Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


las librerias estandards son awesome a mi me gustó mucho te hace sentir que todo lo que has dado hasta ahora lo puedes tirar a la basura... aunque ahora que estoy metido de lleno con java y la verdad que como lenguaje que proviene de smalltalk es sencillo e intuitivo... pero c/c++ es otro nivel.


Ahora es cuando me entran ganas de sacar la escopeta recortada y empezar a disparar :D

Java es Dios, lo de que proviene de smalltalk, no tio. No nos vamos a poner con conversaciones de este nivel de frikismo de todos modos :)

Por cierto es una pena eso que comentais de profesores que se quedan con temario de mierda del año 54, porque hace muchísimo daño a los alumnos, yo he trabajado con gente a la que le ha hecho mucho daño eso, porque no es lo mismo lo que se hacía en el año 95 por ejemplo o incluso el 2000 que ahora, porque no tenemos la misma velocidad en las redes, ni existen las mismas limitaciones de memoria...
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc



Eso a mi no me gusta mucho, lo veo bastante coñazo :/


PD: redon, tu tienes que volver a hacer las prácticas de MP o te las convalidan ? O_o
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc



Eso a mi no me gusta mucho, lo veo bastante coñazo :/


PD: redon, tu tienes que volver a hacer las prácticas de MP o te las convalidan ? O_o


Bastante, sobretodo cuando luego tienes un compañero que trabaja por la mañana manteniendo sistemas y algo de programar que dice "Le digo al jefe que antes de codificar el programa tengo que hacer el diagrama de flujo llevandome un tiempo extra y me tira a la calle de una patada xD"
Mmmm creo que lo pregunté ya pero no me suena que alguien lo supiese o contestase XD asi que de nuevo: Cual es la web/organizacion/lo que sea, que entrega una especie de premios medio "oficiales" por año y categoria de juegos? Creo que el año pasado se creío un hilo aqui mismo en multi no?
supreme escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


las librerias estandards son awesome a mi me gustó mucho te hace sentir que todo lo que has dado hasta ahora lo puedes tirar a la basura... aunque ahora que estoy metido de lleno con java y la verdad que como lenguaje que proviene de smalltalk es sencillo e intuitivo... pero c/c++ es otro nivel.


Ahora es cuando me entran ganas de sacar la escopeta recortada y empezar a disparar :D

Java es Dios, lo de que proviene de smalltalk, no tio. No nos vamos a poner con conversaciones de este nivel de frikismo de todos modos :)

Por cierto es una pena eso que comentais de profesores que se quedan con temario de mierda del año 54, porque hace muchísimo daño a los alumnos, yo he trabajado con gente a la que le ha hecho mucho daño eso, porque no es lo mismo lo que se hacía en el año 95 por ejemplo o incluso el 2000 que ahora, porque no tenemos la misma velocidad en las redes, ni existen las mismas limitaciones de memoria...


java como lenguaje es dios, y todo gracias a SUN eso no te lo discuto porque estuve 15 minutos para hacer un formulario y dejarlo bonito y me dijeron pero tio si en la libreria swt tienes una función para el JLabel que te lo hace y yo.... la puta virgen XD, es tan potente como lenguaje que asusta, pero la lacra de ser compilador-interprete (buscando soportado en todos los lenguajes donde se exista un interprete de bytecodes ) y su bajo rendimiento es una putada, a mi que haya un recolector de basura ejecutandose todo el tiempo por si eres tan manco que te dejas un objeto sin direccionar me parece una gilipollez.... porque he estado unos cuantos años con c++ y su política de libera espacio, asegúrate de que no dejas memoria inservible y luego haz lo que tienes que hacer... me parece mejor, ademas c++ es tan flexible que con C puedes trabajar a bajo nivel y eso se nota... pero vamos que para hacer programas al uso java es lo mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.
Pero es el 3? u otro 2.5? mientras sigan con el mismo nivel que saquen los que quieran aunque en el final del Hermandad daban a entender que lo siguiente que saquen sería lo ultimo.
Van a intentar seguir el modelo de CoD, cada año un juego desarrollado por un estudio diferente, si a Activision les funciona (y cada vez mejor), ¿por qué a ellos no?.

