Rosencrantz escribió:El Demon's o le das caña constante o le pierdes el callo, ojo.


Pues no se entonces que hacer... la verdad es que me lo quiero pasar, porque el juego en si me gustó y tal, aunque no me enganchó.

No se, no se, por lo pronto termino el KHII que lo tenia ahi ahi y luego ya veremos
Joder, que nochecita ayer...

Viendo a Chimo Bayo en una discoteca en una fiesta revival con todo temazos de los 90 XD Que riseras madre mia [qmparto]
Alguien para un tiroteo matchmaking de una horita?
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:El Demon's o le das caña constante o le pierdes el callo, ojo.

No se, no se, por lo pronto termino el KHII que lo tenia ahi ahi y luego ya veremos

Yo me lo terminé ayer XD

Ahora a por el Birth by Sleep.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:El Demon's o le das caña constante o le pierdes el callo, ojo.

No se, no se, por lo pronto termino el KHII que lo tenia ahi ahi y luego ya veremos

Yo me lo terminé ayer XD

Ahora a por el Birth by Sleep.


Pues dime si me queda mucho o poco, porque ya llevo 20 horas de juego xD
Voy por agrabah, que tienes que ir a la cueva a buscar un tesoro para comprar la lampara al mercader xd
J_Ark escribió:
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:El Demon's o le das caña constante o le pierdes el callo, ojo.

No se, no se, por lo pronto termino el KHII que lo tenia ahi ahi y luego ya veremos

Yo me lo terminé ayer XD

Ahora a por el Birth by Sleep.


yo voy mas atrasado,el que me termine hara 2 dias es el primero xD

ahora no se si seguir con el de PSP,que me gusto mucho,o empezar el 2 y cuando me lo acabe continuar el de PSP(o empezar de nuevo,porque no me acordare una mierda de nada [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Me acabo de pasar folklore.

Un juego genial que me arrepiento mucho de no habermelo pasado antes (lo tengo desde hace año y medio, pero con las petadas de play, se me borraron las partidas), tiene una historia muy buena y bien enredada, bastante profunda y que te hace comerte un poco el coco al final, lo unico que no me ha gustado quizás son los comics, que a la hora de contar todo se hace algo pesado y no pillas todo.

Todo el que tenga una ps3 deberia probarlo.

PD: Y me ha molado una sorpresa que me he dado en los créditos, estaba navegando por EOL y de repente ha sonado una de mis canciones favoritas, Nephilim de abingdon boys school, un grupo japo que me encanta, no sabía nada de que se utilizase esta canción para este juego, me ha sorprendido xD


¿Te has enterado del final? Me refiero a si no te has quedado rallado con....
Cuando descubres que Keat es el niño, que esta muerto....xD Es la leche esa parte. Se sobreentiende que es una especie de "guardian" de Ellen, algo así como su angel de la guarda vamos. Pero el punto ese es genial


PD: Dale al Valkyria Chronicles, verás que señor juegazo con mayúsculas, y dale otra oportunidad al Demon's.

PD: Al final hablando ayer con mi mujer le hemos dado a la cria el Donkey Kong una semana antes del cumple, ¿que como es posible si no me llega el juego hasta el día 2 o 3? Pues fácil, se imprime la caratula y el dvd y se mete en una carcasa blanca de Wii, la verdad da el pego que te cagas XD Es muy pequeña y cuela perfectamente xD. Despues cuando llegué el original le doy el cambiazo en la estantería y listo. Lo hemos echo porque esta semana que entra yo no curro y puedo jugar con ella toda la semana, pero la próxima que coincide con su cumpleaños si, y va estar toda una semana sin jugar (porque la madre no suele jugar a videojuegos) así que nada, que vaya disfrutando el juego desde ya. Hoy me he llegado con ella hasta la mitad del mundo 2, en la playa. El juego derrocha calidad en todo, es una pasada vamos. La cria lo esta flipando, le gustaba en vídeos, ahora que lo puede jugar lo esta alucinando. El Epic Mickey lo he encargado con el Donkey y uno de la DS para mi sobrina (Yo soy el tito que solo regala videojuegos y libros de ilustraciones de hadas y dragones xD) y el Epic ya se lo daremos para reyes.

