Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:dios, qué pedazo de ciego ayer, madre mía. llegué de día, o eso creo recordar porque me bebí hasta el mar. pffff.

habláis de pijamas e historias, recuerdo una vez que estaba saliendo con una tía asturiana que estudiaba aquí (voy mucho por asturias, mi madre es de allí y coincidía que esta tía estudiaba en coruña, así que la veía muy a menudo). el caso es que allí vivo en un pueblo, literalmente, con 4 casas, y estaba como hoy hecho mierda. pues a dos de mis primos se les ocurrió ir a buscar un par de películas al videoclub y convencerme para acompañarme. "ok, pero no me bajo del coche, que llevo unas pintas como para que me vea nadie" (pantalón de chandal enano que se me veía media pantorrilla, camiseta blanca con una docena de agujeros, y chaleco rojo de yonky que encontré por casa de mi primo, que hacía rasca y tenía frío).

fue llegar al videoclub y que pasase por ahí mi novia. :-| [carcajad]

Ahora entiendo porque ya no salis juntos xD
Razielus escribió:
KojiroSasaki escribió:Mundo 4 de Donkey Kong, vamos por las cavernas. El juego de momento me esta pareciendo sobresaliente en todos los apartados, gráficos, jugabilidad, sonido, y una enorme originalidad y buen hacer en cada nivel, todo esta realizado con un gusto exquisito. De lo mejorcito de la generación junto con otros títulos grandes que han salido, juegazo vamos.


Prepárate a llorar, a suplicar clemencia a tu Dios y a querer prenderle fuego a la wii. No he visto mundo mas chungo en los videojuegos que el mundo 4 del DK XD

Ayer mismo me lo pase y le deje a deber vidas a la consola.
Los niveles del mundo 4 son chunguillos, pero son todos la puta caña, de los que más me han gustado en todo el juego. Ahora mismo estoy yo por el mundo 6, y ojo [buuuaaaa] [+risas]
La dificultad del juego reside únicamente en hacer las cosas bien, a diferencia de la mayoría de juegos que se limitan a poner enemigos hijosdeputa o plantear tramos que necesitan una precisión milimétrica. Aquí haciendo las cosas bien, además de pasarte el juego te entra el subidón, porque pasarse una fase (cualquiera) del tirón es una delicia al ver cómo superas genialidad tras genialidad.

Lo malo del juego es... que se acaba, y es que lo estoy viendo, que se va a acabar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rosent, puta, el habimaru's que? ¬¬
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:dios, qué pedazo de ciego ayer, madre mía. llegué de día, o eso creo recordar porque me bebí hasta el mar. pffff.

habláis de pijamas e historias, recuerdo una vez que estaba saliendo con una tía asturiana que estudiaba aquí (voy mucho por asturias, mi madre es de allí y coincidía que esta tía estudiaba en coruña, así que la veía muy a menudo). el caso es que allí vivo en un pueblo, literalmente, con 4 casas, y estaba como hoy hecho mierda. pues a dos de mis primos se les ocurrió ir a buscar un par de películas al videoclub y convencerme para acompañarme. "ok, pero no me bajo del coche, que llevo unas pintas como para que me vea nadie" (pantalón de chandal enano que se me veía media pantorrilla, camiseta blanca con una docena de agujeros, y chaleco rojo de yonky que encontré por casa de mi primo, que hacía rasca y tenía frío).

fue llegar al videoclub y que pasase por ahí mi novia. :-| [carcajad]

Ahora entiendo porque ya no salis juntos xD

calla, calla, que estaba yo ahí con la enorme vergüenza, y los hijos de puta de mis primos en la máquina del videclub, pasando películas, descojonándose, y diciendo en alto que iban a coger "la pareja del año". [+risas]


p.d.: con todo, conste que lo dejé yo. [carcajad]
Pero ya os habeis pasado el donkey kong? Joder macho, es muy corto u os viciais demasiado? :-?
Arkayz escribió:Rosent, puta, el habimaru's que? ¬¬


Coñe, se me había olvidado completamente [ayay]
Al fin! he estado todo el finde bajandome los 11 gigas que ocupa el wow (compra digital, que ya os veo reportandome por pirateria) amos a probarlo.
Namco69 escribió:Al fin! he estado todo el finde bajandome los 11 gigas que ocupa el wow (compra digital, que ya os veo reportandome por pirateria) amos a probarlo.