Por cierto la desinformación de la gente en cuánto a los juegos de PC es sangrante. Les mencionas el Amnesia - The Dark Descent (para mí, el juego del año, y eso que se podría considerar indie) en el hilo de los survival horror y nadie lo conoce. :(
KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.



La verdad esque no se que pensar....Brotherhood parecia tambien muy prematuro y es un juegazo, sigue la filosofia de la saga, aportando nuevos conceptos jugables, uno de los mapeados mas burros, mas detalles, y hata un online entretenido... .

Pero esto me empieza a recordar a la saga SAW XD....la primera pegó con fuerza, la 2a aun mantubo el tipo...la 3a......no se...y el resto........prostibulo puro... .

Tengo confianza en esta gente, pero ya empieza a preocuparme, aunque hasta que no saquen una aberración, mantengo la fe y no voy a hacer ascos XD.

Scatsy escribió:Pero es el 3? u otro 2.5? mientras sigan con el mismo nivel que saquen los que quieran aunque en el final del Hermandad daban a entender que lo siguiente que saquen sería lo ultimo.


A eso me refiero....y aun asi, la verdad que preferiria que el siguiente fuese el ultimo la verdad.
KojiroSasaki escribió:Por cierto los reyes están al caer ¿que le vais a pedir? o ¿que os vais a "autoregalar"? XD Yo creo que una cabeza nueva, porque cada año estoy más empanao y despistado xD


Yo en el sentido más mágico del término y sin quererlo ni buscarlo ni nada,ya lo tengo.

Conocí a una chica yendo a un concierto de rumba de 5€ y estamos saliendo.Ya me ha dicho de ir a vivir juntos y todo no os lo perdáis.

Y por supuesto,le he dicho que no.Es enfermera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.



La verdad esque no se que pensar....Brotherhood parecia tambien muy prematuro y es un juegazo, sigue la filosofia de la saga, aportando nuevos conceptos jugables, uno de los mapeados mas burros, mas detalles, y hata un online entretenido... .

Pero esto me empieza a recordar a la saga SAW XD....la primera pegó con fuerza, la 2a aun mantubo el tipo...la 3a......no se...y el resto........prostibulo puro... .

Tengo confianza en esta gente, pero ya empieza a preocuparme, aunque hasta que no saquen una aberración, mantengo la fe y no voy a hacer ascos XD.


Por muy buenos que sean, un juego de una saga por año es una locura. 3 en todo una generación que dura años pues mira, pero uno por año....

PD:Chun-Li vete a vivir con ella si...

1- Se encarga ella de toda la casa
2- Tienes sexo 2 veces al día
3- Te compra caprichos con la mitad de su sueldo

PD: Si no se cumplen estas tres premisas no te interesa XD
Bueno, el AC salió casi en 2008 (noviembre de 2007), el AC2, salió 2 años despues (Noviembre de 2009), si este es un AC3 de verdad y sale para Noviembre de 2011 se cumplirían los 2 años también xDD aunque haya estado el Brotherhood de por medio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Bueno, el AC salió casi en 2008 (noviembre de 2007), el AC2, salió 2 años despues (Noviembre de 2009), si este es un AC3 de verdad y sale para Noviembre de 2011 se cumplirían los 2 años también xDD aunque haya estado el Brotherhood de por medio.


La cosa es que el Brotherhood no es una ampliación del 2, es un juego totalmente nuevo por lo que he leído, y ya para el año que viene otro, y como venda no te extrañe que para el 2012 otro más... Cada año un Assassin's en una época distinta xD
La verdad esque si, aunque empieza a ser una constante esta generacion...... .

Yo mientras no pierdan calidad, no le haré ascos como dice Scatsy, y de un año a otro yo ya tengo mono de sobras jajaja, lo que me preocupa por lo tanto es unicamente la calidad de los mismos...si mantienen el nivel y siguen aportando siempre mejoras substanciales, sin problemas, insisto a nivel personal, pero si empiezan a sacar sin que aporten nada substancial solo por la pela....eso si me preocuparia.