PD: Le voy a hacer una estantería en su cuarto, para que vaya coleccionando ella sus juegos, es lo suyo vamos.
yo me creeia que no, pero el donkey kong no es facil eh? creia que seria un new mario bros y de eso nada [carcajad] . apenas he encontrado todas las piezas del puzle en 3 o 4 fases de primeras,y jugando a dobles con mi hermano,las vidas volaban que daba gusto xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:yo me creeia que no, pero el donkey kong no es facil eh? creia que seria un new mario bros y de eso nada [carcajad] . apenas he encontrado todas las piezas del puzle en 3 o 4 fases de primeras,y jugando a dobles con mi hermano,las vidas volaban que daba gusto xDD


No el juego de fácil no tiene nada, mi hija sola jamás se lo pasaría, menos mal que esta la opción de jugar a dobles, y en las partes chungas se engancha a mi espalda y tirando, pero no es fácil no.
Ayer vi la peli de harry potter.... Y a mi al menos me ha gustado :o
Eso si, la voz de voldemort.... Se supone que es alguien que tiene que dar miedo con solo verlo y tiene voz de subnormal.
Spardy escribió:Pues dime si me queda mucho o poco, porque ya llevo 20 horas de juego xD
Voy por agrabah, que tienes que ir a la cueva a buscar un tesoro para comprar la lampara al mercader xd

Aún te queda, te quedan por ver dos mundos más y, luego, revisitar todos otra vez (aunque si el otro cometido te costo unas 20 horas, revisitarlos cuesta unas 10 o así). Por cierto, que lo de revisitar los mundos me ha parecido un poco coñazo.

hyrulen escribió:yo voy mas atrasado,el que me termine hara 2 dias es el primero xD

ahora no se si seguir con el de PSP,que me gusto mucho,o empezar el 2 y cuando me lo acabe continuar el de PSP(o empezar de nuevo,porque no me acordare una mierda de nada [+risas] )

Hombré, si hace unos dias que te acabastes el primero y lo tienes reciente, ves a por el segundo y el Birth by Sleep luego. Eso si, el Chain of Memories también es importante (el orden sería KH, KH:CoM, KHII, KH:BbS), el de de DS (según me han contado) es un poco para explicar algunos detalles sobre Roxas.
Atención señores, tengo un bono de descuento de playasia de 5 euros, caduca el 31 de diciembre. No creo que lo use, así que si alguien lo quiere, que lo diga via este thread y se lo mando por MP :p
KojiroSasaki escribió:PD: Al final hablando ayer con mi mujer le hemos dado a la cria el Donkey Kong una semana antes del cumple, ¿que como es posible si no me llega el juego hasta el día 2 o 3? Pues fácil, se imprime la caratula y el dvd y se mete en una carcasa blanca de Wii, la verdad da el pego que te cagas XD Es muy pequeña y cuela perfectamente xD. Despues cuando llegué el original le doy el cambiazo en la estantería y listo. Lo hemos echo porque esta semana que entra yo no curro y puedo jugar con ella toda la semana, pero la próxima que coincide con su cumpleaños si, y va estar toda una semana sin jugar (porque la madre no suele jugar a videojuegos) así que nada, que vaya disfrutando el juego desde ya. Hoy me he llegado con ella hasta la mitad del mundo 2, en la playa. El juego derrocha calidad en todo, es una pasada vamos. La cria lo esta flipando, le gustaba en vídeos, ahora que lo puede jugar lo esta alucinando. El Epic Mickey lo he encargado con el Donkey y uno de la DS para mi sobrina (Yo soy el tito que solo regala videojuegos y libros de ilustraciones de hadas y dragones xD) y el Epic ya se lo daremos para reyes.


Nada, nada. Que ya no sabias que hacer Kojiro para aguantar sin jugarlo XD
después de años sin darle al inlés, desde hace unos meses estoy yendo a una academia de conversación. hace un mes me apunté al first de cambridge y hoy tuve el speaking. pues no salí descontento, y por lo que estoy viendo en la academia, no me parece muy complicado, la verdad. a ver cómo va todo.