Vamos, que no te volvemos a ver por aquí, no? [carcajad]
Zorronoxo escribió:Fande como profesor tienes que ser la caña eh xD


Sí, conmigo las clases son una fiesta xDD Eso sí, el otro día me dijo un niño que se aburría y lo eché a otra clase a ver si se divertía más de pie XD
Namco69 escribió:Al fin! he estado todo el finde bajandome los 11 gigas que ocupa el wow (compra digital, que ya os veo reportandome por pirateria) amos a probarlo.


Eso no es na, un amigo mio tiene unos 56 gb llenos con el WoW entre unas cosas y otras xD
Rai_Seiyuu escribió:Eso no es na, un amigo mio tiene unos 56 gb llenos con el WoW entre unas cosas y otras xD


Imagen
FanDeNintendo escribió:Por eso prefiero estar en Primaria:

Ahora que me acuerdo, aunque no lo creáis, la rumorología de Pokémon sigue viva. A los chavales que doy clase en el cole hoy me decían que a qué nivel evolucionaba Arceus, yo les respondí que no evoluciona, en todo caso cambia de tipo gracias a su habilidad y a las tablas. Pues me dijo uno que si le ponían un mote especial evolucionaba a Groudon al llegar a nivel 100. :p

Yo le dije: "Ains alma de cántaro, cuando tu naciste yo estaba en la segunda generación de Pokémon. Y a Groudon lo consigues pasándolo del Zafiro, Rubí o Esmeralda." Claro, se quedó con una cara rara como sin saber qué era eso de Rubí, Zafiro ni leches en vinagre xDD

Otro me preguntó que qué Pokémon Legendarios había de tipo Hielo, y yo le dije que Articuno y Regice y me dijo que no eran legendarios. Pero como soy el profesor llevo razón y si no, lo castigo XD


A mi me paso algo similar, cuando los niños me decian que la Wii era la mejor consola xD
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Pues un par de cafés con porras por favor

Anda, no sabía que te iba ese rollo [Alaa!]


A mi me va lo que tu quieras [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[poraki]


Bueno, acabo de probar los jueguecillos de la ps2 que me agencié para ver si funcionaban y los que no me he pasado los he empezado un poquillo, son el Onimusha 1 de Rosenz y el Silent Hill 3.

El onimusha 1 me ha sorprendido bastante por dos cosas, una buena y una mala: Está en inglés, una autentica putada, pero los gráficos para ser tan antiguo me parecen muy muy buenos y es muy parecido al Oni 3. Fijaos si es antiguo, que no funciona el control con el analogico, sino con la cruceta xD

Y el Silent hill 3, pues bueno, me dan mal rollo estos juegos pero me gusta jugarlos, no se, soy masoca o algo, de momento lo poco que he probado, pues me ha gustado bastante y espero que me de para bastante tiempo de vicio.
Razielus escribió:A mi me paso algo similar, cuando los niños me decian que la Wii era la mejor consola xD


Yo eso directamente no lo discuto, porque no puedo entrar en una discusión con un niño como si fuese una consola wars. Siempre ganará el niño, hagas los que hagas xDD

Me acuerdo de pequeño que yo discutía con un profesor y hasta cambiábamos juegos para PC. Le pasé uno con un virus XD
Dios mío de mi vida. Me he pasado las últimas 2 o 3 horas jugando al blazblue (CT, de psp) con V-13, para practicar y tal, mirando un par de vídeos de combos en youtube para hacerme a la idea de cómo manejar al personaje y los "combillos" de 10 golpes estándares más o menos y buf... Qué HORROR de bicho XD es que me he puesto a la CPU en muy difícil y no he perdido ni una ronda a estas alturas.
FanDeNintendo escribió:
Razielus escribió:A mi me paso algo similar, cuando los niños me decian que la Wii era la mejor consola xD


Yo eso directamente no lo discuto, porque no puedo entrar en una discusión con un niño como si fuese una consola wars. Siempre ganará el niño, hagas los que hagas xDD

Me acuerdo de pequeño que yo discutía con un profesor y hasta cambiábamos juegos para PC. Le pasé uno con un virus XD


Eres la voz de la experiencia XD

Yo aprendi esa leccion en ese momento, que los niños casi me comieron. Eso si, nos reimos mucho, cuando me hablaban de Mario y tal y les soltaba "Pero ese hombre esta muy mayor para saltar tanto, yo no me creo nada" xD
¿Voz de la experiencia? Pero si llevo sólo 1 año dando clase xDD Lo que pasa es que ya he perdido unas cuantas batalla y la lógica infantil no se lleva muy bien con los argumentos bien construídos xD