KojiroSasaki escribió: Cada año un Assassin's en una época distinta xD


No lo descartes XD, aunque creo que la conclusión ha de llegar ya por argumento...asi que no se si hablariamos de una sub-saga o spin offs? Es ubi, y ha visto la gallina de los huevos de oro....vamos, yo dudo que despues del 3, no veamos más AC con cualquier pretexto [+risas] ... .
acabado el castlevania. el juego mola de principio a fin, hasta el vídeo después de los créditos está guapo.
Nuevo teaser de la adaptación de Game of Thrones, mola mucho la verdad xD:

http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk
Ya pero, no es un ACIII al uso xDDD es un juegazo, el mejor AC para mi gusto, aunque naciera como ampliación, es mas cortito, pero yo creo que no mucho, a mi me ha durado 10 horas llendo casi a saco a la misión principal, pero tienes sidequest para aburrir como para que dure 3 veces mas xD.
KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.

Todavía no me he pasado La Hermandad, pero a falta de ver el final y cómo se queda todo, casi que me lo esperaba.

A pesar de que este nuevo juego me está encantando, sí que es verdad que no se puede catalogar como un nuevo Assassin´s Creed propiamente dicho. Ahora, conforme más voy jugando, más está dando la impresión que estas dos últimas entregas son correlativas y continuístas, en plan AC II (Parte 1) la anterior y AC II (Parte 2) esta de ahora. Además, está claro que, a pesar de que Roma es acojonantemente grandiosa, han tenido ya mucho trabajo hecho con todo lo que se curraron en AC II.

Desde que supe de La Hermandad, la verdad es que siempre me había dado la impresión de que sería un puente entre el planteamiento y la época que nos ha traído el 2 respecto a los grandes cambios que, fijo, nos va a traer la "tercera" parte.

Cambiando de tema, cómo se nota que nos vamos haciendo viejunos. El Sábado estuve de bautizo de un primillo mío, y como todo fué bastante familiar, al final terminamos todos los primos con las respectivas parejas hasta las tantasmil de la madrugada tomándola por ahí... pues ayer no era persona. Me tiré todo el santo día lamiendome las heridas de la batalla como un campeón [+risas] [+risas] [+risas] .

P.D: ¡D.E.P. Leslie! Otro grande que se va... Vaya añito que llevamos :( .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Nuevo teaser de la adaptación de Game of Thrones, mola mucho la verdad xD:

http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk


Ya falta muy poco. Tengo muchas ganas de ver a "los otros" el aspecto que le han dado en la serie.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.

Todavía no me he pasado La Hermandad, pero a falta de ver el final y cómo se queda todo, casi que me lo esperaba.

A pesar de que este nuevo juego me está encantando, sí que es verdad que no se puede catalogar como un nuevo Assassin´s Creed propiamente dicho. Ahora, conforme más voy jugando, más está dando la impresión que estas dos últimas entregas son correlativas y continuístas, en plan AC II (Parte 1) la anterior y AC II (Parte 2) esta de ahora. Además, está claro que, a pesar de que Roma es acojonantemente grandiosa, han tenido ya mucho trabajo hecho con todo lo que se curraron en AC II.

Desde que supe de La Hermandad, la verdad es que siempre me había dado la impresión de que sería un puente entre el planteamiento y la época que nos ha traído el 2 respecto a los grandes cambios que, fijo, nos va a traer la "tercera" parte.

Cambiando de tema, cómo se nota que nos vamos haciendo viejunos. El Sábado estuve de bautizo de un primillo mío, y como todo fué bastante familiar, al final terminamos todos los primos con las respectivas parejas hasta las tantasmil de la madrugada tomándola por ahí... pues ayer no era persona. Me tiré todo el santo día lamiendome las heridas de la batalla como un campeón [+risas] [+risas] [+risas] .

P.D: ¡D.E.P. Leslie! Otro grande que se va... Vaya añito que llevamos :( .


Pero eso ya lo sabiamos no? o te refieres a otra cosa? es decir, siempre se supo que la hermandad era unicamente para terminar la trama de ezio, aprovechando obviamente para meter más datos relevantes de cara a la trama de Desmond y probar a ver que tal funcionaba el online (que por cierto, me encanta y soy un crack XD).