mira que le tengo ganas al donkey...pero no me voy a comprar otra vez la wii sólo por ese juego. [carcajad]

igual se la pido a un colega que la tiene llena de polvo, y de paso le pongo canales y algo de homebrew.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Al final hablando ayer con mi mujer le hemos dado a la cria el Donkey Kong una semana antes del cumple, ¿que como es posible si no me llega el juego hasta el día 2 o 3? Pues fácil, se imprime la caratula y el dvd y se mete en una carcasa blanca de Wii, la verdad da el pego que te cagas XD Es muy pequeña y cuela perfectamente xD. Despues cuando llegué el original le doy el cambiazo en la estantería y listo. Lo hemos echo porque esta semana que entra yo no curro y puedo jugar con ella toda la semana, pero la próxima que coincide con su cumpleaños si, y va estar toda una semana sin jugar (porque la madre no suele jugar a videojuegos) así que nada, que vaya disfrutando el juego desde ya. Hoy me he llegado con ella hasta la mitad del mundo 2, en la playa. El juego derrocha calidad en todo, es una pasada vamos. La cria lo esta flipando, le gustaba en vídeos, ahora que lo puede jugar lo esta alucinando. El Epic Mickey lo he encargado con el Donkey y uno de la DS para mi sobrina (Yo soy el tito que solo regala videojuegos y libros de ilustraciones de hadas y dragones xD) y el Epic ya se lo daremos para reyes.


Nada, nada. Que ya no sabias que hacer Kojiro para aguantar sin jugarlo XD


Imagen

PD: El juego es la polla de verdad, ha superado con creces al hype y a las pajas mentales que me hice con el.
kxalvictor escribió:mira que le tengo ganas al donkey...pero no me voy a comprar otra vez la wii sólo por ese juego. [carcajad]

igual se la pido a un colega que la tiene llena de polvo, y de paso le pongo canales y algo de homebrew.


Ídem. Lo bueno que la ha comprado mi novia hace poco, así que de lo malo podre alquilarlo para pasármelo en su casa XD
Bueno, parece que al final el GT si que va a ser mi generador de fondos de pantalla durante una buena temporada xD

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados bastante molones de serie, luego quizá metiendoles algunos retoques con photoshop a mayores pueden quedar gloriosas las capturas.
Ya os dije que lo íbais a flipar con DKCR. [toctoc] XD
Además de todo lo dicho, éste juego va a ser un refugio al que volver cada X tiempo. Quícir, que aunque esté megaexprimido siempre apetecerá volver a pasarse algún que otro nivel, aunque sólo sea para disfrutar de la jugabilidad y el diseño de los niveles.

Y sobre la dificultad, en alguna que otra fase he llegado a perder más de 10 vidas fácilmente (que creo que es cuando salta la infame opción de la superguía). Lo tengo a mitad del mundo 5, a ver si luego le puedo dar otro ratillo, que por ganas no será [babas]
kxalvictor escribió:después de años sin darle al inlés, desde hace unos meses estoy yendo a una academia de conversación. hace un mes me apunté al first de cambridge y hoy tuve el speaking. pues no salí descontento, y por lo que estoy viendo en la academia, no me parece muy complicado, la verdad. a ver cómo va todo.

mira que le tengo ganas al donkey...pero no me voy a comprar otra vez la wii sólo por ese juego. [carcajad]

igual se la pido a un colega que la tiene llena de polvo, y de paso le pongo canales y algo de homebrew.

Ostrás, yo el speaking lo tuve el Jueves XD

Lo que pasa es que el First no me lo he preparado casi, he hecho examenes antiguos para acostumbrarme al modelo, el oral me lo preparé con la compañera que me tocó unas horitas antes, y creo que bien (en el First son bastante benignos).

Si todo va bien y me animo, me buscaré alguna ayuda para prepararme para el Advance, que ese ya tendrá más temita.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:después de años sin darle al inlés, desde hace unos meses estoy yendo a una academia de conversación. hace un mes me apunté al first de cambridge y hoy tuve el speaking. pues no salí descontento, y por lo que estoy viendo en la academia, no me parece muy complicado, la verdad. a ver cómo va todo.

mira que le tengo ganas al donkey...pero no me voy a comprar otra vez la wii sólo por ese juego. [carcajad]

igual se la pido a un colega que la tiene llena de polvo, y de paso le pongo canales y algo de homebrew.

Ostrás, yo el speaking lo tuve el Jueves XD

Lo que pasa es que el First no me lo he preparado casi, he hecho examenes antiguos para acostumbrarme al modelo, el oral me lo preparé con la compañera que me tocó unas horitas antes, y creo que bien (en el First son bastante benignos).

Si todo va bien y me animo, me buscaré alguna ayuda para prepararme para el Advance, que ese ya tendrá más temita.