Lo de Pokémon el otro día empezó porque les dije que cuando ellos nacieron yo ya estaba con la tercera generación xD
FanDeNintendo escribió:¿Voz de la experiencia? Pero si llevo sólo 1 año dando clase xDD Lo que pasa es que ya he perdido unas cuantas batalla y la lógica infantil no se lleva muy bien con los argumentos bien construídos xD


Ni la de el grueso de integrantes de EOL tampoco xD
FanDeNintendo escribió:¿Voz de la experiencia? Pero si llevo sólo 1 año dando clase xDD Lo que pasa es que ya he perdido unas cuantas batalla y la lógica infantil no se lleva muy bien con los argumentos bien construídos xD

Lo de Pokémon el otro día empezó porque les dije que cuando ellos nacieron yo ya estaba con la tercera generación xD


Pense que llevabas mas XD

Pero bueno aun asi me llevas 1 año de ventaja, que no es poco.
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Al fin! he estado todo el finde bajandome los 11 gigas que ocupa el wow (compra digital, que ya os veo reportandome por pirateria) amos a probarlo.


Eso no es na, un amigo mio tiene unos 56 gb llenos con el WoW entre unas cosas y otras xD


30GB casi ocupa la mia, yo creo qeu debe de ser minimo teniendo las dos expansiones, porque tampoco es que tenga addons de tamaño grande ni nada del estilo.

Por otra parte que sepais que todo aquel que tenga un PC que haga funcionar cualquier mierda de juego de forma decente debe de comprar hoy en el Steam en caso de que no lo tenga el Orange Box que esta de oferta por 5,75€. Cualquiera que no lo haga primero tendra un aviso debajo de su avatar con el cartelito de "que lo compres, coño" y segundo se pasara un mes fuera del foro hasta que recapacite y lo compre cuando saquen en Steam las ofertas navideñas. Es un aviso que va a poner Jixo en las noticias de la pagina pero os lo adelanto a modo de primicia XD
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Al fin! he estado todo el finde bajandome los 11 gigas que ocupa el wow (compra digital, que ya os veo reportandome por pirateria) amos a probarlo.


Eso no es na, un amigo mio tiene unos 56 gb llenos con el WoW entre unas cosas y otras xD


30GB casi ocupa la mia, yo creo qeu debe de ser minimo teniendo las dos expansiones, porque tampoco es que tenga addons de tamaño grande ni nada del estilo.

Por otra parte que sepais que todo aquel que tenga un PC que haga funcionar cualquier mierda de juego de forma decente debe de comprar hoy en el Steam en caso de que no lo tenga el Orange Box que esta de oferta por 5,75€. Cualquiera que no lo haga primero tendra un aviso debajo de su avatar con el cartelito de "que lo compres, coño" y segundo se pasara un mes fuera del foro hasta que recapacite y lo compre cuando saquen en Steam las ofertas navideñas. Es un aviso que va a poner Jixo en las noticias de la pagina pero os lo adelanto a modo de primicia XD


Lo peor de todo es tenerla y no poder jugar porque te mareas. Me encanta Half Life, de hecho me pase el 1 cuando era mucho mas joven, pero ahora es ponerme a jugar y en 10 min tener que quitarlo por estar totalmente mareado.

Me ha jodido mucho, ya que tanto la saga Half Life como Portal, pese a tenerlos, soy incapaz de jugarlos.
FanDeNintendo escribió:Me acuerdo de pequeño que yo discutía con un profesor y hasta cambiábamos juegos para PC. Le pasé uno con un virus XD

Tu maldad no conoce limites XD
Mi portatil es un centrino duo 1,67 Hhz, con 2 gb de ram y una g force go 7400, que dicen que eran equivalentes a la serie 6000 de sobremesa. El episodio 1 me lo pasé en este portail, pero no jugué al episodio 2 nunca.

Ayer pillé el Machinarium y un indi pack con el world of goo y alguno más por 8€ todo. Nunca había usado steam.
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Al fin! he estado todo el finde bajandome los 11 gigas que ocupa el wow (compra digital, que ya os veo reportandome por pirateria) amos a probarlo.