A mi no me está pareciendo mejor que el II salvo en variedad jugable que tiene aun más que aquel, pero la narrativa impacta menos, y hay demasiada mision "tutorial" constante, pero vamos, si me está pareciendo en lineas generales un AC a la altura la verdad.

Del III espero mucho mas eso si, espero un 2 dopado en todos los aspectos, no solo lo jugable [plas]
Yo para el próximo Assassin's si lo ambientan en la segunda guerra mundial como se rumorea o en Egipto,me lo pillo rapidito.

Sobretodo si se ambienta en Egipto.
Yo viendo como acaba el "Hermandad" y con cosas que salen al principio creo que veremos otro juego con Eccio, el personaje mola mucho (un millón de veces mas que Altair) y creo que lo van a tratar de exprimir, aunque no queda mucho por exprimir la verdad y bueno, en la Codex edition, las postales que hay, sale un Asesino del futuro a si que a saber que hacen si tienen pensado tirar para el futuro o que xD.
A mí también me encantaría que el siguiente estuviese ambientado en Egipto, pero de hacerlo, más les vale que se creen un sistema de viaje bien optimizado, porque imaginad los tiempos que te puedes tirar para ir de, por ejemplo, las 3 pirámides a Abu-Simbel, y todo a golpe de camello [+risas] .
Imagen
RuneSworD escribió:A mí también me encantaría que el siguiente estuviese ambientado en Egipto, pero de hacerlo, más les vale que se creen un sistema de viaje bien optimizado, porque imaginad los tiempos que te puedes tirar para ir de, por ejemplo, las 3 pirámides a Abu-Simbel, y todo a golpe de camello [+risas] .
Imagen


podrías coger el nilo eran solo 12 días de travesía.... XD.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:A mí también me encantaría que el siguiente estuviese ambientado en Egipto, pero de hacerlo, más les vale que se creen un sistema de viaje bien optimizado, porque imaginad los tiempos que te puedes tirar para ir de, por ejemplo, las 3 pirámides a Abu-Simbel, y todo a golpe de camello [+risas] .
Imagen


podrías coger el nilo eran solo 12 días de travesía.... XD.


Muy buena tios pero imaginadlo bien.

Dentro de las pirámides,imaginaros la de pifostios que se podrían montar.

Por cierto para el que no haya visto este vídeo y quiera desencajarse la mandíbula:

http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM
No se si lo habéis puesto, pero ha muerto Leslie Nielsen.
Menuda mierda, en serio, me encantaba ese actor ;A; En fin, que descanse en paz.
Yo no se que prefiero de cara al III la verdad....aunque pienso que no se centrará en un emplazamiento solo (leer unicamente si se hapasado, ACII):

Creo que Desmond irá conectando con varios antepasados en varios emplazamientos, para ir resolviendo los entresijos de los templos que narra minerva en el II.... .


Además es la unica manera plausible de presentar un entorno AC moderno, sin que la cosa cante...es decir, no me veo a Desmond en una nueva york recreada con la fidelidad de la saga XD....asi que pienso que eso condicionará mucho los emplazamientos futuros, y en base a mi teoria, todos serian plausibles: ruinas aztecas, algun pueblo árabe perdido de la mano de dios.....estariamos en el presente, pero conservando el estilo AC.

O eso, o alguna zona en conflicto bélico, con todo en ruinas y tal jajaja
Zack_VII escribió:Yo no se que prefiero de cara al III la verdad....aunque pienso que no se centrará en un emplazamiento solo (leer unicamente si se hapasado, ACII):

Creo que Desmond irá conectando con varios antepasados en varios emplazamientos, para ir resolviendo los entresijos de los templos que narra minerva en el II.... .


Además es la unica manera plausible de presentar un entorno AC moderno, sin que la cosa cante...es decir, no me veo a Desmond en una nueva york recreada con la fidelidad de la saga XD....asi que pienso que eso condicionará mucho los emplazamientos futuros, y en base a mi teoria, todos serian plausibles: ruinas aztecas, algun pueblo árabe perdido de la mano de dios.....estariamos en el presente, pero conservando el estilo AC.