Yo primero a ver cómo va el first, y si lo paso bien igual me animo al advance también, pero igual para junio y no en marzo.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:después de años sin darle al inlés, desde hace unos meses estoy yendo a una academia de conversación. hace un mes me apunté al first de cambridge y hoy tuve el speaking. pues no salí descontento, y por lo que estoy viendo en la academia, no me parece muy complicado, la verdad. a ver cómo va todo.

mira que le tengo ganas al donkey...pero no me voy a comprar otra vez la wii sólo por ese juego. [carcajad]

igual se la pido a un colega que la tiene llena de polvo, y de paso le pongo canales y algo de homebrew.

Ostrás, yo el speaking lo tuve el Jueves XD

Lo que pasa es que el First no me lo he preparado casi, he hecho examenes antiguos para acostumbrarme al modelo, el oral me lo preparé con la compañera que me tocó unas horitas antes, y creo que bien (en el First son bastante benignos).

Si todo va bien y me animo, me buscaré alguna ayuda para prepararme para el Advance, que ese ya tendrá más temita.


Hostia, ¿tenéis algún enlace por ahí sobre el tema del Cambridge? sobre exámenes, convocatorias, precios, etc. Me interesaría muchísimo, gracias!
guillian-seed escribió:Hostia, ¿tenéis algún enlace por ahí sobre el tema del Cambridge? sobre exámenes, convocatorias, precios, etc. Me interesaría muchísimo, gracias!
convocatorias hay 3 al año, si no ando mal. una en marzo-abril, otra en junio y la de ahora en noviembre-diciembre. el precio...el first cuesta 163 pavazos la matrícula, el advance algo más (170 y algo) y el proficiency 190 más o menos.

sobre cómo son los exámenes, pues hay una parte oral, un listening de varias partes, y el escrito, que son 5 horas (con descansos) y consta de: reading (te dan varios textos y tienes que responder tipo test, o rellenar huecos con párrafos dados y desordenados), use of english (lo típico de "fill in the gaps" o transformaciones), writing (dos redacciones, una obligatoria y la segunda, más específica, a elegir entre 4 tipos), y el listening (que también tiene diferentes apartados, pero no es demasiado complicado en general).
Curioso lo del Bionic Commando, ha empezado flojo, flojo y ahora que paso el ecuador del juego está empezando a molar bastante.

A ver si sigue yendo de menos a más hasta el final :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, tras mucho esfuerzo y sacrificio al fin lo he conseguido....he sobrepasado los 100 kilos, peso 101 XD El camino ha sido arduo y duro, pero macho, ha merecido la pena porque "el michelin" es bello XD

PD: Que cosa maaaaas guapa el Donkey Kong joder, estoy flipandolo con el juego, algunos niveles se salen vamos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Para los que tengan el GT5, tengo varios códigos para el Mclaren F1 Stealth Model , si alguien quiere el codigo, un privis.
kxalvictor escribió:
guillian-seed escribió:Hostia, ¿tenéis algún enlace por ahí sobre el tema del Cambridge? sobre exámenes, convocatorias, precios, etc. Me interesaría muchísimo, gracias!
convocatorias hay 3 al año, si no ando mal. una en marzo-abril, otra en junio y la de ahora en noviembre-diciembre. el precio...el first cuesta 163 pavazos la matrícula, el advance algo más (170 y algo) y el proficiency 190 más o menos.

sobre cómo son los exámenes, pues hay una parte oral, un listening de varias partes, y el escrito, que son 5 horas (con descansos) y consta de: reading (te dan varios textos y tienes que responder tipo test, o rellenar huecos con párrafos dados y desordenados), use of english (lo típico de "fill in the gaps" o transformaciones), writing (dos redacciones, una obligatoria y la segunda, más específica, a elegir entre 4 tipos), y el listening (que también tiene diferentes apartados, pero no es demasiado complicado en general).

Imagen
lokolo escribió:Veo que no soy el unico que viendo el futuro laboral que nos espera en el "imperio" piensa en emigrar a otros lugares con un futuro laboral menos negro que aqui.

Saludos.