Eso no es na, un amigo mio tiene unos 56 gb llenos con el WoW entre unas cosas y otras xD


30GB casi ocupa la mia, yo creo qeu debe de ser minimo teniendo las dos expansiones, porque tampoco es que tenga addons de tamaño grande ni nada del estilo.

Por otra parte que sepais que todo aquel que tenga un PC que haga funcionar cualquier mierda de juego de forma decente debe de comprar hoy en el Steam en caso de que no lo tenga el Orange Box que esta de oferta por 5,75€. Cualquiera que no lo haga primero tendra un aviso debajo de su avatar con el cartelito de "que lo compres, coño" y segundo se pasara un mes fuera del foro hasta que recapacite y lo compre cuando saquen en Steam las ofertas navideñas. Es un aviso que va a poner Jixo en las noticias de la pagina pero os lo adelanto a modo de primicia XD


Segun me comento, tenia el juego + todas las expansiones con sus correspondientes actualizaciones. A mi tambien me dejo O_O cuando me lo dijo xD
para comprar en steam hace falta mucho jaleo de registros y demás?

yo the orange box siempre quise comprarlo para la 360, pero me jodió en hecho de estar en completo inglés (más por no haber metido los archivos en .srt o similar, que porque estén en inglés en sí, que no les habría costado absolutamente nada).
Yo el Orange Box me lo pillé para PC y ahí lo tengo sin estrenar, que me coincidió con que me quedé sin gráfica [ayay]
Yo el Orange box lo cogí para ps3, me pase los 2 episodes y el portal está a medias ahi ahi, algun dia lo terminaré
de bug en bug y tiro porque me toca en el castlevania
Imagen
Estoy en la caja de musica. Se supone que tengo que pasar por ese pasillo cuando suenen las notas de la piedra rosa. Cuando estas suenan, dos ruedas dentadas que hay ahi se apartan, pero al intentar pasar me hieren igualmente y vuelvo al principio.
Creo recordar que eso no es un bug eh xD
Sip, eso no es un bug Namco XD
Lol Namco
Tienes que pasar rodando, como si esquivaras.
Ya me lo han dicho en el hilo oficial... seré idiota... xD
Sigo con el wow.
Ains, que recuerdos...
anda namco, que la cabeza la tenemos para poner gorras y sombreros, eh? [carcajad]



p.d.: vas como medio capítulo detrás de mí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues os queda poco a ambos del Castlevania, a mi el juego pese a su duración se me hizo corto.

PD: Yo sigo con el Rorona, esta semana que estoy en casa creo que lo finiquitaré, veamos que final me sale porque el juego tiene bastantes por lo que he leído en el hilo oficial. Y mañana comienzo oficialmente Gothic IV.

PD: No se como andáis por el norte, pero por aquí abajo han bajado las temperaturas de la hostia de un día para otro, vamos que hace un frio de cojones xD
Joder que si han bajado... Ha sido salir del coche al volver a casa del curro hace un rato, a eso de las 21:50, y cagarme en la puta de la rasca que hacía.
KojiroSasaki escribió:Pues os queda poco a ambos del Castlevania, a mi el juego pese a su duración se me hizo corto.


Y yo que le pille de salida, la EC, con unas ganas de la ostia y se me hizo pesado... :(
Justo acababa de pasarme el GoW GoS y se me hizo demasiado repetitivo (solo jugué 2 capítulos creo). A ver si me termino el Demon Soul y me pongo con el, para cambiar de estilo.

Por Madrid hace rasca, pero cuando he hablado con mis padres, me han dicho que por la Ribera del Duero, estas 2 ultimas noches ha habido -5 y -6 grados...aun me acuerdo de pequeño cuando me iba con el pantalón del pijama debajo de los pantalones al colegio, que a las 7 de la mañana se helaban hasta las ideas xD

Un saludo!
aquí andamos por unos 4 de mínima, pero hoy a la tarde se estaba decentemente (estaríamos a 12 ó 13, que hasta me sobraba el plumas). eso sí, ayer a la noche cayó una granizada descomunal, e imaginaros el panorama al salir de un antro a las 8 de la mañana y empezar a bolazos de hielo entre nosotros. jajaja.


a mí el castlevania se me va a hacer corto. me mola huevo y medio el juego, de los 4 ó 5 mejores de la generación de cabeza, vamos. conmigo tienen comprador para el 2.
Chun-Li escribió:Os traigo la retromaratón caballeros [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=dF_3Hyb6 ... r_embedded


sera posible a alex kidd le cae la vaca de earthworm jim. [enfado1]
Valkyria escribió:Mi portatil es un centrino duo 1,67 Hhz, con 2 gb de ram y una g force go 7400, que dicen que eran equivalentes a la serie 6000 de sobremesa. El episodio 1 me lo pasé en este portail, pero no jugué al episodio 2 nunca.