O eso, o alguna zona en conflicto bélico, con todo en ruinas y tal jajaja


como en el primer capitulo de metal gear solid 4.... yo lo que deseo es que hayan muchos asesinos y cruzados a punta pala....

por cierto ayer vi almas de metal, mundo futuro y jesucrhist superstar, menuda panzada a ver peliculas de los 70, es lo que tiene tener un padre de 50 años... [+risas]
Zack has visto "el video" de La Verdad?
Scatsy escribió:Zack has visto "el video" de La Verdad?


Mmmmm el de ACII o el del brotherhood? el primero si, me pasé el juego 3 veces al 100% en 3 idiomas distintos XD....el 2o aun no, llevo solo 4 glifos, a mi ritmo [qmparto]. Por?
Zack_VII escribió:Yo no se que prefiero de cara al III la verdad....aunque pienso que no se centrará en un emplazamiento solo (leer unicamente si se hapasado, ACII):

Creo que Desmond irá conectando con varios antepasados en varios emplazamientos, para ir resolviendo los entresijos de los templos que narra minerva en el II.... .


Además es la unica manera plausible de presentar un entorno AC moderno, sin que la cosa cante...es decir, no me veo a Desmond en una nueva york recreada con la fidelidad de la saga XD....asi que pienso que eso condicionará mucho los emplazamientos futuros, y en base a mi teoria, todos serian plausibles: ruinas aztecas, algun pueblo árabe perdido de la mano de dios.....estariamos en el presente, pero conservando el estilo AC.

O eso, o alguna zona en conflicto bélico, con todo en ruinas y tal jajaja

Yo también había pensado en algo así como alternativa. No es mala idea, y dicho sea de paso, podría ser una muy buena manera de vender diferentes lugares y épocas a los fans, para hacer seguimiento de cuáles han gustado más por si hubiera que hacer una localización completa con otro juego. De esta forma se podría crear una entrega con mucha variedad, y a por otra parte evitar apostar fuerte por un planteamiento que termine pareciendo a los jugadores metido con calzador.

Lo que está claro es que vamos a tener Assassin´s Creed para rato XD.
Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Zack has visto "el video" de La Verdad?


Mmmmm el de ACII o el del brotherhood? el primero si, me pasé el juego 3 veces al 100% en 3 idiomas distintos XD....el 2o aun no, llevo solo 4 glifos, a mi ritmo [qmparto]. Por?


Pues cuando "lo veas" (ya entenderás las comillas) se te va a quedar el culo torcido, por que el juego en si te lo has acabado no?
Por cierto, ahora que habláis de los glifos de La Hermandad: ¿Se supone que conforme avance la historia se te abrirá la posibilidad de ir a buscarlos, no? Lo digo porque, siguiendo la guía intenté ir a lugares que ponía que había, pero no me aparecen, ni con la vista de águila ni con nada :?
Scatsy escribió:
Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Zack has visto "el video" de La Verdad?


Mmmmm el de ACII o el del brotherhood? el primero si, me pasé el juego 3 veces al 100% en 3 idiomas distintos XD....el 2o aun no, llevo solo 4 glifos, a mi ritmo [qmparto]. Por?


Pues cuando "lo veas" (ya entenderás las comillas) se te va a quedar el culo torcido, por que el juego en si te lo has acabado no?


Acabado? para nada XD, yo los AC los exploto al milimetro...llevo 30 horas, secuencia 6 y me falta mas de la mitad de todo lo extra, que es mucho decir en este AC XD. Entre otras cosas, no uso viaje rapido, aunque si voy mucho a caballo, y voy constantemente con el nivel de busqueda al maximo, para obligarme a infiltrarme siempre [chulito]....y vamos, no me cabe la menor duda de que tanto el final como el video de la verdad me descuadrarán todas mis teorias, o por lo menos me la meterán doblada y tendré que retocarlas jajajaja pero de momento, dejame ser feliz [qmparto]

RuneSworD escribió:Por cierto, ahora que habláis de los glifos de La Hermandad: ¿Se supone que conforme avance la historia se te abrirá la posibilidad de ir a buscarlos, no? Lo digo porque, siguiendo la guía intenté ir a lugares que ponía que había, pero no me aparecen, ni con la vista de águila ni con nada :?