Eso lo hemos pensado todos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que bueno ya tengo peli para esta noche, por fin encontré "Copia certificada", ahora ando a ver si encuentro la nueva versión que han echo de Jane Eyre, aunque la actriz principal es la niña de la nueva de "Alicia en el país de las maravillas" y sinceramente me gusto actuando esa niña lo mismo que una patada en los huevos ^^

PD: Buaa que bueno el invierno, lluvia y frio y uno calentito en casa mientras escucha llover, ojalá por el sur durará 10 meses este tiempo XD
KojiroSasaki escribió:PD: Buaa que bueno el invierno, lluvia y frio y uno calentito en casa mientras escucha llover, ojalá por el sur durará 10 meses este tiempo XD



Yo hoy no he salido de mi casa, de echo ni me he quitado el pijama aun, de echo ni me he duchado hoy todavía xDDDD me regodeo en mi guarrería.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Buaa que bueno el invierno, lluvia y frio y uno calentito en casa mientras escucha llover, ojalá por el sur durará 10 meses este tiempo XD



Yo hoy no he salido de mi casa, de echo ni me he quitado el pijama aun, de echo ni me he duchado hoy todavía xDDDD me regodeo en mi guarrería.


+2000 en macho

PD: Yo me he vestido hoy para ir a comprar 2 o 3 cosas a la tienda del lado y poco más. Y en invierno si no te duchas un día tampoco te van a comer las pulgas vamos xD Otra cosa es verano, en verano con la calor yo me llevo a meter debajo de la ducha hasta 5 veces, ducha de agua fria y salgo en 5 minutos. En invierno estoy todo el día en pijama y con la bata puesta, y en verano en gayumbos [Ooooo]
El Left 4 Dead 2 está por 3,50€ en Steam, entre eso y los DLC gratis (en PC) que saca Valve, si no os lo compráis deberíais autobanearos del foro, herejes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:El Left 4 Dead 2 está por 3,50€ en Steam, entre eso y los DLC gratis (en PC) que saca Valve, si no os lo compráis deberíais autobanearos del foro, herejes.


¿Si digo que no me gusta el juego me arrojáis a un pozo oscuro con el fondo lleno de pinchos? pregunto ¿eh? XD
Guarros, jajaja. Tampoco es bueno ducharse todos los días no? Porque yo si no es para ir a currar como que los dias de fiesta no me suelo duchar [carcajad] a n oser que tenga que salir.

Calintz, tu avatar lo has sacado de la canción de Have a nice day de Bon Jovi?? Coño, es que ayer vi el video clip y salian esas caras en todo el video.
Atolm escribió:El Left 4 Dead 2 está por 3,50€ en Steam, entre eso y los DLC gratis (en PC) que saca Valve, si no os lo compráis deberíais autobanearos del foro, herejes.

Yo es que me juré a mi mismo no volver a comprar de forma compulsiva algo que no voy a usar solo porque está tirado de precio, si no cada vez que entro al Steam me arruino. xD Ahora mismo prefiero aprovechar para rejugar algunos juegos, que nunca está de más.
Ah, que os vestis para salir de casa? Fijaos si soy vago, que tuve que ir al banco y fui en pijama, con la cazadora por encima y unos vaqueros xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Ah, que os vestis para salir de casa? Fijaos si soy vago, que tuve que ir al banco y fui en pijama, con la cazadora por encima y unos vaqueros xDDD


Joder eso es vestirse tio xDDDD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Ah, que os vestis para salir de casa? Fijaos si soy vago, que tuve que ir al banco y fui en pijama, con la cazadora por encima y unos vaqueros xDDD


Joder eso es vestirse tio xDDDD


Vestirse es quitarse el pijama y ponerte ropa normal, no ir a la caixa con el pijama y una cazadora por encima xD
Ya solo me queda un tomo para acabar Monster, pedazo de edición y pedazo de manga ^^.

PD: Tb me queda poco para terminar de leer Juego de Tronos, y la semana que viene me iré al pueblo 7 días, sin internet ni nada, supongo que aprovecharé para leerme el segundo volumen de la saga y viciarme al Disgaea en la psp XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Ah, que os vestis para salir de casa? Fijaos si soy vago, que tuve que ir al banco y fui en pijama, con la cazadora por encima y unos vaqueros xDDD


Joder eso es vestirse tio xDDDD


Vestirse es quitarse el pijama y ponerte ropa normal, no ir a la caixa con el pijama y una cazadora por encima xD


Vestirse es ponerse ropa, ya sea encima de la piel o encima de otra XD

PD: Voy a darle con la cria otro rato al Donkey.
Coño es que no vas a salir en pelotas a la calle jajajaja. Con unos simples gallumbos ya vas vestido.
209602 respuestas