Ayer pillé el Machinarium y un indi pack con el world of goo y alguno más por 8€ todo. Nunca había usado steam.


Ese juego es enorme, es la puta ostia.
Pues el episodio 2 del HL2 me pareció bastante mejor que el 1.

Voy a darle un poco al Kingdom hearts II y luego a la cama, este juego es más largo que un dia sin pan xD A mi al menos se me está haciendo muy largo e incluso algo pesado con lo de volver a visitar los mundos 2 veces.
A mi lo que más largo se me hizo fue la introducción o prólogo en Villa Crepúsculo, que eran de 2 a 3 horas perfectamente xDD Lo digo porque me lo pasé en japonés, en inglés y en español dos veces y la media me salía esa xD
FanDeNintendo escribió:A mi lo que más largo se me hizo fue la introducción o prólogo en Villa Crepúsculo, que eran de 2 a 3 horas perfectamente xDD Lo digo porque me lo pasé en japonés, en inglés y en español dos veces y la media me salía esa xD


Yo solo jugue esa parte, lo que pasa despues que te empiezan a tratar como retrasado, como en las pelis de niños de 5 años, me dio tanto ascazo que no pude seguir. Si algún día consigo una ps3 retrocompatible supongo que me lo acabaré pasando.
Bueno si, el prologo es un puto asco cierto, una de las razones por la cual dejé el juego la primera vez que lo empecé a jugar cuando salió, es que menudo puto coñazo por dios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sigo sin encontrar al menos con sub al Español la nueva de Jane Eyre, aunque me juego una pierna a que no le llega a los talones de la versión del 96.

PD: Que bien sienta a esta hora en invierno una taza de leche caliente con miel, te deja nuevo macho :o
Hacía más de 2 semanas que no tocaba la 360, entre falta de tiempo y dedicación a SMG2 y DKCR, y joder, Vanquish cada vez es más grande. Voy todavía por el Acto 3-3, así que ya veis que corto precisamente no se me está haciendo. XD
FanDeNintendo escribió:A mi lo que más largo se me hizo fue la introducción o prólogo en Villa Crepúsculo, que eran de 2 a 3 horas perfectamente xDD Lo digo porque me lo pasé en japonés, en inglés y en español dos veces y la media me salía esa xD
La parte en la que empieza medianamente la chicha con los momentos WTF ya no tanto, pero justo el rato largo del principio con la historia de ganar dinero haciendo el mismo trabajo estúpido 30 veces y las misiones estúpidas inventadas, es de las partes más sobrantes que yo recuerde en un buen videojuego.
Es que tampoco sabia que coño estaba pasando, y eso que me pase el Kingdom Hearts I, y luego creo que estas en una torre con un mago y el malo de goofy no? Y joder al mago ese le falta un letrero detrás luminoso que ponga !!Villano¡¡.
KojiroSasaki escribió:Sigo sin encontrar al menos con sub al Español la nueva de Jane Eyre, aunque me juego una pierna a que no le llega a los talones de la versión del 96.


¿Han sacado una nueva? Esta es la última que recuerdo: http://www.imdb.com/title/tt0780362/

La conseguí en inglés (sin subs, lógicamente) cuando la sacaron y se la pasé a un profesor en la universidad. Hace unos meses o un año la pusieron en Antena 3.

Sí, estás en la torre de Yen Sid (Disney al revés :D), pero no es malo, es el mago de Fantasía. Es más, te ayuda xD Ahí es cuando el juego empieza a subir como la espuma.

Pete sigue siendo un esbirro de Maléfica.
Spardy escribió:A mi al menos se me está haciendo muy largo e incluso algo pesado con lo de volver a visitar los mundos 2 veces.

Es lo peor del juego con diferencia. Ir por primera vez a los mundos es ameno, volver a ver a tal o cual... Volver OTRA VEZ es pasarse... Pero bueno, el juego en su conjunto está bastante bien.
209602 respuestas