Es raro...yo tengo 4 hechos y otros 3 o 4 localizados ya en el edificio, pero me los dejo para más adelante....eso si, cuestan mas de encontrar que en el 2...pero vamos, al acercarte al edificio, ha de salirte en la foto de lugar, el ojo rojo en la esquina superior izquierda.
Yo los glifos los prefiero dejar siempre para despues, en este es lo qeu estoy haciendo, sacarme las secundarias mas tarde y bueno, solo voy a ir a por las guaridas de romulo, los artefactos de Leonardo, las memorias de la chica y las atalayas/torres borgia, las cuales ya están todas, lo mismo me planteo el reconstruir roma pero me da pereza U_U.

Y los glifos me están pareciendo mas fáciles que en el ACII.


Zack entonces no lo has acabado? JUAS, cuando lo acabes tu cabeza va a estallar y todo lo que estás elucubrando para una tercera parte se te va a desmoronar xDDDD.
Scatsy escribió:Yo los glifos los prefiero dejar siempre para despues, en este es lo qeu estoy haciendo, sacarme las secundarias mas tarde y bueno, solo voy a ir a por las guaridas de romulo, los artefactos de Leonardo, las memorias de la chica y las atalayas/torres borgia, las cuales ya están todas, lo mismo me planteo el reconstruir roma pero me da pereza U_U.

Y los glifos me están pareciendo mas fáciles que en el ACII.


Zack entonces no lo has acabado? JUAS, cuando lo acabes tu cabeza va a estallar y todo lo que estás elucubrando para una tercera parte se te va a desmoronar xDDDD.


[buuuaaaa] son unos cabrones....ya nos la metieron doblada del I al II desmontando toda teoria plausible y lo han vuelto a hacer segun comentas XD

Yo esque no soy capaz de pasarme estos juegos si antes no lo tengo todo al 100% XD....hacerlo "despues" de la trama me descuadra mis esquemas [carcajad] . Y bueno, llevo 4 glifos y salvo uno que considero una trampa en toda regla, ya que el puzzle lo entendí a los 10 segundos, pero no la jugarreta....los veo mas sencillos de momento...claro que del II, quitando el mitico de los sumerios cawento , tampoco eran mucho mas complicados. El que comento es el 3o:

El de las fotos, cada una con un codigo, y la tipica rueda para sacar la logica relacional....pues lo dicho, lo entendí a la primera, pero no entendí que solo una foto de todas las que aparecen y concretamente solo la bandera de la misma, era donde habia que introducir el codigo....claro que leyendo bien el texto se puede deducir, pero es bastante rebuscado... .
Pues ya veras con el final, ya veras xDDDD.
Por cierto, vosotros sabiais que se pueden usar escobas y rastrillos como armas? XD yo me enteré a partir de una pregunta de un forero relativa a un logro XD.....segun dicen esto ya se podia hacer en el II...y no tenia ni idea, y joder, es enorme despachar a 10 guardias con una escoba [tadoramo] y supongo que no seré el unico que se ha cagado en el sistema de lanzamiento de armas a 2 manos no?.....porque si al recojerla te equivocas y coje otra cualquiera, se la guarda, y te quedas sin la tuya [+risas].
Sí, y con lo del tema de la escoba te daban un logro, creo recordar ¿no? XD

Al lanzamiento a dos manos le pueden dar 20 veces por el orto, he perdido ya dos armas gracias a la mierda de control }:/ . Esta noche probaré otra vez ir a por los glifos :?.

Por cierto, ¿soy yo, o hay misiónes que hacerlas al 100% te supone cagarte en la puta 100 veces? xDD
¿Qué se supone que ganas con todas hechas al 100%? :?
Yo algunas misiones no las tengo al 100% por chuminadas xDDDDD pero me da pereza repetirlas la verdad, por que había una en el coliseo que para el 100% no podia matar a nadie (ni ser detectado) pero no lo sabia y maté a uno para asegurarme de que no me pillara, y me puso lo del 50%, el resto de la misión no maté a nadie y podría habermelo sacado perfectamente xD.
Yo con la del
puto tanque de Leonardo,
no sé la cantidad de veces que habré echado mierda por la boca. La habré repetido ya unas 8 veces y no hay cojones a terminarla indemne :( . Y con algunas de las de las guaridas tela también [+risas] . Ayer me hice una que pedía terminarla en menos de 8 minutos y es un jodido laberinto que no hay dios quien lo memorice [mad] .
por cierto, este mismo sábado que probé kinect, le eché un ojo al brotherhood, y me dejó bastante frío. gráficamente es idéntico al 2, si el argumento sigue el palo del 2, con todo abierto y preparado para alargar la saga todo lo posible, no sé no sé...
RuneSworD escribió:Sí, y con lo del tema de la escoba te daban un logro, creo recordar ¿no? XD

Al lanzamiento a dos manos le pueden dar 20 veces por el orto, he perdido ya dos armas gracias a la mierda de control }:/ . Esta noche probaré otra vez ir a por los glifos :?.

Por cierto, ¿soy yo, o hay misiónes que hacerlas al 100% te supone cagarte en la puta 100 veces? xDD
¿Qué se supone que ganas con todas hechas al 100%? :?


A parte de demostrar claramente que tienes un miembro considerablemente mas grande que el resto [fumando] , es todo relativo a las "misiones de cristina" creo, es decir, hay 6 misiones de cristina en total (geniales por cierto), y se van desbloqueando conforme al % de juego "total", en donde "creo" que entra tambien el echo de tener las misiones al 50 o al 100%....aunque vamos, como hay otras muchas cosas que cuentan (seucndarias, tumbas, reconstruccion de roma etc), no creo que venga de ahí si piensas hacerlo mas o menos todo, asi que són más bien retos de cara al jugador, y si....algunas son una jodienda..yo las suelo intentar 5 veces, sino, le petan [poraki], porque ademas esque ni te cuentan los puntos de control....no, si la cagas tienes que reiniciar la memoria al completo para tenerlo al 100% [uzi]

Destacaria mi cabreo en la de la secuencia 4:

Infiltracion en el castillo Borgia....


La hice PERFECTA, limpié el lugar cual snake, sinque nadie me oliese, 35 minutos de infiltración perfecta, y cuando voy a llegar al destino, en unas putas escaleras de estas de caracol....me aparece uno de frente y sincronizacion fallida [uzi] [uzi] [uzi]
Pues anda que lo que me pasó a mí: IDEM que tú, sólo que cuando llegas a la celda y la piva llama a los dos guarias, me dispongo a matarles a distancia con los cuchillos, me echo a un lateral, apunto, disparo, el primer cuchillo alcanza a un objetivo, y el segundo va y pega con uno de los barrotes de la celda de al lado. Sincronización a tomar por culo ¬_¬ .
Ponlo en spoiler por si acaso XD.

En cualquier caso, esa es la 2a parte de la misma, es una sincronizacion diferente, yo comento la 1a parte,e sa que dices si conseguí hacerla tras 5 o 6 intentos XD....la primera, me negué a repetirla, me habia quedado demasiado perfecta y me tocó demasiado la moral.

Por cierto, me comentan que se puede atacar tambien con cañas de pescar y con la oz XD
este finde hay que hacerse un maraton de peliculas de leslie nilsen en su honor,que ha muerto hoy [buuuaaaa]

es mas,esta tarde me vere alguna
También acaban de decir que ha muerto Irvin Kershner, director de El Imperio Contraataca o Nunca digas nunca jamás entre otras...
Y esta nocheu que? todos haters dle futbol por aqui? o ya estais especulando sobre posibles alineaciones y porras varias? [qmparto]

Yo apuesto por un empate...los veo a los 2 en su mejor momento y salvo que el tiempo lo impida, parece un buen partido....salvo que nuestro querido pep tire de guardiopladas varias que espero que no XD
Atolm escribió:También acaban de decir que ha muerto Irvin Kershner, director de El Imperio Contraataca o Nunca digas nunca jamás entre otras...

ha muerto kershner.... pobre hombre fue muy criticado y le hicieron un gran vacio con el imperio contraataca porque fue junto a una nueva esperanza las primeras peliculas donde los creditos estaban al final y no al principio y eso al ego del resto de productores y directores no les gustaba (encambio no criticaron lo mismo cuando lo hizo lucas... cosas de la vida).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209602 respuestas